View Full Version : Metro Valencia
Cosmopolitan August 24th, 2006, 04:06 PM Es increible a los puntos a los que puede llegar la ignorancia, llega un momento que hasta pierdo la capacidad de asombro. Que bueno sería que todo el mundo se informara antes de hablar o si frente el desconocimiento, sencillamente no opinaran... Pero como éste foro es "libre" Bienvendos sean los comentarios.
Ah claro, gracias. Es OBVIO que habrá sistema de MetroBus, es sinónimo de metro, CCS lo tiene, MCBO lo tendrá, LT a lo mejor, pero como no se saben las rutas, lógicamente hay dudas. Como no tenemos muchos metros aquí de referencia, no sé con exactitud hasta donde puede llegar un STM de éstos, imaginé que iba a ser parecido al de CCS en el sentido de que serviría a los demás municipios como lo hace éste, o como lo haría el de MCY, no sé cuántos abarcará el de Maracaibo, por que para el AM de Valencia es justo y necesario. Si uno no sabe pregunta, para eso uno se siente "libre". Sería entonces mi ignorancia vs. tu arrogancia ganadora de Brigs de la Academia. Cuál cede?
La próxima respuesta que no te haya pedido que va hacia mí, me la dedicas, vale?
Alvaro0127 August 28th, 2006, 11:48 AM Ah claro, gracias. Es OBVIO que habrá sistema de MetroBus, es sinónimo de metro, CCS lo tiene, MCBO lo tendrá, LT a lo mejor, pero como no se saben las rutas, lógicamente hay dudas. Como no tenemos muchos metros aquí de referencia, no sé con exactitud hasta donde puede llegar un STM de éstos, imaginé que iba a ser parecido al de CCS en el sentido de que serviría a los demás municipios como lo hace éste, o como lo haría el de MCY, no sé cuántos abarcará el de Maracaibo, por que para el AM de Valencia es justo y necesario. Si uno no sabe pregunta, para eso uno se siente "libre". Sería entonces mi ignorancia vs. tu arrogancia ganadora de Brigs de la Academia. Cuál cede?
La próxima respuesta que no te haya pedido que va hacia mí, me la dedicas, vale?
Ay pero Chuchi no pelees! :cry:
Ray_Ray August 28th, 2006, 03:50 PM DIOS MIO ES QUE ESTA GENTE DE LOS PLANIFICADORES SON TAN BRUTAS Y QUE HAY DE GUACARA LOS GUAYOS SAN JOAQUIN ACASO NO PIENSAN QUE ALLI SE PRESENTA EL INDISE DE MAS POBREZA EN EL EDO. CARABOBO XQ NO HACEN EL METRO PARA ALLA PARA SOLUCIONARLE EL PROBLEMA DE TRASLADARCE EN UNA CAMIONETA HACIA VALENCIA Q LE CUESTA 1900BS OTRA PARTE ES HACIA GUIGUE PARA UNO IR HACIA ESA ZONA ES HORRIBLE MUCHA COLA Y DA TRISTEZA QUE CUANDO UNO VIENE DE LA AUTOPISTA REGIONAL DEL CENTRO POR EL DISTRIBUIDOR SAN BLAS Y VE A ESA ESPERANDO PARA AGARRAR TRASNPORTE PARA BOQUERON Y CARLOS ARVELO IGUALMENTE ES UNA MALA PLANIFICACION QUE NO INCLUYAN EL METRO DE VALENCIA PARA SAN DIEGO YA ESTE MUNIPIO ESTA COLAPSANDO NO HAY SALIDA SOLO TIENE LA AV. INTERCOMUNAL Y LLEGARA UN MOMENTO QUE SERIA DE CAOS Y OTRA ZONA ES PUERTO CABELLO EL PRINCIPAL PUERTO DEL CARIBE TAMBIEN LO DEJAN ATRAS IGUALMENTE LA AV. ARANZAZU QUE PROVOCA UNO TIRARSE DE LA VIA CON LA TREMENDA COLA QUE SE HACE PARA IR PARA LAS LOMAS DE FUNBAL Y TRAPICHITO LA VERDAD NO VEO SOLUCION NO ENTIENDO XQ VAN A TIRAR AL METRO PARA TOCUYITO??? SI HAY ZONAS QUE NECESITAN MAS ESTE SERVISIO
Ya va, ya va... orden! el metro se llama "Metro de Valencia", la ciudad como tal tiene sus principales arterias viales que son como la columna vertebral citadina, TODO TIENE UNA PLANIFICACIÓN, ((ESCUCHESE BIEN: PLANIFICACIÓN)). El metro no es una pastilla para todos los males, aquél que piense que un sistema metro solucionará todos los problemas viales de una ciudad está más que alejado de la realidad. Como ya te dije antes, el metro es una manera de organizar una cuidad, mientras el sistema vaya avanzando y con una buena política de organización del transporte se irán solucionando todos los problemas q tu has mencionado, bueno no todos: ¡¡¡Pero es que en tu confusión has nombrado hasta Puerto Cabello!!!... Por otro lado existen otros comentarios descalificativos y negativos hechos por otros foristas que no se sabe cuál es la intención y el fin de estos, de verdad que parece algo muy infantil e inmaduro.
