View Full Version : Sambil San Cristòbal, PARTE IV

Pages : 1 2 [3]

Jota05
October 17th, 2006, 10:45 PM
ok. entonces ustedes tamoco estan muy informados aserca del nombre "sambil", seria bueno que averiguaran para saber que significado tiene y porque de este nombre, obviamente que ese nombre ya significa mucho en venezuela, ademas del prestigio que goza en su pais, pero bueno alguien que nso averigue.

lo que dice omegax es cierto, por lo menos yo nunca e visto un plano del nivel sotan, creo que deberian averiguar si en verad hay sotanos, yo creo que si porque imposible que metan 1300 parqueos por fuera del cc,ademas yo hubiese dejado los parqueos de afuera en sotanos y en ese espacio hubiese diseñado una gran plaza de acceso al cc, creo que eso fue lo unico que no me gusto, un buen diseño urbanistico del cc con plazas y bastantes zonas verdes para el sano esparcimiento de los clientes.

saludos.
Pd:oigan coloquen foticos del cc.

Aphys06
October 18th, 2006, 04:31 AM
La fecha de inauguración efectivamente es el 28/10 con la apertura de los Cines Unidos y el ala Este del mall (región cercana a los cines)

litomdorl
October 18th, 2006, 05:12 AM
Cómo te aseguraste de eso??

Lcova
October 18th, 2006, 05:20 AM
La fecha de inauguración efectivamente es el 28/10 con la apertura de los Cines Unidos y el ala Este del mall (región cercana a los cines)

Van a hacer lo mismo que hicieron con el ORINOKIA,, inaguraron primero el cine..

Michelenense
October 18th, 2006, 04:15 PM
Bueno de por si cada vez que abren uno nunca esta por completo.

ANDRÜ
October 19th, 2006, 03:06 AM
^^ Eso sí es cierto, a los del grupo Sambil no les quita el sueño inaugurar los centros comerciales sin terminar, para ellos es más importante su fecha "cábala", por decirle de alguna manera.... El Sambil de aquí lo inauguraron inconcluso, es más el nivel "Diversión" pasó más de un año cerrado, así que lo más probable sea que el 28/10 los sancristobalences tengan su Sambil abierto!!!

Lcova
October 19th, 2006, 07:11 AM
^^
Que tiene de importante esa fecha???
Digo,,, para que se maten tanto para inagurarlo ese dia!!

Michelenense
October 19th, 2006, 03:36 PM
Pero al Sambil SC le falta, o sea como comentaba ayer con unos panas foristas iremos a entrar con escaleras portatiles a las salas de cine.

litomdorl
October 19th, 2006, 11:08 PM
Aquí está el anuncio del restaurant Subway (en la parte inferior derecha):
http://72.14.209.104/search?q=cache:oche34Z38MQJ:world.subway.com/Countries/frmLocator.aspx%3FCC%3DVEN%26LC%3DSPA%26Mode%3D+Sambil+San+Crist%C3%B3bal&hl=es&gl=ve&ct=clnk&cd=63

Y aquí el de la tienda Timberland:
http://www.pa2arquitectura.com/blog/?p=14

POWERPUFF
October 20th, 2006, 02:40 AM
Woow! que bien, ahora tendremos 3 Subway en la ciudad.

POWERPUFF
October 20th, 2006, 02:42 AM
Super chevere que traigan la tienda Timberland!

ZerOne
October 20th, 2006, 03:00 AM
Van a hacer lo mismo que hicieron con el ORINOKIA,, inaguraron primero el cine..
Igual hicieron aqui con Las Américas, inauguraron primero el Cines Unidos, y después el resto del centro comercial.

Que tiene de importante esa fecha???
Digo,,, para que se maten tanto para inagurarlo ese dia!!
Son judíos, a lo mejor el 28 es un número importante en esa religión:dunno:

Deberían colocar fotos de los avances del Sambil, ustedes están medio flojos:)

Aphys06
October 20th, 2006, 04:05 AM
Excelente información sobre la tienda Timberland... :D:D eso realmente me emociona mucho.. jeje

Edgar8a
October 20th, 2006, 04:17 AM
Chevignon está en el local T-66 del Sambil... :D:D:D

Esa tiendita es muy cara y muy X.

Edgar8a
October 20th, 2006, 04:18 AM
es la misma autopista de makro pero cuando llegas al puente te vas a mano izquierda y no a mano derecha! la gente de cucuta está acostumbrada a llegar a San Cristobal por el mirador! pero tambien se puede llegar por Peribeca y sale directo a la autopista de tariba-palmira que pasa frente al sambil y el trayecto es mas corto porque no hay colas!

Hallo! Ich haisse Edgar!

Naaaaaa! a ver si en alemán entiendo proque ese post no parece estar escrito en castellano :tongue3:

Edgar8a
October 20th, 2006, 04:21 AM
Pero al Sambil SC le falta, o sea como comentaba ayer con unos panas foristas iremos a entrar con escaleras portatiles a las salas de cine.

JAJAJAJAJAJAJAJ :lol:

litomdorl
Excelente información sobre la tienda Timberland... :D:D eso realmente me emociona mucho.. jeje

Sí, yo estoy afiliado a las tiendas del Tolón y Sambil y me dan un descuentazo fenomenal!!! Hasta carnet tengo....

Edgar8a
Sambil significa : "algo de grandes dimensiones", según lei, esa palabra es de origen Marroqui (de donde es el Señor Cohen el dueño)

Bastante interesante saber eso!!! :happy:.

litomdorl
October 20th, 2006, 04:22 AM

En serio? Yo nunca he entrado....
En el Sambil Caracas hay una que descubrí hace poco por cierto!

Edgar8a
October 20th, 2006, 04:36 AM
La ropa es pavita, pero nada del otro mundo. Del otro mundo son los precios. Entra para que veas :yes:.

POWERPUFF
October 20th, 2006, 08:24 AM
Bueno, lo digo es porque uso botas Timberland, son algo caras pero valen la pena, salen demasiado buenas!

POWERPUFF
October 20th, 2006, 08:26 AM
Sí, yo estoy afiliado a las tiendas del Tolón y Sambil y me dan un descuentazo fenomenal!!! Hasta carnet tengo....

Cuando no uses el descuento, lo pasas jejejeje. Comparte bro!

xavmor24
October 20th, 2006, 04:07 PM
se acaba de anunciar lo que se temia...la apertura del cc sambil se ha postergado hasta el 15 de noviembre
http://img242.imageshack.us/img242/910/bannerneweo0.jpg (http://imageshack.us)

xavmor24
October 20th, 2006, 04:15 PM
avances
http://img177.imageshack.us/img177/8133/dibujovd0.png (http://imageshack.us)

Jota05
October 20th, 2006, 06:40 PM
muy buenas las fotos de los avances, auque si creo que le falta mucho para que sea inagurado este mes, creo que lo masprobable es que se inagure el 1 de noviembre.

se ve muy bonito el cc.

saludos.

