View Full Version : Video del nuevo Viaducto Nº1 de la Autopista Caracas - La Guaira
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· April 8th, 2006, 08:27 PM Bueno buscando por ahi vi este video de como quedará el nuevo viaducto que se inaugurará en el 1er trimestre del año 2007!!
Nuevo Viaducto Nº1 Autopista Caracas - La Guaira (Click Aquí) (http://www.youtube.com/watch?v=W05KN8GZue8&search=venezuela)
Guaro15 April 8th, 2006, 08:46 PM "Esto qdara como un paseo" jejej,,chavez si tiene un rico lexico!,,,,jejeje,,,esa sera otra via alterna¿???
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· April 8th, 2006, 08:57 PM ese que di ce que uedará como un paseo es el viaducto viejo! no ves que el otro tipo le dice, no pero hasta aqui! jeje, claro ni modo que cruce el viaducto 1 viejo, que ya ni existe!
Guaro15 April 8th, 2006, 09:00 PM mm, pense q habian pensado en otra via alterna!!!, entonces ese video es viejo,,,xq aparecio el Viaducto ahora inexistente!
ZerOne April 8th, 2006, 09:03 PM Nojoda ojalá Chávez termine ese otro viaducto rápido, y que no quede como la trocha que la dejaron medio choreta:evil:
Yongo April 8th, 2006, 09:09 PM no me gusta el diseño, en comparacion con el anterior....
josegreg_17 April 9th, 2006, 12:34 AM si se ve mejor lo q no entendi fue lo q el dijo que quedaria como un paseo que es eso?
Guaro15 April 9th, 2006, 12:40 AM Josegreg, lee mas arriba,,esa misma pregunta la hize yo,, y ya me la respondieron!
intresant April 9th, 2006, 02:07 AM Jajajajajajajja que ******* chavez... "entonces eso quedara como un paseo" jajajajajajjaajjaja demasiado *******.... Y el carajo seguro penso "no animal, eso es una calle ciega"
Bueno enfin, el disenho esta igual que cuando lo presentaron el siglo pasado... Osea X. Contal de que funcione todo bien, y que alfin le hagan un mantenimiento a TODA la via que burda lo necesita.
geark April 10th, 2006, 04:40 AM Lo que me gusta del nuevo viaducto es que alinea ese tramo de la autopista, ademas de que no estará a merced de laderas en movimiento en ninguno de sus extremos gracias a su el diseño estructural de vigas soportadas (no tan audaz como el anterior pero menos riesgozo)
Lo que jodió al ya extinto viaducto fué precisamente su forma arqueada que tenia que se flexionaría ante los movimientos de la ladera (como un resorte) y para que no colapsara se requería de un monitoreo milimétrico y muy complejo día a día para llevar un control de sus movimientos y activar la contingencia de prevención de colapso, pero todos sabemos que en Venezuela era dificil de poner en practica ese tipo de controles ya que nunca hay real para nada y ese tipo de acciones no dan votos porque la gente no los nota...
Occit April 13th, 2006, 02:00 AM ¿Por qué no advierten que en ese video esta Chavez????....me da mal humor!!, sobretodo porque te apuesto que pasa el año y piquito ese que dicen y no hay nada!!!... Ah y que paseo!!!...sera el que va a pasear por ahi!!.
:bleep:
Nery April 18th, 2006, 12:24 AM :bash:
intresant April 18th, 2006, 06:06 AM ^ Que foi? " Na'guara! "Bienvenido al foro porcierto.
|
|