View Full Version : MIRADOR LAGUNA REDONDA 31 PISOS PARA CONCE!!!

sat
March 13th, 2006, 02:45 AM
realmente quede :eek2: cuando lei sobre mirador laguna redonda el edificio mas alto de conce y del sur de chile, que quedara en plena avenida 21 de mayo y que desde el mirador del ultimo piso se vera todo concepcion y talcahuano, hasta el huascar!!! realmente sera un hito para la ciudad penquista, que la consolidara como la capital del sur de chile, con una muy buena infraestructura, clima y se espera que este 2006 sea el boom de los edificios en altura, ya que hay en proyecto mas de 12 edificios sobre los 20 pisos, solo falta que la van rysselverga los autorize y pronto veremos a un concepcion completamente distinto con un skyline imprecionante para la ciudad

bkn por conce!!!!

Pablo_A
March 13th, 2006, 02:46 AM
renders, fuentes, algo que de sustento a lo que dices?

sat
March 13th, 2006, 02:52 AM
todavia no he encontrado pero apenas las encuentre las subire... (en realidad primero aprendere como subirlas)

Pablo_A
March 13th, 2006, 03:05 AM
en que parte de conce van a construirlo.. tu lo viste? como es el edificio... un parelelepipedo sin gracia o tiene su toque.. cuenta!

sat
March 13th, 2006, 03:13 AM
mmm lamento decirtelo pero en realidad todo fue parte de mi imaginacion... lo que pasa es que me encanta conce, es una ciudad super bonita y por la importancia que tiene merece un mucho mejor skyline del que tiene con edificios de gran altura (actualmente el mas alto tiene solo 22 pisos y es horrible). lo que escribi es solo un sueño que espero que sea realidad prontamente

viva conce!!!

sat
March 13th, 2006, 03:17 AM
soñemos un poco, imaginemos conce como una gran metropolis muy moderna con un skyline reconocible a nivel mundial, con una gran importancia a nivel nacional e internacional. sueño con un conce de grandes avenidas con hermosos edificios, muy cosmopolita... ojala que todos los arquitectos e invercionistas me escuchen para que hagamos de conce una gran metropolis!!!

Javier
March 13th, 2006, 03:24 AM
Pucha Sat...

Acá todo proyecto en altura que aparezca fuera de Santiago es para celebrar una fiesta... pero el tirarlo como si fuera noticia y después decir que es sólo una volada nos desilusiona...

Rica la intención, pero en ese caso deberías haber posteado un thread que hablara de la posibilidad de construir un edificio de más de 30 pisos en Concepción, y no ilusionarnos...

:(

sat
March 13th, 2006, 03:31 AM
pucha, perdon...
este es mi primer thread, y tb queria ver el impacto que puede generar una noticia aca en el foro, sobretodo una que seria tan buena como un rascacielo (realmente por la altura promedio en conce, un edificio sobre los 30 seria como un rascacielo, sobretodo pa los penquistas que a un edificio como de 8 pisos dicen que es una tremenda torre)
en fin, esperemos que conce progrese en materia arquitectonica pk realmente comparado con iquique, antofa, viña, valpo... conce que es mucho mas grande se esta quedando atras

Enhander
March 13th, 2006, 03:37 AM
hombre este es un foro de rascacielos y hacer algo como esto es un delito!!! mereces un paseito a baning city...

Jeje, bueno... por lo menos poca gente se ilusionó, y me parece buena la iniciativa de crear un thread para "imaginar" pero no de esta forma. ;)

Javier
March 13th, 2006, 03:42 AM
^^ Claro, sólo porque tengo corazón de abuelita no lo he banneado eternamente :D. Pero hay que tomar en cuenta que es un forista nuevito...

Oye Sat, lo que podrías hacer es:

A la primera que salgan proyectos en Conce ponerlos acá en el foro. Ya hay coterráneos tuyos como Jameschil, claudio_no_importa, entre otros que han subido buena información de esas tierras...

