JulioMB
June 27th, 2006, 02:03 AM
Y ya se sabe de que marca seran los motores y las carrocerias de los buses??
|
View Full Version : TRANSBARCA JulioMB June 27th, 2006, 02:03 AM Y ya se sabe de que marca seran los motores y las carrocerias de los buses?? Edgar8a June 27th, 2006, 03:31 AM Jejeje andaba de amo*coffcoff* vacaciones... Rtts June 27th, 2006, 04:53 AM yo creo q es un paso a desnivel porq es cruce es muy transcitado, ademas de ahi a el terminal es un trayecto largo como para hacer un tunel... el tunel q comunicara el trole con el terminal esta cerca de la entrada. BqtoSquard June 27th, 2006, 09:17 AM si por eso pense que seria un paso a desnivel, porque donde lo estan haciendo esta lejos de la Central SB, y un tunel todo eso seria muy largo.. Rtts June 28th, 2006, 04:44 AM sabes lo q si no entiendo por donde hjaria el paso desnivel en el obelisco, y por donde pasaran las ruta ecologina y poor donde pasaria la expresa thecarlost June 28th, 2006, 06:34 PM Estuve este fin en Barquisimeto y ME ENCANTÓ! sinceramente, ME ENCANTÓ, son todo un ejemplo a seguir! los voy a visitar muuucho muuucho. Si tuviese que mudarme al interior, la cosa estuviese muy reñida entre BQTO y VAL A ud llevan rato puyandole las caraotas en Valencia, no?..ahora en guarotown?..uuuupa picaron ;) josegreg_17 June 28th, 2006, 06:47 PM en los leones tampoco habra tuneles esos trabajos q estan haciendo es para el paso del transbarca!!! ya empezaron los trabajos en la venezuela mas adelante de la catedral hacia el terminal!!! Guaro Llanero June 28th, 2006, 07:49 PM sabes lo q si no entiendo por donde hjaria el paso desnivel en el obelisco, y por donde pasaran las ruta ecologina y poor donde pasaria la expresa El paso a desnivel (tunel) será justo antes de llegar al elevado, y justo DEBAJO de la redoma del obelisco habrá una estación de "transferencia". De esa misma estación saldrá el bus de la linea ecológica rumbo a la Pedro León Torres. El bus de la linea expresa hace una parada ahí, donde se bajan los que van a la 20 (porque tienen que pasarse a un bus de la linea ecológica) y luego sale de la estación subterranea hacia la libertador. Es decir, nunca va a pasar por encima del elevado. Fuente: Visita a Transbarca. ftlauddude June 28th, 2006, 08:30 PM Una pregunta, El transito de autobuses por la Av. 20 sera enviado a 18 0 19 (no recuerdo cual va en sentido oeste-este) o ademas de el sistema articulado van a estar las "rutas"(como usteden llaman a los autobuses) transitando la 20 tambien? Si es la segunda opcion, no me quiero inmaginar el trafico! Guaro15 June 28th, 2006, 08:45 PM ^^Nop, la 20 será exclusivamente para el Transbarca; la 21 va subiendo, y en la 19 va bajando el tráfico! Guaro Llanero June 28th, 2006, 10:19 PM Algunas de las rutas serán modificadas para servir de alimentación al sistema y ya no atravesaran la ciudad de polo a polo como lo solían hacer. Guaro! June 28th, 2006, 10:28 PM Una pregunta, El transito de autobuses por la Av. 20 sera enviado a 18 0 19 (no recuerdo cual va en sentido oeste-este) o ademas de el sistema articulado van a estar las "rutas"(como usteden llaman a los autobuses) transitando la 20 tambien? Si es la segunda opcion, no me quiero inmaginar el trafico! La 20 sera un bulevar como dijo guaro15 exclusivo para el transbarca, no pasaran carros... la Carrera 21 le cambiaron el sentido ahora va de Este a Oeste como era la 20. la Av Pedro leon la dejaran en un solo sentido de Este a Oeste ya que por ahí pasara el transbarca y la 19 quedara bajando y asi hacen el circuito vial... ftlauddude June 28th, 2006, 11:39 PM Algunas de las rutas serán modificadas para servir de alimentación al sistema y ya no