View Full Version : Pantallas "gigantes" en ciudades colombianas

JuanPa
April 4th, 2006, 08:05 AM
Parque El Poblado Medellin
http://www.publik.com.co/espectacolorimages/espectacolor1.jpghttp://www.publik.com.co/espectacolorimages/espectacolor2.jpg
http://www.publik.com.co/espectacolorimages/espectacolor4.jpghttp://www.publik.com.co/espectacolorimages/espectacolor8.jpg

Avenida Oriental y La Playa Medellin
http://www.publik.com.co/espectacolorimages/playa03.jpghttp://www.publik.com.co/espectacolorimages/playa04.jpg
http://www.publik.com.co/espectacolorimages/playa06.jpghttp://www.publik.com.co/espectacolorimages/playa05.jpg

Avenida Colombia con 70 Medellin
http://www.publik.com.co/espectacolorimages/colombia01.jpghttp://www.publik.com.co/espectacolorimages/colombia02.jpg

Conservatorio Santiago de Cali
http://www.publik.com.co/espectacolorimages/conservatorio1.jpghttp://www.publik.com.co/espectacolorimages/conservatorio4.jpg
http://www.publik.com.co/espectacolorimages/conservatorio3.jpg

chilean_sky
April 4th, 2006, 08:11 AM
estan muy modernas, parecen de LCD o plasma !
saludos

santotam
April 4th, 2006, 05:00 PM
buenas fotos juanpa, se ven una chimba esas pantallas. las que hay en bogotá son más feas! no creo que sean marca espectacolor

Fashion
April 4th, 2006, 05:14 PM
Es que la unica ciudad en AL con espectacolor es MEDELLIN.

santotam
April 4th, 2006, 05:19 PM
y cali, según las fotos!

Fashion
April 4th, 2006, 05:30 PM
No me acuerdo quien fue el que trajo la noticia ,pero decia que medellin era la unica en AL con esa clase de pantalla, pero eso fue hace como 3 meses, a lo mejor ya cali tambien las puso.

aleko
April 4th, 2006, 05:48 PM
si se supone que en el conservatorio, esa zona esta muy bacana que chevere!!

iñaki-garcia
April 4th, 2006, 05:49 PM
Me encanta este tipo de publicidad, super modernas.

aleko
April 4th, 2006, 06:06 PM
le dan un mejor ambiente al lugar, expresan modernidad y desarrollo creo yop !

Atl_Col
April 4th, 2006, 06:07 PM
del putas, jaja que peligro eso en plena avenida

pipetrujillo
April 4th, 2006, 06:21 PM
Estas pantallas son Espectacolor, desarrolladas (importadas) por la empresa Paisa Publik.

Cada 1 cuenta con 16 billones de colores, 3 mts de alto y 6 mts de ancho.

Se han instalado 3 en Medellin, primera ciudad de LA en contar con publicidad de este tipo y hace dos semanas se instalo 1 en Cali y esta paso a ser la segunda ciudad de LA con este tipo de pantallas.

Ahora, esto se logro gracias a la union de la marca Movistar (mala en servicio, buena en publicidad) con las administraciones de las dos ciudades.

Cada pantalla cuesta... oigan bien! $1.000 millones de pesos y se espera que instalen otras 2 en Medellin y muchas en otras ciudades como bogota.

Jordi
April 4th, 2006, 06:25 PM
Mi sueño es ver la calle 10 llena de pantallas de este tipo jejeje.

pipetrujillo
April 4th, 2006, 06:33 PM
Mi sueño es ver la calle 10 llena de pantallas de este tipo jejeje.

jejeje.... ta muy bueno tu sueño... jejeje, bailas???

a mi se me ocurre que un dia uno baje al centro y en pleno centro haya acopladas por ahi 15 pantallas de estas... tipo times Square, jejeje... claro que más bonito y humano... estamos en Medellin.

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
April 4th, 2006, 06:35 PM
No me acuerdo quien fue el que trajo la noticia ,pero decia que medellin era la unica en AL con esa clase de pantalla, pero eso fue hace como 3 meses, a lo mejor ya cali tambien las puso.

En Maracaibo tmb hay! por cierto muy modernas estas!! le dan un toque excelente a las ciudades! lastima que las que hay en mi ciudad no son de esa calidad!

Fashion
April 4th, 2006, 06:39 PM
En Maracaibo tmb hay! por cierto muy modernas estas!! le dan un toque excelente a las ciudades! lastima que las que hay en mi ciudad no son de esa calidad!

En muchas ciudades de AL hay,pero las que estan en medellin son totalmente diferentes, son unicas en su tipo en AL

Ibague
April 4th, 2006, 06:45 PM
Que lindas que son, y le dan un aire de modernidad a las avenidas.
Que bien por Medallo y Cali.
Ojala lleguen a otras ciudades del pais, principalmente Bogota.

Atl_Col
April 4th, 2006, 06:48 PM
me encantaria una de esas pantallas en el parque bavaria y en la zona rosa

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
April 4th, 2006, 06:49 PM
En muchas ciudades de AL hay,pero las que estan en medellin son totalmente diferentes, son unicas en su tipo en AL

no son identicas pero no es mucha la diferencia
http://img20.imageshack.us/img20/9563/img00392qw.jpg

Fashion
April 4th, 2006, 06:54 PM
La verdad que no me voy a discutir por esa bobada, esa que esta en maracaibo es igualita a las que estan en bogota o buenos aires, pero las de medellin son otra cosa totalmente diferente. empezando por el precio!

Atl_Col
April 4th, 2006, 06:57 PM
las de maracaibo parecen como mm una pantalla gigante plasma de esas que venden en sears y de las que hay en los aeropuertos, las de Medellin se ven y se notan la diferencia

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
April 4th, 2006, 07:04 PM
La verdad que no me voy a discutir por esa bobada, esa que esta en maracaibo es igualita a las que estan en bogota o buenos aires, pero las de medellin son otra cosa totalmente diferente. empezando por el precio!

bueno pero para evitar las discusiones por bobadas tienes que opinar con propiedad ;)

Fashion
April 4th, 2006, 07:05 PM
bueno pero para evitar las discusiones por bobadas tienes que opinar con propiedad ;)

ok

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
April 4th, 2006, 07:06 PM
las de maracaibo parecen como mm una pantalla gigante plasma de esas que venden en sears y de las que hay en los aeropuertos, las de Medellin se ven y se notan la diferencia

si parecen y se nota q son mas pequeñas a las de medellin, pero no creo que sea igual a las q venden para el uso domestico, osea me refiero tienen q ser especiales para recibir las inclemencias del ambiente!

Juancho D
April 4th, 2006, 07:23 PM
Yo vi cuando estaban instalando la pantalla en la Av Oriental. Esa pantalla es una nota. La única que no he visto hasta ahora es la de la Av Colombia. Un día de estos me paso por allá (cuando pase a reclamar la libreta militar :) )
Hey Fashion!! Dónde son los otros dos lugares en que vos decís que también van a colocar de estas pantallas?

Fashion
April 4th, 2006, 07:30 PM
Yo vi cuando estaban instalando la pantalla en la Av Oriental. Esa pantalla es una nota. La única que no he visto hasta ahora es la de la Av Colombia. Un día de estos me paso por allá (cuando pase a reclamar la libreta militar :) )
Hey Fashion!! Dónde son los otros dos lugares en que vos decís que también van a colocar de estas pantallas?

Bacan con hoy ya son 5 dias sin dormir,estoy demasiado lento. la verdad nose cuando escribi eso, creo que no he dicho nada de eso, dije era que medellin es la unica ciudad en AL con ese tipo de pantallas espectacolor. y ahora cali es la segunda.

Juancho D
April 4th, 2006, 07:59 PM
perdón parce!! El que dijo eso no fuiste vos sino pipetrujillo. Pero bueno!!
Descanse que le hace bien!!

Alvaro0127
April 4th, 2006, 08:09 PM
JUAS Medellin las jodió a todas!!! se ven demasiado arrechas.

Alvaro0127
April 4th, 2006, 08:12 PM
Las de Espectacolor son especialmente para publicidad y son grandooooooooootas... esas de MAracaibo son simples pantallas de plasma de las que hay en el metro y los centro SAmbil y Metropolis................................ y en los noticieros:P son cosas diferentes.

JuanPa
April 4th, 2006, 08:19 PM
^^^Si AlvaroRon!!!!

Segun entiendo, esas pantallas pueden generar 16 billones de colores (o trillones ... algo asi) y la imagen es más real. Las que hay en Bogotá son pantallitas de Plasma en donde la definición es mala cuando hay imagenes de alto contenido grafico y visual.

La empresa Publik no es Pereirana?? Según se, ellos isntalarán una de esas pantallas en Bogotá, en un edificio sobre la Avenida Septima a la altura de la 49, donde por muchos años estuvo expuesto el C U L O de Ana Sofia Henao y Cristal Oro.

La tecnología Espectacolo es la Usada en Times Square, Picadilly Circus y el distrito de Shenzen en Tokio.

JuanPa
April 4th, 2006, 08:34 PM
Se me olvidaba. Estas pantallas tienen una ventaja operativa.

Su tecnología es muy duradera y puede pasar largos periodos de tiempo sin recibir mantenimiento. Además, si una empresa solo quiere publicidad (exageremos) por un día, lo puede hacer .... y Publick no incurre en mayores costos. Como se hace???

