View Full Version : VIAJE EGIPTO ABRIL 2006 esa gente de HISTORIA DEL ARTE!

xavier sanchez
May 9th, 2006, 02:51 PM
Buenas, escribo en este foro ya de forma casi desesperada en busca de mis compañeros de viaje (como diría bunbury en sirena varada). Coincidí con gente de historia del arte de zaragoza en nuestro viaje de final de carrera en egipto y no caí en pedirles contacto alguno. Agradecería que si alguien estudia historia del arte o conoce a alguien corra la voz y pueda llegar a contactar con ellos. Muchas gracias a todos!!!

Hola, agradezco tu respuesta e interés pero a quien busco estudian la carrera universitaria de historia del arte y estan en ultimo curso por lo ke el viaje era de fin de carrera tambien, deberan tener alrededor de 21-22 años, ojalá estuvieramos hablando de los mismos pero lo dudo,de todas formas muchas gracias, abrazos.

Oleeee!!! Pues te lo agradecería! por fin veo alguna esperanza! A ver si remueves la facultad y consigues contactar con gente del último curso que haya estado en egipto! conozko a edu,juanjo, jorge,maria... Muchas gracias! espero pronto noticias tuyas!

Si, es mucha casualidad, no pasa nada, al contrario, gracias por contestarme. A ver si consigo contactar con ellos, son gente muy maja y coincidimos en el mismo barco con el que hicimos el crucero por el nilo, muchas gracias, abrazos.

Hola, agradezco tu esfuerzo, pensaba que tambien hacias historia del arte y me habia ilusionado demasiado! jeje,pero bueno almenos estás en la misma facultad y seguro que si te lo propones consigues algun tipo de contacto...mantendré la fe en ti y en esa optativa que puede acercarnos un poco más...espero de nuevo noticias tuyas muy pronto! abrazos y muchas gracias.

Querido dolguldur, no se como agradecerte tu ayuda...edu, juanjo y maria son del último año de historia del arte (creo que son 5 años...), almenos eso creo pk fueron de viaje de final de carrera...espero con ilusión noticias el lunes por la tarde! Ojala consigas algun mail o contactar con ellos...Esperaré con ansia jeje, muchisimas gracias por todo lo ke estas haciendo de veras, me hace mucha ilusión. Abrazos.

Bueno, pues me tocará seguir esperando aún más...llevo un mes pero vale la pena...probablemente ya no se acordarán de mi ni de nada pero nunca perderé la ilusión, muchas gracias, seguiré esperando noticias tuyas, me gustaría que fueras yendo e intentando contactar con ellos, muchas gracias, dime algo, abrazos.

Buenos dias a todos, pues pedro tiene toda la razón del mundo, esta frase se ha repetido durante muchos dias en mi cabeza...ya en el cairo se me repetía constantemente...pero soy así, me creo que lo bueno va a durar siempre y de repente se acaba y cuando quiero reaccionar suele ser demasiado tarde...lo facil que hubiera sido intercambiar mails, numeros o algo...
Colega dolguldur agradezco que cuelgues hoy el cartel aunque creo que los carteles de las aulas se leen poco y no sabemos si en esa aula hacen clase siempre...confio en que tu cartel será correcto y animará a la gente que lo lea...a ver qué escribes en él eh?! Muchas gracias a todos, espero recibir algun mensaje o noticias de la gente que busco...aunque cuelgues el cartel puedes seguir visitando esa aula y preguntando por ahi,en la biblioteca por ejemplo! jeje...os agradezco todo lo que estáis haciendo, sobretodo a ti dolguldur...espero noticias pronto, muchas gracias y abrazos!

Buenas, como hace ya dias que no se nada de ti he pensado en escribirte...sabes algo? alguna noticia? colgaste el cartel? que pusiste en el? dime algo please...gracias

Espero no tener que acabar rezando...jeje, querido dolguldur me alegro de volver a saber de ti...mi agente más importante de operaciones secretas e infiltración vuelve a estar entre nosotros,jaja. Muchas gracias por colgar el cartel, es extraño que no aparezcan por ningun lado, algo debemos estar haciendo mal, los veterinarios empezamos examenes la semana ke viene y kiza faltemos algun dia pero seguimos estando por la uni... Esperaré noticias a ver si mañana me traes una primicia...estoy en tus manos...investiga a ver si es el aula oficial o solo fueron alli a hacer una hora de clase, eso es importante...te agradezco de nuevo todo lo que estás haciendo, muchas gracias, dime algo mañana, muchos abrazos.

Queridos colegas, solo puedo agradeceros el haber intentado kasi lo imposible, hace dias que no se nada de el tema de mis compañeros de viaje y parece ke no llegare a establecer contacto nunca. Solo me keda despedirme, se akaba la karrera, mi estancia en barcelona, y empiezo examenes por lo ke frecuentare poko por aki. Os dejo mis datos, confiando plenamente en vosotros por si surgiera algo y yo no estuviera por aki....mi correo es korndraz@hotmail.com y mi numero 670016045, y eso, muchos abrazos a todos, ha sido un verdadero placer, y solo me keda despedirme, kon nostalgia, pero kon ilusion y fe en el fondo de mi corazon. Escuchando el playing the angel de depeche mode y recordando viejas canciones de heroes del silencio cantadas en la cubierta del reine du nil os envio muchos abrazos y ke os vaya bonito, hasta pronto.

Muy buenas,escribo de nuevo en este foro para seguir buscando a mis compañeros de viaje. Del 3 al 10 de abril de este año coincidí en egipto con unos estudiantes de historia del arte de zaragoza, son del último curso y los nombres de algunos de ellos son edu, juanjo, maria, jorge... Son gente muy maja ke me gustaria encontrar un dia u otro y agradeceria ke si alguien sabe algo o si pudiera ayudarme me dijera algo...muchas gracias de nuevo, no pienso rendirme, saludos.

