View Full Version : Noticias de Julio Torcello

guidodesign
April 26th, 2006, 12:23 AM
Espero ansioso los renders. Esto (un shopping) era una de las cosas que le faltaban a Puerto Madero. Ahora solo resta hacer el supermercado y una escuela...

una pregunta desde la ignorancia... da para hacer una escuela en PM?? alguien tiene datos de poblacion y edades que sean mas nuevos que el censo de 2001?

danito
April 26th, 2006, 09:02 PM
una pregunta desde la ignorancia... da para hacer una escuela en PM?? alguien tiene datos de poblacion y edades que sean mas nuevos que el censo de 2001?

No se pero mi amigo torcello ya se imagino una.

http://img141.imageshack.us/img141/3680/c46mk.jpg

tealc1161
April 26th, 2006, 09:14 PM
demasiada imaginación tu amigo Torcello!!! Torres de 1000 metros, autopistas bajo el dique...
EL proyecto de la escuela está en marcha, no sé si será ese (lo dudo) pero si será en esa manzana. El párroco de la iglesia me lo confirmó, además conozco desarrolladores que se están moviendo en el tema.

dsbein
April 26th, 2006, 09:53 PM
JUA JUA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA ..... POR QUÉ TORCELLO???? POR QUÉ ES LA PREGUNTA!!!!!!!!!?????? de dónde saca tanta imaginación este tipo .... la posta es que se fuma algo antes de empezar a diseñar... TORCELLO PRESIDENTE 2007 (CREO QUE ES LA ÚNICA FORMA QUE SE HAGAN TODOS LOS PROYECTOS QUE EL QUIERE!)

dsbein
April 26th, 2006, 10:02 PM
TORCELLO PRESIDENTE 2007 .... MI NUEVA CONSIGNA POR UNA BUENOS AIRES DE ENSUEÑO (Y DE SUEÑOS BIEN VOLADOS!!!!!!!!!!!!!!!)

guidodesign
April 27th, 2006, 12:26 AM
pero esta escuela sera publica?? si es asi hara que llegue al barrio gente de otras zonas, aunque no me parece razonable que vayan hasta PM para ir al colegio cuando debe haber miles del otro lado de paseo colon

Marajá_de_San_Telmo
April 27th, 2006, 02:32 AM
pero esta escuela sera publica?? si es asi hara que llegue al barrio gente de otras zonas, aunque no me parece razonable que vayan hasta PM para ir al colegio cuando debe haber miles del otro lado de paseo colon

Alguna vez viste que una entidad educativa cuyo nombre esté relacionado con la santa iglesia sea pública y gratuita??

MAXNYC
April 27th, 2006, 02:50 AM
creo que eso iba a ser una extension del "campus" UCA no?

Debo "confesar" que no me gusta NADA ese proyecto. Me parece totalmente disonante con el resto, no siquiera es feo pero imponente, es una especie de mezcla medianita...y con una cruz gigante adelante :(

buythebook
April 27th, 2006, 03:44 AM
por favor ese proyecto es un asco,con esa cruz!,que espanto...

MAXNYC
April 27th, 2006, 03:55 AM
Ya se donde quedaria bien, ABAJO TIERRA ! en serio por que no lo hacen debajo tierra en el espacio del dock faltante frente al primer edificio de la UCA :)

guidodesign
April 27th, 2006, 04:28 AM
Alguna vez viste que una entidad educativa cuyo nombre esté relacionado con la santa iglesia sea pública y gratuita??

tenes TODA la razon, en el apuro de leer todos los post me pase por alto lo mas fundamental: que la escuela no es publica.
perdon

la bestia kuit
April 27th, 2006, 07:42 AM
no pega ni con el moco q me estoy sacando..

torcelo tirate un pedo

Kamuss
April 27th, 2006, 07:45 AM
Torcello recibe los proyectos del sinai bramante jajajaja

Petete
April 27th, 2006, 07:14 PM
no me parece feo, tengamos en cuenta que a dos cuadras estan las CHOTO, el parametro de FEO ya fue adjudicado!!!.

Ese terreno es de la corporacion?
es oficial la info de colegio en esa parcela?

sigo con la idea de..............
http://i62.photobucket.com/albums/h83/stocchetti/8d4c109a.jpg

Renzo
April 27th, 2006, 08:11 PM
Esa escuela es un horror... TODO lo que hace este hombre carece de buen gusto...
Por cierto, ese cilindro que está adelande es la ya existente iglesia de Puerto Madero... por eso la cruz.

