View Full Version : SAN PRUDENCIO

Pages : 1 [2]

browless
April 26th, 2006, 10:16 PM
¿Y en tu casa no hay sitio? :naughty:
xDDDDDDDDDDDDDDDD
:D

eps... no, igual antes tengo que avandonar yo la casa XD

Bitxofo
April 27th, 2006, 12:26 AM
^^¿Y eso?^^
:?

Guiller
April 27th, 2006, 07:57 AM
Me gustaria ir cerrando cosillas. Si no me confundo, la cosa seria asi para los relaiconados con Bilbao.

Quedamos a las 10:30 en la parada de bus de Bailen. Saludos, presentaciones, besos, abrazos y demas.
Nos repartimos entre mi cochecito y el de BTP. Vamos en alegre biribilketa de dos.
Pasamos dia.
A eso de, mas o menos, la hora que me apetezca, salgo dirección Markina. Asi que la vuelta de Talis, Rebax y AdemA será con BTP en el coche de éste. Si no he entendido mal, Bitxo ira de la Capi administrativa a la financiera en coche de Andrin, no?
Transporte resuelto.
Supongo que, para los que venimos desde aqui, lo mejor para aparcar y mover durante el dia los coches justos, seria la zona de esa maravillosa y superdiseñosa "plaza Bilbao", si se puede, verdad Vito? Que son, 5 minutos andando a la Virgen Blanca?

talis
April 27th, 2006, 11:51 AM
0 Vitovito
1 Talis
2 Adema
3 Mabuse
4 Gooth
5 Rebax
6 Guiller
7 Carretero
8 BPT
9 Visitante Misterioso
10 Bitxofo
11 ValledeOlid
12 Andrin

¿Valle confirma? Lo digo porque hoy a más tardar habría que concretar cuantos visitamos la catedral. De momento 11, si no viene Valle, 10

BPT
April 27th, 2006, 12:06 PM
Alguien tan amable de poner los sentidos de circulacion en las calles de alrededor de Bailen. No me acuerdo como era la cosa.

http://img134.imageshack.us/img134/6465/bilbao5cm.jpg

Rebax
April 27th, 2006, 12:13 PM
Yo lo único que te puedo aportar es que si subes por el puente de la merced, luego subes por la Naja y te metes hacia Bailen de forma que luego sigues por Ripa hasta el puente del Ayuntamiento.

Seguro que alguno de los conductores te pueden dar más datos ;)

talis
April 27th, 2006, 12:16 PM
Entrando por Juan de garay, te conviene seguir esta ruta, no sale en el mapa el Puente de San Antón, que sería el que tienes que cruzar para coger la Ribera, luego el de la Merced y ya casi estás. Puedes aparcar nada más llegar a la explanada, suele haber más sitio :)

http://img116.imageshack.us/img116/9193/ruta2sx.jpg

A lo mejor a la mitad de Cortes puedes bajar a San Francisco, pero no estoy segura, siendo así podrías coger indistintamente Dos de Mayo o Hernani y ahorrarte el paseíto por la ribera

BPT
April 27th, 2006, 12:19 PM
Ya lo tengo pillado. Me acordaba que la calle Bailen era de un sentido solo, desde la calle La Naja solo hacia abajo y hacia arriba. Y con la remodelacion de San Francisco, no me hacia la idea dde por donde se podia ir.

Gracias talis. ;)

gooth
April 27th, 2006, 12:20 PM
Alguna ayuda por favor, a los que vamos del hemisferio mesetario? :D

talis
April 27th, 2006, 12:23 PM
De nada :)

@gooth, http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=8179450&postcount=195

AdemA
April 27th, 2006, 11:45 PM
Habeis leido lo del pobre bitxo? que se lo han llevado en ambulancia...:O

Klima
April 27th, 2006, 11:49 PM
Habeis leido lo del pobre bitxo? que se lo han llevado en ambulancia...:O

:O

aibalaostia!

Xabi
April 28th, 2006, 12:11 AM
:runaway:

¿Qué le ha pasado?

Carretero
April 28th, 2006, 01:07 AM
Aquí están los pocos detalles que tenemos sobre el asunto:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=343813

Rebax
April 28th, 2006, 08:09 AM
Vaya...pués eso es la ostia de doloroso, no? :S

gooth
April 28th, 2006, 09:36 AM
Ding donggggggg

Atención, por favor: Se ruega a los foreros Talis y Vitovito que pasen por msn a fin de resolver una serie de dudas. Gracias

Dong dinggggggg

Rebax
April 28th, 2006, 12:10 PM
^^ ¿ha habido alguna novedad a reseñar para dominio público como resultado del "cónclave"? :D

Vitovito
April 28th, 2006, 12:15 PM
estaba de resaca perdón -_-, no puedo ni dormir tranquilo eh! , ahora voy XD

Vitovito
April 28th, 2006, 12:20 PM
VAlle de Oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid te la vamos a cortar! VIENES O NOOOOOOO! ¬¬ grrr

Vitovito
April 28th, 2006, 12:43 PM
Y que sepais que he reservado sitio pa comer en la zona de NO FUMADORES, porque sois unos chicos majos y yo???? me sacrifico por vosotros :)

AdemA
April 28th, 2006, 12:49 PM
No me digas que fumas vito, que decepcion!

Rebax
April 28th, 2006, 12:50 PM
:) Yo lo agradezco, pero no sé si habrá alguno que no...

gooth
April 28th, 2006, 01:06 PM
^^ ¿ha habido alguna novedad a reseñar para dominio público como resultado del "cónclave"? :D
Entre Talis y aokromes me han dado consejillos para llegar y aparcar. Vito ha llegado algo tarde, pero la intención es lo que cuenta :D

Pues entonces, a eso de las 11.30 nos vemos, ¿no?
Yo pasaré por Burgos a buscar a Carregoogle, así que esperadnos si veis que nos retrasamos un poco.