Resulta que cada pantalla tiene una antena satelital (simialres a las de Sky y DitectTV) con la cual se puede actualizar el contenido de las pantallas. Basta con que el cliente haga llegar sus videos a la sede de Publick (en Dosquebradas) para que desde allí se actualicen vía satelite las pantallas que quiere el cliente usar. Es decir, depronto a EPM no le importa para nada pagar una publicidad en Cali, solo le interesa Medellin, el Eje Cafetero y Bogotá, entonces el operador del software puede elegir asi de facil

santotam
April 4th, 2006, 08:51 PM
me imagino que las que hay en bogotá son parecidas a las de venezuela, pero no son espectacolor.

roundpoint calle 100 con kra15.
http://img256.imageshack.us/img256/8657/espectacolorbogota11ss.jpg

Atl_Col
April 4th, 2006, 09:01 PM
eso roundpoint se deberia volver algo como times square

XgaX
April 4th, 2006, 10:48 PM
bonitas fotos

Don Pacho
April 5th, 2006, 12:18 AM

En Buenos Aires no hay nada por el estilo, tal vez este equivocado.
En Santiago creo que hay una mas pequeña.

kamilo rxn
April 5th, 2006, 01:35 AM
k elegancia ojala y k pongan muchas mas de esas por toda la ciudad para acer algo con el estilo time square

zid
April 5th, 2006, 01:36 AM
Se ven muy bien, tienen una resolusión excelente, bien por Medallo y Cali.

aleko
April 5th, 2006, 02:01 AM
pues la verdad, me siento muy contento que Cali tenga esta tegnologia, ya es hora hombre que -salgamos adelante :D

Carbet
April 5th, 2006, 02:38 AM
Que bien, yo ya he visto la del Poblado y la de la Av. Colombia, la de la Oriental la vi pero muy de lejos.

Y me alegra que ya Cali también tenga, ya que en un principio creí que la idea se iba a perder con el tiempo, pero las tres de aquí las instalaron muy rápido y la de Cali me sorprendió.

También me gustaría saber en que otros lugares de Medellín Habrán... PipeTrujillo sabe?

Carbet
April 5th, 2006, 02:40 AM
Se me olvidaba. Estas pantallas tienen una ventaja operativa.

Su tecnología es muy duradera y puede pasar largos periodos de tiempo sin recibir mantenimiento. Además, si una empresa solo quiere publicidad (exageremos) por un día, lo puede hacer .... y Publick no incurre en mayores costos. Como se hace???

Resulta que cada pantalla tiene una antena satelital (simialres a las de Sky y DitectTV) con la cual se puede actualizar el contenido de las pantallas. Basta con que el cliente haga llegar sus videos a la sede de Publick (en Dosquebradas) para que desde allí se actualicen vía satelite las pantallas que quiere el cliente usar. Es decir, depronto a EPM no le importa para nada pagar una publicidad en Cali, solo le interesa Medellin, el Eje Cafetero y Bogotá, entonces el operador del software puede elegir asi de facil

Que buena información, no sabía eso. Usted es como una versión humana de Encarta ¿no?

pipetrujillo
April 5th, 2006, 03:07 AM
para los que quieran informacion de estas pantallas y de Publik, aqui esta la pagina:

http://www.publik.com.co/

bueno, y para los que no tienen muy bien definido el lugar sede de la empresa pues..:

Dirección General: Sede El Poblado Medellín
Carrera 32 # 5G-38 PBX. (574) 318 3000

Regional Central: Sede Centro Internacional de Negocios Bogotá
Calle 93B # 17-25 / 49. Oficina 207B PBX. (571) 6018877

Regional Suroccidente: Sede Santiago de Cali
Calle 26 # 5A N-12 PBX. (572) 6683381.

Regional Costa: Sede Centro Santa Marta
Calle 24 # 2-16 Int. 8 PBX. (575) 423 3366

Planta Industrial: Sede Zona Villa Olímpica Pereira
Ave. 30 de Agosto # 87-362 PBX (576) 337 7500

Don Pacho
April 5th, 2006, 03:08 AM
Una pregunta, las pantallas son solo visuales? tienen sonido?

saludos

JuanPa
April 5th, 2006, 03:22 AM
Efectivamente. Más paisa que la Bandeja Paisa.

zid
April 5th, 2006, 04:09 AM
JuanPa creo que la confundió con CEKIT :D

thur
April 5th, 2006, 01:35 PM
Tan grandes y con esos colores vibrantes... se ve muy moderno, como en las peliculas sci-fi.
Greetings,

iñaki-garcia
April 5th, 2006, 06:56 PM
Estoy casi seguro que en Bogotá hay una de estas, en la Avenida Suba con Calle 100

Jordi
April 5th, 2006, 06:59 PM
jejeje.... ta muy bueno tu sueño... jejeje, bailas???

a mi se me ocurre que un dia uno baje al centro y en pleno centro haya acopladas por ahi 15 pantallas de estas... tipo times Square, jejeje... claro que más bonito y humano... estamos en Medellin.

No, no bailaría por un sueño :sleepy: , no quiero desmayarme en pleno escenario y delante de miles de personas jaja.

Y pues lo del centro está bien, sobre todo en el sector de La Playa (justamente donde está la pantalla), porque en otros lugares del centro la verdad es que no me provocaría un times Square... mejor en El Poblado! :happy:

Juancho D
April 6th, 2006, 04:28 PM
Nacional perdió, pero las casi 50 personas que observaban el partido en la pantalla espectacolor de la calle Colombia con la avenida 70 permanecieron asombradas.

Es que por primera vez en Suramérica se transmitía en vivo y en directo por una pantalla gigante pública y con tecnología de alta definición (las mismas que utilizan como vallas publicitarias en los grandes estadios de fútbol del mundo) un partido de la Copa Libertadores de América. Y sucedió en Medellín.

Alex Cabarca, uno de los empleados de la bomba de gasolina que está ubicada frente a la pantalla, le parece muy bueno que los partidos se puedan ver por ese medio. Sólo le preocupa que cuando la gente sepa que se pueden ver los partidos, van a dejar de ir al estadio.

Y alrededor de él se encontraban los vendedores ambulantes, el hombre del minuto al celular, la policía, el revendedor de boletas con la de oriental a mitad de precio, el novio y la novia, que observaban con asombro el partido de su querido Atlético Nacional por una pantalla en la que no hay que pagar un cover o tomarse una gaseosa, simplemente, detenerse y mirar.

La importancia
El pasado 23 de diciembre de 2005 se inauguró en el parque de El Poblado la primera pantalla de alta definición en color de toda Suramérica con un costo cercano a los mil millones de pesos.

En el transcurso de los últimos meses se instalaron dos más. Una en el cruce de la avenida La Playa con la avenida Oriental y otra en la calle Colombia con la carrera 70.

Juan David Penagos, gerente de Mercadeo de Publik S.A., empresa que coordina las pantallas, acepta que existe un ánimo comercial en sus objetivos, sin embargo considera que no se puede evitar su importancia social.

"Las pantallas pueden contribuir a la integración del arte en el diseño urbanístico -afirma Juan David-, además de promover y desarrollar campañas públicas educativas, o simplemente ofrecer un entretenimiento que vaya más allá del ánimo comercial.

Catalina Marín, estudiante del Instituto Tecnológico de Antioquia, reconoce que se ha ilustrado sobre valores y derechos de la mujer en la pantalla.

Me parece muy llamativo, dice Catalina, mientras observa la hora, los mensajes de "se busca hombre que sepa hacer el amor y no la guerra" y los otros.

"Cada vez se habla más sobre los derechos de la mujer y es importante conocerlos y ejercerlos. Y eso lo aprendí en las pantallas", afirma.

Actualmente, la Alcaldía de Medellín tiene un 40 por ciento de la programación de lo que se emite por las pantallas.

En ellas se hace publicidad principalmente a las campañas cívicas sobre la igualdad de los derechos de la mujer, cultura E y créditos del Banco de las Oportunidades.

elcolombiano.com

loco
April 6th, 2006, 04:56 PM
Oigan,pero a que horas instalaron esa pantalla en Cali? Si es verdad? Raro,pero me parece excelente.

Colomboskywalker
April 6th, 2006, 05:05 PM
Todas estas cosas que parecen lujos, en el fondo indican que colombia se está movilizando en la dirección correcta. Se percibe que hay confianza por parte de personas que están dispuestas a invertir en estos medios de difusión. Bien por Colombia, felicitaciones a Bogotá, Medellín y Cali y todas las ciudades que se atrevan a modernizarse.

aleko
April 6th, 2006, 09:21 PM
Oigan,pero a que horas instalaron esa pantalla en Cali? Si es verdad? Raro,pero me parece excelente.

no se a que hora ni que dia pero si viejo es VERDAD ! :cheers:

riddler79
April 8th, 2006, 03:45 AM
medellin vos sos mi lindo carajo!!! y no solo medellin, todas las ciudades tiene su "no se que" que tambien las hacen especiales, abrazame colombia, arriba ese animo ;) LOL

JuanPa
May 1st, 2006, 07:13 AM
Vitrina digital
Publik, compañía de información automatizada, ampliará los horizontes de sus negocios en Colombia y el exterior, aprovechando las oportunidades y el boom que brindan los medios alternativos.

Afinales de mayo, cinco sitios en Bogotá que tienen un gran tránsito de público contarán con un nuevo protagonista. Pantallas gigantes a color de 4 metros por 7 metros publicarán información electrónica en zonas como el Parque de la 93, Corferias, la carrera 7 a la altura de Chapinero y en dos nuevos centros comerciales. Además, otra llegará a Cartagena.