Ray_Ray August 28th, 2006, 03:55 PM Ay pero Chuchi no pelees! :cry:
^^ WINNIE! WINNIE! :cheer:
Ray_Ray August 28th, 2006, 04:14 PM Policía Metro de Valencia
El Metro de Valencia contará con un equipo de seguridad denominado Policía Metro de Valencia, la cual estará integrada con la Policía Municipal de Valencia e incluso con la Guardia Nacional, con el fin de resguardar las instalaciones internas y externas del sistema; anunció el ingeniero José Antonio Rocha, presidente de Valmetro.
Dijo que en los próximos días se trabajará en la conformación de este equipo de seguridad, de hecho, “ya el ministro dio algunas instrucciones para que vayamos haciendo esa coordinación con la Policía Municipal y la Guardia Nacional”.
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· August 28th, 2006, 05:43 PM Winnie? :O
josevaldia August 28th, 2006, 09:55 PM Ya va, ya va... orden! el metro se llama "Metro de Valencia", la ciudad como tal tiene sus principales arterias viales que son como la columna vertebral citadina, TODO TIENE UNA PLANIFICACIÓN, ((ESCUCHESE BIEN: PLANIFICACIÓN)). El metro no es una pastilla para todos los males, aquél que piense que un sistema metro solucionará todos los problemas viales de una ciudad está más que alejado de la realidad. Como ya te dije antes, el metro es una manera de organizar una cuidad, mientras el sistema vaya avanzando y con una buena política de organización del transporte se irán solucionando todos los problemas q tu has mencionado, bueno no todos: ¡¡¡Pero es que en tu confusión has nombrado hasta Puerto Cabello!!!... Por otro lado existen otros comentarios descalificativos y negativos hechos por otros foristas que no se sabe cuál es la intención y el fin de estos, de verdad que parece algo muy infantil e inmaduro.
Siempre he dicho que los sistemas metro son sólo un complemento del transporte público (urbano) de una ciudad. El metro no es la solución total y absoluta a los problemas de transporte público de nuestras ciudades, es sólo una solución parcial.
Alvaro0127 August 28th, 2006, 10:32 PM Winnie? :O
EL MISMO
http://www.elhuevodechocolate.com/images/circe.jpg
Ray_Ray August 29th, 2006, 12:41 AM Siempre he dicho que los sistemas metro son sólo un complemento del transporte público (urbano) de una ciudad. El metro no es la solución total y absoluta a los problemas de transporte público de nuestras ciudades, es sólo una solución parcial.
El que se pica es porque ají come... yo le estaba contestando a chika Kool.
FEDERATOR August 29th, 2006, 12:54 AM lo que dijeron de extender el metro hacia tocuyito me imagino que es por lo que he escuchado vagamente de consolidar la extension y crecimiento de la ciudad principalmente hacia el sur, de ahi el supuesto traslado de los poderes publicos estatales hacia el sur, el nuevo aeropuerto y la nueva autopista., y es super logico (la expansion en esa direccion) considerando que geograficamente la ciudad no tiene ya espacios libres en otras direcciones.
y lo de los demas municipios si tiene que ser una prioridad porq coño este estado practicamente en 10 años va a ser una sola gran metropolis, por como va y por su geografia que permite predecir hacia donde se concretara toda el area metropolitana...depaso que hacia el eje este no salen autobuses desde el biglow, como si no existimos, para rematar el parapeto de terminal q esta por la branger es feo, sucio, peligroso, apestoso, etc... y mientras el estado no se encargue del problema no se van a desarrollar bien los municipios perifericos, y seguira el fenomeno de anillos marginales alrededor de las ciudades, con un STM que recorra guacara-san joaquin-mariara estas zonas empezarian a transformarse en nuevas san diego, en vez de seguir haciendo barrios y barrios y mas barrios., ademas somos 300.000 personas en los 3 municipios del este con una parte considerable del parque industrial...y tampoco podemos esperar a que se desarrolle primero el sistema completo de valencia porque ya esta caotico el sistema de autobuses actual., y el ferrocarril viene es en 4 años.
josevaldia August 29th, 2006, 01:01 AM El que se pica es porque ají come... yo le estaba contestando a chika Kool.
Yo no te estoy replicando por tus indirectas, sino respecto a lo que significa un sistema metro, que muchos piensan que es la solución a los problemas de transporte público.
Más bien te estoy apoyando :)
Ray_Ray August 29th, 2006, 01:34 AM ^^ Oooooooook... ujummmm
WG-85 September 3rd, 2006, 03:34 AM Estación Cedeño
http://static.flickr.com/77/229449382_a7bd9df0f0.jpg?v=0
Edgar8a September 5th, 2006, 04:00 AM Es que ni para mi, ni para Ray, ni para Álvaro , ni para Tobby, es un secreto que el sistema de transporte superficial de Valencia sucks ass...