Rebax
April 28th, 2006, 01:11 PM
^^ Está hecho ;)

AdemA
April 28th, 2006, 01:39 PM
Bueno pues ya esta todo, 11:30 en Vitoria y los Bilbainos 10:30 en Bailen:)

gooth
April 28th, 2006, 01:41 PM
El 60% de los moderadores estaremos en esta kedada.
AdemA, andrin: que nos inviten a comer o les baneamos, ¿no? :D

browless
April 28th, 2006, 01:47 PM
Que sus lo paseis mu bien, que saqueis muchas fotos.
Portaos bien, y no le hagais enfadar al pobre vitovito

:goodbye:

Rebax
April 28th, 2006, 01:56 PM
Gracias, pero a tí no te las enseñaremos. Rajaú!!! :tongue:

Rebax
April 28th, 2006, 02:03 PM
¡¡¡¡ULTIMA HORA!!!!

He hablado con él hace un ratito y me dice que está casi bien, que tiene que tomar medicinas cada 4 h y que mañana viaja a Vitoria armado con su arsenal de medicamentos.

http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/ole.gif

Bitxo, entiendo que tengas ganas de conocernos ;), pero no es un poco arriesgado? :?

browless
April 28th, 2006, 02:10 PM
^^ que mas da, el servicio vasco de salud es el mejor XD

@Rebax, malo! :(

BPT
April 28th, 2006, 02:24 PM
El 60% de los moderadores estaremos en esta kedada.
AdemA, andrin: que nos inviten a comer o les baneamos, ¿no? :D

Es la oprtunidad de Darconte y Sky de dar un golpe de estado mientras os retenemos en las vascongadas. m))

AdemA
April 28th, 2006, 02:48 PM
Este bitxo es un crack! :O

Txemita
April 28th, 2006, 02:53 PM
Es la oprtunidad de Darconte y Sky de dar un golpe de estado mientras os retenemos en las vascongadas. m))

O puede ser la oportunidad de algún gracioso de publicar chorradas y que no haya casi nadie para eliminarlas.

PD: No va por nadie en especial, solo es que puede suceder.

browless
April 28th, 2006, 03:29 PM
O puede ser la oportunidad de algún gracioso de publicar chorradas y que no haya casi nadie para eliminarlas.

PD: No va por nadie en especial, solo es que puede suceder.

umm... que buena idea... dar yo un golpe de estado en ausencia de todos :P

Txemita
April 28th, 2006, 03:32 PM
^^Que conste que me desmarco de cualquier iniciativa similar.

AdemA
April 28th, 2006, 03:33 PM
Os tengo cazaos

mabuse
April 28th, 2006, 03:45 PM
Y que sepais que he reservado sitio pa comer en la zona de NO FUMADORES, porque sois unos chicos majos y yo???? me sacrifico por vosotros :)

Lamentablemente el Homeopata me ha prohibido acercarme a menos de 400m. de "zonas de no-fumadores"...soy terriblemente alérgico a algunos fenómenos postmodernos :D

A ello se añade que tengo ciertos compromisos que me harían muy complicado llegar a esas horas a vitoria ( sin tener que recurrir a gafas de sol permanentes :D ) ...así que si vds. no tienen inconveniente me uniré a la visita a Salburua después de comer y a tomar un cafecito con charla

espero que no haya más incovenientes

Rebax
April 28th, 2006, 04:11 PM
@Rebax, malo! :(

Malo nada, lo que pasa es que digo las verdades. Tenías que haber venido, por no tener causa justificada como otros que no pueden venir, así que no te quejes. He dicho. :D

@mabuse: A la sobremesa no te escaqueés, que eres imprescindible ;)

mabuse
April 28th, 2006, 04:20 PM
@mabuse: A la sobremesa no te escaqueés, que eres imprescindible ;)

Lo dicho, me recupero adecuadamente y me "acoplo" a la visita a Salburua y café-charla de sobremesa :D

Lo que más me jode es perderme la visita a la catedral con el grupo, pero bueno :sleepy:

Valle de Olid
April 28th, 2006, 04:41 PM
Bueno, pues en un par de horas ya diré si voy o no fijo. Pero vamos, un 98% de que sí vaya :P

p.d. me es imposible decirlo antes... de todos modos para lo de la catedral... coger para 10, si eso me quedo fuera, no me importa!!! en serio, no quiero que sean 11 y faltar, coger 10 y fuera.

Vitovito
April 28th, 2006, 06:54 PM
1 Vitovito
2 Talis
3 Adema
4 Mabuse
5 Gooth
6 Rebax
7 Guiller
8 Carretero
9 BPT
10 Visitante Misterioso
11 Bitxofo
12 Valle de Olid
12+1 Andrin

gooth
April 28th, 2006, 06:55 PM
¿Cómo está el tema del tiempo? Veo que en el INM dan posibilidad de lluvias por la mañana.

AdemA
April 28th, 2006, 08:27 PM
Pues yo hoy, al final, salgo de juerga si mañana no llego pa las 10:30 no me espereis:D

Si llego, me aguantareis de resaca. lo siento.

Vitovito
April 28th, 2006, 08:28 PM
Pues no creo que llueva... a lo sumo alguna gota despistada.
Eso si, seguramente esté nubladillo aunque ira aclarando y se podrá ver el sol en algún momento
La temperatura no creo que llegue a 15º...fresquillo

Rebax
April 28th, 2006, 08:30 PM
Pues yo hoy, al final, salgo de juerga si mañana no llego pa las 10:30 no me espereis:D

Si llego, me aguantareis de resaca. lo siento.