_Rich_
October 20th, 2006, 08:38 PM
¡Hola, panas! Soy nuevo en este foro. Me leí todas las respuestas de este post...jaja... Soy de Palmira. Intenté responder antes, pero tuve problemas con la validación de mi cuenta. Nadie ha nombrado a Movistar y tengo entendido que Sambil contará con 15 oficinas. Me lo dijo un amigo que trabaja en un agente autorizado, pero la cifra podría variar, creo. Yo prefiero que el Sambil tarde en inaugurarse, pero que lo hagan con la mayor cantidad de locales listos posibles. En Barinas, por ejemplo, ya inauguraron El Dorado, pero fue feo ir y encontrarse con que muchos locales aún no estaban listos.

Según sé, el CC Sambil San Cristóbal será el tercero más grande, después del de Caracas y Maracaibo, y el más bonito en su forma.

La gente de Barrancas debería hacer un esfuerzito por pintar sus fachadas, al menos para que no se vea tan fea la vista desde el hotel. Por cierto, escuché que querían cambiarle el nombre a Barrancas a Altos de Sambil, saben algo al respecto?

P.D. Muy buenas las fotos, de verdad felicito a quien las haya tomado.

POWERPUFF
October 20th, 2006, 08:50 PM
Epale, bienvenido men. Otro foristas gocho, esperamos que aportes buena informacion. Tienes camara? pon buenas fotos de San Cristobal vista desde Palmira.

Michelenense
October 20th, 2006, 09:09 PM
Definitivamente tendremos una fachada de envidiar.

Banfoandes abrira en el Sambil.

yael
October 20th, 2006, 09:53 PM
P.D. Muy buenas las fotos, de verdad felicito a quien las haya tomado.La mayoría son de Miguel Angel Orta

karkar
October 21st, 2006, 02:52 AM
hasta el 15 noooooooo yo esperaba poder estar en la inauguracion me voy el 1 de nov... lo de barrancas mi hermano q estudia en la mariño de las lomas me dijo q de por si ya lo llaman las colinas del sanbil jejeje hasta chistoso

ZerOne
October 21st, 2006, 03:03 AM
Que bonito el Sambil gocho!, me encanta:D

Gregedu
October 21st, 2006, 04:43 AM
bueno yo les comente en una ocasión anterior que le faltaba mucho al sambil para estar listo el 28! los que pasamos a diario frente al sambil observamos que aun le falta mucho y en la pagina de cabaleiros se ve que las tiendas anclas aun no han comenzado los trabajos de acondicionamiento me parece que para el 15 de noviembre si estará todo listo y con gran numero de tiendas!!! pero una noticia buena es la confirmación de la cadena de restaurantes MENPHI'S en el local T-19 al lado de Cines Unidos

litomdorl
October 21st, 2006, 04:14 PM
Qué buena noticia la de Memphis!! Ya se había informado que venía al Sambil pero qué buena esta confirmación....
Ahora hay que ver en qué local pondrán Friday's!!

ZerOne
October 21st, 2006, 05:32 PM
^^Podría ser Friday's o Chilli's

litomdorl
October 21st, 2006, 06:01 PM
Chili's no creo porque ni siquiera ha salido de Caracas, y aquí sólo hay 2 (Sambil y La Castellana) porque el que hubo una vez en El Recreo lo cerraron....a menos que pase como con KFC que decidió saltar a Los Andes sin pasar por Go....
En cambio Friday's ya se confirmó desde hace tiempo porque incluso se han enviado correos y la respuesta ha sido que abrirían en el Sambil Sancris....

litomdorl
October 21st, 2006, 06:03 PM
También es cierto que salió el anuncio de Chili's solicitando personal, pero imagino que es para un nuevo local aquí en Caracas....

jimlonk
October 22nd, 2006, 12:04 AM
Que bien, esperemos poder disfrutar pronto del Sambil.

Hyoga
October 22nd, 2006, 01:51 AM
No se si ya sabian pero Mont Blanc ya esta confirmada!!

aleCUK
October 22nd, 2006, 02:08 AM

chevugnion tiene muuuuchoas años en san cristobal, antes de que por alla la conocieran, y hace como 6 años o mas compraba los pantalones chevignion en cucuta salen muy baratos,

edgar lo que pasa es que alla, y en los otros sambil como el de maracaibo donde hay tienda chevignion, ponene muchiiiisimos modelos de ropa y de cada modelo hay como 15 iguales, en cambio aqui ne san cristobal la tienda chevignion es la KRAZYKAT y no repiten la ropa de esa manera, digamos que la tienen mas exclusiva :D

aleCUK
October 22nd, 2006, 02:11 AM
se ve muy lujoso el sambil, muchachos de pana se ve arrechisimo, yo conozco todos los sambil y por las imagenes puedo asegurar que este se ve demaciado arrecho :O el techo se la entrada principal verga, quiero ir ya :(

Aphys06
October 22nd, 2006, 03:20 AM
Realmente no me imaginé que el Sambil se viera tan BIEN por dentro, me imagino que el 15 de Nov será imposible poder entrar al mall... pero haremos todo lo posible por estar allí

Aphys06
October 22nd, 2006, 03:22 AM
Se me olvidaba, supe por una persona que está inmersa en el mundo del bowling que efectivamente en el Sambil se está construyendo uno que va a tener 20 lineas de juegos... :D:D

litomdorl
October 22nd, 2006, 04:23 AM
Guau! Cada noticia que traen es más buena que la otra....sigan así!!!

aleCUK
October 22nd, 2006, 05:21 AM
wow verga ojala y sea asi :D seria genial, en que parte del mall va a estar??

Aphys06
October 22nd, 2006, 05:58 AM
de verdad no se cual es la ubicación pero yo supongo que debe ser uno de los espacios mas grandes del Nivel Avenida..

litomdorl
October 22nd, 2006, 06:54 AM
Es nivel Autopista, no sé por qué en Cabaleiros lo llaman Avenida???

tio lucas
October 22nd, 2006, 07:01 AM
Oye, este sera sambil mas pequeño?? Se ve lujoso pero no tan grande como los otros

POWERPUFF
October 22nd, 2006, 08:57 AM
Bueno, este Sambil esta ubicado sobre un terreno de 110.000 m2, tiene un area total de construccion de 67.417 m2, y su area rentable es de 42.217 m2.
La verdad no se en que posicion se encuentre el mall con respecto a los demas de la cadena Sambil

Gregedu
October 22nd, 2006, 03:37 PM
por el numero de tiendas debe ser el cuarto! 1. Caracas, 2. Maracaibo, Margarita; 3. San Cristobal y 4. Valencia! pero el diseño lo resalta de los demas!!

don_gato
October 22nd, 2006, 07:06 PM
yo estube el sabado en el sambil y en la feria de comida pude ver q van abrir: subway, cinabon, mi vaquita, sushi cafe, mazzimos pizza, heladeria arco iris, un cafe casa vieja hay otros pero no lo pude mirar bien... ahhh y la feria de comida no es tan grande, mas bien me parece pequeña.. hay un puente calidad en uno de los pasillos y se ve bien chevere todo por dentro. pro nada mas estube en el piso de abajo...

litomdorl
October 22nd, 2006, 08:43 PM
Se que habrá un bonsai sushi pero no sé si en la feria!
Ví el anuncio en el papel que le ponen a las bandejas en los restaurantes de comida rápida, específicamente en el del CCCT.

