View Full Version : VALENCIA | Torre Oceanis | 22 pl | En construcción

acelereitor
May 16th, 2006, 12:20 PM
Bueno son 22 plantas no se si esto iria aqui o en otro apartado del foro.

Según dicen en la noticia las obras del susodicho edificio mas alto del Pau de las Moreras empezaran el próximo año.

Un edificio de 22 plantas presidirá el nuevo barrio de las Moreras

P. GOMEZ/ VALENCIA

Las 22 alturas de un edificio, denominado Torre Oceanis, caracterizarán al nuevo barrio de las Moreras, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El último trámite para que fuera, a partir de 2007, una realidad su construcción llegó ayer durante la comisión de urbanismo, con la aprobación final del proyecto.

La zona, que se ha convertido en reclamo para turistas a juzgar por las visitas que recibe el gran complejo cultural y científico diseñado por Calatrava, resulta de gran atractivo, también, para los valencianos que apuestan por ella para comprar una vivienda, cada vez más.

Será en 2009 cuando este gran inmueble, sólo superado en altura en la zona por la Torre de Francia, situada en la avenida de Francia, esté preparado para recibir a más de un centenar de familias. Las obras comenzarán en el próximo año.

En total, el edificio constará de 115 viviendas bien diversas. El número de dormitorios oscilará entre uno y cuatro, en función del número de metros cuadrados, desde los 40 a los 90.

Todo lujo de instalaciones
El alto edificio quedará revestido por dentro y fuera con todo lujo de instalaciones y complementos. La fachada relucirá con el reflejo del sol sobre cerámica. En el interior, hasta cuatro ascensores articularán el movimiento de residentes. Uno de ellos será de uso exclusivo para bomberos y evacuación en caso de emergencia o incendio.

Todas las viviendas, que saldrán próximamente a la venta, contarán con numerosas comodidades ya instaladas como, por ejemplo, aparatos de aire acondicionado, alicatados de Porcelanosa o todos los suelos de madera.

Otro de los atractivos para los futuros compradores y residentes de la torre puede hallarse en las zonas comunes a todos ellos. Numerosas zonas verdes, donde también se habilitarán espacios para juegos infantiles y bancos para propiciar el paseo, una piscina, un completo gimnasio y diversas pistas deportivas, para practicar paddle y squash, completan la carta de presentación de la nueva oferta en esta zona de expansión de la ciudad.

La seguridad interior se presenta en el proyecto del edificio como un punto de especial interés. Salidas de emergencia, escaleras especiales para la evacuación, extintores en todas las plantas y sistemas de alarma, conforman un plan de emergencia para bomberos digno de reseñar, ajustado a las características y exigencias de un inmueble cuya altura exige una actuación muy minuciosa.

La torre, para completar su oferta, contará a sus pies varios garajes con centenares de plazas de aparcamiento. Además, diversos locales complementarán la oferta comercial de la zona, colonizada ya por dos grandes complejos.

Una foto del edificio en cuestión:

http://www.lasprovincias.es/valencia/pg060516/prensa/fotos/200605/16/8721280.jpg

http://www.lasprovincias.es/valencia/pg060516/prensa/noticias/Valencia/200605/16/VAL-VAL-006.html

aCidMinD81
May 16th, 2006, 12:23 PM
Feo, feo, feo.

Nestor
May 16th, 2006, 12:24 PM
Demasiado aire Benidorm no? en fin, no pensare nada aun, porque ya sabemos que desde el primer render hasta la finalizacion...cambia la cosa siempre un huevo.

Deberia de haber sido de 30 a 40 plantas. Hay que ir pensando en un buen skyline. Que flipao estoy. jajaja

Está bien la cosa.

acelereitor
May 16th, 2006, 12:26 PM
Con 25 plantas +el bajo ya iria bien, con 22 va ir muy justito :D con ese diseño no le doy más de 80 m tirando por lo alto.

jrg85
May 16th, 2006, 12:30 PM
Demasiado aire Benidorm no? en fin, no pensare nada aun, porque ya sabemos que desde el primer render hasta la finalizacion...cambia la cosa siempre un huevo.

Deberia de haber sido de 30 a 40 plantas. Hay que ir pensando en un buen skyline. Que flipao estoy. jajaja

Está bien la cosa.

Ufff, yo diría que bastante peor que el "aire Benidorm". La Kronos y la Lúgano las veo un poco menos feas. A ver cómo queda en realidad.

art
May 16th, 2006, 01:50 PM
Si estuviera en Barcelona ya estarían las AAVV protestando :sleepy:

Ender
May 16th, 2006, 03:20 PM
Pues a mi no me desagrada, y cuando este hecho seguro que queda bien. Eso si, podrian estirarse un poco + con las alturas. A ver si empezamos a construir por encima de los 25 pisos.

Confide
May 16th, 2006, 07:08 PM
Me gusta, está bien

keros
May 16th, 2006, 07:13 PM
Está bien, lo que pasa que lo encuentro algo raro, pero no se que es...

vichase
May 16th, 2006, 07:16 PM
Me resulta entre una mezcla de Las Vegas y Dubai, quizá mas de Dubai.
Yo le doy entre 90 y 100 m (con pirulí incluido)

Rifeny
May 16th, 2006, 07:47 PM
Me gusta, pero el remate le falla para mi gusto mmm...

eu
May 16th, 2006, 08:14 PM
Es un edificio o un acordeon?

alxvoy_vlc
May 16th, 2006, 09:28 PM
es muy feo!!! y como siempre no superamos las 25 palntas :sleepy:

Jaldepiqui
May 16th, 2006, 11:09 PM
No se yo si será el segundo mas alto, siendo ya el hilton mas alto que la torre francia... :|

Ademas, el hilton creo que tiene por las 30 y pico plantas. Si este tiene 22, como que se queda un poco corto...

Mr Wolf
May 16th, 2006, 11:25 PM
Dice el segundo más alto de la zona, no de la ciudad, cosa rara también estando el Oceanic Center por allí.

acelereitor
May 16th, 2006, 11:29 PM
Igual se refiere al segundo "residencial" más alto de la zona.O a saber.

Confide
May 17th, 2006, 12:00 AM
Cuando hagan las Calatrava eso va a quedar enano en comparación :)

Bitxofo
May 17th, 2006, 12:36 AM
No está mal.
;)

mikimoto
May 17th, 2006, 12:41 AM
Pues con toda sinceridad, no me gusta.

maiquel_nait
May 17th, 2006, 12:53 AM
a mí me parece horrible.

exatrax
May 17th, 2006, 02:11 AM
Bueno, no parece que vaya a estar tan mal... claro que con ese render tan pequeñajo, no da para hacerse mucho una idea... pero sólo imaginándolo con colores más reales, la cosa ya parece un poco mejor.
(O sea, que lo que es muy feo es el render!!!) ;)

Torrum
May 17th, 2006, 09:45 AM
Puff, creo que ya opiné en su día de este edificio en el foro valenciano y sigo pensando lo mismo: horrible :tongue3:

cíclopebizco8
May 17th, 2006, 10:26 AM
Es un edificio de mal gusto, y no creo que quede bien en esa zona.

Nestor
May 17th, 2006, 11:49 AM
Vamos a ver....no es un edifio de Foster ni mucho menos....no tiene nada que lo haga especial respecto a los demas...pero es un adeficio que al menos dañar la vista no la dañará. Soy el unico al que le parece un copy&paste de las torres llaves de oro de ademuz? Me parece del mismo rollo, seguro que son de Soler tambien. Lo hace todo igual.

exatrax
May 17th, 2006, 05:05 PM
^^ A mí, ahora que lo dices, me parece un poco más bonito que las Torres de Oro y sus gemelas, al menos tiene un poco más de variedad... (aunque como digo, juzgar por ese rendercín tiene delito)

Kosko
May 17th, 2006, 11:52 PM
No me gusta. :S

Warlog
May 18th, 2006, 01:41 PM
Me parece demasiado recargado y feo, aunque el render como comentáis no da para mucho juego.

Para mí, le sobra los añadidos de los laterales con esas cristaleras, recarga mucho la estructura. Podrían haberlo hecho más alto y estilizado quitando esos laterales de color marrón.

Aunque sigue siendo feo.

Scryp
May 18th, 2006, 04:05 PM
Qué "cosa"....podrían hacerlos todos como el Aqua!

Jaldepiqui
May 20th, 2006, 11:22 AM
yo creo que es eso, que ahora esta de moda lo minimalista, y este edificio no lo es en absoluto :sleepy:

Nestor
May 20th, 2006, 03:34 PM
Vamos a ver....quiero situarla...este es MAS O MENOS el nuevo PAI de las moreras....Puede ser que neustra torre oceanis esté situada en el punto rojo?

http://img76.imageshack.us/img76/3990/oceanis14hr.jpg

Torrum
May 20th, 2006, 05:08 PM
En el punto verde ;)

http://static.flickr.com/46/149812008_bab993d282.jpg

Sensenick
May 20th, 2006, 05:28 PM
No es nada del otro mundo, pero teniend en cuenta que no era una zona "hítica", Rita no ha exigido nada especial, así que podría ser mcho peor.

@Nestor, gracias por el montaje, pero creo que todo estará algo más al este, ten en cuenta que las vias del tren se quedan y que hay que hacer un bucle de "bajada" del puente sobre las vias.

Valia
May 21st, 2006, 03:21 AM
Feo, feo, feo.

:yes:

alxvoy_vlc
May 21st, 2006, 11:52 PM
El edificio es feo pero con ganas pero realmente si hacen los pepinos de calatrava dar por hecho que el edificio pasara desapercivido.

Nestor
May 22nd, 2006, 12:56 AM
No es nada del otro mundo, pero teniend en cuenta que no era una zona "hítica", Rita no ha exigido nada especial, así que podría ser mcho peor.

@Nestor, gracias por el montaje, pero creo que todo estará algo más al este, ten en cuenta que las vias del tren se quedan y que hay que hacer un bucle de "bajada" del puente sobre las vias.

La leche...cierto lo de las vias....podrian prolongar el tunel del cabañal no? asi no tendria que cruzar por la superficie al lado de las Calatowers....podrian hacer un enlace subterraneo....de hecho, no era eso lo que iban a hacer? una estacion subterranea?

Entonces en que quedamos...pasaran las vias por superficie, por tunel, o ambas cosas?

Saludos y de nada hombre, a servir.

vichase
May 22nd, 2006, 08:35 AM
Habian render de esa estacion y estaba en superficie.