atravesaran la ciudad de polo a polo como lo solían hacer. Nice, me inmagine eso porque no tenia sentido seguir con los autobuses si ya el sistema articulado cubriria esa ruta...so los tres canales de la Av. 20 va a ser para el Trasbarca! van a ampliar las aceras y construir un Boulevard para que los peatones caminen? Guaro! June 28th, 2006, 11:42 PM Nice, me inmagine eso porque no tenia sentido seguir con los autobuses si ya el sistema articulado cubriria esa ruta...so los tres canales de la Av. 20 va a ser para el Trasbarca! van a ampliar las aceras y construir un Boulevard para que los peatones caminen? El transbarca ocupa solo 2 canales y en donde esten las paradas se se reducira un poco la acera para poner las paradas... Guaro Llanero June 28th, 2006, 11:48 PM ^^Recuerdale el link a los videos de youtube... Rtts July 2nd, 2006, 04:11 AM la av 20 tiene cuatro canales. epa de donde a donde sera para parte del boulevar que entregaran el 14 de septiembre??? cdicicco July 2nd, 2006, 04:35 AM El boulevard deberia partir desde la Av Vargas hasta la 40 y dele noorasl18 July 2nd, 2006, 07:34 PM la pag del transbarca tiene varias semanas q no la actualizan! QUE LADILLA!! y dice q la actualizan semanalmente :old: Jordiver July 5th, 2006, 10:09 AM Como están las calles? Aun siguen todas levantadas? Aún están esos puentes para acceder a las tiendas? Hay algún tramo acabado o a punto de acabarse? Qué pasará con los Rutas cuando acabe el Transbarca, desaparecerán? y con los rapiditos? Está ya decidido el importe del boleto del Transbarca? Perdonad tantas preguntas. Saludos a todos!!!! FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA!!!!! Nery July 5th, 2006, 06:53 PM *La Av 20 aun sigue como en guerra, según el alcalde para Septiembre ya debe estar listo el Boulevar es decir la nueva cara de la 20. *La Av Florencio Jimenez, El tráfico esta circulando por los canales de servicio pero ya empezaron a disponer del canal exclusivo donde circulara en trole y ya comenzaron a colocar los troncales. *En la Av Venezuela, ya empezaron romper en casi toda su extension, desde la calle 42 hasta la Av Los Leones. * Av Libertador, aun sigue lento los trabajos, todavia se ve que estan con las bancadas electrícas. *La carrera 21, ya estan lista algunas cuadras que estan cercana a la Vargas, pero del resto ni hablar. Bueno en pocas palabras, En Barquisimeto son más las calles y Av cerradas que abiertas para la circulación, y no quiero hablar del caos de las vias alternas.. Bueno hay que comerce la verdes para que luego vengan las maduras...!! Guaro! July 5th, 2006, 08:51 PM No me quiero imaginar cuando esten trabajando en la Libertador... tendran que diseñar un buen plan de desvio porque en la Florencio y la Venezuela se pueden usar los canales de servicio, pero la Libertador no lo tiene! Jordiver July 6th, 2006, 07:46 AM Gracias Nery, ya veo que la ciudad debe de convertirse en un autentico caos circulatorio, ya lo empecé a notar en mi ultima semana en Barquisimeto a finales de febrero cuando estaban levantando la 20, esperemos que se cumplan con las fechas de finalización de las obras pues como siempre a nosotros los ciudadanos nos toca sufrir las incomodidades que comportan ese tipo de obras. Creo que para cuando regrese en diciembre no reconoceré muchas calles. Saludos. :wave: Guaro! July 7th, 2006, 06:44 AM Cae el primero... http://img477.imageshack.us/img477/5558/leones2av.png (http://imageshack.us) Guaro15 July 7th, 2006, 05:07 PM Eso es en Los Leones?.