View Full Version : BENIDORM | Torre Mediterráneo | 135m | 38pl | Paralizado
benic_ May 30th, 2006, 09:23 PM No se si hay abierto un thread sobre esta torre, si es así pido perdon, pero es que no me sueno haber visto nada sobre esta torre, y hoy, paseando por Valencia, al pasar por al lado del Balanzá me he encontrado con una inmobiliaria que promocionaba una torre enooorme, demasiado y muy bonita, entonces enseguida me ha llamado la curiosidad, algo tan alto donde lo van a poner? Donde si no, en Benidorm:
http://img284.imageshack.us/img284/1944/torremediterraneo15yg.png
http://img154.imageshack.us/img154/4104/torremediterraneo23ak.png
http://www.convalesa.es/benidorm/benidorm.pdf
http://www.convalesa.es/
Sin lugar a dudas, para mi, esta va a ser la torre más bonita de Benidorm y con mucha diferencia, mejorando considerablemente la arquitectura de la ciudad.
Urban Dave May 30th, 2006, 09:37 PM :omg: Es preciosa!
AdemA May 30th, 2006, 09:39 PM Joder! Pedazo torre, esta sí que es preciosa :eek2:
http://img183.imageshack.us/img183/8012/torremediterraneobenidorm6zn.jpg
Contando me salen unas 36 plantas, más el sombrero.:D
Cuando he leido el título pensaba que era la de Vallecas :sleepy:
Victhor May 30th, 2006, 10:04 PM :eek: es fantástica!!!! la torre con mejor arquitectura de Benidorm sin duda, me recuerda a las que se hacen en ciudades como Gold Coast o Miami. Genial descubrimiento Genic muchas gracias por informar!!!!.
Yo le cuento 39 plantas, suponiendo que hay una planta baja, una primera planta, diferente de las plantas tipo, y que esas dos partes distintas por enmedio de las plantas tipo son de dos plantas cada una.
Lo flipo! :runaway:
Toneo May 30th, 2006, 10:17 PM En el enlace que puso Benic dicen que estará a menos de 300 m del mar, si es así y después de echar un vistazo al GoogleEarth estaría en Poniente ya que en Levante no hay ningún solar o zona no urbanizada a menos de 300m del mar. A no ser que sea otro escalón más en la sierra cerca del Rincón de Loix, pero en el render sale rodeada de otros edificios.
Victhor May 30th, 2006, 10:26 PM Ya he solicitado información :D
Según la web, la oficina de información está en la calle Gerona, nº2, he mirado un callejero y eso está en la zona de levante, creo que cerca del edificio Coblanca, es decir, no muy alejado del centro del skyline de Levante, aunque eso es la oficina, que no sé si la tendrán en el mismo terreno del edificio, o en un local comercial del centro para que lo vea más gente, que sería lo lógico.
Patraix May 30th, 2006, 10:37 PM impresionante, impresionante!
:eek2:
Que belleza!
:drool:
jrg85 May 30th, 2006, 10:38 PM Me encanta. Ojalá siguieran haciendo cosas así en Benidorm.
AdemA May 30th, 2006, 10:44 PM Añadida al índice de Benidorm, con el permiso de gooth:)
lapsvs May 30th, 2006, 10:55 PM ..
benic_ May 30th, 2006, 11:00 PM Aquí las fotos tomadas con el móvil de cuando al pasar por la oficina de esta inmobiliaria me he encontrado esta maravilla...
http://img450.imageshack.us/img450/5905/30050617347ro.jpg
http://img450.imageshack.us/img450/735/30050617352nt.jpg
Abbil May 30th, 2006, 11:20 PM Es muy bonita! :omg:
Victhor May 30th, 2006, 11:26 PM en las fotos de la inmobiliaria se ve algo diferente, ya no tiene esas dos plantas discontinuas, pero algo que ya no se ve en la mayoría de los renders es esta especie de columna a lo turning torso:
http://img284.imageshack.us/img284/1944/torremediterraneo15yg.png
Victhor May 30th, 2006, 11:30 PM http://img450.imageshack.us/img450/5905/30050617347ro.jpg
Aquí se ven 37 plantas, y además quedan unas poquitas (1-3) ocultas tras el edificio bajo :runaway:
Confide May 30th, 2006, 11:37 PM Bonita bonita
vichase May 31st, 2006, 12:07 AM Muy buena!!, ¿cuanto medirá? ¿150metros con estructura incluida?
Valia May 31st, 2006, 01:11 AM desde luego a años luz del 90% de los edificios de Benidorm
Bitxofo May 31st, 2006, 02:38 AM Qué bella...
:drool::drool:
Por lo menos 160 metros tiene.
:happy:
littleeyes May 31st, 2006, 02:46 AM muy bella, un plus para el ya bello skyline de Benidorm
AdemA May 31st, 2006, 07:35 AM Por lo menos 160 metros tiene.