Publik, una empresa colombiana de 30 años y que en su recorrido se ha especializado en el desarrollo de vallas electrónicas -internas y externas-, ya tiene 7 de estas pantallas repartidas en Medellín y Cali y cuenta con una móvil, que puso en operación a finales del año pasado. Su objetivo en el corto plazo es llegar a 25 pantallas en el país las cuales, según cálculos de Jorge Enrique Giraldo, gerente de la compañía, verán diariamente cerca de 15 millones de personas.

Hoy, este tipo de medios publicitarios alternativos ha cobrado importancia, pues las estrategias de mercadeo que antes se concentraban en los medios tradicionales, en la actualidad buscan llegar de distintas formas a los consumidores. Las activaciones en punto de venta, los eventos y la comunicación no tradicional vienen ganando espacio, a tal punto que si hace unos 8 años los grandes medios se llevaban cerca del 80% del presupuesto publicitario, hoy ese porcentaje está entre el 40% y el 50% y la diferencia se destina a otras actividades.

"Es la auténtica presencia de un medio alternativo multimedia que funciona bajo la lluvia, al sol y en la oscuridad. Tiene conectividad por medio de canal de banda ancha, está equipado con receptores de televisión y se ha convertido en un nuevo esquema de información electrónica pública", explica Giraldo.

De hecho, en Medellín, el 40% de la programación de las pantallas funciona con información suministrada por la Alcaldía de la ciudad. "Creamos un nuevo producto de comunicación con mensajes institucionales de 5 a 10 segundos, de las empresas del sector oficial y también ha servido para dar la bienvenida a los visitantes de otras ciudades y del exterior. Sin duda, ha fortalecido la cercanía con la comunidad", señala Liliana Vásquez, directora de Comunicaciones de la Alcaldía.

Por su parte, para Carlos Mario Estrada Molina, vicepresidente de la regional noroccidental de MoviStar, estas pantallas han servido para generar un posicionamiento de la marca utilizando un medio novedoso.

La expansión e internacionalización Publik fue una de las empresas que viajó con el presidente Álvaro Uribe a China y Japón el año pasado, y allí firmó alianzas con empresas de esos países para el desarrollo de tecnología, integración y transferencia de conocimiento en su portafolio de productos en los que además de estas pantallas incluyen aplicaciones para mesas de dinero en entidades como Bancolombia, Davivienda y la Federación de Cafeteros, y pantallas de control de velocidad para los túneles Bogotá-Villavicencio y Medellín-Santa Fe de Antioquia.

Hoy, con las nuevas pantallas, la apuesta de la empresa para el primer año de operación de este negocio es llegar a unos $3.000 millones en ventas, que representan casi el 25% de sus ingresos anuales, siendo sus principales patrocinadores MoviStar y Bancolombia.

Para Giraldo, la posibilidad de integrar, transformar y potenciar piezas en Colombia de sus socios asiáticos le permite generar productos de alta calidad tecnológica que pueden competir con pantallas fabricadas en Estados Unidos y Canadá, "y en precios, las nuestras son un 40% más económicas".

En la actualidad, están en el proceso de desarrollo de negocios para Perú, Chile, Argentina, Panamá y el Caribe. MoviStar puede cumplir en el futuro un papel muy importante en la estrategia de internacionalización de Publik, porque puede ir como proveedora de la multinacional española a diferentes mercados en América Latina. Según Giraldo, en menos de un mes llegará a Colombia una delegación latinoamericana de MoviStar que visitará Publik y analizará el caso de las nuevas pantallas. "Lo que funcione en un país y tenga impacto en las ventas y en la recordación de la marca, se puede replicar en otros mercados", dice Estrada de MoviStar. Un negocio que empieza a exhibirse.

-------------------------------------------------------
Una empresa más que se lanza a la conquista del mundo!!!!

M I E R D A!!!! Y como van a quedar las ciudades con ese pantallerio!!! Ojalá tengamos el primer Times Square de Latinoamerica!!! La Pantalla en la Septima, a la altura de Chapinero me huela que la van a poner en aquel edificio residencial donde estuvo tantos años exhibido el C U L O de Ana Sofia Henao, en la publicidad de Cristal Oro.

Saludos

aleko
May 1st, 2006, 07:15 AM
^^ que buena notcia hermano pa antes de acostarce espero ver una de esas en Miami con marca colombiana ! amen !

santotam
May 1st, 2006, 07:25 AM
que bien que lleguen a bogotá y a cartagena, ojalá pronto lleguen a Bucaramanga!!! Y que se tengan en AL, cuando lleguemos con nuestras pantallas (btw, deberían programarlas de tal manera que transmita un mensaje subliminal en otros países, algo asi como "Colombia tu Papá", jejejejje.

JuanPa, en la Cll 61? donde ahora hay una vaina de violencia infantil, y también había un Cristo super videoso? mejor que lo hagan al frente de mi Universidad, más shick :jk:

Diboto
May 1st, 2006, 05:41 PM
Excelente thread!!!!!

Juancho D
May 1st, 2006, 10:29 PM
¿7 pantallas entre Medellín y Cali? Yo hasta ahora solo conozco, aquí en Medellín:
-La de la Av. Oriental con La Playa
-Parque del Poblado
-Av. Colombia con Crra 70

Hay acaso otras en Medellín que no he visto? Cuantas hay en Cali?

JuanPa
September 24th, 2007, 09:42 PM
Actualización de algunas nuevas pantallas en Bogotá y Medellín!

Pantalla principal del Estadio El Campin
http://www.publik.com.co/espectacolorimages/campin1.jpg

Pantalla secundaria (exterior) del Estadio el Campin
http://www.publik.com.co/espectacolorimages/campin2.jpg

Pantalla en Corferias
http://www.publik.com.co/espectacolorimages/corferias2.jpg

Pantalla de la 100 con 15, Bogotá
http://www.publik.com.co/espectacolorimages/100x15_02.jpg
http://www.publik.com.co/espectacolorimages/100x15_01.jpg

Ticker-pantalla Plaza Mayor Medellín
http://www.publik.com.co/espectacolorimages/plazmayor2.jpg
http://www.publik.com.co/espectacolorimages/plazmayor1.jpg

LocoAir
September 24th, 2007, 10:13 PM
Ole se te olvido la mas grande de todas...la de 65mts2

http://img230.imageshack.us/img230/2196/4vclasicodimnalsep16ggv8.jpg

hugose76
September 24th, 2007, 10:19 PM
oajal le quiten ese letroreo de atas y le pongan un mejor marco

unfulanoahi
September 24th, 2007, 10:32 PM
hola
lo que muestran en bogota no son propiamente pantallas gigantes. estas entan calificadas como vallas luminosas. aca en bogota las pantallas gigantes estan prohibidas por considerarse contaminacion visual.
hablo del caso de la de la 100 con 15, que de esas hay mas de 10 pero no son pantallas gigantes. la del campin y corferias si lo son pero estan dentro de un recinto cerrado.

estas si son verdaderas pantallas gigantes.
Parque El Poblado Medellin
http://www.publik.com.co/espectacolorimages/espectacolor1.jpghttp://www.publik.com.co/espectacolorimages/espectacolor2.jpg
http://www.publik.com.co/espectacolorimages/espectacolor4.jpghttp://www.publik.com.co/espectacolorimages/espectacolor8.jpg

Avenida Oriental y La Playa Medellin
http://www.publik.com.co/espectacolorimages/playa03.jpghttp://www.publik.com.co/espectacolorimages/playa04.jpg
http://www.publik.com.co/espectacolorimages/playa06.jpghttp://www.publik.com.co/espectacolorimages/playa05.jpg

Avenida Colombia con 70 Medellin
http://www.publik.com.co/espectacolorimages/colombia01.jpghttp://www.publik.com.co/espectacolorimages/colombia02.jpg

Conservatorio Santiago de Cali
http://www.publik.com.co/espectacolorimages/conservatorio1.jpghttp://www.publik.com.co/espectacolorimages/conservatorio4.jpg
http://www.publik.com.co/espectacolorimages/conservatorio3.jpg

JuanPa
September 24th, 2007, 10:56 PM
De donde saca que las pantallas gigantes estan prohibidas en Bogotá!!!! Entonces como hicieron para instalar la pantalla que esta en el Centro de Diseño Portobelo en el Parque de la 93??? Y la pantalla exterior del Estadio El Campín???

Y la que esta en los predios del Club de Comercio sobre la septima?? (Cerca al Carulla y al Bodytech de Chapinero ..?)

La empresa proveedora de las pantallas mostradas (las que son como las del round point de la 100 con 15) incica que son Espectacolor con 16.000 millones posibilidades de colores .... y pues sus dimensiones de 4 X 7 metros las convierten en una autentica pantalla gigante.

hugose76
September 24th, 2007, 11:03 PM
la otra vez me parquie a un costado de la de cali cuando estaban mostrando un parttido del america y iban a cobrar un penal.... a mi me parece peligroso porque la gente se queda viendo algo hay y se puede estrellar

danielacadauno
September 24th, 2007, 11:48 PM
Aquí está la pantalla del parque de la 93, centro de diseño Portobello:

bogota8810
http://i12.photobucket.com/albums/a210/bengochocha/CIMG1311.jpg

Había otra más grande en la 7ma con 72 pero la quitaron por la construcción del Hotel Hilton. quien sabe si la vuelvas colgar depués...Gracias.

tianse
September 25th, 2007, 12:20 AM
me encanta que as ciudades tengan eso..en bogota hay un resto pero no osn como las de medallo y cali..
la del parque de la 93 si es grandisimaaaaa..se ve rebakno en pleno parque..pero como que siempre es la misma propaganda.

aleko
September 25th, 2007, 12:27 AM
Huy esa en Bogota se ve espectacular, las de Medellin no pude ver ni una!!

jamude18
September 25th, 2007, 12:28 AM
me encantan ese tipo de pantallla por que son multiusos no como las vallas publicitarias normales!

