View Full Version : CÚCUTA | Proyectos Residenciales en Construcción
Pages :
1
2
3
4
5
[ 6]
7
8
9
10
11
12
I'm Milo September 12th, 2009, 11:53 PM Ufff, ofiuco se me adelantó con las fotos, cuando pasé por ahi quede sorprendido con la cantidad de proyectos que están dándose por esta zona, es un nuevo y exclusivo polo de desarrollo de la ciudad.
Cada vez mas progreso para la ciudad :banana:
silverkaleth September 12th, 2009, 11:55 PM cualquier pendejo no vive por esos lados..... :)
.:azzurro:. September 13th, 2009, 12:13 AM Wow, ofiuco, se fajó con esas fotos. :okay: ¡Gracias!
Guaribayo September 13th, 2009, 01:21 AM Ofiuco de antemano muchas gracias por los avances. Que bien, que bonita se vé esa zona, ojalá no sólo construyan conjuntos sino tambien torres y centro de negocios y todo estas cosas!!!!!
Me llamó la atención el centro de negocios, ¿ Nunca antes se habia posteado este proyecto? ¿ verdad?
silverkaleth September 13th, 2009, 01:24 AM Que bien, que bonita se vé esa zona, ojalá no sólo construyan conjuntos sino tambien torres y centro de negocios y todo estas cosas!!!!!
Me llamó la atención el centro de negocios, ¿ Nunca antes se habia posteado este proyecto? ¿ verdad?
jeje como ahora a todo se le llama centro de negocios uno no sabe :lol:
Guaribayo September 13th, 2009, 01:32 AM ^^^^^^ :lol::lol::lol::lol::lol:
Si toca verlo terminado para comprobar haber si es cierto jaja, no mentiras, confiemos que si!
enriquejose90 September 13th, 2009, 01:49 AM hola quien me puede ayudar estoy buscando un apartamento en preventa que este bien ubicado soy venezolano...en una zona de expansion de cucucta estoy bastante interesado quien me pueda informar este es mi email para que me envien alguna propuesta enriquejose90@gmail.com con precio aproximado
BUCARITO1981 September 13th, 2009, 09:28 AM sip sr muy lindos los conjuntos, pero les ahcen falta como ams arbolitos para armonizar el sector
gracias
silverkaleth September 13th, 2009, 06:28 PM ^^ algunos conjuntos que se ven en las fotos estan todavia en construcìón hay que esperar que los terminen para dar un veredicto, ademas no se le olvide cucuta ciudad verde;)
J/K 05 September 13th, 2009, 10:48 PM mmm si claro, otro k pues siempre me gustado me ha parecido del putas es Punta del Este, pero de ese si no he vuelto a ver nada, tambien Monte Horeb detras de complicidades, y sierra nevada o sierra alta tambien al frente del intercambiador de lomitas ese si ya hicieron los espacios entre las casas y calles y esta en venta...
migandi September 14th, 2009, 09:35 PM Bueno señores, aca les dejo unos adelantos del VR, creo que va muy bien en cronograma.
http://img98.imageshack.us/img98/6455/imagen210a.jpg (http://img98.imageshack.us/i/imagen210a.jpg/)
http://img98.imageshack.us/img98/5104/imagen212y.jpg (http://img98.imageshack.us/i/imagen212y.jpg/)
http://img233.imageshack.us/img233/8144/imagen211.jpg (http://img233.imageshack.us/i/imagen211.jpg/)
http://img140.imageshack.us/img140/2320/imagen213h.jpg (http://img140.imageshack.us/i/imagen213h.jpg/)
Saludos.
Nico92 September 14th, 2009, 10:44 PM Bonitos y agradables esos conjuntos residenciales.
Guaribayo September 15th, 2009, 03:35 AM Amazing. se ve muy bien ojala lo terminen rápido!!!! Sin duda va a quedar muy bonita y se desarrollara muchisimo esa zona
alejhandro September 15th, 2009, 08:33 PM ^^Lamentablemente ese edificio no será construido, pues lo cambiarón por otro diseño y además le bajaron el número de pisos, de 11 a 8, no sé cual fue la razón de cambiar este edificio que tenia un buen diseño...:ohno:, esperemos que algún día lo construyan.
Nuevo diseño de Manhattan.
http://img55.imageshack.us/img55/3064/edimanhatan.jpg (http://img55.imageshack.us/i/edimanhatan.jpg/)
^^Me perdonarán pero que edificio tan feo, no tiene nada de diseño, es de lo más simplón que haya podido ver para la ciudad en cuanto edificios residenciales. Al ver esos renders me recuerdan los diseños de la gran mayoria de edificios residenciales de San Cristobal, solo que este no esta forrado en ladrillo....:ohno:, lo único rescatable es la altura para el sector, esperemos a ver si lo mejoran.
Monett va a estar ubicado en Caobos en la Calle 14A con 2E, aún no se conocen diseños, solo estan terminando de adecuar la sala de ventas.
Saludos.:)
yo estuve hablando con unos obreros y me dijeron que el cambio se debio a los costos...ese barrio es estrato 3 y el edificio iba tener apartamentos estrato 4 y se dieron cuenta que despues de 3 meses del lanzamiento no se vendio ni un solo apartamento...soooo......cambiaron el diseño del edificio y ahora son apartamentos estrato 3 y ya se vendieron casi todos!!!
alejhandro September 15th, 2009, 08:36 PM uaooo se ve el avance en las construcciones...por fin...jejejeje.....bueno atras en el foro se mensiono de un edificio en el canal Bogota de pues una altura considerable.... hoy mire por la ventana del edifcio donde trabajo y se ves esta construccion....y en el se ve a trabajadores en la obra....tambien se nota que hay varillas para seguir subiendo la cantidad de pisos....sera el mismo edificio del que se hablo anteriormente....esta es la imagen:
http://i985.photobucket.com/albums/ae333/victorparedespabon/ElPoleo031.jpg
Bueno perdon por la calidad, es tomada desde mi cel y con todo el aumento posible... el caso uds que opinan sera el mismo....ademas para observarse desde este nivel quiere decir que si tiene minimo 5 pisos y con ganas de seguir subiendo....:banana2::banana2::banana2:
yo vivo en un edificio por esos lados y la verdad tambien me causo curiosidad pero no se de que es...lo que si se es tiene bases en el tercer piso y va para un cuarto pero no vi licencia asi que jumm!!!
J/K 05 September 15th, 2009, 11:41 PM mmmm ese Ventura Reservado, claro Ospinas tenia k ser pa hacer las cosas eficicientes, efectivas y eficases :)
.:azzurro:. September 18th, 2009, 12:07 AM Me gusta como vuela la construcción de VR, ojalá así fuera The Rivers Tower.:(
J/K 05 September 18th, 2009, 12:15 AM en fin muy buenos proyectos ya la mayoria en construccion, ahora ya paren ehhh jejeje queremos mas altura hace años eran de 5 a 10 pisos, ahorita el boom de 10 a 15 pisos y unos pocos de 15 a 20, siguiendo........ edificios de 20 a 25 pisos :)
Guaribayo September 18th, 2009, 12:37 AM Pues ojala y se cumpla lo que dices !!!!!!!!!!!!!!
Selugaan September 24th, 2009, 01:38 AM Alguien tiene informacion detallada de torres de navarra y royal park? son dos edificios por la avenida demetrio mendoza, al parecer ese sector tambien se llenara de edificios.
Jota05 September 27th, 2009, 07:44 PM ^^Hombre no e escuchado nada al respecto, seria bueno que tratara de mostrar la info de los proyectos que menciona.
Por otro lado, muy bacanas las fotos de la pag anterior, nunca habia visto los avances de esos conjuntos campestres, aunque nos quedo debiendo Punta Del Este jejeje....:)
yo estuve hablando con unos obreros y me dijeron que el cambio se debio a los costos...ese barrio es estrato 3 y el edificio iba tener apartamentos estrato 4 y se dieron cuenta que despues de 3 meses del lanzamiento no se vendio ni un solo apartamento...soooo......cambiaron el diseño del edificio y ahora son apartamentos estrato 3 y ya se vendieron casi todos!!!
^^Mmmmm pues hombre no sé entonces cuanto costaba un apto cuando estaba el anterior diseño por que los actuales no se bajan de 170 millones y eso me parece costoso para ser estrato 3, aunque hay que reconocer que en Cúcuta los precios en de la finca raiz estan por las nubes.
migandi September 28th, 2009, 04:11 PM ^^Hombre no e escuchado nada al respecto, seria bueno que tratara de mostrar la info de los proyectos que menciona.
Por otro lado, muy bacanas las fotos de la pag anterior, nunca habia visto los avances de esos conjuntos campestres, aunque nos quedo debiendo Punta Del Este jejeje....:)
^^Mmmmm pues hombre no sé entonces cuanto costaba un apto cuando estaba el anterior diseño por que los actuales no se bajan de 170 millones y eso me parece costoso para ser estrato 3, aunque hay que reconocer que en Cúcuta los precios en de la finca raiz estan por las nubes.
Tienes toda la razón en Cúcuta no se consiguen apto económicos, siempre pasan de los 170 millones.
Saludos.
juansebastian71 September 28th, 2009, 10:41 PM ^^Hombre no e escuchado nada al respecto, seria bueno que tratara de mostrar la info de los proyectos que menciona.
Demasiado caro para ser de estrato 3, a que se debe tal precio?
J/K 05 September 30th, 2009, 04:11 AM Alguien tiene informacion detallada de torres de navarra y royal park? son dos edificios por la avenida demetrio mendoza, al parecer ese sector tambien se llenara de edificios.
bueno hoy iva en un taxi y vi en el periodico el proyecto Royal Park, es un edificio de 9 pisos, estara ubicado al frente del parque de san luis nose por cual de los lados...
Selugaan September 30th, 2009, 04:15 AM ^^ si, en el periodico salen los renders pero denme time que tengo mucho que subir a los foros, pero no tengo tiempo.
Guaribayo September 30th, 2009, 05:05 AM ^^ si, en el periodico salen los renders pero denme time que tengo mucho que subir a los foros, pero no tengo tiempo.
^^:okay::okay::okay::okay:
J/K 05 September 30th, 2009, 05:45 PM y Riviera del este ya va en el piso 3, pues para tomar fotos es complicado hay k meterse al monte, pero desde la entrada de prados del este ya se alcanza a ver la estructura
silverkaleth September 30th, 2009, 05:57 PM ^^ que bueno lo de riviera del este, este edificio seria el mas alto de la ciudad, pues the rivers lo veo mas demorado.. :ohno:
migandi September 30th, 2009, 08:07 PM El de riviera del este es el que va a tener 16 pisos? Por favor me confirman.
