Jordi
March 18th, 2006, 02:07 AM
Encontré una foto que muestra los sectores en donde se construirá el Metroplus (en amarillo). Las líneas rojas son las líneas del metro.
Ya sé lo que están pensando... que que foto tan vieja... jejeje disculpen pero algo es mejor que nada. El sur de la ciudad está en la parte superior, el oriente a la izquierda, occidente derecha y norte parte inferior.
Lo que están construyendo en este momento corresponde a la linea amarilla superior derecha, de la estacion industriales hacia occidente.
P.D: Faltarian las troncales (asi se dice?), de Envigado y de Itagui que no sé cuantas van a ser.
http://img373.imageshack.us/img373/7734/aereabig5nq.gif
Carbet
March 18th, 2006, 02:17 AM
Dios mío que foto tan vieja!!!!.......jeje No hay ni un edificio de la loma de los Bernal, el poblado no tiene nada, no esta construido el punto cero, no está ni el metro... eso debe ser como de los 80´s
jeje, perdón pero lo tenía que decir.. jeje.
Vale aclarar que lo que esta en amarillo es la primera etapa del metroplus, la que primero estará lista, pero en realidad el sistema tendrá mas cobertura pero a futuro . Como dijiste, faltan las troncales de Envigado e Itagui.
Sería muy bacano poder ver una foto actual y en donde se viera toda la ciudad (hay no sale mi casa :sleepy: ), aun asi esa esta muy buena y diferente. Gracias Jordi.
kamilo rxn
March 18th, 2006, 04:10 AM
si como yo puse en mi thread k es la primera etapa asi k no mas se va acabar ahi se va a seguir expandiendo hay k elegancia esto si k le va adar una muy buena cara a medellin y lo va a valorizar un monton buen thread parce jordi no mas como dice el viejo carbet esa foto si esta muy "vieja"
aleko
March 18th, 2006, 07:37 AM
jejej bacana la fotico, que bueno se ve que gran parte de la ciudad se ayudara solo con la primera fase, hombre no me gusta muchoo que medallo sea tan rojo sangre :(
LMCA1990
March 19th, 2006, 08:36 AM
chevere q van a trabajar junto al metro. hay renders de las estaciones???
Jordi
March 21st, 2006, 04:15 AM
chevere q van a trabajar junto al metro. hay renders de las estaciones???
Sí, en este thread (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=291041)
:cheers:
MetroMEX
March 21st, 2006, 05:30 AM
un proyecto muy interesante para Medallo, y la imagen es muy ilustrativa.
Una pregunta muy obvia: ¿Por qué hay dos estaciones llamadas "Manrique"?
Carbet
March 21st, 2006, 08:19 AM
un proyecto muy interesante para Medallo, y la imagen es muy ilustrativa.
Una pregunta muy obvia: ¿Por qué hay dos estaciones llamadas "Manrique"?
Creo que es un error. En realidad hay varios errores, no creo que eso sea un trazado oficial ya que algunos tramos no serán como aparecen allí, o tal vez fueron trazados previos, ya que la foto es bastante antigua y nisiquiera aparece el metro construido.