Lo bueno es que es precisamente por eso que pueden emepezar de cero con un sistema de transporte superficial unificado!!! Es casi que mi sueño de toda la vida! Jajaja. Que en Venezuela los sistemas superficiales de las ciudades esten unificados bajo una misma imagen y un mismo ente.
Aquí en Valencia una vez se aplicó un sistema de rutas con colores por zonas! y habia paradas para los diferentes colores. Pero al cabo de más o menos de un año se perdió todo eso...
Por cierto ¿cuánto dinero va invertido en el Valmetro? No entiendo como en este país nos podemos gastar 860 millones de dólares en sistemas subterráneos (L4 CCS) -que no digo que no se haga, al contrario!-, pero no nos gastamos ni 10% de ese dinero en constituir un verdadero sistema de transporte superficial...
Cosmopolitan September 5th, 2006, 05:48 PM Con lo hipercongestionadas que están las vías urbanas? Náj. Hipercongestionadas en todo sentido, por ej, aquí cuando llueve a veces necesitamos un Transminoco, de pana :D
tobby_dic September 6th, 2006, 03:22 AM Es que ni para mi, ni para Ray, ni para Álvaro , ni para Tobby, es un secreto que el sistema de transporte superficial de Valencia sucks ass...
JAJAJA... De pana que sip... eso es un CAOS!
Lo bueno es que es precisamente por eso que pueden emepezar de cero con un sistema de transporte superficial unificado!!! Es casi que mi sueño de toda la vida! Jajaja. Que en Venezuela los sistemas superficiales de las ciudades esten unificados bajo una misma imagen y un mismo ente.
Eso sería ideal, pero el problema es que en ese aspecto intervienen demasiadas persona y por supuesto TAMPOCO HA HABIDO VOLUNTAD POLÍTICA, porque eso es totalmente posible.
Aquí en Valencia una vez se aplicó un sistema de rutas con colores por zonas! y habia paradas para los diferentes colores. Pero al cabo de más o menos de un año se perdió todo eso...
Verga tu te acuerdas de eso? era algo que tenía muchisimo sentido común, aún recuerdo los mapas "super cute" que habían en las paradas. Pero si eso no continuó fue por culpa de los usuarios que por cómodos o por imprudentes permitieron que se rompiera todo el sistema.
Por cierto ¿cuánto dinero va invertido en el Valmetro? No entiendo como en este país nos podemos gastar 860 millones de dólares en sistemas subterráneos (L4 CCS) -que no digo que no se haga, al contrario!-, pero no nos gastamos ni 10% de ese dinero en constituir un verdadero sistema de transporte superficial...
Creo que la cifra será entre 700 y 707 Millones de Dolares.
Y estoy absolutamente de acurdo, por mucho menos que eso se podrían conseguir grandes logros en materia de transporte superficial.
WG-85 September 10th, 2006, 07:50 PM ME GUSTARON ESTAS FOTOS:
http://img151.imageshack.us/img151/5192/image222we.jpg
http://img45.imageshack.us/img45/7623/patioytaller01ej6.jpg
http://img323.imageshack.us/img323/9536/tim02jx2.jpg
http://img73.imageshack.us/img73/5772/tim03iq4.jpg
http://img119.imageshack.us/img119/5660/ci02ad3.jpg
http://img119.imageshack.us/img119/5742/ci03ps2.jpg
comeflecha September 11th, 2006, 12:24 AM la primera foto está brutal! excelente como se ven los vagones todos seguidos! d donde las sacaste??
WG-85 September 11th, 2006, 02:32 AM la primera foto está brutal! excelente como se ven los vagones todos seguidos! d donde las sacaste??
eso no se divulga..
WG-85 September 11th, 2006, 02:34 AM METRO DE VALENCIA SE INAUGURA EL 30 DE NOVIEMBRE
Y ESTA EJECUTADO EN UN 91%
Caracas, 8 de septiembre de 2006 (PRENSA MINFRA).- La primera etapa de la Línea 1 del Metro de Valencia tiene un 91 por ciento de ejecución y su puesta en marcha está prevista para el 30 de noviembre de este año, informó el ministro de Infraestructura, José David Cabello Rondón.
Esta obra de transporte masivo tiene una inversión de 1.520,67 millardos de bolívares y una longitud de 6.3 kilómetros, que comprende siete estaciones: Monumental, Las Ferias, Palotal, Santa Rosa, Michelena, Lara y Cedeño. La primera etapa del subterráneo valenciano beneficiará a 1.500.000 habitantes y trasladará 150 mil pasajeros diariamente, en tanto que su ejecución ha generado 1.060 empleos directos y 3.844 indirectos.
El titular de Infraestructura explicó que los trabajos marchan a buen ritmo. "En los patios y talleres se culmina la edificación en concreto que dará apoyo a la estructura metálica del techo. En la sub-estación de transformación instalan los equipos de energía del sistema, y ya se concluyó la iluminación y cableado del ducto de conexión con el túnel. Por otra parte, se inició el entrenamiento del personal que estará a cargo de la operatividad del sistema", dijo Cabello.
