View Full Version : abercromie, von dutch colima....!

coliman
June 15th, 2006, 11:16 PM
me acabo de enterar, que liverpool podra una concesion de abercrombie and fitch (que por cierto es una de las tinedasd dodne mas gusta comprar)..lo que se me hace muy raro es que en mexico no hay tiendas abercrombie originales. otra de las tiendas seria von dutch. el punto es que estas tiendas son para personas con un nivel socioeconomico alto, sera que estamos preparadcos para este tipo de tinedas???

coliman
June 15th, 2006, 11:18 PM
sin olvidar que tambien habra c&a, subirbia, que son tinedas mas clasemidieras..

Pahlavi
June 15th, 2006, 11:55 PM
Abercrombie & Fitch no tiene presencia en latinoamerica, no dudo que un día de estos den la sorpresa de una boutique en México; pero sería en Antara, Valle Oriente o Galerias Guadalajara...

Respecto de Von Dutch, sólo tienen un par de tiendas en México; la de Mazaryk y la de Bosques de las Lomas... saquen conclusiones

A lo mejor un retail -como se les llama- puede llegar a Colima con estas marcas; Sears vende Von Dutch y Liverpool estaba en negociaciones con GAP y A & F para vender sus productos en las tiendas de Perisur, Insurgentes, Santa Fe y Galerias Monterrey

guacalero
June 16th, 2006, 12:08 AM
de que hablan

pacific_mzt
June 16th, 2006, 12:29 AM
omfg!!!!!!!!....ay n0o por ke alal si y a ki n0o!! :sleepy:

jajaja no se krean kpues ke bieeen!! aproveshen malditos =P

coliman
June 16th, 2006, 12:50 AM
pahlavi, la verdad es que yo conozco muy bien el proyecto, y espor esoque digo las cosas. en colima hay sears no vende von dutch pusto que cuandos e pusoel poder adquisitivo en colima era muy bajo. ahora lapobalcion es 70% de colima y 30% fuereña, es gente muy adinerada, de echo hay personas con mayor capital economico, que incluso en gudalajara o mty, es por eso, que este poryencto de a&f consecion liverpool y vobn dutch es casi un echo.

Betrayer
June 16th, 2006, 12:50 AM
me acabo de enterar, que liverpool podra una concesion de abercrombie and fitch (que por cierto es una de las tinedasd dodne mas gusta comprar)..lo que se me hace muy raro es que en mexico no hay tiendas abercrombie originales. otra de las tiendas seria von dutch. el punto es que estas tiendas son para personas con un nivel socioeconomico alto, sera que estamos preparadcos para este tipo de tinedas???

yo tambien me enteré de eso.... que chido...vamos muy bien y para arriba

Betrayer
June 16th, 2006, 12:53 AM
Abercrombie & Fitch no tiene presencia en latinoamerica, no dudo que un día de estos den la sorpresa de una boutique en México; pero sería en Antara, Valle Oriente o Galerias Guadalajara...

Respecto de Von Dutch, sólo tienen un par de tiendas en México; la de Mazaryk y la de Bosques de las Lomas... saquen conclusiones

A lo mejor un retail -como se les llama- puede llegar a Colima con estas marcas; Sears vende Von Dutch y Liverpool estaba en negociaciones con GAP y A & F para vender sus productos en las tiendas de Perisur, Insurgentes, Santa Fe y Galerias Monterrey

pues ultimamente....a Colima, lo estan tomando para hacer proyectos pilotos, por la poca poblacion y por el buen nivel de vida y economico que hay....es por eso que si lo creo

Por ejemplo....hay una empresa que se llama AutoDeal... que es española, y que no tiene prececia en mexico, mas que en Colima, si pega aqui....creceran para todo el pais...

www.autodeal.com

Pahlavi
June 16th, 2006, 01:38 AM
pahlavi, la verdad es que yo conozco muy bien el proyecto, y espor esoque digo las cosas. en colima hay sears no vende von dutch pusto que cuandos e pusoel poder adquisitivo en colima era muy bajo. ahora lapobalcion es 70% de colima y 30% fuereña, es gente muy adinerada, de echo hay personas con mayor capital economico, que incluso en gudalajara o mty, es por eso, que este poryencto de a&f consecion liverpool y vobn dutch es casi un echo.

No dudo que exista gente muy adinerada pero más que en Monterrey y Guadalajara??? tampoco hay que ser blasfemos -sino preguntenle cuanto dinero tiene a Yolanda de Santos de Garzalaguera-

Lo que me refiero es que el mercado natural para estas tiendas sería una ciudad como Monterrey, Guadalajara o inclusive León o Quéretaro, un centro comercial que asegure millones de visitantes por año, por que despues de todo A & F o Von Dutch son marcas de clase media alta...los adinerados, esos se visten de Marc Jacobs, Narciso Rodriguez, Michael Kors o Tom Ford.

Si estas dos tiendas van a incursionar en el mercado de Colima, pues suerte... como dicen en Venezuela amanecera y veremos...

coliman
June 16th, 2006, 01:41 AM
pues obvio, peor no van a comprar a & f las mismas personas que comprarn ropa en un soriana...no se si conozcas colima, y sepas del proyecto de corredor industrial..a si y como dice el buen betrayer colima es una ciudad piloto,y en muchos aspectos...no solo ne lo comercial. tampoco compares millonarios, la clase baja en colima es la clase media en muchos otros estados. haymas clase media alta que baja.

luix
June 16th, 2006, 05:45 AM
abercrombie and fitch, aeropostal, american eagle, SUCKS!!!

coliman
June 16th, 2006, 05:46 AM
luix..eso no viene al cazo...es simple ropa casual..si apesta o no ...no importa lo importante es que colima es piloto en algunas empresas internacionales.

luix
June 16th, 2006, 05:50 AM
Bien por colima pues, fue solo un maldito comentario, ahora no puedo decir que esa ropa apesta... es tuyo el foro, o que?

martien
June 16th, 2006, 05:53 AM
noo.. ojala no pongan aca en obregon o en hermosillo porque muchos que antes no usaban esa ropa podrian empezar a usarla ><
que nos la dejen para los que vamos al otro lado xD
haha

coliman
June 16th, 2006, 05:59 AM
jajaja...pues es que muchas personas van a mcallen, o a outlets fronterisos y se surten de ropa..es por eso que no se han puesto estas tinedas...aunque es muy buena idea,asi se acabaria la pirateria..!! (en colima hay solo 4 tiendas deonde venden este tipo de ropa casual y la traen de los outles..y nos dobletean el precio de outlet!!!!)

