rafaeldiago
June 16th, 2006, 09:42 PM
Hoy me encontre este proyecto pero no he escuchado nada de el, ni siquiera se donde sera ubicado.
Alguien con informacion?
http://img328.imageshack.us/img328/8771/dosquebradascentrocomercial1ht.jpg (http://imageshack.us)
aleko
June 16th, 2006, 09:47 PM
Se ve bacano por que no llamas al tel de Pereira y preguntas?
rafaeldiago
June 16th, 2006, 10:02 PM
Se ve bacano por que no llamas al tel de Pereira y preguntas?
Aleko ahora vivo en California y algunas veces lo ponen en lineas de espera por que las secretarias que contestan no tienen idea y es mas facil que alquien pueda averiguar en Pereira o Bogota
zid
June 16th, 2006, 10:29 PM
Allí está el terreno valdío con una sala de ventas de la constructura, pero nunca lo veo abierto. ¿Qué pasaría? hummm yo creo que están esperando a que terminen las obras del MEGABUS es que imaginense tratando de llevar los materiales a la obra (mueren).
santotam
June 16th, 2006, 10:38 PM
el proyecto está interesante, aunque creo que su diseño se podría mejorar un poco. Muy bien por Dosquebradas!!! esperemos que la obra siga en firme!!!
LMCA1990
June 16th, 2006, 11:20 PM
pues el render esta bueno. pongan mas info cuando lo encuentren.
kamilo rxn
June 17th, 2006, 04:07 AM
se ve interesante el proyecto ese ojala y k se aga realidad
colpe
June 17th, 2006, 05:41 AM
se ve muy bueno sobretodo por la ubicacion, seria bueno conseguirse la informacion lastima q este cerrado o en "espera" mientras construyen el megabus.
wickedrobot
June 17th, 2006, 04:46 PM
Aunque el render no esta muy claro, hay algo que no me gusta, no se que es, pero no me gusta mucho ese diseño...
jonathan_pereira
August 4th, 2007, 10:43 PM
El proyecto del centro comercial y hotel Dosquebradas Plaza fué abortado. La constructora S.A anunció que el proyecto se aplaza de manera indefinida debido al retraso de los entes gubernamentales para la formulación del plan parcial centro :ohno:. Este mismo inconveniente afecta la construcción del intercambiador definitivo de Megabús en Dosquebradas.