View Full Version : Futuros rascacielos según el "Que!"
doctor-J April 7th, 2006, 07:31 PM El otro día en el periódico gratuito "Que!" mostraban los rascacielos que se van a construir de aquí al 2010 en España.
La fuente es www.skyscraperpage.com y es bastante limitado el artículo pero bueno, pongo el gráfico donde los enumeraban:
http://geo.ya.com/doctor-J/torres1.jpg http://geo.ya.com/doctor-J/torres2.jpg
Nolke April 7th, 2006, 07:41 PM Me pregunto yo qué pasaría si llegase un tío un día y presentase una tesis con cosas sacadas de la wikipedia :crazy:
Bitxofo April 7th, 2006, 07:48 PM La mitad está mal...
:crazy:
itxlan7 April 7th, 2006, 07:59 PM Vaya, han utilizado los diseños de la pagina de skyscraperpage. Almenos estos han puesto la fuente de informacion.
Gran recopilacion.
Pedrillo April 7th, 2006, 09:37 PM Habrán pagado el royalty que corresponde por coger dibujitos de skyscraperpage??? :?
Urban Dave April 8th, 2006, 12:00 PM Dudo mucho que lo hayan pagado. Si emporis.com ya es limitado porque todo no se puede abarcar, skyscraperpage aun lo es más, porque claro, si no se curra nadie un dibujito no hay edificio que aparezca.
Este periodismo de buscar por internet y no hace una sola llamada para confirmar/enterarse no me convence la verdad.
AdemA April 8th, 2006, 01:16 PM Yo no veo la imagenes.
Erziego April 8th, 2006, 01:24 PM Aqui lo tienes:
http://img133.imageshack.us/img133/4972/graficosrascacielos3il.jpg
Esto ha salido hoy en el periodico gratuito "QUE!" Si se hubiesen esperado unos dias podrían haber incluido la torre Thader
Manu84 April 8th, 2006, 06:24 PM nunca me han gustado estos graficos ya la gente que los hace no suele tener ni idea del tema y la informacion es copiada de la primera pagina web que encuentran
doctor-J April 8th, 2006, 08:05 PM Aqui lo tienes:
Anda!, si ya lo había puesto tu. Y en mejor calidad.
si es que no me entero :ohno:
Confide April 9th, 2006, 12:08 PM Que asco de diario de pacotilla... lo tendrían que prohibir. No puedo con sus titulares ...
CARABAZA April 9th, 2006, 08:25 PM ¿De ven como posibilidad que se vaya a construir el "Puerta del Mediterráneo"? :crazy:
Sólo por ese tremeendo error esa lista ya no vale nada... :sleepy:
Pairedjam April 9th, 2006, 09:26 PM Por favor si este diario tiene credibilidad 0 , es un periódico sensacionalista de pocas monta , lo peor es que conozco a gente tan tacaña que ha dejado de comprar un periódico decente y sólo se informan con el QUÉ.
Además la gran mayoría de las noticias están copiadas y pegadas de blogs de internet.
Por cierto podrían poner los de Gijón que está en 28-25 plantas de altura y que van a ser edificados en las zonas de soterramiento de las vías del tren.
Confide April 9th, 2006, 09:50 PM Ley para prohibir esa birría ya! Y lo peor es que lo lee más de 2 millones cada día... :crazy:... a mi cuando me lo intentan dar NO lo cojo. El 20 minutos y gracias...
Pairedjam April 9th, 2006, 10:16 PM ^^Pues el 20 minutos tampoco es de premio Ortega y Gasset.
Confide April 9th, 2006, 11:04 PM No, pero algo mejor sí. Es que el trayecto para ir a la universidad es más ameno con alguna cosa que leer :D
jrodrigo April 16th, 2006, 04:42 PM El 20 minutos y el que!, son periodicos gratuitos ....osea ****** pura. Y como habeis dicho alguien por ahí, que sacar información de internet es un poco cutre, pero os diré que los que escriben en el que!, son bastante jovenes e imagino que inexperto sera la palabra asociada a ello y no por que yo no lo sea. Pero para empezar como alguien tambien a dicho por ahí que no han buscado información bien. La torre del mediterraneo no la van a hacer y las de valencia esta todavía por ver, me alegra que se escriba de cosas de estas, pero lo que no me gusta es que se hable por hablar.
Por que yo me apuesto el cuello a que las torres de valencia no se hacen, y si se hacen que las hagan ya, al igual que la operación chamartin.
Bsrt April 16th, 2006, 06:39 PM ^^Tampoco hace falta sulfurarse...
De todas maneras, como sabes tu que no van a hacer el Puerta del Mediterráneo, y como tienes tan seguro que las de Calatrava no salen? fíjate debajo de cada uno de los diagramas porque pone el estado del proyecto, en construcción, en proyecto, etc...
No dudo que los periódicos gratuitos son una mierd@ y más que informar, desinforman, pero tampoco hace falta ponerse así...
Urban Dave April 19th, 2006, 02:01 PM JUAS! No hay fecha para el Hábitat Sky según ellos, cuando ya llevan un buen puñado de plantas levantadas! En cambio ponen fecha para la torre de gehry, que ni si quiera está claro como va a ser exactamente.
mentalpower April 20th, 2006, 04:23 PM Inexatitudes aparte... viendo el gràfico es un poco triste ver lo cortos de rascacielos que nos vamos a quedar en Barcelona... :-(
¡que fustre! :tiasd:
egonecron April 20th, 2006, 04:35 PM El 20 minutos y el que!, son periodicos gratuitos ....osea ****** pura. Y como habeis dicho alguien por ahí, que sacar información de internet es un poco cutre, pero os diré que los que escriben en el que!, son bastante jovenes e imagino que inexperto sera la palabra asociada a ello y no por que yo no lo sea. Pero para empezar como alguien tambien a dicho por ahí que no han buscado información bien. La torre del mediterraneo no la van a hacer y las de valencia esta todavía por ver, me alegra que se escriba de cosas de estas, pero lo que no me gusta es que se hable por hablar.
Por que yo me apuesto el cuello a que las torres de valencia no se hacen, y si se hacen que las hagan ya, al igual que la operación chamartin.
Hasta cierto punto comprendo tu indignación. Pero no es necesario esa falta de respeto. Puedes expresar tu desacuerdo con otras palabras. Un abrazo amigo.
egonecron April 20th, 2006, 04:37 PM Habrán pagado el royalty que corresponde por coger dibujitos de skyscraperpage??? :?
Llamamos a la $GA€??
Ekumenopolis April 23rd, 2006, 08:53 PM De todas formas el Puerta del Mediterraneo lo han puesto como proyecto. Que vale, que no se va a hacer casi seguro, pero al menos es una manera de acercar un poco al gran publico los proyectos que hay en España, porque si no ni lo verian.
Morgoth April 30th, 2006, 07:50 PM A mi me gustan porque suelen traer Sudokus xD
mabuse May 1st, 2006, 11:26 AM a la hoguera con estos panfletillos!
Vapour May 1st, 2006, 11:50 AM http://img477.imageshack.us/img477/9172/enoca5wf.jpg (http://imageshack.us)
SkyLerm May 1st, 2006, 11:16 PM ^^:applause::D
|
|