View Full Version : Murcia Open Business 2006
Erziego February 1st, 2006, 12:58 PM Los dias 15 y 16 de febrero tendrá lugar esta exposición comercial en el auditorio y centro de congresos. Tiene MUY BUENA PINTA, me está dando alegrías solo con los enlaces que hay en su web.
http://www.ifrm-murcia.es/murciaopenbusiness/mob/
¿Yo? Ya estoy inscrito :D Me pilla entre dos examenes pero sacaré tiempo para ir, ¿alguien se apunta?
Para poner los dientes largos, esto es lo que se presentó en la edición de 2004 (en 2005 no hubo):
Proyectos empresariales: Durante el MOB se han presentado 14 grandes proyectos empresariales entre polígonos industriales, centros de negocios, parques comerciales, tecnológicos y edificios de oficinas.
Asistencia: La feria ha contado con más de mil asistentes, 120 expositores y 35 ponentes.
Torres de oficinas: El municipio de Murcia contará a medio plazo con el edificio Polaris Atalayas, de Polaris Ciudad; Torre Norte, de Tecón y Torre Medi, de Habitalia; Torer Godoy de Lopez y Valiente.
Centros de negocios: Durante el MOB se han presentado el Centro de Negocios La Estrella, de Cañagal; el Parque de Oficinas Oeste, de Pronamur y el Centro de Negocios Magalia.
Parques comerciales:
Metrovacesa ha presentado el centro comercial Thader y Habitalia el Parque Terciario Argostea de Cehegín.
Parques empresariales: La feria ha presentado los parques empresariales Oeste, en Murcia; Los Camachos en Cartagena; Lo Bolarín, de La Unión y el parque Tecnológico de Fuente Álamo, entre otros.
Logística y Transporte: La Región de Murcia dispone de nueve centros de transporte a los que se une el Centro Integrado de Transportes de Murcia. A lo que hay que sumar la creciente actividad del Puerto de Cartagena. La Región contará en breve con el Aeropuerto de Corvera.
Y aqui hay un par de enlaces bastante interesantes que ahora iré desglosando en sus diferentes threads correspondientes:
http://www.pacosola.com/
http://www.torreproconsa.com/album.php
¿Tiene o no tiene buena pinta? :D
Murcianico February 1st, 2006, 03:17 PM Vale, no habia visto este thread y lo he copiado :( jeje sorry.
Esta mañana he visto lsos carteles y me ha gustado mucho, me he emocionao :)
Pone que se hablara de edificios de oficinas.....:)
Erziego February 1st, 2006, 03:21 PM Dile a un moderador que los una :D
Yo lo vengo oyendo hace tiempo, de hecho creo que se lo comenté a alguien antes de navidad, Dramec o Clemen no me acuerdo. El horario es bastante amplio y son 2 dias. Yo voy a ir fijo a la exposición y a un par de conferencias bastante interesantes.
Podríamos quedar, solo tenéis que inscribiros en la página y listos.
Murcianico February 1st, 2006, 03:27 PM A la exposicion voy seguro, asi que ya tienes acompañante jeje, a las conferencias...x la mañana me joden las clases pero quiero ir al menos a una. Ya he realizado mi inscripcion.
Dramec February 1st, 2006, 03:43 PM Error.
Dramec February 1st, 2006, 03:43 PM Yo podría ir por la tarde. ¿Cuando es la exposición?
Erziego February 1st, 2006, 03:45 PM los dos dias (15 y 16) de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00
Dramec February 1st, 2006, 07:12 PM Pues yo os puedo acompañar por la tarde.
clemenclm2001 February 1st, 2006, 11:35 PM ya estoy incrito yo tambien. Creo que a las conferencias no podre asistir pero la exposicion sera un placer visitarla (si es que esos dias puedo escaparme)
Dramec February 2nd, 2006, 12:05 AM ¿Que pongo en Empresa/institución?
Erziego February 2nd, 2006, 12:12 AM Da igual, he llamado para informarme y me han dicho que ponga Universidad de Murcia si eso. Con lo que pagáis vosotros, teneis pleno derecho a usar el nombre de la UCAM en vuestro beneficio :D
Entonces parece que podemos quedar una tarde, no? Por mi perfecto, conforme vayan pasando los dias concretamos.
Dramec February 2nd, 2006, 11:44 AM Bueno, pueso yo tambien estoy inscrito, vuestra tarde será bendecida con mi presencia.