Rodrigo
June 16th, 2006, 06:14 AM
jajaja...pues es que muchas personas van a mcallen, o a outlets fronterisos y se surten de ropa..es por eso que no se han puesto estas tinedas...aunque es muy buena idea,asi se acabaria la pirateria..!! (en colima hay solo 4 tiendas deonde venden este tipo de ropa casual y la traen de los outles..y nos dobletean el precio de outlet!!!!)

Si Liverpool las llega a traer a México no va a duplicar el precio, lo va a triplicar. La ropa siempre es mucho más cara en México que en Estados Unidos.

Plasma
June 16th, 2006, 06:54 AM
BIEN POR COLIMA QUE BUENO QUE TENGA PROYECTOS Y QUE ESTE CRECIENDO LA CIUDAD ADEMAS ES UNA CIUDAD BONITA TENGO AMIGOS AHI.

POR OTRO LADO VON DUTCH COMO DICEN YA TIENE TIENDAS EN MEXICO ASI QUE COLIMA NO SERIA LA PRIMERA CIUDAD CON LA MARCA Y ADEMAS SEARS MANEJA LA MARCA EN LAS CIUDADES CON UN PODER DE COMPRA MAYOR COMO MONTERREY, GUADALAJARA Y CD DE MEXICO POR DECIR SON LAS CD. DONDE YO SE QUE SE VENDE VON DUTCH DESDE HACE YA MAS DE 1 AÑO

SOBRE ABERCROMBIE & FITCH, CREO QUE NO SERIA EN TODOS LOS LIVERPOOL IGUAL Y QUE PADRE Y LA VENDAN EN LIVERPOOL COLIMA PERO LAS MARCAS MAS EXCLUSIVAS, QUE BUENO ESTA NO ES ASI COMO EL PLUS ULTRA EN MARCA EXCLUSIVA ES UNA MARCA PARA CLASE MEDIA-ALTA, NO TODAS SON MANEJADAS EN TODOS LOS LIVERPOOL AL IGUAL QUE VON DUTCH EN SEARS, POR EJEMPLO ZEGNA SOLO MANEJA CORNER SHOPS EN LOS LIVERPOOL DE GUADALAJARA, MOTERREY Y ALGUNOS DEL DF POR LO MISMO EL PODER DE COMPRA YA QUE ES ROPA CARA.

ESTA ES MI OPINION PERO ESPERO YA SE EXTIENDAN MAS OPCIONES DE COMPRAS EN LAS TIENDAS DE CIUDADES MAS CHICAS Y QUE COLIMA SEA UN EJEMPLO

SALUDOS BANDAAA

luix
June 16th, 2006, 07:25 AM
Me da mucha risa lo que pone Coliman... Gente mas rica en Colima que en Monterrey y Guadalajara, sin duda es el forista del mes, me ha hecho reir como nunca. El Thread mas chafa, mas nada que ver, este, las marcas mas equis del mundo, las que en mi todo mundo trae universidad parece fuer requisito de admision vestirse asi, todos con la misma ropa pero bueno, como si Colima fuera a superar Monterrey o Guadalajara por tener Von Dutch... o sea!... jaja, y luego el super esfuerzo que hacen para venir a Estados Unidos en la Voyager super arranada con una caja en el techo, donde una persona mas no cabe a gastarse lo que no tienen, y me toco una vez, unos sureños, nomas por el puro acento en el oulet de San Marcos una tipa que dijo que ella solo queria una camisa que dijera Armani por adelante asi nada mas, que solo le importaba eso... El dia que el Mexicano se deje de ir de lado, con cosas de este tipo es el dia en el que ciudades como Colima van a salir, o sea NUNCA. Me da mucho gusto que les anden construyendo un centro comercial mientras en Piedras Negras se ande construyendo la planta de Cerveceria Modelo que iban a hacer alla no se donde. Como sea, bien por Coliman que se va a poder surtir sus chambritas en Liverpool Colima de Abercrombie super nice... aguas, si ves a Toooodoo Colima vestido de Von Dutch no digas que no se los advertí, es la ropa mas equis. Yo se yo se, lo que pasa es que traer de esa ropa alla en Mexico implica un viaje cuando menos a Laredo. Pero bueno, espero no perturbar a los moderadores.
Otra vez! Felicidades a Colima, hasta a los de Guadalajara les ahorraron la vueltesota a McAllen ya van a poder ir a Colima de shopping.
Saludos Raza..

+ jesse van naajar
June 16th, 2006, 07:40 AM
¿Osea que los tapatíos ahora tendremos alguna razón para detenernos en Colima, además de para poner gasolina cuando vamos a Manza?

Que bien!, de veras que me doy cuenta que una ciudad es grande, sólo cuando tienen acceso a los medios masivos de comercio.

Esperaba ver noticias de que por fin iban a recojer los escombros de las ruinas dejadas por el último temblor, o la inauguración de algún parque o museo, ya saben, algo que de veras ayude a la ciudad a ser tan -educada- y con calidad de vida como lo anuncian.

centigrado
June 16th, 2006, 04:29 PM
Aunque no estoy deacuerdo con algunos puntos del usuario Coliman quien obviamente no tiene clara la situacion socioeconomica de Colima, pienso que ninguno de los demas usuarios tienen derecho de faltar al respeto o hacer criticas sobre esta ciudad si no la conocen a fondo.