Asimismo, expresó que se continúa con la colocación de las escaleras mecánicas de la estación Lara, mientras que en la estación Monumental colocaron el cableado y se realizó la adecuación de plafón y obras de acondicionamiento para ventiladores de emergencia. Además, continúan con las obras de paisajismo en distintos tramos de la obra, dando realce al entorno urbano.
Edgar8a September 11th, 2006, 04:20 AM Asimismo, expresó que se continúa con la colocación de las escaleras mecánicas de la estación Lara, mientras que en la estación Monumental colocaron el cableado y se realizó la adecuación de plafón y obras de acondicionamiento para ventiladores de emergencia. Además, continúan con las obras de paisajismo en distintos tramos de la obra, dando realce al entorno urbano.
Con eso se refieren a -de hecho- construir una avenida que en tiempos remotos estaba ahí :yes: sobre lo que ahora es el metro :yes:. Creo que alguna vez hace un tiempo la vi http://img474.imageshack.us/img474/3586/hmmae5.jpg y la gente caminaba y los carros podian pasar...
Es más, me senti como reportero de CNN en bagdad http://img474.imageshack.us/img474/3586/hmmae5.jpg
Yo si hablo paja :lol:. Eso no es paisajismo!!! eso es contruir sobre ruinas :lol:
Alvaro0127 September 11th, 2006, 04:57 AM Yo si hablo paja :lol:. Eso no es paisajismo!!! eso es contruir sobre ruinas :lol:
YO TAMBIÉN ME SENTÍ COMO EN BAGDAD...pero esa es muy desarrollada... me sentí más en Mazar e Sharif o Kabul.
Ray_Ray September 11th, 2006, 06:28 AM ^^ Yo me imaginé a Caracas si Barreto sigue siendo alcalde.
Alvaro0127 September 11th, 2006, 06:30 AM No de pana pero que basura que atrasaron esa ****** un mes.... ahora no coincidirá con el concierto de Shaky.
Ray_Ray September 11th, 2006, 06:42 AM Un mes menos... un mes mas, es la misma paja, así terminan de realizar los acabados como debe ser y no hacen las vainas a la machimberra como dicen...
Ranier September 11th, 2006, 01:23 PM Ya se sabe cuanto costara el pasaje en el Metro de Valencia???
Edgar8a September 12th, 2006, 02:46 AM Un mes menos... un mes mas, es la misma paja, así terminan de realizar los acabados como debe ser y no hacen las vainas a la machimberra como dicen...
No no, es que ellos esan invitando a Chavéz a que inaugure el 30 de octubre! así chaivto lo retrasa y lo abren justo a lo pautado! Jajajaja.
Es que lo se, Chavez se dio su postin de 21 días para inaugurar la L4 del metro de CCS. Todavía no ha inaugurado el 2do puente sobre el Orinoco!!! y no lo han abierto por ello...(o por lo menos eso escuché)
Estoy seguro de que Chávez el día de la inauguración del Valmetro se va a tomar el día libre, y hasta una parrilla va a montar en Miraflores :yes:, él con el Ministro de Infraestructura. Sólo para ver a los valencianos retorcerse de la arrechera!!! :lol: ¿Cómo se va a pelar ese bonche? Jajajaja. Verán a la Valencia opositora sufrir. Jajajaja.
De pana que no va a ir....:tongue3:. Él es así.
Edgar8a September 12th, 2006, 02:47 AM Ya se sabe cuanto costara el pasaje en el Metro de Valencia???
Supongo que 500Bs. como el de Caracas...
cgr86 November 12th, 2006, 09:49 PM miren mis queridos amigos yo se los voy a explicar pero antes les voy a dar a los guaros un tip para que vean una foto de lo que sera su futuro transbarca .Busquen en google imagenes y pongan esto: neoplan trolleybus y veran fotos de el modelo precursor al que se usara en bqto les aseguro que es una belleza lastima que la van a cagar pintandolo de rojo pero es muy moderno y bonito y van a poder disfrutar de su boulevard de la 20 mientras viajan comodos y con aire acondicionado ah vi las fotos de como esta quedando el boulevard y dejenme decirles y con el perdon de los caraqueños que este esta quedando mas bonito que el de sabana grande en nuestra querida capital
tobby_dic November 12th, 2006, 11:55 PM Supongo que 500Bs. como el de Caracas...
Por ahi dijeron que sería un costo similar al de los autobuses, pero no se cuanto es, supongo que entre 800 y mil bolvares!
tobby_dic November 13th, 2006, 12:02 AM miren mis queridos amigos yo se los voy a explicar pero antes les voy a dar a los guaros un tip para que vean una foto de lo que sera su futuro transbarca .Busquen en google imagenes y pongan esto: neoplan trolleybus y veran fotos de el modelo precursor al que se usara en bqto les aseguro que es una belleza lastima que la van a cagar pintandolo de rojo pero es muy moderno y bonito y van a poder disfrutar de su boulevard de la 20 mientras viajan comodos y con aire acondicionado ah vi las fotos de como esta quedando el boulevard y dejenme decirles y con el perdon de los caraqueños que este esta quedando mas bonito que el de sabana grande en nuestra querida capital
el Transbarca tiene su propio threAD...