Luciano_XXII
June 9th, 2006, 05:25 AM
Hola a todos en el foro, les cuento q soy nuevo aqui, este es mi primer post, donde trato de aportar un granito de arena a la info de SSC, precisamente sobre Julio Torcello y su archi-polémico Buenos Aires Forum, proyecto que me llevó a conocer esta fantastica página. Bueno, ahi va la info, resulta que cuando llego del centro me tiro plácidamente la tele y mientras hacia zapping pase por el canal Politica y Economía P+E donde reconocí a un personaje familiar, en un principio no lo podía creer, era el? podría ser? solo 7 segundos me bastaron para darme cuenta, alcancé a leer las siglas ADN [Agencia de Desarrollo Nacional, proyecto de Torcello] en una especie de presentación en un plasma; confirmado, era él, la verdad que me vinieron espasmos de risa, ya que fue muy inesperado encontrarlo nuevamente en la televisión. Luego vi otra cosa q me emocionó mas aún, abajo de la P+E decia "en vivo" o sea, q la nota era actual, el tipo vive. Mas allá de todo esto, se dijeron muchas cosas las cuales no pude captar bien, sin contar q de por si me perdi la mitad del programa por agarrarlo empezado. El nombre del programa es Tiempo económico lo pasan los jueves de 9 a 10 de la noche, y mañana lo repiten mañana viernes de 3 a 4 de la tarde (espero q no se cruze con el partido) y el domingo a la noche (ya lunes) de 1 a 2 de la matina. No se si es mucho pedir, y aun siendo nuevo me tiro un lanze: si hay algun alma caritativa q disponga de algun elemento para grabar el programa le recomiendo q lo haga, y si lo puede capturar en formato digital y subirlo a algun lado de acceso publico, pasa a ser un alto ídolo...

Bueno, ademas de esto les cuento q entré en la página de torcello Grupo Torcello (http://www.grupotorcello.com.ar) y la ha "actualizado" bah, por lo que yo vi le puso 2 boludeces mas, sigue siendo la misma Ç@6@|}4 de siempre, pero lo que si hizo fue poner un ALTISIMO render el cual les incluyo mas abajo, esta mucho mejor q antes, y tb dio a conocer que del centro de la torre saldran chorros gigantes de agua (como si fuera una fuente) pero de 2 mts de diametro y llegaran a los 250 mts, que no seran solo decorativos sino serviran para limpiar los sedimentos del río (no me pregunten como porque ni se me ocurre) tambien dijo q en cada una de las plataformas cuadradas (cada una representa un continente) habrá un centro de convenciones para el continente correspondiente. la verda me gusta mucho el proyecto, y vengo desde hace mucho esperando noticias de él. bueno espero haberle sido util, y tratare de poner mas novedades en cuanto las tenga (tb voy a tratar de hacerlas mas cortas a todas).

SalU2 a todos en el foro

Luciano_XXII

P.S.: Disculpen la longitud del post q a muchos les parecerá una boludez pero soy asi, de coparme y escribir mucho

http://www.grupotorcello.com.ar/ABAF/BASAMENTO%20Y%20TORRE%20BAF%202010.jpg
Rogemos para que se construya

(diganme si no esta mejor q antes? estoy seguro q muchos d los q decian q no les gustaba van a cambiar de opinión)

aton
June 9th, 2006, 05:39 AM
esos molinos no me gustan

Febo
June 9th, 2006, 05:39 AM
:eek2:

O sea, em quedé DE CARA , no sé que decirrr....
je, en primer lugar, Hola Luciano, muy bienvenidooo:):)!!

Pero volviendo a esto...¿vi bien?? ¿Que chorros de agua para limpiar los sedmientos d...(no, es demasiadoo!)? ¿¿Y esos molinitos nuevos?? ¿Qué será?? ¿ Será que las sudestadas vana briandarle energía eólica?? ¿Pretenderá incrementar la frecuencia de sudestadas también(digo, talvez habla con Dios...)?? Jáá, está bárbaro, me encantaaa(no sé porque)

Bueno, ese fu mi lado muy escéptico...ahora con un cachitito de esperanzas en el fondo...¿no se ve mucho más lindo el rénder??