Sensenick
May 22nd, 2006, 11:19 AM
Entonces en que quedamos...pasaran las vias por superficie, por tunel, o ambas cosas?

Saludos y de nada hombre, a servir.
Pasarán en túnel, pero dentro de muchos años, no menos de 5. Mientras, las vias se quedan ahí y hay que seguir usando el "puente" actual del antiguo camino de las Moreras.

Jaldepiqui
May 24th, 2006, 09:48 AM
Yo no acabo de tener clara la ubicación, porque en el render del PAI de moreras II se ve que son otros dos "pepinos" (o como queráis llamarlos) los que van en los puntos verde y rojo, y que se parecen al oceanis lo mismo que el tocino y la velocidad. No la tengo clara, de verdad, ni idea de su ubicación final. simplemente son suposiciones :D

Torrum
May 24th, 2006, 10:02 AM
Yo no acabo de tener clara la ubicación, porque en el render del PAI de moreras II se ve que son otros dos "pepinos" (o como queráis llamarlos) los que van en los puntos verde y rojo, y que se parecen al oceanis lo mismo que el tocino y la velocidad. No la tengo clara, de verdad, ni idea de su ubicación final. simplemente son suposiciones :D

Pero en los planos del barrio es donde se ve las alturas permitidas y yo sólo he encontrado un punto con 22 alturas, el verde, aunque es verdad que se habló de modificar la ordenación para poner otra "torre-hito"

De los render urbanísticos es que no puede uno fiarse, porque son meros volúmenes y luego el resultado de cada proyecto no se parece ni en volumen, ni forma ni nada (parece que sólo ponen cilindros).

patapum
January 17th, 2008, 11:44 AM
Ayer pase por la zona, iba bastante estresao y no me dio tiempo a fijarme bien pero me pareció ver que los pilares de la PB ya asomaban.

ALGIROS
January 17th, 2008, 12:11 PM
Doy fe. :lol:

Es el único edificio del PAI (que todavía no está acabado de urbanizar) que ya está en obras y si, la cimentación y sótanos ya están acabados :), ahora toca ver cómo suben los pisos :cheers:

Mikalet
January 17th, 2008, 02:53 PM
Una imagen de la Torre Oceanis para ir familiarizándonos con ella.

http://img507.imageshack.us/img507/9793/torreoceanis3dy4.jpg

A lo mejor nos acaba gustando y todo :cheers:

Nettoval
January 17th, 2008, 03:14 PM
Una imagen de la Torre Oceanis para ir familiarizándonos con ella.

http://img507.imageshack.us/img507/9793/torreoceanis3dy4.jpg

A lo mejor nos acaba gustando y todo :cheers:

Me gusta!!!!!

HAL9000
January 17th, 2008, 03:48 PM
^^ Pues mucho debería mejorar porque yo lo veo horroroso :crazy:

Mikalet
January 17th, 2008, 03:58 PM
^^ Pues mucho debería mejorar porque yo lo veo horroroso :crazy:

En la imagen no tiene mala pinta, debe ser porque no cantan tanto los "espolones" esos que le salen a la torre central, pero la verdad es que es un poco feíta la Torre Oceanis :(

Por cierto que el título debería cambiarse a "Torre Oceanis | 22 pl | En construcción"

Jaldepiqui
January 17th, 2008, 05:05 PM
Mmm es un poco benidormera, no? :|

Mr Wolf
January 19th, 2008, 01:40 AM
A ver, yo veo un típico edificio actual de viviendas como los hay de 7-8 plantas en cualquier ciudad y a los que ni les prestamos atención, solo que triplicado en altura, no ha sido hecho para desempeñar también una función "hítica".
El edificio está revestido con fachada ventilada cerámica en dos colores así que, exceptuando balcones, tendrá un acabado parecido al de algunas partes del Aqua Center.

Le afean mucho los laterales, sin ellos quedaría mejor:
http://img156.imageshack.us/img156/8896/oceanistd8.jpg

HAL9000
January 19th, 2008, 01:43 AM
Yo lo siento, pero comparar "eso" con el Aqua me parece una falta de respeto :lol: ;)

Mr Wolf
January 19th, 2008, 01:54 AM
¿Quien ha comparado nada?...he dicho que tienen el mismo tipo de fachada, cosa que es un dato objetivo.
Ale, foto borrada.

HAL9000
January 19th, 2008, 02:00 AM
:crazy:

:lol: ;)

:|

Mr Wolf
January 19th, 2008, 03:12 AM
Ok, no me fijé en los smileys.

Grau
January 20th, 2008, 05:31 PM
Que le cambien el título a ''en construcción''!!

Rifeny
February 9th, 2008, 09:54 PM
La torre sube :ohno: XD

http://img444.imageshack.us/img444/7176/viuda1yl9.jpg

ALGIROS
March 5th, 2008, 11:31 PM
Ayer pasé por allí y ya van por la 4ª planta, a ver quien pone 1º la bandera, este o el de Mislata, que van empatados y tienen las mismas plantas :D, cad uno en un extremo del río :)

ALGIROS
March 30th, 2008, 05:11 PM
Pues así va la cosa a día de ayer.

Obra y render 2x1 :D ;)

http://i203.photobucket.com/albums/aa225/ALGIROS/PICT0041.jpg

Jaldepiqui
March 30th, 2008, 07:33 PM
Tengo una pregunta y sé que me vais a matar, o por lo menos banearme... cuando se dice que el edificio tiene X plantas, ¿se cuenta la planta baja como planta también?

Torrum
March 30th, 2008, 11:30 PM
Hombre Jalde, tanto como banearte :lol:

Depende de si es información de planeamiento o de propaganda de la promotora.

en urbanismo, si el plano pone 10, es baja más 9, pero en un folleto de una constructora te pueden decir 10 y no contar la baja.

De todos modos, normalmente sí que incluye la baja.

Ekues
March 31st, 2008, 02:02 AM
Arquitectura mediocre para un urbanismo mediocre (y rotondero)

Jaldepiqui
March 31st, 2008, 02:46 AM
Hombre Jalde, tanto como banearte :lol:

Depende de si es información de planeamiento o de propaganda de la promotora.

en urbanismo, si el plano pone 10, es baja más 9, pero en un folleto de una constructora te pueden decir 10 y no contar la baja.

De todos modos, normalmente sí que incluye la baja.

Jeje, lo de banerame lo ponía porque preguntarlo después de dos años y medio en el foro, es un poco fuerte :D

Gracias por la aclaración. De verdad parece como los debates sobre el aborto o la pena de muerte, que no hay manera de poner a todas las partes de acuerdo :crazy:

Mikalet
March 31st, 2008, 02:05 PM
Un 70% de las viviendas del primer rascacielos de Nazaret ya se han vendido

La torre Oceanis que promueve Reyal-Urbis en el barrio de Nazaret se convertirá en el edificio más alto de la zona cuando concluyan los trabajos de construcción. Tal y como explicó el director comercial de la compañía en la región de Levante, Jorge Climent, el 70% de los pisos ya se han vendido un año después de iniciarse la comercialización.

Se trata del primer edificio que empezó a levantarse dentro del plan urbanístico Moreras II, y quedará prácticamente en primera línea del futuro circuito urbano de Fórmula 1.

Climent señaló que pese al parón del sector inmobiliario las ventas han funcionado bien, especialmente durante la primera mitad del año pasado. Desde entonces se notó cierta desaceleración.

En total, la torre Oceanis dispone de 115 viviendas distribuidas en 22 plantas, y tendrá una altura que superará los 60 metros. En la actualidad, ya se puede ver el arranque del inmueble y los primeros pisos, aunque la finca todavía se encuentra en fase de estructura.

Los precios se corresponden con las cuantías que se manejan en la zona. Climent explicó que ya no quedan viviendas de cuatro dormitorios, pues todas han sido vendidas, y que la horquilla de precios de los pisos que todavía están en el mercado oscila entre los 250.000 y los 673.000 euros de un ático de tres dormitorios.

La finca incluye todos los servicios propios de una zona residencial, desde pistas de pádel o squash hasta piscina comunitaria. En los interiores, acabados de primera calidad, aire acondicionado y calefacción.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20080331/tema-dia/viviendas-primer-rascacielos-nazaret-20080331.html

indirrana
March 31st, 2008, 07:58 PM
Lo mejor sería que la parasen por lo del bajón inmobiliario. ¡Diosss! qué cosa más horrible. Eso lo diseña un aparejador de sobra, sólo es subir pisos para arriba.

Mikalet
April 1st, 2008, 12:08 PM
Lo mejor sería que la parasen por lo del bajón inmobiliario.

Claro, y los que se han comprado un piso en la torre que se j.dan, ¿no? :|

Nestor
April 1st, 2008, 12:24 PM
Hombre, yo creo que si fuera mal la cosa, el tema es que ampliaran edificabilidad y subieran las plantas a 200, por lo menos.

jejee. El ayuntamiento lo hace todos los dias, mirar el hotel que han plantado dentro del nuevo mestalla.

Grau
April 1st, 2008, 01:11 PM
Un 70% de las viviendas del primer rascacielos de Nazaret ya se han vendido

La torre Oceanis que promueve Reyal-Urbis en el barrio de Nazaret se convertirá en el edificio más alto de la zona cuando concluyan los trabajos de construcción. Tal y como explicó el director comercial de la compañía en la región de Levante, Jorge Climent, el 70% de los pisos ya se han vendido un año después de iniciarse la comercialización.

Se trata del primer edificio que empezó a levantarse dentro del plan urbanístico Moreras II, y quedará prácticamente en primera línea del futuro circuito urbano de Fórmula 1.

Climent señaló que pese al parón del sector inmobiliario las ventas han funcionado bien, especialmente durante la primera mitad del año pasado. Desde entonces se notó cierta desaceleración.

En total, la torre Oceanis dispone de 115 viviendas distribuidas en 22 plantas, y tendrá una altura que superará los 60 metros. En la actualidad, ya se puede ver el arranque del inmueble y los primeros pisos, aunque la finca todavía se encuentra en fase de estructura.

Los precios se corresponden con las cuantías que se manejan en la zona. Climent explicó que ya no quedan viviendas de cuatro dormitorios, pues todas han sido vendidas, y que la horquilla de precios de los pisos que todavía están en el mercado oscila entre los 250.000 y los 673.000 euros de un ático de tres dormitorios.