HeberLeo November 13th, 2006, 01:09 AM pero porfin cuando inauguran el metro de valencia, se ha movido mas la fecha que... me imagino que es para empezar ya con la actividad comercial me explico transporta ya los pasajeros?? el metro de maracaibo manejan el pasaje a 1200 si mal no recuerdo
Alejandro(Pipo) November 13th, 2006, 04:35 AM ve para la oficina más cerca del comando Miranda, y pregunta ¿¿Señor cuando viene hugo?? y te diran cuando hay una marcha y cuando hay un evento del MVR o relacionado con algún partido, y ese día inauguran la puto metro (si es que el tipo no quiere esperar que el mismo Polpott venga en persona desde su tumba
tobby_dic November 13th, 2006, 07:05 AM pero porfin cuando inauguran el metro de valencia, se ha movido mas la fecha que... me imagino que es para empezar ya con la actividad comercial me explico transporta ya los pasajeros?? el metro de maracaibo manejan el pasaje a 1200 si mal no recuerdo
Su fecha pautada de inauguración es para el Día 18 de noviembre de 2006, para comenzar una etapa preoperacional, en la que los pasajeros podrán utilizar el sistema en horarios especiales sin pagar ni un bolivar.
La etapa comercial, donde ya estaría el sistema funcionando competamente y donde pagaría por ello está prevista para finales del mes de abril de 2007.
El costo del boleto, aun no lo han definido, sin embargo, la gente de Valmetro dice que será similar al del transporte convencional. No creo ue sería Bs. 1.200, eso me parece una grosoría. Pero bueno... nada está muy claro al respecto, lo único claro es que solo estamos esperando por lo "el-loco" para poder disfrutar del bichito ese como dios manda!
HeberLeo November 13th, 2006, 08:28 AM o.k gracias por la aclaracion tobby dic....
tobby_dic November 13th, 2006, 08:34 AM ^^Siempre a la orden...
BTW, toma fotos por allá... muchos dicen que las mejores vistas de Maracaibo están desde los Puertos de Altagracia.
Creo que eres el único de esa zona, si puedes tambien muetranos los alrededores! :)
HeberLeo November 14th, 2006, 01:13 AM ^^Siempre a la orden...
BTW, toma fotos por allá... muchos dicen que las mejores vistas de Maracaibo están desde los Puertos de Altagracia.
Creo que eres el único de esa zona, si puedes tambien muetranos los alrededores! :)
epale tobby quien es btw que dices que es de aca, bueno yo soy de los puertos orita ando en eso sacando muchas fotos para sacar a la luz en este foro a los puertos de altagracia!!
tobby_dic November 14th, 2006, 02:03 AM epale tobby quien es btw que dices que es de aca, bueno yo soy de los puertos orita ando en eso sacando muchas fotos para sacar a la luz en este foro a los puertos de altagracia!!
BTW... quiere decir "por cierto" o algo por el estílo, no es nadie, sino una atención que tenía ue ver contigo, para que tomaras fotos de los puertos.
angel_PLC November 14th, 2006, 06:07 PM Ojala en vez del de Valencia se inaugurara el de Maracaibo porq el 18 es el dia de la Chinita.. No se me gusta pensar en esa idea lastima q no sera asi...
Me alegro mucho q el de Valencia este por inaugurarc..
HeberLeo November 14th, 2006, 07:36 PM BTW... quiere decir "por cierto" o algo por el estílo, no es nadie, sino una atención que tenía ue ver contigo, para que tomaras fotos de los puertos.
si como te dije antes ya estoy en eso...!!! estoy tomando unas cuantas para hacer un gran thead, bueno yo te aviso!!
kalox_PLC November 14th, 2006, 07:40 PM Que belleza
tobby_dic November 14th, 2006, 08:15 PM Ojala en vez del de Valencia se inaugurara el de Maracaibo porq el 18 es el dia de la Chinita.. No se me gusta pensar en esa idea lastima q no sera asi...
Me alegro mucho q el de Valencia este por inaugurarc..
Sip, sería un gran regalo para Maracaibo. En todo caso el nuestro debieron inaugurarlo el 13 por ser el día de la Virgen del Socorro, Patrona de los valencianos, también sería un gran regalo.
Aunque hay sitios webs donde dicen que la inauguración será el 29, todaía en la pagina de VALMETRO mantienen la fecha del 18 de noviembre.
si como te dije antes ya estoy en eso...!!! estoy tomando unas cuantas para hacer un gran thead, bueno yo te aviso!!