Saludos!!!

firulo
June 9th, 2006, 05:55 AM
Me gusta para alguna ciudad de Asia, pero no para Buenos Aires.

aton
June 9th, 2006, 05:56 AM
aun no esta quien va a pone la plata

MAXNYC
June 9th, 2006, 05:59 AM
La verdad la verdad, me parece una desproporcion. Esa cosa con forma de flor y esos molinetes eolicos me parecen absurdos. Me parece una decoracion kisch totalmente obviable. Lo de los chorros de agua no lo entiendo.

Maxem
June 9th, 2006, 06:15 AM
Cada vez más delirante este "proyecto"! que linda ciudad la del fondo, que será Las Vegas???

samot
June 9th, 2006, 06:22 AM
Cada vez más delirante este "proyecto"! que linda ciudad la del fondo, que será Las Vegas???

no creo que sea las vegas, tiene muchas colinas esa foto!!! :)

Esto es un delirio (curro) del flaco, yo no perderia tiempo en este proyecto. El tipo historicamente estuvometido en proyectos faraonicos que nunca realizo.

Luciano_XXII
June 9th, 2006, 06:30 AM
Febo gracias por la bienvenida y te cuento que ese es el dichoso parque eólico del cual se alimentarán las islas cuadradas circundantes a la torre principal (esta se autoabastecería con energía solar) creo que son 300 megavatios pero no estoy seguro si entre las seis hileras o cada una, jeje, pequeña diferencia. Ahhh y casi me olvidaba, tambien producirán hidrógeno (bastante logico ya q se necesita agua y electricidad, le viene al pelo la ubicación, todo)

La verdad q este proyecto de torcello es mas que completo, tanto que creo que si se lo contaramos hoy en dia a Julio Verne nos mandaria al Ç4^@_|0 diciendo que tenemos mucha imaginación... :tongue3:

SalU2

Luciano_XXII

GreenUrbano
June 9th, 2006, 06:30 AM
wow! alto render

goyo
June 9th, 2006, 10:59 AM
Que se tocello se vaya a Dubai, por no decir a la concha de su madre.

Alcoolio
June 9th, 2006, 12:51 PM
Que se tocello se vaya a Dubai, por no decir a la concha de su madre.

goyo, porque tán agresivo? Podes decir que son delirios etc, pero no hay necesidad de odiar a este soñador. Mirá si la gente decia lo mismo cuando se fundaba New York, Dubai o tambien Buenos Aires? (o por ej.: "Convertir esos docks de ladrillos llenos de ratas y mugre en un nuevo barrio para la ciudad, moderno y dinámico? - Andate a la mier*a hijo de p*ta!")

Una cosa es ser escéptico, pero para odiar y put*ar a los que sueñan con los grandes proyectos, no lo entiendo.....

/A

Totu
June 9th, 2006, 02:18 PM
Alcoolio, creo que tenés razón.

Ahora, este proyecto que parece un delirio sigue adelante, cobra forma, es conocido por todos, sus autores responden preguntas e informan... en cambio La Torre Mayo, anunciada por un forista de SSC que parecía mucho más factible se diluye en el misterio y en la falta total de información... ni siquiera sabemos si en realidad existió el proyecto...

Totu

romanito
June 9th, 2006, 02:41 PM
Alcoolio, creo que tenés razón.

Ahora, este proyecto que parece un delirio sigue adelante, cobra forma, es conocido por todos, sus autores responden preguntas e informan... en cambio La Torre Mayo, anunciada por un forista de SSC que parecía mucho más factible se diluye en el misterio y en la falta total de información... ni siquiera sabemos si en realidad existió el proyecto...

Totu

Notable kid......Totu...!!!! :okay: .......no pudiste describir mejor la situacion de la ansiada Torre Mayo....BIENVENIDO AL FORO LUCIANO :okay: :) :)
:) :cheers: :cheers: :cheers:

la bestia kuit
June 9th, 2006, 04:08 PM
bue dale con eso
yo soy esceptico, pero si hace el BAf a mi me gustam aunq esos molinos no me caben mucho el resto del proyecto me parece facinante, si se hace joya, pero lo dudo mucho

Njko
June 9th, 2006, 05:07 PM
yo se que hay gente a favor, y gente en contra, pero por mas preliminares que sean los renders, tienen un aire a trucho, ah tiro un concepto y si despues me dan 140.000.000.000$ veo como lo hago

