View Full Version : Transportes Urbanos e Interurbanos II
Chusanch May 3rd, 2007, 09:45 PM De momento, tenemos...
PP: Microbús gratuito por el Casco Histórico... (Hay que añadir que habría que comprar los microbuses...)
PSOE: BuhoBus Gratuito...
¿Quién da más?
DaniXXV May 3rd, 2007, 10:02 PM A mí lo de esta ciudad no me parece normal, es para echarse a llorar como tratan TODOS los partidos políticos el tema del transporte. A ver quien es el que propone taxis gratis, servicio de puerta a puerta.
Andan racaneando para el transporte de gran capacidad y ahora salen con esta milonga de la gratuidad... en fin. Y las propuestas de la oposición, vamos, lo dicho, para llorar.
Chusanch May 3rd, 2007, 10:13 PM Y espera, que aun quedan partidos por presentar sus propuestas...
AndyKaufman May 4th, 2007, 01:09 AM ¿Pero se puede engañar a alguien con este tipo de tonterías que estoy leyendo?
Edito: Hablo de lo de los buhos y microbuses gratuitos
Chusanch May 4th, 2007, 06:46 AM Pues igual engañan a alguien...
Aragonesche May 4th, 2007, 10:01 AM [QUOTE=Perolk;12977005]claro como el no lo va a utilizar...
pues ya puede meter mas buses (articulados si hace falta) por que las frecuencias no las respetan. siempre tengo que esperar bastante al n4
No viene a cuanto en este foro, pero Perok, te creía desaparecido, últimamente no leo muchas opiniones tuyas. Una lástima siendo uno de los históricos del foro. Lo mismo ocurre con el que vive en Suecia o Koky que no escribe mucho.
pedro May 4th, 2007, 10:43 AM Es verdad, y tampoco sabemos de Juan EU, Skraddel, BSRT (que si escirbe en el foro de Madrid)
anglade May 4th, 2007, 10:46 AM Anglade( El que vive en Suecia...) os lee todos los días pero es que no tengo tiempo material para escribir entre la uni, mi curso de sueco y demás...
Perolk May 4th, 2007, 03:32 PM Ultimamente no escribo mucho, pero entro todos los dias. La falta de inspiracion me juega malas pasadas xD
KoKy May 4th, 2007, 06:23 PM Lo mismo ocurre con el que vive en Suecia o Koky que no escribe mucho.
Es que llega Mayo y estoy con la universidad hasta arriba, pero sigo leyendo. Por cierto, el hilo TENDRIA QUE CERRARSE QUE YA VAN 509.
Juan EU May 4th, 2007, 07:48 PM Ultimamente tampoco tengo mucho tiempo para escribir, pero os leo puntualmente. Además, he estado de vacaciones la semana pasada, y ahora de vuelta al cole tengo los dedos quemados de tanto escribir cosas para el trabajo, así que escribir algo más me cuesta. Pero os leo, que conste, a ver si me descargo un poco y vuelvo a escribir. De todas maneras veo que hay nuevos fichajes muy buenos en el foro aragonés, me alegro.
skraddel May 4th, 2007, 10:50 PM Entro en el foro y lo leo todos los días, pero no tengo tiempo material para ponerme a escribir todo lo que me ronda por la cabeza. La crianza de dos hijos pequeños, el trabajo y los lios de una posible mudanza me imposibilitan de escribir. No obstante el concurso de ideas para el metro que lanzó Pedro me está tentando mucho..., quizás robe horas de sueño para perfilar una propuesta.
Saludos para todos.
MaStErJsL May 6th, 2007, 12:33 PM Buenas a todos! Que tal?
Este domingo con el Heraldo me ha venido un cd con el PIT :o
Lo voy a ir viendo y os pongo capturas. Un saludo
Este es el susodicho cedé:
http://img402.imageshack.us/img402/9509/dscn008hc2.jpg (http://imageshack.us)
DaniXXV May 6th, 2007, 01:19 PM ^^ ¿Tambien con el heraldo? están que se salen. Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que hace que se aprobó el PIT es curioso que sea ahora cuando repartan la información
MaStErJsL May 6th, 2007, 01:21 PM Bueno pues resulta que el CD que viene, es en realidad un DVD con una pelicula de 5 minutos aproximadamente de duración.
Lo he pasado al ordenador y lo he subido al youtube para quien no tenga este DVD.
Aquí lo teneis.
http://www.youtube.com/watch?v=7kXs7jHRjn8
|
|