View Full Version : Nuevo subforo de proyectos!

Javier
May 25th, 2006, 03:44 PM
Chicos:

Gracias al esfuerzo nuestro hoy inauguramos nuestra nueva sección de proyectos, para que tengamos información y datos de los proyectos chilenos, desde el más pequeño hasta el más impresionante de todos...

Los invito a hacer de esta sección un gran aporte para nuestro foro, desde ya muchas gracias a todos ustedes por la gran colaboración prestada...

Esmeralda
May 25th, 2006, 03:50 PM
Gracias Sensei, por de pronto queremos saber por mano de los sabios del foro datos precisos y fidedignos sobre los proyectos mas emblematicos y de los mas minimos de todo Chile.

Enhander
May 25th, 2006, 04:17 PM
muy bien, ahora el foro no estara tan desordenado.

armandoSCL
May 25th, 2006, 11:32 PM
que buena
gracias skyscrapercity forum

NoXi
May 25th, 2006, 11:41 PM
gracias javier!

ahora todo va a estar mucho mas organizado y mejor, tmbn van a llegar nuevos foristas

SilverChair
May 26th, 2006, 01:01 AM
no me gusto mucho porque ahora la primera parte del foro chileno...para que va a ser???
Ya tenemos un bar, uno de noticias, otro de proyectos.
para que el cuarto....:(

chilean_sky
May 26th, 2006, 03:21 AM
wena wena, hacia falta este foro, recien me entero...
salu2

Chilenofuturista
May 26th, 2006, 05:07 PM
Excelente Javier...

Ahora podramos comenzar a trabajar esta sección con mano dura, es decir, invertir la máxima cantidad de tiempo en buscar proyectos urbanos Chilenos para este bello rincón.

Enhander
May 27th, 2006, 11:41 PM
no me gusto mucho porque ahora la primera parte del foro chileno...para que va a ser???
Ya tenemos un bar, uno de noticias, otro de proyectos.
para que el cuarto....:(El foro chileno en si se usara para hacer los threads de fotos y todo lo relacionado a la arquitectura y urbanismo y obviamente que no sea ni un proyecto ni una noticia.

SilverChair
May 28th, 2006, 04:31 AM
aaa bueno...en ese caso me gusta. Se mantendra por lo menos ordena el foro. ;)

littleeyes
May 28th, 2006, 04:32 AM
Felicidades!!!

:dance:

DiegoÑB
May 28th, 2006, 08:14 PM
Bueno amigos, si estamos en la de comentar proyectos aunque sean muy pequeños yo les digo uno.

Mi familia esta llevando a cabo un plan de arborizacion en La Avenida Collin cerca del centro de Chillan con la intencion de hacer mas agradable para los transeuntes el paso por este sector que en el pasado fue un barrio muy exclusivo pero que con la llegada de industrias y bodegas se ha deteriorado enormemente

Ya tendre fotos del proyecto privado que estamos llevando a cabo

Saludos!