Renzo
June 9th, 2006, 05:44 PM
Es cualquiera, los molinos apuntan para cualquier lado, como si el viento fuera a venir de 5 lugares a la vez!

la bestia kuit
June 9th, 2006, 06:26 PM
tecnicamente para captar el viendo venga desde donde venga, pero no me gusta

guidodesign
June 9th, 2006, 06:41 PM
me gusta muchisimo mas este render, aunque podria gastarse un poco y sacar una foto de BS AS para el fondo. me gusta todo, exepto los molinos, se podrian poner en algun lugar mas disimulado como para que no esten tan a la vista y ademas no es necesario poner en todas direcciones ya que las aspas giran dependiendo de la direccion del viento tal como lo hacen en el sur argentino o en tantos otros lugares del mundo

goyo
June 9th, 2006, 08:51 PM
No jodamos, este soñador tiene la inventiva de un chico de 10 años y el peor gusto arquitectónico del mundo.

http://img172.imageshack.us/img172/3383/palacio20de20justicia2022jk.jpg (http://imageshack.us)

http://img503.imageshack.us/img503/1/torcello1hm.jpg (http://imageshack.us)

http://img503.imageshack.us/img503/6624/c40rs.jpg (http://imageshack.us)

kevin_aires
June 9th, 2006, 09:19 PM
lindoooooooooo me gutsa muchio

dx340
June 9th, 2006, 09:35 PM
pero por favor cad avez le agrega mas cosas irreales al proyecto... este tipo que le pasa por la mente?? y julio verne no diria que estamos locos. diria claro sigan soñando sueñen sueñen que tal vez en un futuro muuuuuuuuuuuy lejado se haga realidad =)
adios
PD: prefiero 3 torres de 300mts antes que una en el medio de la nada y arruinando todo el SKYline

Teto Medina
June 9th, 2006, 09:39 PM
juajuaaaaa viendo el proyecto ese del palacio de justicia TE DAS CUENTA
ES TRUCCHIISIIIMO
la idea en si es buenisima... Torcello es un visionario, alguien que puede ser llamado un loco, como tantos otros en la historia pero que terminaron haciendo cosas que hoy veneramos... PERO ESTE ES UN VISIONARIO TRUCHOO !!

1... la poca seriedad de los renders de otros proyectos (en la pagina ´´oficial´´ hay cortes y vistas hechas en PAINT !!!)
2... segun lo que se (megaestructuras en Discovery), todavia no es tecnicamente viable hacer un edificio de 1 km de altura.. y menos em el medio de un rio
3... suponiendo que fuese viable.. quien va a poner los miles y miles de millones de dolares que costara??
4... que salga en un programa de TV no significa nada... yo ingeniero tambien puedo ir con un proyecto mega faraonico a cualquier canal y te aseguro que alguno me da bola
5... Eso quedaria totalmente fuera de contexto
6...Torcello se parece a uno de Star Trek

no me opongo a la idea... solo la contrasto con la realidad

saludo

ARTYOM
June 9th, 2006, 11:54 PM
2... segun lo que se (megaestructuras en Discovery), todavia no es tecnicamente viable hacer un edificio de 1 km de altura.. y menos em el medio de un rio

saludo

Creo que ya existen esas tecnologias.En Dubai se estan construyendo un edificio de 800 metros de altura,sobre arena y el proyecto de Torcello solo tendra 200 metros mas.Tecnologicamente es real,pero tengo poca fe que lo construiran.

Bien venido Luciano_XXII, y gracias por el render!

dx340
June 10th, 2006, 01:21 AM
muy poca fe
es todo versoo
los proyecto realizados no se comparan con los que uqiere hacer ahora =P por dios le tendrian que cobrar multa por soñar de una forma tan loca

J.M.B
June 10th, 2006, 01:28 AM
ESE VIEJO ESTA LOCOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!:.. como se le puede ocurrir a una persona vestuida de traje semejante grasadaaaaa...:

- PROPONE HACER UNA TORRE DE 42 PISOS SOBRE LOS TRIBUNALESSS:.. HORRIBLEEEE:.. ( hay qu tener ganas de arruinar la ciudad ehh? )

- Y EL RENDER ESTA HECHO EN EL PAINT TODO DESPROPORCIONADO Y
PIXELADOOO!!!...