Ok.. Lo estaré esperando. No olvides colocar la resolución correcta de las fotos para poder apreciarlas bien (800x600).-
josevaldia November 15th, 2006, 07:31 PM La Gran Maracaibo (http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=10430898&postcount=26)
Ray_Ray November 15th, 2006, 07:39 PM ^^ Esas fotos son idénticas a otras que andan por ahí.
Cosmopolitan November 15th, 2006, 07:44 PM No, no son idénticas a otras. Son las miiiismaaas de sieeeempre.
Valdía, tráenos algo nuevo, algo fresh
HeberLeo November 16th, 2006, 03:40 AM JEJEJE Josevaldia no se quiere pelar una.. jajajaj...
tobby_dic November 16th, 2006, 03:47 AM ^^ Esas fotos son idénticas a otras que andan por ahí.
No, no son idénticas a otras. Son las miiiismaaas de sieeeempre.
Valdía, tráenos algo nuevo, algo fresh
jajajajaja Menos mal que me lo dijeron, asi ni me preocpo por verlas... :lol:
A todas éstas no se qué tiene que hacer algo de Mcbo en un thread de algo que tiene que ver con Valencia, aún asi, Gracias JOSEITO!!
Ya pondré algito para ti.
Que NADIE piense que lo nuestro acabará por un simple thread.-
josevaldia November 16th, 2006, 06:25 AM Claro que son las mismas... sino porque creen que puse un enlace??? :bash:
Las puse porque aquí hay gente que pide cosas que ya han sido posteadas.
tobby_dic November 16th, 2006, 07:03 AM Claro que son las mismas... sino porque creen que puse un enlace??? :bash:
Las puse porque aquí hay gente que pide cosas que ya han sido posteadas.
Por Dios... Di que te encata repetir las mismas fotos y listo...!!
Despues de todo no es la primera vez que las pones.
comeflecha November 16th, 2006, 07:05 AM que es lo que decian del metro de Valencia.....???
Alvaro0127 November 16th, 2006, 07:06 AM Y ¿Más o menos para qué las pone en éste thread? La bandida ya de pana está de atar.
josevaldia November 16th, 2006, 09:08 AM He aquí la razón por la cual puse el enlace con las fotos.
Fue un simple enlace, ni siquiera publiqué fotos en este thread... ¿Por qué tanto escandalo?
^^Siempre a la orden...
Alvaro0127 November 16th, 2006, 04:14 PM He aquí la razón por la cual puse el enlace con las fotos.
Fue un simple enlace, ni siquiera publiqué fotos en este thread... ¿Por qué tanto escandalo?
Yo no hice escándalo... sólo pregunté de una forma civilizada porque me pareció fuera de lugar, no puse letras gigantes, en negrilla y rojas........
MADURA
WG-85 November 16th, 2006, 04:53 PM Reportaje de Vtv sobre la proxima inauguración o puesta en marcha preoperativa del Metro de Valencia
http://www.youtube.com/watch?v=0AWq3A9UDzw
tobby_dic November 17th, 2006, 12:24 AM Definitivamente José, a ti TE ENCANTA HACER EL RÍDICULO, Verga no le pones las cosas fácil a J. Por Dios Coopera...:ohno:
Ok te explico, aunque se que lo quieres es joder.-
El pana HeberLeo dijo lo siguiente:
epale tobby quien es btw que dices que es de aca, bueno yo soy de los puertos orita ando en eso sacando muchas fotos para sacar a la luz en este foro a los puertos de altagracia!!
Entendiste? se habló fue de los Puertos, NO DE MARACAIBO!! y por eso yo dije lo siguiente:
BTW... quiere decir "por cierto" o algo por el estílo, no es nadie, sino una atención que tenía ue ver contigo, para que tomaras fotos de los puertos.
Y después hubo un pos con dos comentarios:
^^Siempre a la orden...
El 1ero "Toma fotos" de los Puertos por supuesto, porque ya las tuyas las han puesto unas mill 500 veces en promedio mensual
Y el 2do "Lo de las vistas de Maracaibo desde los Puertos" Eso está dicho precisamente porque ya se han visto fotos desde ahi y porque casi todos coinciden que esa es la mejor perspectiva. ´
En ningún momento le dije que tomara fotos de Maracaibo desde los Puertos de Altagracia, y en todo caso, tu no tienes la exclusividad de las fotos... Asi que deja la ridiculez y prestale atención a Alvaro y MADURA, el te lo dice por tu bien.-
DaGO November 17th, 2006, 12:50 AM Epa Esta obra no la inició la alcaldia de valencia y la está llevando junto al gobierno, de pana me parece un error que le esten echando todas las flores al gobierno cuando está obra tiene más de no se cuantos años haciendose y que han trabajado varios entes... De pana hay que ser honestos...
Ray_Ray November 17th, 2006, 01:07 AM ^^ Si alguien tiene que llevarse el 95% de los méritos, esa persona se llama: FRANCISCO (PACO) CABRERA.
WG-85 November 17th, 2006, 01:19 AM ^^ Si alguien tiene que llevarse el 95% de los méritos, esa persona se llama: FRANCISCO (PACO) CABRERA.