-.....el carro se cayó solo; o fue producto de un choque? Rtts July 7th, 2006, 06:00 PM chocaron 6 carros´´ aleCUK July 7th, 2006, 08:05 PM ^^ jajaja se fue a la zanja jajjajajaja echito, ojala y no pase mas Guaro15 July 7th, 2006, 08:11 PM El Impulso siempre aprovecha pa decir cualquier pendejada, ahora resulta que el Autobus chocó por culpa de los Banderilleros que no saben llevar el control del tráfico :hahaha: aleCUK July 7th, 2006, 08:17 PM jajaja la gente debe ya odiar el tranbarça no? jeje se ve muy comuco ese carro alli metido jeje cdicicco July 7th, 2006, 08:22 PM Fue el Chofer del ruta que se paso de bestia tratando de pasar por donde no se puede y mando al Fiat pa el zanjon:p Segun el impulso deberian poner "barreras protectoras" para que "esto no vuelva a suceder" Guaro! July 7th, 2006, 08:22 PM Era una mujer la que manejaba ese carro... por eso fue a parar ahí... jejeje... anayda1930 July 7th, 2006, 08:24 PM quien es ese tal transbarca? no entiendo...en el mejor pais es emiratos arabes unidos!! http://www.lacoctelera.com/myfiles/vidal/brug-dubai.jpg http://www.conference-hotel.com/bilder/1113921595-homefoto-detail1.jpg http://www.relaischateaux.com/IMG/rubon743.jpg Venezuela deberia ser como ellos!! Guaro! July 7th, 2006, 09:22 PM ^^ Hablas en Serio???? Si no sabes, puedes devolverte a la primera página :sleepy: Rtts July 8th, 2006, 04:57 AM Fue el Chofer del ruta que se paso de bestia tratando de pasar por donde no se puede y mando al Fiat pa el zanjon:p Segun el impulso deberian poner "barreras protectoras" para que "esto no vuelva a suceder" los del impulso si son arrchos de verdad como es el este tienen que colocar "barreras protectoras" pero en el oeste ni un coño piden verdad. clasistas... en el oeste si hay zanjas y q nadie ha caido... esa gente son iguales a los de radio minuto Guaro! July 8th, 2006, 07:38 PM Yo iba manejando por la florencio y casi me paso al canal del trole jejejeje... SOy algo cegato :S Rtts July 8th, 2006, 08:32 PM Yo iba manejando por la florencio y casi me paso al canal del trole jejejeje... SOy algo cegato :S jejejeje pero por donde??? en canal del trole esta por los canales rapidos y esos estan cerrados... :) josegreg_17 July 8th, 2006, 11:48 PM jjajaja hubieses salido en las noticias guaro!!!! Guaro! July 9th, 2006, 12:43 AM jejejeje pero por donde??? en canal del trole esta por los canales rapidos y esos estan cerrados... :) Frente a El Araguaney estaba abiero y yo me meti... josegreg_17 July 9th, 2006, 12:56 AM entonces fue imprudencia! ademas si venias de una rumba..... Guaro! July 9th, 2006, 01:05 AM Fue a las 4 de la tarde, No era imprudencia porque los bichitos de cemento no se ven, y venia de llevar a un pana a su casa... y no andaba de rumba :sleepy: Rtts July 9th, 2006, 01:38 AM Fue a las 4 de la tarde, No era imprudencia porque los bichitos de cemento no se ven, y venia de llevar a un pana a su casa... y no andaba de rumba :sleepy: pero quita esa cara estas vivo dios te permitio ir a unas cuantas rumbas mas jejejeje :cheers: :scouserd: Guaro Llanero July 9th, 2006, 05:10 PM ^^ Wild On... We live for these stuffs!!! almo August 4th, 2006, 03:31 PM ¿Alguien tiene fotos recientes de la construcción? anayda1930 August 4th, 2006, 04:36 PM Solo Faltan 72 Dias para la puesta en marcha del Primer Tramo del Ferrocarril! Guaro! August 4th, 2006, 05:32 PM ¿Alguien tiene fotos recientes de la construcción? En el sub-foro de Proyectos, hay algunas fotos de los avances del sistema, ya este thread supero los 500 post... almo August 5th, 2006, 02:52 AM En el sub-foro de Proyectos, hay algunas fotos de los avances del sistema, ya este thread supero los 500 post... ¡Gracias, Guaro! Las encontré. ¿Hay dos (2) blogs del proyecto Transbarca? Guaro! August 5th, 2006, 06:32 AM Este ya sobrepaso los 500 post... ahora escriban en el otro... |