Yo soy originario de Guadalajara, pero vivo en el exterior y mi familiar se decidio mudar a Colima por ser una ciudad muy tranquila.

Lo que puedo asegurarles es que en efecto, Colima es una ciudad con cultura, educacion y alto nivel de vida, como toda ciudad en mexico, Colima tambien tiene pobreza, pero no es tan extrema como en la mayoria de las otras ciudades del pais, y definitivamente, tiene una clase media mas grande que la mayoria de las ciudades en mexico que eh vivido.

Pienso que no esta bien responder de manera ofensiva o defensiva a las opiniones, pero yo he vivido en Colima, y puedo decir con certeza, que es una ciudad ejemplar y que muchas ciudades en nuestro pais, deberian seguir su ejemplo...

Para la persona dehubicada que hizo el comentario de la gasolina y los escombros, solo le digo que esos los juntaron como a los 3 meses del temblor, y que museos, ya hay muchos, asi como escuelas y universidades.. tambien le recomiendo que el dia que le toque estar en un asalto, que se acuerde de Colima, y de que ahi, esas cosas, no pasan ;)

Betrayer
June 16th, 2006, 05:27 PM
¿Osea que los tapatíos ahora tendremos alguna razón para detenernos en Colima, además de para poner gasolina cuando vamos a Manza?

Que bien!, de veras que me doy cuenta que una ciudad es grande, sólo cuando tienen acceso a los medios masivos de comercio.

Esperaba ver noticias de que por fin iban a recojer los escombros de las ruinas dejadas por el último temblor, o la inauguración de algún parque o museo, ya saben, algo que de veras ayude a la ciudad a ser tan -educada- y con calidad de vida como lo anuncian.

este si que es un comentario estupido....

Betrayer
June 16th, 2006, 05:52 PM
Me da mucha risa lo que pone Coliman... Gente mas rica en Colima que en Monterrey y Guadalajara, sin duda es el forista del mes, me ha hecho reir como nunca. El Thread mas chafa, mas nada que ver, este, las marcas mas equis del mundo, las que en mi todo mundo trae universidad parece fuer requisito de admision vestirse asi, todos con la misma ropa pero bueno, como si Colima fuera a superar Monterrey o Guadalajara por tener Von Dutch... o sea!... jaja, y luego el super esfuerzo que hacen para venir a Estados Unidos en la Voyager super arranada con una caja en el techo, donde una persona mas no cabe a gastarse lo que no tienen, y me toco una vez, unos sureños, nomas por el puro acento en el oulet de San Marcos una tipa que dijo que ella solo queria una camisa que dijera Armani por adelante asi nada mas, que solo le importaba eso... El dia que el Mexicano se deje de ir de lado, con cosas de este tipo es el dia en el que ciudades como Colima van a salir, o sea NUNCA. Me da mucho gusto que les anden construyendo un centro comercial mientras en Piedras Negras se ande construyendo la planta de Cerveceria Modelo que iban a hacer alla no se donde. Como sea, bien por Coliman que se va a poder surtir sus chambritas en Liverpool Colima de Abercrombie super nice... aguas, si ves a Toooodoo Colima vestido de Von Dutch no digas que no se los advertí, es la ropa mas equis. Yo se yo se, lo que pasa es que traer de esa ropa alla en Mexico implica un viaje cuando menos a Laredo. Pero bueno, espero no perturbar a los moderadores.
Otra vez! Felicidades a Colima, hasta a los de Guadalajara les ahorraron la vueltesota a McAllen ya van a poder ir a Colima de shopping.
Saludos Raza..

hey... tranquilo....no hay porque faltar al respeto.... por otro lado la Cervezera ya se està contruyendo aca tambien...solo que tardo por la pendejez de nuestro Presidente Municipal...

coliman
June 16th, 2006, 07:30 PM
jaja jesse se nota que solo pasas para echar gasolina, yme da gsuto que no vengas pke a como son de mal educados vial mente hablando, no todos aclaro, los tapatios mejor conocidos como jalisquillos,solo vienen a traer males...poor cierto, los escombros del temblor, se cmabairon por casas que el gobienro construyo para cada una delasperosnas que se les detruyo su vivienda, primero infromate..por favor.

palmita
June 16th, 2006, 07:33 PM
abercrombie and fitch, aeropostal, american eagle, SUCKS!!!

Yeah they completely suck!!!! en estados unidos esas son marcas chafas!!!
de hecho diesel la cual es una maraca barata en mexico, es muy popular y cara en estados unidos!!!

coliman
June 16th, 2006, 07:34 PM
luix, que tu tengas una voyager no significa que a mi navigator, suburban y mis dos autos compactos los llene con cosas arriva, y si tanto no t interesa el foro noc que aces en este. aahh y calro yo si voy a comprar ropa a usa, por que la verdad tengo la facilidad..

coliman
June 16th, 2006, 07:41 PM
veo mi situcion no la de los demas...pido disculpas a los usuario de gdl que no son como los describi, pero me senti ofendido..

topopillo
June 16th, 2006, 07:47 PM
Coliman, no caigas en arrogancias, si tanto presumes tu ciudad muestranos fotos de ellas a ver s ies cierto todo lo que dices

coliman
June 16th, 2006, 07:49 PM
jeje gracias topolilo...jaja !! ya faltaba un catalizador, no entiendo por que las personas se ponen tan celosas cuando se habla de ciudadesa...:S

coliman
June 16th, 2006, 07:50 PM
por cierto ya pedi disculpas (mi papa y tios sond gdl..)

