View Full Version : Inauguracion de restaurante Tip Top en Chinandega (Nicaragua)
charlie29
March 6th, 2006, 04:22 PM
Chinandega ya exprime el sabor de los buenos momentos Tip Top
http://img156.imageshack.us/img156/3292/img03693th.jpg (http://imageshack.us)
Tip Top el sabor de los buenos momentos que deleita a Chinandega
http://img156.imageshack.us/img156/2817/img03718cn.jpg (http://imageshack.us)
Fotos tomadas en estos dias de pre-inauguracion, se espera la gran inauguracion para esta semana
el tico
March 6th, 2006, 07:37 PM
Que bien para esta ciudad que está creciendo en lo comercial. Gracias por las fotos Charlie y bienvenido.
verny
March 6th, 2006, 09:02 PM
bonito restaurante, ojala que esto incentive a otras cadenas para que abran operaciones en Chinandega.
-Corey-
March 7th, 2006, 06:22 AM
Que bueno que lleguen esas cadenas a chinandega... una pregunta. aparte de Managua que otra ciudad tiene McDonalds en el pais??
robertee
March 7th, 2006, 06:45 AM
Que bueno que lleguen esas cadenas a chinandega... una pregunta. aparte de Managua que otra ciudad tiene McDonalds en el pais??
Ninguna...
nicaboy82
March 7th, 2006, 09:11 AM
mejor macdonalds es un asco siempre digo que vende hamburguesas de perro
charlie29
March 7th, 2006, 04:51 PM
Ninguna...
Solo hay cuatro establecimientos de Mcdonals en toda Nicaragua (Managua): Plaza España, Bello Horizonte que son edificios propios, en Metrocentro y Plaza inter que son estilo food court
nicaboy82
March 7th, 2006, 10:00 PM
por cierto felicidades CHINANDEGA esta muy bonito el restaurante pa lante pa lante
-Corey-
March 8th, 2006, 06:15 AM
Solo hay cuatro establecimientos de Mcdonals en toda Nicaragua (Managua): Plaza España, Bello Horizonte que son edificios propios, en Metrocentro y Plaza inter que son estilo food court
Me parecio k habia uno en el centro comercial managua, y en el nuevo galerias. o nO?
Daortíz
March 8th, 2006, 06:24 AM
Ojala y abrieran en El Salvador
estoy seguro que les iria muy bien :)
.
robertee
March 8th, 2006, 07:03 AM
Tengo entendido que ya hay inversionistas interesados en llevar la franquicia a El Salvador....pero las negociaciones mas avanzadas hasta el momento son con inversionistas de Honduras y Costa Rica...
Me parecio k habia uno en el centro comercial managua (no tiene Food Court), y en el nuevo galerias. o nO?
Nope....
Shafick
March 8th, 2006, 07:04 AM
Desde hace 2 años vienen intentando hacerlo, pero no han encontrado aún un inversionista interesado en la franquicia. El mercado está bastante reñido entre Campero y KFC.
Esto lo sé porque son mis clientes.
Daortíz
March 8th, 2006, 07:17 AM
Desde hace 2 años vienen intentando hacerlo, pero no han encontrado aún un inversionista interesado en la franquicia. El mercado está bastante reñido entre Campero y KFC.
Esto lo sé porque son mis clientes.
Y que paso con Nash? a mi me gustaba mucho es mas aun me gusta mas que el pollo campero, aunque del pollo campero me gusta mas su pollo rostizado en ves del original..
Sobre Tip Top su nombre me suena cute! :)
.
Shafick
March 8th, 2006, 07:27 AM
Y que paso con Nash? a mi me gustaba mucho es mas aun me gusta mas que el pollo campero, aunque del pollo campero me gusta mas su pollo rostizado en ves del original..
A mi también me gusta, pero a Nash no le ha ido bien, está bien atrás de Campero y KFC en los Reportes de Satisfacción.
En cambio las otras marcas de los Salume, Biggest y Mister Donut si puntean muy bien. Biggest es el líder en hamburguesas y MD prácticamente no tiene rival en su mismo concepto.
Apoc
March 8th, 2006, 07:35 AM
Las hamburguesas de Biggest nunca me gustaron, aveces las sentia muy grasientas y otra veces bien secas y sin sabor:dunno:
BTW Dunkin' Donuts nunca existio por alla?
charlie29
March 8th, 2006, 04:12 PM
Me parecio k habia uno en el centro comercial managua, y en el nuevo galerias. o nO?
Negativo ni en galerias ni en el centro comercial hay Mcdonalds, esta franquicia esta estancada desde hace varios años, el ultimo local que construyo fue el Mcdonals de Bello Horizonte en el 2001 ó 2002 para mas BK que llego mas tarde al pais ya le empato en cantidad de locales y proximamente abre su quinto local en multicentro las americas
charlie29
March 23rd, 2006, 01:27 AM
ULTIMA HORA!!! GRAN APERTURA AL PUBLICO MAÑANA 23 DE MARZO (CONFIRMADO)
TU CORAZON HACE TIP TOP, TIP TOP, TIP TOP POR LA GRAN APERTURA EN LA CIUDAD PROSPERA DE CHINANDEGA, MMM LLEGó EL SABOR DE LOS BUENOS MOMENTOS!!!