Cómor??? Espero que vengas aunque sea arrantrándote...

Los organizadores van a estar todos de resaca?. Bueno, ya sé que Talis no, que es una chica muy responsable :)

Vitovito
April 28th, 2006, 08:32 PM
^^ yo tampoco U_U

gooth
April 28th, 2006, 08:33 PM
AdemA, a las 10 cuenta con que te voy a llamar 6 veces seguidas UU

Rebax
April 28th, 2006, 08:34 PM
^^ yo tampoco U_U

:) No sé por qué me lo estaba imaginando. Todo un detalle por tu parte de buen anfritión. :D :hug:

Rebax
April 28th, 2006, 08:35 PM
AdemA, a las 10 cuenta con que te voy a llamar 6 veces seguidas UU

:D Ahora que lo pienso, yo también tengo su móvil, así que habrá que hacer un ataque masivo (si no lo apaga claro :|).

Por cierto gooth, aquí el día ha estado muy triste pero ahora empieza a tener mejor pinta. Veremos...

Bitxofo
April 29th, 2006, 01:17 AM
1 Vitovito
2 Talis
3 Adema
4 Mabuse
5 Gooth
6 Rebax
7 Guiller
8 Carretero
9 BPT
10 Visitante Misterioso
11 Bitxofo
12 Valle de Olid
12+1 Andrin
¿Por qué me has cambiado el color?
¡Ponme en verde YA!
;)
A las 7h. tomo el tren, llego a V.- G. a las 13.22.
:wink2:

Xabi
April 29th, 2006, 01:20 AM
¿Por qué me has cambiado el color?
¡Ponme en verde YA!
;)
A las 7h. tomo el tren, llego a V.- G. a las 13.22.

¿Ya estás bien? Me alegro. :)

Vitovito
April 29th, 2006, 01:23 AM
Ais Bitxofillo.... pues porque te ha dado un cólico (recuerdas?) y no habías dao señales de vida por aquí aún :P...pero no te preocupes, yo te pongo en verde encantado :D

1 Vitovito
2 Talis
3 Adema
4 Mabuse
5 Gooth
6 Rebax
7 Guiller
8 Carretero
9 BPT
10 Enjoy
11 Bitxofo
12 Valle de Olid
12+1 Andrin

Que bonito número de asistentes para una kedada XD

Klima
April 29th, 2006, 02:24 PM
no os olvidéis luego de poner fotikos :)

browless
April 29th, 2006, 02:54 PM
veamos si siguen vivos...
para que vean que me acuerdo de ellos...
ring ring

Txemita
April 29th, 2006, 05:48 PM
A ver que tal les ha ido a estos.

mabuse
April 29th, 2006, 07:39 PM
unos incovenientes de última hora me han impedido acudir a la cita muy a mi pesar...espero que la vísita haya sido completa e interesante, otra vez será ;)

browless
April 29th, 2006, 07:54 PM
que nervios, que nervios, que me habrán traído de regalo de vitoria

AdemA
April 29th, 2006, 09:02 PM
Pues un dia muy agradable, interesante y completito.:D

Y me voy que tengo prisa:D

DonQui
April 29th, 2006, 09:22 PM
ahora fotos. u_u

Vitovito
April 29th, 2006, 10:16 PM
:hi:

Hola a todos, ha sido un placer conocer a todos los que no conocía de antes: Andrin, BPT y Bitxo.... y encantado de volver a ver a los demás :kiss:

De momento sólo pondré la foto "oficial" ( :sleepy: , por decir algo, porque a alguna no le deja salir en las fotos su representante artístico o algo así)

En orden de aparición: enjoy, Guiller, Valle de Olid, Rebax, AdemA, andrin (oculto detras de AdemA XD), Carretero, Bitxo, gooth, BPT y PitoPito:

http://i2.photobucket.com/albums/y10/Vitovito/FotoOficial.jpg
Foto by LadyTalis

gooth
April 29th, 2006, 10:52 PM
Ya estoy en casa. Un día muy agradable, la verdad. Encantado de conocer a los que no conocía en persona (AdemA, BPT y Rebax) y un placer haber vuelto a ver a viejos conocidos.

La verdad que la jornada ha dado bastante de sí. Pero afirmo que debo volver a esta maravillosa ciudad para afotarla como se merece. Hacía muchos años (unos 15 o así) que no la visitaba, y a pesar de que guardaba muy gratos recuerdos, la he encontrado en un estado maravilloso. Valle de Olid y yo hemos sentido bastante envidia en numerosos aspectos: lo cuidado que está todo, limpieza... No es que nuestra ciudad no lo esté, pero en V-G se juega en otra división.

La visita a la Catedral, una amravilla, estar metidos en unas obras de restauración que no dejan de ser históricas, pues pocas veces vemos patas arriba a una catedral completa.

Y por supuesto, estando acompañado de andrin, no podía faltar un bodorrio (Carretero, esas fotossssssss :D)

Bueno, pues lo dicho. Un día maravilloso, y me he quedado con ganas de más.
Hasta pronto!!!

browless
April 30th, 2006, 01:37 AM
yo e pillado a bitxofo esta noche con la maleta a cuestas que andaba buscando alojamiento que no encontraba el pobre :(
solo he podido hablar con el uno o dos minutos xq me estaban esperando para cenar.

Edito: me voy a cagar en todos, me ha salido el finde todo mal :( al final podría haber ido a la quedada

Valle de Olid
April 30th, 2006, 02:30 AM
YA estoy en casa! al final me han liado y me he ido de fiesta al llegar aqui sin pasar por casa.