Aphys06
October 22nd, 2006, 11:52 PM
La entrada principal ya tiene vidrio, realmente se ve espectacular... mañana voy a hacer una visita al mall, cualquier información nueva sobre tiendas se las hago saber mañana.. :D

_Rich_
October 23rd, 2006, 01:41 AM
Bueno, este Sambil esta ubicado sobre un terreno de 110.000 m2, tiene un area total de construccion de 67.417 m2, y su area rentable es de 42.217 m2.
La verdad no se en que posicion se encuentre el mall con respecto a los demas de la cadena Sambil

Bueno, eso se lo pregunté yo al Señor Alfredo Cohen hace unos meses y esta fue su respuesta:

1º Caracas, con 90.000 mts2 de área alquilable y 250.000mts2 de construcción

2º Maracaibo, con 70.000 mts2 de área alquilable y 180.000mts2 de construcción

Me dijo que San Cristóbal y Margarita eran de tamaño similar.

Ahora bien, yo hice una lista con información extraída de www.sambilmall.com sobre el tamaño de los distintos Sambil y esta fue la conclusión:

1) Sambil Caracas, con 250.000 mts2 de construcción, 5 niveles con más de 500 comercios. Sambil Caracas no es sólo el centro comercial más grande de Venezuela, sino también de Latinoamérica.

2) Sambil Maracaibo, con 180.000 mts2 de construcción y 70.000 mts2 de area alquilable

3) Sambil Margarita, con 70.000 mts2 de construcción y más de 200 comercios.

4) Sambil San Cristóbal, con 67.417 mts2 de construcción y 42.217 mts2 de área alquilable.

5) Sambil Valencia, con 49.969,28 mts2 de Construcción, 5 niveles con 164 comercios.

Aunque tendremos el 2º Sambil más pequeño, nos da gusto decir que será el más vistoso y de mejor diseño, según los comentarios de muchas personas que ha visitado todos los Sambil. Yo, por mi parte, he visitado sólo el de Maracaibo. Me parece que sí es más grande, pero su forma es muy común.

litomdorl
October 23rd, 2006, 02:25 AM
Excelente reportaje, supongo que aclara cualquier duda!

POWERPUFF
October 23rd, 2006, 05:24 AM
El sambil de Maracaibo por fuera se ve muy "Caja".

Aphys06
October 23rd, 2006, 05:16 PM
Saludos, hace un rato estuve en el Sambil pude recorrer la mayor parte del mall, realmente es una estructura muy llamativa, muy buen diseño, el techo es una maravilla, es bastante grande, la cascada se ve muy bien aunque todavía le falta demasiado a todo en general. Los cines no los pude ver de cerca porque estaban puliendo el piso cercano, pero de lejos se ven practicamente terminados. Algunas tiendas que pude ver entre todas las que hay son: Tommy Hilfiger :D, ADIDAS, Alessi, Ovejita, Nine West, Armi, Mont Blanc, Clarks, Skechers, Jorge Rangel, Swatch, Xic & Xoc, YAMIN FAMILY CENTER, Poros, Espia, Casio, entre otras muchas que no recuerdo. De comida rapida pude ver Subway, Alemana's, Mi vaquita, Churro Manía, Cinnabon, Pretzels. El Nivel Autopista es bastante amplio, los pasillos son anchos, el ascensor se ve muy bien... Algo que me llamó la atención fue el área de la feria de comida que no la vi tan grande y amplia como por decir la de Sambil Margarita que es inmensa, pero ya veremos como organizan eso allí... En general se ve bastante bien, definitivamente va a ser un éxito, y es un mall de gran calidad como nos tienen acostumbrados los señores del Sambil. Cualquier otra información que conozca se las haré llegar...

xavmor24
October 23rd, 2006, 06:55 PM
en comparacion la feria podria compararse con la feria de comida del sambil de caracas o es mas grande???????????????porque sinceramente la del sambil caracas es pequeñita

Aphys06
October 23rd, 2006, 07:12 PM
Mas pequeña que la del Sambil de Ccs, y según me estuvo diciendo alguien que conoce el Sambil Mcbo, la de aqui es mas pequeña..

ZerOne
October 23rd, 2006, 07:26 PM
^^Entonces será chiquita, cuantos locales de comida va a tener?.

La del Sambil Margarita creo que es la más grande, es demasiado espaciosa.

POWERPUFF
October 23rd, 2006, 09:08 PM
El Sambil Ccs solo tiene 14 locales en su feria de comida, el de aqui tendrá 18.
En cuanto a dimensiones como tal por logica deberia ser un pelin mas grande la de aqui.

litomdorl
October 23rd, 2006, 10:30 PM
Qué chimbo si no ponen la tienda Zara...porque en todos los Sambil la hay!!
Aphys06, viste si habrá 4D? Esa heladería también es un icono de los Sambil.....

Jota05
October 23rd, 2006, 11:34 PM
quebien que ya casi se terminan los trabajos en el sambil de SC, ahora una preguntica, esa tienda jorge rangel sera la misma que hay aca en cucuta?, ese es un diseñador colombiano, pero nose si sea el mismo.

la veradad las tienda zara no me gusto para nada, la ropa no es tan de buena calidad, se ven diseños cheveres pero de calidad nada, creo que hay mejores tiendas, tube la oportunidad de comprtar en las tiendas zaras de buenos aires y la verdad quede muy desepcionado, y un amigo que vive en caracas me dijo lo mismo, nose ustedes que piensan al respecto.

saludos.

POWERPUFF
October 24th, 2006, 12:03 AM
Pues en cuanto al diseño son muy actuales en la moda, la calidad es normal. Hace como 4 años compre un jean y un sweater, el jean me salio super bueno pero el sweater no, se encogio. Si hablamos de calidad, la ropa hecha en Colombia es excelente!

litomdorl
October 24th, 2006, 12:37 AM
Es la misma Jorge Rangel de Colombia...en San Cristóbal ya habían algunas de esas tiendas.

Jota05
October 24th, 2006, 01:04 AM
ok, gracias por responderme, no pense que jorge rangel tuviera tiendas por fuera de colombia y sin duda que la calidad de la ropa colombiana es de exelente calidad

la verdad yo me impresione cuando estube en caracas al ver tantos almacenes colombianos como totto, armi, pronto, palacio del blumer, etc, parecia que estubiera en colombia, ademas de la cantidad de productos colombianos que veia, como los de colombina y hasta gaseosa (para ustedes refresco) colombiana, de verdad quede impactado con eso, y para rematar me encuentro con un hipermercado exito, la verdad que no pense que tuviese tanta acogida los productos colombianos en el interior de venezuela.

saludos.

litomdorl
October 24th, 2006, 01:52 AM
Una de las cosas colombianas que más me gusta es Crepes & Wafles en el Sambil Caracas....yo conocí ese sitio en Bogotá (Salitre Plaza). Lástima que sea el único que hay en Venezuela!!

