View Full Version : ¿Posarias en bolas para Tunick?

Vitovito
April 25th, 2006, 03:45 PM
Bueno parece que algunos estais interesados en lucir vuestras lorzas (o no lorzas) ante la cámara de este mirón disfrazado de artista. A saber donde enfoca y que hace luego con las fotos en casa, mejor no imaginarlo -_- o bueno, igual a alguno le pone imaginarlo :lol:

AdemA
April 25th, 2006, 03:45 PM
No

Txemita
April 25th, 2006, 03:46 PM
Sí, sin periodistas ni camaras.

Vitovito
April 25th, 2006, 03:47 PM
Podiais esperar a la poll(a) no? ANSIOSOS!

Xabi
April 25th, 2006, 03:48 PM
En principio, no. No es algo que me atraiga.

Txemita
April 25th, 2006, 03:50 PM
Podiais esperar a la poll(a) no? ANSIOSOS!

Yo creo que el Poll no recoge todas las opciones que deberían estar. En mi modo:

No
Sí, sin camaras
No, si van mirones.

Vitovito
April 25th, 2006, 03:51 PM
Que fin tiene posar desnudo ante un fotógrafo sin cámara warrillo? :D

AdemA
April 25th, 2006, 03:52 PM
warrillo? :D

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Txemita
April 25th, 2006, 03:52 PM
Que fin tiene posar desnudo ante un fotógrafo sin cámara warrillo? :D

Sin periodistas me refiero Gazte, que el único que esté con una cámara de fotos sea Tunick

Vitovito
April 25th, 2006, 03:55 PM
Demos por sentado que mirones y fotografos vamos a tener siempre.... no se pueden poner puertas al campo ni sacarles los ojos a los cotillas.

Asi que tu opción sería: NO, soy muy pudoroso.

Yo he elegido que para que me miren ya salgo en bolas por Abandoibarra o me subo al podium de una discoteca y.... bueno y hago cosas....

BPT
April 25th, 2006, 03:56 PM
Quien quiera verme en pelotas que pregunte y ya se vera lo que pasa ;)

Txemita
April 25th, 2006, 03:57 PM
Asi que tu opción sería: NO, soy muy pudoroso.

No me gustan las opciones que pones, de todos modos no soy pudoroso, ya que he ido muchas veces a playas nudistas, y tengo amigas que me han visto la culebra y yo les he visto los melones y el conejo.

Vitovito
April 25th, 2006, 03:58 PM
BPT, ¿Puedes ponerte en pelotas?

Vitovito
April 25th, 2006, 03:59 PM
^^No me gustan las opciones que pones, de todos modos no soy pudoroso, ya que he ido muchas veces a playas nudistas, y tengo amigas que me han visto la culebra y yo les he visto los melones y el conejo.

Bueno pues haz tu otra si no te gusta esta :cry:

Txemita
April 25th, 2006, 04:01 PM
¿Puedes ponerte en pelotas?

Pero, ¿tienes miedo? ¿Tú eres de los que no puede soportar tener una novia que haga Topless? Creo que vivimos en un mundo avanzado y desnudarse en una playa no es ningún disparate. Además es una gozada cuando te bañas y no sientes el bañador.

Puce86
April 25th, 2006, 04:03 PM
Ni de coña, yo prefiero pasearme también por Abando :D

¿Tú eres de los que no puede soportar tener una novia que haga Topless?

:lol:

Vitovito
April 25th, 2006, 04:04 PM
Pero, ¿tienes miedo? ¿Tú eres de los que no puede soportar tener una novia que haga Topless? Creo que vivimos en un mundo avanzado y desnudarse en una playa no es ningún disparate. Además es una gozada cuando te bañas y no sientes el bañador.

Si, yo soy de esos que no pueden soportar tener una novia :) desnuda o con ropa, eso da lo mismo.

Txemita
April 25th, 2006, 04:07 PM
Bueno pues haz tu otra si no te gusta esta :cry:

A ver VitoVito, lo que me refiero es cuales son las opciones más completas. Yo creo que si confundes el nudismo con el exhibicionismo o cosas peores, estarías equivocado. Mira, tengo una amiga que era antitopless. Desde hace 1 año hace topless regularmente y este año van a ir a la playa nudista de caños de meca, cerca de Barbate a probar todos desnudos. Tengo otra amiga, esta es un poco más cortada, que ha probado un poco el topless, y el año pasado en Mallorca se desnudó en una cala y dice que es una gozada estar sin bañador.

El problema entonces cual es... La falta de mentalidad de la gente. ¿Porqué entonces hay tantas famosas que se ponen en tetas en las playas? Porque saben que si no tienen marcas de bañador van a tener más contratos. Eso se valora mucho en el mundo de la moda y el cine.

Vitovito
April 25th, 2006, 04:11 PM
Vale, ya se que faltan opciones... perdón eh, no pretendía hacer un estudio sociológico. No confundo nudismo y exhibicionismo, los diferencio bastante bien.

A mi el nudismo no me gusta, sin más.... y que lo hagan los de mi alrededor me incomoda :D y si lo hiciese mi novio delante de mi me incomodaría más aún :rofl:

Rebax
April 25th, 2006, 04:18 PM
^^ :rofl:
Muy surrealista todo!!