Saludos.
Fab.cd_91 September 30th, 2009, 08:11 PM El de riviera del este es el que va a tener 16 pisos? Por favor me confirman.
Saludos.
19 pisos
iñaki-garcia October 1st, 2009, 03:05 AM Riviera del Este es por donde??
silverkaleth October 1st, 2009, 03:12 AM ^^es por prados del este...:okay:
iñaki-garcia October 1st, 2009, 03:16 AM Lástima que no sea fácil verlo en las panorámicas de la ciudad....
silverkaleth October 1st, 2009, 03:23 AM en esta panoramica se puede ver avances de versalles, por ahi cerca va a quedar riviera del este asi que iñaki no es tan dificil una panoramica...
foto de selugaan
http://img34.imageshack.us/img34/9876/dsc00445dz.jpg
Selugaan October 1st, 2009, 04:29 AM Bueno señores aca los proyectos prometidos
Royal park frente al parque de san luis
http://img19.imageshack.us/img19/1240/dsc00575rl.jpg
Torres de navarra, frente al hotel bolivar
http://img44.imageshack.us/img44/2826/dsc00578w.jpg
http://img33.imageshack.us/img33/5168/dsc00579a.jpg
Bueno aires en caobos
http://img23.imageshack.us/img23/4786/dsc00577xf.jpg
http://img340.imageshack.us/img340/7153/dsc00576z.jpg
J/K 05 October 1st, 2009, 04:36 AM buena info selugaan, cuantos pisos tienen las torres de navarra?
Selugaan October 1st, 2009, 04:39 AM Segun el render como doce
silverkaleth October 1st, 2009, 04:47 PM ^^gracias por la info..:Okay:
J/K 05 October 1st, 2009, 08:12 PM por cierto por la avenida demetrio mendoza como a unas 4 cuadras despues de la iglesia de san luis, hay una sala de ventas pues no vi muy bien xq iba en el carro de un edificio de unos 6 pisos lo que alcanze a ver se llama toscanas algo asi y pues supongo lo construiran hay, muy bueno eso asi le cambian la cara a ese sector que no es muy bonito que digamos...
BUCARITO1981 October 1st, 2009, 08:39 PM en esta panoramica se puede ver avances de versalles, por ahi cerca va a quedar riviera del este asi que iñaki no es tan dificil una panoramica...
foto de selugaan
http://img34.imageshack.us/img34/9876/dsc00445dz.jpg
uffff que foto tan bonita..! que verde ojala no lo dejen acabar.! y se vea asi de boscoso el sector.
Guaribayo October 1st, 2009, 09:59 PM muuuy vacanas las torres navarra, se ven super !!!!! Y las otras tambien son bien bonitas !!! Saludos
ofiuco01 October 2nd, 2009, 02:09 AM aalll fin la avenida principal de San Luis comenzo su proceso de densificacion........antes lo habia pensado esta linea comenzando en Bellavista....pasando por la avenidad del club tenis........avenida san Luis....no no no en unos años va a quedar irreconocible....:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:
Navegante64 October 2nd, 2009, 05:41 PM Con tal y que esas nuevas construcciones dejen espacio para la ampliación de la avenida Demetrio Mendoza........ porque si no es así, adiós a esa ampliación y el caos vehicular será espantoso....... esa avenida hace años que debió ser ampliada.....
Selugaan October 2nd, 2009, 05:52 PM ^^ +1
J/K 05 October 2nd, 2009, 07:26 PM si, por hay pasan demasiadas busetas y buses, nose como no ha ocurrido un accidente porque eso es otra pista de carrera de busetas ...
silverkaleth October 2nd, 2009, 07:34 PM hey hoy vi en TU KANAL la publicidad de monte horeb, tenia entendido que se esto se iba a hacer cuando hicieran
le prolongación de la avenida 0. entonces..:dunno:
.:azzurro:. October 2nd, 2009, 10:30 PM Con tal y que esas nuevas construcciones dejen espacio para la ampliación de la avenida Demetrio Mendoza........ porque si no es así, adiós a esa ampliación y el caos vehicular será espantoso....... esa avenida hace años que debió ser ampliada.....
+2.
migandi October 3rd, 2009, 12:22 AM Con tal y que esas nuevas construcciones dejen espacio para la ampliación de la avenida Demetrio Mendoza........ porque si no es así, adiós a esa ampliación y el caos vehicular será espantoso....... esa avenida hace años que debió ser ampliada.....
Tienes todas la razón. Sin emabargo la Av. si no estoy será ampliadad por san simón, no le veo problema al proyecto royal park por que no esta sobre la Av. pero si con el proyecto de torres de navarra. Espero dejen el espacio para la ampliación.
Saludos.
J/K 05 October 3rd, 2009, 02:48 AM y tambien las Torres Toscana es otro proyecto una edif como de 6 pisos hay mismo en esa avenida...
CucutaCulta October 3rd, 2009, 04:03 AM Hace poco por RCN radio y CARACOL radio escuche que se iba a iniciar una investigacion para los ingenieros, arquitectos y compradores de casas de estratos 6 en Cucuta. Esto debido a que se estaba aumentado en numero de casas extremadamente costosas en la ciudad.
Me parece bn, pero si quieren saber de donde sale este dinero para las casas tan costosas ps deberian como empezar por saber de donde el señor gobernador saca para vivir en SanIsidro y la alcaldesa en Tamacoa Campestre.
alejhandro October 13th, 2009, 08:03 PM Hace poco por RCN radio y CARACOL radio escuche que se iba a iniciar una investigacion para los ingenieros, arquitectos y compradores de casas de estratos 6 en Cucuta. Esto debido a que se estaba aumentado en numero de casas extremadamente costosas en la ciudad.
Me parece bn, pero si quieren saber de donde sale este dinero para las casas tan costosas ps deberian como empezar por saber de donde el señor gobernador saca para vivir en SanIsidro y la alcaldesa en Tamacoa Campestre.
YO DESEARIA QUE MEJOR NO INVESTIGARAN......NO SE POR QUE PERO PUEDE PASAR COMO CON RAMIRO!!!......SACAN A ESTOS ING. Y ARQUITECTOS DE LA JUGADA Y SE NOS ACABA SKYLINE NUEVO PARA CUCUTA!!!:ohno::ohno::ohno:
CucutaCulta October 13th, 2009, 09:12 PM Pero que estamos haciendo con tanto Narco y Traqueto en nuestra ciudad. Que hacemos con tanto ignorante con plata.
J/K 05 October 13th, 2009, 09:13 PM estas en lo cierto....
silverkaleth October 13th, 2009, 09:15 PM Pero que estamos haciendo con tanto Narco y Traqueto en nuestra ciudad. Que hacemos con tanto ignorante con plata.
eso no nos importa, lo importante es que inviertan en la ciudad, ademas digame que ciudad colombiana no tiene narcos?.
Ivanirva October 13th, 2009, 09:23 PM ^^
No seamos tan folclóricos, por favor...que tal que yo dijera..."HAY MUCHOS LADRONES EN CUCUTA......ESO NO NOS IMPORTA, EN QUE CIUDAD NO HAY LADRONES ?..." o esta "NO PASA NADA SI ME PASO EL SEMAFORO EN ROJO, EN QUE CIUDAD NO HACEN ESO ?..."
El hecho de que se quiera investigar y aclarar el origen de ciertos dineros para la consecución de megaestructuras no significa que se vayan a dejar de hacer en el eventual caso de que se encontraran ciertas inconsistencias...que seguramente las hay....Aquí lo que se busca y se quiere es que haya TRANSPARENCIA...pero como aquí muchos quieren una ciudad llena de edificios altos a cualquier costo y sin importar el bienestar y la honestidad de un pueblo...por eso es que estamos como estamos...:ohno:
silverkaleth October 13th, 2009, 09:37 PM ^^moralmente puede ser valido, pero no hay que hacernos los de la vista gorda, como puede ser que de un momento a otro se aumentaron exageradamente la compra de apartamentos estrato 6, es mas gracias a eso( no estoy diciendo que todos sean narcos) la actividad constructora en la ciudad aumento considerablemente, no quiero causar polemica, pero en gran parte la salida del resagamiento en el que estaba la ciudad fue a esta platica..:)
Selugaan October 13th, 2009, 09:42 PM edit
Selugaan October 13th, 2009, 09:42 PM LEGALIZACION (se que la mayuscula significa gritar)
CucutaCulta October 13th, 2009, 09:51 PM eso no nos importa, lo importante es que inviertan en la ciudad, ademas digame que ciudad colombiana no tiene narcos?.
Pero como va a decir que eso que nos importa??. claro q importa e importa mucho. de que me sirve tener un monton de idiotas con plata que no sirven para nada, incultos y atarbanes. En esta ciudad lo que necesitamos es gente legal que INVIERTA conocimiento y progreso, no plata sucia.
Gente que con su buen conocimiento aporte soluciones a los problemas de salud, educacion, seguridad que se presenta hoy en dia.
Yo creo q eso si deberian estudiarlo e investigar a estas personas. Pongamos los pies en la tierra y no seamos tan faranduleros.
otorrado October 14th, 2009, 04:01 AM uf ya q tocan el tema de los narcos enc Cucuta, rcuerdo un dia en el lavadero de castrol en la libertadores, estabamos esprrando el carro con mi tia, cuandollego un hijuemadre, luciendo tremewndo pistolon y tremenas cadenas, jumq miedo.
apoyo la `postura de cucutaculta, "En esta ciudad lo que necesitamos es gente legal que INVIERTA conocimiento y progreso, no plata sucia", realmente en toda colombia se nesesita esto.
Selugaan October 14th, 2009, 04:56 AM LEGALIZACION, a ver si asi se les acaba el negocito, y en vez de gastar plata en asperciones y lucha contra narcos, la invierten en educacion sensibilizacion de la poblacion a no consumir la droga y centros de atencion a drogadictos. Y EDUCACION., ah bueno Y TAMBIEN EN EDUCACION, y no desviemos el hilo toches.
iñaki-garcia October 14th, 2009, 05:10 AM eso no nos importa, lo importante es que inviertan en la ciudad, ademas digame que ciudad colombiana no tiene narcos?.
