View Full Version : INICIA FORUM TEPIC
jmontiel98 June 15th, 2006, 01:25 AM Construye GICSA 'Forum Tepic'
Reunirá marcas y tiendas reconocidas. Tras la colocación de la primera piedra por parte del gobernador de Nayarit, Ney González Sánchez, inició oficialmente la obra de este nuevo proyecto comercial
Con este nuevo centro comercial, GICSA®, una de las empresas líderes de desarrollo inmobiliario en el país, fortalece su presencia nacional con la construcción de su formato Forum®, orientado a satisfacer la demanda regional de oferta comercial.
Antes inició la operación de Forum® Culiacán y el recién inaugurado Forum® Coatzacoalcos. Aseguran los desarrolladores que los dos primeros son los centros comerciales de mayor éxito en las ciudades donde se ubican. Más de 7 millones de visitantes al año, con un promedio de 16 mil personas diarias.
Localizado al oriente de la ciudad de Tepic, en la zona denominada subcentro urbano oriente, con amplia presencia (mediante 350 metros de frente) sobre Boulevard Luis Donaldo Colosio, Forum® Tepic será desarrollado en más de 167 mil metros cuadrados de terreno.
Este centro comercial regional contará con una amplia oferta de comerciantes, anclado con tiendas departamentales como Liverpool y Sears, complejo de cines THX MM Cinemas, hotel 'bussines class' y club de precios Sam's Club.
Con más de 130 locales, reunirá las mejores marcas y tiendas de especialidades, boutiques, restaurantes, cafés, bingo y Sports Book, "food court", bares y un centro de entretenimiento familiar, con juegos mecánicos, de video y destreza, además de un destino de paseo y convivencia.
Como ya ocurrió en otros conceptos, el objetivo de este centro comercial es satisfacer la demanda no sólo de los habitantes de la ciudad de Tepic, sino de ciudades y poblados localizados en un radio de 100 kilómetros. Se estima que este centro comercial abrirá sus puertas en otoño del 2007.
La ciudad de Tepic, Nayarit, cuenta hoy con una población en crecimiento de 500 mil habitantes. Sin embargo, como otras ciudades de la República Mexicana, carece de oferta comercial y de entretenimiento.
Así, este proyecto está dirigido a la población local y la población flotante que acude a la ciudad de manera constante, por lo que se proyecta la visita anual de más de 7 millones de personas en sus primeros dos años de operación.
Otro aspecto favorable que fortalece el proyecto son las obras complementarias que GICSA® desarrollará junto con el gobierno municipal. Entre ellas figuran las mejoras de 25 mil metros cuadrados del parque ecológico, la construcción del monumento de acceso en Avenida Insurgentes y obras en el puente quebrado.
Entre los proyectos comerciales de GICSA® en operación figuran La Isla Shopping Village Cancún, Forum® Culiacán, Punta Langosta Cozumel, Las Plazas Outlet Lerma®; Pavillion Fashion Center, Zentro® Mazaryk y Zentro® Altavista, en la Ciudad de México; Las Plazas Outlet® Monterrey, Las Plazas Outlet® Guadalajara y Forum ® Coatzacoalcos.
Además de Forum® Tepic, GICSA ® desarrolla actualmente Centro Maya Playa del Carmen, Paseo Cancún, La Isla® Acapulco; Paseo Interlomas, Forum® Buenavista, Forum® Xochimilco y Paseo Arcos en Arcos Bosques, en la Ciudad de México; Forum® Tlaquepaque, en Jalisco; Forum® Poza Rica, en Veracruz, y City Walk en City Santa Fe®, también en la Ciudad de México.
De igual forma, en el área residencial de la Ciudad de México construye City Santa Fe®, uno de los conjuntos residenciales más ambiciosos de América Latina, y Residencial Lomas II, mientras que en playa figuran La Isla Residences y Las Olas Cancún.
FUENTE: PERIODICO REFORMA
http://img150.imageshack.us/img150/9397/tepic11hr.jpg
http://img150.imageshack.us/img150/7274/tepic46ty.jpg
http://img150.imageshack.us/img150/3378/tepic34en.jpg
http://img385.imageshack.us/img385/4913/tepic27fu.jpg
Betrayer June 15th, 2006, 01:51 AM ya hacia falta algo asi para tepic....realmente era una ciudad super aburrida
ÜberMaromas June 15th, 2006, 01:57 AM Se ve padre el concepto
jmontiel98 June 15th, 2006, 02:12 AM Como va el centro comercial que estan construyendo en Colima? tienes renders de como será esa plaza?
ya hacia falta algo asi para tepic....realmente era una ciudad super aburrida
Betrayer June 15th, 2006, 02:22 AM Como va el centro comercial que estan construyendo en Colima? tienes renders de como será esa plaza?