Zeusinho
June 16th, 2006, 07:53 PM
Yo cuando vivía en Colima fue laprimer tienda mexicana que vi que vendieran "GAP" en La Marina, pero he visto que la ropa GAP que venden por ejemplo en México es viejísima o ediciones que jamás había visto y 4 veces más cara. Yo vivo en la forntera, por lo que tengo la facilidad de ir a EU seguido y comparar. Pero una mochil GAP que en EU me costó 25 dólares en Guadalajara la vi en 750 (cuando el dolar estaba a 9 pesos!), así que a lo mejor no pasan de poner gorra Von Dutch y una que otra prenda A & F. Monterrey así también anuncian "Von Dutch" y solo venden gorras o una que otra playera

asmodeus
June 17th, 2006, 12:31 AM

DE HECHO EN SEARS EXISTEN COMO MINI BOUTIQUES DE VON DUTCH CREO Q ESO DE Q VA A HABER ESE TIPO DE TIENDASD ES UN RUMOR ASPIRACIONAL Y ESPERO Q SEA SOLO UN RUMAOR NO QUIERO A COLIMA REPLETO DE FRESAS MAMONES

asmodeus
June 17th, 2006, 12:34 AM
luix, que tu tengas una voyager no significa que a mi navigator, suburban y mis dos autos compactos los llene con cosas arriva, y si tanto no t interesa el foro noc que aces en este. aahh y calro yo si voy a comprar ropa a usa, por que la verdad tengo la facilidad..

ME CAES BN COLIMAN PERO NO PRESUMAS YA Q EXISTEN MUCHAS PERSONAS Q NO TIENEN LOS PRIVILEGIOS Q TU GOZAS

LLEVEMONOS EN PAZ}

ADEMAS ESO DE LAS PERTENECIAS DE CADA UNO QUEDA ATRAS ESTE ES UN FORO PARA DISCUTIR ACERCA DE PROYECTOS DEL RAMO INBOLILIARIO Y SI SE QUIEREN AGARRAR DEL CHONGO PARA ESO ESTA LA JAULA U OTROS FOROS CORRIENTES..... UDS DIRAN

rik026
June 17th, 2006, 12:42 AM
ok, si puede ser una tienda a&c pero no
es outlet

Jose Luis
June 17th, 2006, 12:44 AM
dudo que metan abercrombie en Colima antes que en DF GDL MTY PUE...
lo dudo bastante. pero si lo hacen pues que bueno porque deporsi a mi me caga andar con la misma polo que otros 30 en el antro...

topopillo
June 17th, 2006, 01:28 AM
..

chic
June 17th, 2006, 02:44 AM
eso solo va a ser en la sucursal de colima???

coliman
June 17th, 2006, 03:28 AM
yola verdad si me gusta usar ropa de calidad, ya que aguantan mucho.en realidad no e spor la marca...es lo quemenos me preocupa

coliman
June 17th, 2006, 03:29 AM
eso solo va a ser en la sucursal de colima???
al parecer si

culiacanboy
June 17th, 2006, 04:16 AM
ESPERO QUE COLIMAN SE CALME, POR QUE SI NO ME QUEDARE CON MALA IMAGEN DE LOS DE COLIMA IGUAL QUE PASO CON LOS DE MORELIA, POR SU FALTA DE RESPETO Y ARROGANCIA LA LLEBA UN POCO LA IMAGEN DE LA CIUDAD.
Y COMO DICEN POR AHI, NO PRESUMAS LO QUE TIENES YA QUE CON ESO SOLO PARECERAS UN TIPICO FACHOSO IGNORANTE (NO DIGO QUE LO SEAS). POR QUE ESOS DE RICOS NO LO SE PERO LO DUDO, ES COMO SI DIJERA QUE LOS DE CULIACAN SOMOS MAS RICOS POR QUE VES UN MONTON DE CARROS DEL AÑO Y MUCHOS CADILAC, LINCON, HUMER, ETC........

coliman
June 17th, 2006, 05:50 AM
primero pusieron un comentario ofensivo hacia mi, y esa fue mi manera de responder, hay personas que entraron a este trhead y comenzarona ofender.yo hable demi no de toda la poblacion

coliman
June 17th, 2006, 05:51 AM
asmodeus, laropa que compras no marca que seas fresa o no...ser fresa no es decir osea...y comprar cosas caras..

luix
June 17th, 2006, 07:59 AM

Se nota, has de tener demaciado dinero como para pagar un buen colegio donde te enseñen a escribir bien y no cometer los errores tan garrafales de ortografía. Por cierto, yo no dije que tuviera una x camioneta, a mi nombre solo tengo un carro, los demas son de mis papas, que de hecho no necesito decir que son para que tomen en cuenta mi opinión. Y al igual que tu, que bueno que tengas la facilidad de venir a Estados Unidos de shopping, la diferencia es que en el momento que se me antoje, tomo mi carro y en 10 minutos estoy en The Shops at La Cantera.
Por lo del foro, te recuerdo que es de rascacielos, no de marcas de ropa.
Saludillos.

coliman
June 17th, 2006, 07:45 PM
pues no se que haces aqui luix, .... si no te interesa eso que puse...

coliman
June 17th, 2006, 07:46 PM
y yo esciboasi por que es mas rapido..y con mi cole no te metas ok?

culiacanboy
June 17th, 2006, 09:20 PM
¡¡¡¡Aaanoooo.... nadie se mete con eso tuyo, porlomenos yo no, no mas en pensarlo me dan ñañaras.... pprrrr.....
Haaaa.... dijiste "cole" en lugar de "cu#&", perdon entendi mal!!!!!

perdon pero no me pude aguantar de decir esto.... perdon y saludos coliman.