Grosso
September 25th, 2007, 12:28 AM
Danielacadauno será que te refieres a esta:

http://img165.imageshack.us/img165/4803/b8tv0kt2.jpg

Carbet
September 25th, 2007, 01:36 AM
Huy esa en Bogota se ve espectacular, las de Medellin no pude ver ni una!!

Las fotos si se ven.

GUANE
September 25th, 2007, 01:48 AM
En Bogota he visto varias, en la 7 con 64, en el puente aereo, en el parque de la 93, en el estadio el campin, en la caracas con 72 y otras que no recuerdo ahora.:cheers:

Johaninho
September 25th, 2007, 02:38 AM
esas de el campin y el atanasio se ven feas con tanta propaganda... deberian de ser solo las pantallas

Fab.cd_91
September 25th, 2007, 03:06 AM
Estan bien bacanas las de medellin, especialmente la del Parque El Poblado.

otorrado
September 25th, 2007, 03:23 AM
wow, que buen therad, estan espectaculares las de medellin, felicitaciones paisas!!. me da cagada, porque aca en bucara havia una en pero la quitaron.:bash:

unfulanoahi
September 25th, 2007, 04:10 AM
De donde saca que las pantallas gigantes estan prohibidas en Bogotá!!!! Entonces como hicieron para instalar la pantalla que esta en el Centro de Diseño Portobelo en el Parque de la 93??? Y la pantalla exterior del Estadio El Campín???

Y la que esta en los predios del Club de Comercio sobre la septima?? (Cerca al Carulla y al Bodytech de Chapinero ..?)

La empresa proveedora de las pantallas mostradas (las que son como las del round point de la 100 con 15) incica que son Espectacolor con 16.000 millones posibilidades de colores .... y pues sus dimensiones de 4 X 7 metros las convierten en una autentica pantalla gigante.

esa esta anclada a la fachada de esa construccion y forma parte del anuncio de esta. seria una pantalla gigante si por ejemplo estuviera en el medio o en un costado del parque sobre un poste base asi como las de medellin a menos de 10 metros, pero esta prohibido.

si ud ve por toda bogota hay vallas publicitarias, y note que lo que ustedes llaman pantallas gigantes tambien son rectangulares, pero como la ley da especificaciones de tamaño ubicacion y altura mas no de contenido. entonces colocan pantallas. pero si ud se fija otra cosa estas vallas exiben un producto por valla, no como las de medellin que exiben distintos comerciales y hasta eventos.

La verdad a mi no me gustaria llegar a ver un time square en bogota. Vean que en suiza y en otros paises de europa ya estan empezando a prohibir la publicidad en espacio publico. aca eso tardara porque aca todavia nos deslumbramos con lo grande y brillante.

Daniel2003co
September 25th, 2007, 04:28 AM
Hace ya Rato, la empresa PUBLIK prometio una de estas pantallas en Cartagena, pero va un año corrido y nada:ohno:

guti
September 25th, 2007, 04:28 AM
para los que quieran informacion de estas pantallas y de Publik, aqui esta la pagina:

http://www.publik.com.co/

bueno, y para los que no tienen muy bien definido el lugar sede de la empresa pues..:

Dirección General: Sede El Poblado Medellín
Carrera 32 # 5G-38 PBX. (574) 318 3000

Regional Central: Sede Centro Internacional de Negocios Bogotá
Calle 93B # 17-25 / 49. Oficina 207B PBX. (571) 6018877

Regional Suroccidente: Sede Santiago de Cali
Calle 26 # 5A N-12 PBX. (572) 6683381.

Regional Costa: Sede Centro Santa Marta
Calle 24 # 2-16 Int. 8 PBX. (575) 423 3366

Planta Industrial: Sede Zona Villa Olímpica Pereira
Ave. 30 de Agosto # 87-362 PBX (576) 337 7500

La sede general si esta en Medellin pero la empresa fue creada en Pereira y por pereiranos por algo la planta industrial esta aqui.

Darkman
September 25th, 2007, 01:38 PM
La sede general si esta en Medellin pero la empresa fue creada en Pereira y por pereiranos por algo la planta industrial esta aqui.

casas de herrero cuchillo de palo... no tenemos ni una sola pantallita :ohno: :ohno:

wickedrobot
September 25th, 2007, 03:23 PM
^^ oiga verdad, y por que eso ? aqui estamos en las mismas, solo hay un par de avisos monocromaticos de bombillos como de los años 70 que se dañan cada que llueve. Seria bacano ver una pantalla bien moderna en nuestras ciudades.

jucacala7
September 25th, 2007, 04:08 PM
yo todavia veop pantallas gigantes en bogota. no creo que las hallan prohibido.

Sevahe
September 25th, 2007, 05:56 PM
casas de herrero cuchillo de palo... no tenemos ni una sola pantallita :ohno: :ohno:

Si solo en las fiestas de la cosecha vi una Unidad movil pero igual la pantalla no se veia tan grande como las q tienen en Medellin, Bogota y Cali ...... en fin ya veran q pronto colocaran una en Pereira

jorgemed
September 25th, 2007, 09:23 PM
falta una en medellin, bueno en si no en medellin jeje, en la entrada de la mayorista hay una

:)

JuanPa
September 25th, 2007, 11:06 PM
esa esta anclada a la fachada de esa construccion y forma parte del anuncio de esta. seria una pantalla gigante si por ejemplo estuviera en el medio o en un costado del parque sobre un poste base asi como las de medellin a menos de 10 metros, pero esta prohibido.

si ud ve por toda bogota hay vallas publicitarias, y note que lo que ustedes llaman pantallas gigantes tambien son rectangulares, pero como la ley da especificaciones de tamaño ubicacion y altura mas no de contenido. entonces colocan pantallas. pero si ud se fija otra cosa estas vallas exiben un producto por valla, no como las de medellin que exiben distintos comerciales y hasta eventos.

La verdad a mi no me gustaria llegar a ver un time square en bogota. Vean que en suiza y en otros paises de europa ya estan empezando a prohibir la publicidad en espacio publico. aca eso tardara porque aca todavia nos deslumbramos con lo grande y brillante.

Hum .... me cuesta creerlo. Me parece absurda esa legislación porque de todas formas las pantallas que hay en Bogotá son eso .... pantallas!!!, entonces no se que busca esta medida.

La pantalla que esta en el Puente Aereo exhibe mucho contenido de muchas empresas diferentes .... la verdad no entiendo.

Fab.cd_91
September 26th, 2007, 01:54 AM
quiero fotos..

Jheef
September 26th, 2007, 02:32 AM
Estas pantallas son Espectacolor, desarrolladas (importadas) por la empresa Paisa Publik.

Cada 1 cuenta con 16 billones de colores, 3 mts de alto y 6 mts de ancho.

Se han instalado 3 en Medellin, primera ciudad de LA en contar con publicidad de este tipo y hace dos semanas se instalo 1 en Cali y esta paso a ser la segunda ciudad de LA con este tipo de pantallas.

Ahora, esto se logro gracias a la union de la marca Movistar (mala en servicio, buena en publicidad) con las administraciones de las dos ciudades.

Cada pantalla cuesta... oigan bien! $1.000 millones de pesos y se espera que instalen otras 2 en Medellin y muchas en otras ciudades como bogota.

la verdad pues no se... en el año 2001 cuando yo estaba en manaus vi esas misma pantallas en las calles, del mismo tamaño... nosepppp :dunno:

Jheef
September 26th, 2007, 02:43 AM
o deproto son de diferente tecnologia :)

danielacadauno
September 26th, 2007, 03:58 AM
Danielacadauno será que te refieres a esta:

http://img165.imageshack.us/img165/4803/b8tv0kt2.jpg

¡¡¡Si a esa!!!!!!!!!!! ¿Por qué la habrán quitado?

D-LinK™
September 26th, 2007, 10:47 PM
En Medellín también hay una pantalla gigante en el Parque Lleras, así que cuéntenla dentro de las otras!

danielacadauno
September 27th, 2007, 03:40 AM
Esa ya está contada... mire al principio del thread.:)

D-LinK™
September 27th, 2007, 04:36 PM

Pues no vi que la hayan mencionado por ninguna parte, pero bueno, si ya está contada, pues listo.:)

LocoAir
September 27th, 2007, 04:47 PM

El dice en el parque lleras, no en el parq del poblado....cerca pero diferentes.

svgwpb
September 27th, 2007, 06:01 PM
cuando sera que vemos unas de estas en colombia

http://img252.imageshack.us/img252/6481/lcdroofsv4.jpg (http://imageshack.us)

http://img223.imageshack.us/img223/4575/starbucksfrappuccinolighl4.jpg (http://imageshack.us)

http://img252.imageshack.us/img252/4795/nrtshinjukutokyoshoppinhs9.jpg (http://imageshack.us)

LocoAir
September 27th, 2007, 06:08 PM
Noooooooo las jiqueras, donde medellin o alguna otra ciudad de colombia se convierta en una cochinada visual (asi como esta ultima foto) Mejor me voy a vivir a una finca

Andrés F.
September 27th, 2007, 06:45 PM
Noooooooo las jiqueras, donde medellin o alguna otra ciudad de colombia se convierta en una cochinada visual (asi como esta ultima foto) Mejor me voy a vivir a una finca

Eso mismo pensé, se me revolvió todo viendo esa últmia foto. Menos mal acá hay leyes y programas contra la contaminación visual :)

svgwpb
September 27th, 2007, 07:05 PM
me refiero a las pantallas......... PANTALLAS , este thread es sobre pantallas o publicidad haber???????????hasta donde yo lei es las pantallas y mas de una pantalla de esas se veria bacana como la del acuario o la del buda....

unfulanoahi
September 27th, 2007, 10:26 PM
cuando sera que vemos unas de estas en colombia

ojala que nunca

diego76
September 27th, 2007, 10:33 PM
En Popayán hay dos de estas pantallas gigantes... pero ahora no tengo fotos.. espero que los compañeros que están en Popa puedan tomarles unas foticos!! :banana: :banana: :banana:

svgwpb
September 28th, 2007, 12:43 AM
ojala que nunca

aaah ya te estabas demorando yo si quiero ver una pantalla bien bacana en algun lugar de colombia algo bien moderno.

otorrado
September 28th, 2007, 02:21 AM
uy ojala que pronto, eso si es modernidad.

unfulanoahi
September 28th, 2007, 03:17 AM
aaah ya te estabas demorando yo si quiero ver una pantalla bien bacana en algun lugar de colombia algo bien moderno.

jajajajajaja

uy ojala que pronto, eso si es modernidad.