La finca incluye todos los servicios propios de una zona residencial, desde pistas de pádel o squash hasta piscina comunitaria. En los interiores, acabados de primera calidad, aire acondicionado y calefacción.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20080331/tema-dia/viviendas-primer-rascacielos-nazaret-20080331.html

Guau! seguro que la gente se dislocará el cuello al ver su último piso.

Mikalet
April 1st, 2008, 01:13 PM
^^

Ya, el manoseado término rascacacielos :lol:

Rifeny
April 26th, 2008, 05:12 PM
Parece ser que están trabajando en la planta 10, así que gana el de Mislata xd
60 metros sólo?

Rifeny
April 26th, 2008, 05:30 PM
Yo lo ubicaría en el punto negro no?

http://img383.imageshack.us/img383/8218/149812008bab993d282km7.jpg

Grau
April 28th, 2008, 03:02 PM
http://img120.imageshack.us/img120/931/27042008439ew5.jpg
http://img501.imageshack.us/img501/1213/27042008440hz8.jpg
http://img337.imageshack.us/img337/2177/27042008441qd3.jpg
http://img297.imageshack.us/img297/9565/27042008442wg8.jpg
http://img329.imageshack.us/img329/1936/27042008443ow4.jpg
http://img329.imageshack.us/img329/4727/27042008444ad4.jpg
http://img100.imageshack.us/img100/4268/27042008445ot5.jpg
http://img208.imageshack.us/img208/8376/27042008460us0.jpg
http://img297.imageshack.us/img297/2049/27042008474oj1.jpg
http://img208.imageshack.us/img208/3315/27042008446bp9.jpg
http://img297.imageshack.us/img297/4138/27042008447ny9.jpg
http://img120.imageshack.us/img120/7361/27042008448wd0.jpg
http://img337.imageshack.us/img337/76/27042008450rs3.jpg
http://img501.imageshack.us/img501/2949/27042008449fy7.jpg
http://img329.imageshack.us/img329/1874/27042008452nr9.jpg
http://img329.imageshack.us/img329/2327/27042008453vd9.jpg
http://img100.imageshack.us/img100/43/27042008456lk3.jpg
http://img208.imageshack.us/img208/9755/27042008457vy8.jpg
http://img297.imageshack.us/img297/3111/27042008459nt9.jpg
http://img120.imageshack.us/img120/7836/27042008461mq1.jpg
http://img501.imageshack.us/img501/2251/27042008471su5.jpg
http://img337.imageshack.us/img337/5236/27042008473ao9.jpg

Una pregunta, dentro de cada monton de arena que hay entre las minicalles peatonales que hay, van viviendas?

Niat
April 28th, 2008, 04:14 PM
Yo sin ser de Valencia y saber poco de la zona dudo que esos trozos de tierra vayan a ser viviendas.

Cuando hacen alguna construcción del un edificio o lo que sea siempre dejan varios metros de profundidad sobre el nivel del suelo.

Vamos, que parece que vaya a ser un parque, o unos jardines, y mas por la ubicación de las farolas.

Pero no se.

aCidMinD81
April 28th, 2008, 04:14 PM
¡No, hombre! Serán jardines o parques infantiles.

Grau
April 28th, 2008, 04:30 PM
Yo creo que en cada ''bujero'' irá un kebab o un top manta.

garfield
April 28th, 2008, 05:30 PM
Si, son los jardines que dan al rio.
http://img113.imageshack.us/img113/8509/27042008474oj1pv7.jpg (http://imageshack.us)

PauSSC
May 21st, 2008, 12:43 PM
La zona de la derecha se construira?

VLC08
May 21st, 2008, 01:29 PM
Están en obras ya muchos de ellos. El más alto, entre otros

ALGIROS
May 27th, 2008, 12:36 AM
Vaya, pues leyendo a Mirodaz y teniendo cuenta que "su" edificio llegará hasta arriba a finales de julio, este que va parejo, también tendrá su estructura lista para cuando el GP.

Ya habrá un rasca -bueno, más o menos- en el entorno, jajaja

ALGIROS
June 1st, 2008, 10:32 PM
Del viernes, desde el jardín del Turia :)

http://i203.photobucket.com/albums/aa225/ALGIROS/PICT0077.jpg

Grau
June 3rd, 2008, 03:29 PM
De este domingo:
http://img261.imageshack.us/img261/7429/34350731gz7.jpg (http://imageshack.us)

Jaldepiqui
June 3rd, 2008, 04:04 PM
Que bien, ya lleva aproximadamente el 50 % de la estructura :)

Gracias por las fotos, Algirós y Grau :)

ALGIROS
June 15th, 2008, 05:50 PM
Yep, de nada Jalde :)

además, ahora que ya hen hecho la parte más baja -y más ancha- en un par de meses ponen la bandera :). Van a toda leche ;)

garfield
June 15th, 2008, 10:13 PM
¿El titulo del post no deberia ser modificado el "aprobado" por "en construccion"?:cheers:

Dutch_Mentor
June 16th, 2008, 09:34 AM
^^¿El titulo del post no deberia ser modificado el "aprobado" por "en construccion"?:cheers:

PauSSC
June 22nd, 2008, 02:19 PM
Para cuando esta previsto que este acabado??? :) Cuantos metros tendra?

egonecron
June 23rd, 2008, 11:39 AM
¿El titulo del post no deberia ser modificado el "aprobado" por "en construccion"?:cheers:

Mandar un PM a los moderadores.

Por cierto, poner las foto sun poco más pequeñas, que así no se apreprecian.

Ekues
June 23rd, 2008, 11:52 AM
Me parece cutrisimo la urbanización de la zona, y al menos por el momento también cutrísimo lo que estan construyendo, una lástima

PauSSC
June 23rd, 2008, 09:55 PM
Yo pase ayer por alli i no se ve mucha actividad... solo tenemos las calles, las fraolas i noestro Oceanis.

Tránsits
June 24th, 2008, 01:47 PM
el oceanis ese lo tendrian que tapar con una lona para que no se viera, menuda castaña de edificio, al modo nave espacial. Como de costumbre la arquitectura en Valencia es un no va más, de lo mejorcito ¬¬, y el PAI ni te cuento, me di una vueltecilla el otro dia por ahi y mas de lo mismo que en todos los pais que se hacen.
Tendría que haber un tribunal de la inquisición para quien presentara pais y edificios de semejantes características, y si fueran tan chapuzas como este, mandarlo a la hoguera. Lo se, soy sádico, pero me da rabia ver esas cosas que se hacen hoy en día.

Dutch_Mentor
June 24th, 2008, 05:17 PM
Creo que habria que verlo contruido para poder opinar de tal forma...

Tránsits
June 24th, 2008, 07:06 PM
^^
Nada mas ver el render se ve que es pura chapuza

ALGIROS
June 25th, 2008, 12:03 AM
Algun crítica constructiva al PAI, arquitectos?

A parte de los descalificativos, planteais alguna alternativa?

Es sólo para que los profanos podamos entender vuestra visión ;)

Tránsits
June 25th, 2008, 11:29 AM
^^

En urbanismo hice un pai para esa zona, era el triple que ese. Tengo que buscarlo y lo cuelgo a ver que os parece. Le incorporé la linea de tranvia que va a pasar por ahí y mas o menos lo integré mejor con las avenidas y con Nazaret, porque el actual parece una isla en medio de la nada.

Sensenick
July 20th, 2008, 06:13 PM
Ayer:

http://img155.imageshack.us/img155/4818/photo064ac3.jpg (http://imageshack.us)

El otro día yendo por la nueva Alameda vi por el retrovisor un edificio en construcción... y efectivamente, esta gente va a tener unas vistas tremendas (foto hecha del mismo punto que la anterior, 180º):

http://img155.imageshack.us/img155/7559/photo067el6.jpg (http://imageshack.us)

Y sabéis cual es el único obstáculo posible a largo plazo? Las torres de Calatrava...

Dutch_Mentor
July 21st, 2008, 01:42 PM
hahaha y tan a largo plazo! la gente que viva ahi podra disfrutar de esas magnificas vistas por muuuuuucho tiempo!

Mikalet
July 22nd, 2008, 10:59 AM
En esta foto de Levante-EMV, aparece parte del graderío del circuito de Fórmula 1 de Valencia con el Oceanis al fondo.

http://img241.imageshack.us/img241/2589/oceanishm7.jpg

CaminsAlGrau
August 6th, 2008, 03:11 AM
5 de Agosto

http://img523.imageshack.us/img523/2276/oceanisjd2.jpg

Jaldepiqui
August 8th, 2008, 12:17 AM
Gracias por las fotos :)

Así mediante la técnica del ojímetro cuento que faltan 6 plantas aún :)

Balansiyí
September 10th, 2008, 08:51 PM
De este domingo:
http://img261.imageshack.us/img261/7429/34350731gz7.jpg (http://imageshack.us)

¿Qué es el edificio en construcción que se ve detrás? ¿Dónde está?

Grau
September 10th, 2008, 09:42 PM
Es un edificio destinado a VPO. Creo que sólo tiene una planta más que lo que sale en la foto.

patapum
October 26th, 2008, 05:38 PM
26 d'Octubre 2008.
--
http://img201.imageshack.us/img201/7167/oceanisel9.jpg
--
http://img504.imageshack.us/img504/1166/oceanis2qg9.jpg
--

Mikalet
October 27th, 2008, 02:17 PM
26 d'Octubre 2008.
--
http://img201.imageshack.us/img201/7167/oceanisel9.jpg

Me recuerda a una nave galáctica. Un transbordador espacial o algo así.

Sí, es verdad, el fin de semana me ha dejado un poco tocado del ala.

:lol:

acelereitor
October 28th, 2008, 04:19 PM
http://alviento.cuatrovientos.org/wp-content/uploads/2007/10/transbordador.jpg

Sensenick
October 28th, 2008, 05:37 PM
^^ Hombre! Cuanto tiempo! O no tanto?

Mikalet
October 29th, 2008, 02:22 AM
Acelereitor, todo un clásico.

Por cierto Acelereitor, a ver si te pasas más por el foro de la Comunitat Valenciana. :)

patapum
October 29th, 2008, 10:36 AM
Me recuerda a una nave galáctica. Un transbordador espacial o algo así.

Sí, es verdad, el fin de semana me ha dejado un poco tocado del ala.