Al proyecto que le tengo mucha fe es al del nuevo parque cívico que llega hasta el Bio Bio, donde van a aparecer unas torres bien altas, si sabes algo mantennos al tanto...

Por ahora anda al censo de foristas y regístrate...

cririquet
March 13th, 2006, 04:50 AM
Pucha como ex penquista ya me vi ilusionado....

jusgaste con los sentimientos.... especialmente cuando eres de alla.

Pero respetable sueño.

Primo
March 13th, 2006, 03:38 PM
Como dijo Enhander propongo que se vaya a dar una vuelta por largo tiempo en Banned city

Pruebas:
q feo lima

Javier
March 13th, 2006, 03:58 PM
Pucha que es huevón este Sat... :ohno:

Ya, pa la casa... gracias Panchito...

Pablo_A
March 13th, 2006, 07:23 PM
no es que lo difienda.. pero tpco dijo nada malo.. solo expreso la opinion con respecto a una ciudad que yo en lo personal tambien encutro bastante poco agraciada, para ponerlo en palabras mas decorosas.

Javier
March 13th, 2006, 07:43 PM
Claro Pablo, pero siempre cada vez que se dice que algo es "esto" o "esto otro" lo mínimo es fundamentar, porque decir así tan gratuitamente "Lima es Feo" o "Santiago es feo", etc, obviamente va a hacer que otros foristas salten y empiecen a pedir explicaciones...

Sat es nuevo, ya mandé el asunto al consejo de moderadores, entre todos ellos se decide, yo no lo bannearía pero sí le voy a hacer una sugerencia vía PM, así puede que dure más en el foro y aprenda a ser más diplomático para decir las cosas...

Primo
March 13th, 2006, 08:14 PM
Pablo, pero también depende del contexto, si lo hubiera dicho siquiera en un thread de fotos de Lima te creo más. Pero lamentablemente lo expreso en un thread de proyectos para la ciudad, osea desatinado.
Como dice Javier expresar eso genera molestia, aún más sin dar fundamentos.

Pablo_A
March 13th, 2006, 08:37 PM
Pablo, pero también depende del contexto, si lo hubiera dicho siquiera en un thread de fotos de Lima te creo más. Pero lamentablemente lo expreso en un thread de proyectos para la ciudad, osea desatinado.
Como dice Javier expresar eso genera molestia, aún más sin dar fundamentos.

talvez, no te lo discuto.. no estoy defendiendo a sat porque me caiga bien ni nada. es mas al contrario.. pero creo que si nos vamos a poner a bannear a gente pro decir.. "que feo lima".. cuando de parte de otros foristas peruanos he escuchado cosas mil veces peores y no hay nadie alterado pidiendo que los echen.. es cosa de ley pareja noma.

Primo
March 13th, 2006, 08:45 PM
talvez, no te lo discuto.. no estoy defendiendo a sat porque me caiga bien ni nada. es mas al contrario.. pero creo que si nos vamos a poner a bannear a gente pro decir.. "que feo lima".. cuando de parte de otros foristas peruanos he escuchado cosas mil veces peores y no hay nadie alterado pidiendo que los echen.. es cosa de ley pareja noma.

Bueno tampoco quiero que lo bannen definitivo, pero si recien está empezando imaginate como se va a poner despues, por eso, mejor darle un tiempo en el brig y enseñarles las normas.

sat
March 13th, 2006, 08:51 PM
perdon
se que la cage
una pregunta, que es bannear?
y la otra: donde es el censo de foristas para registrarme?

Iggui
March 13th, 2006, 10:08 PM
?no seria antofasky reincarnado? me fascinan los baneos de este cabro para ver cuanto se demora en reaparecer como "forista nuevo" y quien sera el premiado que le tocara desenmascararlo. me imgaino que "dudes" fue baneado de por vida, ?no?