Cuando llegaron los españoles, los espejos tambien eran modernos.

svgwpb
September 28th, 2007, 03:33 AM
jajajajajaja

Cuando llegaron los españoles, los espejos tambien eran modernos.

aa ya veo esto es lo que queres ver puesto de pantallas

http://img215.imageshack.us/img215/8346/stromtvua4.jpg (http://imageshack.us)

Aireos
September 28th, 2007, 03:37 AM
En Armenia había una o hay una (No se si ya la habrán desmontado, o todavía esta), por el centro cogiendo para la Carrera 30 (Hacia el terminal).

D-LinK™
September 29th, 2007, 05:38 AM
En Medellín hay una en el Lleras, pero cro que la quitaron hace poco o na lo ponen a funcionar, quizás hay muchos árboles y no se ve mucho, ha pasado por allí y no veo nada. No sé que pasó.

Carbet
September 29th, 2007, 05:48 AM
Yo pasé hace poco y la vi.

Mr.Bennish
October 2nd, 2007, 07:53 AM
Que buenas fotos. Super lindas todas!!!

danielacadauno
October 20th, 2007, 06:34 PM
esta es la nueva pantalla del centro comercial Gran Estación...las fotos las tomé con un celular, perdonen la calidad

http://i208.photobucket.com/albums/bb252/danielacadauno/Skylines/Imagen013.jpg

http://i208.photobucket.com/albums/bb252/danielacadauno/Skylines/Imagen016.jpg

danielacadauno
October 20th, 2007, 06:34 PM
Hay otra igualita en la 92 abajo de la 11, después le tomo fotos. Gracias.

jamude18
October 20th, 2007, 08:00 PM
se ve muy grandeeeeeeeee

unfulanoahi
October 21st, 2007, 04:04 AM
esta es la nueva pantalla del centro comercial Gran Estación...las fotos las tomé con un celular, perdonen la calidad

http://i208.photobucket.com/albums/bb252/danielacadauno/Skylines/Imagen013.jpg

http://i208.photobucket.com/albums/bb252/danielacadauno/Skylines/Imagen016.jpg

eso siiiii es una pantalla gigante; y ve que esta en el predio del cc.

ARGYRO
October 21st, 2007, 04:06 AM
wow .. super bakna la de la Gran Estación ... para tomar algo en las mesitas de la plazoleta de noche mientras se observa la pantalla ... :okay:

danielacadauno
October 22nd, 2007, 06:29 PM
^^^^^^Cierto, está bueno ese plan...:cheers:

sergio_andvar
October 22nd, 2007, 10:04 PM
Cuando pondrán una por aquí???
Lo mas parecido por acá son unas pantallas que pasan letreros y se convierten en figuritas:lol:

BendicioNES:)

Estopa
October 23rd, 2007, 02:35 AM
En Armenia había una o hay una (No se si ya la habrán desmontado, o todavía esta), por el centro cogiendo para la Carrera 30 (Hacia el terminal).

si yo ví una, pero no se si será igual de grande a las otras o no.....pero se ve baacanita.

D-LinK™
November 4th, 2007, 04:56 PM
http://img127.imageshack.us/img127/9878/dsc07201rl1.jpg
http://img145.imageshack.us/img145/1460/dsc07202lr4.jpg
http://img145.imageshack.us/img145/2977/dsc07203pv8.jpg

D-LinK™
November 4th, 2007, 06:01 PM
^^
Claro que si, además Vallenata, tú podrías diseñar la animación de estas pantallas...que negociaso...:okay:

MëTαL¡žžεd!
November 4th, 2007, 06:03 PM
en chia pusieron otra(ya hay una en el sector de andres carne de res y en centro chia):
pusieron una sobre la ppal avenida
muy bacana

D-LinK™
November 4th, 2007, 06:09 PM
^^
dubai-colombia, vos viví en Chía o en Bogotá...?

MëTαL¡žžεd!
November 4th, 2007, 06:11 PM
en chia
pero por la cercania me relaciono directamente con bogota en diferentes aspectos!
pongo bogota ppalmente porque en el momento de postear en un foro internacional son muy pocos proporcionalmente los que por cualquier razon conocen exactamente la chia a la que yo me refiero; asi mismo se facilita las relaciones sociales y publicas en los diferentes foros que se vean involucrados

D-LinK™
November 4th, 2007, 11:06 PM
^^ Ok gracias por la aclaración.

D-LinK™
November 4th, 2007, 11:28 PM
talvez tendre que pensarlo.....
no yo mas bien diseñaria la estructura de las pantallas con otros diseños mas imnovadores. que un simple cuadro soportado por un tubito. pero ya veran cuando salga a flote mi sabiduria, que inventos que inventos jajaja.

Pues ahí estaríamos de la mano, porque allí también es donde yo entraría en mi campo de acción. En diseñar los soportes y la estructura, todo esto con una propuesta formal interesante que de cierta manera cambie la forma en la cual se instalan y se ven las pantallas...:okay:

MëTαL¡žžεd!
November 5th, 2007, 12:03 AM
en chia
pero por la cercania me relaciono directamente con bogota en diferentes aspectos!
pongo bogota ppalmente porque en el momento de postear en un foro internacional son muy pocos proporcionalmente los que por cualquier razon conocen exactamente la chia a la que yo me refiero; asi mismo se facilita las relaciones sociales y publicas en los diferentes foros que se vean involucrados
creo q me inspire!
:lol:

Hectcher
November 28th, 2007, 08:04 PM
Discupen la imagen pero no encontre mas, esta es una pantalla de publicidad en el cruce la avenida 9 con la avenida 1
http://img514.imageshack.us/img514/8924/dsc00036rc8tg8.jpg

Bogota
November 29th, 2007, 12:34 AM
Al Puente Aereo le cambiaron el totem donde estaban las ciudades a las que opera AV desde ahí por un Totem electrónico bastante bonito de mas o menos la misma altura (10-12 metros) que pasa publicidad de la aerolínea y a la vez vuelve y muestra los destinos del Puente Aereo.

sergio_andvar
November 29th, 2007, 01:09 AM
No creo que Colombia se deba llenar toda de Pantallas gigantes, me parece que eso sería estor copiando lo que pasa en países como Japón.

GBU

Bogota
November 29th, 2007, 01:14 AM
No creo que Colombia se deba llenar toda de Pantallas gigantes, me parece que eso sería estor copiando lo que pasa en países como Japón.

GBU

Completamente de acuerdo, pero unas cuantas en sitios estratégicos donde no generen mucha contaminación visual no están mal.

LMCA1990
November 29th, 2007, 01:16 AM
Ademas q si ponen un partido todo el mundo va a manejar despacio :lol:

sergio_andvar
November 29th, 2007, 05:10 AM
Si ponen un partido se hace un trancón :)

Eskarlata
November 29th, 2007, 10:24 PM
Jajajajal a pantalla de la gruta, ahí nos sentamos los punkies a ver los partido de las selecciones porque los de FPC no los dan, pero ahí mismo sacan un televisor y nos parchamos a ver los partidos también, esa pantalla más que todo muestra publicidad de la ciudad y de Movistar pero es bacana, se pasa bueno ahí sentado.

D-LinK™
November 30th, 2007, 01:12 AM
^^
Créelo, me he puesto en ese plan...y es repetitivo, por demás muy aburridor...:sly:

MëTαL¡žžεd!
November 30th, 2007, 01:15 AM
TXO. COMO ME GUSTARIA QUE INVADIERAN A COLOMBIA DE ESTAS PANTALLAS. QUE EN CADA ESQUINA HAYA UNA Y ASI FUERA MAS ENTRETENIDO ESPERAR EL SEMAFORO.
a mi me parece q eso subiria al indice de accidentalidad...

Eskarlata
November 30th, 2007, 03:10 AM
^^
Créelo, me he puesto en ese plan...y es repetitivo, por demás muy aburridor...:sly:

jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: si, lo de movistar es como chimbo pero cuando dan los partidos es bien, yo la he pasado muy bien, oye y recuerdo muy bien el parque del Poblado en Medellín, cada que recuerdo el momento en que estuve ahí me dan ganas de irme a la terminal y abordar un bus destino Medellín. La mejor hamburguesa de mi vida me la comí a unas cuadras de ahí, en el lleras y sin contar el parche pilsen del parque del poblado!!! Medellín Rules!