Antetodo y con lo que me quedo es haber conocido por fiin, a Bitxo, Enjoy, Adema, Guiller, BPT y Rebax... y de haber vuelto a ver a muchos, que hacía ya tiempo coño.
Argg! qué frío he pasado! Bueno me piro a la cama, que ya está bien por hoy :P

Pero también como Gooth me he quedado con ganas de más, se me ha ido el día volando, y excelentes guías que hemos tenido de la ciudad ;)

Rebax
April 30th, 2006, 11:19 AM
:) Pués casi lo mismo, encantado de conocer en persona a Enjoy, gooth, Valle, Andrin, Bitxo y BPT, aunque como ha dicho Valle, el día pasó volando y tampoco tuvimos mucho tiempo de conocernos. Y como siempre un placer compartir el día con los que ya conocía y tengo más confianza ;).

Y una mención especial para el anfitrión. Gracias por todo Vito.

Bitxofo
April 30th, 2006, 01:25 PM
Pues fue genial.
:okay:
Encantado de conocer a los que aún no conocía.
:happy:
Vitoria muy bonita, pero un frío...
Anoche me encontré a BROW en la estación de Bilbao.
:eek:
Al final no encontré alojamiento, y me tuve que ir a dormir a casa de una amiga, en el sofá. Hoy ya estoy en una pensión de la calle Amistad (como me dijo BROW), es buena, bonita y barata.
;)
¡¡Gracias a todos y todas!! :bowtie:

GraciaS

Aokromes
April 30th, 2006, 01:31 PM
Pues ayer no hizo tanto frio...... xD comprendeis ahora la coña de "Siberia-Gasteiz" de mi location? XD

BPT
April 30th, 2006, 01:41 PM
Pues ayer no hizo tanto frio...... xD comprendeis ahora la coña de "Siberia-Gasteiz" de mi location? XD

En la catedral entraba aire por todas las ventanas y no veas, menudas corrientes.

Klima
April 30th, 2006, 02:05 PM
ya, muy bien, pero ¿qué hay de las fotos?

menudos vagos estáis hechos! ;)

gooth
April 30th, 2006, 02:32 PM
Yo debo confesar que ayer estaba extremadamente perezoso para sacar la cámara a que la diera el fresco :D

browless
April 30th, 2006, 02:55 PM
Anoche me encontré a BROW en la estación de Bilbao.
:eek:
Al final no encontré alojamiento, y me tuve que ir a dormir a casa de una amiga, en el sofá. Hoy ya estoy en una pensión de la calle Amistad (como me dijo BROW), es buena, bonita y barata.
;)
¡¡Gracias a todos y todas!! :bowtie:

GraciaS

que improvisacion de encuentro, como ibas a tu bola te veia perdido :P
me alegro q por lo menos tuvieses un sofa y que hoy ya tengas alojamiento. ;)

BPT
April 30th, 2006, 03:31 PM
Yo debo confesar que ayer estaba extremadamente perezoso para sacar la cámara a que la diera el fresco :D

Doy fe de ello:

http://img156.imageshack.us/img156/77/nacho3eb.jpg

gooth
April 30th, 2006, 03:36 PM
Luego buscaré el resultado de esa toma :D

AdemA
April 30th, 2006, 03:51 PM
Buenos dias a todos, me acabo de despertar:D

Klima
May 1st, 2006, 01:16 AM
:|

DonQui
May 1st, 2006, 03:27 AM
:|
Otro decepcionado aqui.

Donde estan las fotos!

u_u

AdemA
May 1st, 2006, 10:15 AM
Apenas tengo tiempo este finde, a ver si esta semana cuelgo alguna mas (aunque yo no hice casi fotos) esta es una:

http://img213.imageshack.us/img213/6523/img33820vv.jpg

Xabi
May 1st, 2006, 12:31 PM
Este debe ser el hilo más soso que se haya hecho de una kedada. ¿Dónde están las fotos? :sleepy: :sleepy: :sleepy:

Con los lugares tan bonitos que visitásteis. :(

browless
May 1st, 2006, 01:15 PM
tongo, exigimos las fotos ya! :)

aliena
May 1st, 2006, 01:18 PM
http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sinfotos.gif

:D:D:D:D:D

Rebax
May 1st, 2006, 02:12 PM
Este debe ser el hilo más soso que se haya hecho de una kedada. ¿Dónde están las fotos? :sleepy: :sleepy: :sleepy:

Con los lugares tan bonitos que visitásteis. :(

No se de qué os quejáis, si ya lo tenéis todo.
En la catedral no se pueden sacar fotos, el boulevard es un centro comercial más, Salburua os lo conocéis muy bien con las estupendas fotos que tenéis en este hilo: http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=113377
AdemA os ha puesto foto del humedal cercano a Salburua y la zona de Ajuria-Enea está representada por la foto oficial.
Lo dicho, todo!! :D

gooth
May 1st, 2006, 02:29 PM
juasjuasjuasjuajuasjuasjaus

browless
May 1st, 2006, 09:31 PM
No se de qué os quejáis, si ya lo tenéis todo.
En la catedral no se pueden sacar fotos, el boulevard es un centro comercial más, Salburua os lo conocéis muy bien con las estupendas fotos que tenéis en este hilo: http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=113377
AdemA os ha puesto foto del humedal cercano a Salburua y la zona de Ajuria-Enea está representada por la foto oficial.
Lo dicho, todo!! :D

entonces...
cotilleos queremos cotilleos de la kedada

Rebax
May 1st, 2006, 09:35 PM
^^Así me gusta, por lo menos sinceridad. Improductiva, pero sinceridad... xDDDD

Vitovito
May 2nd, 2006, 03:44 PM
Edito: me voy a cagar en todos, me ha salido el finde todo mal :( al final podría haber ido a la quedada

:rant:

DonQui
May 2nd, 2006, 08:52 PM
Sigo ejperando.

