View Full Version : Noticias de Barquisimeto | IV Edición
Guaro! May 17th, 2006, 03:34 AM Pero ya la circunvalación será una Autopista y no creo que ensucie tanto como tener un gandolero feo dentro de la ciudad que cada vez que arrancan dejan el humo feo y mal oliente... es más, me imagino que dejaran un cierto retiro desde la Autopista y las zonas urbanizadas...
Veejay_ May 17th, 2006, 06:09 AM ^^ eso esperamos... hahahaha, pero por qué quitan el aladdin?!?... ahí estaba bueno, PROTESTO!
http://www.caritaspanama.org/graficos/protesta-01.jpg
BqtoSquard May 17th, 2006, 06:12 AM de pana, igual el aladin de caracas queda como en la 20!
daferran May 17th, 2006, 12:49 PM http://img507.imageshack.us/img507/4307/proyecto7sw.jpg (http://imageshack.us)
17 Mayo 2006 - 00:05
“Barquisimeto Arena” listo en el mes de diciembre
Primera Etapa de Arena Plaza Ferial
Zoraida Primera.-
Para el mes de diciembre esta rá lista la primera etapa de Arena Plaza Ferial denominado “Barqui simeto Arena” la cual comprende una sala de conciertos, el coliseo, áreas de exposiciones, áreas de comida, en la cual se dispondrá de un espectáculo de Disney para su apertura.
Aí lo señaló el presidente de empresas Damper ingeniero Leo nardo Gaschteff, en visita dispensada a nuestro diario, acompañado por el gerente de Arena Plaza Ferial Pedro Fernández, una de sus socias Danna Gaschteff y el director corporativo Guillermo Rivero, para explicar el avance de la obra y lo novedoso que resultará esta alternativa de esparcimiento y diversión en el estado Lara.
Dijo además que luego de es ta inauguración, dentro de 18 me ses en noviembre del 2007 se dará apertura a todo el complejo, donde quedará inaugurado el centro comercial, el parque acuático, lo que significa la integración para pa sar a ser el complejo único en Ve nezuela, con Arena Parque Acuático, Arena Centro Comercial, Bulevar Arena y Barquisimeto Arena, explicó Gaschteff.
Señaló además que este complejo viene a ser el primer sitio que tendrá Venezuela en el que se ha ce la verdadera transferencia de cultura turística, por lo que Arena Plaza Ferial será el punto de arranque para que el resto de los operadores turísticos y hoteles tomen en cuenta que al visitante debe dársele un trato especial.
En cuanto al factor empleo, Gas techtef estima que durante el funcionamiento se generen unos 3 mil empleos, y dijo que desde la construcción y hasta el funcio namiento la mano de obra es lo cal, lo único que sé esta impor tando es el funcionamiento y par te del proyecto.
En cuanto al centro comercial destacó, que no se trata de una es tructura a la que se está acostumbrado a visitar, es una réplica de lo que son las ciudades, con se guridad, buen clima, vista comercial adecuada, variedad de entre tenimiento, “todo en un mismo sitio”.
Por último refirió, que el complejo es un área integral que con tará con un centro comercial con 200 tiendas, una feria de comidas con toda la visual sobre el parque acuático, terrazas para café y restaurantes, sitios de vida noctur na, Mall único en Venezuela con características dirigidas a encuentros entre turistas y locales.
Nery May 17th, 2006, 06:05 PM Esta es la propuesta del hotel 5*, proyectado por los dueños de algunos moteles situados al noreste de la ciudad..
http://img109.imageshack.us/img109/5121/hotel58lc.jpg (http://imageshack.us)
daferran May 17th, 2006, 06:44 PM Según Henry Falcón y el noticiero de promar ese hotel lo van hacer es el terreno donde está el Motel El Emir y en la Rinconada piensan hacer un colegio o instituto Hotelero. Es decir que el hotel Aladin todavía no se tiene pensado el hacer algo allí, sino que se maneja la posibilidad de hacer una aldea universitaria. Pero esa maqueta del hotel cinco estrella no fue propuesta por la gente del Aladin, así que en esa información hay un pequeño error en cuanto a quien propuso ese proyecto.