Jordi
November 30th, 2007, 03:20 AM
Remodelaron la pantalla que había en Bulerías, la de hace 20 años! :lol:. Pero no ha entrado en funcionamiento, ya les estaré informando!

jucacala7
December 1st, 2007, 03:29 AM
en la calle 100 con avenida suba hay una tmbn

otorrado
December 1st, 2007, 05:25 AM
quiero una de esas para bucaraaaaa!!!!:gaah:

JuanPa
April 14th, 2008, 10:07 PM
Una "pantallita" más .... con una disposición un tanto extraña!!! Se encuentra ubicada en el puente aéreo de Avianca, recinto que ya suma dos tiestos de esos ...

http://www.publik.com.co/espectacolorimages/torre-avianca1.jpghttp://www.publik.com.co/espectacolorimages/torre-avianca2.jpg

Y los ticker-vallas en los estadios ....
http://www.publik.com.co/images/contenido/fotos/PublikInfo/multi/256/grande_1.jpg

Pantallas del Campin
http://www.publik.com.co/images/contenido/fotos/PublikInfo/multi/video_real/grande_1.jpg
http://www.publik.com.co/images/contenido/fotos/PublikInfo/multi/video_real/grande_2.jpg

Jordi
April 14th, 2008, 10:16 PM
Remodelaron la pantalla que había en Bulerías, la de hace 20 años! :lol:. Pero no ha entrado en funcionamiento, ya les estaré informando!

Olvidenlo, esta pantalla de la que les hablé tiene una tecnología de la edad de piedra.

Jota05
April 14th, 2008, 10:45 PM
En Cúcuta ya esta en funcionamiento una pantalla gigante frente al Ventura Plaza, intente tomarle una foto, pero sale distorcionada, alguien sabe con que tipo de camara se le pueda tomar una foto a una pantalla de esas??

JuanPa
April 14th, 2008, 10:51 PM
En Cúcuta ya esta en funcionamiento una pantalla gigante frente al Ventura Plaza, intente tomarle una foto, pero sale distorcionada, alguien sabe con que tipo de camara se le pueda tomar una foto a una pantalla de esas??

No se ... pero creo que debe ser con una camara que permita una obturación rápida.

danielacadauno
April 15th, 2008, 02:54 AM
Se ve bien la pantalla del Puente Aéreo. He visto muchas más por ahí, hay como un boom de ese tipo de pantallas.

guti
April 15th, 2008, 04:41 AM
En Pereira ya hay una pantalla gigante en el terminal nadie tiene fotos?

sergio_andvar
April 15th, 2008, 05:26 AM
Pues por mi city todavia no he visto mas que esas pantallas de muñequitos y publicidad:(

jaimitoto
April 16th, 2008, 06:58 AM
aca en mi ciudad parece qe van acolocar una en la entrda principal de el parqe de la leyenda vallenata para motivos de transmision del certamen ............ lo qe no se es si sera de ese tipo de tecnologia como las de medallo o cali

Elyo
April 17th, 2008, 04:55 PM
k bcanas.

MACTMEISTER
April 19th, 2008, 04:50 AM
Cuándo será que vamos a ver una de esas en Bucaramanga?

guti
April 19th, 2008, 08:54 PM
Esta en la pantalla que colocaron en el terminal de buses de Pereira, la proxima estara en Uniplex.

http://img228.imageshack.us/img228/1483/pantallagigantecz2.jpg (http://imageshack.us)

Judago
April 19th, 2008, 10:53 PM
Esta en la pantalla que colocaron en el terminal de buses de Pereira, la proxima estara en Uniplex.

http://img228.imageshack.us/img228/1483/pantallagigantecz2.jpg (http://imageshack.us)

esperense esto esta pegado de un poste? y ademas no se la veo como menos modernas que las de las otras ciudades, mas antiestetica pues las otras tiene su base y todo y se ven mas grandes...

Què pasa publik??

PeterPaisa
April 20th, 2008, 12:09 AM
Yo a esas pantallas no les veo mucha utilidad. Aquí en Medellín sólo muestran la publicidad de Movistar.

guti
April 20th, 2008, 12:17 AM
esperense esto esta pegado de un poste? y ademas no se la veo como menos modernas que las de las otras ciudades, mas antiestetica pues las otras tiene su base y todo y se ven mas grandes...

Què pasa publik??

jajaja, no, no esta pegada a un poste, solo que por el angulo de la foto parece, el poste esta mas adelante puesto que es de energia, y pues no tiene una base porque esta enclaustrada en una especie de cubiculo que hace alucion a los colores de la estacion de gas que es donde esta exactamente la pantalla, la foto deja mucho que desear, desde otros angulos la pantalla se ve muy bien.

PeterPaisa
April 20th, 2008, 12:46 AM

Ey pero las pantallas son ensambladas (producidas) en Colombia??, es tecnología criolla??

guti
April 20th, 2008, 03:15 AM
Ey pero las pantallas son ensambladas (producidas) en Colombia??, es tecnología criolla??

Claro, el creador de esta pantallas es un ingeniero electrico de la UTP, si mal no estoy la planta de ensamblaje esta en la zona de Gama en Pereira.

Darkman
April 20th, 2008, 01:11 PM
Yo a esas pantallas no les veo mucha utilidad. Aquí en Medellín sólo muestran la publicidad de Movistar.

la utilidad de esas pantallas es la publicidad :nuts:, por cierto, en el centro comercial alcides arevalo no habia una? que es o era toda pequeña.

jorgemed
April 20th, 2008, 05:17 PM
la utilidad de esas pantallas es la publicidad :nuts:, por cierto, en el centro comercial alcides arevalo no habia una? que es o era toda pequeña.

muy pequeña jeje, pero si, creo que todavia esta

PeterPaisa
April 20th, 2008, 06:08 PM
Si es tecnlogía criolla entonces que se emputen a exportarlas carajo!!

guti
April 20th, 2008, 10:06 PM

a pero para mi esa no es uan pantalla gigante, si es es televisor pantalla plana muy grande, por ahi de 42 pulgadas o un poquito mas pero no para ser considerado una pantalla gigante, la que va a haber en el uniplex si va ahacer gigante.

juanf
April 21st, 2008, 12:04 AM

Faltó la hora y el clima :lol:

Eskarlata
April 21st, 2008, 05:13 PM
En la pantalla de Cali muestran goles, concientización de recicleje, publicidad de movistar, hora (sin clima) y vainas de información a la ciudadanía pero es un círculo aburridor, uno sale con una lobotomía de la gruta, queda uno con ganas de reciclar el movistar...

Jota05
April 28th, 2008, 06:22 PM
Esta es la pantalla gigante que montaron en Cúcuta, esta ubicada frente al Ventura Plaza, la toma no es la mejor, pero por lo menos pueden darse una idea de esta pantalla.

La empresa que la instalo se llama Colorama y a diferencia de lo que ustedes dicen de otras pantallas, la de acá muestra publicidad relacinoda con proyectos residenciales, restaurantes, eventos, Clima, Indicadores Economicos y anuncios de la alcaldia sobre cuidados de la ciudad e impuestos jejeje....

qzO6HSlMVSo

Ivanirva
April 28th, 2008, 10:49 PM
No se si realmetne la pantalla de Cucuta muestre el clima, siempre veo únicamente la hora...

otorrado
April 29th, 2008, 02:05 AM
bien por cucuta, insisto, me encantaria ver una de esas por aca en bucara, no se proque quitaron la que havia en el centro.

wickedrobot
June 6th, 2008, 04:58 PM
Esta pantalla la pusieron aqui hace como un mes en fundadores, al lado del centro de convenciones.

http://img138.imageshack.us/img138/8458/fundadores2hf4.jpg

nikypatojo
June 8th, 2008, 08:19 AM
esa es del mismo tamaño de la que hay aqui en popa....son vacansitas

jonathan_pereira
June 14th, 2008, 07:22 AM
http://img508.imageshack.us/img508/4556/imagenlz6.jpg

Ayer fue puesta en funcionamiento la primera Pantalla Gigante Digital, producto de la tecnología Publik EspectaColor, en el sector de la Gobernación de Risaralda. Esta pantalla de última generación cuenta con 16 mil millones de colores, resolución de alta definición y un ángulo de visibilidad de 170 grados, para videos en tiempo real.

Bueno, realmente no es la primera publik espectaColor de la ciudad. Solo que esta es mas grande que la del terminal, la cual se ve super bacana. Me imagino que esta al ser mas grande se debe ver super.

saludos

feleru
June 14th, 2008, 07:35 AM
ole i en donde estan las de Bogota...........

:gaah::sly::(:rant::cry::gaah::sly::(:rant::cry:

Judago
June 15th, 2008, 12:56 AM
http://img508.imageshack.us/img508/4556/imagenlz6.jpg

Ayer fue puesta en funcionamiento la primera Pantalla Gigante Digital, producto de la tecnología Publik EspectaColor, en el sector de la Gobernación de Risaralda. Esta pantalla de última generación cuenta con 16 mil millones de colores, resolución de alta definición y un ángulo de visibilidad de 170 grados, para videos en tiempo real.