Erziego February 2nd, 2006, 12:53 PM Uuuuuuuuuu, prometo ponerme guapo para la ocasión :D
Dramec February 2nd, 2006, 01:48 PM Guapa mejor...:D
Metromurcia February 9th, 2006, 05:21 PM Nuse... si es a partir de las 3 o las 4 yo no tengo problema ;)
Murcianico February 9th, 2006, 05:25 PM Pero dejate las pancartas en casa
Erziego February 9th, 2006, 06:16 PM Me ha dicho que va a venir su prima portando una pancarta, espero que no haya problema :D
Metromurcia February 10th, 2006, 12:15 AM Una pancarta d q??
NOTA: No he pillado er chiste XD :D
_Javi February 10th, 2006, 12:31 AM ajjjjjajaajajajajajaja :rofl: jaajajajajaaa
Llevaros cámara eh!
J.Nicolás February 12th, 2006, 10:26 AM ¡Hola! tal vez pueda acercarme el Jueves 16 por la tarde. Sintiendolo mucho el Miercoles 15 le ofrezco una misa a mi madre como es costumbre por los 8 días que llevará fallecida. Por si a alguien le interesa será en la Parroquia de San Vicente (Junto Estación Autobuses) a la 19:00 H.
Murcianico February 12th, 2006, 10:37 AM Buenas nene. Espero que estes mejor. Si no podemos vernos el 15 a ver si el 16 hacemos lo posible para tomarnos aunque sea un cafe en el Open Business.
VEERMER February 12th, 2006, 12:07 PM J.Nicolás, mis más sinceras condolencias. Un abrazo.
Dramec February 12th, 2006, 02:00 PM Como mi compañero VEERMER, mi más sentido pesame. Un gran abrazo.
Pablico February 12th, 2006, 02:09 PM LO mismo que mis compañeros,lo siento j.nicolas,un abrazo.
J.Nicolás February 12th, 2006, 07:37 PM A todos mi más sincero agradecimiento. La verdad es que lo de mi madre me va a costar superarlo. Si hace 7 años cuando falleció mi padre lo pase mal esto no se quedará atrás. Soy hijo único y aunque casado y con 2 hijas tus padres no los sustituye nadie.
Erziego February 12th, 2006, 07:46 PM Animo amigo, el tiempo todo lo cura y siempre te quedará el hecho de que has disfrutado de tu madre mucho más que la mayoria, al verla practicamente todos los dias y tenerla siempre cerca.
Lo que tienes que hacer ahora es entretenerte y alegrarte con otras cosas, como tus hijas, tu esposa o las torres nuevas que nos van a enseñar en esta exposición ;)
Un abrazo amigo.
Pablico February 12th, 2006, 09:49 PM Bueno chavales,el miercoles tendre que estudiar pa un examen que tengo el jueves y no podre ir,asi que os digo,que hagais muchisimas fotos a todo,y que pregunteis por todo,todos los datos,metros de las posibles torres que os encontreis,muchas fotos ubiccion de las torres,dios!!!Todo lo posible preguntarlo,jejeje,ok?????Si eso coger apuntes y que uno valla apuntando todo,y despues hacer un super mega thread con todos los datos recogidos,ok????Y vuelvo a repetir,hacer fotos de todo,jajaja.Ale un saludo.
clemenclm2001 February 12th, 2006, 10:01 PM Animo Nicolas, vuelvo a transmitirte desde aqui mis condolencias y espero que lo supereis pronto, tanto tu como tu familia.
Por otro lado, yo intentare asistir al evento el miercoles, pero no se si podre ir el mircoles o el jueves, como sabeis en la construccion no se sabe lo que va a pasar ni media hora mas tarde
Erziego February 14th, 2006, 11:57 AM También se puede ir el jueves, Pablico. ¿Clemen, cuando vas a saber si puedes escaparte?
clemenclm2001 February 14th, 2006, 04:23 PM jajajajaja el caso es que no lo sabre seguramente hasta media hora antes de hacerlo.
Voy a poner todo mi empeño en ir mañana, a ver si puedo a ultima hora
Murcianico February 14th, 2006, 10:02 PM Bueno.... Gracias a Dios he terminao los examenes hoy, ha sido un dia bastante duro y estoy reventado :) [Mode Diario ON] y na, un examen muy sexual, he intentado evitarlo, pero he tenido que hablar de penes, situaciones itifalicas, edificios-sexo..... no sabia si era un examen o un relato erotico.