Soih vagoh.

u_u

AdemA
May 2nd, 2006, 10:46 PM
Venga, animaos a poned las fotos hombre! Carretero, Vito, gooth y demas!!!

Yo pongo las pocas que tengo del momento Salburua:

http://img321.imageshack.us/img321/9288/img33786ps.jpg

http://img321.imageshack.us/img321/2568/img33811tu.jpg

http://img439.imageshack.us/img439/6884/img33919xk.jpg

Uy! me acabo de dar cuenta de que una no podia ponerla, espero que el resto no molesten a nadie:)

AdemA
May 2nd, 2006, 10:59 PM
2 mas de Vitoria:

http://img410.imageshack.us/img410/3991/img33962qo.jpg

Esta vista es preciosa, creo que vito ya puso una foto parecida en su momento:

http://img410.imageshack.us/img410/9005/img33975hr.jpg

andrin
May 2nd, 2006, 11:39 PM
Acabo de llegar a Madrid hace un rato y ya tenía ganas de conectarme y pasarme por este hilo a ver que perrerías habíais puesto... :D

Pues lo dicho, un placer conocer a los que no había visto hasta ahora y como siempre muy agradable el volver a ver a los que ya conozco. Mención especial a Vitovito y a Talis por organizarnos el día. :)

En vista de que la gente está algo perezosa poniendo fotos... pues me dais la excusa perfecta, (mañana pondré alguna)

Carretero: Pon la foto de la maruja del bodorrio.. XDDD, que risa!

Xabi
May 2nd, 2006, 11:49 PM
Bonitas fotos AdemA. Habéis andado por una zona preciosa.

¡Qué bonitos quedan los edificios de Salburúa desde el parque!

Carretero
May 3rd, 2006, 11:20 AM
:spam1: :D

Carretero
May 3rd, 2006, 11:25 AM
Bueno, aquí va una ronda de fotos de la KDD :D

Primeramente, un pequeño vídeo que grabé durante la comida en el C.C. El Boulevard, no tiene nada de especial, pero al menos salen todos los asistentes (menos yo, claro) xD
http://www.youtube.com/watch?v=OpeV6ZiAo3A

Ahora unos "robados" tomados en la KDD (ya que era bastante difícil hacer que la gente posara y tal) :|

Al sol, para contrarrestar el "fresco" vitoriano:
http://img45.imageshack.us/img45/4315/035fq.jpg

Esto parece una escena de "Reservoir Dogs" :D
http://img45.imageshack.us/img45/9250/044lu.jpg

AdemA señalando no sé qué:
http://img45.imageshack.us/img45/4297/050se.jpg

Y foto "chorra" de nuestro reflejo en un escaparate:
http://img45.imageshack.us/img45/8231/068sh.jpg

mabuse
May 3rd, 2006, 11:35 AM
Esto parece una escena de "Reservoir Dogs" :D

:rofl:

La del reflejo tb esta bastante bien ;)

Carretero
May 3rd, 2006, 11:43 AM
Pues ahora van las frikadas que fui retratando durante la KDD :|

Los de por allí ya estaréis acostumbrados, pero esta imagen me hizo gracia, no sé por qué xD
http://img45.imageshack.us/img45/6970/075de.jpg

Pulpo navideño-primaveral:
http://img45.imageshack.us/img45/1733/088us.jpg

Andrin con su equipo cigarro/ojo de pez :D
http://img45.imageshack.us/img45/830/097ue.jpg

El lanzarrayos desintegrador:
http://img45.imageshack.us/img45/8436/107jx1.jpg

Un cabroncete que no se dejaba hacer fotos tranquilamente:
http://img45.imageshack.us/img45/9025/115mo.jpg

http://img45.imageshack.us/img45/1126/123yc.jpg

Foto dedicada a Bitxofo:
http://img45.imageshack.us/img45/4679/135nb.jpg

Vitoria-Gasteiz ya es "granciudá", ya tiene Ikea:
http://img45.imageshack.us/img45/4213/145xg.jpg

Curioso sistema buzonístico:
http://img45.imageshack.us/img45/4127/156ut.jpg

Levitando:
http://img45.imageshack.us/img45/8151/175zn.jpg

Un hermoso bobinero atravesando la ciudad :D
http://img45.imageshack.us/img45/901/163hk.jpg

Y cómo no, instantánea de un bodorrio xD
http://img45.imageshack.us/img45/5434/185rk.jpg

Foto dedicada a Andrin :cheers:
http://img45.imageshack.us/img45/2505/191ts.jpg

Xabi
May 3rd, 2006, 12:02 PM
Gracias por las fotos Carretero.

Muy curioso lo de los buzones. Como no sean lo suficientemente civilizados en el barrio, a saber cómo van a terminar esas tapas.

¿Por qué te hace tanta gracia el indicador de aparcamientos?

Klima
May 3rd, 2006, 12:18 PM
bitxo bitxia xdddddddddddddddddddddd

gracias por las fotos, carretero, ¡si hasta las has comentado y todo! ;)

Carretero
May 3rd, 2006, 12:27 PM
Muy curioso lo de los buzones. Como no sean lo suficientemente civilizados en el barrio, a saber cómo van a terminar esas tapas.La verdad es que es un sistema que no me acabó de convencer, además de por lo que dices, porque parecía bastante sencillo sustraer la correspondencia, con la ayuda de unas simples pinzas.
¿Por qué te hace tanta gracia el indicador de aparcamientos?Es una larga historia, más información por el foro de Actualidad xDDDD

Xabi
May 3rd, 2006, 12:32 PM
Es una larga historia, más información por el foro de Actualidad xDDDD

¿En qué hilo?