Ginza
June 17th, 2006, 11:35 PM
Yo vivo en los ESTADOS Unidos y aqui por la mayoria nomas ninas jovenes usan Abrecrombie and Fitch normalmente los hombres aqui no usan ni Hollister o Abercrombie pero veo que aya es famosa esa marca con ambos sexos por sierto aqui Hollister y Abercrombie son muy varatas una playera cuesta 20 dolares :)

I Heart DF
June 18th, 2006, 12:03 AM
Yo vivo en los ESTADOS Unidos y aqui por la mayoria nomas ninas jovenes usan Abrecrombie and Fitch normalmente los hombres aqui no usan ni Hollister o Abercrombie pero veo que aya es famosa esa marca con ambos sexos por sierto aqui Hollister y Abercrombie son muy varatas una playera cuesta 20 dolares :)

Yo tambien vivo en los Estados Unidos, y para nada la ropa de A&F o Hollister son baratas. Solo encuentras A&F o Hollister en tiendas de lujo, no en cualquier centro comercial chafa. Y te equivocas, ambas marcas son igual de popular con ambos sexos, especialmente en la prepa. Pero bueno, a quien le importa verdad?

coliman
June 18th, 2006, 01:38 AM
¡¡¡¡Aaanoooo.... nadie se mete con eso tuyo, porlomenos yo no, no mas en pensarlo me dan ñañaras.... pprrrr.....
Haaaa.... dijiste "cole" en lugar de "cu#&", perdon entendi mal!!!!!

perdon pero no me pude aguantar de decir esto.... perdon y saludos coliman.
no te preocupes, las personas d ebajo nivel intelectual, social y cultural tienden a seguir sus impulsos..y pues ya veo con culiacan..tengo para saber como eres..no te preocupes entiendo tu poca capacidad mental jeje por eso y mas te perdono :)

coliman
June 18th, 2006, 01:42 AM
Yo tambien vivo en los Estados Unidos, y para nada la ropa de A&F o Hollister son baratas. Solo encuentras A&F o Hollister en tiendas de lujo, no en cualquier centro comercial chafa. Y te equivocas, ambas marcas son igual de popular con ambos sexos, especialmente en la prepa. Pero bueno, a quien le importa verdad?

es verdad, aparte este thread no fue echo pàra discutir cual es mejor marca, fue para dara conocer que colimaes una ciudad piloto, incluso con estas emrpesas sean buenas malas caras o baratas.solo que ha muchas personas les poin de mal humor (les arde) que en sus megapolis, metropolies o ranchos gigantes con comercio(digo rancho por que esa es la educacion que tienen en ciertos lugares que se dicen muy civilizados) (como mas les parezk llamarles)...no haya todavia eso..no se preocupen los entiendo a todos..

_belfast_
June 18th, 2006, 03:35 AM
Coliman, ¿porque la necesidad de criticar otros lugares?

manavion
June 18th, 2006, 03:40 AM
hablando de ARDIDOS, llego uno que solo su cd es lo MAXIMO y las demas no tienen derecho de progresar, SIENTO QUE LA REGASTE EN PONER ESTE TEMA, PUES SON MARCAS SOLO DIGNAS DE GUADALAJARA !!!!! YA VES QUE ALLA TODO HAY Y SOLO AHI ES LUGAR PARA ESAS MARCAS CARAS!!!

_belfast_
June 18th, 2006, 03:44 AM
¿Que onda con este puberto eh ??

Quien sabe que trae contra GDL jaja

Que yo sepa, nunca eh mencionado a Guadalajara aqui

coliman
June 18th, 2006, 06:05 AM
jajajajajajaja...oye belfast, no mencio que lugar..a quien le quede el saco...por otra parte manavion, todo lo que dices es cierto...pero jaja pobre gente, de los 10 comentario que escucho sobre esas personas 9 son negativos,incluso a los de el df les caen mal..no c pke la vdd...jajaja bueno creo que aqui lo estan demostrando..

coliman
June 18th, 2006, 06:06 AM
pues tu no belfast peor hay muchos en elforo de tu ciudad que solo entrar a criticar mi comentario y con eso que demustran no queda otra cosa que pensar, lo siento si tu no eresasi

pacific_mzt
June 18th, 2006, 06:10 AM
mij0os............

never change! :sleepy:

coliman
June 18th, 2006, 06:12 AM
mij0os............

never change! :sleepy:
jajajajajajajajajjajajaja este thread solo es de pleito cada vez esta mejor o no?

coliman
June 18th, 2006, 06:13 AM
debio llamarse....quien crea que solo su ciudad sepeude superar y colima no entre aqui..!

_belfast_
June 18th, 2006, 06:18 AM
jajajajajajaja...oye belfast, no menciono que lugar..a quien le quede el saco...

seguro ??

hablando de ARDIDOS, llego uno que solo su cd es lo MAXIMO y las demas no tienen derecho de progresar, SIENTO QUE LA REGASTE EN PONER ESTE TEMA, PUES SON MARCAS SOLO DIGNAS DE GUADALAJARA !!!!! YA VES QUE ALLA TODO HAY Y SOLO AHI ES LUGAR PARA ESAS MARCAS CARAS!!!

