View Full Version : ARTI LLEGÓ A METRO CALI

aleko
February 9th, 2006, 10:36 PM
ARTI LLEGÓ A METRO CALI

http://cali.gov.co/includes/tribu/files/Noticias/news_3403.jpg

Jueves, 09 de Febrero de 2006 - 09:19 AM

ARTI es la mascota del sistema MIO. Es un personaje que se presenta a manera de un pequeño robot o transformer con gesto expresivo y amistoso que permite la fácil identificación con el público infantil y la aceptación del adulto.

Su estructura proviene del bus articulado, siendo la cabina del mismo, la cara del personaje. Las articulaciones conectan directamente al aparato, con un personaje con extremidades, lo que proporciona relación al ser humanizado. Los colores son aplicación de la gama cromática.

A ARTI le encanta recorrer toda la ciudad, su propósito es contar todas las buenas noticias del MIO, cómo van las obras, cuáles son las estaciones y, de una vez, enseñar, como funcionará el sistema que revolucionará la vida cotidiana de Cali y que abre una perspectiva para el urbanismo, el equilibrio ecológico y el desarrollo social.

ARTI llegó a METRO CALI y se encuentra recorriendo sus instalaciones. Mide 1.80 mts. Y está próximo a salir a la calle, a todos los eventos de la entidad. Ya lo irán conociendo, y, sobre todo, ARTI quiere que los niños lo quieran.

:okay:

santotam
February 9th, 2006, 11:12 PM
muy chistoso el mamarracho!!!

Jordi
February 10th, 2006, 01:42 AM
Me encantan esas campañas! :happy:

Don Pacho
February 10th, 2006, 02:07 AM
muy chistoso el mamarracho!!!

jaja.. esa palabra es muy colombiana !!

esta bonita la mascota. Muy moderna.

:okay:

JuanPa
February 10th, 2006, 02:47 AM
Wowwww!!!! Buena idea la de tener una mascota!!!! Eso refuerza mucho el sentido de pertenencia de las personas hacia las cosas.

aleko
February 10th, 2006, 02:49 AM
^^ Si tanto que le alta a los calenos en general !

conquest
February 10th, 2006, 03:27 AM
se veria mas chevere con un lanza coetes:D

XgaX
February 10th, 2006, 04:55 AM
jajajja, que chimba ese muñequito!!

JulioMB
February 10th, 2006, 04:50 PM
Aqui les dejo el hermanito bogotano de Arti, (ni idea como se llama).

http://img383.imageshack.us/img383/7530/ninos36ps.jpg

Gorgon
February 10th, 2006, 05:33 PM
http://cali.gov.co/includes/tribu/files/Noticias/news_3403.jpg

Pues a mi este Arti me parece un muñequito muy simpatico. Es que mirenlo como baila de bien! :)

XgaX
February 10th, 2006, 07:25 PM
neejejejejje!!!

Ese del transmileniop es el tio!

colpe
February 11th, 2006, 12:49 AM
solo falta q le saquen una serie de tv al bicho ese...jejeje me hizo acordar de betty toons

Carbet
February 11th, 2006, 01:18 AM
Me gusta la expresión del muñequito, veo que estan bien despiertos con todo lo del MIO en Cali.

aleko
February 11th, 2006, 03:15 AM
ojala a todo le metan tanto animo, para que la gente este contenta cuando arranque el MIO por fin :)

Gandhi
February 16th, 2006, 01:16 AM
Que interesante esto de Arti...planteare la posibilidad en la Universidad de hacer un estudio social entre la relacion del sentido de pertenencia con el mantenimiento de obras publicas y desarrollo social de las Urbes Colombianas.

Buena por Cali :)

* No al plagio eh