Yo es que cada vez que lo pienso, me acuerdo de todos lo mirones al borde de la playa con cámaras de fotos y de video. Yo creo que alguno de los viejos verdes que se veían el otro día en Donosti aprendieron a usar la cámara y todo, sólo para esto. :S

Bitxofo
April 25th, 2006, 04:18 PM
Ya posé en BCN en el 2003. ¡Fue muy divertido! Me encontré a varios amigos y conocidos, y todos estábamos en bolas. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:cool:
Luego vi algunas fotos en los periódicos y yo me sabía encontrar...
:runaway:

Txemita
April 25th, 2006, 04:20 PM
A mi el nudismo no me gusta, sin más.... y que lo hagan los de mi alrededor me incomoda :D y si lo hiciese mi novio delante de mi me incomodaría más aún :rofl:

Disculpa.

AdemA
April 25th, 2006, 04:22 PM
Pero, ¿tienes miedo? ¿Tú eres de los que no puede soportar tener una novia que haga Topless?

A mi no me molesta, pero es incomodo estar haciendo bocas de metro cada vez que me pongo boca abajo.

Vitovito
April 25th, 2006, 04:22 PM
@Txema: que va, no tienes que disculparte por nada :hug:

Estoy salido pero soy pudoroso...que contradicción!

PD: no se pa' que digo estas cosas si el sabado tengo Kedada y me van a ver la cara XD NO VOY!

Vitovito
April 25th, 2006, 04:24 PM
A mi no me molesta, pero es incomodo estar haciendo bocas de metro cada vez que me pongo boca abajo.

Quien sabe AdemA, igual encuentras petroleo en Euskadi!!!!

Txemita
April 25th, 2006, 04:26 PM

Eso es la primera vez, luego te acostumbras.

Por cierto, hace más o menos 2 años que no voy a ninguna playa, y encima mi novia no hace topless, así que me tendré que acostumbrar otra vez al bañador.

Rebax
April 25th, 2006, 04:38 PM
:D Vosotros no necesitáis disfraces para Carnaval, no?.... fantasmas!!

@Vito: te calientas y claro, luego... Pero a buenas horas te vienes a arrepentir... si además todos te hemos visto la cara xDDD

Vitovito
April 25th, 2006, 04:42 PM
Hola soy yo Vitovito, el de antes no era yo.... esque me han robado la cuenta :)

jajajjajaj

Txemita
April 25th, 2006, 04:46 PM
:D Vosotros no necesitáis disfraces para Carnaval, no?.... fantasmas!!

Yo no lo necesito, soy el mismo los 365 días del año.

AdemA
April 25th, 2006, 04:52 PM
Hola soy yo Vitovito, el de antes no era yo.... esque me han robado la cuenta :)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:pirata!

mabuse
April 25th, 2006, 05:56 PM
aceptaría fotografiar a una muchedumbre despelotada si me pagan el billete en 1ª a NY y la estancia en un hotel de la máxima categoría más fiesta privada para mi camarilla de imbéciles con vaya usted a saber que otras prevendas. Lo que no me imágino es al responsable de turismo de la ciudad, uno de los que financian mi estancia, pillado dandome la mano con el churro al aire en uno de los periodicos de la zona :crazy:

Tambien aceptaría posar con las condiciones anteriores garantizadas de manera vitalicia, aunque realmente dudo del interés de semejante documento :D

BPT
April 25th, 2006, 06:27 PM
BPT, ¿Puedes ponerte en pelotas?

Joder Vitovito, te dan la mano y te coges todo el brazo. :crazy:

Klima
April 25th, 2006, 08:05 PM
No me interesa en absoluto lo que haga el tunning ese. No por nada, simplemente no me interesa.

PD: tampoco me gustan las playas :|

Vitovito
April 25th, 2006, 08:10 PM
BPT, solo era curiosidad por ver lo que pasaba... como has dicho esto...:

Quien quiera verme en pelotas que pregunte y ya se vera lo que pasa ;)

solo preguntaba U_U

BPT
April 25th, 2006, 08:24 PM
No pierdes ninguna oportunidad, eeee?

Vitovito
April 25th, 2006, 08:31 PM
No, que va http://www.clicksmilies.com/s0105/spezial/Fool/vis.gif

Guiller
April 25th, 2006, 09:17 PM
Yo creoq ue si lo haria. Ahora, ningunma opción de las d ela encuesta la comparto. No me parece arte. Lo haria mas bien como reto personal, puede ser bueno contra la timidez y para restar importancia a complejos.Y si me lo paso bien, eso que me llevo. Ahora, muy triste me parece los mirones y penoso que saquen fotos, muy triste. Creo que debemos quitar importancia a ver a alguien desnudo y dejar a un lado la picaresca.

Kosko
April 25th, 2006, 09:55 PM
Gratuitamente no.Y pagandome posiblemente tampoco. :D

Txemita
April 25th, 2006, 09:57 PM
Por cierto, el voto que hay no es mio, ya que no he votado por todo lo que he dicho antes.

browless
April 25th, 2006, 10:05 PM
no voto xq no encuentro la opcion adecuada, si posaría pero no delante de Tunick que ese no me pone XD

Txemita
April 25th, 2006, 10:08 PM
^^A mi tampoco me pone, pero bueno.