Mira coliman, es primer vez que escucho a alguien decir que en Guadalajara no queremos que se contruyan cosas en Colima o en cualquier otra parte. Inclusive me parece muy ridiculo e infantil esa postura que tomas.

coliman
June 18th, 2006, 06:30 AM
pues te parecera riducula o infantil, yo me referia que yo no meciono que lugar, manavion s muy su problema, aunque si lo apoyo. si, tu ciudad si es mas grande y obvio mas comercial que la de nosotros...los colimenses durante mucho timepooo, adorabamos a jelisco, y sorbe todo guadalajara...woooowww la metropolis del occidente, pero ahora que ya contamos con un plus de servicios,comercios, entran personas de otros estados a decir que no puede haber tal o cual cosa por que en su ciudad no hya, y son mas de guadalajara que de otro lado. espero que se den una vuelta por nuestro humilde mall, por que claro no se compara con sus grandes, para que vean , que no solo guadalajara crece, y aunque es una de mis ciudades preferidas, cada vez me deciluciona mas su gente.espero que no s elo temon personal es muy general, hay personas que estan bien aterrizadas en gdl, que no merecen siquiera leer esto, aloemjor es tu caso belfast, pero hay otros en este thread que hijo...cuidado..

pacific_mzt
June 18th, 2006, 06:37 AM
pues te parecera riducula o infantil, yo me referia que yo no meciono que lugar, manavion s muy su problema, aunque si lo apoyo. si, tu ciudad si es mas grande y obvio mas comercial que la de nosotros...los colimenses durante mucho timepooo, adorabamos a jelisco, y sorbe todo guadalajara...woooowww la metropolis del occidente, pero ahora que ya contamos con un plus de servicios,comercios, entran personas de otros estados a decir que no puede haber tal o cual cosa por que en su ciudad no hya, y son mas de guadalajara que de otro lado. espero que se den una vuelta por nuestro humilde mall, por que claro no se compara con sus grandes, para que vean , que no solo guadalajara crece, y aunque es una de mis ciudades preferidas, cada vez me deciluciona mas su gente.espero que no s elo temon personal es muy general, hay personas que estan bien aterrizadas en gdl, que no merecen siquiera leer esto, aloemjor es tu caso belfast, pero hay otros en este thread que hijo...cuidado..

tipiko komentario ke kieren igualar su ciudad a otra mas desarrollada!!

una ves mas....never change! :)

coliman
June 18th, 2006, 06:39 AM
pacific..omitete no?si no vas a aportar algo bueno..por cierto si la verdad si me gustarioa que tuvieramos el desarrollo comercial que tienen otras ciudades..no te gustaria a ti lo mismo para tu mazatlan?

pacific_mzt
June 18th, 2006, 06:56 AM
omitir kee??? si todo el mugre thread esta lleno de pleitos ke klaro son puras envidias a guadalajara!!..dime de ke me enrikece este thread si lo hiciste o no s ekien lo hizo em imagino ke tu es para poner informacion acerca del teba de a&f pero rapid0o se tienen que alzar y ponerse en ese plan, me enoje por que no eh escushado ningun comentario malo acerca de colima pero bien que tu y otro de morelia empezaron a joder que guagalajara esto y guadalajara el otro y que las personas de guadalajara!!...0oseaa calmaaaa jamas seran guadalajara!! y no lo digo en modo despektiv0o si no ke kada ciudad tiene su escencia!

coliman
June 18th, 2006, 06:59 AM
pues ojala nunca seamos como guadalajara...! si no leesite bien, si hay quienes empezarona decir que solo en gdl, mty...se pueden poner estas tiendas, y yo defiendo mi ciudad...y la verdad, no tiene por que decir que no a algo que yo supe y que es verdad, lo que me refiero es por que debatir aglo que es un hecho. hay gente que nisikiera konce kolim y esta ch..

_belfast_
June 18th, 2006, 07:03 AM
bueno, este es mi ultimo post aqui ..

pues ojala nunca seamos como guadalajara...! si no leesite bien, si hay quienes empezarona decir que solo en gdl, mty...se pueden poner estas tiendas, y yo defiendo mi ciudad... ch..

Coliman, el unico que dijo eso de Monterrey y Guadalajara fue el forista Luix, el cual es de Coahuila ... en fin, quitate tus complejos con Guadalajara. ¿apoco todos los de Colima son como tu ???

coliman
June 18th, 2006, 07:05 AM
pues no c kada kien es como quiere..

pacific_mzt
June 18th, 2006, 08:07 AM
eso a ke biene al kas0o???

KOLMEX
June 18th, 2006, 09:32 AM
La verdad que este pleito solo por marca de ropa hasta me quito lo enfermo jajajaja, pero bueno es verdad que guadalajara y monterrey al igual que el df son metropolis muy grandes y por lo mismo tienen mas tiendas y las prefieren para empezar comercios nuevos, pero colima es verdad que es una ciudad piloto para negocios y existen lugares aqui que hasta la fecha ni guadalajara y monterrey las tienen pero las tendran a su tiempo, ademas colima si es verdad que tiene un nivel de vida excelente y tiene pobreza pero no extrema como lo he visto en grandes metropolis que de plano dan ganas de llorar, colima la gente original por asi decirlo tenemos una educacion hacia las persona asi ni las conoscas pero existe respeto ante todo y limpieza, que otras zonas lo han perdido por lo mismo de que la gente ya no respeta y pues la verdad no me molesta que cunado visiten manzanillo no entren a colima es mejor sigue limpio jajaja pero no la rieguen cuiden el puerto que se lo van a acabar pero no importa alli estara el ayuntamineto para limpiar lo que dejen los turistas.
A mi si me gusta y mucho guadalajara pero para visitarla para vivir no, y en verdad no me gustaria que colima terminara como guadalajara con eso excesos en contaminacion que por mas tiendas que tengan y sea ciudad principal no puedas vivir en paz por la inseguridad.

Colima me gusta y me gusta un chingo y si es verdad que ni la conocen pues que asi se quede ni vengan sirve y se conserva limpia tal y como esta.

Colima primer lugar en seguridad. aqui se puede andar a las 3, 4 de la mañana en la calle y sin miedo de que te pase algo y eso todos los que son de colima no me lo van a negar.

KOLMEX
June 18th, 2006, 09:35 AM
Para mi Colima es un pueblo con todos los servicios, ya que no es una mega ciudad pero tenemos las tiendas y servicios que tienen las grandes metropolis.