Enhander
March 13th, 2006, 10:20 PM
Es que hay maneras diferentes de decir las cosas, si encuentras fea una ciudad, escribes un texto bien redactado, sin faltas de ortografia y con temas coherentes, no algo gratuito como "lima k feo".

sat
March 13th, 2006, 10:33 PM
?no seria antofasky reincarnado? me fascinan los baneos de este cabro para ver cuanto se demora en reaparecer como "forista nuevo" y quien sera el premiado que le tocara desenmascararlo. me imgaino que "dudes" fue baneado de por vida, ?no?

no soy antofasky reencarnado, soy nuevo en el foro, de hecho me registre ayer no mas

que significa ser baneado? todavia no entiedo mucho de la juerga del foro, deberian hacer un diccionario para los foristas nuevos

Enhander
March 13th, 2006, 10:40 PM
Bannear del inglés Expulsar.

SilverChair
March 13th, 2006, 10:56 PM
:ohno: :nono: :dunno: Que queres que te dija sat malo, malo, malo lo que hiciste.
Ademas si vas a opinar sobre alguna ciudad, del extranjero por supuesto, tienes que ser un poco mas sutil y no tirarla de una y lo mas importante en este foro CON FUNDAMENTOS.}

Te pido Javier que no lo bannes por esta vez ya que confio en el y va a aprender. Sat date una vuelta por las reglas del foro...ok?

O si te pones como antofasky(un antiguo forista Polemico):
:lurker: pa la casa!

Chilenofuturista
March 13th, 2006, 11:15 PM
Uff, SAT entraste tan bien pero tan tan bien y te recibimos bien y llegas con la "noticia" de un rascacielo para Concepción y nos engañaste a todos, muchos quedaron :D, :eek2: y te querían hacer :master: pero cometiste el mismo error del ovejero que gritó "¡Lobo! ¡Lobo!" la primera vez y después cuando el lobo vino de verdad y el gritó de nuevo "¡Lobo! ¡Lobo!" nadie le creyó y bueno, ya habrás aprendido la moraleja de ese cuento...

Pero creo que te vamos a dar otra oportunidad. :yes:

Aprende la moraleja y no juegues con las emociones. :sleepy:
No sé si leiste bien las normas y el concepto de skyscrapercity, pero esto no es una comunidad donde puedes plantear tus fantasías urbanísticas, no compadre. Aquí se conversa de hechos reales, es decir de verdaderas noticias, verdaderos acontecimientos - urbanísticos. Ahora si quieres plantear planes, fantasías etc.. lo haces en el subforo denominado "El Bar" (¡qué horrible nombre!), ahí está uno para hablar de todo que no sea REAL o simplemente de cosas que no tienen nada que ver con urbanismo, arquitectura, geografía, ingeniería etc.. - todo lo que NO tenga que ver con lo urbano y más que nada con el desarrollo y planificación urbana que son los puntos de atención de estos foros. ¿Nos entiendes ahora? :)
¿Entiendes ahora de qué se trata Skyscrapercity? :)

Bien entonces compadre, ahora haznos el favor de irte a registrar en el Censo oficial del Foro Chileno -> http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=187789 :)

Síentete como en casa y sigue las normas. ¡Cúentanos más de tí y aporta! :okay:

Y bienvenido a Skyscrapercity y el foro Chileno.

_Chronopolis_
March 13th, 2006, 11:17 PM
Y siguen con la caza de brujas, que tiene de malo opinar lo que uno piensa sin ofender a nadie directamente. Por ejemplo yo encuentro feo el Costanera Center, me van a banear por eso? si la otra vez por decir que en africa estaban atrazados me banearon por 10 dias creo que este cabrito esta condenado.

Yo creo que hay que enseñarle que un chileno no puede hablar con alguien de un pais vecino si no es para halagarlo, criticarlos es un aji por el culo para ellos.

Enhander
March 13th, 2006, 11:31 PM
Es que este es un foro serio no de jardin infantil donde todos se dicen "que fea tu ciudad, no la tuya es peor"... si quieres decir que algo no te gusta con ARGUMENTOS y con parrafos legibles... ahi RECIEN puedes alegar si alguien te pasa a llevar.