En esta semana voy a poner un render que me van a pasar....
Dasan June 15th, 2006, 10:49 AM se ve muy bien!!! como dijo el compañero, ya hacia falta algo asi en esta ciudad porque si la verdad es aburrida, pero lo bueno que ya no por mucho tiempo !!
Mitlax June 15th, 2006, 04:32 PM Wow que padre proyecto para Tepic y es cierto me platica un amigo que era muy aburrida pero con esto creo dará un giro radical a la ciudad.
Pahlavi June 15th, 2006, 04:38 PM Y Paseo Morelia???? no lo mencionan por ningún lado.
Me sorprende el anuncio de Forum Poza Rica y de Forum Xochimilco, y pensar que existen ciudades como Saltillo o Aguascalientes que aún no cuenta con un centro comercial de acuerdo a las caracteristicas de la ciudad, en fin... ya llegara...
arturofrsaltillo June 15th, 2006, 04:57 PM Y Paseo Morelia???? no lo mencionan por ningún lado.
Me sorprende el anuncio de Forum Poza Rica y de Forum Xochimilco, y pensar que existen ciudades como Saltillo o Aguascalientes que aún no cuenta con un centro comercial de acuerdo a las caracteristicas de la ciudad, en fin... ya llegara...
Si, desafortunadamente no ha habido el apoyo por parte de las administraciones estatales y cuando hubo la posibilidad se cayo por la falta de discreción de los funcionarios. Que bueno que se den este tipo de inversiones en estas ciudades.
julio ruix June 15th, 2006, 07:08 PM Que bien por Tepic antes seguido iba a esa ciudad con unos familiares y la verdad no hay nada que hacer je, pero que bien que ya hay un proyecto asi para esa ciudad.
Al Encinas June 15th, 2006, 07:20 PM Bien por Nayarit. Este hilo va en Proyectos me parece.
chrisar June 15th, 2006, 07:22 PM Que tan cierto es lo de Forum Poza Rica? Alguien podria darme un link con alguna pagina oficial de esto?
Seria muuuuy chido la verdad para Poza....
Saludos!
Andres_Maz June 15th, 2006, 07:29 PM Uy que bueno que ya inicio el proyecto su construccion, porque hace muchisimo que esta anunciado en la pagina de GICSA y si tienen toda la razon Tepic es algo aburrida, pero espero que con esto cambie todo.
pacific_mzt June 15th, 2006, 10:40 PM y aki tampoko nadaaa!!! :sleepy: , solo kreo ke en noviembre empieza una plaza en marina pero kreo ke sera asi tipo sendero :sleepy: , asi ek no kuentaa!!! no re jamas en la vidaa! :sleepy:
NYC-GDL June 16th, 2006, 01:18 AM espero irme a vivir a tepic Y PRONTO!!!!!!
saludos y felicidades a tepic.....
culiacanboy June 16th, 2006, 06:02 AM ya lo habia visto pero esta muy bien ese proyecto o mas bien esa construccion, se ve que tendra una arquitectura como moderna no como el de aqui de culiacan, pero aun asi me sigue gustando mas el de aqui jejeje....
pero este de tepic no le pide nada a otros.
alguien sabe si ser mas grande que el de aqui de culiacan??
blue_man100 June 16th, 2006, 06:03 AM Que buen proyecto se ve el FOrum Tepic
lo mismo me pregunto..y Saltillo cuando????
un mexicano June 16th, 2006, 08:21 PM NO pues si se ve q va a qdar chingon todo eso!! :okay:
Andres_Maz June 16th, 2006, 08:26 PM ya lo habia visto pero esta muy bien ese proyecto o mas bien esa construccion, se ve que tendra una arquitectura como moderna no como el de aqui de culiacan, pero aun asi me sigue gustando mas el de aqui jejeje....
oh no ser mas grande Forum Culiacan, Tepic ser bonito y moderno pero no ser mas grande que forum Culiacan jajajajaja :)
jmontiel98 June 16th, 2006, 09:10 PM Según la página de GICSA en metros cuadrados de construccion y área rentable si será mas grande que Forum Culiacán, pero hay que tomar en cuenta que en tepic habrá un SAM'S Club, para comparar sería descontar los metros cuadrados del sam's, el detalle es que no se si alguien sabe cuantos metros cuadrados tendrá ese sam's.
