View Full Version : ESTADIOS PERUANOS II

Pages : 1 2 [3]

freddiewa
April 20th, 2007, 07:48 AM
Seria chevere ver al Nacional techado y con butacas en todas las tribunas... de repente podrian implementar algun sistema para poner las butacas de las populares en partidos de la seleccion y sacarlas durante el torneo nacional.

Otra sugerencia seria que implementen un sistema para que las tribunas lleguen mas cerca a la cancha durante los partidos de futbol y se retraigan para competiciones de atletismo... algo asi como el Stade de France (de paso que aumentan la capacidad del estadio), obviamente tomando en cuenta los paneles publicitarios que pueden molestar a la gente de las primeras filas.

Saludos

peruanito
April 24th, 2007, 12:46 AM
yo creo que no deberian tocar el jose diaz creo que debe quedar como esta y en otro caso deben construir otro escenario deportivo, lo veo como si quisieran modificar macchu picchu o algo asi, creo que esa es la estructura original y ahy esta la historia

YibrailMizrahi
April 24th, 2007, 01:00 AM
Pues tienen pensado techarlo y ponerle butacas :)

pedro1011
April 24th, 2007, 01:03 AM
Hasta los estadios con más historia son sometidos a modernización cuando lo requieren. Creo que eso le toca a nuestro viejo estadio. Tiene que ponerse a tono con la época.

Sky o Vane: como este thread ya está sobredimensionado, pueden cerrarlo si les parece. Ya creé la tercera parte, donde he copiado las mejores fotos de aquí.

POR FAVOR, YA NO POSTEAR EN ESTE THREAD.
HACERLO EN ESTADIOS PERUANOS III.

GRACIAS

Chimbotano
April 27th, 2007, 10:49 PM
IMANGENES IMPACTANTES DEL NVO ESTADIO DE MI CIUDAD CHIMBOTE

http://www.youtube.com/watch?v=mnFyek2RbC0

Q PENA Q MI QUERIDO JOSE GALVEZ Y DE TODOS LOS CHIMBOTANOS Y EL EKIPO MAS REPRESENTATIVO DE LA REGIION NO JUEGE

EN SAN PEDRITO (28 DE JUNIO) SE ESTARA INAGURANDO

www.RadicalesJGnorte.tk

uspaorkoo
April 27th, 2007, 11:51 PM
IMANGENES IMPACTANTES DEL NVO ESTADIO DE MI CIUDAD CHIMBOTE

http://www.youtube.com/watch?v=mnFyek2RbC0

Q PENA Q MI QUERIDO JOSE GALVEZ Y DE TODOS LOS CHIMBOTANOS Y EL EKIPO MAS REPRESENTATIVO DE LA REGIION NO JUEGE

EN SAN PEDRITO (28 DE JUNIO) SE ESTARA INAGURANDO

www.RadicalesJGnorte.tk

muy buen video.

rafo18
April 28th, 2007, 01:48 AM
Pidanle a Sky o vane que cierren este hilo para eso esta la III parte.