:happy:
Ni de coña, bitxo.
acelereitor May 31st, 2006, 01:56 PM Joer al empezar a leer creia que el proyecto iba para Valencia :D
Pero bueno aun asi bienvenido sea¡¡
baladre May 31st, 2006, 02:59 PM se la cambiamos por la torre oceanis?? :D muy bonita sí señor
AdamDeLonge May 31st, 2006, 02:59 PM Si todos los edificios de benidorm fuesen así...
efren May 31st, 2006, 03:28 PM Sin duda de las mejores de Benidorm
GlobalJoe May 31st, 2006, 03:50 PM muy bonita...esperemos que este sea el comienzo de una nueva era en Benidorm
art May 31st, 2006, 06:49 PM bonita :)
Benidorm pega fuerte :)
Azcamadrid May 31st, 2006, 06:55 PM Preciosa, con cristal como debe de ser:). Además tiene ascensores panorámicos.
FJP May 31st, 2006, 07:18 PM Vaya sorpresa más grata, por fín en Benidorm se ha cambiado un poco el "estilo", parece que como ya solo pueden construir a bastantes metros de la playa tienen que incitar la compra con edificios "singulares", y además para poder tener vistas al mar su altura debe ser mayor, esto se está poniendo interesante.
Victhor May 31st, 2006, 09:31 PM Me he emocionao con la torre :D
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=8680177#post8680177
Asterix May 31st, 2006, 09:38 PM Es preciosa esta torre....!!! Poco a poco esta mejorando el nivel arquitectónico de las torres que van saliendo.
¡Tengo mono de Benidorm! :drool:
HOUSECLUBBING May 31st, 2006, 09:51 PM Una torre increible. El mejor residencial hasta ahora en España sin duda. Aver si siguen asi en Benidorm.
enjoy June 2nd, 2006, 01:24 AM Espectacular :master: Como dicen por ahí, de los mejores residenciales que he visto hasta ahora en nuestro pais. Felicidades a Benidorm!
Anda que ya podían hacer esta del tamaño de la torre pebetero esa horrible -_-
Pedrillo June 2nd, 2006, 09:21 PM Menudo sorpresón, no me esperaba esto en Benidorm. :eek:
VEERMER June 3rd, 2006, 12:46 PM ¡Un maravilla! Si unimos a la tradicional densidad y altura de los edificios de Benidorm, diseños cómo este, no habrá quien pueda rivalizar con la ciudad alicantina...
vichase June 3rd, 2006, 01:01 PM ¿Rivalizar? :no:
MSM June 3rd, 2006, 09:10 PM Es preciosa, de los mejores residenciales que he visto; cuando este terminada y junto con el Bali, Neguri Gane, Torre Lugano, Don Jorge, etc va a quedar un skyline impresionante. :)
Erziego June 3rd, 2006, 09:48 PM Impresionante la torre, impresionante Benidorm. Y el modelo urbanístico no sufre desgaste con el paso de los años, sigue imparable.
¡Un maravilla! Si unimos a la tradicional densidad y altura de los edificios de Benidorm, diseños cómo este, no habrá quien pueda rivalizar con la ciudad alicantina...
¿Rivalizar? :no:
Rivalizar de buen rollo, se entiende :D
jarepeich June 4th, 2006, 01:20 AM Coño, al fin una torre decente para Benidorm...esto sí que es un notición. :cheers:
Manu84 June 4th, 2006, 06:40 PM no me parece nadadel otro mundo
Theremin June 4th, 2006, 06:57 PM Me gusta la línea abierta y curva que hace el cambio de tonos de las barandillas/cristaleras de los balcones, si señor.
El remate es muy elegante...
Y por detrás es clavada al Bali :D
Es muy interesante!!
CARABAZA June 4th, 2006, 07:11 PM Preciosa!!!! últimamente están saliendo torres muy "rompedoras" con el Benidorm tradicional... ¡¡¡ALGO ESTÁ CAMBIANDO EN BENIDORM!!! :cheers:
:dance:
Victhor June 4th, 2006, 07:29 PM Habrá que ver como queda con toldos y cristaleras de todos los tipos y colores XD
Theremin June 4th, 2006, 07:29 PM Preciosa!!!! últimamente están saliendo torres muy "rompedoras" con el Benidorm tradicional... ¡¡¡ALGO ESTÁ CAMBIANDO EN BENIDORM!!! :cheers:
:dance:
Si, que ya no está Zaplana de alcalde ;)
CARABAZA June 4th, 2006, 07:51 PM Habrá que ver como queda con toldos y cristaleras de todos los tipos y colores XD
Y toallas de mil colores secando tras un duro dia de playa... xD
"Shine" June 4th, 2006, 08:18 PM Y geranios, y colchonetas de playa en las terrazas, y la típica "vieja de balcón" que mira qué pasa en la calle, etc etc... xD Spain is different :P
vichase June 4th, 2006, 09:15 PM Vosotros quejaros, pero a ver donde encontrais torres así.
CARABAZA June 5th, 2006, 01:38 AM Yo no me quejo, eeh?? yo admiro y valoro a Benidorm en su diversidad toallil :)
Bitxofo June 5th, 2006, 02:01 AM ^^Querrás decir "torreril".^^
:D
mankawabi June 5th, 2006, 02:10 AM Muy mona la torre, me gusta. :happy:
vichase June 5th, 2006, 01:08 PM Yo no me quejo, eeh?? yo admiro y valoro a Benidorm en su diversidad toallil :)
Bueno, ya se sabe, si se hace en Benidorm es una ***** pero si se hace en Atapuerca, se convierte en maravilla.
lo de toallil se refiere a ese adorno de los balcones que queda tan...¿mal? xD
buggl June 5th, 2006, 01:46 PM Bueno, ya se sabe, si se hace en Benidorm es una ***** pero si se hace en Atapuerca, se convierte en maravilla.
