View Full Version : BUENOS AIRES - Torre ENN Tres de Febrero
Pochi May 2nd, 2006, 12:31 PM El otro dia andaba por 3 de febrero entre Echeverria y Juramento y vi que el estudio aisenson esta por hacer una obra, de la cual se va a demoler un estacionamiento y una casa muy antigua toda afrancesada (lamentable). El lugar queda justo a media cuadra de la torre forum.
Alguien tiene mas info sobre esto, fotos etc??
danito May 2nd, 2006, 08:17 PM Cual es esa torre famosa Torre Forum de Belgrano?????? no la conozco.
Pochi May 2nd, 2006, 10:45 PM la esquina de 3 de febrero y echeverria. Es la torre de belgrano mas alta con 33 pisos y aprox 120 metros, junto con la torre azul de o'higgins y pampa.
guidodesign May 2nd, 2006, 11:58 PM que bien por la torre! pero que mal por la casa:S, donde es exactamente el terreno? paso casi todos los dias por la forum pero sigo sin ubicar
Pochi May 3rd, 2006, 01:05 AM si tuviera un mapa satelital para mostrartelo lo haria.
Aver si me puedo explicar bien, es a mitad de cuadra (3 de febrero) entre echeverria y juramento, pero del lado contrario a donde esta la torre forum, osea cruzando la calle, osea en frente.
guidodesign May 3rd, 2006, 01:24 AM ahhhhh ya se! tenes razon. lo que pasa es que siempre miraba sobre echeverria, ese era el problema. gracias
NachoGB May 4th, 2006, 05:07 AM es de ENN el proyecto?
Maxem May 4th, 2006, 05:29 AM Me parece que debe ser este:
http://img422.imageshack.us/img422/2133/enn3def8cy.jpg (http://imageshack.us)
ARTYOM May 4th, 2006, 06:13 AM Es lindo,pero le falta un poco de altura.
Renzo May 4th, 2006, 06:26 AM Me parece elegante, al menos no tiene medianera.
Gran contra: rejas al frente
ELV May 4th, 2006, 01:47 PM Aisenson hace todo igual últimamente.
pablozar May 4th, 2006, 01:56 PM Aisenson hace todo igual últimamente.
ELV, de donde sacas tus firmas ?. QUIERO ESE LIBRO !!!!!. Tan muy buenas....
poponoso May 4th, 2006, 07:30 PM Es lindo,pero le falta un poco de altura.
No, no le falta altura, ésa es su altura...
guidodesign May 4th, 2006, 08:26 PM mm no me gusta mucho ahora, capaz al verlo hecho me agrade mas, igual para la zona capaz queda algo bajo (5, 6 pisos no mucho mas bajo)
Pochi May 7th, 2006, 12:23 AM mmm no me convence. Deberia ser alto como el Forum.
GreenUrbano May 8th, 2006, 06:20 AM tendria que tener mas altura eso!!!
la bestia kuit May 8th, 2006, 06:56 AM esa piola, una torre regu, sin altura sin nada, un simple emprendimiento inmobiliario mas...
No entendi lo de las rejas en el frente...
y en cuanto a la firma de ELV q le ven de bueno a lo que dice??? el libre mercado arruino a muchos paises y de hecho los paises poderosos tiene miles re normativas para q el libre mercado no se los coma, no tiene sentido, y la verdad q corno tiene q ver la libertad que es un mensaje anti arabe???
xiaoluis May 9th, 2006, 12:46 AM Convengamos que esta buena la obra...
Renzo May 9th, 2006, 01:59 AM esa piola, una torre regu, sin altura sin nada, un simple emprendimiento inmobiliario mas...
No entendi lo de las rejas en el frente...
Me refiero a que tendrá rejas delante de su fachada, algo que afecta muchísimo el aspecto de la ciudad. En Belgrano hay bastantes emprendimientos similares a este (con la planta baja libre) que no tienen rejas, porque tienen seguridad. Este seguro tenga las dos cosas: seguridad Y rejas... Me parece una exageración, ¿es tan peligrosa Bs As? Si siempre que entran a robar a algún depto lo hacen metiendose junto con algún propietario... y no es algo que pase muy frecuentemente. Paranoias, paranoias...
FelixMadero May 9th, 2006, 05:31 AM Lindo! Falta Altura!
Pochi May 9th, 2006, 11:39 PM 19 ***** pisos...
vamos chicos..quiero ver mas altos..
Maxem May 13th, 2006, 08:32 PM mm no me gusta mucho ahora, capaz al verlo hecho me agrade mas, igual para la zona capaz queda algo bajo (5, 6 pisos no mucho mas bajo)
mmm... no creo que el verdadero se vea mejor, las le parc puerto madero (de aisenson) en los render se veían muy lindas y en realidad terminaron siendo más feas.
|
|