View Full Version : Foticos para Wikipedia
Jordi June 16th, 2006, 06:34 AM Hola, si por casualidad ven en Wikipedia estas dos fotos, las tomé yo!! :cheers:
Cerro Nutibara:
http://img140.imageshack.us/img140/9701/jorges0304ln.jpg (http://imageshack.us)
:)
Atl_Col June 16th, 2006, 06:36 AM vea pues!! la primera me gusto mucho.. buhhhh a la gente no se le deja iniciada
santotam June 16th, 2006, 06:39 AM excelente la primera toma, se ve bastante imponente el edificio inteligente, +/- que altura tendra?
gracias por las fotos jordi!
:cheers2:
Carbet June 16th, 2006, 06:57 AM Las tima que le esten lavando las lonas a los pabellones del río, se ven muy raros así con solo la estructura.
Buenas fotos... me pregunto cuando las tomaron? ...
Jlagu June 16th, 2006, 06:59 AM ???
http://img211.imageshack.us/img211/8272/jorges0290gw9zi.jpg (http://imageshack.us)
LMCA1990 June 16th, 2006, 07:00 AM q son esas cosas al lado del rio???
Carbet June 16th, 2006, 07:02 AM No crea que es un muerto Jlagu, debe ser un indigente, lamentablemente en algunas partes del río habitan "personas de la calle", es un porblema que la ciuad no ha podido solucionar; muy triste la verdad.
Jordi June 16th, 2006, 07:02 AM Las tima que le esten lavando las lonas a los pabellones del río, se ven muy raros así con solo la estructura.
Buenas fotos... me pregunto cuando las tomaron? ...
Las tomé hoy por la mañana, antes de encontrarme con Pipe.
Carbet June 16th, 2006, 07:04 AM q son esas cosas al lado del rio???
Son pabellones construidos como parte del "paseo del río" en Navidad, en cada pabellón construyen un escenario con temática diferente y figuras grandes... en algunos hay música en un año hicieron nieve etc... Normalmnete son cubiertos con una lona blanca, pero como se ensucia tanto periódicamente la bajan para lavarla, y pues la estan lavando. La´idea también es que sirvan para mirar las luces del río... como estaciones.
zid June 16th, 2006, 08:30 AM Yo retiraría esa foto con ese man tirado, antes de tomar la foto fijese en los elementos que conformarán la composición de la foto, aunque creo que era difícil de captar.
santotam June 16th, 2006, 08:31 AM yo creo que es un man haciendo yoga!!
zid June 16th, 2006, 08:37 AM yo creo que es un man haciendo yoga!!
:rofl:
aleko June 16th, 2006, 02:05 PM si por que no??? ademas es una zona publica cualquier persona se acuesta hay a deszanzar!
Muy bacana la primera foto Jordi :okay:
colpe June 16th, 2006, 05:54 PM muy buenas las dos fotos, no conocia al rio asi de cerca, encuanto a la persona tirada en el pabellon mas bien creo q es algun tipo descansando no lo veo muy mal q digamos pa decir q es un indigente...
aleko June 16th, 2006, 08:34 PM Oigan el rio esta en proceso de descontaminacion verdad?? eso dijo creo carbet que bacano!
Johnny Giraldo Soto June 16th, 2006, 09:04 PM Oigan el rio esta en proceso de descontaminacion verdad?? eso dijo creo carbet que bacano!
Si, en este momento ya se encuentra funcionando la primera planta de descontaminación del rio en ls zona de la mayorista, al Sur de la ciudad y ya se inicio la construccion de la segunda planta en el sector de Bello al norte, con esto para el 2010 se garantizará que el rio estara descontaminado y apto para la vida animal, en todo caso el color del rio no cambiara porque las zonas por donde pasa el rio antes de entrar a Medellin hacen que tome esta coloración pero no es contaminación, en la zona sur en Medellín ya se pueden tener peces viviendo por los niveles de oxigeno que maneja el rio actualmente.
Jordi June 16th, 2006, 09:08 PM Difícil no encontrar indigentes por el río, pero la quitaré siguiendo el consejo de Zid para que después no vengan a insinuar que es un muerto o algo por el estilo :sleepy:
aleko June 16th, 2006, 09:11 PM ^^ En wiki tambien hay unas fotos dle forista loco que yo subi en la seccion de Cali.
LMCA1990 June 16th, 2006, 09:50 PM Jordi: yo soy escritor/moderador para wikipedia... queres q las ponga en la pagina de medallo???
LMCA1990 June 16th, 2006, 09:52 PM digo por q hay unos moderadores q son muy "picky" osea HP's por q sino le gustan las fotos los quitan y yo puedo pararlos.
kamilo rxn June 17th, 2006, 03:40 AM a estan chimbas esas platformas lastima k el rio no este limpio si no k chimba usted se imagina el rio limpio pa k uno pueda pescar desde esas plataformas y k desde esas plataformas se usasen como estaciones pa botes o lanchas pa un paseo turistico o como sistema de transporte si k seria una chimba ? lastima k yo siempre estoy sonando pero sonar no cuesta nada y si ese man puede estar aciendo yoga
Jordi June 17th, 2006, 03:57 AM Si quieren borren el thread, ya la cagaron, sinceramente me irrita que la gente hable sin saber y que sobre todo actúe de mala fe... que postearan en el foro colombiano pero ni eso! :sleepy:
colpe June 17th, 2006, 04:10 AM no jordi esta bueno... acerca del Rio q bueno q lo esten recuperando no como en Bogota, ya no son rios sino caños la gente q pasa cerca se asfixia sobretodo en rio salitre enserio q ese es un pecado, alguien sabe si piensan recuperarlo o ya es caso perdido?
Jlagu June 17th, 2006, 09:37 AM Yo la verdad no sabía que era por eso pregunté, de verdad a mi no me parece un indigente y nunca insinué que fuese un muerto, perdoname Jordi si mi observación desvió el tema
|
|