¿?
jarepeich June 5th, 2006, 04:39 PM Vosotros quejaros, pero a ver donde encontrais torres así.
Esta es la batallita de siempre entre los que adoran benidorm y los que opinan que es una aberración estética (yo estoy entre los segundos), que más bien se resume entre los que adoran cualquier torre que levante más de 80-100 metros del suelo por el mero hecho de ser alta, o los que se fijan algo más en parámetros estéticos y huyen de bloques de viviendas setenteros plagados de toldos y geranios...eso sí, es cierto que para encontrar torres como las de benidorm hay que irse muy lejos...a Sao Paulo o Bogotá xD.
PD: conste que esta torre sin ser increíble me parece de lo poco que se salva, ojalá sigan por ahí y acaben con la estética benidormiana de toda la vida. Y estoy seguro de que incluso los que defienden Benidorm con uñas y dientes les guastaría que esto pasase, por algo será.
Theremin June 5th, 2006, 04:46 PM Sao Paulo y Toallork (digo.. Benidorm :D ) son dos ciudades gemelas. Yo no las distingo, la verdad...
http://www.photo.net/philg/digiphotos/200401-panama-city-aerials/17.half.jpg
mikimoto June 5th, 2006, 04:52 PM Wo, no había visto este hilo.
Vaya descubrimiento!
Me gusta mucho. :)
jrg85 June 5th, 2006, 05:26 PM Y geranios, y colchonetas de playa en las terrazas, y la típica "vieja de balcón" que mira qué pasa en la calle, etc etc... xD Spain is different :P
Benidorm no es que sea una ciudad muy glamourosa o que detaque en lo estético. Pero seguro que en Barseluníssima también tenéis geranios, colchonetas y toallas. :P De todos modos, Benidorm es una ciudad rentable con un modelo turístico muy eficiente que persigue hasta Cancún. Esi si, sólo sol y playa... argo e argo :S
PD: Como te pilleeee... la primera en la frente. Farso, que eres un farso. :tongue:
:jk: :D
Erziego June 5th, 2006, 05:38 PM Esta es la batallita de siempre entre los que adoran benidorm y los que opinan que es una aberración estética (yo estoy entre los segundos), que más bien se resume entre los que adoran cualquier torre que levante más de 80-100 metros del suelo por el mero hecho de ser alta, o los que se fijan algo más en parámetros estéticos y huyen de bloques de viviendas setenteros plagados de toldos y geranios...eso sí, es cierto que para encontrar torres como las de benidorm hay que irse muy lejos...a Sao Paulo o Bogotá xD.
PD: conste que esta torre sin ser increíble me parece de lo poco que se salva, ojalá sigan por ahí y acaben con la estética benidormiana de toda la vida. Y estoy seguro de que incluso los que defienden Benidorm con uñas y dientes les guastaría que esto pasase, por algo será.
Según lo veo yo, en Benidorm hay un porcentaje de edificios bonitos con respecto al total de edificios de la ciudad (altos y bajos). Y ese porcentaje es muy similar al de otras ciudades españolas.
La diferencia es que en Benidorm el porcentaje de edificios altos (bonitos o feos) es mucho mayor que en el resto de ciudades españolas. Y eso es lo que me atrae de Benidorm.
En este foro se tiende a pensar que las torres deben ser bonitas por el hecho de ser más altas que el resto. Y si es fea se le critica, lo veo normal, como también deberíamos criticar los tipicos planes parciales de cualquier ciudad española, más feos que pegarles a un padre el dia de su cumpleaños. Es más, deberíamos criticar menos a los de Benidorm porque al fin y al cabo son feos pero altos y aqui nos atrae la construcción en altura.
Sino esto sería un "club de fans del pareado" o un "foro de amigos del bloque de 4 alturas, de ladrillo visto"
jarepeich June 5th, 2006, 06:09 PM ou yeah...post repetido.
jarepeich June 5th, 2006, 06:10 PM Pues yo soy de los que pienso que si una torre es fea, cuanto más tapadita esté, más baja sea y menos se vea desde lejos, mejor. Llámame raro. Por supuesto el razonamiento se invierte cuando estamos hablando de un pepino en condiciones. A mí me parece que lo que en general gusta de los rascacielos es la imágen de grandeza, poderío y modernidad que le dan a una ciudad, y a mí el típico bloque de apartamentos de 30 plantas de los años 70 de Benidorm o de Sao Paulo no me transmite nada de eso, más bien me transmite todo lo contrario.
Lo que no entiendo es que a los que se les hace el culo limonada con Benidorm no dediquen elogios similares a las típicas ciudades sobrepobladas de sudamérica que tanto se parecen en su modelo urbanístico y estético a Benidorm.
Erziego June 5th, 2006, 06:35 PM Lo que no entiendo es que a los que se les hace el culo limonada con Benidorm no dediquen elogios similares a las típicas ciudades sobrepobladas de sudamérica que tanto se parecen en su modelo urbanístico y estético a Benidorm.