Vitovito
May 3rd, 2006, 12:33 PM
Bete...Gabe ^_^

neuromancer
May 3rd, 2006, 12:34 PM
Parece que os lo pasasteis muy bien, una pena que no haya podido ir, hace ya 4 años que no paso por Vitoria...

browless
May 3rd, 2006, 01:49 PM
AdemA señalando no sé qué:
http://img45.imageshack.us/img45/4297/050se.jpg

Adema estilo Don Diego Lopez de Haro fundando el nuevo ensanche de Bilbao :rofl:

Valle de Olid
May 3rd, 2006, 05:26 PM
Muchas gracias por la fotos, jejeje.

Anda queeee:
http://img45.imageshack.us/img45/9250/044lu.jpg

Bitxo cariño, cuál decías que es nuestro pisito ?

:colgate:

Scharnhorst
May 3rd, 2006, 06:14 PM
Jo Carretero, ¡no te pierdes una!. Eres el rey d elas Kdds, mucho mas que Bitxofo o gooth.

ya veo que lo pasateis bién. Yo hubiera podido ir, pues tengo casa en Salvatierra , a 25 kms de Vitoria,. pero claro era al principio del puente del 2 de mayo y no tenía muchas gnas de chuparme atascos, la verdad...

Carretero
May 3rd, 2006, 06:30 PM
Jo Carretero, ¡no te pierdes una!. Eres el rey d elas Kdds, mucho mas que Bitxofo o gooth.Bah, bah, no es para tanto, y tampoco voy a todas las KDDs, sólo a las que me pillan bien :D :|
ya veo que lo pasateis bién. Yo hubiera podido ir, pues tengo casa en Salvatierra , a 25 kms de Vitoria,. pero claro era al principio del puente del 2 de mayo y no tenía muchas gnas de chuparme atascos, la verdad...Pues lo tenías igual que yo, que salí el viernes de Madrid a la "mejor" hora (5:30 de la tarde)... el truco es sencillo: salida de Algete y a tirar millas por la vía de servicio de la A-1 :D

Bitxofo
May 3rd, 2006, 08:46 PM
Gracias por las fotos CARRE, muy buenas como siempre.
Unas cosillas:

1ª) ¿Qué significa "Bitxo bitxia"? :crazy:
2ª) No me enteré de donde se desarrollaba la boda... :dunno:
3ª) El piso lo eliges tú, Valle de Olid. :D (¡Vaya careto tengo en esa foto! :sleepy:)
4ª) Llevaba siempre la botella de agua en el bolsillo debido a lo del cólico nefrítico, luego me iba meando por doquier y todos tenían que esperarme... xDDDDDDDDD
Ta luek.
:colgate:

andrin
May 3rd, 2006, 09:00 PM
Foto dedicada a Andrin :cheers:
http://img45.imageshack.us/img45/2505/191ts.jpg

XDDDDD... me descojono! :D

Pues mira las tres perlas que me encontré paseando el lunes por Ribadesella. Era para consumir la tarjeta de memoria

http://img482.imageshack.us/img482/7281/ribadesella12pj.jpg

Las pocas fotos que saqué durante la comida quedaron bastante borrosas (y eso que no probé el alcohol). Estas son las únicas salvables de gente tomadas paseando por los nuevos barrios.

http://img80.imageshack.us/img80/9974/vitoria42bm.jpg

Atención en esta última la cara de cabroncete de Gooth mientras se dirije a AdemA, probablemente hablando de algún futuro banneo... y el efecto de la mano de BTP que parece aprovechar el despiste de los moderadores para pellizcarle el culete a Enjoy :D

http://img482.imageshack.us/img482/9863/vitoria52pc.jpg

Un par de fotos que no habrían sido posible sin las indicaciones de Carretero:

"El contraluz: ese gran desconocido"

http://img395.imageshack.us/img395/2425/vitoria68bp.jpg

Y esta visión particular de las torres de Salburua ..... tratando imitar el estilo de cierto forero (necesité la ayuda de un empujón de Carretero mientras apretaba el disparador) :D

http://img359.imageshack.us/img359/8127/vitoria95ar.jpg

Y termino con las torres:

http://img482.imageshack.us/img482/9750/vitoria73gn.jpg

http://img482.imageshack.us/img482/4238/vitoria33qu.jpg

andrin
May 3rd, 2006, 09:06 PM
2ª) No me enteré de donde se desarrollaba la boda... :dunno:

Pues en el mismo hotel en el que entraste para cumplir con el siguiente punto

4ª) ... luego me iba menado por doquier y todos tenían que esperarme... xDDDDDDDDD

browless
May 3rd, 2006, 10:11 PM
desde luego vitovito... fumando aiss, muy mal :bash:

gooth
May 3rd, 2006, 10:42 PM
Andrin, seguramente hablaba con adema del baneo que voy a pedir ahora mismo para ti. :D
Por dios qué careto :(

Xabi
May 3rd, 2006, 11:12 PM
Pues mira las tres perlas que me encontré paseando el lunes por Ribadesella. Era para consumir la tarjeta de memoria

Ooooooooooooooooooooooooooooooh... :)

gooth
May 3rd, 2006, 11:15 PM
La abuelita de la derecha parece muy entrañable :crazy:

andrin
May 3rd, 2006, 11:28 PM
Andrin, seguramente hablaba con adema del baneo que voy a pedir ahora mismo para ti. :D

Ni se os ocurra que os jodo vivos, mi plan de emergencia incluiría pedirle a Jan de tapadillo un moderador que me sustituya que sería inolvidable .... XGGGGGGGG

Ya sabía yo que os iban a encantar las abuelitas :D

Valle de Olid
May 4th, 2006, 12:20 AM

Atención en esta última la cara de cabroncete de Gooth mientras se dirije a AdemA, probablemente hablando de algún futuro banneo... y el efecto de la mano de BTP que parece aprovechar el despiste de los moderadores para pellizcarle el culete a Enjoy :D

http://img482.imageshack.us/img482/9863/vitoria52pc.jpg

jajajaaja me descojono !!!!!!!!!!!!

