Daortíz
February 17th, 2006, 06:50 AM
Happy Posting :cheers:
.
.
|
View Full Version : Happy Posting Daortíz February 17th, 2006, 06:50 AM Happy Posting :cheers: . Mefistófeles mty February 17th, 2006, 06:52 AM :eek2: :eek2: Happy Posting :cheers: . Nuevo Daortíz February 17th, 2006, 06:55 AM :eek2: :eek2: Nuevo Si ChrsitianMx y Mitlax lo acordaron y Mitlax sometio la peticion............ :cheers: . Mefistófeles mty February 17th, 2006, 07:04 AM Si ChrsitianMx y Mitlax lo acordaron y Mitlax sometio la peticion............ :cheers: . :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: AedIfeX February 17th, 2006, 07:06 AM Woow Que chida noticia felicidades amigosqueretanoleonenses....Saludos pistum February 17th, 2006, 07:07 AM Felicidades!!!!!!!!!!!!!! Ya era hora!!!!!! Traigan las viejas, el tequila y la cerveza que vamos a celebrar!!!!!!!!!! Mefis, trae la musica tambien. Mefistófeles mty February 17th, 2006, 07:07 AM :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: Felicidades!!!!!!!!!!!!!! Ya era hora!!!!!! Traigan las viejas, el tequila y la cerveza que vamos a celebrar!!!!!!!!!! pistum February 17th, 2006, 07:09 AM Que paso, Mefis, muy escandaloso???? Bueno, tengo aqui una botella de Coñac; donde quieres te la mande? Mefistófeles mty February 17th, 2006, 07:12 AM :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: Que paso, Mefis, muy escandaloso???? Bueno, tengo aqui una botella de Coñac; donde quieres te la mande? Daortíz February 17th, 2006, 07:12 AM Segun me dijo Mitlax y junto con Christianmx moveran todos los threads relacionados a estas ciudades que se encuentren desperdigados for el foro mexicano a este nuevo sub-foro queretano-leones asi que supongo que el sub-foro se va a poblar de threads dentro de unas pocas horas. :) JuanCarlos February 17th, 2006, 07:12 AM Felicidades a los foristas de ambas ciudades, ya tienen su subforo. :cheers1: savadaba February 17th, 2006, 07:13 AM felicidades! y ojala esto permita que nos traigan muchas fotos de esas ciudades y zonas de MExico. Yetto February 17th, 2006, 07:24 AM Felicitaciones que sorpresa!! musicqro February 17th, 2006, 07:26 AM excelente! Arnoldous February 17th, 2006, 07:27 AM a darle de comer a este subforo compadres queretanoleonenses.. Christianmx February 17th, 2006, 07:46 AM Si ChrsitianMx y Mitlax lo acordaron y Mitlax sometio la peticion............ :cheers: . En realidad es Mitlax quien merece ABSOLUTAMENTE TODO el credito por poner este nuevo sub-foro no yo :) :cheers: Hooligan February 17th, 2006, 07:49 AM PERO CAMBIEN EL NOMBRESITO NO?? JAJA DïegôLG February 17th, 2006, 08:11 AM En realidad es Mitlax quien merece ABSOLUTAMENTE TODO el credito por poner este nuevo sub-foro no yo :) :cheers: ok..... GRACIAS MITLAX!!!!! X haber luchado contra cualquier obstáculo x tener el espacio!!! SchizoGenius February 17th, 2006, 08:21 AM Sorpresota. Mitlax February 17th, 2006, 09:02 AM Gracias a todos, de hecho esto fue analizado detenidamente de mi parte para poder tomar la decisión, así como observando el thread donde se propuso y en su mayoría se acordo que era buena idea la apertura de este espacio, ahora es trabajo de todos mantener un buen foro de calidad y sobretodo que siga los lineamientos de SSC el ser un subforo de Urbanismo y todo lo que a esta lo rodea. En efecto hable hace unos dias con Christian al respecto para comentar el punto y fui yo el que propuso y finalmente cristalizado este espacio. BIENVENIDOS SEAN AL SUB FORO QUERÉTARO-LEÓN. AVORER February 17th, 2006, 09:45 AM Qué bien, por fin se hizo realidad, ahora a nutrir nuestro subforo con más y mejores threads. Saludos. Xvr February 17th, 2006, 05:28 PM solo una cosa es leoneses, no leonenses.. y HURRA!!! digamos que este foro es del Corredor Querétaro - León, no? implica Irapuato, Salamanca, Celaya y Gto Capital no? Ah y que bueno que esta este thread así puedo postear muchas cosas sin pensar si les interesará a los de otros edos. :D edieter February 17th, 2006, 06:24 PM k bien si era necesario este foro hay muchos proyectos importantes por alla, felicidades a los leonenses y queretanos jjqro February 17th, 2006, 07:30 PM Que genial, por fin tenemos nuestro propio espacios. Gracias Mitlax. de luna February 17th, 2006, 07:39 PM :cucumber: :banana: :tyty: :nocrook: :nocrook: :cheer: :cheer: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: EXCELENTE!!! Que buen pex!! Cheers compadres!! Angelopolitano February 18th, 2006, 08:09 AM Woow... Ya era hora que los amigos del bajio tuvieran su sub-foro, no por ser ciudades medianas significa que no fueran importantes como para no tenes su sub-foro como Metropoli. Saludos!!! caog79 February 18th, 2006, 05:25 PM felicidades, yo no me habia dado cuenta hasta hoy!! ya tienen su propio nidito donde pueden hablar abiertamente sobre sus proyectos sin temer ser criticados por algunos depredadores de urbanismo de otros estados. Border February 19th, 2006, 03:00 AM Bravo!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!! NorthWesternGuy February 19th, 2006, 05:51 AM Vaya... Me desconecto unos días y me encuentro con la noticia de que hay un nuevo subforo. Que excelente noticia!!!! Felicidades! Ya se lo merecían. Saludos a todos!! :) Xvr February 19th, 2006, 07:31 AM solo una cosa es leoneses, no leonenses.. y HURRA!!! digamos que este foro es del Corredor Querétaro - León, no? implica Irapuato, Salamanca, Celaya y Gto Capital no? Ah y que bueno que esta este thread así puedo postear muchas cosas sin pensar si les interesará a los de otros edos. :D k bien si era necesario este foro hay muchos proyectos importantes por alla, felicidades a los leonenses y queretanos :sleepy: ratatat February 19th, 2006, 07:10 PM :dance: MI ESTIMADO MITLAX GRACIAS POR HACER ESTO POSIBLE!!! A POSTEAR SE HA DICHO! SALUDOS A TODOS..... Mitlax February 20th, 2006, 02:21 AM A todos los foristas Guanajuateneses y Queretanos: Este foro fue creado para mostrar a ambos estados, todos sus municipios y lo que atañe a ellos, así que todo lo que tiene que ver con los estados de Guanajuato y Querétaro es cordialmente Bienvenido :D. UrbanFanatic! February 20th, 2006, 05:44 AM Felicidades...!! Ireth_Luthien February 20th, 2006, 07:07 PM A todos los foristas Guanajuateneses y Queretanos: Este foro fue creado para mostrar a ambos estados, todos sus municipios y lo que atañe a ellos, así que todo lo que tiene que ver con los estados de Guanajuato y Querétaro es cordialmente Bienvenido :D. Gracias Gracias:D PopolVuh! February 22nd, 2006, 05:38 AM Wow, no me habia dado cuenta de esto Felicidades!!!!! |