Jota05
October 24th, 2006, 01:59 AM
Una de las cosas colombianas que más me gusta es Crepes & Wafles en el Sambil Caracas....yo conocí ese sitio en Bogotá (Salitre Plaza). Lástima que sea el único que hay en Venezuela!!

la verdad que no tenia ni idea de que en caracas habia creeps and wafles, yo entre al sambil, pero no me di cuenta, ese restaurante es muy bacano y ademas es delicioso, esos los hay en casi toda colombia,a demas me parece que en panama tambien los hay.

pero tranquilo:) , que entonces te tendremos por aca en cucuta, pues en el cc ventura plaza van a abrir un creeps and wafles el año entrante en el mes de junio cuando se inagure el cc, ademas que te va a quedar serquita.

litomdorl
October 24th, 2006, 02:13 AM
Bueno, cerquita cuando visite a mi familia porque vivo ahorita en Caracas!
Pero gracias por el dato...
Deberían abrir uno en el Sambil de Sancris...

ZerOne
October 24th, 2006, 02:20 AM
Zara tiene buena ropa, pero casi toda la que venden aqui en Suramérica es de la temporada pasada de allá, en Europa.

Hyoga
October 24th, 2006, 02:43 AM
Aph6sis y no lograste ver si habia memphi's o friday's??

litomdorl
October 24th, 2006, 03:37 AM
Yo creo que esos restaurantes abren más tarde....
Pero sé que ambos están confirmados!!

Aphys06
October 24th, 2006, 04:01 AM
Realmente no los vi, porque hay mucho locales que están encerrados y sin nombre afuera y otros que están sin ningún tipo de actividad ni cerramiento, entonces no se donde estarán exactamente, ni siquiera vi Mc Donald's y no pude ver el local T-19 que es donde dijeron que va a estar Memphi's porque estaban puliendo el piso y no dejaban pasar para allá, además de que la zona del Nivel Feria que queda hacia atrás también la tenían restringida.. Estuve tratando de recordar otra tiendas que vi y son Librería Nacho, Pronto, Farmacias Saas, Remington Center, Queen's, Luna's, un centro de conexiones Movistar, uno de CANTV, Digitel, Arco Iris Cafe, Full Pizza, Uniformar, Joyería Narváez, Broa's Cafe ... realmente eran muchos, si me acuerdo de otros les digo.. jeje :D Friday's está confirmado, de hecho yo recibí respuesta de ellos, y TecniCiencia Libros y la juguetería también están confirmados, pero no vi donde estaban...

Aphys06
October 24th, 2006, 04:03 AM
Además de los Bancos como BOD, Mercantil y Banesco que son los que tienen sus nombres afuera.. Me preocupa que no se sepa nada sobre la 4D y Zara.. =S son iconos del Sambil.. si saben algo sobre esas tiendas avisen, si yo puedo ir de nuevo y mirar mas de cerca lo haré.. jeje :D

Gregedu
October 24th, 2006, 04:32 AM
quien sabe cuales son las tiendas anclas?? las unica que publico aviso de apertura es Mundo Graffiti!! que se sabe de ZARA, BECO y EPA? van o no van??

litomdorl
October 24th, 2006, 04:32 AM
Realmente no los vi, porque hay mucho locales que están encerrados y sin nombre afuera y otros que están sin ningún tipo de actividad ni cerramiento, entonces no se donde estarán exactamente, ni siquiera vi Mc Donald's y no pude ver el local T-19 que es donde dijeron que va a estar Memphi's porque estaban puliendo el piso y no dejaban pasar para allá, además de que la zona del Nivel Feria que queda hacia atrás también la tenían restringida.. Estuve tratando de recordar otra tiendas que vi y son Librería Nacho, Pronto, Farmacias Saas, Remington Center, Queen's, Luna's, un centro de conexiones Movistar, uno de CANTV, Digitel, Arco Iris Cafe, Full Pizza, Uniformar, Joyería Narváez, Broa's Cafe ... realmente eran muchos, si me acuerdo de otros les digo.. jeje :D Friday's está confirmado, de hecho yo recibí respuesta de ellos, y TecniCiencia Libros y la juguetería también están confirmados, pero no vi donde estaban...
Pero ya está el anuncio de Friday's?

Aphys06
October 24th, 2006, 04:33 AM
Yo no vi anuncio de Friday's, pero como dije, hay muchos locales sin nombres, y otros ni siquiera han sido cerrados, además de que hay una parte que áun está en construcción..

Gregedu
October 24th, 2006, 04:34 AM
y farmatodo tampoco viene?

litomdorl
October 24th, 2006, 04:35 AM
Además de los Bancos como BOD, Mercantil y Banesco que son los que tienen sus nombres afuera.. Me preocupa que no se sepa nada sobre la 4D y Zara.. =S son iconos del Sambil.. si saben algo sobre esas tiendas avisen, si yo puedo ir de nuevo y mirar mas de cerca lo haré.. jeje :D
Supuestamente (escuché por ahí) Zara no está realizando aperturas actualmente.....pero no sé qué tan cierto sea eso!
Un forista comentó días atras que Zara sí venía pero quién sabe de dónde sacó esa noticia??
Sigo insistiendo que sería muy chimbo tener el 1º Sambil sin Zara!!!

litomdorl
October 24th, 2006, 04:37 AM
y farmatodo tampoco viene?
Oye, yo no he escuchado algo de Farmatodo pero deberían abrir una tienda allí como hasta ahora lo han hecho en todos los Sambil.....
De Los Andes, sólo Mérida y San Cristóbal no tienen Farmatodo porque Valera y Barinas tienen desde hace tiempo!!

litomdorl
October 24th, 2006, 04:38 AM
Yo no vi anuncio de Friday's, pero como dije, hay muchos locales sin nombres, y otros ni siquiera han sido cerrados, además de que hay una parte que áun está en construcción..
Bueno, pero ya Friday's le ha confirmado a varios personalmente su presencia en el Sambil.....

Aphys06
October 24th, 2006, 04:40 AM
Tampoco se ha sabido nada sobre Bershka, Pull and Bear o Vestimenta? Tennis es otra de las tiendas que está, al igual que NY & Co que tiene un local en cada nivel..

litomdorl
October 24th, 2006, 04:44 AM
quien sabe cuales son las tiendas anclas?? las unica que publico aviso de apertura es Mundo Graffiti!! que se sabe de ZARA, BECO y EPA? van o no van??
Yo creo que no! Supuestamente abrirá la tonta tienda de Tijerazo también...
Beco tenía una propaganda hace tiempo pero no sé qué pasó con eso??

litomdorl
October 24th, 2006, 04:45 AM
Tampoco se ha sabido nada sobre Bershka, Pull and Bear o Vestimenta? Tennis es otra de las tiendas que está, al igual que NY & Co que tiene un local en cada nivel..
Sí, que no haya duda que toda la cadena de tiendas colombianas (Armi, Pronto, Tennis, etc...) estarán presentes.....

litomdorl
October 24th, 2006, 04:48 AM
Realmente quiero conocer la reacción de los sancristobalences y aledaños con respecto a todas las tiendas de marca y eso!! Y si preferirán eso a seguir comprando en las tiendas locales (ej. -sin ofender a nadie- espía, poros, etc)...???

litomdorl
October 24th, 2006, 04:51 AM
Con respecto a Zara y las cadenas del grupo Inditex (Bershka, Pull&Bear, etc...) fíjense que ni siquiera abrieron en el Orinokia Mall de Puerto Ordaz.....eso me da mala espina!!

litomdorl
October 24th, 2006, 04:52 AM
Qué saben con respecto a ese local de Broa's???