Yo lo hago, pero en la intimidad :D
El caso es que a mi también me gustan los rascacielos bonitos, no te vayas a pensar que eres el raro. Lo que sucede es que si me van a hacer un bloque de ladrillo visto normalucho, prefiero que lo hagan de 30 plantas en vez de 4. Ya es un elemento que lo hace diferente y, a mi entender, bonito. Me resultan más bonitas las fotos de Sao Paulo que las de una ciudad de su misma poblacion sin muchos rascacielos (por no herir sensibilidades :D)
A parte de todo esto, las ganas de asaltar la azotea de un "Gemelo 26" de Benidorm no son las mismas que las ganas de asaltar la azotea del edificio de 4 plantas que tengo delante, eso por supuesto.
vichase June 5th, 2006, 06:56 PM Lo que no entiendo es que a los que se les hace el culo limonada con Benidorm no dediquen elogios similares a las típicas ciudades sobrepobladas de sudamérica que tanto se parecen en su modelo urbanístico y estético a Benidorm.
Porque en el foro español se habla de lo que hay en España.
lapsvs June 5th, 2006, 08:41 PM ..
jrg85 June 5th, 2006, 10:50 PM Lo que no entiendo es que a los que se les hace el culo limonada con Benidorm no dediquen elogios similares a las típicas ciudades sobrepobladas de sudamérica que tanto se parecen en su modelo urbanístico y estético a Benidorm.
No sé cómo estará la cosa por sudamérica pero el modelo urbanístico de Benidorm está muy bien. Evidentemente no hablo de los edificios porque yo soy el primero al que, por regla general, no le parecen destacables. Pero Benidorm fue la segunda ciudad española en tener un Plan General de Ordenación Urbana (Barcelona fue la primera)*. En Benidorm hay de todo pero cuando paseas por sus avenidas no percibes sensación de edificios juntísimos unos de otros.
*Iba a poner la fuente pero ahora no la encuentro. :(
vichase June 6th, 2006, 12:15 AM No sé cómo estará la cosa por sudamérica pero el modelo urbanístico de Benidorm está muy bien. Evidentemente no hablo de los edificios porque yo soy el primero al que, por regla general, no le parecen destacables. Pero Benidorm fue la segunda ciudad española en tener un Plan General de Ordenación Urbana (Barcelona fue la primera)*. En Benidorm hay de todo pero cuando paseas por sus avenidas no percibes sensación de edificios juntísimos unos de otros.
Todos los edificios estan en fincas que por ley no puede se les puede edificar mas de un 20%, porlo que sale mas rentable contruir en vertical.
¿o la ley esta todavia no ha entrado en vigor?
Victhor June 6th, 2006, 09:19 PM ...Pero Benidorm fue la segunda ciudad española en tener un Plan General de Ordenación Urbana (Barcelona fue la primera)*....
Yo leí eso hace años en la antigua web del ayuntamiento de Benidorm, en un apartado especial que tenía sobre la historia de su urbanismo.
Toneo June 6th, 2006, 11:12 PM Todos los edificios estan en fincas que por ley no puede se les puede edificar mas de un 20%, porlo que sale mas rentable contruir en vertical.
¿o la ley esta todavia no ha entrado en vigor?
Es un 30%, esa ley no está en vigor todavía, será para toda la Comunitat Valenciana y sólo para las parcelas en primera linea de playa.
mikimoto June 7th, 2006, 01:03 AM Joas, esto me recuerda que no tengo ni puta idea de la LUV, y me examino en 15 días...
Victhor June 7th, 2006, 09:43 PM Según un comercial de convalesa, será una torre emblemática de 40 alturas, con un hotel de 4 estrellas, apartamentos de 1 y 2 dormitorios, y un centro comercial, comienzan a construirlo a finales de Junio y tardarán 3 años y medio en acabarlo.
lapsvs June 8th, 2006, 03:42 PM ..
desperador June 8th, 2006, 04:38 PM alguien sabe en que zona de benidorm va situada la torre mediterraneo???
Victhor June 8th, 2006, 07:56 PM ^^He investigado y es aquí:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=benidorm&ll=38.538499,-0.126686&spn=0.01722,0.054245&t=k&om=1
(edit: enlace correcto: http://maps.google.es/maps?ll=38.535494,-0.108211&spn=0.004037,0.007231&t=k&om=1)
en todo el centro del Rincón de Loix, playa de Levante, mejor sitio imposible, eso sí, el piso más barato de un dormitorio y 44 metros en el piso 14 cuesta 100 millones de pesetas, los de la planta 34 a 38 tienen 2 dormitorios, unos 60 metros y cuestan alrededor de 260 millones de pesetas, la primera vez que ví la tabla de precios creí que estaba en miles de Euros, que sería un precio más "lógico"
lapsvs June 8th, 2006, 09:37 PM ...
Victhor June 8th, 2006, 09:54 PM a ver ahora:
http://maps.google.es/maps?ll=38.535494,-0.108211&spn=0.004037,0.007231&t=k&om=1
si te sale en una ventana y la maximizas se descentra, dale a actualizar en tu navegador y se vuelve a centrar, o al menos a mí me funciona bien así.
lapsvs June 8th, 2006, 10:22 PM ..
desperador June 9th, 2006, 04:25 PM ¿que es la parcela vacia que se ve en el centro de la foto?