Ahora a la pagina de Gicsa ya le hace falta actualizar imagenes y tamaños de algunos centros comerciales, por poner el ejemplo de forum coatzacoalcos, en la pagina aparece una imagen parcial del proyecto original de la plaza, e incluso aqui en skyscrapercity posteé la imagen completa del proyecto, pero en la realidad quedó diferente, y mañana tomaré fotos de la plaza para postearlas aqui y vean como esta quedando (ya que Livepool y 30 locales mas) todavia estan en construcción .
Saludos
LUIX_NAY April 18th, 2007, 02:43 AM PONGO UNOS PLANOS QUE ENCONTRE POR ALLI!
http://img237.imageshack.us/img237/2977/forumpbkg7.png (http://imageshack.us)
http://img376.imageshack.us/img376/1676/forumpagq8.png (http://imageshack.us)
el sams esta en servicio desde septiembre de 2006, el liverpool esta a punto de ser terminada su estructura y ya comenzaron la construccion de la plaza.
segun se rumora su meta es tenerlo listo para esta navidad proxima
PotatoGuy April 18th, 2007, 02:48 AM WHOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! qué lástima que tardará hasta Navidad, estaba esperando que terminaran para el verano pero bueno, ni modo... estoy feliz que lo estén construyendo..
una pregunta, ¿en el dibujo por dónde pasa la Colosio?
LUIX_NAY April 18th, 2007, 02:57 AM WHOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! qué lástima que tardará hasta Navidad, estaba esperando que terminaran para el verano pero bueno, ni modo... estoy feliz que lo estén construyendo..
una pregunta, ¿en el dibujo por dónde pasa la Colosio?
en frente del liverpool y el sears, la calle que se ve por detras es una nueva que estan haciendo, ya que clausuraron la calle por donde pasaba un antiguo puente de autos que remodelaron y hoy es solo peatonal (quedo muy bien ):)
PotatoGuy April 18th, 2007, 03:21 AM ahh.. el puente viejo lo he visto varias veces, está hermoso, escuché que iban a hacer una zona residencial alrededor del centro y que también iban a construir una avenida conectando al Forum con la Avenida Insurgentes, sabes algo de ello?
hidrocalodox April 18th, 2007, 03:40 AM que bien por tepic, se ve bien el centro comercial, felicidades tepic!!
PotatoGuy April 18th, 2007, 03:42 AM un render:
http://edjuncos.files.wordpress.com/2007/03/forumtpc.PNG
Contará con (según un plano oficial):
Sams Club (ya terminado)
Liverpool (agosto)
Sanborns
Sears
MMCinemas
un hotel (no sé cual)
McDonalds
MixUP
Zara
C&A
Italian Coffee
YAKs
Diversia
Devlyn
Doña Tota
TGI Fridays
Nine West
Sallys Beauty
Athletes Foot
LOB
D´Luv
Shasa
Marsel
Bizarro
Maringo
Squalo
GNC
Melody
Subway
rumores:
Gap
Carl´s Jr
¿Sería un Starbucks mucho pedir?
LUIX_NAY April 18th, 2007, 04:06 AM ahh.. el puente viejo lo he visto varias veces, está hermoso, escuché que iban a hacer una zona residencial alrededor del centro y que también iban a construir una avenida conectando al Forum con la Avenida Insurgentes, sabes algo de ello?