SilverChair
March 14th, 2006, 12:30 AM
Deberian bannear a un "Chape" por inventar lo de la "torre mayo(309 mts)" y tener a todos los argentinos poco menos que besandole los pies. Tiene santos en la corte parece.

grg1992
March 14th, 2006, 01:12 AM
Me asustaste! Pensé que mi Antofa querida ya no tendría el reinado! jajaja :jk:

nahhh.. broma, ojala que lo hicieran en Conce, esta ciudad merece un skyline mucho mejor!

Pablo_A
March 14th, 2006, 02:55 AM
Es que este es un foro serio no de jardin infantil donde todos se dicen "que fea tu ciudad, no la tuya es peor"... si quieres decir que algo no te gusta con ARGUMENTOS y con parrafos legibles... ahi RECIEN puedes alegar si alguien te pasa a llevar.

y pa que vay a argumentar mas sobre algo que no merece mas explicacion.. si encuentras feo algo para que vas a redundar diciendo mas.. osea, claro es basico!.. pero no creo que sea el primero en dar una opinion asi..

en lo personal encuentro mucho mas inteligente eso, que por ejemplo un tal forista friendalgo pro no decir su nombre, que escribe 40 parrafos absurdos explicando tonteras cuando seria mas facil que resumiera todo en una sola frase.. no me gusta....

Chilenofuturista
March 14th, 2006, 03:03 AM
y pa que vay a argumentar mas sobre algo que no merece mas explicacion.. si encuentras feo algo para que vas a redundar diciendo mas.. osea, claro es basico!.. pero no creo que sea el primero en dar una opinion asi..

en lo personal encuentro mucho mas inteligente eso, que por ejemplo un tal forista friendalgo pro no decir su nombre, que escribe 40 parrafos absurdos explicando tonteras cuando seria mas facil que resumiera todo en una sola frase.. no me gusta....

¿Cuáles serían tus criterios para calificar eso más inteligente que lo otro?

Explícate.

¿En qué consiste lo absurdo?

¿Cuáles son los 40 parrafos "absurdos"?

¿Qué es explicar una tontera para tí?

¿Has tratado tú de resumir bien algo en una frase?

¿Por qué no te atreves decir nombres?

Dale, ya que eres supuestamente más inteligente que otros foristas por no decir nombres. No tengas vergüenza.

Pablo_A
March 14th, 2006, 03:32 AM
¿Cuáles serían tus criterios para calificar eso más inteligente que lo otro?

Explícate.

¿En qué consiste lo absurdo?

¿Cuáles son los 40 parrafos "absurdos"?

¿Qué es explicar una tontera para tí?

¿Has tratado tú de resumir bien algo en una frase?

¿Por qué no te atreves decir nombres?

Dale, ya que eres supuestamente más inteligente que otros foristas por no decir nombres. No tengas vergüenza.

acaso te sientes identificado con lo que dije que te alteras tanto?

pero si te interesa estoy hablando de un forista que no voy a nombrar porque no vale la pena, pero muchos sabemos a quien nos referimos por que antes aparecia en threads chilenos dando explicaciones eternas con un supuesto fundamento arquitectonico que era absurdo.. y no lo digo yo.. sino mas bien fue un concenso de varios foristas....
si quieres ejemplos.. me refiero especificamente a decir que mi ciudad es mil veces mejor que la tuya porque la mia tiene mas plazas diseñadas que la tuya etc.

si sat encuentra feo lima, no veo porque tiene que dar una respuesta eterna de sus fundamentos, cuando esa frase lo resume todo y punto.. el gusto es algo subjetivo y cada quien tiene derecho a darla, pa eso es un foro.. claro existen formas mas sutiles de decirlas, pero yo no he visto gente baneada por opiniones mas fuertes que esa.

contento?