^^ Ya lo puedo ver.
Un sitio excelente, siempre me había preguntado que pondrían allí.
lapsvs June 9th, 2006, 06:56 PM ..
south-costa July 2nd, 2006, 03:07 AM Se sabe algo mas de esta torre... cuantos metros tiene? cuando empieza la construccion? etc...
Victhor July 7th, 2006, 09:30 PM ^^debería haber comenzado a finales de junio
Esto me lo envió un comercial hace un mes, por fin he podido escanearlo:
http://img290.imageshack.us/img290/1723/torremediterraneoperspectivab5.jpg
el solar
http://img307.imageshack.us/img307/6964/torremediterraneosolarb8bj.jpg
los precios de los pisos, hasta la planta 32 son de un dormitorio, por encima de dos, el número de la izquierda es en pesetas y el de la derecha en euros
http://img448.imageshack.us/img448/3137/torremediterraneopreciosb7kl.jpg
http://img430.imageshack.us/img430/2776/torremediterraneoplanta1b4ca.jpg
http://img448.imageshack.us/img448/6725/torremediterraneoplanta2b9wd.jpg
http://img448.imageshack.us/img448/3599/torremediterraneoplanta3b8wa.jpg
vichase July 8th, 2006, 12:25 AM ¿Tres ascensores para 40 pisos? lo veo poco...
lapsvs July 8th, 2006, 01:13 AM ..
vichase July 8th, 2006, 01:56 AM El "D" del piso 38 me lo pido yoooooooo
VEERMER July 8th, 2006, 11:33 AM No están mal los precios. ¡22.000 € el m2 útil y 8.800 € el m2 total!
La ley de la oferta y la demanda. Sólo con precios así se justifica y rentabiliza la inversión necesaria para levantar una torre de 40 pisos.
FJP July 8th, 2006, 02:17 PM ¿ Y que pasa con los pisos hasta la planta 13?
Por cierto esta torre me encanta, Benidorm está cambiando!!
desperador July 8th, 2006, 02:39 PM eso, que pasa con los apartamentos por debajo del 13??
hablando de precios, es de escandalo, una brutalidad y sin iva, imaginaros por cuanto saldrian el dia que se vendan de segunda mano, eso tiene que explotar
¿ Y que pasa con los pisos hasta la planta 13?
Por cierto esta torre me encanta, Benidorm está cambiando!!
lapsvs July 8th, 2006, 02:42 PM ..
Manu84 July 8th, 2006, 02:52 PM ¿Tres ascensores para 40 pisos? lo veo poco...
sera el minimo exigible no creas que te ponen uno de propina
Toneo July 8th, 2006, 04:17 PM http://img448.imageshack.us/img448/3137/torremediterraneopreciosb7kl.jpg
Para que luego digan que Benidorm es cutre, con esos precios la gente muy cutre no debe ser.
jrg85 July 8th, 2006, 05:04 PM Y esos precios ya habrán subido.
vichase July 8th, 2006, 05:56 PM Para que luego digan que Benidorm es cutre, con esos precios la gente muy cutre no debe ser.
TODA la razon del mundo, un madrileño medio como el prototipo de turista que hay en Benidorm tendria que reencarnarse 7 veces para pagar ese apartamento.
Que no solo vivimos de l'asteban.
Barrabax July 8th, 2006, 07:37 PM Hola,
Hay un error, minimo, en la lista de precios que aparece, en concreto el D de la planta 38, donde la relacion Ptas-Euros esta mal calculada. No son 1.538.020€ sino 1.610.589€.
Una lastima, ya que mi presupuetso era de 1.539.000€!!!! :cheers:
Gracias.
south-costa July 17th, 2006, 03:27 PM http://img290.imageshack.us/img290/1723/torremediterraneoperspectivab5.jpg
el solar
http://img307.imageshack.us/img307/6964/torremediterraneosolarb8bj.jpg
los precios de los pisos, hasta la planta 32 son de un dormitorio, por encima de dos, el número de la izquierda es en pesetas y el de la derecha en euros
http://img448.imageshack.us/img448/3137/torremediterraneopreciosb7kl.jpg
http://img430.imageshack.us/img430/2776/torremediterraneoplanta1b4ca.jpg
http://img448.imageshack.us/img448/6725/torremediterraneoplanta2b9wd.jpg
http://img448.imageshack.us/img448/3599/torremediterraneoplanta3b8wa.jpg
Gracias por la info paisano ;)... Alguien sabe si empezo la construccion:?
Por favor decirme algo los k vivan por alli:gaah: :D
vichase July 17th, 2006, 05:31 PM Yo estuve en Benidorm el viernes y aun no hay nada.
Bitxofo July 17th, 2006, 11:11 PM ^^Tú vas a Benidorm más que yo a BCN. xDDDD
:rofl:
:D
jrg85 August 4th, 2006, 03:02 AM Hoy cenando en Benidorm, unos foreros nos hemos encontrado con esta maqueta (desgraciadamente ibamos sin cámara de fotos):
http://jrgcastro.iespana.es/torre_mediterraneo_benidorm_maqueta01.jpg
http://jrgcastro.iespana.es/torre_mediterraneo_benidorm_maqueta02.jpg
http://jrgcastro.iespana.es/torre_mediterraneo_benidorm_maqueta03.jpg
Según le dijeron allí a ToNeo, tiene 40 plantas y 140 metros.