Lo de la zona resideancial es un hecho, en cuanto a lo de la avenida conectando la insurgentes... es imposible !!!:ohno:
PotatoGuy April 18th, 2007, 04:33 AM es lo que digo yo, pero por ahi por ahi escuché que se conectaría cerca de los bomberos, claro tendrían que destruir algunas casas pero estuviera padre
culiacanboy April 18th, 2007, 09:10 AM ya lo habia visto pero esta muy bien ese proyecto o mas bien esa construccion, se ve que tendra una arquitectura como moderna no como el de aqui de culiacan, pero aun asi me sigue gustando mas el de aqui jejeje....
respecto a mi comentario, pues me contesto a mi mismo jejejeje....
a simple vista y a calculos comparando el plano con una vista en google earth al de culiacan, pues miraba un poquitito mas grande el de tepic, pero creo que se llegara a compensar ya que el de tepic tiene el hotel junto al mall, como si estubiera dentro, y pues el de culiacan ya con la ampliacion pues tal ves si gane, ((no me importaria que el de aqui estubiera mucho mas chico, pero que agan la pista de hielo que tanto dicen jejejeje))
este comentario lo habia hecho solo para darme una idea como estaria de grande el de tepic, y la verdad todos los forum se me hacen que estan muy bien diseñados y no le piden nada a los grandes (aunque estos tambien lo son)
culiacanboy April 18th, 2007, 09:13 AM la verdad me gusta como se ve, sera uno de los lugares mas concurridos en la ciudad como en todos los forum. asta se me hizo raro ver que sears estara en el medio y el fast food en una orilla, si fuera alreves seria como el de aqui jejejeje.....
esperemos ver fotos de los avances
Dasan April 18th, 2007, 09:20 AM se ve muy bien!!! Bien por Tepic!!
NYC-GDL April 19th, 2007, 01:27 AM HOLA!!!!!!!!!!!!
ALGUIEN AQUI VIVE EN TEPIC?............
LUIX_NAY April 19th, 2007, 01:40 AM HOLA!!!!!!!!!!!!
..SI, YO.... JAJAJA,:lol: .
:bleep:Y PARA AQUELLOS QUE DICEN QUE TEPIC ES ABURRIDO, QUIERO DECIRLES ... QUE TIENEN RAZON :mad:
BUENO.. NO TANTO !!:)
NYC-GDL April 20th, 2007, 01:47 AM ..SI, YO.... JAJAJA,:lol: .
:bleep:Y PARA AQUELLOS QUE DICEN QUE TEPIC ES ABURRIDO, QUIERO DECIRLES ... QUE TIENEN RAZON :mad:
BUENO.. NO TANTO !!:)
Que bien te veo el lunes proximo.....
oye sabes de algun depa pequeno amueblado que renten de 10 a 15 dias?...
pls , me dejas saber...?
saludos..
Marco-Culiacan April 21st, 2007, 01:04 AM Que bueno que esten llegando inversiones de este tipo a esta ciudad. Tepic es una ciudad que calladita, calladita pero poco a poco va despegando. Tiene la gran ventaja sobre otras ciudades mexicanas que es exageradamente tranquilo, en eso puede ofrecer competitividad, ojala lo aprovechen.
chinisimo_19 April 21st, 2007, 01:51 AM kon k ciudades Tepic puede , podria o tiene kompetencia ?
culiacanboy April 21st, 2007, 02:32 AM kon k ciudades Tepic puede , podria o tiene kompetencia ?
en que sentido???
Ferso April 21st, 2007, 06:39 AM kon k ciudades Tepic puede , podria o tiene kompetencia ?
En tamaño y calma tal vez puede competir con Tlaxcala!!! bueno la verdad no conosco Tepic, pero por lo que se dice, tal vez entre en competencia con Tlaxcala.
Aunque me atrevo a decir que Tlaxcala no es muy aburrido, bueno los fines de semana si.
El proyecto Forum esta super bien, Bien por TEPIC!!!!!!!!!
mculiacan April 22nd, 2007, 07:18 AM Lo bueno de la entrada de FORUM a Tepic es k su primer mall sera uno bueno.
En Culiacan su primer mall fue galerias y luego Forum.
Galerias callo mucho pero ya empezaron a abrir nuevas tiendas y ya esta bolviendo.
CHETES April 23rd, 2007, 12:13 AM Y Paseo Morelia???? no lo mencionan por ningún lado.Me sorprende el anuncio de Forum Poza Rica y de Forum Xochimilco, y pensar que existen ciudades como Saltillo o Aguascalientes que aún no cuenta con un centro comercial de acuerdo a las caracteristicas de la ciudad, en fin... ya llegara...
Que tal!!!
aqui te pongo fotos de avances tanto la ampliacion de las Americas como la construccion de Paseo Morelia
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=396279&page=6
saludos!!!
carlostpk1 May 7th, 2007, 09:50 AM ya inaguraron el sam's club
e aerea rentable es mas grande ke forum culiacan
Marco-Culiacan May 7th, 2007, 06:52 PM Lo bueno de la entrada de FORUM a Tepic es k su primer mall sera uno bueno.