No iba a hacerle foto ya que me parece horrendo de cojones, pero fue parar en el semaforo mirar hacía arriba como buen frikete y pensé "coño, parece el columbia preparado para ser lanzado" y zas, foto.

Pd. acelereitor a ver si posteamos mas, eh

Mikalet
October 29th, 2008, 02:05 PM
^^

O el Fighter Scorpion de "Galáctica, Estrella de Combate"

http://img171.imageshack.us/img171/7797/fighterscorpionjl6.jpg

:nuts: :lol:

ALGIROS
October 29th, 2008, 02:11 PM
Estáis en un plan!!! :lol: :lol:

Bueno, supongo que en brevísimo le ponen la bandera, no?

Danzig
October 29th, 2008, 02:22 PM
^^ Hombre! Cuanto tiempo! O no tanto?

28-10-2008, 15:19:31
26-06-2008, 13:58:36
06-02-2008, 15:29:46

cada 4 meses :D

Ekues
October 29th, 2008, 04:11 PM
Algun crítica constructiva al PAI, arquitectos?

A parte de los descalificativos, planteais alguna alternativa?

Es sólo para que los profanos podamos entender vuestra visión ;)

De esto hara ya meses pero te leo ahora. No se si iba por mi pero hacer otra propuesta implica dedicale un tiempo que no tengo.

Simplemente del plano se desprende q podria estár diseñado en 10 minutos por un estudiante de primero de urbanismo (y que apensas obtendria un 4 en una supuesta calificacion) Me parece un diseño anodino. Sin ningun tipo de interes. Abusando de rotondas como comodin para solucionar todo, incluso pegando edificacion a la conflictiva curva que generan. Tampoco se observa ninguna sensivilidad para generar una transicion coherente con la trama de Nazaret (creo q es nazaret). Ni me parece que se controlen muy bien los espacios abiertos, pero vamos es solo mi opinion.

http://img408.imageshack.us/img408/8466/moreras2ey.jpg

Sensenick
October 30th, 2008, 09:41 AM
A mi hay varias cosas que no me gustan del PAI:
La calle arriba de la rotonda grande, que acaba (en teoría para siempre) en fondo de saco.
La rotonda "cuadrada" (por mucho tranvia que pase, no me lo explico)
Los edificios de arriba, de 12 alturas, sin calle trasera... una zona sin duda poco recomendable para pasear a medio y largo plazo.

ALGIROS
October 30th, 2008, 02:07 PM
Gracias Ekues.

Creo recordar que otro forero sí había analizado como asignatura la zona e incluso tenía una propuesta alternativa.
¿Trànsits?

Sense, en el tramo "sin salida" va un puente nuevo, si es el tramo que pienso al que te refieres.
Y lo de la rotonda cuadrada no acabo de verlo por ningún lado.

Ekues
October 30th, 2008, 02:57 PM
Gracias Ekues.

Creo recordar que otro forero sí había analizado como asignatura la zona e incluso tenía una propuesta alternativa.
¿Trànsits?

Sense, en el tramo "sin salida" va un puente nuevo, si es el tramo que pienso al que te refieres.
Y lo de la rotonda cuadrada no acabo de verlo por ningún lado.

Si, ultimamente la escuela de arqut ha hecho mucho incapié en esta zona. Y os aseguro que cualquiera de las cientos de propuestas que han hecho los alumnos es mucho mejor que esto. De verdad que no me explico quien hay en el ayuntamiento y como se permite esto. Desde mi punto de vista, hay muchas ganas de hacer cosas, de crecer y mejorar (algo bueno que digo del ayuntamt, raro) pero poquito talento...

Tránsits
October 31st, 2008, 04:01 PM
^^

Si, yo hice una PAI para esa zona que comprende el actual PAI más otro trozo de terreno que limitaba con la autovia del saler y con la ZAL. La verdad es que no es por echarme flores ni nada de eso, pero le daba mil patadas a eso que hay por ahí. Tengo que buscarlo y lo cuelgo en cuanto pueda.
Ya dije en su dia que si existiera la inquisición en cuanto a temas de arquitectura/urbanismo en esta ciudad, todo sería mejor.
Y el edificio este, el Oceanis, pues no quiero ni opinar, y mis mas "respetos" al arquitecto, pero, en serio, a alguien le gusta?? A los del foro de arquia los tenian que haber llevado a verlo a ver que decían, verguenza me daría de que vieran eso!!!

Ekues
October 31st, 2008, 10:18 PM
^^

Si, yo hice una PAI para esa zona que comprende el actual PAI más otro trozo de terreno que limitaba con la autovia del saler y con la ZAL. La verdad es que no es por echarme flores ni nada de eso, pero le daba mil patadas a eso que hay por ahí. Tengo que buscarlo y lo cuelgo en cuanto pueda.
Ya dije en su dia que si existiera la inquisición en cuanto a temas de arquitectura/urbanismo en esta ciudad, todo sería mejor.
Y el edificio este, el Oceanis, pues no quiero ni opinar, y mis mas "respetos" al arquitecto, pero, en serio, a alguien le gusta?? A los del foro de arquia los tenian que haber llevado a verlo a ver que decían, verguenza me daría de que vieran eso!!!

Pues yo como arquitecto no le guardaria mucho respeto, a la persona q hay detras del arquitecto quizas :P

Que foro es ese?? Por cierto

Tránsits
November 1st, 2008, 12:24 AM
^^
Pues eso del foro arquia es un foro de dos dias que se ha celebrado ayer y hoy en Valencia. Es de jóvenes arquitectos y les han ido a llevar puntos singulares de la ciudad que supuestamente van a ser centros de un crecimiento futuro. Se ha analizado la huerta colindante con la periferia norte, ejes norte-sur de circulación, el centro histórico, zonas como el palacio de congresos... la verdad es que no he estado muy enterado, pero algo de eso era.

Aquí te dejo mas o menos lo que he encontrado del foro:
http://www.urbanity.es/blog/foro-arquiaproxima-2008

Ekues
November 3rd, 2008, 12:12 AM
Ah vale! Si he visto muchos cartelitos por toda la escuela es verdad. Pensaba q era otro foro de internet sobre arquitectura jejee

ALGIROS
November 14th, 2008, 07:45 PM
Creo que ya han puesto la bandera.

Balansiyí
November 15th, 2008, 01:29 AM
Fotos! Queremos fotos!

Sensenick
November 15th, 2008, 12:10 PM
Si me recupero mañana haré algunas. El edificio no es una maravilla, pero el de VPO que hay detrás es bastante horrible (para mi gusto, claro) y la comparación es odiosa...

LinkelRing
November 16th, 2008, 05:32 PM
^^
No me gusta nada el Edificio Oceanis que están haciendo y opino que el entramado urbano del PAI es un poco cutre, como dicen... Y es una pena, porque es una zona hacia donde crecerá Valencia y se supone que deberíamos aprender de los errores pasados. Es lo típico que en el futuro diremos "por qué en su día hicieron un edificio así?" (como me pasa hoy viendo el esperpento de enfrente de mi casa de la época del franquismo).

Con la arquitectura que hay hoy en día, con cosas como el Aqua al lado y con la importancia que en otras ciudades se le da al crecimiento y la imagen por el litoral (las que tienen), me apena que aquí vaya a quedar en eso.

Por cierto, en una página anterior se comentó el tema del tren que pasa por ahí, la entrada desde el túnel del Cabanyal. En el Museo Príncipe Felipe vi una maqueta calatraviesca del conjunto de la C.A.C., con los proyectos acabados (incluidas Calatrava Towers) y a las vías del tren se las embellecía con una especie de Umbracle por encima, para que el impacto visual no fuera tan negativo. Habiendo estado en Japón y recordando sus trenes balas serpenteando la ciudad, si el puente del tren sobre el Turia se alarga hasta dejar atrás la zona del PAI y la C.A.C. (creando un viaducto bajo el cual se pueda transitar) y se le coloca esta especie de umbracle encima, yo creo que hasta puede quedar chulo y todo. Futurista.

Imaginaos: llegas en tren por primera vez a Valencia y atraviesas este barrio ultramoderno (imaginemos que la Oceanis ha quedado tapada por edificios más chulos xDDDD), con la C.A.C. al fondo, las Calatrava Towers, los jardines del Turia... Vamos, puede ser brutal.

No veo tan malo lo del tren, si se hace con viaducto, se embellece y no queda como un muro infranqueable.

EDITO: Aquí he encontrado una foto de una maqueta del complejo C.A.C. entero, creo que lo que me pareció ver en la maqueta del P. Felipe era esto que señalo en la foto. No se ve muy bien, pero diría que por ahí es por donde entran las vías del tren, no? Parece recubierto de algo.

http://i221.photobucket.com/albums/dd64/linkelring/cac2.jpg

Si alguien se pasa por el museo que lo fotografíe, por favor. Yo no creo, el museo en si mismo da pena y es lamentable y no vuelvo a pagar por eso. Ya me la colaron con la exposición esa triste y sin gracia de los superhéroes Marvel...

Balansiyí
November 17th, 2008, 12:44 AM
el museo en si mismo da pena y es lamentable y no vuelvo a pagar por eso. Ya me la colaron con la exposición esa triste y sin gracia de los superhéroes Marvel...

:rofl:

Pero cómo te dejas engañar por esa publicidá barata! :lol:

Tienes toda la razón, es a mí lo que me pareció la publicidad: triste y sin gracia xD.

(PD: yo si algún día vuelvo al museo de las ciencias será para contemplar el edificio en sí, vamos, como hace todo el mundo)
(PPD: Linkelring, ¿sigue estando la urna con los pollitos que van naciendo?)

ALGIROS
November 17th, 2008, 01:18 PM
No es una pérgola umbraculosa, es la cubierta de la estación subterránea que Calatrava propuso. Recuerda que esas vías van soterradas.

LinkelRing
November 17th, 2008, 07:34 PM
:rofl:

Pero cómo te dejas engañar por esa publicidá barata! :lol:

Tienes toda la razón, es a mí lo que me pareció la publicidad: triste y sin gracia xD.

(PD: yo si algún día vuelvo al museo de las ciencias será para contemplar el edificio en sí, vamos, como hace todo el mundo)
(PPD: Linkelring, ¿sigue estando la urna con los pollitos que van naciendo?)

Creo que sí, pero no me hagas mucho caso, yo fui corriendo ilusionado a que me estafaran con esa exposición Marvel "única en el mundo" (me quedo con el Salón del Cómic) jejejeje.