Toneo August 4th, 2006, 02:57 PM Había un video en la tv de la oficina que estaba muy bien.
Una pena que en las fotos no se aprecie bien como las luces se iluminan y apagan a modo de "serpiente", cuando esté hecho y de noche será una pasada.
SkyLerm August 4th, 2006, 06:02 PM Genial esta nueva adicion "benidormiana", glassglassglassglass:drool:
Victhor September 24th, 2006, 05:01 PM hay 3 nuevas imágenes y un video promocional en la web http://www.convalesa.es/
la primera imagen de la torre que sale en el video impresiona, está en el lugar perfecto para hacer skyline.
Si le dais a "tipos de vivienda" salen más imágenes
FJP September 24th, 2006, 05:22 PM ^^ Gracias por el enlace.
Me gusta el detalle de los ascensores panorámicos.
HOUSECLUBBING September 24th, 2006, 06:28 PM Gracias por la información, Victhor.
Desde luego a esa zona le dará una pincelada de modernidad.
Bsrt September 24th, 2006, 11:10 PM Me gusta la torre, el diseño está muy por encima del nivel de Benidorm... QUIERO UNA CASA EN UN PISO 38!!!!!
Danzig September 26th, 2006, 10:27 AM Buen toque de modernidad para Benidorm
http://i2.photobucket.com/albums/y35/fernolea/benidorm.jpg
Cicerón September 26th, 2006, 04:49 PM Para ser Benidorm es bastante decente. Ya era hora de darle un toque así.
skyen December 12th, 2006, 10:11 PM Es genial y ademas las primeras plantas son un hotel con lo cual no se llenará de toldos. En la oficina esta la maqueta y es impresionante
Ortziribeltz December 12th, 2006, 10:13 PM ^^ Bienvenido! Pues podrias sacarle fotos a la maqueta :)
Ecthelion December 13th, 2006, 10:49 PM ^^ Por fin parece que han comenzado las obras. En está página http://www.flickr.com/photos/kevinfeely/297666482/ hay un par de fotos de las obras del 5 de Noviembre.
Primero una captura del vídeo de la promotora para que se vea que ese es el solar donde se está construyendo
http://img270.imageshack.us/img270/2558/mediterraneopz5.jpg
Y las fotos (en la página están en mayor resolución)
http://static.flickr.com/100/297666482_a3ed86c962.jpg
http://static.flickr.com/119/297666374_93ed71f118.jpg
Ortziribeltz December 13th, 2006, 11:26 PM ^^ Gracias por el hallazgo. Se sabe algo de la torre Acintur y de las torres Gemelos 28?
VEERMER February 7th, 2007, 06:23 PM Bueno :D fotos de "lo que se puede ver de las obras desde la calle", que no és mucho. Son de esta mañana:
http://i2.photobucket.com/albums/y15/veermer/Otras/CIMG3703.jpg
http://i2.photobucket.com/albums/y15/veermer/Otras/CIMG3704.jpg
Imagino que en la fase de cimentación...
lapsvs February 7th, 2007, 07:49 PM ..
Looby May 9th, 2007, 10:50 AM Torre Mediterráneo....Fecha de foto's.........22/04/07.
http://img513.imageshack.us/img513/4185/torrexn8.jpg
http://img156.imageshack.us/img156/3026/medcc8.jpg
http://img513.imageshack.us/img513/3417/torre1cr0.jpg
http://img513.imageshack.us/img513/9524/torre2vy6.jpg
Aqui es un pequeño video que hice la semana pasada, El ruido era horrible en el área del Rincon de Loix.:cry:
Un trabajador dijo que tendrá 42 pisos :dunno:
http://media.putfile.com/Torre-Mediterraneo-Benidorm
Ortziribeltz May 9th, 2007, 09:31 PM ^^ Thanks for the photos, keep them coming!
Pensaba que la torre Mediterraneo estaria algo mas avanzada, no habian empezado las obras a finales de 2006?
Cíclope May 9th, 2007, 11:42 PM Pues parece ser que no... O a lo mejor sí, pero se lo toman tranquilamente.
lapsvs May 10th, 2007, 07:02 AM ..
VEERMER May 12th, 2007, 11:52 AM Pronto empezaremos a verlas crecer... y entonces, cómo és tradición en Benidorm, la cosa irá muy rápido :D
lapsvs August 16th, 2007, 01:50 AM ..
FJP August 16th, 2007, 04:29 PM Pues si, están prácticamente igual que hace 4 meses. :(
Ortziribeltz August 16th, 2007, 09:55 PM Para el verano que viene llevaran 20 plantas levantadas seguro :D
el palmesano August 17th, 2007, 12:35 AM parece una torre como la gente, no parece fea xD
Manu84 August 17th, 2007, 12:40 AM pasé la semana pasada por ahi y esta la zona bastante saturada como para meter una torre de esa magnitud.
lapsvs December 10th, 2007, 12:54 AM ..
Toneo December 10th, 2007, 01:32 AM Qué ganas de ver esta torre, tiene muy buena pinta.