Gracias por vuestras respuestas...me gustaria localizar a un viejo compañero de foro llamado DOLGULDUR...llevo un mes sin saber de él y era una de mis pocas esperanzas para conseguir localizar a esa gente...él estudia primero de historia en la misma facultad y se movió bastante para encontrarlos, aun sin exito pero siempre le estaré agradecido, espero ke se konekte por aki pronto y me diga algo...a ver si en este mes de examenes ha podido averiguar o lokalizar a alguien...muchas gracias a todos y abrazos...seguiré esperando y buscando, no me voy a rendir.

Buenas,vuelvo a escribir en este foro d forma casi desesperada en busca de mis compañeros de viaje (como diría bunbury en sirena varada). Coincidí con gente de historia del arte de zaragoza en nuestro viaje de final de carrera en egipto y no caí en pedirles contacto alguno. Agradecería que si alguien estudia historia del arte o conoce a alguien corra la voz y pueda llegar a contactar con ellos. Muchas gracias a todos!!!

Bsrt
May 9th, 2006, 06:54 PM
Eran de algún colegio en especial? una amiga mia de zgz se fué de viaje a egipto en abril, alomejor también coincidiste con ella, pero es de 1º de Bach. y hace ciencias sociales, no historia del arte...

Dolguldur
May 10th, 2006, 01:18 AM
Pues yo estudio 1º de Historia en Zaragoza, así que como estamos en la misma facultad ya le echaré mañana un poco de cara y me pondré a preguntar por ahí. A ver si consigo algo.

Bsrt
May 10th, 2006, 05:52 PM
Hola, agradezco tu respuesta e interés pero a quien busco estudian la carrera universitaria de historia del arte y estan en ultimo curso por lo ke el viaje era de fin de carrera tambien, deberan tener alrededor de 21-22 años, ojalá estuvieramos hablando de los mismos pero lo dudo,de todas formas muchas gracias, abrazos.
Bueno, me sorprendió porque no creo que mucha gente de Zaragoza vaya a Egipto todos los meses, pero la verdad después pensé que no estoy seguro si fueron a Egipto o a Túnez, porque me lo dijo me amiga y me mando fotos en un camello, pero no me acuerdo a donde fueron...:D

Dolguldur
May 10th, 2006, 09:43 PM
Pos de momento no ha habido suerte, eso de que la facultad sea tan grande no ayuda precisamente. A ver si mañana que tengo una optativa a la que va gente de historia del arte consigo contacto, jaja.

Dolguldur
May 11th, 2006, 02:08 PM
Pos esto es mas dificil de lo que creia, jaja. No ha habido suerte con la optativa, nadie los conoce, ni de oidas. Bueno, que viendo los resultados de preguntar a la gente, he cambiado de estrategia y me he metido directamente en la web de la UNIZAR pa mirar sus horarios. El lunes a las 5 de la tarde tienen clase en el aula XII, asi que ire por alli y les preguntare. A ver si estan, porque ahora mucha gente no viene porque estan estudiando pa los examenes. Jeje. No creo que tenga problemas. Con un poco de paciencia... :)

Dolguldur
May 16th, 2006, 11:01 AM
Weno, pos no ha habido suerte tampoco, me ha dixo el profesor q hace dias que no van, seguramente estarán estudiando los finales. De todas maneras me acercaré más dias a ver si hay suerte.

chabier
May 16th, 2006, 01:22 PM
Y porque no dejas un cartelito y ya lo veran? diles que se conecten al foro, asi de paso haces publicidad del Skyscrapercity :D

pedro
May 17th, 2006, 12:01 AM
Anda que no intercambiar ni mails, ni móviles ni nada en este mundo tecnológico.... ¡¡Si es que luego os mosquea que os digan que sois de letras!!!!!!

Obviamente es broma, no os lo tomeis a mal un despiste lo tiene cualquiera.

Dolguldur
May 17th, 2006, 02:58 AM
Jajajajaja. Pos es verdad, los de letras somos la lexe con estas cosas. Sin embargo aqui me tienes, hablando con el msn todo el dia con los de clase. jeje pa unas cosas tanto y pa otras tan poco. Weno, que he decidido hacer caso a chabier y dejar un cartelito, q yo también soy un poco corto. Pos lo dicho, que mañana cuelgo el cartel y a ver que pasa.

Dolguldur
May 22nd, 2006, 10:05 PM
Pos es verdad, hacia dias, xro como jueves y viernes son optativas, pos nada. Colgue el cartel, ponia q se buscaba a los de 5º de arte del viaje a egipto, puse algun nombre, el tuyo, xq los buscabas, donde coincidisteis y la direccion del foro y en que apartedo estaba pa q lo encontraran pronto. D todas maneras he ido hoy y tampoco habia nadie, mira que son vagos!! jajaja. Pos eso, ire mañana y pasao a ver si hay suerte, xq yo ya he terminao las clases hace dias. Si no a rezar xq se conecten al foro.

gooth
July 9th, 2006, 01:24 PM
Si ya existe un hilo sobre ello, ¿para qué abrir otro igual?. De todas formas, visto el éxito de la anterior convocatoria, creo que lo mejor que puedes hacer es ir a la universidad y poner carteles, o en periódicos universitarios...

Obidos
July 9th, 2006, 11:36 PM
Bueno, pues nada, mis mejores deseos para Xavier, qué cosas, ¿no? y ánimo que si sigues, seguro que lo consigues, sólo es cuestión de tiempo. Igual ellos te están buscando a tí.
Podríamos hacer una peli con este guión jejeje