Chavista por cierto.. que sin los 700 millones de dolares que le inyecto el gobierno central jamas de los jamaces hubiera podido terminar..una alcaldia en Venezuela no tiene la capàcidad financiera para asumir la construcción de una obra de esa magnitud.. te guste o no le daran todo el merito a Chavez quien hizo 6 de las 7 estaciones..y le dio un gran impulso a una obra paralizada por años que cuando el la tomo no tenia ni 10% del proyecto hecho..:) en la placa para que mas te duela aparecera "inaugurado por el gobierno revolucionario del comandante chavez":banana:
pabloescalona November 17th, 2006, 02:12 AM Chavista por cierto.. que sin los 700 millones de dolares que le inyecto el gobierno central jamas de los jamaces hubiera podido terminar..una alcaldia en Venezuela no tiene la capàcidad financiera para asumir la construcción de una obra de esa magnitud.. te guste o no le daran todo el merito a Chavez quien hizo 6 de las 7 estaciones..y le dio un gran impulso a una obra paralizada por años que cuando el la tomo no tenia ni 10% del proyecto hecho..:) en la placa para que mas te duela aparecera "inaugurado por el gobierno revolucionario del comandante chavez":banana:
Jeje es verdad!
Alvaro0127 November 17th, 2006, 02:18 AM En tal caso al petróleo........ Chávez es un simple mal gerente. Él no produce dinero........... AL CONTRARIO. Pero en fin.... no es cuestión de agradecer a ninguno... osea por algo se les paga... que ladilla agradecerle a la gente para que cumpla SU TRABAJO.
Ray_Ray November 17th, 2006, 02:25 AM No había visto semejante estupidez por que tengo a algunas personas en el ignore list. Ese metro estuviera inaugurado hace 4 años si el gobierno central no hubiera represado el dinero (con malas intenciones claro)... jaja pero lo que me dio más risa es decir que Paco Cabrera es chavista... me cague de la risa pues.
Alejandro(Pipo) November 17th, 2006, 02:26 AM ^^ además a una Alcaldía con CUALQUIERA GOBIERNO le correspoden recivir dinero del Poder central, y además! ese dinero no lo da Hugo, lo aprueba LA ASAMBLEA NACIONAL
Ray_Ray November 17th, 2006, 02:57 AM ^^Claro ese dinero no le sale del forro a él, yo no sé que irán a "inaugurar" cuando se le acaben las obras de la 4ta.
Edgar8a November 17th, 2006, 03:13 AM ^^ además a una Alcaldía con CUALQUIERA GOBIERNO le correspoden recivir dinero del Poder central, y además! ese dinero no lo da Hugo, lo aprueba LA ASAMBLEA NACIONAL
Exacto, en esta verga es Paco paquito el que se lleva el premiecito :D Jajajaja.
Ok en este país de equivocados: Asamblea Nacional=Hugo :ohno:.
mgnm November 17th, 2006, 03:34 AM Felicidades a Valencia por su metro, de pana, la av bolivar era un desastre!!! mal que bien sin importar si fue chavez, si la asamblea, que la inauguracion es por campaña, etc, etc, etc, lo importante es que funcione bien y que pueda ser de probecho a la ciudad, y no pase como el metro de los teques que por fallas tecnicas reducieron el horario de trabajo y los viajes en trenes, seria una lastima por que la ciudad ha esperado muuuucho por el metro y han pasado muchas incomodidades.... Espero que el transbarca aca en Barquisimeto avance por que las promesas del alcade se quedaron frias....
Ray_Ray November 17th, 2006, 03:35 AM ^^ además a una Alcaldía con CUALQUIERA GOBIERNO le correspoden recivir dinero del Poder central, y además! ese dinero no lo da Hugo, lo aprueba LA ASAMBLEA NACIONAL
Acuérdate o no sé si sabes que el metro recibió prestamos de un gentío del extranjero para la continuación de las obras, todo ese papeleo se lo andaban peloteando los ministros de turno y las otras instancias, cansado estaba de ver en los periódicos al presidente de Valmetro quejándose por que a el ministro de turno o a la burocracia no les daba la gana de poner una simple firma en un papel para que les llegara el dinero de una vez por todas.
Nery November 17th, 2006, 06:56 AM Es que chavez tiene la obligación de bajar los recursos a las alcaldias y gobernaciones, así que eso de que por chavez se esta culminando el metro es simplemente una estupidez de los chavista, esta obligado y ya, porque los reales es para los venezolanos no para ese señor..
tobby_dic November 17th, 2006, 07:16 AM Chavista por cierto.. que sin los 700 millones de dolares que le inyecto el gobierno central jamas de los jamaces hubiera podido terminar..una alcaldia en Venezuela no tiene la capàcidad financiera para asumir la construcción de una obra de esa magnitud.. te guste o no le daran todo el merito a Chavez quien hizo 6 de las 7 estaciones..y le dio un gran impulso a una obra paralizada por años que cuando el la tomo no tenia ni 10% del proyecto hecho..:) en la placa para que mas te duela aparecera "inaugurado por el gobierno revolucionario del comandante chavez":banana:
Pana por Dios... que absurdo decir eso, una cosa es que "el-loco" y sus Jala-Balls se autoatribuyan esa obra (asi como han hecho con el resto) y otra muy diferente es que la gente se lo reconozca como tal, o sea, una cosa es que la gente haya sido poco inteligente a la hora de elegirlo como Presidente y otra muy distínta es que se les olvide que eso se está haciendo antes de que ese señor llegara a la presidencia, lo que pasa es que no con el mismo flujo de recursos porque para ese entonces no teníamos (por diversas razones) los ingrésos que tenemos ahora.