MuyPacense December 10th, 2007, 01:39 AM El solar parece muy pequeño para la torre no :?
Me gusta la estetica, no parece de Benidorm :)
Saludos pa'tos.
lapsvs December 10th, 2007, 12:12 PM ..
VEERMER December 10th, 2007, 06:35 PM Sin duda una de las más prometedoras en cuanto a diseño.
el palmesano December 10th, 2007, 10:05 PM si al fin mejoran un poc la estetica por que a este paso, dubai se va a llevar todo el turismo jaja
lapsvs February 23rd, 2008, 02:58 PM ..
alvaro_urbano February 23rd, 2008, 03:01 PM Anda que los edificios de al lado :(
SkyLerm February 23rd, 2008, 03:45 PM Si bueno, más de un bodrio hay, pero es que como buen vecino de rasca español que se precie debe haber un buen commie de ladrillo naranja :D
Por cierto no se saben las alturas y demás? :P
Pavlemadrid February 23rd, 2008, 04:06 PM Dios! el de la ropa tendida da auténtico asco!! :lol: :(
egonecron February 24th, 2008, 03:23 PM ...la ropa tendida, los aparatos de aire acondicionado, las parabólica, los gritos "¡¡de Yoshuaaaaaaaaa a comer!!"
:lol:
AdamChobits February 24th, 2008, 03:33 PM No podrían hacerles un lavado de cara a esos edificios? Hay unos por San Blas en Madrid donde lo han hecho, y bueno, han mejorado muchísimo.
Pavlemadrid February 25th, 2008, 09:49 PM ...la ropa tendida, los aparatos de aire acondicionado, las parabólica, los gritos "¡¡de Yoshuaaaaaaaaa a comer!!"
:lol:
Eso y que además está gris :? :lol: No entiendo.... hay miles de edificios en loos que se cierran balcones y empeoran.... pero tanto?? :D
No podrían hacerles un lavado de cara a esos edificios? Hay unos por San Blas en Madrid donde lo han hecho, y bueno, han mejorado muchísimo.
Cuáles?
etap03 February 25th, 2008, 11:22 PM a ver, es eldificio al que os refeis, el rojo del fondo, esa es la parte de atras, no es que sea mucho mejor por delante,pero vamos, no es tan cutre.ademas egonecron no se si conoces mucho benidorm pero justo esa zona y esos bloques no es que sean de chonis lores ni yosuas, eso es la zona guiri, como mucho oirias michaelll!!! comeee uppppp!!!
:)
Pavlemadrid February 26th, 2008, 06:01 PM Uff! pero es muy feo hasta para ser la parte trasera.... :D
Rixarzgz June 21st, 2008, 12:20 AM y hasta para ser la parte guiri XD
SkyLerm November 28th, 2008, 10:54 PM Alguna noticia fresquilla de este proyecto?? el estado de las obras y demás... esto está muerto -_-
Malbo January 15th, 2009, 04:59 PM eso parece:ohno:
alicante_HP January 16th, 2009, 12:28 AM Ese no es el verdadero Benidorm. De todos modos, es cierto que hay bloques de los años 50 y primeros 60 que no son ejemplo de arquitectura........ :lol: pero algunos están sucumbiendo al TNT, sobre todo los hoteles antiguos. El futuro de muchos edificios benidormenses pasa por el TNT. Ya se están derribando edificios de 12 plantas, para levantar otros modernos de 25. :)
Danzig May 27th, 2009, 11:14 AM Alguna noticia fresquilla de este proyecto?? el estado de las obras y demás... esto está muerto -_-
:cheers:
setrakso June 11th, 2009, 12:02 AM Nada nuevo???
dannyhighrise July 24th, 2009, 08:00 PM ALGUNA NOVEDAAAAAAAAAAAAAAD ????? :?
frantala July 26th, 2009, 12:30 PM Que guay otro edificio de estetica Dubaitiana en Benidorm,este me gusta más que los presentados hasta ahora,mola mucho.A ver si se construye prontito.
Victhor September 15th, 2009, 01:23 AM He encontrado esta foto en flickr, subida el 28 de agosto, la grúa verde que se vé justo en medio, puede ser de esta torre?
http://www.flickr.com/photos/instantcrime/3864341807/
http://farm4.static.flickr.com/3541/3864341807_a478647c2f_b.jpg
VEERMER September 15th, 2009, 09:12 AM Por la ubicación, al final de la Avenida del Mediterraneo, pudiera ser.
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Benidorm&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.431731,19.709473&ie=UTF8&ll=38.534907,-0.107428&spn=0.00423,0.009624&t=h&z=17&iwloc=A
¿Hay esperanza entonces de que las obras estén en marcha?
Danzig September 15th, 2009, 09:58 AM confirmado:
http://www.urbanity.es/foro/rascacielos-y-highrises-cva/7239-benidorm-alicante-torre-del-mediterraneo-135-m-38-p-2.html#post291836
lapsvs September 15th, 2009, 09:40 PM ..
VEERMER September 21st, 2009, 06:06 PM Hoy me he acercado y efectivamente como anunciaba Victhor esa grúa está en el solar de la torre. Han colocado una segunda, además.
lapsvs September 21st, 2009, 11:13 PM ..