Volviendo a lo que interesa, mañana a las 7 tengo clase de coche, asi que ire al MOB a las 5 o asi.
clemenclm2001 February 14th, 2006, 11:43 PM Yo voy a intentar salir del trabajo a eso de las seis, por lo que estare por alli si todo va bien a eso de las seis y media y espero que en hora y media me de tiempo a verlo todo.
Espero que mañana tarde no tenga problemas pa escapar, no obstante siempre queda el jueves.
He estado viendo los expositores y la verdad es que no parece que vaya a verse nada del otro mundo, tan solo creo que puede dar alguna sorpresa el stand del parque empresarial oeste o el de paco sola.
Murcianico February 15th, 2006, 02:02 PM Pues yo finalmente ire esta tarde a eso de las 5.
Dramec February 15th, 2006, 07:48 PM Preparaos para lo que se avecina...
Solo diré una cosa...Torre F.
VEERMER February 15th, 2006, 07:58 PM ¿Fuertes?
:bash: Dí algo maaaaaaás!!!!!
Dramec February 15th, 2006, 08:00 PM Os vais a quedar con la intriga, hasta que los reporteros gráficos, hagan acto de presencia...
Y no, nada de Fuertes.
VEERMER February 15th, 2006, 08:04 PM ¿Fea?
¿Falete?
¿Fria?
¿Facundo Armero?
:?
¡Odio a todo el mundo! :bash: :bash: bash: :gunz: :wallbash:
¡Que me tengo que iiiiiiir! :runaway:
¡No me dejes con la intriga! :gaah:
Aunque sólo sea la altura, porfi .....
Pablico February 15th, 2006, 08:20 PM Eso de torre f,sera de francisco sola,no???Bueno,entonces,solo una torre nueva???JOer,que decpecion,o hay mas torres???Bueno,macho haber si publicais todo,yaa,que no puedo esperar mas.
VEERMER February 15th, 2006, 08:25 PM ¿Fadesa?
¿Fucked?
¿Falsa?
¿Fotogénica?
¿Frecuente?
¿Flipante?
¿Fordiosyforlavirgen?
¿Francia?
¿....?
¿*******************?
Dramec February 15th, 2006, 08:27 PM Más datos
Hay 2 nuevas torres para el zurrón:
- Una en Juan Carlos I. Se llama Torre F
- Otra dentro del centro comercial Thader (y no son las Thader)
Dentro de un rato más... :D
Pablico February 15th, 2006, 08:32 PM Jajajaja,dramec,que ya lo he visto en el nacional,veemer,perparate,impresioanante,solo te dire que mas de 100 metros compañero,jejeje,impresionante,jajaja,que wapoooooo:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=318284
PreGy February 15th, 2006, 08:35 PM Felicidades por esas nuevas torres.
¿Habéis visto algo de Cartagena?
Murcianico February 15th, 2006, 08:36 PM Como diria algun conocido nuestro...EL COPON. Desde hoy mi Dios y es Paco Sola.
clemenclm2001 February 15th, 2006, 08:38 PM De cartagena habia una super maqueta del nuevo super puerto y era bastante impresionante pregy
Dramec February 15th, 2006, 08:41 PM Creo que Erziego le ha hecho fotos.
Pablico February 15th, 2006, 10:13 PM Bueno,erziego espero deseoso tus fotos nene,y bueno,contarme mas cosas,todo lo que hallais visto,a parte de edificios de oficinas,nueov scentros empresariales,en fin,contarlo todo con detalles.
Murcianico February 15th, 2006, 10:23 PM Por cierto, tambien tendra fotos Erziego, un rascacielos horizontal de D. Paco Sola. En el Cabezo Cortao. Y tambien de Paco Sola en Cehegin el Mothotel, el primer hotel tematico de España del motor
http://img386.imageshack.us/img386/8214/333sq.jpg
VEERMER February 16th, 2006, 05:03 PM No para este hombre: SuperPaco
Más, más.... :gaah:
J.Nicolás February 16th, 2006, 08:00 PM ¡Hola! a las 5:30 me he pasado con mi esposa por el Murcia Open Business 2006, la verdad que a esa hora había más gente en la puerta que dentro, eso si, si no contamos a las azafatas. Como ya llevaba un adelanto de lo que me esperaba encontrar, pues eso .... Ya no he tenido ninguna sorpresa agradable que llevarme p´al cuerpo. :|
Como todos teniais mucha prisa :runaway: en verlo y os dejasteis caer por allí ayer, hoy me ha tocado ir "solo". La verdad es que me hubiera gustado encontrarme con alguna cara conocida aparte de la de mi mujer. >(
Pablico February 16th, 2006, 09:09 PM Acho,pero poner mas fotos por fi.