Y no hay que olvidar que eso no ha sido una "dadiva" de HR, es sencillamente SU OBLIGACIÓN CONSTITUCIONAL.
Adivinen cual será la primera placa con la que acabaré cuando caiga el tirano!! :lol:
WG-85 November 17th, 2006, 02:28 PM En tal caso al petróleo........ Chávez es un simple mal gerente. Él no produce dinero........... AL CONTRARIO. Pero en fin.... no es cuestión de agradecer a ninguno... osea por algo se les paga... que ladilla agradecerle a la gente para que cumpla SU TRABAJO.
equis no importa si es mal gerente o no, el hecho es que el lo va inaugurar, y no importa si lo agradecen o no, de mal agradecidos esta lleno el mundo..igual ahi estara la placa..y las fotos..
Es que chavez tiene la obligación de bajar los recursos a las alcaldias y gobernaciones, así que eso de que por chavez se esta culminando el metro es simplemente una estupidez de los chavista, esta obligado y ya, porque los reales es para los venezolanos no para ese señor..
exacto el dinero de los venezolanos, pero el gobernante nacional decide a donde los destina, en todo caso nada obligaba a chavez a darle recursos para un metro a Valencia, podia construir otras cosas en otros lugares..la ley solo obliga a darle un presupuesto ordinario, y esta es una obra fuera del presupuesto de la alcaldia..es demasiada plata para que la asuma una simple alcadia..
en sintesis: chavez les guste o no se va a salir con la suya, inaugurara al metro opacara al alcalde, la mayoria se lo agradecera y este sera reelecto en diciembre..
acusenme de ignorante, de borrego, de chavista, de lo que quieran pero eso es lo que yo proyecto que va a pasar..
WG-85 November 17th, 2006, 02:36 PM Pana por Dios... que absurdo decir eso, una cosa es que "el-loco" y sus Jala-Balls se autoatribuyan esa obra (asi como han hecho con el resto) y otra muy diferente es que la gente se lo reconozca como tal, o sea, una cosa es que la gente haya sido poco inteligente a la hora de elegirlo como Presidente y otra muy distínta es que se les olvide que eso se está haciendo antes de que ese señor llegara a la presidencia, lo que pasa es que no con el mismo flujo de recursos porque para ese entonces no teníamos (por diversas razones) los ingrésos que tenemos ahora.
Y no hay que olvidar que eso no ha sido una "dadiva" de HR, es sencillamente SU OBLIGACIÓN CONSTITUCIONAL.
Adivinen cual será la primera placa con la que acabaré cuando caiga el tirano!! :lol:
equis camarada tobby dic agradecelo a quien te parezca es tu derecho:)
WG-85 November 17th, 2006, 02:50 PM No había visto semejante estupidez por que tengo a algunas personas en el ignore list. Ese metro estuviera inaugurado hace 4 años si el gobierno central no hubiera represado el dinero (con malas intenciones claro)... jaja pero lo que me dio más risa es decir que Paco Cabrera es chavista... me cague de la risa pues.
jajajaajjajaj!
Ray_Ray exijo volver a tu Ignore List! no es posible que debatas con un chavista ignorante y parasitario que no esta a la altura de tus profundos conocimientos y nivel intelectual..:lol: :lol: :lol:
una recomendación: en vez de colocarme en la dichosa lista haz un ejercicio mental de tolerancia: trata de leer mis posts y no me respondas.. a ver si puedes..
porque el hecho objetivo es que para poder rebatir mis argumentos, imagenes y videos tienes confrotarme directamente y no aislarte de la realidad
silicon March 3rd, 2009, 09:02 PM hvjkugolu
silicon March 3rd, 2009, 09:03 PM veeeeeeeeeeeeeeeeeeergaaaaaaaa este trhead nunca lo cerraron xd
tobby_dic March 3rd, 2009, 09:07 PM :lol: Y si no me equivoco, este fue el primer thread que se abrió del metro valenciano.
Supercs March 3rd, 2009, 10:29 PM Puess, que no lo cierren hasta que lleguen los 500 Comentarios :)
Kchil@po987! March 4th, 2009, 12:12 AM chacho! no ya cierren esto total no vale la pena dejarlo abierto, para que ¿para que se llene de Spam?
Sr. moderadores por favor si pueden hacernos la Caridad gracias :)
:lock::lock::lock:
|
|