View Full Version : Hard Rock Cafe Margarita
luiscaraqueño June 4th, 2006, 05:57 PM Hola a todos, ayer estuve en el HRC Caracas y me lleve la grata sorpresa de encontrar un cartel en la entrada promocionando la apertura de un HRC en Margarita para los primeros de octubre. ¿Alguno de ustedes ha escuchado algo sobre esto? :cheers:
Alvaro0127 June 4th, 2006, 06:15 PM Né! tocará buscar.
Jlagu June 4th, 2006, 06:18 PM Voy a mover esto para "Entre Panas"...esto no es un proyecto de construcción, es solo una franquicia, imaginense el rayón si llenaramos todo el foro de proyectos con noticias de construcciones de McDonalds y Churromanías...además que solo es un comentario no hay nada oficial
ZerOne June 4th, 2006, 07:55 PM Hola a todos, ayer estuve en el HRC Caracas y me lleve la grata sorpresa de encontrar un cartel en la entrada promocionando la apertura de un HRC en Margarita para los primeros de octubre. ¿Alguno de ustedes ha escuchado algo sobre esto? :cheers:
Hace tieeempo yo vi en la televisión una entrevista a los del HRC Caracas cuando lo inauguraron, y dijeron que planeaban abrir otros dos cafés más en Venezuela, uno en la Isla de Margarita y otro en Maracaibo.
Nery June 4th, 2006, 08:01 PM yo lo lei casualmente ayer cuando estaba en la sala de esperar en mi cita con el odontologo en una revista caraqueña que no recuerdo como se llama... que tienen pensado abrir en Margarita y Maracaibo..
luiscaraqueño June 4th, 2006, 08:52 PM Bueno, esto que les digo lo vi en el HRC de Caracas y era un concurso para diseñar el logo de la camisa oficial del HRC Margarita, el que ganara se ganaba un pasaje a margarita todo incluido más la invitación a la inauguración.
Además habia una valla promocional de este nuevo local.
Guaro15 June 4th, 2006, 09:35 PM Puede ser cierto, hace meses recibi un Mail y me decian q los siguientes HRC seríane en Margarita y Maracaibo! :cheers:
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 4th, 2006, 09:58 PM Excelente!!! esperemos que sea cierto!! voy a buscar a ver que consigo!!!
Margarita Rocks!!! aguantate Ibiza que ahi va Margarita jiji :D
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 4th, 2006, 10:06 PM Sería chevere que alguien de Caracas le tomará una foto al afiche o cartel ese!!
intresant June 4th, 2006, 10:09 PM !!!! Wow, margarita esta imparable con todo lo que se le viene ensima!!! Jejeje Jose tienes toda la razon, cuidado IBIZA ahi va margara!!!
POWERPUFF June 4th, 2006, 10:11 PM Si super bueno!!!!! La perla del caribe se viene con todo!!!
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 4th, 2006, 10:28 PM Ahora yo aqui pensando e indagando sobre el posible lugar donde harían un HRC en Margarita....
En la pagina del Sambil promocionan la nueva etapa del Sambil Margarita asi:
http://img392.imageshack.us/img392/3205/sammar0iv.jpg (http://imageshack.us)
http://img315.imageshack.us/img315/1738/sammar25kd.jpg (http://imageshack.us)
Será que ese agradable café es el Hard Rock Cafe Margarita??
http://www.sambilmall.com/margarita/index.asp
ZerOne June 4th, 2006, 10:50 PM ^^Lo más seguro es que sí sea el HRC!!!:cheer:
ZulianT June 5th, 2006, 01:17 AM esa vaina es un Memphis o fridays cualquiera pero mas horrisono, no se cual es el escandalo, de pana preferia TOP's en el sambil, era mas rica la comida.
ftlauddude June 5th, 2006, 01:26 AM esa vaina es un Memphis o fridays cualquiera pero mas horrisono, no se cual es el escandalo, de pana preferia TOP's en el sambil, era mas rica la comida.
Estoy totalmente de acuerdo contigo..food sucks..lo unico kewl es ver las vainas de musica that's it..pero mil veces es mejor TIG Friday's, o Chilli's or even Tony Romas..yo creo que hasta la burgers de BK son mejores que las de Hard Rock ademas si van a la webpage de Hard Rock no dice nada de Margara para este an~o y menos Mbo..maybe next year who knows
Ahora si la vaina va a ser como el de aqui en Hollywod, Florida en la rerserva seminole alli si te digo damn! good for Margara!
Gabo June 5th, 2006, 01:37 AM Hola a todos, ayer estuve en el HRC Caracas y me lleve la grata sorpresa de encontrar un cartel en la entrada promocionando la apertura de un HRC en Margarita para los primeros de octubre. ¿Alguno de ustedes ha escuchado algo sobre esto? :cheers:
Cuando yo estuve en Margarite en las vacaciones de agosto 05' Vi varias veces a personas con la camisa de Hard Rock Cafe y abajo decia "ISLA DE MARGARITA".... Pa' mi q ya la estaban promocionando y si se hara!
thecarlost June 5th, 2006, 02:05 AM esa vaina es un Memphis o fridays cualquiera pero mas horrisono, no se cual es el escandalo, de pana preferia TOP's en el sambil, era mas rica la comida.