Pero me fijé en algo nuevo que había. Estaba paseando flipando de lo cutre de la expo de superhéroes con mis amigos, cuando nos vinieron dos chavalines y nos dijeron si queríamos ver cómo podíamos obtener ADN de nosequé fruta. Fui ilusionado, esperando amortizar la entrada y en un stand cutre de esos que se quitan que parece una tarima para hablar, había una servilleta, unos zumos y una cebolla. Se pusieron a mezclarlo todo y quedó un zumo raro, con espumilla, nos dijeron que esa espumilla era el ADN y nos dieron una fotocopia verde con la "receta".
Lo dicho, no vuelvo xDDD
Haré como tú y como todos, solo a ver el edificio por fuera xD Por cierto, quedaba curioso el Pont de l'Assut de l'Or desde dentro del Príncipe Felipe.

No es una pérgola umbraculosa, es la cubierta de la estación subterránea que Calatrava propuso. Recuerda que esas vías van soterradas.

Ah, ok, duda despejada, esperemos que hagan esa propuesta de Calatrava. Seguro que con la ampliación de la ciudad a esa zona, una parada ahí será necesaria. Con esta, más la del Cabanyal, la Central y las dos nuevas proyectadas por el Gobierno Central, pasaremos de tener dos paradas en Valencia a tener 5, que no está nada mal ;)

Balansiyí
November 17th, 2008, 11:33 PM
Pero me fijé en algo nuevo que había. Estaba paseando flipando de lo cutre de la expo de superhéroes con mis amigos, cuando nos vinieron dos chavalines y nos dijeron si queríamos ver cómo podíamos obtener ADN de nosequé fruta. Fui ilusionado, esperando amortizar la entrada y en un stand cutre de esos que se quitan que parece una tarima para hablar, había una servilleta, unos zumos y una cebolla. Se pusieron a mezclarlo todo y quedó un zumo raro, con espumilla, nos dijeron que esa espumilla era el ADN y nos dieron una fotocopia verde con la "receta".
Lo dicho, no vuelvo xDDD

:lol::lol::lol::lol::lol:

Madre mía... me he reído leyendo eso...

LinkelRing
November 17th, 2008, 11:42 PM
^^
Jajajaja, anda que no nos descojonamos nosotros xD

Una cosa interesante que sí había (aunque intrascendente): Una foto gigante pegada en el suelo de Valencia desde el aire. Si te ponías encima parecía que estuvieses en Matrix saltando sobre la ciudad.
Nos tiramos un buen rato ahí ubicando sitios interesantes... xDDD

FanSSC
November 23rd, 2008, 05:26 PM
Hola a todos, mi primera aportacion a este hilo y felicidades a todos por las suyas.fotos de hoy.
La bandera debe estar al caer.
http://img204.imageshack.us/img204/157/pb250096wu6.jpg[/URL]
http://img204.imageshack.us/img204/5083/panorama4yg7.jpg/URL]

Saludos.

LinkelRing
November 23rd, 2008, 11:21 PM
Gracias por las fotos, FanSSC, y bienvenido ;)

Hoy he estado en el GreenSpace y he podido ver en directo las obras de esta torre. De momento parece algo solitaria. Habrá que verla crecer en conjunto, y espero que el resto de edificios sean más innovadores, pero que se acoplen bien en conjunto.

Saludos.

Balansiyí
November 23rd, 2008, 11:42 PM
Bienvenido FanSSC.

Parece que el edificio marcha bien. Yo creo que si no se para la cosa por la crisis, que no creo que lo haga, el edificio estará completo en semana santa o por ahí.

Pues parece que va a quedar chulo. No muy original, pero bien, imponente. Es del estilo Navis.

Y una pregunta, ¿a qué llamáis bandera?

Sensenick
November 24th, 2008, 12:22 AM
Suele poner una bandera cuando se ha completado la estructura y todo ha ido bien.
No se exáctamente cuando lo hacen (si al acabar encofrados, canalizaciones... algo así...)

Noonan
November 24th, 2008, 12:22 AM
Y una pregunta, ¿a qué llamáis bandera?

Cuando en una obra se alcanza la altura máxima se coloca una bandera para "anunciarlo", normalmente será la bandera valenciana o dos, junto la española.

En Urbe me informé sobre un par de pisos del PAI Moreras II y me hicieron gracia, pero sigo temiendo que quede un poco de la mano de Dios. Aunque supongo que el tranvía estará antes de que empiecen a dar los pisos, veo la parte del Túria que aún no esta ajardinada como una barrera importante.

Saludos.

LinkelRing
November 24th, 2008, 12:58 AM
^^
Esa parte se ajardinará cuando se abra el Pont de l'Assut de l'Or, no?

El problema es que hacia un lado tiene esto que dices, hacia el otro el ZAL, hacia el otro la huerta... Lo bueno, está junto a la C.A.C. (aunque aún le falta equipamientos) y que el tranvía la comunicará directamente con el centro.

Otro problema: si no se puebla bien, fácilmente podría convertirse en un barrio muerto o incluso en un gueto.

Saludos.

ALGIROS
November 24th, 2008, 02:35 PM
Hola a todos, mi primera aportacion a este hilo y felicidades a todos por las suyas.fotos de hoy.
La bandera debe estar al caer.
http://img204.imageshack.us/img204/157/pb250096wu6.jpg[/URL].

Bienvenido y gracias :)

En breve también pondremos fotos de otros edificios que se están levantado en el entorno ;)

TiTiLLo
November 25th, 2008, 01:51 AM
Bienvenido y gracias :)

En breve también pondremos fotos de otros edificios que se están levantado en el entorno ;)

Eso eso, haz algo vago xD

FanSSC
November 30th, 2008, 06:04 PM
Fotito de hoy, pero de bandera nada.

http://img152.imageshack.us/img152/7780/pc020156ew4.jpg (http://imageshack.us)

Saludos.

Catadau
December 2nd, 2008, 03:40 PM
Fotito de hoy, pero de bandera nada.

Saludos.

Quizá haya habido algun accidente laboral durante la construcción, no dicen que la bandera se pone cuando se llega al tope siempre que no haya habido accidentes??, no se ahora quien lo comento.

TiTiLLo
December 5th, 2008, 01:44 AM
ale, fotitos...

no se ve las plantas mas bajas, pues entre mi posición y la torre hay un puente elevado que tapa bastante visión....y le quita ese efecto que tiene de "barriguitas" a los lados xD

http://img386.imageshack.us/img386/7847/dsc00394sa7.jpg

http://img386.imageshack.us/img386/9955/dsc00392zq7.jpg

saludos ^^

FanSSC
December 7th, 2008, 05:28 PM
Foto de hoy, ya casi han acabado con el cierre de fachada.

http://img530.imageshack.us/img530/5498/foto40oji8.jpg (http://imageshack.us)

Detalle del revestimiento de fachada ceramica ventilada.

http://img530.imageshack.us/img530/6325/pa110003yn6.jpg (http://imageshack.us)

Saludos.

Sensenick
December 20th, 2008, 04:38 PM
Hace un rato...

http://img442.imageshack.us/img442/6735/photo012qv0.jpg

Y junto a él, el edificio de nuevo construcción más feo del mundo. Prefiero mil veces uno con caravista que haya que rehabilitar a los 3 años, o mejor aún, el que está dibujado en el cartel.

http://img368.imageshack.us/img368/4619/photo013kx6.jpg

FanSSC
December 20th, 2008, 05:05 PM
Hace dos ratos :lol:.

http://img523.imageshack.us/img523/7568/pc160112kn9.jpg (http://imageshack.us)

http://img368.imageshack.us/img368/1756/pc160122gk0.jpg (http://imageshack.us)

http://img368.imageshack.us/img368/1170/pc160080ew0.jpg (http://imageshack.us)

Saludos.

Bagheera
December 20th, 2008, 05:58 PM
Mira que es feo el edificio ... :ohno:

garfield
December 20th, 2008, 06:03 PM
No se le pueden dinamitar las orejas? Sin ellas, el edificio ganaria algo... que tampoco mucho, porque menudo gusto el del arquitecto...:ohno:

LinkelRing
December 20th, 2008, 06:42 PM
^^
Pobre hombre, espero que no suela entrar a este foro xD

TiTiLLo
December 20th, 2008, 08:48 PM

Joder, será feo el cabrón!

P.D.: a mi lo que más me gusta de ese edificio son las orejas :lol::lol::lol:
P.D.2: gracias sense ^^

LinkelRing
December 21st, 2008, 01:21 PM
Sí que es feo, sí... Parece que será el típico edificio que en unos años digamos "cómo en su época pudieron construir algo así?"

Pero bueno, dentro de la zona aún queda mucho por construir... Esperemos que noten que no gusta mucho esto y lo rodeen todo de una arquitectura digna y a la altura. Poco a poco se irá haciendo el camino.

Saludos, y gracias por las fotos, Sense.

Catadau
December 21st, 2008, 01:27 PM
^^
Pobre hombre, espero que no suela entrar a este foro xD

Hombre pues lo vengo haciendo desde 2006, gracias por tu comentario. :ohno:

Que no, que es broma, para mi gusto si las orejas llegasen hasta abajo o si en efecto no estuvieran el edificio creo que tendría mejor estética, pero repito, para mi gusto. Sobre el otro edificio de 5 plantas mejor ni lo comento.

LinkelRing
December 21st, 2008, 01:42 PM
^^
Jajajaja. Dios! Me habías asustado!!!!

Tú entra y expón, Cata, que sin ti, este foro y sus hilos valencianos cojearían ;)

Un saludo y un abrazo :)

Ekues
December 21st, 2008, 03:25 PM
Que entre que entre....

Bagheera
December 21st, 2008, 03:51 PM
No se le pueden dinamitar las orejas? Sin ellas, el edificio ganaria algo... que tampoco mucho, porque menudo gusto el del arquitecto...:ohno:

También habría que dinamitar el remate superior y algunos acabados y ... Vale sería más rentable empezar de nuevo...

garfield
December 21st, 2008, 06:54 PM
El titulo del hilo se ha quedado un poco desfasado...
Valencia | Torre Oceanis | 22pl | Dinamitado

:lol:Queria decir...
Valencia | Torre Oceanis | 22pl | En Construcción

Balansiyí
December 21st, 2008, 09:21 PM
Pues a mí ese nuevo edificio de 5 plantas me gusta. Es lo que llamamos arquitectura moderna de verdad, es simple y... algo bonito, quiero decir, que no daña la vista.
Pero ese edificio me gustaría en un pueblo, o en un barrio de esos que dan a la ronda norte, no en Moreras, por favor, que es una zona "chic". Más que nada por su mi*rda de altura. 5 plantas? ¿¿Qué co*o es eso?? Hasta en los pueblos tienen más!