Que mal comentario, no nos pase lo de Cali, una ciudad con una economía basada en el narcotráfico, que cuando cayó llevó a la ciudad a la peor depresión de su historia, de la que apenas empieza a levantarse.
Después de tanta sangre que le ha traido el narcotráfico a Colombia no puede ser que todavía intentemos justificar este tipo de actividades por que traen inversion...
Ivanirva October 14th, 2009, 06:51 AM ^^moralmente puede ser valido, pero no hay que hacernos los de la vista gorda, como puede ser que de un momento a otro se aumentaron exageradamente la compra de apartamentos estrato 6, es mas gracias a eso( no estoy diciendo que todos sean narcos) la actividad constructora en la ciudad aumento considerablemente, no quiero causar polemica, pero en gran parte la salida del resagamiento en el que estaba la ciudad fue a esta platica..:)
Hombre, lo que empieza mal... termina mal. Nadie está diciendo que somos unos bobitos que creemos que todo lo que brilla es oro...precisamente por lo que usted mismo afirma es que se deben tomar medidas...ese cuentico de los "traquetos" en la ciudad es algo que debe ser eliminado a toda costa, y de igual manera ese pensamiento de querer justificar toda inversión a punta de dineros sucios lo cual trae terribles consecuencias, como lo comenta Iñaki...
Acaso V.P, Unicentro, y muchas nuevas construcciones que hoy son una realidad en la ciudad tuvieron algo que ver con dineros mal habidos ???
Simplemente es para darnos cuenta de que la inversión limpia es la que debe imperar en nuestra ciudad y en todo el país.
I'm Milo October 14th, 2009, 07:58 AM Y en todo el mundo ^^
.:azzurro:. October 15th, 2009, 04:22 PM De acuerdo con lo que afirman Ivanirva, Iñaki y CucutaCulta.
Por favor, no desviar más el hilo, esta discusión se podría llevar a cabo en otro lugar.
Jota05 October 18th, 2009, 07:12 PM Pero como va a decir que eso que nos importa??. claro q importa e importa mucho. de que me sirve tener un monton de idiotas con plata que no sirven para nada, incultos y atarbanes. En esta ciudad lo que necesitamos es gente legal que INVIERTA conocimiento y progreso, no plata sucia.
Gente que con su buen conocimiento aporte soluciones a los problemas de salud, educacion, seguridad que se presenta hoy en dia.
Yo creo q eso si deberian estudiarlo e investigar a estas personas. Pongamos los pies en la tierra y no seamos tan faranduleros.
^^Totalmente de acuerdo, además esto no es un problema solo de Cúcuta, sino una realidad que se vive en todo el País.
Por otro lado, buenos los proyectos para San Luis, ese torres de Navarra quedara exactamente frente al Oulet que va a construir Ospinas y ese en Caobos pinta bien.
Gracias por el aporte.
I'm Milo October 18th, 2009, 07:21 PM Uff el Oulet es otro de los proyectos que mas espero.
J/K 05 October 18th, 2009, 07:22 PM ya me imagino a Cucuta en unos años, hoy fue a dar un vistaso en el puente la gazapa por la via k llega a prados del este muy cerca a mi casa ya la carretera pavimentada en un 100%, cuando terminen el puente y los edificios de prados y estan limpiando todos esos lotes que hay por hay para costruir, eso se densificara muy bien :)
Selugaan October 19th, 2009, 06:39 AM Algunos avances
Ventura reservado
http://img43.imageshack.us/img43/8919/dsc00869l.jpg
http://img34.imageshack.us/img34/3579/dsc00870mz.jpg
http://img43.imageshack.us/img43/6402/dsc00871go.jpg
http://img43.imageshack.us/img43/4711/dsc00872e.jpg
Selugaan October 19th, 2009, 06:44 AM Edificio manhattan
http://img55.imageshack.us/img55/3064/edimanhatan.jpg (http://img55.imageshack.us/i/edimanhatan.jpg/)
http://img25.imageshack.us/img25/9941/dsc00906r.jpg
migandi October 19th, 2009, 04:19 PM Excelente fotos seluggan, muchas gracias por el aporte. Dentro de poco las torrres estarán terminadas. Muy bien por manhatan muy chevere al lado del estadio.
Saludos.
I'm Milo October 19th, 2009, 04:21 PM No tenía idea que allí quedara el manhattan, cada vez menos tiempo para estrenar mas skyline :D
J/K 05 October 19th, 2009, 08:40 PM no habia visto los avances de Manhattan, va muy bien la obra...
CucutaCulta October 19th, 2009, 09:30 PM Condominio Asturias |4 Torres|12P
Este proyecto comprende un condominio de casas y 4 torres de aptos de 12 pisos, estará ubicado en la intersección de la Avenida Del Rio con la Vía del Puente De La Gazapa.
Al comienzo el proyecto contemplaba 2 torres de 15, pero al parecer lo modificarón y decidierón hacer 4 torres de 12 pisos.
http://img230.imageshack.us/img230/857/sv100157wr0.jpg (http://imageshack.us)
http://img89.imageshack.us/img89/7863/sv100156nz8.jpg (http://imageshack.us)
No se si ya lo habian nombrado, este proyecto ya terminaron de contruir las bases creo yo y ahora si empezaron con los pisos pq hasta ahora van como en el segundo. Espero no se tarden toda una vida.
Jota05 October 19th, 2009, 09:32 PM Que adelantado va el edificio Manhattan, lastima el cambio de diseño y la verdad que si quede impresionado con los avances de VR, no sabia que habian iniciado con la construcción de las 2 torres, pense que solo era una, a esos si les a rendido muchisimo, deberian ayudar a construir Rivers Tower jajajaja....
Por el momento los dejo con unos renders mas nitidos de Torres de Navarra y Royal Park, ambos en San luis.
Torres De Navarra
http://img33.imageshack.us/img33/9808/cachemultimediaaspx.jpg (http://img33.imageshack.us/i/cachemultimediaaspx.jpg/)
Royal Park
http://img16.imageshack.us/img16/9963/cachemultimediaaspx1.jpg (http://img16.imageshack.us/i/cachemultimediaaspx1.jpg/)
.:azzurro:. October 19th, 2009, 11:54 PM El Manhatan va por el piso 9, yo los conté el viernes que pasé por ahí.:colgate:
I'm Milo October 20th, 2009, 12:07 AM Que Chimba los proyectos, en especial el de San Luis, este sector merece verse mejor :D
J/K 05 October 20th, 2009, 03:33 AM ^^ ajam ese sector si que merece verse mejor, por hay pasan muchos vehiculos y personas diarios y es una avenida importante para la movilidad y las rutas del tranporte publico, con una buena ampliacion y con un arreglo en andenes y luces se veria bien...
las torres asturias estan muy bonitas....:)
iñaki-garcia October 20th, 2009, 05:03 AM Están buenísimos los proyectos de San Luis. Que renovación va a tener este sector!!
Una pregunta, que estrato serán?
J/K 05 October 20th, 2009, 05:05 AM lo mas probables es que sean estrato 3, tambien hay un proyecto de una pequeña torre de 6 pisos en la av. demetrio llamada toscanas
Selugaan October 20th, 2009, 02:45 PM Torres de navarra son tres?, gracias por los renders jota.
silverkaleth October 20th, 2009, 06:49 PM wow que bien se ve torres de navarra gracias jota por los renders :D
migandi October 21st, 2009, 09:07 PM Gracias por los renders jota, el sector de san luis va a tener su cambion, esperamos la ampliación de la Av. demetrio mendoza por parte de san simón.
Saludos.
J/K 05 October 22nd, 2009, 03:15 AM bueno hoy estuve en Rentabien y hay una valla de un nuevo proyecto, no dice la direccion pero son dos torres muy elegantes de 14 PISOS se llamaran BARCELONA, en la valla no se especifica la direccion, solo estan las torres y el nombre..... :) no puede preguntar xq tuve k entrar de rapidez x acompañar a un tio...
silverkaleth October 22nd, 2009, 03:19 AM excelente juank esperemos que alguien se levante los renders:D
J/K 05 October 22nd, 2009, 03:47 AM Bueno en los renders que posteo Jota aparecen tres torres, en los que tengo aparecen solo dos y los locales comercial que estaran al frente de las torres...
http://img24.imageshack.us/img24/1914/foto006lc.jpg
120 Apartamentos
12 Locales Comerciales
11 Oficinas
Porteria, Piscina Adultos y Niños, Kiosco
Zonas Verdes
Parqueadero Residentes y Visitantes
20 Parqueaderos Area Comercial
http://img16.imageshack.us/img16/2273/foto001s.jpg
http://img24.imageshack.us/img24/6790/foto005e.jpg
http://img203.imageshack.us/img203/5237/foto003f.jpg
Planta Amoblada Tipo A, 77.80 m2
http://img12.imageshack.us/img12/4886/foto004zk.jpg
Planta Amoblada Tipo B, 78.62 m2
http://img16.imageshack.us/img16/8306/foto002us.jpg
Diagonal al Hotel Bolivar por la parte del frente
Selugaan October 22nd, 2009, 06:09 AM Interesante la informacion, y no se fijo en donde quedarian ubicadas las torres barcelona?
J/K 05 October 22nd, 2009, 03:12 PM Interesante la informacion, y no se fijo en donde quedarian ubicadas las torres barcelona?
No, en la valla solo estaban las torres y el nombre, y como pase de rapidez a penas alcanze a contar los pisos y ya, pero en la valla no esta la direccion
Ivanirva October 23rd, 2009, 08:52 PM Buenos proyectos, ojalá todos terminen de acuerdo a lo presupuestado y sin contratiempos.
iñaki-garcia October 24th, 2009, 03:13 PM Barcelona con 14 pisos, súper bien, por favor consigan más información del proyecto!!
Selugaan October 24th, 2009, 06:53 PM Edificio alameda
http://img20.imageshack.us/img20/7623/dsc01033w.jpg
http://img2.imageshack.us/img2/4992/dsc01032p.jpg
sin nombre mientras alguno me dice que se me olvido.
http://img2.imageshack.us/img2/1535/dsc01037zd.jpg
http://img257.imageshack.us/img257/8566/dsc01038d.jpg
http://img163.imageshack.us/img163/9205/dsc01039.jpg
J/K 05 October 24th, 2009, 06:58 PM no sabia del alameda, donde esta ubicado?
el otro mmm se me olvido el nombre creo que es el ceiba real??????