Bueno, realmente no es la primera publik espectaColor de la ciudad. Solo que esta es mas grande que la del terminal, la cual se ve super bacana. Me imagino que esta al ser mas grande se debe ver super.

saludos

Por fin llegaron las pantallas a casa, jejeje ya decia yo "en casa de herrero, cuchillo de palo" excelente que en Pereira exista esta pantalla, le da un toque de modernidad mas a la ciudad y al sector contiguo a la gobernacion (ciudad victoria).

antisocialanticristo
June 15th, 2008, 05:08 AM
Se imaginan en toda colombia esas pantallas, envidia para muchos............jajajaja, no mentiras, eso muestra mas desarrollo urbanistico para la ciudad y el pais.

afac90
July 19th, 2008, 11:04 PM
En Barranquilla no piensan poner????
P!P3

Sir.Kmilitus
July 20th, 2008, 02:42 PM
la empresa santandereana DIME.. que precisamente es una empresa ke hace pantallas, piensa poner enbucara pantalla.. pero kien sabe en donde.. de todas formas me gustaria volver a ver una pantallita en la ciudad

sergio_andvar
July 23rd, 2008, 04:41 AM
Aunque son bonitas me pregunto que utilidad real tienen (No me lo tomen a mal).

Bendiciones

Ðante ™
July 23rd, 2008, 04:48 AM

Bendiciones

Vender publicidad

MrColombia
July 23rd, 2008, 04:54 AM

Bendiciones

En vez de tener una sola valla publicitaria pueden tener varia publicidad con solo una pantalla como esta.

migandi
August 28th, 2008, 11:09 PM
Aqui les dejo unas fotos de la 2ª pantalla gigante en Cúcuta de ultima tecnología como lo pueden ver.

http://img187.imageshack.us/img187/9643/imagen075ss6.jpg (http://imageshack.us)

http://img297.imageshack.us/img297/4886/imagen076tm3.jpg (http://imageshack.us)

http://img380.imageshack.us/img380/7974/imagen077kt7.jpg (http://imageshack.us)

http://img292.imageshack.us/img292/5803/imagen078rl4.jpg (http://imageshack.us)

http://img182.imageshack.us/img182/8016/imagen080gl5.jpg (http://imageshack.us)

http://img376.imageshack.us/img376/1417/imagen079ap7.jpg (http://imageshack.us)

Saludos

sergio_andvar
August 29th, 2008, 04:23 AM
Esta bacana esa pantalla.

GBU

otorrado
August 29th, 2008, 06:01 PM
muy bakno por cucuta, sio insitiendo por q en bucaramangaa no!!??

La Repuvlica
August 29th, 2008, 06:08 PM
Porque Jan es el que paga las pantallas y él prefiere a Cúcuta :colgate:

Cobra 33
August 29th, 2008, 09:37 PM
Aqui en São Paulo (BRA) las han prohibido. La justificativa és que interfieren en la atención al transito, permitiendo mas accidentes, y acaban aumentando la polución visual de la ciudad. Estoy de acuerdso en parte. Pero la realidad es que aqui se acabaron porque hubo un problema de contratos entre los empresarios y la prefectura del momento. Los politicosa aqui se importan mas con el $$$ que con lo social. Que piensan al respecto? Hay realmente algun beneficio social, o estético urbano? O apenas son bacanas y se ven bonitas para algunos? En realidad los peatones o habitantes son de alguna manera beneficiados? O solo las empresaas que transmiten su publicidad y ocupan con ello espacio publico? Estoy curioso para saber su opinion.

jorge5r
August 30th, 2008, 02:44 AM
En Barranquilla pusieron una en la 84, no tengo fotos.

aleko
August 30th, 2008, 05:12 AM
Aqui en São Paulo (BRA) las han prohibido. La justificativa és que interfieren en la atención al transito, permitiendo mas accidentes, y acaban aumentando la polución visual de la ciudad. Estoy de acuerdso en parte. Pero la realidad es que aqui se acabaron porque hubo un problema de contratos entre los empresarios y la prefectura del momento. Los politicosa aqui se importan mas con el $$$ que con lo social. Que piensan al respecto? Hay realmente algun beneficio social, o estético urbano? O apenas son bacanas y se ven bonitas para algunos? En realidad los peatones o habitantes son de alguna manera beneficiados? O solo las empresaas que transmiten su publicidad y ocupan con ello espacio publico? Estoy curioso para saber su opinion.

Yo tambien estoy de acuerdo con que distrae el transito, yo creo que deberian ponerlas en plazas o parques de gran movimiento, pero no en las vias.

afac90
August 31st, 2008, 02:43 AM
Ya hay en barranquilla....esta buenissima...pero esta mucho tiempo apagada por que no tiene mucha publicidad...aunque ya tiene de movistra....clima....economia.....y media mabiente.........esta buena
P!P3

PeterPaisa
August 31st, 2008, 09:11 PM
En plaza mayor de Medellìn acaban de instalar otras dos mega pantallas

guti
October 14th, 2008, 07:16 AM
Colocaron una nueva pantalla gigante en Pereira cerca del Pereira Plaza, nadie la ha visto o tiene fotos?

cabeto1975
October 14th, 2008, 04:14 PM
bacana la de cucuta

lemr
October 14th, 2008, 04:51 PM
la de aca esta en la 84 y es de Movistar

Carlos Jose Ardila P
October 14th, 2008, 06:29 PM
Ey sera que Valledupar se quedara sin unas de esas chevere que las pongan!!!!!!!!!!!!

Andres321
October 15th, 2008, 01:53 AM
Pero Fotos Para La Pantalla De Barranquilla...

jonathan_pereira
October 15th, 2008, 06:09 AM
sii.. en Pereira pusieron una al lado del Pereira plaza, en una estación de Gas natura nueva. De hecho está muy cerca a la pantalla gigante de la gobernación. Solo que esta pantalla no es de Publik y al parecer será exclusivament para publicidad. Amanecerá y veremos

MACTMEISTER
October 17th, 2008, 04:41 AM
Pa' cuándo una acá en Bucara?

Towersville
October 17th, 2008, 05:17 AM
En Pasto el primer intento de vallas o pantallas, fracaso en el primer intento, espero muy pronto reconsideren el proyecto....

afac90
October 19th, 2008, 07:00 PM
Fotos de la de barranquilllaa.!!!!!.....trate con mi celular pero no salieron muy buenas

jonathan_pereira
October 19th, 2008, 11:56 PM
En Pereira también hay otra en el Parque El

jonathan_pereira
October 19th, 2008, 11:58 PM
En Pereira también hay otra en el Parque El lago. No la había visto antes, aunque cuando la vi estaban dando algo de RCN, pero eso fue mmuuy tarde. Quien sabe que pondrán en el dia. Con est son 4 ya, aunque esta no es tan gigante como las otras

Ðante ™
October 20th, 2008, 12:37 AM
Fotos, fotos!

migandi
January 9th, 2009, 01:01 AM
Aqui les presento la tercera pantalla gigante móvil de Cúcuta

http://img74.imageshack.us/img74/8530/image061gf5.jpg (http://imageshack.us)

http://img444.imageshack.us/img444/8430/image070uo6.jpg (http://imageshack.us)

Y otra que colocaron en la Av. libertadores, disculpen las fotos pero es que iba en carrito. jejeje

http://img74.imageshack.us/img74/4922/image065tx5.jpg (http://imageshack.us)

http://img74.imageshack.us/img74/3918/image155zx4.jpg (http://imageshack.us)

Saludos
]

jepama
January 9th, 2009, 01:38 AM
muy bakno por cucuta, sio insitiendo por q en bucaramangaa no!!??

Aca en bucaramanga hubo una hace mucho tiempo, como 3 años en la diagonal 15 con carrera 17, era de publicidad pero no se porque la quitaron :dunno:

otorrado
January 9th, 2009, 05:16 AM
sii yo me acuerdo, pero ash q embarrada q aqui no se les de por ponerlas!!:gaah:,,por sierto muy baknas las de cucuta.:cheers:

FDripping
January 15th, 2009, 12:09 AM
je y las que diske publik hiba a poner en cartacho aun las estamos esperando....

larcon_09
April 23rd, 2009, 07:45 AM
el que tenga camara se pase frente al aereopuerto por la 70 para que le tome una foto a la pantalla full color jejejeje esta chevere al fin una para cartagena

maomillan
April 25th, 2009, 05:36 PM
En Manizales también hay una pantalla gigante en el sector de Fundadores es muy bonita y completa y tiene la idea de instalar cuatro más en otros puntos de la ciudad....pero de verdad es una gran idea esta de las pantallas por la publicidad que manejan los temas que presentan y con mucho color....

guti
April 25th, 2009, 09:13 PM
Esta es la ultima pantalla gigante que colocaron en Pereira en el CC Pereira Plaza el pasado mes de diciembre, con esta en la 4 que ponen mas otras dos mas pequeñas en la plaza Victoria y el parque el Lago que sumarian 6:

http://img24.imageshack.us/img24/6129/pereirapantalla.jpg (http://img24.imageshack.us/my.php?image=pereirapantalla.jpg)

Rodrigo Ibaguereño
April 25th, 2009, 09:39 PM
En Ibagué, ya hay una pantalla "gigante", en el edificio Fontainebleau de la 37 con 5a.

otorrado
April 25th, 2009, 10:09 PM
jeje por dios, q quedados estamos aca en bucaramanga con ese tipo de publicidad, pero bueno, sera seguir esperando.

Ivanirva
April 26th, 2009, 09:47 PM
Esta es la ultima pantalla gigante que colocaron en Pereira en el CC Pereira Plaza el pasado mes de diciembre, con esta en la 4 que ponen mas otras dos mas pequeñas en la plaza Victoria y el parque el Lago que sumarian 6:

http://img24.imageshack.us/img24/6129/pereirapantalla.jpg (http://img24.imageshack.us/my.php?image=pereirapantalla.jpg)

Gracias guti, que bonita imagen, pega mucho esa pantalla gigante en el sector.

sototown
April 26th, 2009, 10:08 PM
En Bucaramanga solo siguen con publicidad en pantallas mini
http://www.dimecolombia.com/sitio2008/

muy buenas las de espectacolor, que buena esa empresa PUBLIK..