Murcianico February 16th, 2006, 10:35 PM J.Nicolas solo tenias que haber dicho que estabas por alli y a Erziego y a mi nos habrias tenido. Estabamos por la zona.
Pablico February 17th, 2006, 12:14 AM Murcianico,es que no nos poneis mas fotos???Joo,yo queria mas fotos de la torre f,bueno,y de todo en general,teneis mas,erziego,por favor,respondeme,y murcianico,tu tb.
Dramec February 17th, 2006, 12:20 AM Pablico, no hay nada más.
Erziego February 17th, 2006, 12:23 AM Que nos hemos entretenido y nos han cerrado el chiringuito, ya lo siento. Es que a las 7 estaban cerrando, se vé que no ha tenido demasiado exito. Espero que el año que viene sigan haciendolo porque para nosotros era como si nos llevasen al circo :D
Pero más siento que J.Nicolás estuviese alli y no nos ha dicho nada, eso no se hace :nono:
Dramec February 17th, 2006, 12:39 AM Menos mal que luego nos fuimos de parranda con las azafatas ¿o fue con Clemen?. :D
clemenclm2001 February 17th, 2006, 08:16 PM ajajaajajaaaaa fue con clemen :D
Y tambien se dejo caer por primera vez metromurcia, no tiene desperdicio conocer gente asi.
:D
J.Nicolás February 17th, 2006, 09:33 PM ¡Hola Clemen! hoy he almorzado con tus dos compinches. Adivina quienes. ;)
Dramec February 17th, 2006, 10:45 PM Ha sido una pena que no haya podido ir. Otra vez será.
VEERMER February 18th, 2006, 11:00 AM ¿No hay más fotos? :cry:
clemenclm2001 February 18th, 2006, 11:58 AM ¡Hola Clemen! hoy he almorzado con tus dos compinches. Adivina quienes. ;)
ya, me lo han contado y les he dicho a la cara "anda que avisais" a ti te lo digo por escrito ;)
De todas formas creo que a esa hora no hubiera podido ir. Estaba trabajando duro en mi gran oficio de constructor :D
VEERMER February 18th, 2006, 01:26 PM Por cierto, tambien tendra fotos Erziego, un rascacielos horizontal de D. Paco Sola. En el Cabezo Cortao. Y tambien de Paco Sola en Cehegin el Mothotel, el primer hotel tematico de España del motor
http://img386.imageshack.us/img386/8214/333sq.jpg
Entre tantas noticias pasé de largo por estas dos: ¿Podeis ampliar la información?
¿Rascacielos horizontal? :?
Erziego February 18th, 2006, 01:45 PM Pues poco más te puedo decir, solo tengo una foto de la maqueta. Nos dijo eso, que en el fondo es como un rascacielos "acostao", que irá en el Cabezo Cortao y nada más, ni fechas, ni usos exactos, ni nada:
http://img156.imageshack.us/img156/7900/pict18724uu.jpg
Dramec February 18th, 2006, 01:46 PM Para mi es una edificación para estar cerca de la ciudad.
VEERMER February 18th, 2006, 02:34 PM ¿Puede ser que esté en un circuito de velocidad? Lo digo por las pistas que aparentemente hay a sus lados...
Erziego February 18th, 2006, 02:38 PM ¿Puede ser que esté en un circuito de velocidad? Lo digo por las pistas que aparentemente hay a sus lados...
Los circuitos de velocidad no tienen pintadas lineas discontinuas separando los carriles.
PreGy February 18th, 2006, 03:41 PM Además sería una tontería tener 2 circuitos de velocidad en una misma región, digo yo.
clemenclm2001 February 18th, 2006, 08:03 PM El uso mas probable según el propio arquitecto es el de concesionario de coches y estara situado en el poligono industrial de cabezo cortao
VEERMER February 19th, 2006, 11:04 AM Vale :okay:
J.Nicolás February 19th, 2006, 01:09 PM Pues como la mitad de ese poligono industrial "Cabezo Cortao" pertenece al término municipal de Molina, con un poco de suerte cae en mi territorio. Es más justo cuando comienza la bajada de la antigua N301 al lado del antiguo PRYCA hay un pedazo de solar ideal para esto. Concretamente está según vas de Murcia a Molina a la derecha en frente de donde tambien se encontraba HEFAME. :naughty:
|
|