View Full Version : Prepa 8 o 22 en Guadalupe

Erick-V
March 30th, 2006, 05:48 AM
Hola... Bueno quisiera pedirles que me dieran su opinion de cual creen ustedes que es la mejor opcion de estas dos preparatorias de la UANL aqui en Guadalupe (digo si es que las conocen o han sabido de ellas) la #8 o la #22... La inscripcion me toca este viernes 31 de marzo ... jeje busque informacion pero no encontre mucha, asi que por eso les pido a ustedes esto de favor...

Gracias y Saludos.

jethro
March 30th, 2006, 04:01 PM
es mejor la hagalo huevon perdon la alvaro obregon

antgar
March 30th, 2006, 04:02 PM
La alvaro obregón que esta en Churubusco y Via a Tampico :)

addauto
March 30th, 2006, 04:27 PM
Pues la 22 antes tenia buena reputacion, pero hace rato que no se mucho de ellas, aunque yo sali de la alvaro ...

carmex
March 30th, 2006, 04:51 PM
Yo estudie en la Prepa 8, en aquellos tiempos segun algunos era mejor la 22 que la prepa 8, pero yo creo son lo mismo, son el mismos planes de estudios, son de la misma universidad, yo entre a la 8 como me queda como a 8 cuadras de mi casa, y varios de mi colonia a pesar que les quedaba cerca la 8 se metieron a la 22, segun por lo de la buena calidad. Yo pienso que solo porque esta en Linda Vista, esa es la unica diferencia.

jethro
March 30th, 2006, 06:00 PM
Creo que la diferencia la hace uno mismo salgas de cualquier prepa de cualquier universidad todo depende de uno mismo.

Donovan Izamatli
March 30th, 2006, 10:59 PM
Yo fui parte de la generación 96-98 de la prepa 22, yo siemepre quise estar en la Prepa#8, pero le dijieron en ese entonces a mi jefa, que era de pandilleros, y toda esas cosas, no se porque le han dado una mala repútación a la 8. Siempre quise esatr alli, pero ni modo, ahy que vivir y no coibirme..

En cambio a la Prepa#22, pues no me quejo, la pase chido... pero irme de Philips hasta la prepa a pata, pues si me costo un buen... JAJaja... pero estuvo chido.

Yo lo unico que puedo compartir es que en mis tiempos (jajaja), la prepa#22, no tenia ninguna actividad, solo lo deportivo, no habia mucha difución, y yo ya cuando sali, remodelaron el salon de cmputación y quitaron esas viejas Pc que leeia los discos de 3 1/4 esos flexibles.. AJAJAj ah!!.. y pusieron un departamento de idiomas... ahora cuando paso por alli... no se... parece carcel, antes estaba a abiertas las puertas, ahora no... tienes que rodear la prepa para accesaar por el estacionamiento. No se como este ahora... pero busca que prepa te ofrece más...

Y pues en cuanto a la Prepa#8, mi hermano esta cursando alli, y leo las miles de actividades, que tienen, cursos de literatura, de deportes, de idiomas, en su periodico etc..

Yo lo unico que te puedo recomendar, es que cheques estas actividades extrariculares, ya que enriquecen mas tus conocmientos, y no por la zona donde se encuentre.

P.D La ruta 215, te deja en la prepa #8 (algo retirado), te deja en la prepa #22 (Mas retirado) y la prepa Alvaro Obrego (Solo cruzas el puente)

Atte. Donovan

AedIfeX
March 30th, 2006, 11:20 PM
Yo fui parte de la generación 96-98 de la prepa 22, yo siemepre quise estar en la Prepa#8, pero le dijieron en ese entonces a mi jefa, que era de pandilleros, y toda esas cosas, no se porque le han dado una mala repútación a la 8. Siempre quise esatr alli, pero ni modo, ahy que vivir y no coibirme..

En cambio a la Prepa#22, pues no me quejo, la pase chido... pero irme de Philips hasta la prepa a pata, pues si me costo un buen... JAJaja... pero estuvo chido.

Yo lo unico que puedo compartir es que en mis tiempos (jajaja), la prepa#22, no tenia ninguna actividad, solo lo deportivo, no habia mucha difución, y yo ya cuando sali, remodelaron el salon de cmputación y quitaron esas viejas Pc que leeia los discos de 3 1/4 esos flexibles.. AJAJAj ah!!.. y pusieron un departamento de idiomas... ahora cuando paso por alli... no se... parece carcel, antes estaba a abiertas las puertas, ahora no... tienes que rodear la prepa para accesaar por el estacionamiento. No se como este ahora... pero busca que prepa te ofrece más...