- LAS COSAS QUE RODEAN AL BAF; REPRESENTAN C/UNA A C/ CONTINENTE:::la pregunta del millon es: ( que van a hacer con el que representa a la antartida?!!! )

la bestia kuit
June 10th, 2006, 01:50 AM
:jippo:

Teto Medina
June 10th, 2006, 06:27 AM
- Y EL RENDER ESTA HECHO EN EL PAINT TODO DESPROPORCIONADO Y
PIXELADOOO!!!...

ya lo dije varias veces, no se como nadie lo nota y siguen discutiendo como si esto fuera serio :bash:

Maxem
June 10th, 2006, 06:45 AM
http://img172.imageshack.us/img172/3383/palacio20de20justicia2022jk.jpg (http://imageshack.us)

Sin palabras!
:puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke:

Sudaka666
June 11th, 2006, 05:26 PM
Estoy de acuerdo con la Bestia, si alguien trae 140 palos para hacer obras, después nos sentamos todos a discutir los detalles, pero me interesa.
Un tanto bizarro lo de la torre en tribunales (como la justicia argentina, tal vez el tipo quiso hacer un simbolismo?) Eso y los molinitos de viento = :cheers:

ElijahBaley
January 11th, 2009, 05:37 AM
http://img503.imageshack.us/img503/1/torcello1hm.jpg

Una de las pocas ideas de Torcello que me gustan...

LVM
January 11th, 2009, 05:58 AM
mmmmm...nooo muy setentista!!! aparte me hace acordar un edificio de varsovia (por lo tenebroso)

RAMTUC
January 12th, 2009, 01:12 AM

DEFINITIVAMENTE EL PACO LLEGO A LA CLASE MEDIA...

austral
January 12th, 2009, 08:12 PM

Es una locura ese edificio, es imposible que el antiguo palacio resista una torre arriba. Además no coinciden para nada el edificio nuevo con el antiguo. Es algo totalmente caprichoso y un atentado contra el patrimonio histórico cultural de la ciudad. Muchos arquitectos en Argentina desean destruir cualquier evidencia antigua de buena arquitectura y asi no sentirse tan mediocres.

ggonza
January 12th, 2009, 10:55 PM

Ademas, la torre quedaria bien con el edificio solo viendo los dos de frente, ya que el disenio continua con las columnas... pero de costado: :nuts:

geo34
January 13th, 2009, 07:31 PM
Ademas, la torre quedaria bien con el edificio solo viendo los dos de frente, ya que el disenio continua con las columnas... pero de costado: :nuts:

¿la torre qudaría bien viendo el edificio de frente?

:runaway:

White Shadows
January 13th, 2009, 07:55 PM
naaa!!! Es broma, no? Lo decís de provocador que sos, no? :uh:
:eek:

ggonza
January 13th, 2009, 08:05 PM
My wrong. Es que no vi este render:

http://i429.photobucket.com/albums/qq17/llosagnzl/PalaciodeJusticia2.jpg

Y pense que quedaria asi...

http://i429.photobucket.com/albums/qq17/llosagnzl/Dibujo-8.jpg

:D

tj_alan90alan
January 13th, 2009, 08:23 PM
DEFINITIVAMENTE EL PACO LLEGO A LA CLASE MEDIA...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

WrathChild
January 13th, 2009, 08:24 PM
Sigue siendo una porquería

e22sky
January 15th, 2009, 02:58 PM
pero que malo proyecto lo de esa iglesia!!!!!! >_< y lo otro tambien!!!! >_<

Dogs.
January 25th, 2009, 10:57 PM
Llamaste 'iglesia' al Palacio de Justicia??

JAJAAJJAJAJJAJAJJAJAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

gerba
January 26th, 2009, 08:02 PM
Es brasilero, porque tendría que saberlo

pd: reviviste un hilo basura para solo decir eso???

Arkhángel
January 26th, 2009, 10:29 PM
Llamaste 'iglesia' al Palacio de Justicia??

JAJAAJJAJAJJAJAJJAJAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

¿Era necesaria la risotada?

Yo ahí veo una iglesia:

http://img503.imageshack.us/img503/6624/c40rs.jpg (http://imageshack.us)

Fede Metal
January 27th, 2009, 08:15 AM
se lo extraña a torcello.......se acuerdan cuando le dedicabamos horas a sacarle el cuero a sus proyectos???

espero q se venga con algo pronto!

mordorsfear
January 27th, 2009, 03:21 PM
La autopista submarina!!! jejeje.... Torcello es un incomprendido

Fede Metal
January 27th, 2009, 05:56 PM
o el tren de las nubes...pero literalmente!

gerba
January 27th, 2009, 05:58 PM
La autopista submarina!!! jejeje.... Torcello es un incomprendido

ja claro. Un genio incomprendido, un visionario, un adelantado a su época, un Julio Verne contemporáneo :P

danito
January 28th, 2009, 01:07 AM
^^ jajaja... capas tenes razon..

alonsomd2000
January 29th, 2009, 09:16 AM
¿Era necesaria la risotada?