Selugaan October 24th, 2009, 07:02 PM lo paso para aca para que no se pierda
Edificio alameda
http://img20.imageshack.us/img20/7623/dsc01033w.jpg
http://img2.imageshack.us/img2/4992/dsc01032p.jpg
sin nombre mientras alguno me dice que se me olvido.
http://img2.imageshack.us/img2/1535/dsc01037zd.jpg
http://img257.imageshack.us/img257/8566/dsc01038d.jpg
http://img163.imageshack.us/img163/9205/dsc01039.jpg
Selugaan October 24th, 2009, 07:05 PM no sabia del alameda, donde esta ubicado?
el otro mmm se me olvido el nombre creo que es el ceiba real??????
no, yo pense tambien, pero lo busque en la pagina, y supuestamente el ceiba real queda cerca del estadio, por la avenida 2E
silverkaleth October 24th, 2009, 07:21 PM si no estoy mal ese edificio se llama buenavista.
OPEL09 October 25th, 2009, 08:19 PM Alguien sabe si en el lote donde esta la valla de Davivienda van a construir algun proyecto parecido a los de la foto?
migandi October 26th, 2009, 07:59 PM Yo creo que alguna vez escuche de otro edificio en esa zona de la ciudad. Esperamos que alguien confirme nuestra sospecha.
Saludos.
alejhandro October 27th, 2009, 04:16 AM El Manhatan va por el piso 9, yo los conté el viernes que pasé por ahí.:colgate:
no se supone que manhattan va a tener es 8 pisos ya que modificaron el diseño yo cuando pase por ahi hace unas 2 semanas la licencia decia 8 pisos no 11 como en el proyecto anterior!
J/K 05 October 27th, 2009, 08:50 PM Le puse todo el zoom que pude, creo que van en el 5 piso...
http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs060.snc3/14738_1239078771868_1076238831_30724239_8223827_n.jpg
http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs060.snc3/14738_1239078731867_1076238831_30724238_709726_n.jpg
I'm Milo October 27th, 2009, 08:59 PM Otra construcción prometedora :happy: gracias por las fotos juankiss :happy:
Nico92 October 27th, 2009, 10:45 PM Me gustó esa última foto, por esos tejados.
I'm Milo October 27th, 2009, 10:48 PM A mi también me gusta mucho esta clase de techos son bonitos, ¿alguien sabe cuando estará terminado el edificio?
J/K 05 October 28th, 2009, 04:44 AM A mi también me gusta mucho esta clase de techos son bonitos, ¿alguien sabe cuando estará terminado el edificio?
mmm, ps la obra marcha a buen ritmo y en la noche tambien trabajan, yo le pondria por hay un poco mas de un año...
migandi October 28th, 2009, 06:53 PM Gracias por las fotos JuanK cucuta. Se ve muy bien el proyecto,
Saludos.
.:azzurro:. October 28th, 2009, 07:03 PM no se supone que manhattan va a tener es 8 pisos ya que modificaron el diseño yo cuando pase por ahi hace unas 2 semanas la licencia decia 8 pisos no 11 como en el proyecto anterior!
Ah, 8 entonces.
So, ya estarán terminandolo.:dunno:
Sir.Kmilitus October 31st, 2009, 01:24 AM Me encontré un video de Monet :)
MONET
Gl-MOMuTV2I
Guaribayo October 31st, 2009, 05:20 AM ^^disculpe no se si no ví, pero no dicen ¿ que numero de pisos tendra este proyecto ?, se ve muy bonito y elegante el edificio, muy lindo !!!!!!
Sir.Kmilitus October 31st, 2009, 05:27 AM La verdad no se. Tocará contar cuando aparezca la torre en el video. Yo le cuento como 11 pisos
I'm Milo October 31st, 2009, 06:31 AM I can't see the video, que alguien postee la ubicación, estrato y número de pisos de este proyecto :(
Guaribayo October 31st, 2009, 06:47 AM ^^ hey Kmipcd que extraño que no podas ver el video, sigue este link que te llevará a un profile ahí esta el video colgado
http://www.youtube.com/user/danielinteractivo#p/a/u/1/Gl-MOMuTV2I
De seguro el número de pisos de la edificacion oscila entre los 11 y 12 pisos, por cierto Sr Kmilitus muchas gracias por colgar el video :) !!!
silverkaleth October 31st, 2009, 07:39 PM no me gustó mucho la fachada, los lados laterales blancos no me gustan, al fin cuantos pisos tiene?
migandi October 31st, 2009, 09:58 PM Gracias por el aporte Camilo.
Saludos.
otorrado October 31st, 2009, 10:14 PM le conté 12 pisos con la terrza, muy bonito!
Guaribayo October 31st, 2009, 11:14 PM ^^^^ siiii tiene eso !!!!!
iñaki-garcia November 2nd, 2009, 09:01 PM Me gusta el diseño, donde va a estar ubicado?
J/K 05 November 3rd, 2009, 06:49 PM pues me parece bien, datos de la ubicacio...?
Jota05 November 3rd, 2009, 07:03 PM Me gusta el diseño, donde va a estar ubicado?
^^Monett va a estar ubicado en la Calle 14A con Avenida 2E en Caobos, a proposito, me gustó su diseño y no esta para nada mal la altura para el sector.
Ya ví la valla publicitaria del proyecto que haran frente a Unicentro, tambien ví 2 proyectos nuevos en Colsag, uno está cerca al edificio Gaudi en construcción y el otro queda frente al parque donde se ubica la Clinica Santa Ana, creo que son de 7 pisos.
I'm Milo November 3rd, 2009, 07:26 PM Genial!!! ya creo saber cual es el Monett
migandi November 3rd, 2009, 08:30 PM ^^Monett va a estar ubicado en la Calle 14A con Avenida 2E en Caobos, a proposito, me gustó su diseño y no esta para nada mal la altura para el sector.
Ya ví la valla publicitaria del proyecto que haran frente a Unicentro, tambien ví 2 proyectos nuevos en Colsag, uno está cerca al edificio Gaudi en construcción y el otro queda frente al parque donde se ubica la Clinica Santa Ana, creo que son de 7 pisos.
Podrias recordar cual es el proyecto frente al C.C. unicentro, gracias.
Saludos.
Jota05 November 5th, 2009, 06:34 PM ^^Este es el edificio que se construira frente a Unicentro.
http://img682.imageshack.us/img682/2989/tul01.jpg (http://img682.imageshack.us/i/tul01.jpg/)
bueno hoy estuve en Rentabien y hay una valla de un nuevo proyecto, no dice la direccion pero son dos torres muy elegantes de 14 PISOS se llamaran BARCELONA, en la valla no se especifica la direccion, solo estan las torres y el nombre..... :) no puede preguntar xq tuve k entrar de rapidez x acompañar a un tio...
^^Cuales son esas Torres De Barcelona, no habia escuchado nada de ese proyecto, ya sabes donde se van a ubicar?.
J/K 05 November 5th, 2009, 06:42 PM ^^ Bueno las vi en un valla en Rentabien, no dicen donde estaran ubicadas y el numero de pisos que conte fueron 14, si hoy puedo ire a dar otro vistazo y a preguntar en la inmobiliaria...
otorrado November 6th, 2009, 03:39 AM uf el tulipan resaltara mucho en ese sector, q bien, pq prados se lo merece es un exelente sitio para vivir
J/K 05 November 6th, 2009, 04:01 AM ^^ si...
bueno ya terminaron la estructura del Buenavista en ceiba II, aunke pues se ve pequeño, y Viñedos si ya estan terminando de pintar este edificio si no parece que tuviera 11 la verdad parece que tuviera mas...
I'm Milo November 6th, 2009, 04:41 AM Padros del Este es un sector que tiene potencial de edificación y que desde mi punto de vista esta algo descuidado, pero estoy seguro que junto con el Unicentro y sumándole esta clase de proyectos este sector se va a popularizar bastante, y además se cotizará mejor, y quizas de nuevos puntos de desarrollo cercanos.
J/K 05 November 6th, 2009, 04:57 AM ^^ ajam, pero en prados aun siguen y siguen cosntruyendo casas y mas pero mas casas :S, hasta donde llegaran con esa urbanizacion....
Ivanirva November 6th, 2009, 06:24 AM uf el tulipan resaltara mucho en ese sector, q bien, pq prados se lo merece es un exelente sitio para vivir
Sí hombre tiene razón...
and...Welcome back to Cucuta, once again!
Selugaan November 6th, 2009, 06:32 PM Sí hombre tiene razón...
and...Welcome back to Cucuta, once again!
No veo por que, si ese toche ya es cucuteño, jejeje agradezcale a la novia XD, igual que yo bumangues.
Selugaan November 10th, 2009, 04:57 PM este edificio de cuantos pisos es? de 10? el del ultimo piso tendra vista gratuita de los partidos del cucuta, bueno solo hasta que hagan el tercer piso del estadio.
http://img406.imageshack.us/img406/8087/dsc01422n.jpg (http://img406.imageshack.us/i/dsc01422n.jpg/)
Jota05 November 10th, 2009, 06:03 PM ^^Según el render, el edificio es de 8 pisos, pero por lo que veo puede tener uno más, pues aún se ven hierros saliendo como para hacer otro piso.
Me dijerón que en realidad serán 2 torres las que conformarán el proyecto Manhattan.
Selugaan November 10th, 2009, 06:46 PM Creo que entonces podrian ser dos torres de 10 pisos.
J/K 05 November 10th, 2009, 06:53 PM Manhattan tiene un buen avance, no he dado donde esta ubicado el edificio, he pasado varias veces por el estadio y nada, de todos modos es muy bueno lo que han hecho
migandi November 10th, 2009, 08:39 PM Porqué no en lugar de construir dos torres de 10 pisos, hacen solo una torre de 20 pisos y se ahorran terreno para hacer un parque para los inquilinos. Cual es el probelma de hacer torres más altas??? simpre los mismo 10, 14 pisos.
Saludos
J/K 05 November 11th, 2009, 12:24 AM Manhattan van a hacer dos torres de 8 pisos, la primera torre solo faltan dos apartamentos por vender...
Los apartamento estan en 160 a 180 millones
por otro lado, el Edificio Barcelona del que hable en un post, esta pendiente no saben aun si proyectarlo o no y si lo hacen sera el año entrante, era un muy buen proyecto...
Selugaan November 11th, 2009, 03:52 AM Y entonces las columnas pal ultimo piso que seria el noveno que? un olograma?
