View Full Version : Tren Vertebrado TV-2 de Goicoechea, Las Palmas 1974-1976
ALF February 26th, 2006, 07:05 AM El compañero James_T_Menendez ha colgado en el subforo de Infraestructuras un esplendido Thread acerca del Tren Vertebrado del ingeniero Alejandro Goicoechea (Su mayor hito el Talgo), cuyas pruebas para ponerlo en servicio comercial, las cuales no llegaron a buen puerto, se llevaron a cabo en una pequeña y espetacular linea construida para tal efecto, siguiendo un paseo maritimo de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, entre los años 1.974 y 1.976.
Es de gran interes, aqui (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=7506924#post7506924) lo podeis seguir.
Gracias al compañero y que lo disfruteis! :)
Un gran saludo a todos los insulares.
Salu2
;)
jupit February 26th, 2006, 01:26 PM Este tren ya es bastante conocido por aqui, aunq a penas estuvo unos meses en pruebas. Menos mal q lo quitaron ya q el lugar donde lo colocaron era muy desafortunado al quitar las vistas al mar desde la ciudad. Gracias por ponerlo. :)
PD: La ciudad se llama Las Palmas de Gran Canaria, sin la S al final.
aparejata February 26th, 2006, 03:06 PM Este tren ya es bastante conocido por aqui, aunq a penas estuvo unos meses en pruebas. Menos mal q lo quitaron ya q el lugar donde lo colocaron era muy desafortunado al quitar las vistas al mar desde la ciudad. Gracias por ponerlo. :)
PD: La ciudad se llama Las Palmas de Gran Canaria, sin la S al final.
no seas tan quisquilloso. no todo el mundo que ahora vivimos aqui sabiamos de esto. me parece una aportacion muy interesante.
kozi February 26th, 2006, 05:33 PM Me encanta, esta increíble, los trenes estilo monorraíl son preciosos, estaría interesante k Soria le de por recuperarlo, kedaria brutal por la vía marítima, eso si un modelo mas moderno estilo del de Dubai.
kyllO February 26th, 2006, 07:40 PM PD: La ciudad se llama Las Palmas de Gran Canaria, sin la S al final.
ALF sabe de sobra como se llama la ciudad, sólo fue un error al escribir. :)
ALF February 26th, 2006, 09:45 PM Exacto. Si no sera porque no me lo han machacado veces y veces........ :D
"El hombre es el unico animal que ..........................2, 3, 4...............veces." :D
Editado. Gracias y Perdon, pues. ;)
jupit February 26th, 2006, 11:21 PM ALF sabe de sobra como se llama la ciudad, sólo fue un error al escribir. :)
OK, solo fue una aclaracion porq mucha gente suele llamarla con la S al final :)
jupit February 26th, 2006, 11:26 PM Exacto. Si no sera porque no me lo han machacado veces y veces........ :D
"El hombre es el unico animal que ..........................2, 3, 4...............veces." :D
Editado. Gracias y Perdon, pues. ;)
No hay nada q perdonar, disculpa tú si parecio q queria q corregirte, es q hay cosas q.... En el Carnaval de este año , Fernando Romay presentador de la gala de la reina, dijo tropecientas veces LP de G CanariaSSSS y la verdad es q siempre molesta un poquillo. Pero nada, fue una simple aclaracion :D
|
|