Y pues en cuanto a la Prepa#8, mi hermano esta cursando alli, y leo las miles de actividades, que tienen, cursos de literatura, de deportes, de idiomas, en su periodico etc..

Yo lo unico que te puedo recomendar, es que cheques estas actividades extrariculares, ya que enriquecen mas tus conocmientos, y no por la zona donde se encuentre.

P.D La ruta 215, te deja en la prepa #8 (algo retirado), te deja en la prepa #22 (Mas retirado) y la prepa Alvaro Obrego (Solo cruzas el puente)

Atte. Donovan

5 3/4...

Erick-V
March 31st, 2006, 02:13 AM
es mejor la hagalo huevon perdon la alvaro obregon

Si mi mamá tambien dice que la Alvaro esta mejor y que de ahi sales bien preparado y todo lo unico es que es por carrera tecnica y la verdad ninguna de las que ofrece me llama la atención... Supongo ke entrare a la 8 ya que queda mas cerca de la futura casa... De todas maneras voy a platicar con mis papás aver que...

Muchas gracias a todos por su opinión... :)

Saludos y gracias de nuevo.

Erick-V
March 31st, 2006, 02:16 AM
Creo que la diferencia la hace uno mismo salgas de cualquier prepa de cualquier universidad todo depende de uno mismo.

Pues en parte tienes razon, pero el entorno en el que te desarrollas tambien influye de una manera u otra... Por ejemplo, a mi no me gustaria estar en un ambiente de pandillerismo ni nada por el estilo ya que no encajo ahi... No se si me explique.

Saludos.

jethro
March 31st, 2006, 03:06 AM
Si claro siempre sera mas recomendable evitar eso y suerte en la eleccion de prepa.

Erick-V
March 31st, 2006, 03:29 AM
Gracias y ojala no me equivoque en la eleccion, aunque supongo no pueden estar asi tan tan mal... habra varios que "gusten" del mismo ambiente que yo...

Gracias de nuevo a todos y saludos.

AedIfeX
March 31st, 2006, 03:31 AM
Y por que no vas a darles una buena vista a las dos en horas de descanso...asi te daras cuenta que tipo de gente hay.

dataroma
March 31st, 2006, 03:44 AM
Yo estuve en la 7

Erick-V
March 31st, 2006, 04:40 AM
Y por que no vas a darles una buena vista a las dos en horas de descanso...asi te daras cuenta que tipo de gente hay.

Pues seria una buena opcion pero pss las incripciones son ya mañana viernes y creo empiezan a las 8 de la mañana... :sleepy:

Yo estuve en la 7

Las Puentes u Oriente?? Una amiga compañera de la escuela se va a ir a la Oriente y pss por eso me gustaria ir a esa nomas que supongo esta mucho mas lejos ya que esta hasta San Nicolas creo.

Salduos

AedIfeX
March 31st, 2006, 04:49 AM
Pues seria una buena opcion pero pss las incripciones son ya mañana viernes y creo empiezan a las 8 de la mañana... :sleepy:

Las Puentes u Oriente?? Una amiga compañera de la escuela se va a ir a la Oriente y pss por eso me gustaria ir a esa nomas que supongo esta mucho mas lejos ya que esta hasta San Nicolas creo.

Salduos

Pues muy mal estar preguntando a estas alturas(Yo no sabia a donde meterme y el viernes antes del examen me decidi por el Tec Milenio en lugar de la 15) ...Deviste de pensarlo con mas tiempo... :jk:

Bull terrier pit
March 31st, 2006, 08:26 AM
Yo estuve en la 7Yo en la Chepevera.

AedIfeX
March 31st, 2006, 07:26 PM
Yo en la Chepevera.

Cual es esa???

dataroma
March 31st, 2006, 07:36 PM
^^ Es una pipirisnice como Bull

AedIfeX
March 31st, 2006, 09:18 PM
Tan nice que nadie la conocoe...^^ Solo los que ganan mas de $2,000,000 por Año ???

Jajaja :jk:

antgar
March 31st, 2006, 09:53 PM
shales...yo estuve en prepa abierta y no digo nada :)

Donovan Izamatli
April 1st, 2006, 02:04 AM
5 3/4...

No entendi, que me tratas de decir?, pues Erick-V tu solo tu tienes voz y voto... y la la decisión, vota este 2 de Julio!!!... ah no... me equivoque.... tu todavia no puedes votar.. jeje...

Saludos!!