Y el Oceanis ahora me gusta. Esas orejas le dan como un carácter abrazador, llegas con el coche por la calle deloceanográfico y t dice, todo grandullón: "venga, dame un abrazo".
No se, al menos es algo alto y grandioso.

Y por cierto, ¿qué es ese dibujo de un edificio antiguo que sale en el cartel de la valla publicitaria de las VPOs?

Balansiyí
December 21st, 2008, 09:22 PM
Y otro por cierto, ¿cuál es el solar exacto donde está la m*erdaedificio?

Mikalet
December 23rd, 2008, 01:43 PM
Y el Oceanis ahora me gusta. Esas orejas le dan como un carácter abrazador, llegas con el coche por la calle deloceanográfico y t dice, todo grandullón: "venga, dame un abrazo".

Balansiyí acaba de crear un nuevo concepto arquitectónico, el "edificio cariñoso". :lol:

Se nota que es Navidad. :)

Balansiyí
December 23rd, 2008, 10:34 PM
^^

LinkelRing
December 24th, 2008, 05:34 PM
Balansiyí acaba de crear un nuevo concepto arquitectónico, el "edificio cariñoso". :lol:

Se nota que es Navidad. :)

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo apoyo el "New Style Balansiyí Lover Building" xDDDD

El edificio cariñoso, hagamos una arquitectura cariñosa para una ciudad cariñosa ;)

Bon nadal a Tothom!

ValenciaBoy
December 25th, 2008, 05:12 PM
El edificio es feo de narices, aunque creo que ganará ligeramente cuando esté acabado. Será un poco menos feo, pero feo.

FanSSC
December 31st, 2008, 08:19 PM
Fotaza de hoy :)

http://img510.imageshack.us/img510/1871/panorama1ws8.jpg (http://imageshack.us)

Feliz año a todos. Saludos.:banana:

alicante_HP
January 1st, 2009, 01:32 AM
Fotaza de hoy :)

http://img510.imageshack.us/img510/1871/panorama1ws8.jpg (http://imageshack.us)

Feliz año a todos. Saludos.:banana:

No se. Para la pasta que han invertido, podian haber intentado otra cosa :| De todos modos creo que para poder juzgar el edificio habrá que esperar a verlo recubierto y terminado. Podría quedar aceptable. Eso espero al menos. Cuando lo acaben, veremos si merecía la pena. Feliz año.:)

PauSSC
January 1st, 2009, 06:12 PM
Hombre, el edeficio es feo, pero bueno, primero tenemos que verlo acabado y luego, no me digais que de cara no queda super majestuoso.
I ademas, conforme se vaya reyenando la zona con edificios se ira viendo cada vez menos i las pampas ya no se veran :lol:

I desde la ronda sur llegando al CAC se ve i queda muy bien, a mi me mola :D i el de 5 plantas tambien :D

ALGIROS
January 2nd, 2009, 05:12 PM
Jaja, el de 5 plantas a mi me gusta. minimalismo marca de la casa (AUMSA)

Y el grande, visto de perfil queda relativamente bien.
Desde la marina ese es el perfil que da :D

FanSSC
January 11th, 2009, 12:35 PM
Fotito de ayer.

http://img368.imageshack.us/img368/2380/panorama6cy9.jpg (http://imageshack.us)

Saludos.

acelereitor
January 12th, 2009, 04:07 PM
Me va gustando el edificio, lástima que no sea un poco más alto. ahora esperemos que no los cargen con toldos y plantas trepadoras. Por cierto¿ No os recuerda a las torres ademuz cuando estaban sin terminar?

ALGIROS
January 12th, 2009, 06:40 PM
Pozi.

Además, teniendo en cuenta que el resto de edificios del barrio serán de unas 11-12 plantas, sólo destacará la parte más alta.

Le falta el sombrero, no? :D

Asterix
January 14th, 2009, 12:59 PM
No me desagrada en absoluto el edificio. Al principio no le gustaba a nadie pero conforme han ido avanzando las obras ha ido ganando adeptos. Yo creo que el resultado final va a ser bueno.

FanSSC
January 18th, 2009, 11:20 AM
Fotito de ayer.

http://img103.imageshack.us/img103/7299/panorama1df5.jpg (http://imageshack.us)

Saludos.

LinkelRing
January 18th, 2009, 06:57 PM
Supongo que en la agencia inmobiliaria advertirán a los que sufran vértigo sobre los pisos de las orejas que están literalmente "colgados".

como el edificio ya es algo "raro" y, digamos, rehuye de lo convencional, podrían ponerse en plan añoslucista y meterle ascensores panorámicos exteriores ;)

ValenciaBoy
January 20th, 2009, 08:26 PM
El edificio es feo de narices...

Niat
January 20th, 2009, 09:38 PM
El edificio es feo de narices...

+1

mtrpls
January 20th, 2009, 10:04 PM
+2

FanSSC
February 1st, 2009, 06:33 PM
Fotaza de hoy.

http://img166.imageshack.us/img166/9757/panorama4xy4.jpg (http://imageshack.us)

Saludos.

Balansiyí
February 1st, 2009, 06:54 PM
^^
Ya se echaban de menos tus fotos! :)

Mucho mucho no ha adelantado...

sonnyboy_vlc
February 1st, 2009, 07:26 PM
Parece un ColaJet mordido... :jk:

Ria
February 1st, 2009, 08:21 PM
A mi me recuerda al edificio de Plaza España en Madrid. Esa forma me gusta en muy pocos edificios, se me hacemuy de estado totalitarista.... no se si me he expresado bien

Ricbit
February 1st, 2009, 08:53 PM
No es de todo mal!

ALGIROS
March 21st, 2009, 03:33 AM
Fotaza de hoy.

http://img166.imageshack.us/img166/9757/panorama4xy4.jpg (http://imageshack.us)

Saludos.

Ya le han puesto el remate final en la zona central.
Y muchísimos avances en la fachadas.
Antes del verano, si no hay contratiempos, estará terminada. :banana:

FanSSC
March 22nd, 2009, 05:43 PM
Un par de fotitos de ayer.

http://img410.imageshack.us/img410/3651/panorama1q.jpg (http://img410.imageshack.us/my.php?image=panorama1q.jpg)

http://img410.imageshack.us/img410/7168/panorama2.jpg (http://img410.imageshack.us/my.php?image=panorama2.jpg)

Saludos.

Grau
April 15th, 2009, 01:41 PM
Fotos de hace 2 semanas que tenía por aquí perdidas:

http://img21.imageshack.us/img21/1148/foto0097d.th.jpg (http://img21.imageshack.us/my.php?image=foto0097d.jpg)
http://img26.imageshack.us/img26/2508/foto0098k.th.jpg (http://img26.imageshack.us/my.php?image=foto0098k.jpg)
http://img27.imageshack.us/img27/6897/foto0096z.th.jpg (http://img27.imageshack.us/my.php?image=foto0096z.jpg)

PauSSC
April 16th, 2009, 01:28 PM
Tampoco ha avancado mucho... :)

ALGIROS
April 17th, 2009, 06:35 PM
A falta de detalles, está prácticamente acabada.

Lorelayne
April 21st, 2009, 01:42 AM
Hoy mismo he estado yo allí, lo veo bastante avanzado, supongo que para septiembre estará acabado (eso espero), soy una de las 52 personas que hemos salido premiadas en el sorteo de las VPP de este edificio y tengo que decir que no esta tan mal. Esteticamente habran edificios mejores, pero no lo veo nada feo, el pequeño de al lado sí, pero porque no pega mucho al lado de este edificio tan grandote, creo que ahí si se han colado, pero el oceanis es grandioso. La zona no se si llegara a poblarse, igual se queda un poco vacia y fantasmagorica, como varias zonas de valencia, quien sabe, pero pinta bien, solo me falta ver como es por dentro, ya que la contructora no ha facilitado mucha información.

Grau
April 21st, 2009, 03:42 PM
Ahora me entero que el oceanis era VPO.

ALGIROS
April 21st, 2009, 04:08 PM
No me cuadra.

Debe ser el que está en el camino de las Moreras de 12 plantas.

LinkelRing
April 21st, 2009, 04:57 PM
En esa zona he visto un parque muy bonito con un puente peatonal guapísimo sobre la zona del cauce sin arreglar aún. Da gusto.

Sobre el Oceanis, lo lamento, pero me parece horroroso, aunque imagino que ahí habrá mucho más, mucho más interesante -imagino; me gustaría que fuera con edificios más parecidos a la zona de les Corts Valencianes, con edificios de primera, o tipo Navis, que no esos monstruos de la C.A.C. o el Oceanis- y que, con un poco de suerte, tapen al Oceanis xD

A ver si un día voy a ese parque, porque está chulo de verdad -el puente peatonal es lo que más me impresionó, en serio que merece la pena ser visto-; lo malo es que es una zona muy alejada y que, me imagino, es un poquillo peligrosa.

Saludos.

Luo
April 21st, 2009, 05:28 PM
Sigue sin entusiarmarme... tendremos que esperar a ver cómo es cuando esté acabado.

:cheers:

LinkelRing
April 21st, 2009, 05:35 PM
^^
Esperemos que tapado por los edificios que faltan xD

ValenciaBoy
April 22nd, 2009, 12:26 AM
En esa zona he visto un parque muy bonito con un puente peatonal guapísimo sobre la zona del cauce sin arreglar aún. Da gusto.

Hablas del puente de la Fórmula 1 ?? Si es ese puente lleva ahí desde Julio del año pasado ;-) y está más chulo por la noche (aunque ahora no lleva a ninguna parte).

Sobre el Oceanis, lo lamento, pero me parece horroroso, aunque imagino que ahí habrá mucho más, mucho más interesante -imagino; me gustaría que fuera con edificios más parecidos a la zona de les Corts Valencianes, con edificios de primera, o tipo Navis, que no esos monstruos de la C.A.C. o el Oceanis- y que, con un poco de suerte, tapen al Oceanis xD

Ojalá, a mí tampoco me gusta mucho.