Veejay_ May 18th, 2006, 12:37 AM hahaha, verga, muchos hoteles 5 estrellas... ojalá que no sean demasiados, porque lo triste sería que luego ya empiecen a cerrar.
Guaro Llanero May 18th, 2006, 01:11 AM ^^ eso esperamos... hahahaha, pero por qué quitan el aladdin?!?... ahí estaba bueno, PROTESTO!
http://www.caritaspanama.org/graficos/protesta-01.jpg
¡Una cruzada contra el cierre del Aladín!
NestorZ May 18th, 2006, 02:11 AM Me parece que no se ha aprovechado al maximo, el concepto de TRANSBARCA y no se ha optimizado su rendimietno. EL transbarca deja por fuera varias zonas de la ciudad: las 4 zonas industriales, mercabar y el noreste de la ciudad. Con respecto a este ultimo, si se va a proceder con la debida expropiacion y si es asi, hay que proceder a una inversion urbanistica grande. El alcalde tiene que estructurar un plan de ampliacion total de la av. hernan garmendia desde el guardagayo hasta loma verde, 4 canales para la avenida. Tambien un buen aparcelamiento, construir avenidas transversales y optimizar los servicios publicos. Ya se encuentra proyectado ademas la ampliacion de la via exitente desde la redoma el obelisco, hasta la circunvalacion, pasando por makro, ciudad judicialy zonas industriales, sera rebautizada como la Av. divina pastora
Existen mas de 10 proyectos del privado para invertir en el triangulo del este: una panaderia mas grande de venezuela, un supermercado CADA, las dos torres del Centro San Luis, nueva torre corporativa de intercable, consecionario pegueot, Conjunto residencial Sonata de la promotora Domus, Pietrasanta II, y un super proyecto que no quiero revelar pues es una sorpresa para la colectividad de barquisimeto. Ademas de los ya existentes todavia esta prevista mas ruedas de negocio
Mas + . Actualmente se construye otra torre de oficinas en el este a lado del consevatorio frente a plaza madrid.
Guaro15 May 18th, 2006, 02:15 AM mmm, es lógico que saquen los moteles d'ahí si pienzan 'urbanizar' esa zona... aunque no sé, eso va a ser 1 pasadero de camiones :-s qué sentido tiene poblar al rededor de la circunvalación para que se nos vuelva a meter dentro de la ciudad? :-s
Es verdad, q sentido?? Por eso digo que el Futuro Desarrollo de "Barquisimeto" debe estar en Cabudare :happy:
Guaro15 May 18th, 2006, 03:02 AM Epa, les tengo una Buena Noticia!,,,,,,otro Proyecto mas para Barquisimeto, y se sabe poco de el, Pedrito (Noorasl18) me lo dijo, bueno, no les cuento mas nada, esperare a que el mismo les cuente, aunque no se sabe aun nada de las Caracteristicas que tendra, solo se sabe que lo haran :happy:
noorasl18 May 18th, 2006, 03:03 AM El churum meru lo pretenden ampliar, es decir hacer una 2da etapa hacia un lado, seria en la casa que esta entre el C.C. churum meru y el farmatodo de la Lara, un dia que estaba pasando vi q lo estaban limpiando. El dueño de una de las tiendas me comento que lo ampliarian, tambien me dijo que esa idea de ampliacion es bastante vieja, pero como estos proyectos toman unos cuaaantos meses para que se materialicen supongo q ya es hora...vamos a ver q pasa
Alejandro(Pipo) May 18th, 2006, 03:20 AM mentirosooooo^^
BqtoSquard May 18th, 2006, 05:40 AM epa q bien! ahora todos los c.c se quieren ampliar!
BqtoSquard May 18th, 2006, 05:42 AM ah y otra cosa nestorZ alado del conservatorio es un edificio residencial no de oficinas!
|
|