Yo ahí veo una iglesia:

http://img503.imageshack.us/img503/6624/c40rs.jpg

¿ese agujero negro que se vé a la derecha es, (teniendo en cuenta que es el ministerio de justicia), para tirar a los culpables cual pozo de la muerte en la película 300 (http://i101.photobucket.com/albums/m51/brunologo/300D.jpg)? :lol:

Arkhángel
January 29th, 2009, 03:09 PM
Aclaremos de una vez: esa cosa es un "proyecto" (que nadie -supongo- le pidió) para una iglesia y escuela parroquial en el sector este de Puerto Madero, a la altura del Dique 2.

Nada que ver con Ministerio de Justicia. :yes:

.

Facu
January 30th, 2009, 03:32 AM
re Futurama!

Leo18
February 2nd, 2009, 01:29 AM
jajaja
el palacio de justicia con esa torre tan horrenda por dios
pero tengamos cuidado
no vaya a ser que algun chiflado del gobierno se enamore de la obra de este genio...
jaja

con "obra" me referia a lo proyectos...

alfazombi
February 18th, 2009, 09:10 PM
Esperen un momento... soy yo o el tornillo de torcello estaba realmente bueno?
Digo, imagínenlo de una altura alcanzable, unos 300 mts, sin los ridículos molinos (pero con auditoriums cubiertos de paneles solares) podría funcionar....
Claro si tuvieramos la guita jeje

PD: tiene una onda a la transamerica pyramid

JmB & Co.
February 18th, 2009, 09:46 PM
Con el que me cague mas de risa es con el proyecto que torcello hizo para reemplazar al Luna park. esta en pedo este flaco.

Aonikenk
October 18th, 2009, 09:34 AM
¿Pensaban que estaba preso? ¡No! Torcello está en libertad, señores. Y sigue delirando como siempre. Miren esta entrevista que le hicieron en el programa Clase Ejecutiva hace unos meses (¡habla Pelli!):

4yWrIkAqOm0

4U5_0BUXxqk&feature=related

chris_maiden
October 20th, 2009, 07:24 AM
Torcello es un visionario, muchas veces bizarro, pero un visionario al fin.

A los genios nadie los entiende jajaja

Gardel
October 20th, 2009, 08:43 PM
Torcello = Clorindo Testa despues de un litro de red bull y una fumata de crack

Aonikenk
October 21st, 2009, 08:22 PM
http://i651.photobucket.com/albums/uu231/aonikenk/ClorindoTesta.jpg

Clorindo Testa

+

http://i651.photobucket.com/albums/uu231/aonikenk/PitydeIntoxicados.jpg

Pity, de Intoxicados

+

http://i651.photobucket.com/albums/uu231/aonikenk/SpockdeStarTrek.jpg

Spock, de Star Trek

=

http://i651.photobucket.com/albums/uu231/aonikenk/JulioTorcello.jpg

Julio Torcello

JmB & Co.
October 21st, 2009, 10:04 PM
JAAAJAAAAAAAAJAAAAAAAAA.
Sos un groso man!

austral
October 22nd, 2009, 10:02 PM
jajajajaja muy bueno! Si no existiera Julio Torcello habría que inventarlo.

AMBAnauta
October 23rd, 2009, 05:23 PM
Este tipo es como el "mich" de la arquitectura...

Leo18
October 25th, 2009, 03:18 AM
jaja BUENESEMOOO! jaja

juanpisa
October 26th, 2009, 07:03 PM
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
este tipo si esta loco loco.. me matan las cejitaas ajajjaja

Aonikenk
October 27th, 2009, 05:43 AM
^^ Parecen las alas de un águila:

http://i651.photobucket.com/albums/uu231/aonikenk/guila.jpg

mordorsfear
October 28th, 2009, 07:40 AM
La 3ra guerra mundial vinculada a la construccion de la autopista debajo del dique!!!! es un incomprendido