Gregedu
October 24th, 2006, 04:52 AM
pues alguien en este foro mostró una maqueta donde salía una publicidad de BECO, seria una lastima no tener esa tienda por departamentos! y si no viene ZARA son dos golpes duros!! en la revista del sambil cohen nombró que también abriría una ferreteria (pensé que sería EPA), lo de farmatodo es bien raro hay en casi todos las ciudades, y pueblitos del país y es increíble que ni Táchira ni Mérida tengan uno!!!

litomdorl
October 24th, 2006, 04:56 AM
pues alguien en este foro mostró una maqueta donde salía una publicidad de BECO, seria una lastima no tener esa tienda por departamentos! y si no viene ZARA son dos golpes duros!! en la revista del sambil cohen nombró que también abriría una ferreteria (pensé que sería EPA), lo de farmatodo es bien raro hay en casi todos las ciudades, y pueblitos del país y es increíble que ni Táchira ni Mérida tengan uno!!!
Fui yo quien puso la publicidad de BECO :|
Ojalá y sea un EPA...esa ferretería es una maravilla; de pana que es como "estar en casa"!!

Edgar8a
October 24th, 2006, 05:08 AM
^^Entonces será chiquita, cuantos locales de comida va a tener?.

La del Sambil Margarita creo que es la más grande, es demasiado espaciosa.

La de margara se da duro con la de Valencia.

Edgar8a
October 24th, 2006, 05:11 AM
Zara tiene buena ropa, pero casi toda la que venden aqui en Suramérica es de la temporada pasada de allá, en Europa.

No vale, venden la de la temporada actual.

Cuando rematan ahí si que venden todo :lol:. En Venezuela nadie tiene que ver con temporadas :lol:.

Edgar8a
October 24th, 2006, 05:12 AM
Con respecto a Zara y las cadenas del grupo Inditex (Bershka, Pull&Bear, etc...) fíjense que ni siquiera abrieron en el Orinokia Mall de Puerto Ordaz.....eso me da mala espina!!

Es que según esa gente se estaba iendo. Capaz y decidieron no expandirse más...

Edgar8a
October 24th, 2006, 05:13 AM

De pana que es increible!!!! =s =s =s

Hasta en Ocumare del Tuy hay Farmatodo =s

litomdorl
October 24th, 2006, 05:16 AM
Sí, es posible....pero aquí en Venezuela no les va nada mal!! Comprar en esas tiendas es calarse una buena cola para pagar en las cajas...
Además, si visitas la página de Inditex lo que encuentras es puras noticias de apertura de tiendas en todas partes del mundo....no sé cuántas al día!!!

litomdorl
October 24th, 2006, 05:17 AM
La de San Cristóbal va a tener entonces 18 conceptos "concentrados".....
No me imagino eso si aquí en Caracas uno visita la Feria del Sambil que es pequeña y sale oliendo a "de todo un poco".....

Aphys06
October 24th, 2006, 05:34 AM
Habrá que esperar y ver si abren Zara... ojalá que si, al igual que Beco o EPA.. si alguien puede averiguar en Caracas sobre Zara en al Sambil, avisan.. :D

ZerOne
October 25th, 2006, 01:14 AM

El problema de la de Valencia es el déficit de sillas y mesas, casi que tienes que asesinar para conseguir una libre!!:D

ZerOne
October 25th, 2006, 01:15 AM

Según Inditex no tienen confirmadas nuevas aperturas en Venezuela, Sechskies tiene más info al respecto.

aleCUK
October 25th, 2006, 02:20 AM
creo que la feria de comida mas grande es la de maracaibo es muY mUY grande

por lo visto la de aqui sera chikita

Aphys06
October 25th, 2006, 04:01 AM
Otra info... Burger King en el local RS-2 del Nivel Autopista (o Avenida XD)...

Bernini
October 25th, 2006, 04:35 AM
creo que la feria de comida mas grande es la de maracaibo es muY mUY grande

y si vas un fin de semana no consigues donde sentarte eh!!!

POWERPUFF
October 25th, 2006, 04:35 AM
En este momento podemos empezar con la cuenta regresiva, ya quedan solo dias para la apertura del Mall.

Faltan 22 Dias para la Inauguracion del Sambil Mall!

Aphys06
October 25th, 2006, 04:57 AM
Falta poco, se acaba la larga espera... aunque me imagino que el 15 va a ser imposible entrar.. o por lo menos habrá que hacer mucha cola.. jeje XD

litomdorl
October 25th, 2006, 05:20 AM
Me imagino que ya para diciembre el mall estará casi completamente operativo no?

Hyoga
October 25th, 2006, 05:35 PM
Tengo entendido que una de las razones de que Zara no estara por el momento en el sambil, es por el problema para conseguir los dolares, asi me lo dijo una amiga que su papa trabaja para pellizari, ya que en Maracaibo ocurrio lo mismo, y no fue sino hasta casi un año despues de abierto el mall, que Zara abrio su tienda alli

Hyoga
October 25th, 2006, 05:38 PM
ahhh otra cosa la apertura es para el 15 o el 28 de noviembre??

Aphys06
October 25th, 2006, 05:46 PM
para el 15/11...

Cosmopolitan
October 25th, 2006, 06:11 PM
Sí, es posible....pero aquí en Venezuela no les va nada mal!! Comprar en esas tiendas es calarse una buena cola para pagar en las cajas...
Además, si visitas la página de Inditex lo que encuentras es puras noticias de apertura de tiendas en todas partes del mundo....no sé cuántas al día!!!

Hay mucha gente a la expectativa con INDITEX, y ok, se entiende por que a veces se puede conseguir buena ropa, a veces por que tienes que ver muy bien lo que compras por que Venezuela es un outlet, aquí mandan algo así como un 65% de prendas defectuosas y el 35% restante con colecciones pasadas. Aparentemente les va bien, por ejemplo la tienda Zara del Sambil Valencia factura en ventas alrededor de 25 millones de bolívares al mes, a veces más a veces menos. Sin embargo dependen directamente de la central en La Coruña a la cual tienen que reportarle de vuelta el dinero de las ventas, como es prácticamente imposible hacerlo gracias al control de cambio, ésta gente (Inditex Vzla.) tiene una deuda de al menos 20 millones de dólares, esto ha hecho que de 24 tiendas que tenían en Caracas, Los Teques, Valencia, Margarita y Maturín tengan ahora sólo 21, contando las aperturas en Maracaibo. Si te fijas en otra cosa, las etiquetas de los precios marcan los precios en las distintas monedas de otros países donde se venden, como por ejemplo México. El precio que se marca en pesos mexicanos tiene diferencias mínimas con el precio en euros, en cambio la diferencia de lo pagado en bolívares es muy notoria con la del precio que marca en euros, obviamente necesitan sacar más ganancias aquí.