JAJAJA ESTO ME RECUERDA UN COMENTARIO QUE HICE ALGUN TIEMPO, EN EL QUE DIJE QUE EXTRAÑABA TOP'S...SOBRE TODO POR LAS TERTULIAS DE LOS JUEVES POR LA NOCHE, LAS HARLEY-DAVIDSON QUE RIFABAN, Y LOS "GUISKIS" MENEADOS CON EL DEDO....TODOS ME MIRARON EXTRAÑOS COMO QUE SI HUBIESE DICHO QUE EL HRC ERA MALO....EN REALIDAD LA BARRA ES AGRADABLE PERO NADA MÀS..
thecarlost June 5th, 2006, 02:08 AM Cuando yo estuve en Margarite en las vacaciones de agosto 05' Vi varias veces a personas con la camisa de Hard Rock Cafe y abajo decia "ISLA DE MARGARITA".... Pa' mi q ya la estaban promocionando y si se hara!
No, no era promocionando......solo son viles tontos victimas de la pirateria barata e ilusa, man.
Hace años vi un sweater de Planet Hollywood - Caracas, ( y bien hecho) en una muchacha en el metro, pa cag.... de la risa.
thecarlost June 5th, 2006, 02:12 AM Estoy totalmente de acuerdo contigo..food sucks..lo unico kewl es ver las vainas de musica that's it..pero mil veces es mejor TIG Friday's, o Chilli's or even Tony Romas..yo creo que hasta la burgers de BK son mejores que las de Hard Rock ademas si van a la webpage de Hard Rock no dice nada de Margara para este an~o y menos Mbo..maybe next year who knows
Ahora si la vaina va a ser como el de aqui en Hollywod, Florida en la rerserva seminole alli si te digo damn! good for Margara!
Y seguramente,..le compras los PAMPERS al BABY,...y en agosto andas de precavido porque vienen los TWISTELS, llamas a que te vengan a reparar el GUARAJIRA ( LEASE WATER HEATER), y se te olvido nombrar al menos los ingredientes del Asado Negro...
AQUI SE HABLA ESPAÑOL.................!!!!
Gabo June 5th, 2006, 02:35 AM No, no era promocionando......solo son viles tontos victimas de la pirateria barata e ilusa, man.
Hace años vi un sweater de Planet Hollywood - Caracas, ( y bien hecho) en una muchacha en el metro, pa cag.... de la risa.
Que mier***** ..... jajaja!
ftlauddude June 5th, 2006, 03:19 AM Y seguramente,..le compras los PAMPERS al BABY,...y en agosto andas de precavido porque vienen los TWISTELS, llamas a que te vengan a reparar el GUARAJIRA ( LEASE WATER HEATER), y se te olvido nombrar al menos los ingredientes del Asado Negro...
AQUI SE HABLA ESPAÑOL.................!!!!
:hahaha: :hahaha: :hahaha: guarajira que bueno estuvo eso :hahaha: :hahaha: :hahaha:
se dice hurricane o segun tu jurricain pero no se llaman twistels o quizas tus amigos o conocidos en la florida (lease los que viven en doralzuela o westonzuela que lo unico que hacen es comer arepas, ver globovison, y hablar paja de chavez) lo diran asi....que es asado negro??? have no idea! el punto es que mi opinion es valida..asi hable en spanglish, frenglish u otra mezcla que se da cuando vives en un pais de inmigrantes que no habla tu idioma nativo..so smartass..si vous détestez mon ideé, vous pouvez aller à l'enfer! got it?
thecarlost June 5th, 2006, 03:34 AM hahahahha guarajira que bueno estuvo eso :hahaha: :hahaha: :hahaha:
se dice hurricane o segun tu jurricain pero no se llaman twistels o quizas tus amigos o conocidos en la florida (lease los que viven en doralzuela o westonzuela que lo unico que hacen es comer arepas ver globovison y hablar paja de chavez) lo diran asi....que es asado negro??? have no idea! el punto es que mi opinion es valida..asi hable en spanglish, frenglish u otra mezcla que se da cuando vives en un pais que ni habla tu idioma nativo..si est-ce que tu desteste mon idee, tu peux aller a la merde! got it?
