Yatziel
April 29th, 2006, 03:32 AM
Hola gente.. estuve escuchando por ahi que probablemente en el terreno ese grande que se encuentra en frente del parque Urquiza, que lo tiene en venta la inmobiliaria de Buenos Aires L J Ramos (www.ljramos.com.ar), sobre Avenida de la Libertad. Ubicado a cuatro cuadras de Aqualian.
Se rumorea que fue comprado por IRSA, para la construccion de un Shopping, el Shopping si mal no recuerdo se llamaria Alto Urquiza, con Hiper Mercado COTO incluido, espero que este proyecto se cumpla :D, segun dicen.. si quieren ver el terreno pueden consultarlo en www.ljramos.com.ar que es la inmobiliaria que lo tiene en venta.. si llego a conseguir render lo meto..
Saludos!
Yatziel
April 29th, 2006, 03:34 AM
Va a venir bastante bien, ya que en esa zona no hay grandes comercios.. y la gente tiene que irse hasta el centro o si no a otro Shopping a comprar.. y ahora con lo de Aqualina va a quedar muy bien ahi, espero que se cumpla!
Rok
April 29th, 2006, 04:13 AM
datos más fiables por favor... de ese terreno se ha rumoreado bastante. Lo había comprado Boerio para abrir una sucursal Olivia, después cuando lo compró Coto salieron con que harían un hipermercado y arriba torres, y después lo puso en venta Coto y vale un huevo. Ahora Coto volvería de la mano de Irsa? El negocio ahí es levantar torres de más de 30 pisos con un centrito comercial debajo.
Yatziel
April 29th, 2006, 04:19 AM
Eso escuche en la radio porque hablaban de todos los proyectos para esos barrios.. y decian que IRSA compro a L J RAMOS ese terreno grande para levantar un centro comercial.. y dijeron algo de ALTO URQUIZA.. pero no se es un rumor de unos periodistas de la radio, vamos a ver que pasa..
GreenUrbano
April 29th, 2006, 05:57 AM
mmmm... puede ser que se haga aunque puede ser que no
namreg20
April 29th, 2006, 08:23 PM
ALTO rumor lol
santiaguin
May 2nd, 2006, 10:37 PM
sinceramente, no lo creo ni ahi...
Metrosario
May 16th, 2006, 01:37 AM
datos más fiables por favor... de ese terreno se ha rumoreado bastante. Lo había comprado Boerio para abrir una sucursal Olivia, después cuando lo compró Coto salieron con que harían un hipermercado y arriba torres, y después lo puso en venta Coto y vale un huevo. Ahora Coto volvería de la mano de Irsa? El negocio ahí es levantar torres de más de 30 pisos con un centrito comercial debajo.
Yo tampoco creo que se construya otro shopping center ahi y coincido en la idea de las torres, creo que sería mucho más viable, eso si, que sean bien altas y tipo la Grand Bourg de Bs As que me encanta!