Ahora, no es que sean imposibles nuevas aperturas, pero si esa gente se va a aventurar a abrirlas no lo van a hacer si no les resulta ventajosa o que reporte ganancias aún por sobre obstáculos como CADIVI, poder adquisitivo en decadencia, estratosférico valor del local en un sambil, etc. aunque creo probable la apertura en San Cris, por la ventaja de ser el primer gran centro comercial de la zona, la cercanía con Colombia y la posibilidad de ser receptor de compradores de allá, ya que no hay zara en aquella ribera del arauca vibrador.

ANDRÜ
October 25th, 2006, 07:00 PM
Sin embargo dependen directamente de la central en La Coruña a la cual tienen que reportarle de vuelta el dinero de las ventas, como es prácticamente imposible hacerlo gracias al control de cambio, ésta gente (Inditex Vzla.) tiene una deuda de al menos 20 millones de dólares, esto ha hecho que de 24 tiendas que tenían en Caracas, Los Teques, Valencia, Margarita y Maturín tengan ahora sólo 21, contando las aperturas en Maracaibo. Si te fijas en otra cosa, las etiquetas de los precios marcan los precios en las distintas monedas de otros países donde se venden, como por ejemplo México.

Epa Sechskies...

Sé que Massimo Dutti y Oysho (también de Inditex) cerraron las tiendas que tenían aquí, pero no sabía que habían cerrado tres tiendas ZARA!!! Cuáles son las tres que han cerrado??? :shocked:

Cosmopolitan
October 25th, 2006, 07:25 PM
Epa Sechskies...

Sé que Massimo Dutti y Oysho (también de Inditex) cerraron las tiendas que tenían aquí, pero no sabía que habían cerrado tres tiendas ZARA!!! Cuáles son las tres que han cerrado??? :shocked:

Efectivamente, cerraron esas tiendas más 3 Pull & Bear, respectivamente del Metrópolis Valencia, La Cascada de Maturín y una de CCS, no sé en donde. Creo que si todas estuvieran abiertas fueran como 26 y no 24 como dije.

ANDRÜ
October 25th, 2006, 07:31 PM
Efectivamente, cerraron esas tiendas más 3 Pull & Bear, respectivamente del Metrópolis Valencia, La Cascada de Maturín y una de CCS, no sé en donde. Creo que si todas estuvieran abiertas fueran como 26 y no 24 como dije.

Ahhh ok, pero hasta ahora no han cerrado ninguna ZARA, no?

ZerOne
October 25th, 2006, 08:34 PM
-edit-

No sé por qué la gente se vuelve loca con esa tienda, como dije anteriormente y como dijo Sechskies, a nosotros nos mandan lo "ya pasado de moda", o lo comunmente conocido como Outlet.

Ahora, no sé si lo mismo suceda con Kenneth Cole y la United Colors Of Benetton aqui en Venezuela.

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
October 25th, 2006, 09:05 PM
Cuales Zara cerraron?

ANDRÜ
October 25th, 2006, 09:11 PM
^^Sí, cerraron 3 tiendas Zara.

No sé por qué la gente se vuelve loca con esa tienda, como dije anteriormente y como dijo Sechskies, a nosotros nos mandan lo "ya pasado de moda", o lo comunmente conocido como Outlet.

Ahora, no sé si lo mismo suceda con Kenneth Cole y la United Colors Of Benetton aqui en Venezuela.

Bueno, eso lo dicen Sechskies y tú, a mi no me parece que eso sea así... La ropa que vende Zara aquí es la misma que venden en los demás países y de la misma calidad!... Y PUNTO!

ZerOne
October 25th, 2006, 09:31 PM
Cuales Zara cerraron?

Sorry quise decir Inditex

[Jmlr]
October 25th, 2006, 09:42 PM
avances
http://img177.imageshack.us/img177/8133/dibujovd0.png (http://imageshack.us)

:eek2: :eek2: :eek2:

ESTA KEDANDO DE LUXE :applause: :applause: :applause:

ZerOne
October 25th, 2006, 09:42 PM
Bueno, eso lo dicen Sechskies y tú, a mi no me parece que eso sea así... La ropa que vende Zara aquí es la misma que venden en los demás países y de la misma calidad!... Y PUNTO!

No papá no es la misma ropa, las veces que mi mamá ha ido a España ha comprado en esa tienda y nada que ver con la ropa que venden en Venezuela, quizá porque aqui esa ropa sería mucho más inaccesible al público o quién sabe, pero no es la misma que tienen por lo menos en España. No con esto digo que la ropa de Zara sea mala, al contrario es bastante fashion, pero no es de la temporada.

Aphys06
October 26th, 2006, 02:34 AM
alguien se da cuenta si es de última temporada? la ropa es fashion, a la final lo que importa es que se vea bien, no si es de última temporada.. jeje :D

Cosmopolitan
October 26th, 2006, 02:40 AM
Vaya afoque con Zara... ...uno tiene que ver bien lo que va a llevar, recuerdo en varias ocasiones medirme camisas y o franelas un poco estrambóticas o con un corte muy abstracto, o sea, qué cree esa gente, que uno tiene un brazo más grueso que el otro? el torso doblado? A eso me refería.

ANDRÜ
October 26th, 2006, 02:46 AM
No papá no es la misma ropa, las veces que mi mamá ha ido a España ha comprado en esa tienda y nada que ver con la ropa que venden en Venezuela, quizá porque aqui esa ropa sería mucho más inaccesible al público o quién sabe, pero no es la misma que tienen por lo menos en España. No con esto digo que la ropa de Zara sea mala, al contrario es bastante fashion, pero no es de la temporada.

Sí claro, Inditex tiene una línea solo para Venezuela; yo lo digo porque he comprado en otras tiendas Zara (en España) y he visto que la ropa es la misma y el precio no es muy diferente, es más, las colecciones se distribuyen casi a la vez, pero "X"... Hablemos del Sambil San Cristóbal!!:okay:

Aphys06
October 26th, 2006, 02:47 AM
Wow, en qué Zara has comprado la ropa? Disculpa la pregunta.... porque yo nunca he conseguido algo así en Zara en Margarita, y mi hermana tampoco que siempre la ropa de mujer es mas delicada...

Cosmopolitan
October 26th, 2006, 02:51 AM
Esa y P&B del: Sambil y Metrópolis (VLN), La Cascada (LTQ) y El Recreo (CCS). Cuando estaban.

Aphys06
October 26th, 2006, 02:53 AM
otras tiendas que están en Sambil, Timberland que está cerca de Tommy Hilfiger, hacia la zona de la derecha del mall, Mc Donald's que no está en la feria de comida sino en otro lugar, al igual que Burger King que está en el Nivel Autopista local RS-2, Arturo's si está en la feria de comida, también está Banco Sofitasa, Banco de Venezuela, El Tijerazo y Traki.. :S

aleCUK
October 26th, 2006, 03:37 AM
hay no que cantidad de tiendas, pero que ladilla que la feria vaya a ser pequeña ¬¬

y saben que, en las fotos de los avances creo que le hace falta unas escaleras al mall :S sera que no se la van a poner?