KOLMEX
June 18th, 2006, 09:37 AM
Para mi Colima es un pueblo con todos los servicios, ya que no es una mega ciudad pero tenemos las tiendas y servicios que tienen las grandes metropolis y con eso soy feliz.

KOLMEX
June 18th, 2006, 09:58 AM
Guadalajara en verdad da miedo y ya no tanto la inseguridad, ya que colima es una zona altamente sismica todo lo que pasa aqui lo siente jalisco, michoacan pues que mas digo si se siente hasta en el df y pues ya sino guadalajara, lo bueno que en colima por lo mismo de no haber edificios altos asi sea el sismo muy fuerte no pasa nada solo las casas viejas y/o mal construidas son las que se dañan, pero cuidado por que en uno de estos sismos que el estado arroja por asi decirlo si me daria miedo que me agarrara en guadalajara porque si se le parte toda su Mad... a la ciudad que hasta la torrena se va a chingar bien y bonito, y pues ni la inversion que se hizo pero va new a lenvantarse otra vez jajaja para volverla a tirar, cuidense gente tapatia y pues ni a donde meterte a la hora de un sismo con tanto edificio alto que seran muy bellos y espectaculares pero a la hora de emergencia no sirven para nada.
Colima por favor no crescas demasiado quedate asi, eres mas segura y bonita. si a mi me gusta con eso me basta pues yo soy el que vive en ella y punto.

culiacanboy
June 18th, 2006, 07:53 PM
no te preocupes, las personas d ebajo nivel intelectual, social y cultural tienden a seguir sus impulsos..y pues ya veo con culiacan..tengo para saber como eres..no te preocupes entiendo tu poca capacidad mental jeje por eso y mas te perdono :)

pues gracias por perdonarme, y no mas por eso ya me cayo mejor manavion que tu, pero yo tambien se perdonar....
yo que pensaba que si tu decias todo eso era porque los demas te habian insultado, pero ya beo que tu los insultas mas a ellos que ellos a ti. asta me caia mal que dijeran que solo porque era una ciudad chica no tenia derecho a tener una tienda buena.

y sii... tal ves sea de bajo nivel cultural, social o asta economico, pero eso no me hace peor persona que otros, a una persona no se le jusga solo por sus niveles culturales, sociales o economicos sino con la capacidad de llebarse con las demas personas... cosa que veo en ti que no es de las mejores formas, y espero que tus carros y tu dinero llenen todo eso.

elsanto
June 18th, 2006, 08:01 PM
Prefiero las marcas europeas a las gringas. Cuando se trata de vestir bien siempre uso D&G, Versace, Gucci, Prada, Armani, Ermenegildo Zegna, Gianfranco Ferrè, Canali, Cavalli, Corneliani, Salvatore Ferragamo...etc.

culiacanboy
June 18th, 2006, 08:04 PM
Guadalajara en verdad da miedo y ya no tanto la inseguridad, ya que colima es una zona altamente sismica todo lo que pasa aqui lo siente jalisco, michoacan pues que mas digo si se siente hasta en el df y pues ya sino guadalajara, lo bueno que en colima por lo mismo de no haber edificios altos asi sea el sismo muy fuerte no pasa nada solo las casas viejas y/o mal construidas son las que se dañan, pero cuidado por que en uno de estos sismos que el estado arroja por asi decirlo si me daria miedo que me agarrara en guadalajara porque si se le parte toda su Mad... a la ciudad que hasta la torrena se va a chingar bien y bonito, y pues ni la inversion que se hizo pero va new a lenvantarse otra vez jajaja para volverla a tirar, cuidense gente tapatia y pues ni a donde meterte a la hora de un sismo con tanto edificio alto que seran muy bellos y espectaculares pero a la hora de emergencia no sirven para nada.
Colima por favor no crescas demasiado quedate asi, eres mas segura y bonita. si a mi me gusta con eso me basta pues yo soy el que vive en ella y punto.

muy buen punto..... esos edificios de beran bonitos altos pero tambien tirados jejejejejejeje........

solo que no creo que los que los ayan diseñados no ayan pensado en eso que tu pensaste (almenos que seas tu el unico entre los miles encargados de eso que penso en los sismos).
los edificios altos y biejos esos si que se cuiden, pero los nuevos no creo que les aga algo.
y normalmente los edificios que no se caen durante un sismo son los mas altos, por que estan diseñados en soportarlos.
y si llega haver uno que los tumbe (que tal ves algun dia lo aya), ten seguro que si se caen las grandes torres, tu casa no se salbara de la gravedad (almenos que tenga mejor diseño estructural que la torrena, la altitud, etc)

saludos a los de colima y perdon si los ofendo......

culiacanboy
June 18th, 2006, 08:08 PM
pues yo soy muy exigente con la marca de mi ropa y solo uso VERKACE, HUGO BASS, ALVIN CLEAN, ARMADI, ETC......

Helix
June 18th, 2006, 09:28 PM

:sleepy: que comentario tan tonto, ni colima, ni guadalajara, ninguna ciudad debe de recibir este tipo de comentarios estupidos.

solo quiero comentarte algo, la gente colima es muy buena onda y creo que en guadalajara los estimamos ya que en el ultimo sismo fuerte todas las bases de cruz roja y demas servicios de salud enviaron de inmediato ambulancias y equipo a colima. eso habla de unidad en momentos criticos, unidos es como vamos a levantarnos todos, no con regionalismos baratos.

Oblatos GDL
June 18th, 2006, 10:01 PM
^^ Completamente de acuerdo... hay tres ciudades con las que los tapatios tenemos excelentes relaciones: Colima, Aguascalientes y Tepic.... es muy raro que un tapatio se exprese mal de Colima, en ningun momento tenemos rivalidad con los colimenses...