ATte., MAndo

AedIfeX
April 1st, 2006, 02:24 AM
Que los disquetes que mencionas son de 5 3/4 y no de 3 1/4

Saludos

MTY73
April 6th, 2006, 12:13 AM
Que los disquetes que mencionas son de 5 3/4 y no de 3 1/4
Saludos

Je je je je.....
Creo que los dos andan mal.... eran de 3 1/2 y de 5 1/4.....
A menos que sean otros disketes .... :)

Por otro lado yo estudie en la 15 Madero... alla por ...mmmm...
1988 jejejje se oye tan lejano....
Recuerdo que a todo el mundo le parecia muy "dificil" por que todos
los dias presentabamos y pues en verdad no era para tanto...

Lo que me da algo de risa es que cuando entre en el 88 presentabamos
perforando tarjetas que pasaban por un "sofisticado" sistema informatico y
pues nos entregaban calificaciones al tercer dia...jejejejje ..... que tiempos
aquellos

AedIfeX
April 6th, 2006, 12:15 AM
Tu no sabes mty73...los de 5 3/4 son los disquetes que yo havcia en mi compañia :jk: jejeje

el montañista
April 6th, 2006, 12:34 AM
yo tambien estuve en la 7 poniente es la mas chida,,,jejeejeje...ntc
cada tiene su preferida... :)

yulii
March 28th, 2009, 10:54 PM
ola pss de ke keria saber cual prepa me convien mas

yo me kiero mter en la #8

solo ke dicen ke el examen esta dificil

yo tengo ke ir el martes y pss estoy indesisa

cual me recomiendan

la #8 o la #15 florida

me puden decir plis???

Hector89
March 29th, 2009, 01:15 AM
La 15 esta muy bien, un primo esta ahi y le va muy bien, buen sistema, y buen sector, cada salon es muy amplio y tiene pizarron electronico y estan poniendo clima central en vez de minisplit, y la bilingue mucho mejor aun, todo esta muy bien y el examen esta facil si estudias, en general es buena preparatoria.

Creo que tu sistema ya va a ser de 3 años, es verdad?

Bueno, Suerte:)

vertiz
March 29th, 2009, 03:04 AM
te conviene el tecmilenio... jeje hay 4 campus

linko2099
March 29th, 2009, 04:50 AM
Pues la mejor es donde tu te sientas a gsuto,t e quede cerca de casa, y obviamente, donde pases. Cada quién hace su propio camino, querer es poder, si en la historia de la humanidad hubieran existido puras personas con mentalidad de "es que allí está bien feo...no te vayas para allá Colón", o "hay, eso es bien peligroso...Edison,d eja de jugar con eso" no hubieramos llegado a ningun lado.

Eso si, ponlas como primeras opciones, porque leugo te toca como a un amigo que puso la prepa 9 viviendo allá en villa juarez :lol:

IvAn_Rregio]]_**
March 29th, 2009, 06:55 AM
Yo estuve en el CIDEB que es la prepa bilingüe de la UANL, la vdd esta muy buena y con buans instalaciones y pss ai si ke hay que echarle ganas esta muy buena la vdd.

y esta totalmente cliamtizada jejeje

Erick-V
March 29th, 2009, 07:35 AM
Yo he oido tanto buenos como malos comentarios de la Florida... xD se supone que la prepa en sí esta mejor catalogada que la ocho, ahora como si puedes elegir más ampliamente, yo elegiría el CIDEB como dice Ivan =D.

Y el examen está dos dos, por lo menos el que yo presenté hace como tres años ahaha... los puestos en esas prepas se lo pelean muchas personas así que si preparate mucho y te irá bien ;)

dvluna
March 29th, 2009, 07:53 AM
^^^^^^

EN LA PREPA 16 NO SERA LA MEJOR PERO ES ESCUELA PARA LA VIDA. AHI ESTA TODA LA RAZA :lol::lol::lol::lol::lol:

SALUDOS

Erick-V
March 29th, 2009, 07:57 AM
^^ Esa donde queda Luna??

EDALV
March 29th, 2009, 08:00 AM
^^A unas 4 cuadras de Juan Pablo II entre Universidad y Barrgan.

Nico de los Garza
March 29th, 2009, 08:58 PM
Escuela para la vida??

Jajajajajajajaja

ManRegio
March 29th, 2009, 09:03 PM
Las mejores Prepa de la UANL son la Prepa 7, y la Prepa Bilingüe. De ahí en fuera creo que ninguna les llega.

SALUDOS!

dvluna
March 29th, 2009, 10:03 PM
^^^^^^

la prepa 7 fue en un momento mas creo que ya no lo es

saludossssssss

marcoman
March 29th, 2009, 10:32 PM
un tema para ayudar a un chavo a elegir prepa?...:bash:

Orlando Avila Valdez
March 29th, 2009, 11:58 PM
Bueno, pues ya les dimos las opciones. Hay infinidad de prepas a donde ir, no importa las clases sociales, sino las carreras a estudiar.

Ahora que les parece si cerramos este thread.