Sauvalle
March 14th, 2006, 03:41 AM
hombre este es un foro de rascacielos y hacer algo como esto es un delito!!! mereces un paseito a baning city...

no me gustaria haber nacido como tu hijo :D :lol: pobreshito...
:jk:

delmaule
March 14th, 2006, 06:27 PM
Ojala que Concepcion empiece a sobresalir pronto con proyectos inmobiliarios hermosos e importantes,ademas concepcion tiene un entorno natural precioso lo que ayudaria a ser mas hermosos sus proyectos,ademas tiene varias lagunas la ciudad,la cual se le podria sacar mucho provecho para hacer proyector entorno a las lagunas.

bueno aqui hice uno pequeño sencillito como podria quedar la laguna redonda con algunos edificios
http://img102.imageshack.us/img102/9310/redonda2bo.jpg
:cheers:

sat
March 14th, 2006, 08:20 PM
que buena la foto, el sector de la laguna redonda es tiene un potencial increible para tener grandes construcciones en altura, por la bella laguna, la avenida 21 de mayo, la estacion del bio tren y ademas pk los departamentos tendrian una vista increible hacia el centro de conce y tb se veria gran parte de talcahuano.
por el sector ya se ven algunas gruas pero lamentablemente estan construyendo condominios de no mas de 5 pisos, de hecho el edificio mas alto que hay en esa zona es como de 12 pisos y esta arriba del cerro, y con una sola via de acceso... un poco peligroso encuentro yo

ojala algun dia conce se llene de edificios altos, ojala que algun dia se convierta en un centro financiero y comercial muy importante y sea una de las ciudades mas desarrolladas de chile

antofagastino
March 14th, 2006, 11:51 PM
no lo bannen, si no es pa tanto, pero pu.ta que la cagaste!!!!!!!

Y ya tenia mi hipotesis de porque grg no contesto en la primera pagina........ estas bien?????? igual te sudó!!!!!!xD!

antofagastino
March 14th, 2006, 11:57 PM
no lo bannen, si no es pa tanto, pero pu.ta que la cagaste!!!!!!!

Y ya tenia mi hipotesis de porque grg no contesto en la primera pagina........ estas bien?????? igual te sudó!!!!!!xD!

Chilenofuturista
March 14th, 2006, 11:58 PM
acaso te sientes identificado con lo que dije que te alteras tanto?

pero si te interesa estoy hablando de un forista que no voy a nombrar porque no vale la pena, pero muchos sabemos a quien nos referimos por que antes aparecia en threads chilenos dando explicaciones eternas con un supuesto fundamento arquitectonico que era absurdo.. y no lo digo yo.. sino mas bien fue un concenso de varios foristas....
si quieres ejemplos.. me refiero especificamente a decir que mi ciudad es mil veces mejor que la tuya porque la mia tiene mas plazas diseñadas que la tuya etc.

si sat encuentra feo lima, no veo porque tiene que dar una respuesta eterna de sus fundamentos, cuando esa frase lo resume todo y punto.. el gusto es algo subjetivo y cada quien tiene derecho a darla, pa eso es un foro.. claro existen formas mas sutiles de decirlas, pero yo no he visto gente baneada por opiniones mas fuertes que esa.

contento?

Jejeje...

Mira Pablo, no me sentí identificado con esa persona y no estoy alterado, no andes tan sensible hombre. Solamente hice unas preguntas para que todo quedara más claro para los demás foristas, en especial los nuevos. Más que nada quería que fueras más claro para que los demás entendieran a quién exactamente te referías.
Francamente no me importa si sat dice que una ciudad es más fea que la otra, sea Santiago, Pichilemu, Hualqui, Lima, Berlín, Washington etc.. en fín. Claro que hay formas más sutiles de decir las cosas pero para eso están las normas, además estamos aquí no solamente para mostrarle al resto del mundo proyectos arquitectónicos de nuestro país si no que también para ver y aprender de demás países. Sean cosas buenas("mejores" que en Chile) o malas("peores" que en Chile), igual siempre le sirve a uno.
Creo que todos sabemos en qué consiste un foro y qué función sirve, no existe necesidad alguna para explicarlo más. Eso está ya bien claro.

Lo que no me gustó fue de crear una trenza de un proyecto ficticio pero el ya aprendió.