Por cierto lei casi todo el thread y en ningun momento vi a algun forista tapatio atacando a Colima... algunos de los comentarios fueron hechos por alguien de Coahuila y otro mas por un mochiteco radicado en Zapopan, asi que amigo Coliman creo que estas equivocado en tus apreciaciones y tus comentarios se dejan llevar mas bien por sentimientos personales.

Saludos a todos los amigos de Colima... :)

Ginza
June 18th, 2006, 11:03 PM
Coliman primero donde vives ,yo vivo en California y aqui puedes encontrar tiendas Hollister y A&F en todos lugares no nomas en los centor comerciales caros mi primo vive en Mexico y Compra muchas playeras de estas marcas yo prefiero las marcas Hugo Boss,Lacoste,Diesel,A/X,Emporio Armani,Cavalli,D&G,Versace etc.

coliman
June 19th, 2006, 01:29 AM
yo tambien uso ropa de esas marcas, y de las que tu mencionas, claro que si es ropa x es casual y mediana, pero en mexico si una playera bercrombie en usa, nueva te custa 30 dolares, aki t la dobletean a menosz quela compres pirata..las piratas cuastan como cien pesos jajaja..

coliman
June 19th, 2006, 01:30 AM
por ejemplo tengo una paleyra que compre en usa de uan de las markas que tu emncionaste, me salio en 60 dolares, aki la vi en 1500 pesos...

coliman
June 19th, 2006, 01:31 AM
y pues si las tiendas originales se vienen ya no nos suben tanto el p`recio, seria lo mismo, olo mas justo no?, y pues en mexico esas tiendas si se ubiecarian en buenos malls, por que pues aqui la gente prefiere gastar dienro en otreas cosas que en ropa, cada quien.

Betrayer
June 19th, 2006, 01:44 AM
^^ Completamente de acuerdo... hay tres ciudades con las que los tapatios tenemos excelentes relaciones: Colima, Aguascalientes y Tepic.... es muy raro que un tapatio se exprese mal de Colima, en ningun momento tenemos rivalidad con los colimenses...

Por cierto lei casi todo el thread y en ningun momento vi a algun forista tapatio atacando a Colima... algunos de los comentarios fueron hechos por alguien de Coahuila y otro mas por un mochiteco radicado en Zapopan, asi que amigo Coliman creo que estas equivocado en tus apreciaciones y tus comentarios se dejan llevar mas bien por sentimientos personales.

Saludos a todos los amigos de Colima... :)

wow...hasta que por fin veo un comentario que vale la pena....estoy totalmente de acuerdo contigo.... Colima, Tepic y Guadalajara....son ciudades hermanas...no menciono aguascalientes..porque casi no.... pero de ahi en mas....las tres tienen similitudes....y creo que Colima... tiene bastante de Guadalajara....desde las avenidas arboladas....hasta la influencia comercial que tiene guadalajara con nosotros los colimenses ....

a parte...en lo que dice Kolmex, tampoco estoy de acuerdo acerca de lo edificios...ya que al ser una zona altamente sismica, estos tienen que estar construidos fuertemente, pàra resistir sismos de hasta 8.5 grados o mas....asi como la torre latinoamericana o la torre mayor....asi que no creo que se caigan los edificios, al menos de que sea un super sismo....

y por ultimo, no quiero que se lleven una mala imagen de los Colimenses, es thread que hiso Coliman, solo fue para mostrar las nuevas tiendas que hiban a poner...no tienen porque alebrestarse.....total...si no creen...pues solo el tiempo lo dira... pues total....una disculpa a nuestros hermanos tapatios y demas...

saludos desde Colima

UrbanFanatic!
June 19th, 2006, 02:45 AM
ESPERO QUE COLIMAN SE CALME, POR QUE SI NO ME QUEDARE CON MALA IMAGEN DE LOS DE COLIMA IGUAL QUE PASO CON LOS DE MORELIA, POR SU FALTA DE RESPETO Y ARROGANCIA LA LLEBA UN POCO LA IMAGEN DE LA CIUDAD.

Osea no generalices, si es un colimense porque metes a toda la cd? Si es 1 moreliano o 2 porque metes a toda la cd?

Ay gente...

KOLMEX
June 19th, 2006, 07:13 AM
Pues la verdad yo creo que si existe buenas relaciones entre estas ciudades pero lo que si no me gustan es que ofendan a mi ciudad y eso es lo que se ve en las primeras paginas y todo por tiendas eso a mi si me da coraje, si para ustedes es chico a mi me parece bien como esta, puesto que a una ciudad no la hace grande una tienda sino su gente, yo creo que al igual que ustedes tambien se enojarian si ofenden a su ciudad y eso es lo que me paso a mi, yo se que lo que dijeron algunos tapatios no tengo porque englobar a los demas porque no todas las personas son iguales a ellas pero lo que dijeron en su momento si calienta.
Los edificios es verdad tienen que estar pensados para sismos, pero quien construye los edificios nosotros los humanos y recuerden que no somos perfectos, que paso con mexico en el 85 se le partio toda su m.. y teniendo muchos edificios segun "listos" para sismos, estaremos en un nuevo siglo y se estaran modernizando los edificios para futuros sismos, pero el planeta tambien esta cambiando y todos los edificios tienen su punto y como pueden aguantar asi se pueden doblar y volver a tumbar a mexico como a otra ciudad en todo el mundo.

KOLMEX
June 19th, 2006, 07:20 AM
Y si sera un comentario estupido pero es la verdad, chequen un mapa que tenga marcadas las zonas sismicas y aunque aparezca como "zona asismica" la llevamos de perder, nosotros por vivir en la bomba y ustedes por estar junto a ella.

Mitlax
June 19th, 2006, 07:54 AM
BASTA!!!!!!!

Puse un announcement indicando que no hicieran caso de threads con estas características y bueno tal parece que no fue suficiente, este será cerrado y ahora sí habra sancionados; recibiran pronto un PM algunos de ustedes y otros se iran de manera definitiva.