Galerias callo mucho pero ya empezaron a abrir nuevas tiendas y ya esta bolviendo.
A Galerias le hace falta una remodelada urgente!! no se si ya la habran hecho pero la ultima vez que fui se me hizo bien deprimente.
Alguien sabe de donde viene FORUM??
PotatoGuy May 7th, 2007, 11:13 PM ^^ dices el nombre o hablas de la "cadena" de centros
el nombre, me imagino, ha de venir o tiene raíz en el Forum de Roma, que fue como un mercado o centro comercial en los tiempos del imperio romano, los detalles no me los sé pero se encuentran fácilmente en la red
Marco-Culiacan May 8th, 2007, 01:54 AM ^^ dices el nombre o hablas de la "cadena" de centros
el nombre, me imagino, ha de venir o tiene raíz en el Forum de Roma, que fue como un mercado o centro comercial en los tiempos del imperio romano, los detalles no me los sé pero se encuentran fácilmente en la red
:lol: no we! me referia a la cadena, pense que solo habia en Culiacan y que era una empresa culiacanense...igual y si y se expandieron a Tepic. Quisiera saber de donde viene la cadena.
Habia rumores que tambien se abrirria otro Forum en Mazatlan en la Marina, pero hasta ahora no he sabido nada al respecto. De todas formas me da gusto por Tepic ya le hacia falta un centro comercial decente coomo Forum. Por Tepic:cheers:
Nikkodemo May 8th, 2007, 04:22 AM Tepic se va ser más famosa gracias al Forum.
carlostpk1 May 8th, 2007, 06:33 AM :lol: no we! me referia a la cadena, pense que solo habia en Culiacan y que era una empresa culiacanense...igual y si y se expandieron a Tepic. Quisiera saber de donde viene la cadena.
Habia rumores que tambien se abrirria otro Forum en Mazatlan en la Marina, pero hasta ahora no he sabido nada al respecto. De todas formas me da gusto por Tepic ya le hacia falta un centro comercial decente coomo Forum. Por Tepic:cheers:
metete a www.gicsa.com
no es empresa culiacanense
existen dos C.C. de esta empresa Forum Culiacan, Forun Coatazacolacos
y poes ke yo sepa ningun forum va a mazatlan almenos
no en los proximos 5 o 10 años
PotatoGuy May 9th, 2007, 01:45 AM :doh: aja... lo que dice carlos, la cadena le pertence a GICSA...
carlostpk1 May 9th, 2007, 06:45 AM tiene como 6 en construccion
gicsa
6 forum's`pero no hay ninguna para maza
carlostpk1 May 9th, 2007, 09:18 AM Lo de la zona resideancial es un hecho, en cuanto a lo de la avenida conectando la insurgentes... es imposible !!!:ohno:
lamentablemente estas ekivocado
ademas de las colonias recidenciales
se construira alrededor del forum chedraui y
home depot
y la avenida no es imposible se ara por la zona
del parke ecologico
es lo ke se
carlostpk1 May 9th, 2007, 09:19 AM es lo que digo yo, pero por ahi por ahi escuché que se conectaría cerca de los bomberos, claro tendrían que destruir algunas casas pero estuviera padre
como ya lo dije sera por el parke ecologico
carlostpk1 May 9th, 2007, 09:20 AM HOLA!!!!!!!!!!!!
YOOOOOOOOO bueno cuanta la ZM?
carlostpk1 May 9th, 2007, 09:21 AM En tamaño y calma tal vez puede competir con Tlaxcala!!! bueno la verdad no conosco Tepic, pero por lo que se dice, tal vez entre en competencia con Tlaxcala.
Aunque me atrevo a decir que Tlaxcala no es muy aburrido, bueno los fines de semana si.
El proyecto Forum esta super bien, Bien por TEPIC!!!!!!!!!
no creo ke aga competencia con tlaxcala
pero bueno
creo ke tepic si le gana a tlaxcala
bueno eso pienso yo
carlostpk1 May 9th, 2007, 09:22 AM Lo bueno de la entrada de FORUM a Tepic es k su primer mall sera uno bueno.
no te ekivocas no es el primer mall kisas de este tipo si
pero hay algunos por hay
SoHype! May 9th, 2007, 05:26 PM YA ERA HORA PARA TEPIC!