POWERPUFF
October 26th, 2006, 03:39 AM
No que ladilla con esas tiendas Tijerazo! waacala, venden puras vainas de pacotilla!

litomdorl
October 26th, 2006, 04:26 AM
otras tiendas que están en Sambil, Timberland que está cerca de Tommy Hilfiger, hacia la zona de la derecha del mall, Mc Donald's que no está en la feria de comida sino en otro lugar, al igual que Burger King que está en el Nivel Autopista local RS-2, Arturo's si está en la feria de comida, también está Banco Sofitasa, Banco de Venezuela, El Tijerazo y Traki.. :S
Excelente....

litomdorl
October 26th, 2006, 04:27 AM
No que ladilla con esas tiendas Tijerazo! waacala, venden puras vainas de pacotilla!
De pana!! Qué pasaría con Beco???

litomdorl
October 26th, 2006, 04:48 AM
Chamo, y 4D??? Tiene que haber un heladería 4D...!!!

martiner69
October 26th, 2006, 05:12 AM
Zara no puede enviar la misma ropa a Venezuela, porque que hacemos con la ropa de invierno? cuando se la van poner?

Aphys06
October 26th, 2006, 05:32 AM
hay no que cantidad de tiendas, pero que ladilla que la feria vaya a ser pequeña ¬¬

y saben que, en las fotos de los avances creo que le hace falta unas escaleras al mall :S sera que no se la van a poner?

Hay dos escaleras mecánicas que ya están instaladas en donde está la cascada, y 2 o 3 mas en los pasillos que ya estaban siendo montadas el lunes que estuve allá.. Lo que se ve en las fotos de los pasillos que tienen unas barandas en medio del pasillo, son escaleras.. :nocrook:

litomdorl
October 26th, 2006, 05:38 AM
Y cómo es que puedes entrar al mall Aphys06?

Aphys06
October 26th, 2006, 06:10 AM
Porque mi papá está haciendo trabajos de electricidad en algunos locales.. :D

POWERPUFF
October 26th, 2006, 07:22 AM
En la tienda Zara de Maracaibo arrasan con la ropa de temporada invierno. jajajajjaja

WG-85
October 26th, 2006, 03:30 PM
...
http://photos1.blogger.com/blogger/1720/3236/1600/IMG_3500.0.jpg
http://photos1.blogger.com/blogger/1720/3236/1600/IMG_7269.jpg
http://photos1.blogger.com/blogger/1720/3236/1600/IMG_4410.jpg
http://photos1.blogger.com/blogger/1720/3236/1600/IMG_7266.jpg

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
October 26th, 2006, 04:35 PM
no se ven!

aleCUK
October 26th, 2006, 06:00 PM
Hay dos escaleras mecánicas que ya están instaladas en donde está la cascada, y 2 o 3 mas en los pasillos que ya estaban siendo montadas el lunes que estuve allá.. Lo que se ve en las fotos de los pasillos que tienen unas barandas en medio del pasillo, son escaleras.. :nocrook:

no joda y todas las veces que has entrado y no has tomado NI UNA MISERABLE FOTO? osea yo entro de descoso ese mall a punta e fotos ¬¬

si no trae fotos deberian de banneralo ¬¬ :banned:

no mentida :D pero en serio, traiga fotos, :evil: :evil: :evil: :evil:

una pregunta, y esas escaleras como son?? las que van desde el estacionamiento hasta la entrada principal :S por que eso es un ovalo como las colcarian? :S

ANDRÜ
October 26th, 2006, 06:02 PM
Zara no puede enviar la misma ropa a Venezuela, porque que hacemos con la ropa de invierno? cuando se la van poner?

:doh: Ni que la ropa de invierno fuesen trajes de esquimal!!!

Cosmopolitan
October 26th, 2006, 06:45 PM
En la tienda Zara de Maracaibo arrasan con la ropa de temporada invierno. jajajajjaja

Pamela...

Yongo
October 26th, 2006, 07:15 PM
el tijerazo no es tan malo dejen de ser sifrinos!

POWERPUFF
October 26th, 2006, 07:20 PM
JajajAja chamo o sea la ropa es maalaaa y con arrechera. Una vez me compré boxers de dormir y como a la segunda lavada se volvieron nada.

Yongo
October 26th, 2006, 07:23 PM
la ropa si es federica, pero el resto osea las vainas del hogar y lo demás no es tan feeeeeeeeo asi!

Hyoga
October 26th, 2006, 08:17 PM
eso es verdad las cosas del hogar no son tan malas, ahora si mencionan traki ahi si que no hay nada bueno

WG-85
October 26th, 2006, 08:31 PM
no se ven!

http://lh5.google.com/g3rswin/RScNPY54ABI/AAAAAAAAERQ/gpQWjlwK3hQ/05-10-06_1719.jpg?imgmax=512
http://lh5.google.com/g3rswin/RScNaVKwABI/AAAAAAAAERY/MlwUxuIqC2I/05-10-06_1720.jpg?imgmax=512
http://lh3.google.com/g3rswin/RScNjZMaABI/AAAAAAAAERg/4dRA85dOct4/05-10-06_1721.jpg?imgmax=512
http://lh3.google.com/g3rswin/RScNpfA6ABI/AAAAAAAAERo/03f411uOfxc/05-10-06_1723.jpg?imgmax=512
http://lh4.google.com/g3rswin/RScNyniaABI/AAAAAAAAERw/3_SujDGcaug/05-10-06_1724.jpg?imgmax=512
http://lh6.google.com/g3rswin/RScN44MPABI/AAAAAAAAER4/cOamvf80ooA/05-10-06_1725.jpg?imgmax=512
http://lh5.google.com/g3rswin/RScOCHjZABI/AAAAAAAAESA/6nm8iEX6weA/05-10-06_1726.jpg?imgmax=512
http://lh6.google.com/g3rswin/RScODkGQABI/AAAAAAAAESI/Qq4_Jgtd0XE/05-10-06_1727.jpg?imgmax=512

Jota05
October 26th, 2006, 08:34 PM
disculpen que es el tijerazo???
cual va a ser el almacen ancla del sambilSC y de que tamaño sera??

ZerOne
October 27th, 2006, 03:09 AM
Ay no, Tijerazo sucks, al igual que Traki.

Mundo Graffiti mejoró bastante, ahora es comparable con esas tiendas que más o menos rozan lo costoso.

tio lucas
October 27th, 2006, 04:11 AM
el tijerazo no es tan malos, los dos tijerazos aqui en maturin se la pasan full y son locales muy grandes. Tiendas dirigida a la clase media y con precios accesible, no todos los dias se puede comprar en zara

Cosmopolitan
October 27th, 2006, 04:19 AM
el tijerazo no es tan malos, los dos tijerazos aqui en maturin se la pasan full y son locales muy grandes. Tiendas dirigida a la clase media y con precios accesible, no todos los dias se puede comprar en zara

Totalmente de acuerdo, no hace falta una tienda cara para vestirse bien. Y no sé qué le ven de malo al Tijerazo, ahí venden decoración bien depinga para tu fiesta de Halloween, y en navidad venden cosas bonitas. A lo mejor será el nombre, algo parecido a "El Corrientazo".