J/K 05 November 11th, 2009, 03:54 AM ^^ Ah pues hoy estaba en Rentabien, y quien me atendio me dijo que eran dos torres de 8 pisos...
torito November 11th, 2009, 05:20 PM Algunas cosas que he conseguido del Royal Park en San Luis:
http://fotos.subefotos.com/ca68d792bedae53bb21c64835c298f10o.jpg
Brochure
http://fotos.subefotos.com/94d25f80617b88804a793ed916620e0co.jpg
Otro Brochure
http://fotos.subefotos.com/d270a085a3395a5ea0fccdc8cac4190fo.jpg
Render Fachada
http://fotos.subefotos.com/8f8178180efdc455bc80350bbaaf6debo.jpg
Y plano de planta
Actualmente están en preventa con un apartamento piloto construido en San Luis que puede visitarse. Parece que dentro de poco comienza la construcción. Saludos.
xD_- November 11th, 2009, 07:00 PM Q cosa mas fea ese azul chillon no pega para nd con el color del ladrillo, es q ni con el blanco c ve bn, pero al menos aporta algo a ese sector de la ciudad q esta como un poco atrasado en la parte de construccion de edificios
I'm Milo November 11th, 2009, 08:23 PM OMG VOMITIVO!
J/K 05 November 11th, 2009, 08:30 PM Lo bueno es que cambiara la cara en el sector, prefiero ver edificios asi, que ver talleres de mecanica y lotes vacios
migandi November 11th, 2009, 08:37 PM Lo bueno es que cambiara la cara en el sector, prefiero ver edificios asi, que ver talleres de mecanica y lotes vacios
+1
Jota05 November 11th, 2009, 10:02 PM Monett - 12P
http://img94.imageshack.us/img94/9963/cachemultimediaaspx1.jpg (http://img94.imageshack.us/i/cachemultimediaaspx1.jpg/)
http://img25.imageshack.us/img25/5822/cachemultimediaaspx2.jpg (http://img25.imageshack.us/i/cachemultimediaaspx2.jpg/)
http://img21.imageshack.us/img21/1207/cachemultimediaaspxi.jpg (http://img21.imageshack.us/i/cachemultimediaaspxi.jpg/)
Guaribayo November 11th, 2009, 10:05 PM Que lindos los dos edificios estan bien chulos, monett sobresale obvio, cada vez cucuta esta mejor urbanisticamente con todos estos proyectos !
Selugaan November 12th, 2009, 01:25 AM monet estaria ubicado sobre que avenida?, no me ubico bien, es decir, por la misma de viñedos pero mas cerquita de la clinica?
I'm Milo November 12th, 2009, 02:32 AM Se ve bien ^^ :D porfin pude ver como era
silverkaleth November 12th, 2009, 03:41 AM feito ese royal:(
otorrado November 12th, 2009, 04:04 AM aja, me gusta la ubicacion, creo q resaltara bien bakno, pero ese celeste q se les dio por hecharle si q paila, espero q en la realidad se vea mejor q ene l render.
J/K 05 November 12th, 2009, 04:25 AM Bonito Monet, y ese Viñedos va muy muy bien....
ya Santibari empezo a cosntruirse, primero empezaran por las casas....
iñaki-garcia November 12th, 2009, 05:59 AM El Royal no me pareció tan horrible, pues, claramente no será el mejor edificio de Cúcuta, pero para lo que hay en ese sector, no está tan mal....
Ivanirva November 12th, 2009, 06:23 AM aja, me gusta la ubicacion, creo q resaltara bien bakno, pero ese celeste q se les dio por hecharle si q paila, espero q en la realidad se vea mejor q ene l render.
Tal vez el encargado de color en fachada es daltónico....:nuts:
Selugaan November 12th, 2009, 06:34 AM o hincha de millos o centauros XD
.:azzurro:. November 12th, 2009, 02:25 PM Por ahora, los únicos proyectos que me agradan por sus diseños son Monett y Soho.
Selugaan November 12th, 2009, 05:46 PM Pronto habra notiicas de un nuevo edificio detras de cenabastos, escuche un chisme al respecto.
CATATUMBO November 12th, 2009, 09:10 PM El de San Luis me preocupa es por que le va a quitar la visual a la torre de la iglesia, desde el Malecon.
J/K 05 November 12th, 2009, 09:14 PM mmmmmmmmm, desde un angulo quitara la vista pero la iglesia es mas imponente...
saludos
torito November 12th, 2009, 10:45 PM La verdad es que ese edificio sea del color que sea es mucho mejor que lo que hay ahora, y en cualquier caso el color supongo que se podrá cambiar cuando lo repinten los propietarios. En cuanto a la iglesia, es una iglesia enormisisisisima.
silverkaleth November 13th, 2009, 04:04 AM Pronto habra notiicas de un nuevo edificio detras de cenabastos, escuche un chisme al respecto.
cuente aver tola:D
pd: creo que ya empezaron con la construcción de la segunda torre de manhattan:)
J/K 05 November 13th, 2009, 05:01 AM Aqui en Prados en un lote grande salio un proyecto de conjunto residencial, llamado Villas de Santorini...
Selugaan November 13th, 2009, 06:25 AM ya lo habia oido en algun lado, esperamos fotos :colgate:
Jota05 November 13th, 2009, 05:59 PM Aqui en Prados en un lote grande salio un proyecto de conjunto residencial, llamado Villas de Santorini...
^^En Prados Norte o Prados del Este, hay que especificar jejeje, suena interesante el proyecto que menciona, esperamos más información.
J/K 05 November 13th, 2009, 06:30 PM ^^ Prados del Este, el proyecto esta ubicado diagonal a Mirador del Este y ya esta en construccion...
ofiuco01 November 13th, 2009, 09:44 PM ufff.. que bien todos los proyectos que se proyectaron alrededor del puente la gazapa estan en construccion y son varios de muy buena altura.....:):):)
.....por favor fotos de los avances de construccion de estos edificios...cuando bajo de villa del rosario se ve una grua que va a la par con un edificio que ya esta tomando alturaa...cual es?????....fotos fotos fotos...jejejejejejejeje
J/K 05 November 14th, 2009, 03:58 AM ^^ Mmmm pues bajando de Villa del Rosario que se ven en construccion con una grua estan Ventura Reservado y un poco lejos de se ve Versalles, a lo mejor te refieres a ese
Jota05 November 15th, 2009, 06:10 PM ^^ Prados del Este, el proyecto esta ubicado diagonal a Mirador del Este y ya esta en construccion...
^^Hombre y no tienes renders para ver el proyecto, yo no lo e visto.
Saludos.
OPEL09 November 18th, 2009, 09:23 PM Señores, alguien que me confirme; las obras iniciadas en la ciudad siguen desarrollandose????? y los proyectos que estaban en ventas se han iniciado????. Es que por la situación de frontera con nuestro vecino y por la escasa informacion de los ultimos dias me causa cierta preocupación para el futuro inmediato de mi querida y extrañada tierra :shifty:
J/K 05 November 18th, 2009, 09:42 PM ^^ Si las obras siguen desarrollandose unas a pasos lentos como The Rivers Tower y otras a buen ritmo como Ventura Reservado, Versalles y Riviera del Este, pues los 4 proyectos mas altos que hay en el momento
Vi este en una revista de Inmobiliaria nose si ya esta posteado pero por lo que veo no...
Son dos torres de 5 pisos, muy anchas parecen hasta dos edificios en uno...
Mediterraneo Suite
http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs001.snc3/10847_1254303672481_1076238831_30768624_2512344_n.jpg
No seria mejor 1 torres de 20, que gastar tanto espacio...
migandi November 19th, 2009, 02:13 AM ^^ Si las obras siguen desarrollandose unas a pasos lentos como The Rivers Tower y otras a buen ritmo como Ventura Reservado, Versalles y Riviera del Este, pues los 4 proyectos mas altos que hay en el momento
Vi este en una revista de Inmobiliaria nose si ya esta posteado pero por lo que veo no...
Son dos torres de 5 pisos, muy anchas parecen hasta dos edificios en uno...
Mediterraneo Suite
http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs001.snc3/10847_1254303672481_1076238831_30768624_2512344_n.jpg
No seria mejor 1 torres de 20, que gastar tanto espacio...
Tienes toda la razón, no sé porqué los edificios no pasan de 10 pisos.
ALguien que conozca del tema y nos aclare el porqué de tantos enanos en Cúcuta.
Saludos y gracias por la foto.
.:azzurro:. November 19th, 2009, 01:51 PM En algo dbe influir el hecho de que el aeropuerto esté en la ciudad y no alejado.
Si se moviera hacia el norte unos cántos kilómetros dejaría spacio vertical en la ciudad, y constuir edificios más altos no significaría problema alguno para el transporte aéreo.
ofiuco01 November 19th, 2009, 03:21 PM Estuve leyendo en el diario de la ciudad y encontre estos dos proyectos nuevos.....
http://i985.photobucket.com/albums/ae333/victorparedespabon/19112009325-1.jpg
mas casas bonitas para la floresta.....
http://i985.photobucket.com/albums/ae333/victorparedespabon/19112009323-1.jpg
este nuevo edificio para el centro de cucuta...esta muy bonito
si consigo los renders del edificio los subo a color jejejejejejejeje
:banana::banana::banana::banana::banana:
I'm Milo November 19th, 2009, 03:37 PM Está como cool pero quiero ver colores!
XD
J/K 05 November 19th, 2009, 03:50 PM Se ven Bien esas Casas.....
Gracias por lo del Edif, espero consiga el render a color
.:azzurro:. November 19th, 2009, 05:52 PM Wow, un edificio para el barrio La Playa. :happy:
migandi November 19th, 2009, 08:50 PM Caramabas, Cúcuta va a tener edificios por todos lados.
Saludos.
andreitas November 20th, 2009, 06:38 AM Se ven cheveres los proyectos. saludos
Selugaan November 20th, 2009, 06:45 AM Si, al parecer en toda cucuta se esta construyendo, bueno en todo el valle,
andreita eres nueva forista cucuteña?, binevenida.
Jota05 November 20th, 2009, 06:36 PM Estuve leyendo en el diario de la ciudad y encontre estos dos proyectos nuevos.....
^^Interesante el proyecto en el barrio La Playa, esa zona va a cambiar mucho con todos los proyectos que se estan haciendo y ese Mediterraneo donde va a quedar?.
J/K 05 November 20th, 2009, 06:40 PM ^^ En Guaimaral, Aunque se me hace raro que todavia la arrendadora no lo reporte, segun la revista de Frontera Inmobiliara es de Agosto...