Por dios por dios, de dónde has sacado a esas 3 ultracatólicas romanas? madre mia jajaj

AdemA
May 4th, 2006, 08:48 AM
Joder vaya pintas:(

Rebax
May 4th, 2006, 11:54 AM
Por completar tema de fotos, ya lo único que faltaría es la catedral.
Pongo unas "robadas" que hice otra vez que la visité (no ha cambiado sustancialmente). Para aquellos que no la hayáis visitado igual os resultan interesantes. Perdonad la malísima calidad.

Vista de la nave central con el abside al fondo:
http://i5.photobucket.com/albums/y167/rebax/IMGP0925mini.jpg

Nave lateral desde la zona del coro:
http://i5.photobucket.com/albums/y167/rebax/IMGP0928mini.jpg

Nave lateral. He enrojecido una zona para que os fijéis en las deformaciones provocadas por los defectos estructurales que casi provocan la ruina de la catedral y que son evidentes en muchas zonas:
http://i5.photobucket.com/albums/y167/rebax/IMGP0927mini.jpg

Vitovito
May 4th, 2006, 12:09 PM
^^ pongo las que hice el otro día que se ven un poco mejor :D

Nave central
http://i2.photobucket.com/albums/y10/Vitovito/catedral1.jpg

Nave lateral, donde se ven las deformaciones que dice Rebax
http://i2.photobucket.com/albums/y10/Vitovito/catedral2.jpg

Obras de encofrado de los cimientos de los pilares
http://i2.photobucket.com/albums/y10/Vitovito/catedral3.jpg

Klima
May 4th, 2006, 12:11 PM
impresionante la deformación de los arcos :O

enjoy
May 4th, 2006, 12:16 PM
Yo también encantado de conocer a todos los que hasta ese día no conocía y de volver a ver a viejos conocidos como Nacho o David :hi:
Un saludete para todos majos ^_^ y para Talis especialmente, por hacer de experta guía e instructora en eso que llaman construcción.

AdemA
May 4th, 2006, 12:18 PM
Pito pito: porque no pones todas ya? tu tenais bastantes ^_^

Vitovito
May 4th, 2006, 12:21 PM
^^ estoy en huelga de servicios mínimos, pero bueno: carretero, andrin y gooth poniendose el gorrito para la ducha

http://i2.photobucket.com/albums/y10/Vitovito/gorrito.jpg

Rebax
May 4th, 2006, 12:25 PM
Gracias, Vito. La diferencia es más que evidente :D. :runaway:

gooth
May 4th, 2006, 01:10 PM
Entre la foto de andrin y la de vito habéis conseguido que para las próximas kedadas a las que asista lo haré con un antifaz :sleepy:

Rebax y Vito: gracias por las fotos de la catedral.

Rebax
May 4th, 2006, 01:25 PM
^^
:pet: Pobre gooth. Vito, la del gorrito de ducha es a traición...(también para Andrin)
Ponle el antifaz, anda XD

Valle de Olid
May 4th, 2006, 03:34 PM
Entre la foto de andrin y la de vito habéis conseguido que para las próximas kedadas a las que asista lo haré con un antifaz :sleepy:
´

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :colgate: :colgate: :colgate: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha:

andrin
May 4th, 2006, 09:19 PM
^^ estoy en huelga de servicios mínimos, pero bueno: carretero, andrin y gooth poniendose el gorrito para la ducha

XDDDD... que perraca! Ya me parecía raro que nadie sacara una foto de ese momento.
Y esta debe ser la única foto en la que aparece Miren (la guía de la visita) mientras le tapa el cogote a Carretero

Gooth, no te quejes, que yo también llevo buen carrerón, entre esta foto y la que puso hace un par de páginas AdemA sacándome un primer plano de la coronilla... con antifaz no!, la próxima quedada vamos con burka :D

browless
May 4th, 2006, 09:25 PM

Rebax y Vito: gracias por las fotos de la catedral.

no ves xq yo en realidad no asisti a la kedada... jajaja es broma

por cierto yo ayer me tuve que poner un casco y un chaleco reflectante para entrar en una fabrica, que bien que me quedaba todo XDDD (buenos mal que no hay fotos de ello)

BPT
May 4th, 2006, 09:35 PM

Madre mia, la señorita que nos hizo de guia esta poseida :D

andrin
May 4th, 2006, 10:07 PM
Madre mia, la señorita que nos hizo de guia esta poseida :D

XDD.. está buscando la marca del diablo en la colleja de Carretero :devil:

http://img459.imageshack.us/img459/7817/6661tt.jpg

Xabi
May 4th, 2006, 11:01 PM
¿Y por qué esos arcos tan deformados?