Fuenlaski January 10th, 2010, 03:40 PM Buenas alguien a pasado cerca de las obras ultimamente??
P05 April 4th, 2010, 01:06 PM Han quitado las dos gruas, asi que otra torre que se une a la lista de "paralizadas" :ohno:
lapsvs April 5th, 2010, 12:33 AM ..
Fuenlaski April 5th, 2010, 12:48 PM Cierto es han quitado las dos gruas y han solado todo el terreno dejando como una especie de entrada para un garage subterraneo,incluso hay una entrada de ascensor en uno de los laterales para bajar, es muy estraño no se lo que pasara con esta torre pero no tiene pinta de que se vaya a construir
Looby April 29th, 2010, 10:57 PM Lo siento, mi español no es bueno, disculpas por los errores.
El año pasado, en mis visitas a Benidorm, no se avanzó y el lugar parecía una piscina.
http://img19.imageshack.us/img19/9016/benidormmarch052.jpg
Y ahora.... fotos tomadas la semana pasada.
http://img687.imageshack.us/img687/1522/onegm.jpg
http://img192.imageshack.us/img192/4250/threegv.jpg
http://img52.imageshack.us/img52/1032/fourq.jpg
http://img101.imageshack.us/img101/6726/sixp.jpg
¿ Creo que tal vez la entrada del aparcamiento subterráneo.?
http://img413.imageshack.us/img413/4774/twok.jpg
lapsvs May 1st, 2010, 08:37 PM ..
Victhor May 1st, 2010, 11:23 PM Eso parece, solo han hecho un parking, al menos no les estalló la burbuja en mitad de la ejecución de la estructura y no se ha quedado un esqueleto de hormigón estropeando el paisaje.
Victhor July 15th, 2011, 01:51 PM Ahora que con lo de la Residencial In Tempo y el verano hay más foreros de Benidorm, alguno sabe algo sobre este proyecto? os habéis pasado por la zona últimamente? Hay al menos alguna caseta de venta? Creéis que está definitivamente muerto?
VictorBND July 15th, 2011, 08:55 PM Ahora que con lo de la Residencial In Tempo y el verano hay más foreros de Benidorm, alguno sabe algo sobre este proyecto? os habéis pasado por la zona últimamente? Hay al menos alguna caseta de venta? Creéis que está definitivamente muerto?
Yo pase anteayer... No hay ni el mas mínimo atisbo de comenzar las obras... han dejado el parking y un solar enorme vacío... el punto mas alto son unas columnas que no tienen ni hormigón, aun se ven las varillas (Supongo que habrían sido el "núcleo" de la torre) así que si, se puede decir que la Torre Mediterraneo ha muerto....:ohno::ohno: Pese a que aun están las casetas de venta de apartamentos (Cerradas eso si)con un render que ocupa todo el cristal para que puedas ver lo que pudo ser y no fue... una pena porque era la única torre "diferente" de la ciudad...
P.D: Esperemos que no sea así y dentro de unos años se construya, habría merecido la pena, aunque creo que nunca veremos esta torre acabada... (Ojalá me equivoque)
Victhor July 15th, 2011, 09:48 PM Muchas gracias por la respuesta tan completa :). La página de la promotora, Convalesa, sigue funcionando, pero al enviarles una pregunta da un fallo y no se envía, eso de que lo hayan dejado todo en el sitio puede significar dos cosas, que o bien quebraron de golpe y no pudieron ni recogerlo, o bien piensan retomar la construcción algún día, nunca se sabe :/
MillionSeven July 16th, 2011, 12:31 PM Muchas gracias por la respuesta tan completa :). La página de la promotora, Convalesa, sigue funcionando, pero al enviarles una pregunta da un fallo y no se envía, eso de que lo hayan dejado todo en el sitio puede significar dos cosas, que o bien quebraron de golpe y no pudieron ni recogerlo, o bien piensan retomar la construcción algún día, nunca se sabe :/
-Bueno yo creo que hay algo que nos habeis dado cuenta y que puede ser muy importante. En la guia de rascacielos de Benidorm(recien sacada) el ayuntamiento incluye la torre mediterraneo en la lista, como rascacielos en proyección. Yo creo que si el ayuntamiento la incluye sabiendo como estan las cosas en ese solar es por algo, sabran que simplemente estara parada hasta que llegen tiempos mejores. Asi que yo creo que muerta muerta no esta.
VictorBND July 17th, 2011, 02:58 PM -Bueno yo creo que hay algo que nos habeis dado cuenta y que puede ser muy importante. En la guia de rascacielos de Benidorm(recien sacada) el ayuntamiento incluye la torre mediterraneo en la lista, como rascacielos en proyección. Yo creo que si el ayuntamiento la incluye sabiendo como estan las cosas en ese solar es por algo, sabran que simplemente estara parada hasta que llegen tiempos mejores. Asi que yo creo que muerta muerta no esta.
Si, pero en el caso de que la llegasen a construir, no seria igual, ya que en los render y en los planos del edificio aparece un casino en la planta -1 y -2 , y hoy en día , ahí esta el aparcamiento... así que en el remoto caso de que la construyesen, no seria igual que nos la enseñaron
Almansiniko September 8th, 2011, 02:04 AM ¿Alguna noticia sobre este proyecto?
|
|