I'm Milo November 21st, 2009, 05:29 PM Queridos.... ya se que de nuevo me van a tirar piedras pero QUE CARAJOS! es el barrio la playa :D Cookies es TOOOODA una metrópolis es imposible saberlo todo XD.
J/K 05 November 21st, 2009, 05:34 PM ^^ Es ps practicamente desde la Avenida 1 hasta la 6, y de la calle 15 hasta la 18 mas o menos esos lados... Donde queda el Colegio Sagrado Corazon, Clinica San Diego, Sede principal de La Opinion, UAN, esos lados....
I'm Milo November 21st, 2009, 05:47 PM AAAAAHHH!!! XD gracias por decirme Sagrado Corazón XD fue lo único que hizo ubicarme XD.
mmmm así que se están dando proyectos residenciales en el centro, muy bien, muy bien XD que se llene de rascacielos XD.
silverkaleth November 21st, 2009, 06:45 PM ^^bueno tampoco rascacielos pero si edificios que haran densificar la ciudad. ya se me esta pareciendo a uno por ahi por lo exagerado jeje:)
andreitas November 21st, 2009, 08:11 PM Si, al parecer en toda cucuta se esta construyendo, bueno en todo el valle,
andreita eres nueva forista cucuteña?, binevenida.
Gracias selugan, si soy cucuteña.
Selugaan November 21st, 2009, 08:17 PM Gracias selugan, si soy cucuteña.
pues nuevamente bienvenida, y es selugaan con doble a XD aunque eso es mejor que sir selugaan
I'm Milo November 21st, 2009, 08:31 PM ^^bueno tampoco rascacielos pero si edificios que haran densificar la ciudad. ya se me esta pareciendo a uno por ahi por lo exagerado jeje:)
Haahahahah no era usted el que estaba diciendo que los Cucuteños se lo tomaban todo en chiste? XD RELAX men XD si soy así es entre nosotros nada mas........
pues nuevamente bienvenida, y es selugaan con doble a XD aunque eso es mejor que sir selugaan
Muahahahahahahahha!!
Selugaan November 27th, 2009, 04:43 AM Avances, pero hagamos esto mas interactivo para que no muera el foro
Adivina el edificio XD
http://img204.imageshack.us/img204/295/dsc01669a.jpg
http://img204.imageshack.us/img204/295/dsc01669a.jpg
http://img692.imageshack.us/img692/2816/dsc01671u.jpg
http://img204.imageshack.us/img204/2487/dsc01672n.jpg
http://img686.imageshack.us/img686/3378/dsc01673k.jpg
http://img692.imageshack.us/img692/5429/dsc01674er.jpg
http://img686.imageshack.us/img686/601/dsc01676b.jpg
http://img686.imageshack.us/img686/601/dsc01676b.jpg
http://img28.imageshack.us/img28/9067/dsc01678p.jpg
http://img28.imageshack.us/img28/9067/dsc01678p.jpg
http://img686.imageshack.us/img686/7374/dsc01680.jpg
http://img339.imageshack.us/img339/1604/dsc01681g.jpg
http://img692.imageshack.us/img692/9608/dsc01682u.jpg
http://img339.imageshack.us/img339/2327/dsc01683v.jpg
http://img412.imageshack.us/img412/7199/dsc01684p.jpg
http://img522.imageshack.us/img522/8836/dsc01685i.jpg
http://img412.imageshack.us/img412/2080/dsc01686h.jpg
http://img6.imageshack.us/img6/2126/dsc01687c.jpg
J/K 05 November 27th, 2009, 06:42 AM Se que el 3 es el Portovhelo
tambien esta el Gaudi y el Reina Sofia o Escarlata bueno estos dos se parecen por el color rojo...
el edificio del barrio la playa estara en la calle 17 entre avenida 2 y 3... mas abajo en la 17 llegando a la libertadores estara el edificio buenos aires...
davizi November 27th, 2009, 06:46 AM Qué bien por cúcuta¡¡¡ cuánto crecimiento se observa.. felicitaciones¡¡
iñaki-garcia November 27th, 2009, 03:31 PM En un mes estaré alla viendo con mis propios ojos toda la movida inmobiliaria de la ciudad!!
I'm Milo November 27th, 2009, 03:50 PM En un mes estaré alla viendo con mis propios ojos toda la movida inmobiliaria de la ciudad!!
Es bastante impresionante a decir verdad, se ve construcciones de edificios por muchos sectores, puedes apreciar ya el cambio que está viviendo la ciudad cuando bajas desde la Autopista Internacional, y cuando Vienes de los patios........ También se observa el gran crecimiento que ha tenido este sector en tan poco tiempo, y lo que falta por empezar......
Selugaan November 27th, 2009, 03:59 PM pistas, los avances solo son del barrio la riviera.
migandi November 27th, 2009, 04:41 PM Ni idea de los edificios la verdad no se alcanza ver muy bien para definir el nombre, sin embargo gracias por las fotos.
También espero estan en Cúcuta en 20 días para ver el cambio.
Saludos.
J/K 05 November 27th, 2009, 05:37 PM Si, los avances son de la riviera y de prados del este, desde la autointer se ven bien, desde la avenida del barrio aero puerto solo se alcanzan a ver muy pocos pues ese punto esta mas alejado y se ven solo los edificios por hay de 12 pisos, muy pocos...
Jota05 November 27th, 2009, 06:59 PM Exelentes avances Selugaan, tengo mucho tiempo sin pasar por la Riviera.
A ver si le pego a los nombres de los proyectos XD
El de las 2 primeras fotos creo que es San Marino, le sigue Portovelho, el sigueinte si nunca e sabido que proyecto es, luego se ve la cuadra donde esta San Marino, Scarlata y Portovelho, el edificio que sigue no sé cual es, nunca e sabido su nombre XD, luego si viene Safiro, Reina Sofia, Gaudi y Toscana XD.
Esa licencia de 5 pisos en que zona de La Riviera es?.
Saludos y de nuevo gracias por mantenernos actualizados...:)
Selugaan November 28th, 2009, 06:12 AM esa licencia es antes de llegar a la calle donde estan toscana y el otro, es decir tras el parque simon bolivar .
.:azzurro:. November 28th, 2009, 08:18 PM Wow, chévere ver los avances. :popcorn:
Me encantó esta foto:
http://img339.imageshack.us/img339/1604/dsc01681g.jpg
silverkaleth December 9th, 2009, 10:01 PM avances, proyectos nuevos?
J/K 05 December 9th, 2009, 10:33 PM ^^
Nada Nuevo...
Cuando me entreguen la camara, veran avances de Riviera del Este... :)
Jota05 December 10th, 2009, 06:06 PM ^^Ojala le entreguen pronto la camara, nesecitamos ver avances.
Bueno ya inició construcción el edificio Tulipán frente a Unicentro y Torres Panoramic en La Floresta.
silverkaleth December 10th, 2009, 10:45 PM ^^Ojala le entreguen pronto la camara, nesecitamos ver avances.
Bueno ya inició construcción el edificio Tulipán frente a Unicentro y Torres Panoramic en La Floresta.
WOW que rapido inicio obras tulipan, esperamos que avance rapido.
en fin en que quedo lo de las torres barcelona?:)
J/K 05 December 11th, 2009, 04:25 AM ^^ Naaahhh
La ves que pregunte, me dijeron que era algo que pensaban lanzar el año entrante, pero que no sabian si lo hacian o no, pero que si lo hacian era en el 2010
iñaki-garcia December 11th, 2009, 04:14 PM Muy bien por los nuevos proyectos que ya iniciaron.
xD_- December 11th, 2009, 08:43 PM WOW que rapido inicio obras tulipan, esperamos que avance rapido.
en fin en que quedo lo de las torres barcelona?:)
Esa empresa Ronca o Proanca o como se llame construye rapido, en San Cristobal construyo como 6 edificios y todos los termino en un año o año y medio.
La vaina es q no vayan a vender los apartamentos como los venden en Venezuela, casi a medio hacer si cocina puertas pisos baños y lavadero
.:azzurro:. December 11th, 2009, 09:11 PM ¿Y así de feos son todos como Tulipán? ._.
silverkaleth December 11th, 2009, 09:16 PM ¿Y así de feos son todos como Tulipán? ._.
vean esta pagina donde publicitan el proyecto, que en este render se ve muchisimo mejor que el que mostraron la primera vez.
http://www.fincaraiz.com.co/inmueble-constructor-proyecto-nuevo-venta/zona-2-det__4956-2-1-1-170-1-85-8500004-0-8500102-0.aspx?opi=28&llci=0
.:azzurro:. December 11th, 2009, 09:21 PM Luce diferente al que sigue saliendo en La Opinión, me parece.
Está mejorcito ese. :yes:
migandi December 12th, 2009, 01:01 AM Posteo la foto para que vean que el edificio no es feo, me parece sencillo y bonito, es más, a esta zona le queda super bien por que no hay edificios altos. Pero la verdad no me ubico bien, es por la principal de prados al lado de la iglesia o en el lote posterior del unicentro.
http://img710.imageshack.us/img710/9384/tulipan.jpg (http://img710.imageshack.us/i/tulipan.jpg/)
Saludos.
otorrado December 12th, 2009, 04:48 AM es q en prados hay dos, y si no estoy mal, el de la última imagen imagen, quedara al costado derecho d el aiglesia de prados.
silverkaleth December 12th, 2009, 06:50 AM es q en prados hay dos, y si no estoy mal, el de la última imagen imagen, quedara al costado derecho d el aiglesia de prados.
no, del que estas hablando es de versalles, este estara ubicado cerca a unicentro yo ya ví el lote cambiara bastante esa zona pues eso parece una selva, ademas se estan construyendo proyectos de casas muy bonitas.
J/K 05 December 12th, 2009, 04:09 PM ^^ Tampoco es que en el render se vea tan mal el Tulipan
Es como el tipo de uno verde como de 5 pisos que hay en Ceiba II, lo bueno es que arriba tiene como un sitio de recreacion y no esas horribles antenas que tienen los edificios venezolanos y tambien algunos edificio de Cucuta
pd: por cierto ya terminaron la estructura de una torre del ventura reservado
Saludos
.:azzurro:. December 12th, 2009, 06:32 PM ^^ Tampoco es que en el render se vea tan mal el Tulipan
Es como el tipo de uno verde como de 5 pisos que hay en Ceiba II, lo bueno es que arriba tiene como un sitio de recreacion y no esas horribles antenas que tienen los edificios venezolanos y tambien algunos edificio de Cucuta
pd: por cierto ya terminaron la estructura de una torre del ventura reservado
Lo de las antenas, mira la Torre de Cali, no es exclusivo de por acá.