AdemA
May 4th, 2006, 11:06 PM
Lo de Vitoria no es cosa de ahora y del PP, es un desastre desde tiempos inmemoriales :D

Vitovito
May 4th, 2006, 11:08 PM
^^ ja

AdemA
May 4th, 2006, 11:16 PM
Venga, mas fotos! que tienes muchas;)

Vitovito
May 4th, 2006, 11:41 PM
http://i2.photobucket.com/albums/y10/Vitovito/gente1.jpg

:sleepy:

Valle de Olid
May 5th, 2006, 12:33 AM
XDDDD... que perraca! Ya me parecía raro que nadie sacara una foto de ese momento.
Y esta debe ser la única foto en la que aparece Miren (la guía de la visita) mientras le tapa el cogote a Carretero

para decir precisamente a continuación del fogonazo que casi la deja con desprendimiento de retina "y por favor... como saben, no esta permitido hacer foto en el interior del templo, y les pediría también, ya que estamos en el albor del mismo, silencien sus teléfonos inalámbricos"

CARABAZA
May 5th, 2006, 12:46 AM

:master: :master: :master:
Parece que el nene salió del armario!!! :runaway:

Carretero
May 5th, 2006, 12:55 AM
¿Y por qué esos arcos tan deformados?Básicamente se deben a movimientos de los puntos donde se apoyan, los pilares, lo que ha hecho que se formen "articulaciones" en determinados puntos de su directriz, y que dejen de trabajar como arcos.

Es por esto por lo que varios siglos atrás se decidió colocar unos arcos tendidos de pilar a pilar a media altura de la nave central y también de las naves del transepto (las transversales), para tratar de "apuntalar" un poco los arcos de las naves laterales, que eran los que estaban más afectados.

Posteriormente, en la reforma que se hizo en los años 60 (cuando "mejor" se hacían las cosas en este país :|), se encargó a un arquitecto, de cuyo nombre no me acuerdo, hacer una reforma para recuperar la luminosidad y espacio de la catedral.

Y a este señor se le ocurrió (aparte de abrir nuevos ventanales) quitar estos arcos intermedios en la nave central (que ya se habían consolidado durante siglos), sustituyéndolos por los aparatosos tirantes que se ven en las fotos de Rebax y Vitovito. Esto no mejoró mucho la estabilidad de la estructura, sino todo lo contrario. Es por ello por lo que finalmente, en 1994 se declaró la catedral en estado de ruina y se cerró al culto.

El consuelo es que una vez más se cumpre el principio inescrutable de que "las estructuras tienden a no caerse" :D

PD: Podemos seguir comentando las fotos de Remes xD

Xabi
May 5th, 2006, 12:59 AM
^^ Gracias Carretero. :)

Vitovito
May 5th, 2006, 01:15 AM
Posteriormente, en la reforma que se hizo en los años 60 (cuando "mejor" se hacían las cosas en este país :|), se encargó a un arquitecto, de cuyo nombre no me acuerdo, hacer una reforma para recuperar la luminosidad y espacio de la catedral.

Y a este señor se le ocurrió (aparte de abrir nuevos ventanales) quitar estos arcos intermedios en la nave central (que ya se habían consolidado durante siglos), sustituyéndolos por los aparatosos tirantes que se ven en las fotos de Rebax y Vitovito

http://www.catedralvitoria.com/images/122f33.jpg

talis
May 5th, 2006, 09:09 AM
@vito :hug: ¿no hubiera sido más fácil recortar la foto? :D

Y a este señor se le ocurrió (aparte de abrir nuevos ventanales) quitar estos arcos intermedios en la nave central (que ya se habían consolidado durante siglos), sustituyéndolos por los aparatosos tirantes que se ven en las fotos de Rebax y Vitovito. Esto no mejoró mucho la estabilidad de la estructura, sino todo lo contrario. Es por ello por lo que finalmente, en 1994 se declaró la catedral en estado de ruina y se cerró al culto.

Este señor se apellidaba Lorente
¿llegó a declararse la catedral en estado de ruina? :?
Bueno, teniendo en cuenta que hay tres tipos de Ruina: Urbanística, Económica y Técnica, yo creo que fue más que nada ruina económica por lo elevado del presupuesto para acometer la reforma, dado que técnicamente y contra todo pronóstico no se llegó a colapsar la estructura, GRACIAS A DIOS (nunca mejor dicho :D)

El consuelo es que una vez más se cumpre el principio inescrutable de que "las estructuras tienden a no caerse" :D

Ciertamente :yes:, más de una vez he visto estructuras que se sustentan "milagrosamente", cuando los cálculos apuntaban que habían sobrepasado su tensión de rotura ampliamente :runaway:

Un saludete para todos majos ^_^ y para Talis especialmente, por hacer de experta guía e instructora en eso que llaman construcción.

Un placer la visita y conocer a los que no conocía, pero como sigáis llamándome experta advierto que me lo voy a acabar creyendo :D

Bitxofo
May 5th, 2006, 11:56 PM
XDD.. está buscando la marca del diablo en la colleja de Carretero :devil:

http://img459.imageshack.us/img459/7817/6661tt.jpg
:rofl::rofl::rofl:

Guiller
May 9th, 2006, 08:19 AM
Epa! Ahora que me animaba a escribir, a partir de aora lo hare menos por "asuntos laborales".

Encantado de ocnoceros. Me supo a poco, imposible conectar con todos. Me rei mucho, sobre todo con los ya ocnocidos. Aun lo hago acordandome del profundo raspado que le hizo a la Virgen un amigo de Andrin....

Guapisimos y estupendisimos todos. y el desarollo de la visita me gusto, descubri partes de V-G muy de mi gusto.

Saludos!

AdemA
May 9th, 2006, 08:39 AM
Epa! Ahora que me animaba a escribir, a partir de aora lo hare menos por "asuntos laborales".

Encantado de ocnoceros. Me supo a poco, imposible conectar con todos. Me rei mucho, sobre todo con los ya ocnocidos. Aun lo hago acordandome del profundo raspado que le hizo a la Virgen un amigo de Andrin....

Guapisimos y estupendisimos todos. y el desarollo de la visita me gusto, descubri partes de V-G muy de mi gusto.

Saludos!

Estas des-ocnocido Guiller