Nota: La ceremonia de apertura es después de semana santa, pero a partir de mañana estará abierto al público
charlie29
March 24th, 2006, 12:22 AM
Foto de lanzamiento oficial
http://img372.imageshack.us/img372/1043/franquicia9bd.jpg
-*Casa Saboya*-
March 24th, 2006, 02:23 AM
ojala y esta cadena llegue a El Salvador, noe staria nada mal probar algo nuevo y claro de seguro tan ricoooo ' ;)
Daortíz
March 24th, 2006, 05:09 AM
Muy bien por Chinandega!
Este departamento Nicaraguense es el mas cercano a El Salvador, creo que solo esta separado del departamento de la Union por unas 38 millas maritimas
Yo se que tengo familia en Chinandega de apellido Gutierrez y a veces nos visitaban en San Salvador y me gustaba mucho y me caia en gracia el hablar tan simpatico de ellos :)
Talvez esta cadena de restaurantes nicaraguense deberia de entrar primero por el oriente salvadoreño, La UNion - San MIguel - Usulutan antes de llegar a San Salvador
Especialmente San Miguel es una ciudad con una actividad comercial gransidima
Shafick
March 24th, 2006, 05:20 AM
Talvez esta cadena de restaurantes nicaraguense deberia de entrar primero por el oriente salvadoreño, La UNion - San MIguel - Usulutan antes de llegar a San Salvador
Especialmente San Miguel es una ciudad con una actividad comercial gransidima
Sabes que ahora que lo mencionas, es una buena idea, asi como tienen éxito allí los Pollo Campestre.
Daortíz
March 24th, 2006, 05:33 AM
Sabes que ahora que lo mencionas, es una buena idea, asi como tienen éxito allí los Pollo Campestre.
Si, fijate que la ultima vez que fui a San Miguel me sorprendio mucho ver a negocios muy fuertes que no se ven en San Salvador
recuerdo muy bien un Restaurante-panateria de mucho cache que me sorpredio mucho porque esta a la par de las mejores que he visto en
San Salvador y compramos alguna reposteria para traer y recuerdo que en la bolde decia que tenian sucursules por todo oriente, pero no en San Salvador u occidente, definitivamente se le ve nicho a tip top por alla.
Charlie utiliza tus influencias chico!...:D
.
djnica
March 24th, 2006, 06:04 PM
pues alla los enviaremos daortiz para que los pruebes y tambien shafick
charlie29
April 15th, 2008, 06:51 PM
Mujer de hoy
Karen Espinoza Rojas, 35 años, casada, dos hijos, empresaria
http://www.laprensa.com.ni/archivo/2008/febrero/19/suplementos/nosotras/fmilia/fmilia-20080218-1.shtml
http://img167.imageshack.us/img167/646/karenespinozarl1.jpg
¿Que hace?
Karen Espinoza Rojas, es copropietaria de la Sucursal de Pollos Tip Top, en Chinandega. Su empeño y disciplina para los negocios la llevaron a ganar el premio nacional “Alitas de Oro”, a la mejor sucursal de Pollos Tip Top de Nicaragua.
La joven y agraciada chinandegana asegura que este premio es compartido con su esposo y el equipo de trabajo, pues desde que compró la franquicia ha tenido poca rotación de personal. Además es propietaria de una tienda de vestuario en Chinandega.
¿Cómo encuentra el balance?
Una vez a la semana se reúne con un grupo de amigos, con los que formó un club que lleva ayuda a los niños de comarcas rurales cercanas a Chinandega.
La disciplina la heredó de sus abuelos, dos maestros de generaciones, Edmundo Rojas en educación secundaria y Elsa Noguera, en educación primaria, de alta estima en Chinandega.
Su relación
Está casada con James Travers y es madre de dos hijos. James de siete años y Alexa de cinco años. Su vida gira alrededor de su familia, pues ella recibió atenciones especiales de sus padres. Karen asegura que lo más importante para los hijos es el tiempo que se les dedica, aunque ella no practica ese ejemplo de sus progenitores.
Su consejo
“Hagamos un esfuerzo por volver a tener una cultura de limpieza y ornato público en nuestra bella Chinandega”.
Jona the Great
April 16th, 2008, 07:52 AM
Queremos un TIP TOP En SWEETWATER !!!!!
Tamuga
April 16th, 2008, 10:11 PM
Queremos un TIP TOP En SWEETWATER !!!!!