Lo del VR.. wow, vaya que les rinde. :popcorn:
juansebastian71 December 12th, 2009, 09:48 PM Nunca he ido a Cucuta, pero definitivamente quiero conocerla lo mas pronto posible, las fotos que he visto y los proyectos que aqui exponen hacen que mis ganas por viajar a la ciudad crezcan aun mas. Me gusta mucho el ambiente que expresa la ciudad. Felicitaciones :D
Selugaan December 13th, 2009, 02:28 AM Claro bienvenido hombre por estas tierras.
Ivanirva December 13th, 2009, 07:48 AM Avances Ventura Reservado
http://img27.imageshack.us/img27/4870/cars09017.jpg (http://img27.imageshack.us/i/cars09017.jpg/)
http://img51.imageshack.us/img51/887/cars09019.jpg (http://img51.imageshack.us/i/cars09019.jpg/)
http://img130.imageshack.us/img130/3802/cars09020.jpg (http://img130.imageshack.us/i/cars09020.jpg/)
http://img684.imageshack.us/img684/4277/cars09021.jpg (http://img684.imageshack.us/i/cars09021.jpg/)
:)
.:azzurro:. December 13th, 2009, 05:56 PM Me encanta el ritmo de trabajo de Ospinas. Va muy avanzado ese proyecto.
Jota05 December 13th, 2009, 08:04 PM Ivancho muchas gracias por los avances, a esos de Ospinas si les rendió, en menos de un año levantarón las dos torres.
Posteo la foto para que vean que el edificio no es feo, me parece sencillo y bonito, es más, a esta zona le queda super bien por que no hay edificios altos. Pero la verdad no me ubico bien, es por la principal de prados al lado de la iglesia o en el lote posterior del unicentro.
http://img710.imageshack.us/img710/9384/tulipan.jpg (http://img710.imageshack.us/i/tulipan.jpg/)
Saludos.
Mira acá te dejo la ubicación del Edificio, es por la calle donde está la entrada a los cines, y respecto al diseño, pues la verdad mejoró mucho respecto al render que se publico la primera vez.
No creo que esa constructora venezolana ofrezca aptos sin acabados, no venderian ni uno, acá en Colombia el movimiento en de la finca raíz es muy diferente, además los aptos no son nada ecónomicos, creo que rondan los 180 millones.
http://img695.imageshack.us/img695/9384/tulipan.jpg (http://img695.imageshack.us/i/tulipan.jpg/)
J/K 05 December 13th, 2009, 10:18 PM Def... Ospinas es muy 3E
Gracias por la Ubicacion del edif. Tulipan Jota...
Pero de que color sera en realidad el edificio Tulipan, en ese render sale color Cafe; y al lado de la Sala de Exhibicion de BMW hay una valla de este edificio y es color Rojo Oscuro???
pd: Frente a la carcel modelo, vi una valla de un proyecto residencial son unas torres como unas 4 de unos 5 o 6 pisos, se llama San... el taxi paso rapido solo me fije en los edificios...
.:azzurro:. December 14th, 2009, 05:38 AM ^^XD
Luego sabremos, tranquilo.
I'm Milo December 14th, 2009, 05:40 AM Ya quiero ver el Ventura Reservado terminado, me agrada bastante este edificio, le dará un nuevo toque a la zona.
A este ritmo, ¿Cuando podría estar finiquitado?.
migandi December 14th, 2009, 05:39 PM Muy bien por VR y gracias por la ubicación jota, si no estoy mal por esa zona pensaban abrir el otro Mc Donalds.
SAludos.
I'm Milo December 14th, 2009, 06:10 PM Pero si el Mc Donalds queda al lado....... sería una pérdida.
.:azzurro:. December 14th, 2009, 06:12 PM ^^Creo que se refiere a Tulipán, en Prados del Norte.
I'm Milo December 14th, 2009, 06:15 PM Ahhh!! ya veo, bueno si es así sería Excelente ojalá se de.
J/K 05 December 15th, 2009, 03:36 AM Aunque el VR no se ve tan alto....
Jota05 December 15th, 2009, 04:17 AM ^^La altura entrepisos si es más baja comparada con otros edificios residenciales, aún así se ve muy bien el sector.
Muy bien por VR y gracias por la ubicación jota, si no estoy mal por esa zona pensaban abrir el otro Mc Donalds.
SAludos.
^^Si hombre por esa zona es que está planteado el otro Mcdonald's, de todas formas aún sigue en pie la construcción de otro restaurante por la zona de Unicentro y otro por el Malecón, el meta es tener 3 restaurantes en la ciudad.
migandi December 15th, 2009, 08:21 PM Comparando el RT con el VR de cuanto es la altura entre pisos? Cuanto es la altura de la torres VR?
Saludos.
Jota05 December 15th, 2009, 08:32 PM The Rivers Tower tiene entrepisos de 3.75m y la altura libre es de 3.00m, el Ventura Reservado debe tener la altura libre entre los 2.80m y 2.90m y los entrepisos entre 3.20m y 3.30m eso a ojo por las fotos jejeje, pero si se nota que es más bajo.
Saludos.
migandi December 16th, 2009, 08:06 PM The Rivers Tower tiene entrepisos de 3.75m y la altura libre es de 3.00m, el Ventura Reservado debe tener la altura libre entre los 2.80m y 2.90m y los entrepisos entre 3.20m y 3.30m eso a ojo por las fotos jejeje, pero si se nota que es más bajo.
Saludos.
Gracias por la aclaración.
Saludos.
J/K 05 December 18th, 2009, 06:10 PM Mmmm si se nota que es bajito... aunque ya estan terminando la estructura de 1 torre, la 2 va como en el piso 8
silverkaleth December 18th, 2009, 06:18 PM siii que pesar que quede tan bajito..
hoy pasé por la riviera, me sorprendió lo adelantado que van los proyectos, esa zona esta quedando bastante densa...
en el colsag estan construyendo un edificio de 7 pisos pero no hay render.
pd: la riviera-colsag son mis dos barrios favoritos de cúcuta:D
Jota05 December 18th, 2009, 09:09 PM En Villa Del Rosario: Villa Tomasa
Comprende 2 torres de 7 pisos y 1 torre de 10.
http://img690.imageshack.us/img690/333/sv103911.jpg (http://img690.imageshack.us/i/sv103911.jpg/)
http://img693.imageshack.us/img693/3198/sv103912.jpg (http://img693.imageshack.us/i/sv103912.jpg/)
Blue Tower
http://img269.imageshack.us/img269/78/sv103913.jpg (http://img269.imageshack.us/i/sv103913.jpg/)
Torres Panoramic
http://img687.imageshack.us/img687/1627/sv103914.jpg (http://img687.imageshack.us/i/sv103914.jpg/)
I'm Milo December 18th, 2009, 11:09 PM Que genial! me gusta bastante como se ve, empezará a darle un toque urbanístico diferente a la Villa.
J/K 05 December 19th, 2009, 01:28 AM y esas de Villa Tomasa en que parte exacta estaran jota???
Javier.med.qqta December 19th, 2009, 06:18 PM un poco mas de los avances de ventura reservado
http://img341.imageshack.us/img341/8796/sdc10670.jpg
http://img341.imageshack.us/img341/2909/sdc10669.jpg
Jota05 December 19th, 2009, 06:38 PM ^^Muchas gracias por los avances, a Ospinas si que le a rendido XD.
y esas de Villa Tomasa en que parte exacta estaran jota???
^^La verdad no sé en que parte se ubicara ese proyecto en Villa Del Rosario, pero a juzgar por el render me imagino que estará detrás de la UniPamplona y no sobre la AutoInter.
Este es uno de los primeros proyectos de este tipo que se van a empezar a ejecutar en Villa Del Rosario, incluido un nuevo centro comercial, que se rumora será de la cadena venezolana Sambil, esto que digo lo ví hace 4 meses en un programa del Canal Institucional en un especial de Norte De Santander y en la sección de Cúcuta y su área metropolitana hablo la alcaldesa de Villa Del Rosario donde nombró la llegada de varios proyectos residenciales (edificios) y el nuevo cc.
Por otro lado, les comento que salió un nuevo poyecto para Ceiba II, se llama Portal De Ceiba II y comprende 2 torres de 10 pisos, no estoy seguro si se construirán donde esta la sala de ventas de la constructora o en la manzana que sigue pasando el cruce semaforizado, tambien me entere que esta proyectada la construcción de un almacen de cadena y restaurante en Ceiba II, no es nada confirmado pero ya mucha gente a rumorado esto, así que cuando el río suena...:lol:, esperemos a ver en para este rumor.
Javier.med.qqta December 19th, 2009, 06:49 PM Otras fotos...
http://img692.imageshack.us/img692/8937/sdc10507n.jpg
http://img692.imageshack.us/img692/669/sdc10510e.jpg
http://img692.imageshack.us/img692/2373/sdc10509a.jpg
.:azzurro:. December 19th, 2009, 06:56 PM Hey, qué bueno ver nuevas fotos! :okay:
Selugaan December 19th, 2009, 06:58 PM muy buenas jota, jota medallo cucuta XD gracias
.:azzurro:. December 19th, 2009, 06:59 PM ^^XD
_____
¿Ese último es Veleros? Me gusta mucho. :)
Javier.med.qqta December 19th, 2009, 07:04 PM si ese ultimo esta quedando muy bakano, y ps subi las fotos porque llegue de vakas y la verdad si he encontrado la ciudad bastante cambiada, por la autopista de los patios, la avenida club tenis y la autopista internacional la panoramica ha cambiado, se ve un aire de crecimiento, si veo algunos edificios en construccion seguire tomando fotos, uds son los que se saben el nombre jejeje
.:azzurro:. December 19th, 2009, 08:32 PM :okay:
Y si, la panorámica del sector de La Floresta-Pinar del Río y de la AutoInter han cambiado mucho, se ven muy bien, y estarán mejor cuando terminen todos esos proyectos. :colgate:
migandi December 19th, 2009, 08:35 PM Gracias por las foto.