Estoy contento y tú? :)

antofagastino
March 15th, 2006, 12:09 AM
no hay ningun problema con decir que una ciudad es fea, no le veo mal, si empezamos con discriminaciones.....ahi si estamos mal, porque cuando se ponen todos de acuerdo para decir que calama, talcahuano, tocopilla(yo xD) son feas nadie le dice nada a nadie.
Ese no es el tema, el tema como dice ^^^^^ fue que creo un edificio imaginario ;) estuvo muy maaaaaaAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaal........

patre
March 15th, 2006, 12:49 AM
puta sat que las cagaste

Pablo_A
March 15th, 2006, 02:27 AM
Ojala que Concepcion empiece a sobresalir pronto con proyectos inmobiliarios hermosos e importantes,ademas concepcion tiene un entorno natural precioso lo que ayudaria a ser mas hermosos sus proyectos,ademas tiene varias lagunas la ciudad,la cual se le podria sacar mucho provecho para hacer proyector entorno a las lagunas.

bueno aqui hice uno pequeño sencillito como podria quedar la laguna redonda con algunos edificios

esos fotomontajes te quedaron como ciudad del simcity 2000.

bueno.. para alegrar un poco los animos desilucionados.. les cuento que se van a construir dos Edificios de 31 pisos en la Calle Callao con algo.. no recuerdo bien la avenida.... y el proyecto inmobiliario ( creo que seran edifcios residenciales) sera auspiciado por la Embajada Rusa, que al parecer ( y muy extrañamente a mi parecer) desea canalizar dineros a travez de este rubro.

voy a tratar de buscar el link del asunto, proque lo lei ayer en el metro sapiendo un diario que llevaba uno de los pasajeros.. creo que era el diario estrategico.

pero de que va, va! porque el proyecto fue ya aprovado por la municipalidad de las condes, y aparecio en las noticias no tanto por la construccion de los edificios, sino por la protestas de los vecinos que decian que dicho proyecto atentaba contra el actual plan regulador.

Kilpué
March 15th, 2006, 03:59 AM
esos fotomontajes te quedaron como ciudad del simcity 2000.

bueno.. para alegrar un poco los animos desilucionados.. les cuento que se van a construir dos Edificios de 31 pisos en la Calle Callao con algo.. no recuerdo bien la avenida.... y el proyecto inmobiliario ( creo que seran edifcios residenciales) sera auspiciado por la Embajada Rusa, que al parecer ( y muy extrañamente a mi parecer) desea canalizar dineros a travez de este rubro.

voy a tratar de buscar el link del asunto, proque lo lei ayer en el metro sapiendo un diario que llevaba uno de los pasajeros.. creo que era el diario estrategico.

pero de que va, va! porque el proyecto fue ya aprovado por la municipalidad de las condes, y aparecio en las noticias no tanto por la construccion de los edificios, sino por la protestas de los vecinos que decian que dicho proyecto atentaba contra el actual plan regulador.

esa noticia suena como al sindrome SAT...este cabro se mando un SAT anazo

Pablo_A
March 15th, 2006, 04:13 AM
esa noticia suena como al sindrome SAT...este cabro se mando un SAT anazo

no estoy hueviando... si queri creerme me crees.. yo estoy comentando algo que salio en el diario. aunque no encuentro el link.

Kilpué
March 16th, 2006, 02:58 AM
no estoy hueviando... si queri creerme me crees.. yo estoy comentando algo que salio en el diario. aunque no encuentro el link.

ajajajajaja
calma viejo, a veces eres muy apasionado en tus respuestas...es solo broma.

cesargeografo
March 16th, 2006, 04:57 PM

BONITO SUEÑO PERO CREO QUE CONCEPCIÓN DEBERA SEGUIR CONFORMANDOSE CON EL EDIFICIO AMANECER POR MUCHOS AÑOS QUE LE VAMOS A HACER, PARECE QUE REALMENTE LOS PENQUISTAS LES DA MUCHO TEMOR EL PASAR ESA ALTURA QUE LLEVA MÁS DE 15 AÑOS COMO EL EDIFICIO MÁS ALTO DE CONCEPCIÓN.