LUIX_NAY May 10th, 2007, 02:33 AM lamentablemente estas ekivocado
ademas de las colonias recidenciales
se construira alrededor del forum chedraui y
home depot
y la avenida no es imposible se ara por la zona
del parke ecologico
es lo ke se
MI ESTIMADO LA AVENIDA INSURGENTES NO PASA, NI POR ACERCAMIENTO AL PARQUE ECOLOGICO, QUIZAS TE REFIERAS A LA AVENIDA TECNOLOGICO... QUE NO ES LO MISMO:ohno: ....
carlostpk1 May 10th, 2007, 08:46 AM MI ESTIMADO LA AVENIDA INSURGENTES NO PASA, NI POR ACERCAMIENTO AL PARQUE ECOLOGICO, QUIZAS TE REFIERAS A LA AVENIDA TECNOLOGICO... QUE NO ES LO MISMO:ohno: ....
hahahahaha esta bn es evenida tecnologico
es la misma vialidad solo separada por la via del tren ¬¬
ademas habia escuchado ke el canal podria kedar abajo de la nueva avenida
enfrente de los bomberos
como la ves
PotatoGuy May 11th, 2007, 05:26 AM ^^ ¡eso es lo que había dicho yo!
Ferso May 11th, 2007, 07:05 AM no creo ke aga competencia con tlaxcala
pero bueno
creo ke tepic si le gana a tlaxcala
bueno eso pienso yo
En habitantes si, bueno y ahora con el Forum
carlostpk1 May 11th, 2007, 07:06 AM si ya lo vi hahahahahaha
eso ya se habia dicho con anterioridad en tepic
hace como 8 meses cuando abrio sam's club
carlostpk1 May 11th, 2007, 07:06 AM En habitantes si
ke ke tepic le gana en habitantes a tlaxcala ?
poes eso si
pero tambien en otras cosas
Ferso May 11th, 2007, 07:15 AM ke ke tepic le gana en habitantes a tlaxcala ?
poes eso si
pero tambien en otras cosas
Bueno tambien en franquicias jeje, pero yo si lo veo al nivel, habria que hacer una comparaciòn a detalle. (bueno Forum Tepic va en grande)
carlostpk1 May 11th, 2007, 07:25 AM Bueno tambien en franquicias jeje, pero yo si lo veo al nivel, habria que hacer una comparaciòn a detalle. (bueno Forum Tepic va en grande)
a eso si ademas aki ya empiesa a despertar las ganas de construir
verticalmente
y hay ya barias fabricas
charlesssj January 24th, 2009, 06:42 PM QUE ABURRIDO..
NO HAY FOTOS.
Usanmart January 24th, 2009, 07:57 PM No hay fotos por que ya hay un tread sobre este Mall coompañero el subforo de proyectos este lo deberian de cerrar
Me! January 26th, 2009, 05:22 AM QUE ABURRIDO..
NO HAY FOTOS.
Uuuuu ! Forum Tepic ya está terminado, ni siquiera el thread oficial tiene noticias interesantes.
:lock:
Palomo_Yuc January 26th, 2009, 05:30 AM MANIA DE ABRIR THREAD VIEJOS!
Ponchoraf February 14th, 2009, 03:08 AM ai forum bueno ok es bueno, pero me da risa i lastima ala vez como ves gente que no tiene dienero y que diario se queja y llendo a la plaza, digo es una pena q seamos unicamente consumidores y no productores, osea tenemos Jalisco un estado super industrial y al otro sinaloa con produccion agropecuaria, jaja! en fin, y nosotros el titulo de consumidores i nada mas
saltilxxx February 15th, 2009, 04:32 AM Ya déjenlo morir!!!!
ags19 February 15th, 2009, 10:27 AM Uuuuu ! Forum Tepic ya está terminado, ni siquiera el thread oficial tiene noticias interesantes.
:lock:
:lol::lol: lo siento pero eso me dio mucha risa:lol::lol:
Me! February 15th, 2009, 06:08 PM HAhaha es q es la verdad, asomate y verás solo q dijeron q Play City abre en tantos días .. Esta padre Forum Tepic, pero pues ya acabo el proyecto, con esto sirve que lo ve un moderador y cierra este thread.
Así que :lock:
|
|