No es por nada, pero Tip Top se la deja en la mano a KFC por ejemplo... HORRIBLE ESE POLLO!!! :banana: ^^
Jona the Great
April 17th, 2008, 04:25 AM
No es por nada, pero Tip Top se la deja en la mano a KFC por ejemplo... HORRIBLE ESE POLLO!!! :banana: ^^
Uuuuuuuuuyyyy Como se te ocurre comparar a Tip Top con la
Chanchada de KFC!
POR DIOS!
TIP TOP el de los buenos momentos :lol:
Tamuga
April 17th, 2008, 05:26 PM
Uuuuuuuuuyyyy Como se te ocurre comparar a Tip Top con la
Chanchada de KFC!
POR DIOS!
TIP TOP el de los buenos momentos :lol:
Lo digo en serio, lo que le falta a Tip Top es más inversión, limpieza en los locales y modernizar su imagen, cambiar ese logo estúpido, y pagarle mejor a sus empleados, y variar su menú... ofercer nuevos productos y ya! :banana:
charlie29
April 17th, 2008, 05:33 PM
Lo digo en serio, lo que le falta a Tip Top es más inversión, limpieza en los locales y modernizar su imagen, cambiar ese logo estúpido, y pagarle mejor a sus empleados, y variar su menú... ofercer nuevos productos y ya! :banana:
Los frijolitos que venden en Tip top son insipidos y no hacen pure :nuts: eso si en KFC el pure es riquisimo y el pollo supergrasoso y una basura :bash:
Tamuga
April 17th, 2008, 05:43 PM
Los frijolitos que venden en Tip top son insipidos y no hacen pure :nuts: eso si en KFC el pure es riquisimo y el pollo supergrasoso y una basura :bash:
Claro, Tip Top le falta un mundo por mejorar, y sobre todo EN DAR UN BUEN SERVICIO!!!:lol:
RØBB
April 17th, 2008, 05:47 PM
Cuando Charlie empezo en el foro yo pensaba que el trabajaba par tip-top o algo asi.
charlie29
April 17th, 2008, 06:02 PM
Cuando Charlie empezo en el foro yo pensaba que el trabajaba par tip-top o algo asi.
Este fue mi primer tema creo o uno de los primeros asi que sorry talvez le hice mucha propaganda y fui muy exagerado :nuts:
chuchu22
May 15th, 2008, 04:45 AM
seria bueno que abrieran uno en jinchotega
charlie29
May 15th, 2008, 05:37 AM
seria bueno que abrieran uno en jinchotega
Tip top se esta expandiendo hay incluso en Juigalpa, no es remoto que llegue a Jinotega a proposito eres de ahi? y eres nuevo en el foro verdad, bienvenido pues
RØBB
May 15th, 2008, 06:34 AM
Tip top se esta expandiendo hay incluso en Juigalpa, no es remoto que llegue a Jinotega a proposito eres de ahi? y eres nuevo en el foro verdad, bienvenido pues
^^
No creo que sea "jinchotegano" :lol:
Tamuga
May 15th, 2008, 05:51 PM
En un spot de radio de Tip Top que escuche hace algunos días decían al final... Muy pronto fuera de Nicaragua! pensé dos cosas... se van de Nicaragua o abrirán un restaurante en otro país...:nuts: de hecho ellos están vendiendo la franquicia...
-Corey-
May 15th, 2008, 11:16 PM
No es por nada, pero Tip Top se la deja en la mano a KFC por ejemplo... HORRIBLE ESE POLLO!!! :banana: ^^Pollo? JAJA keras decir grasa, escuche que Campero ahora estará en Walmarts, yo lo probé en Nicaragua y me gustó.
Arq. Juancho
May 16th, 2008, 07:57 PM
En un spot de radio de Tip Top que escuche hace algunos días decían al final... Muy pronto fuera de Nicaragua! pensé dos cosas... se van de Nicaragua o abrirán un restaurante en otro país...:nuts: de hecho ellos están vendiendo la franquicia...
la franquicia no esta en venta, lo que vendieron es tip top industrial, la cual es la planta procesadora y los criaderos y otras cosas. la franquicia no esta en venta, pero si venden los derechos, si vos queres podes comprar una y poner tu propio tip top fuera del pais, pero solo es rentada, no es tuya.
GuilleCo
June 4th, 2008, 02:59 AM
lo mas seguro es que la franquicia la abran en Costa Rica aprovechando la gran cantidad de nicaraguenses que hay aca
Tamuga
June 4th, 2008, 11:54 PM
lo mas seguro es que la franquicia la abran en Costa Rica aprovechando la gran cantidad de nicaraguenses que hay aca
La verdad es que se han lenteado... si los nicas solo comen TIP TOP!!!:lol::lol::lol:
GuilleCo
June 10th, 2008, 05:10 AM
Creo que si seria un exito aca en CR, por los nicaraguenses que se sentirian un poco mas cerca de su paìs, ademàs por la gran cantidad de ticos que consumen comida rapida
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.