ValenciaBoy
April 22nd, 2009, 12:33 AM
Hoy mismo he estado yo allí, lo veo bastante avanzado, supongo que para septiembre estará acabado (eso espero), soy una de las 52 personas que hemos salido premiadas en el sorteo de las VPP de este edificio y tengo que decir que no esta tan mal. Esteticamente habran edificios mejores, pero no lo veo nada feo, el pequeño de al lado sí, pero porque no pega mucho al lado de este edificio tan grandote, creo que ahí si se han colado, pero el oceanis es grandioso. La zona no se si llegara a poblarse, igual se queda un poco vacia y fantasmagorica, como varias zonas de valencia, quien sabe, pero pinta bien, solo me falta ver como es por dentro, ya que la contructora no ha facilitado mucha información.

Las viviendas VPP no son del oceanis. Supongo que hablas de la VPP de Reyal Urbis que se ha sorteado la semana pasada, siento desilusionarte pero no son del edificio oceanis, sino de otro edificio diferente ;)
"Parcela nº 24 del P.P. Sector Moreras II de la ciudad de Valencia".

La que se ha sorteado, si no me equivoco, corresponde al edificio "MareNostrum" que no tiene nada que ver con el oceanis.
Si entras en ReyalUrbis.com en Valencia, verás que hay una pestañita que pone "próximamente". Haciendo click ahí lo ves, y verás que la parcela corresponde con la reción sorteada.

Respecto a lo poblado o no, pues hombre, como en todo, necesita un periodo de adaptación. La Avenida Francia estaba prácticamente vacía hace dos años, y ahora está llena de tiendas, de coches y de gente. Hace un año no había movimiento por la noche, y ahora hay pubs, discotecas, restaurantes, etc... y el parque lleno a rebosar de gente.
Así que a esa zona, dale 3 o 4 años más y verás cómo sí tiene movimiento, y más dentro de 5 o 10 cuando esté finalizada la zona de enfrente (supuesto delta verde, aunque de verde cada vez tiene menos).
Va a ser una de las mejores zonas de Valencia sin duda alguna, sobre todo para mí, por el parque.

FanSSC
May 4th, 2009, 08:25 PM
Una fotito del sabado.

http://img222.imageshack.us/img222/5190/p5010174.jpg (http://img222.imageshack.us/my.php?image=p5010174.jpg)

Saludos.

Balansiyí
May 4th, 2009, 09:15 PM
^^
Ya está casi!

Me gustaría saber en qué pensaba el arquitecto cuando diseñó el cimborrio de arriba.

sonnyboy_vlc
May 5th, 2009, 12:55 AM
^^ ¿No será un pararrayos o algo así?

Catadau
May 5th, 2009, 06:11 PM
^^
Ya está casi!

Me gustaría saber en qué pensaba el arquitecto cuando diseñó el cimborrio de arriba.

Yo creo que después de diseñar un edificio tan... se quedó sin ideas para rematarlo y al recurrir a los masajes estimulativos le vino la inspiración;

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=35369932_8150.jpg&v=P

LinkelRing
May 5th, 2009, 06:16 PM
^^
Jajaja, muy bueno. Aunque yo tengo otra teoría.

Yo creo que le encargaron el edificio y no sabía qué hacer. Entonces decidió hacerse un zumo de naranja, que estimula la imaginación, y de pronto, se le iluminó la cabeza.

http://i221.photobucket.com/albums/dd64/linkelring/exprimidor.gif

Catadau
May 5th, 2009, 06:27 PM
^^
Jajaja, muy bueno. Aunque yo tengo otra teoría.

Yo creo que le encargaron el edificio y no sabía qué hacer. Entonces decidió hacerse un zumo de naranja, que estimula la imaginación, y de pronto, se le iluminó la cabeza.

Pues si, también le da un aire, jajaja. En serio cada vez que veo la última foto me gusta menos esa cosa, esperemos que las torres del grao eclipsen gratamente esa altura y espacio desaprovechados por el oceanis.

ALGIROS
May 5th, 2009, 08:08 PM
XPPP

Cómo se os va la pinza! :lol:

Os aseguro que en directo no es taaaaan feo. Incluso de lado tiene su encanto.

En cuanto ese barrio esté terminado sólo sobresaldrá el último tercio del bicho :cheers:

sonnyboy_vlc
May 5th, 2009, 11:30 PM
A mí me sigue recordando un ColaJet :lol:
http://i162.photobucket.com/albums/t247/rrrafa2259/3633-87809.jpg

Nestor
May 6th, 2009, 11:31 PM
Bueno, creo que tenemos el edificio más alto y feo de toda la ciudad. Creo que es el mejor candidato a un título de esta índole.

En serio, cuando lo miráis...intentáis buscar un atisbo de belleza...que evidentemente no existe. Entonces pensais...bueno, uno más. Pero no chicos...este edificio es especial.....es EL MÁS HORRIBLE Y ALTO DE VALENCIA. Todo un título.

Hay alguien que ose llevarme la contraria? Teneis una carta mejor? ;)

Grau
May 6th, 2009, 11:33 PM
Bueno, creo que tenemos el edificio más alto y feo de toda la ciudad. Creo que es el mejor candidato a un título de esta índole.

En serio, cuando lo miráis...intentáis buscar un atisbo de belleza...que evidentemente no existe. Entonces pensais...bueno, uno más. Pero no chicos...este edificio es especial.....es EL MÁS HORRIBLE Y ALTO DE VALENCIA. Todo un título.

Hay alguien que ose llevarme la contraria? Teneis una carta mejor? ;)

No es el más alto ni de lejos...

Nestor
May 6th, 2009, 11:33 PM
Yo creo que después de diseñar un edificio tan... se quedó sin ideas para rematarlo y al recurrir a los masajes estimulativos le vino la inspiración;

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=35369932_8150.jpg&v=P

jajajajajajajjaja...me parto.

Menudo mojón se ha marcado el arquitecto. Se ha quedado nuevo.

Nestor
May 6th, 2009, 11:39 PM
No es el más alto ni de lejos...

Leñe...me refería al uno de los altos de la ciudad. De su altura en adelante no hay muchos en Valencia. Creo que es el más feo de todos ellos.

¿Te has comprado un pisito en este?

esspirt2
May 29th, 2009, 02:09 PM
Tomadas hoy por la mañana, aunque el sol no estuvo de mi lado, o mejor dicho estuvo demasiado a mi lado.

http://img39.imageshack.us/img39/9571/cimg4824.jpg

http://img39.imageshack.us/img39/2994/cimg4828.jpg

http://img39.imageshack.us/img39/2088/cimg4832.jpg

Balansiyí
May 29th, 2009, 11:43 PM
^^
Gracias Ess.

Ché, es una lástima que escogieran ese recubrimiento de color naranja-marrón... Si lo hubieran pensao ponerlo todo de recubrimiento gris-metálico, sería más chulo que el Navis.

Luo
May 29th, 2009, 11:58 PM

A mi me gustaría saber en qué pensaba el arquitecto cuando diseñó el edificio :lol:

esspirt2
May 30th, 2009, 10:20 AM
Por lo visto, soy uno de los pocos a los que les gusta el edificio tal cual está, el diseño me parece interesante, el color me gusta, hasta ese coso que tiene en lo alto, se ve muy chulo, cuando lo ves in situ, los balcones laterales, lo hacen ver mmuy moderno en fin, en conjunto me parece una monada. Pero como bien dicen, para gustos está el arcoiris.

ALGIROS
May 31st, 2009, 04:25 PM
A mi no me desgrada viéndolo en directo.

Ya han puesto todos los cristales de los balcones y se puede decir que ya está práctiamente terminado.

ALGIROS
June 25th, 2009, 06:04 PM
Prácticamente finalizada:

http://i203.photobucket.com/albums/aa225/ALGIROS/PICT0070.jpg

Ale, fieras, ya le podeis echar piedras, pero a mi me gusta.

Balansiyí
June 25th, 2009, 07:11 PM
^^
A mí lo único que no me gusta es el color marrón. Gris hubiera estado mejor.

Por cierto, ¿lo del medio de qué color es en realidad, Al? (porque en tu foto sale... raro)

Jaldepiqui
June 25th, 2009, 11:08 PM
^^ Tiene pinta de ser como una rejilla y al tener la camara menor resolución que la rejilla, por eso sale asi :)

A mi no me gusta ni el marrón ni las alas. La verdad es que no puedo con él, lo siento. :(

absalon
June 25th, 2009, 11:12 PM
vaya... es horrible... valencia de una de cal y otra de arena... lo veo como muy... miami chiringuito...

shelterbcn
June 26th, 2009, 03:24 AM
Qué poco agraciada es la pobrecita...

_Barca_
June 26th, 2009, 09:42 PM
Ni para el Dubai Marina este.

Jorge vlc
July 4th, 2009, 11:05 AM
Ya que he estado por la zona, os dejo un par de fotos. Un abrazo

http://img148.imageshack.us/img148/5960/p1010056cyf.jpg

http://img148.imageshack.us/img148/489/p1010048c.jpg

Designer Skyscraper
July 4th, 2009, 01:07 PM
La torre tiene su atractivo pero esas aletas a los lados causan una sensación extraña... como si el edificio fuese a echarse a andar.

esspirt2
July 6th, 2009, 11:57 PM
Más fotillos tomadas desde el lado del nuevo Pai de las Moreras.

http://img7.imageshack.us/img7/6598/cimg5172v.jpg

http://img193.imageshack.us/img193/7295/cimg5161.jpg

http://img14.imageshack.us/img14/3973/cimg5158e.jpg

Designer Skyscraper
July 7th, 2009, 01:28 PM
Gracias esspirt2. Esa zona con esas grandes avenidas y jardines se ve que está quedando muy bien y la Torre Oceanis aporta.

ibb
July 7th, 2009, 07:07 PM
Prácticamente finalizada:

http://i203.photobucket.com/albums/aa225/ALGIROS/PICT0070.jpg

Ale, fieras, ya le podeis echar piedras, pero a mi me gusta.

Hombre. La zona está quedando muy bien, pero el edificio es del montón. A mi me recuerda a cierta persona por el añadido de los laterales, el caso es que no recuerdo su nombre.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno, pongo una foto de la persona en cuestión.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.http://www.vanitatis.com/fotos/noticias/2008020116carlos_t.jpg

:nuts:

Blascozgz1
July 7th, 2009, 09:37 PM
Pues a mi no me disgusta para nada como queda al final.