Mi estimado emigrante, no, no tengo amigos en Westonzuela ni en ninguna otra parte de USA, pero el 80% de los venezolanos que vienen de alla,...llegan hablando con ese acento que tu y yo sabemos...toman mojitos y se despiden tipo cristina saralegui, con el "buh-bye", es un pro en rescate al idioma español...que cada vez es peor hablado aqui y en cualquier otro lugar hispano hablante, y más si lo combinas con ingles, llamese Spanglish. Quizas no tu u otros...pero es desagradablre al oido hablar/escribir, 50/50 español e ingles. Normalmente, no se deberìa tomar en serio...pero tratandose de un foro asì pudiera pasar. Y claro, estas en un pais con plurialidad etnica....pero estoy seguro que no vas a llegar a ningun sitio alla, farmacia...iglesia....barberìa o al abasto...hablando 50/50....simplemente porque no les va a gustar. En fin,...es más una cuaestion de pensar y no de reprochar.
Asado Negro, dirìa, el segundo plato nacional de Venezuela. Parecido al pabellon pero la carne es sin hilachar, y con otro sabor. Tus papás deben saber, seguramente, cual es sino se les olvido también.
y no es que deteste tu idea, la respeto, seguramente te seguire viendo "postear" de la misma forma, pero no habrá la necesidad de mandarme a la .... ;)
Saludos!
ftlauddude June 5th, 2006, 03:51 AM Mi estimado emigrante, no, no tengo amigos en Westonzuela ni en ninguna otra parte de USA, pero el 80% de los venezolanos que vienen de alla,...llegan hablando con ese acento que tu y yo sabemos...toman mojitos y se despiden tipo cristina saralegui, con el "buh-bye", es un pro en rescate al idioma español...que cada vez es peor hablado aqui y en cualquier otro lugar hispano hablante, y más si lo combinas con ingles, llamese Spanglish. Quizas no tu u otros...pero es desagradablre al oido hablar/escribir, 50/50 español e ingles. Normalmente, no se deberìa tomar en serio...pero tratandose de un foro asì pudiera pasar. Y claro, estas en un pais con plurialidad etnica....pero estoy seguro que no vas a llegar a ningun sitio alla, farmacia...iglesia....barberìa o al abasto...hablando 50/50....simplemente porque no les va a gustar. En fin,...es más una cuaestion de pensar y no de reprochar.
Asado Negro, dirìa, el segundo plato nacional de Venezuela. Parecido al pabellon pero la carne es sin hilachar, y con otro sabor. Tus papás deben saber, seguramente, cual es sino se les olvido también.
y no es que deteste tu idea, la respeto, seguramente te seguire viendo "postear" de la misma forma, pero no habrá la necesidad de mandarme a la .... ;)
Saludos!
no hay prob..si algun dia vives fuera de tu pais me entenderas..es algo que no puedes evitar of course si en realidad te adaptas a la sociedad de ese pais..por eso dije lo de Doralzuela y Westonzuela..alli es como estar en Vzla en realidad. Con decirte un ejemplo tengo amigos que ni se puede ir al cine con ellos porque no hablan nada de ingles , asi como ellos hay muchos en esas dos areas que te mencione...anyway c'est la vie!! y lo de asado negro es lo mismo que muchacho al horno?? kinda lost!
thecarlost June 5th, 2006, 04:02 AM no hay prob..si algun dia vives fuera de tu pais me entenderas..es algo que no puedes evitar of course si en realidad te adaptas a la sociedad de ese pais..por eso dije lo de Doralzuela y Westonzuela..alli es como estar en Vzla en realidad. Con decirte un ejemplo tengo amigos que ni se puede ir al cine con ellos porque no hablan nada de ingles , asi como ellos hay muchos en esas dos areas que te mencione...anyway c'est la vie!! y lo de asado negro es lo mismo que muchacho al horno?? kinda lost!
Yo viví por dos años en Toronto del 2000 al 2002 A.P.P (Antes del paro petrolero), con intenciones de quedarme alla, la cosa es que no tenìa con quien hablar español ( les huía a los latinos) y me deique a ser 100% anglo parlante. Cuando chateaba-escribía correos-hablaba por telefono con gente de aca...trataba de que sonara lo más natural al español. Son tonterías mías..pero si a uno le sacan la m...tratando de hablar un dizque buen ingles u otro idioma, coño, vamos a respetar el español..hablandolo como es con pelos y acento, y demás...es mi teoría. Cuando veo a un turista aqui,...y trata de hablarme en español me hago el desentendido y trato de que se esfuercen...y lo hacen...
Es más hacia ellos, que el español no es solo, chingon, guero, gringo y enchiladas, que tenemos acentos, y que es jodido nuestro idioma, por tanto aprendanlo ;)
Bueno, colega ing civil...mucha suerte por alla...cuidado con los TWISTELS, los GUARAJIRAS y los Walmarts son solo para Redneckies ;)
Veejay_ June 5th, 2006, 08:12 PM Yo viví por dos años en Toronto del 2000 al 2002 A.P.P (Antes del paro petrolero), con intensiones de quedarme alla...
^^ intenCiones, va con c. Just for you to speak Spanish the way it is, 100% angloparlante
jonathanbc June 14th, 2006, 03:07 AM aja y que pasó con el Hard Rock Café?
|
|