Pachuk23
April 27th, 2009, 01:31 AM
En Manizales también hay una pantalla gigante en el sector de Fundadores es muy bonita y completa y tiene la idea de instalar cuatro más en otros puntos de la ciudad....pero de verdad es una gran idea esta de las pantallas por la publicidad que manejan los temas que presentan y con mucho color....

Maomillan, en que parte?? supongo que una TIENE que ser en el Cable, pero las otras 3 no me cuadran

.:azzurro:.
April 27th, 2009, 02:27 AM
Y otra que colocaron en la Av. libertadores, disculpen las fotos pero es que iba en carrito. jejeje

http://img74.imageshack.us/img74/4922/image065tx5.jpg (http://imageshack.us)

Esto es sólo una valla publicitaria con los letreros hechos de luces de neón (así se llaman?, los de las vegas, jejeje) y es de Telefónica Movistar.

maomillan
April 27th, 2009, 03:08 AM
Pachuk las otras serían en la entrada por el sector de la estación Uribe, la otra en la entrada por la Enea, en la Avenida Alberto Mendoza y la otra en Chipre esa es la idea, pero la de Fundadores ya está ahí y es muy bonita.....

victor luque
April 27th, 2009, 11:59 PM
Esto es sólo una valla publicitaria con los letreros hechos de luces de neón (así se llaman?, los de las vegas, jejeje) y es de Telefónica Movistar.

de estas ahi una en bucaramanga, en cabecera en la 33

JDPCAR
April 29th, 2009, 05:01 PM
ningun forista bogotano ha posteado la pantalla exterior del Campin?

J/K 05
May 22nd, 2010, 10:34 PM
http://img688.imageshack.us/img688/6955/1005929.jpg (http://img688.imageshack.us/i/1005929.jpg/)

http://img205.imageshack.us/img205/1116/1005930.jpg (http://img205.imageshack.us/i/1005930.jpg/)

:shifty::shifty:

otorrado
May 23rd, 2010, 03:26 PM
no las veo :(, pero bien por revibir el therad

otorrado
June 2nd, 2010, 08:47 PM
En esta página se puede ver en directo la pantalla de amencar en Bucaramanga:

http://www.amencar.com/valla_led.php

deben darle en el link: Multi view

Allí podrán cuadrar el tamaño de la imagen.

ciudad de tunja
June 3rd, 2010, 06:19 AM
Aquí en la ciudad de Tunja tenemos dos pantallas gigantes en el sector norte de la ciudad, pronto se las estaré mostrando.. son muy bacanas..

It's Milo
June 5th, 2010, 05:59 AM
Cúcuta

http://i129.photobucket.com/albums/p232/popsiclepete9/Cucuta%20180/Cucuta/100_1541.jpg

.

Pedrozz
June 5th, 2010, 06:44 AM
nojoda en cucuta hay cule poco!

It's Milo
June 5th, 2010, 06:49 AM

Emmmm, Traducción por favor :S

.

Pedrozz
June 5th, 2010, 06:57 AM

.

Disculpeme señor, En cucuta hay muchas pantallas gigantes.
:evil:

J/K 05
June 5th, 2010, 04:25 PM
Esta fue la primera que instalaron frente al Ventura Plaza:

http://img709.imageshack.us/img709/2861/1006001.jpg (http://img709.imageshack.us/i/1006001.jpg/)

Pedrozz
June 5th, 2010, 05:56 PM
Estan muy bonitas!

TunjanoFriki
June 5th, 2010, 06:16 PM
Las 2 pantallas gigantes de Tunja ubicadas en la glorieta norte

http://img696.imageshack.us/img696/5547/img4021jj.jpg (http://img696.imageshack.us/i/img4021jj.jpg/)

http://img709.imageshack.us/img709/792/img4022hg.jpg (http://img709.imageshack.us/i/img4022hg.jpg/)

otorrado
June 6th, 2010, 09:38 PM
excelente por Cúcuta, allá si que pegaron las pantallas. me imagino que eso disminuye la cantidad de publicidad desmedida por toda la ciudad ya que muchas empresas pautan en estas pantallas.

Opera Star
June 6th, 2010, 09:45 PM
Muy buenas, las de Cúcuta y variadas.
Tambien hay una en la 0 , no se con qué. Pero cerca de bancolombia. xD

Disculpeme señor, En cucuta hay muchas pantallas gigantes.
:evil:

:lol: , que buena conversación. xDDD

Pedrozz
June 7th, 2010, 03:42 AM

jkdasjkds, Re buena la conv :nuts:.

Osmio
June 11th, 2011, 11:38 PM
Esta es de ibague y esta ubicada en la 37 quinta en el edificio fontainebleau.

http://img861.imageshack.us/img861/5738/21mxg1d.jpg

otorrado
June 11th, 2011, 11:51 PM
bonit ala pantalla de Ibague, me gust ala forma rectangular, y que bien por revivir el therad.

Ekike10
June 13th, 2011, 05:23 PM
Cuándo será que vamos a ver una de esas en Bucaramanga?

Aqui en Bucara habia una en la 27 con rosita en el lote de green y gold pero la trasladaron para debajo del puente de la puerta del sol, cuando vienes retornando a Bucara desde florida se ve en toda la curva se ve bien.........

Ekike10
June 13th, 2011, 05:32 PM

Jajaja Es que muy pocos entienden el Quilleroñol.....

ciber_DM
June 13th, 2011, 05:33 PM
bonit ala pantalla de Ibague, me gust ala forma rectangular, y que bien por revivir el therad.

para bucaramanga no hay planes de nuevas pantallas led??

mire que son super importantes para la publicidad

no entiendo porque "publik" no ha llegado a nuestra ciudad

otorrado
June 13th, 2011, 10:57 PM
lo ultimo que supe es que aca es bastante complicada la tramitologia, y se evidencia, en que han puesto pantallas en diversos lugares de la ciudad pero las quietan al poco timepo. ademas en la ciudad la mpresa Dime, maneja el mismo concepto de pantllas, peropequeñas, que ponen en los acsensores, pasillos de c.c., gimnacios, hoteles, restaurantes, y en las busetas de trassander (creo).

ciber_DM
June 13th, 2011, 11:28 PM
lo ultimo que supe es que aca es bastante complicada la tramitologia, y se evidencia, en que han puesto pantallas en diversos lugares de la ciudad pero las quietan al poco timepo. ademas en la ciudad la mpresa Dime, maneja el mismo concepto de pantllas, peropequeñas, que ponen en los acsensores, pasillos de c.c., gimnacios, hoteles, restaurantes, y en las busetas de trassander (creo).

otorrado pero la ciudad merece pantallas led de publik en espacios publicos, se imagina una gran pantalla led en el c.c cacique bucaramanga?? uff vakano

otorrado
June 14th, 2011, 07:56 PM
no necesariamente tienen que ser de publik, me gustaria que fuera de la empresa cucuteña colorama (que de hecho ya tiene presencia en Bucaramanga con la pantalla movil) o de la bumanguesa que instalo la pantalla en la autopista.

y por supuesto que seria bakno que se pudieran expandir estas pantallas en sitios de la ciudad, por ejemplo en el san pio, aunque dicen que MBP instalara una en el edificio.

ciber_DM
June 14th, 2011, 09:57 PM
no necesariamente tienen que ser de publik, me gustaria que fuera de la empresa cucuteña colorama (que de hecho ya tiene presencia en Bucaramanga con la pantalla movil) o de la bumanguesa que instalo la pantalla en la autopista.

y por supuesto que seria bakno que se pudieran expandir estas pantallas en sitios de la ciudad, por ejemplo en el san pio, aunque dicen que MBP instalara una en el edificio.

la pantalla de MBP, será con vista hacia la 33?

la empresa cucuteña o la bumanguesa no tendrán intención de diversificar ese mercado en la ciudad

otorrado
June 15th, 2011, 03:13 AM
la pantalla de MBP, realmente no se hacia donde estara dirigida, pero me imagio que hacia la 33 por que la parte occidental ya esta lista y no veo que se haya instalado nada, ademas la gran afluencia de personas esta en la parte oriental, y sobre la mayor covertura de las empresas no he sabido nada.

nicoe
June 15th, 2011, 03:39 AM
EN bogota han quitado varias,como la de la gran estación,por contaminación,ahora en la zona rosa hay varias,en una nueva tienda de LG opor la 11,no demoraran en quitarlas.

Agazorth
June 15th, 2011, 09:25 PM
Me parece q esas vayas son bonitas, pero en verdad entorpecen el el transito. No le veo la utilidad a llenar todos los lugares de publicidad

danielcucuta
June 18th, 2011, 03:46 AM
faltan fotos del pantalla de la av.0 con diag. santander en cucuta

BUCARITO1981
June 18th, 2011, 11:17 PM
Prefiero algunasp antallas bien instaladas y con buena publicidad que esos afiches quepegan en los postas de las ciudades o las vallas que ya en mi concepto pasaron de moda.!

ciber_DM
June 18th, 2011, 11:58 PM
Prefiero algunasp antallas bien instaladas y con buena publicidad que esos afiches quepegan en los postas de las ciudades o las vallas que ya en mi concepto pasaron de moda.!

claro, julian además que tan ecológico es hoy dia la publicidad
impresa

J/K 05
June 20th, 2011, 03:43 AM

Lo Peor, luego hasta quedan pegados en los postes porqye los pegan con almidon jajaja.
Y peor aun cuando son de politica...