Por cierto el edificio es residencial verdad?? que altura final tiene??

un saludo gracias

TiTiLLo
July 7th, 2009, 11:11 PM
si fuera toda forrada en efecto aluminio, estilo Navis, o simplemente colores más oscuros, os gustaría a todos...

esspirt2
July 7th, 2009, 11:33 PM
A mí el edificio me encanta, tiene una vista privilegiada de la CAC, sobre todo los últimos pisos, el diseño me parece atractivo y moderno, y dentro del conjunto de las Moreras luce una gran figura, no he visto un edificio así en Valencia. Pero como siempre, para gustos está el arco iris

sonnyboy_vlc
July 8th, 2009, 01:02 AM
Yo creo que el problema está en los "muñones" esos que lo afean. ¿No os gustaría más así?
http://farm4.static.flickr.com/3477/3699596238_6c51701d73_o.jpg

O directamente sin ellos.

Balansiyí
July 8th, 2009, 11:53 AM
^^
jaja, a mí los muñones no me molestan. Me molesta el color marron anaranjado.

Unravel
July 8th, 2009, 12:32 PM
^^ Yo lo veo desfasado, no me gusta. A los edificios que van a destacar de esta manera se les debería exigir un mejor proyecto :(

esspirt2
August 17th, 2009, 06:30 PM
http://img12.imageshack.us/img12/6457/cimg5987.jpg

http://img35.imageshack.us/img35/6940/cimg5996g.jpg

garfield
August 18th, 2009, 03:14 AM
^^ Yo lo veo desfasado, no me gusta. A los edificios que van a destacar de esta manera se les debería exigir un mejor proyecto :(

Pues si, porque queramos o no ya forma parte de nuestro skyline. Desde Pinedo se ve la torre de Francia, despues el Aqua y equidistante El Oceanis bien alineados.

Parece una torre mutante o parcheada, pues parece que cada seccion este sacada de un edificio diferente.

Quien la diseñó se ve que le daba al oceANÍS...

ALGIROS
August 18th, 2009, 10:20 AM
http://img12.imageshack.us/img12/6457/cimg5987.jpg

http://img35.imageshack.us/img35/6940/cimg5996g.jpg

Señor ess, creo que el lunes le vi por la mañana encaramado ilegalmente en el nuevo puente haciendo esas fotos :D

Yo pasé en coche.

esspirt2
August 18th, 2009, 10:31 AM
Señor ess, creo que el lunes le vi por la mañana encaramado ilegalmente en el nuevo puente haciendo esas fotos :D

Yo pasé en coche.

jajajaja Creo que se está volviendo una especie de leyenda urbana eso verme por las calles tomando fotos,efectivamente fue el lunes, pero cuando las hice el puente ya estaba abierto al público, así que de ilegal nada :). Estuve sobre la 1.30 pm aproximadamente, así que ya me dirás si efectivamente coincidimos.

Saludos,

ALGIROS
August 18th, 2009, 10:34 AM
Coincidimos, en efecto.

Ya te he puesto cara :)

esspirt2
August 18th, 2009, 10:48 AM
jejejej Vale!! Ya tendré oportunidad también de "ponerles cara" :wave:

sidarta
August 18th, 2009, 11:19 AM
me parece el tipico edificio de playa. Por las playas de alicante hay varios sitios donde quedaria muy bien integrado, pero ahi queda como el culo.Me recuerda a la zona de Calpe.

Markhoz
August 18th, 2009, 01:32 PM
Pues a mi me gusta el diseño :banana: ya quisiera yo un diseño así para alguna de las futuras torres de Ourense.
Un saludo valencianos.:)

Blascozgz1
August 18th, 2009, 01:45 PM
esta chulo,pero si tiene un aspecto playero total jaja

ValenciaBoy
January 28th, 2010, 02:12 PM
Esta semana le han colocado 2 luces rojas, parpadeantes, en cada uno de los cuernos del edificio. Tampoco es tan alto, no?

Grau
January 28th, 2010, 02:52 PM
Pues no llega ni a 80 metros...

De aquí poco obligarán a los jugadores del Power Electronics Valencia a llevar un gorro con una luz roja parpadeante.

neuromancer
January 28th, 2010, 03:02 PM
Pues como edificio residencial me gusta baastante, y no tiene un aspecto tan playero, tiene mas ventanas que terrazas. Curiosamente en Madrid la normativa urbanística prohíbe hacer terrazas en edificios de nueva construcción. La verdad es que en zonas de coasta tiene mas uso que por Madrid y otras zonas.

Pero me gusta bastante, ojala hubiera mas de este tipo y menos de ladrillo.

ValenciaBoy
January 28th, 2010, 03:21 PM
En Valencia es al revés. Rita ya ha dicho que en el nuevo barrio que va justo en frente del Oceanis, se debe priorizar el uso de terrazas.

No entiendo cómo te gusta ;) el edificio es bastante feo, en Benidorm quedaría mejor. Además está mal orientado en mi opinión.

neuromancer
January 28th, 2010, 04:01 PM
De la orientación no digo nada, pero comparándolo con las edificaciones habituales pues la verdad es que mejora bastante sin llegar a ser una obra de arte. Con menos terrazas mejor para mi gusto, pero no tiene tantas como lo que se ve por Benidorm.

TiTiLLo
January 28th, 2010, 04:39 PM
En ese edificio entra muuuucha gente. La verdad que es grande, no lo aparenta porque es bastante ancho para la altura que tiene. No digo que sea precioso, pero para nada es feo, y no es monótono como otras torres. Lo malo es que le falta caracter, de ahí que pase sin pena nigloria y desapercibido para muchos de nosotros...

Eso sí, no me negaréis que es precioso comparado con el edificio de 3 ó 4 alturas que está pegado a él. Joder, que cosa mas fea por Dios!

Joder, será feo el cabrón!

Unravel
January 28th, 2010, 04:59 PM
Pues lo siento, pero yo lo prefiero xD Su geometría y composición me parece más discreta y elegante... que no la torre con alas por aquí, sombrerito-exprimidor por allá, ahora pilares arriba que soportan una cubierta que no se sabe para qué es, dos volumenes de vidrio a los lados, aquí dos terrazas con forma de triángulo... etc Es mi opinión :D

Sensenick
January 28th, 2010, 06:58 PM
Sobre la luz, mi primera idea era burlarme... pero cierto es que es el único edificio de esa altura en unos cuantos cientos de metros a la redonda... si algo evita, perfecto.

A mi no me disgusta... pero tampoco presumiría de vivir allí. Sobre el VPO... en su día ya lo dije todo ¬¬

TiTiLLo
January 28th, 2010, 10:16 PM
por eso puse el quote de tu foto...

fuiste el descubridor de esa cosa taaan fea xD

Mr Wolf
January 29th, 2010, 12:33 AM
Bastante fea...

http://img693.imageshack.us/img693/6774/oceanisfeo.jpg

http://img96.imageshack.us/img96/9512/oceanisfeo0.jpg

http://img41.imageshack.us/img41/7217/oceanisfeo4.jpg

http://img251.imageshack.us/img251/5081/oceanisfeo2.jpg

http://img693.imageshack.us/img693/3590/oceanisfeo5.jpg

Así estaría mejor:
http://img20.imageshack.us/img20/9925/oceanisfeo3.jpg
o mejor aun así:
http://img96.imageshack.us/img96/9925/oceanisfeo3.jpg

Balansiyí
January 30th, 2010, 03:20 PM
Yo creo que la "cagada" de este edificio es que algunas de sus partes sean de color salmón. Si esas partes salmón fueran grises, nos gustaría a todos.

garfield
January 30th, 2010, 05:36 PM
Yo creo que la "cagada" de este edificio es que algunas de sus partes sean de color salmón. Si esas partes salmón fueran grises, nos gustaría a todos.
De la foto de Mr Wolf:
http://img297.imageshack.us/img297/7217/oceanisfeo4.jpg (http://img297.imageshack.us/i/oceanisfeo4.jpg/)
Me sigue resultando feo, aun siendo todo gris.
No me parece un edificio armónico, sino un corta y pega de formas sin sentido.

Balansiyí
January 30th, 2010, 07:51 PM
^^
Ost1a...
Pues a mí me gusta más, tiene más clase.

TiTiLLo
January 30th, 2010, 08:47 PM
Si estuviera forrazo con azulejos más grandes de un solo color (o dos), sea reflectante o mate (hilton, aqua), os gustaría a todos.

scout Valencia
March 5th, 2010, 12:25 AM
Buenas a todos, aunque cambiando el horroroso color salmón del edificio mejora un poco, creo que no deja de parecer un apartamento nuevo de Cullera o Gandía...

ValenciaBoy
March 5th, 2010, 02:08 AM
Si estuviera forrazo con azulejos más grandes de un solo color (o dos), sea reflectante o mate (hilton, aqua), os gustaría a todos.

Claro, y a algunos como tiene 22 plantas, aunque huela a caquita, pues nos encanta y nos la comemos porque es alta y delgada, como su madre saladáaa.

Ekues
March 7th, 2010, 05:09 PM
es basura arquitectonica

sidarta
March 7th, 2010, 09:26 PM
Buenas a todos, aunque cambiando el horroroso color salmón del edificio mejora un poco, creo que no deja de parecer un apartamento nuevo de Cullera o Gandía...
cualquier apartamento de Cullera o Gandia, es mas bonito que eso

maartens
March 7th, 2010, 10:16 PM
Great project! I have added this to Urbika... can anybody help with the exact location?
http://www.urbika.com/projects/view/753-torre-oceanis

sonnyboy_vlc
March 7th, 2010, 10:48 PM
^^ http://maps.google.es/?ie=UTF8&hq=&ll=39.450779,-0.34027&spn=0.001922,0.003449&t=h&z=18
(39.45101, -0.34028)

maartens
March 7th, 2010, 11:11 PM
^ thanks! have you registered to urbika? than I will give you the credits...

TiTiLLo
July 18th, 2010, 12:50 PM
Ayer por la noche pasé por ahí, y la verdad es que la iluminación de la planta(s) bajas está chula. Gane bastante la verdad que sí. Y otra cosa que me ha gustado bastante, es que pese a que el barrio está medio vacío puesto que queda bastante por construir, es que empieza a tener vidilla. No mucha, pero ya estaban bastantes coches aparcados, y cierto movimiento de gente. Y lo mejor es que el ambiente puteril que había justo en donde estaba este edificio, se ha arrinconado detrás de la rotonda donde no hay ni luz.