(A veces)

aleCUK
October 27th, 2006, 05:42 AM
disculpen que es el tijerazo???
cual va a ser el almacen ancla del sambilSC y de que tamaño sera??

en realidad son 8 tiendas anclas contando el supermercado :D y 5 de ellas con mezzanina :D y aun no se sabe cuales seran, el super mercado sera un LACOR

Aphys06
October 27th, 2006, 06:36 AM
Con respecto a las fotos, no las pude tomar, porque siempre hay gente vigilando... el SEAC está en todas partes, creo que hoy viernes voy a ir de nuevo, y si puedo tomaré fotos con un celular y tienen que decirme cómo publicarlas porque nunca lo he hecho.. Respecto a las tiendas ancla no se cuales son todas, pero Traki y El Tijerazo son dos de esas, las otras no se, esperemos que estén incluidas Zara, Beco o EPA

aleCUK
October 27th, 2006, 06:39 AM
ok me envias un PM y te digo como mandarlas cuando tengas las fotos

POWERPUFF
October 27th, 2006, 06:58 AM
Ayer tomé unas fotos pero fue de lo mas imprevisto, de casualidad andaba con una amiga haciendo unas cuestiones, pasamos por la autopista y pues las tome a lo rapido desde el carro en movimiento (no se aprecia mucho porq no hubo tiempo de hacer enfoques ni nada). Les puedo decir que esta quedando de un pavo!!!!!!!! La verdad se nota que se esmeraron en realizar una obra impecable.

Aproximandose
http://img170.imageshack.us/img170/466/dsc03902fv9.jpg

Ala derecha (aun en construccion y parte del Lidotel)
http://img216.imageshack.us/img216/2794/dsc03903ov0.jpg

http://img216.imageshack.us/img216/8549/dsc03904dh2.jpg

http://img170.imageshack.us/img170/3440/dsc03906cq2.jpg

http://img170.imageshack.us/img170/8424/dsc03907im1.jpg

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
October 27th, 2006, 04:45 PM
La primera foto me gustó mucho!

Yongo
October 27th, 2006, 07:30 PM
me encantan las curvas de esa construccion!

POWERPUFF
October 27th, 2006, 08:57 PM
Lastima que no se pueda apreciar bien, prometo que traere fotos que muestren el mall en todo su esplendor.

ZerOne
October 27th, 2006, 11:08 PM
^^Que besho está quedando!, tómale fotos por la parte donde se ve la fuente.

aleCUK
October 28th, 2006, 01:20 AM
muy buenas fotos :D hay que tomarle fotos a la entrada, es de paneles de vidrio, del tipo que thecarlos una ves dijo

thecarlost
October 28th, 2006, 02:44 AM
http://img170.imageshack.us/img170/466/dsc03902fv9.jpg

Que entorno tan encantador! ojala San Cristobal tuviese una comisión de urbanismo y aprovechara lo precioso que es su paisajismo.

aleCUK
October 28th, 2006, 09:25 PM
^^ si verdad :D siempre lo he dicho, imaginese toda esa avenida con un paseo por el lado con fuentes y las vias del trenvia :D por que segun el proyecto que se tenia una linea pasaba por alli :D

Yongo
October 29th, 2006, 12:33 AM
ya abrí el otro trhead, porq est caducó!
posteen alli :sleepy:

aleCUK
October 29th, 2006, 02:40 AM
hasta que no cierren este usemos este, como por lo visto no lo cierran vamos a ver hasta cuantos post se llena jajajaja pondemos batir un recorrd 1u

Hyoga
October 29th, 2006, 09:38 AM
si verdad jeje sigamos con este hasta que aguante

Aphys06
October 29th, 2006, 09:22 PM
La inauguración de Burger King va a ser el 15 de Diciembre...

aleCUK
October 30th, 2006, 12:48 AM
^^ hay no que porqueria, epa y las fotos ¬¬ no crea que me olvide de eso jejeje no las debes :D

Yongo
October 30th, 2006, 02:25 AM
si verdad jeje sigamos con este hasta que aguante

gochos necios :sleepy:

Michelenense
October 30th, 2006, 08:05 PM
Ya no aguanto las ganas de hacer la colita para el cine o comerme un churrito...pronto Sambil pronto ya viene

jose alejandro
November 6th, 2006, 05:34 PM
Hola soy nuevo en skyscrapercity soy de san cristobal pero estudio en maracay quisiera saber como poner fotos ya que hace poco compre el cable usb para transferencia de datos y me gustaria poder compartir fotos con uds de la ciudad de maracay...gracias
AH por cierto ¿estan haciendo un burguer king en san cristobal? o es que de seguro la sucursal va estar en el sambil?

Aphys06
November 6th, 2006, 06:17 PM
Burger King está en el Sambil.. Local RS-2

jose alejandro
November 6th, 2006, 08:04 PM
que bien...un burguer king en mi ciudad:) ah por cierto no estoy del todo seguro pero despues no me culpen por decirlo me dijeron que domino`s pizza queria abrir una sucursal en el sambil SC pero no creo! porque ya el cc tiene su sucursal referente a pizzas..bueno dejnme averiguar y les traigo info...aunque es dificil porque estoy lejos de san cris:ohno:

ah otra cosa tengo una amiga que es editora de la revista portada`s y bueno ella me dijo que el mall no va a volver a postponer su fecha! y va a estar completamente listo para este 15 de noviembre!!!! bueno de seguro faltara una que otra tienda por abrir pero de que ABRE ..ABRE!!!

PD:Porfavor diganme como postear fotos en el thread!

jose alejandro
November 6th, 2006, 08:08 PM
aja señores 2 cosas otra nueva tienda! una barberia llamada ONLY FOR MEN que te ofrece los mejores servicios aqui esta el link...:)

http://www.onlyformen.com.ve/noticias.php

jose alejandro
November 6th, 2006, 08:12 PM
panas otra tienda que va a abrir en san cristobal no se si en el sambil o bueno en otro lugar de la ciudad por asi decirlo es una franquicia de ropa contemporanea es de uos empresarios venezolanos la franquicia se llama HENDRIX aqui les dejo el link...

http://www.globovision.com/news.php?nid=40543

jose alejandro
November 6th, 2006, 08:14 PM
Próxima oficina en Sambil San Cristóbal
Banco Sofitasa

Viernes, 18 de Agosto de 2006

Esta institución financiera ofrecerá a los clientes y usuarios su atención en el Centro Comercial Sambil San Cristóbal, de pronto funcionamiento en la capital tachirense. La oficina, ubicada en el segundo piso, nivel autopista, incorporará un nuevo concepto de agencia para facilitar al cliente su contacto con los productos y servicios....

litomdorl
November 6th, 2006, 09:43 PM
Sólo lo de Domino's fue noticia nueva.....y ojalá sea cierta!!

jose alejandro
November 6th, 2006, 10:07 PM
EN REALIDAD NO CREO QUE SEA CIERTA PERO VOY A ESTAR AVERIGUANDO DE TODAS FORMAS!!!! puede que si..puede que no la fuente no fue confiable!

litomdorl
November 6th, 2006, 10:17 PM
Ok, pero no importa que ya haya otras pizzerías!
Quién dijo que los conceptos de comida no podían repetirse?
Por algo estarán McDonald's vs Burger King, Arturo's vs KFC, etc...