Saludos
ipbfrank December 20th, 2009, 07:25 AM Hola, Alguno sabe que proyectos VIS están construyendo o van a construir en la Ciudad? Muchas Gracias.
alejhandro December 20th, 2009, 07:46 PM Monett - 12P
http://img94.imageshack.us/img94/9963/cachemultimediaaspx1.jpg (http://img94.imageshack.us/i/cachemultimediaaspx1.jpg/)
http://img25.imageshack.us/img25/5822/cachemultimediaaspx2.jpg (http://img25.imageshack.us/i/cachemultimediaaspx2.jpg/)
http://img21.imageshack.us/img21/1207/cachemultimediaaspxi.jpg (http://img21.imageshack.us/i/cachemultimediaaspxi.jpg/)
por finnn se ven buenos diseños ...pues no son lo maximo..pero se va mejorando!!
alejhandro December 20th, 2009, 07:49 PM Estuve leyendo en el diario de la ciudad y encontre estos dos proyectos nuevos.....
este edificio quedara donde antes habia una estacion de gasolina...que dia pase por ahi y vi que la habian demolido!!
J/K 05 December 20th, 2009, 07:51 PM Ahhh veo, si ese edificio que dias lo vi en las vallas publicitarias del ventura
alejhandro December 20th, 2009, 07:55 PM un poco mas de los avances de ventura reservado
http://img341.imageshack.us/img341/8796/sdc10670.jpg
http://img341.imageshack.us/img341/2909/sdc10669.jpg
esa primera foto esta bacana.....ya me imagino cuando las torres esten terminadas!!
.:azzurro:. December 20th, 2009, 07:58 PM Oh si, se verá genial. :yes:
Jota05 December 20th, 2009, 08:21 PM Hola, Alguno sabe que proyectos VIS están construyendo o van a construir en la Ciudad? Muchas Gracias.
Que yo sepa hay varios proyectos de VIS, entre esos están: Siglo XXi por la zona de Torcoroma, Metropolis por la zona de García Herreros y otro proyectado para Atalaya, no recuerdo su nombre, eso sí, se deberia trabajar más en este tipo de proyectos, así como proyectar un par de bibliotecas para Atalaya y la Libertad.
muy buenas jota, jota medallo cucuta XD gracias
^^Ajam... :lol:, gracias al tocayo por los avances de La Floresta, veo que ya terminarón la estructura de Sierra Alta y Veleros esta casi listo.
silverkaleth December 20th, 2009, 11:20 PM gracias por todos los avances me encanta como quedará sierra alta:happy:
J/K 05 December 28th, 2009, 04:55 AM Cucuta - Proyectos Residenciales
Dado a que es un poco incomodo devolverse y devolverse pagina tras pagina para seguir el hilo, bien les pongo facil el trabajo
He aqui algunos proyectos de la Capital Nortesantandereana...
Si hay algo que deba corregir ya sea nombre, numero de pisos, estratos, bien acepto correcciones
Edificio Soho - 6 Pisos - En Cosntruccion - Estrato 5
http://img504.imageshack.us/img504/5822/cachemultimediaaspx2.jpg
Torres Panoramic – 2 Torres 6 Pisos – En Construccion – Estrato 6
http://img3.imageshack.us/img3/1516/cachemultimediaaspxrq1.jpg
Edificio Gaudi - 7 Pisos - En Construccion - Estrato 5
http://www.inmobiliariarentabien.com/rbf/img/gaudi.jpg
Blue Tower – 4 Torres 7 Pisos – En Construccion – Estrato 6
http://img208.imageshack.us/img208/193/sv100662ai3.jpg
Nogal de la Riviera – 7 Pisos – En Construccion – Estrato 4
http://img140.imageshack.us/img140/9773/vpe11gb7.jpg
Arkamar – 7 Pisos – Terminada – Estrato 4
http://img19.imageshack.us/img19/3818/vep149.jpg
Torres de Alicante - 8 Pisos - Terminados - Estrato 4
http://img406.imageshack.us/img406/1064/cucutaedificioresidgc6.jpg
Toscana – 8 pisos – En Construccion – Estrato 4
http://img144.imageshack.us/img144/2847/sv108813ml5.jpg
Torres de Sayago – 8 Pisos – En Construccion – Estrato 4
http://img49.imageshack.us/img49/2/torresdesayagocf6.jpg
San Marino – 8 Pisos - En Construccion – Estrato 4
http://img98.imageshack.us/img98/9414/vpe12jm2.jpg
Villa Elisa – 12 Torres entre 8 y 13 Pisos – En Costruccion – Estrato 3
http://img23.imageshack.us/img23/1759/img2801eb1gj5.jpg
Copacabana -8 Pisos-13 Torres - Estrato 4
http://img16.imageshack.us/img16/1647/copacabana.jpg
Terrazas de la Riviera – 9 Pisos – En Construccion – Estrato 4
http://img38.imageshack.us/img38/7615/tzariviera.png
Buenavista – 10 Pisos – Estrato 4
http://img224.imageshack.us/img224/2924/sv109635bb2.jpg
Torres del Este – 10 Pisos – Estrato 3
http://img89.imageshack.us/img89/262/terz1.jpg
Ceiba Real – 10 Pisos – Estrato 4
http://img14.imageshack.us/img14/4273/ceibarealjg5.jpg
Villas del Escobal – 2 Torres 10 Pisos – Estrato 3
http://img131.imageshack.us/img131/1707/sergio0403u.jpg
Portovhelo - 10 Pisos - En Construccion - Estrato 5
http://www.inmobiliariarentabien.com/rbf/httpdoc/edpor/album/slides/2.jpg
Ankara - 10 Pisos - En Construccion - Estrato 5
http://img99.imageshack.us/img99/8144/img1410rd8.jpg
Veleros - 10 Pisos - Terminados Estrato 6
http://img292.imageshack.us/img292/6356/velerosiiifd6.jpg
http://img162.imageshack.us/img162/376/veleroskj4.jpg
Torres de Navarra – 11 Pisos – En Venta - Estrato 3
http://www.fincaraiz.com.co/CacheMultimedia.aspx?url=http%3a%2f%2fimages.fincaraiz.com.co%2finm_col%2fpromocion%2f2009%2f11%2f10%2f4666%2f34096%2f4666%2f60678_1_2.jpg
Boinas Park - 11 Pisos - En Venta - Estrato 4
http://img80.imageshack.us/img80/7571/boinaroja000.jpg
Escarlata - 11 Pisos - En Construccion - Estrato 5
http://img186.imageshack.us/img186/9387/sv108129lh3.jpg
Bari – 11 Pisos – En Venta - Estrato 6
http://www.viviendasyvalores.com.co/imagenes/bari_002.jpg
Sierra Alta - 11 Pisos - En Construccion - Estrato 6
http://img227.imageshack.us/img227/5176/img0065iz0.jpg
Altovento – 11 Pisos – En Venta - Zona Comercial
http://www.fincaraiz.com.co/CacheMultimedia.aspx?url=http%3a%2f%2fimages.fincaraiz.com.co%2finm_col%2fpromocion%2f2009%2f11%2f10%2f3734%2f34154%2f3734%2f60559_1_2.jpg
Monett – 12 Pisos – Proyectado - Estrato 6
http://img21.imageshack.us/img21/1207/cachemultimediaaspxi.jpg
Asturias - 4 Torres 12 Pisos - En Venta - Estrato 4
http://img230.imageshack.us/img230/857/sv100157wr0.jpg
Nuvo - 12 Pisos - En Construccion - Estrato 4
http://img164.imageshack.us/img164/2839/nuvjq9.jpg
Mirador de Bellavista - 12 Pisos - En Construccion - Estrato 6
http://img387.imageshack.us/img387/5935/sv108860zq8.jpg
Mirador de Bellavista II – 12 Pisos – En Venta – Estrato 6
http://img87.imageshack.us/img87/2443/mirador23.jpg
Tulipan – 13 Pisos – En Construccion -Estrato 3
http://img710.imageshack.us/img710/9384/tulipan.jpg
Cancun - 13 Pisos - En Construccion - Estrato 6
http://www.fincaraiz.com.co/CacheMultimedia.aspx?url=http%3a%2f%2fimages.fincaraiz.com.co%2finm_col%2fpromocion%2f2009%2f12%2f10%2f3311%2f280789%2f3311%2f64545_1_2.jpg
Altavista - 2 Torres 13 Pisos - Terminadas - Estrato 6
http://www.inmobiliariarentabien.com/rbf/img/alvista.jpg
Ventura Reservado - 2 Torres 13 Pisos- En Construccion - Estrato 5
http://img249.imageshack.us/img249/8602/f2mf5.jpg
http://img249.imageshack.us/img249/2894/f1ca6.jpg
Santibari - 3 Torres 13 Pisos - En Construccion - Estrato 6
http://img87.imageshack.us/img87/8452/santibari.jpg
Platino - 14 Pisos - Terminado - Estrato 6
http://img456.imageshack.us/img456/3180/edificioplatinowb7.jpg
Versalles - 15 Pisos - En Construccion - Estrato 4
http://img209.imageshack.us/img209/3285/dibujo1ak2.jpg
Riviera del Este - 2 Torres 19 Pisos- En Construccion - Estrato 4
http://img199.imageshack.us/img199/8438/re2.jpg
The Rivers Towers - 21 Pisos - En Construccion - Estrato 6
http://www.multiviviendaltda.com/images/stories/rivers.jpg
Hotel, Centro Comercial, Discotecas y Restaurantes Giratorios - 35 Pisos- Proyectado -
http://www.multiviviendaltda.com/images/stories/FA1.jpg
http://www.multiviviendaltda.com/images/stories/F21.jpg
Faltan algunos proyectos como Mirador del Este, Murano, Royal Park, en fin...
- Por cierto el edificio Miro ya lo terminaron hace rato...
- Versalles ya va como en el piso 10
- Riviera del Este van en el 8 mas o menos
- Torres del este van estancados desde hace mucho nada que salen del piso 3
Mi Top 10 de los mejores edificios a mi gusto:
10. Santibari
9. Versalles
8. Riviera del Este
7. Sierra Alta
6. Cancun
5. Veleros
4. PortoVhelo
3. Nuvo
2. The Rivers Tower
1. Ankara
Mencion especial a: Mirador de Bellavista II, Monet, Soho, Ventura Reservado y Blue Tower
TunjanoFriki December 28th, 2009, 05:51 AM Muy buena recopilación Juank, pero seria bueno que pusieras avances de los proyectos, no se si sea mucho pedir pero creo que seria mejor, igualmente gracias por tomarte la molestia de hacer la lista.
Muy buenos proyectos en Cucuta, felicitaciones ;)
|
|