View Full Version : La txosna
mabuse July 20th, 2006, 01:25 PM Pretendemos también "acercarnos" a San Sebastián pero no sé exactamente qué día (supongo que el viernes iremos desde Vitoria y después de ver algo de San Sebastián nos iriamos a Bilbao para dormir allí), eso lo sabe Etap que es el pseudo-organizador de la escapada. Y sobre qué ver... pues no sé, lo más destacable porque todo va a ser muy express. Saludos ;)
Si os acercais a San Sebastian y os sentís perdidos, avisad que algunos forero de la zona seguro que puede ayudaros...aunque si solo vais a venir "para un rato" tampoco creo que tengais porblemas ;)
Xabi July 20th, 2006, 03:41 PM ¿que os parece la nueva web del ayuntamiento de Bilbao?
Pagina web (http://www.bilbao.net/nuevobilbao/jsp/bilbao/prehome.jsp)
Ya era hora que cambiasen el diseño y se renovasen
¡¡¡Ya era hora!!!! :runaway:
¿Habéis visto que tiene una versión para donostiarras? http://www.bilbao.net/nuevobilbao/jsp/bilbao/homeModulos.jsp?idioma=e&color=azul&
JaVI® July 21st, 2006, 02:31 AM http://skyscrapercity.com/images/headers/21.jpg
Enhorabuena por el header, Jon!
browless July 21st, 2006, 07:29 AM ooeeee zorionak vitovito :okay:
Rebax July 21st, 2006, 08:06 AM WEEEEEE!!! Por fin, esa cabecera... Zorionak, gaste ;)
Vitovito July 21st, 2006, 09:09 AM weeeeeee ya era hora.... :scouserd:
ZENKIU!!!
Por cierto ayer estuve con jrg, toneo y etap.... creo que les gustó Gasteiz :D, según digeron llamarán a Brow por telefono para quedar, espero que el nos diga más o menos a que hora quedamos por Bilbao.... yo pensaba ir desde la mañana, total no tengo nada que hacer. Si no veo nada por aqui ya les llamaré a ellos y después les pego un toque a Rebax y Guiller (en caso de ir a Portu o Algorta) por si se apuntan un ratillo o un ratazo...
:hi:
Guiller July 21st, 2006, 01:25 PM ^^
Vito, ganas de saludarte. Rebax y yo nos apuntamos para la tarde-noche, mañana ya se vera. Pasarlo bien por la mañana. Subireis a Artxanda, no?
a mi me toca marujeo y sobrinos, si os apuntais al trapo y el mocho, ongietorri
talis July 21st, 2006, 01:31 PM :wave:
ZORIONAK JONTXU!!! :)
talis July 21st, 2006, 01:38 PM acabo de volver :cry:
Yo también :cry: :cry: :cry:
ya os pondre algunas fotos
las mías van a tener que esperar :D
ha sido llegar y qué mono de foro!!! :crazy:
además veo que ya estáis montando kedada... y me la voy a perder :no:
bueno, otra vez será :)
Klima July 21st, 2006, 01:40 PM ya decía yo, ánde estará esta ...
donde has estao?
Rebax July 21st, 2006, 01:41 PM WEEEEE!!! Hola. Ya lo siento por tí, pero yo encantado de verte por aqui :)
Qué tal lo has pasado?. Se te ha echado de menos :hug:
talis July 21st, 2006, 01:42 PM Muchas gracias a ambos :kiss:
@ Klima, creca del conflicto Israel-Libano, no hemos salido por patas de milagro :runaway: ...pero todo muy bien :D
gooth July 21st, 2006, 01:43 PM Zorionak Jontxu!!! Muy chulo el encabezamiento.
Si queréis ir viendo algunas fotos de donde he estado de vacaciones...:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=375880
Quedan aún muchas por poner.
Rebax July 21st, 2006, 01:45 PM Uff, Talis!! Ya me he acordado, ya...
@gooth: :hi:
Klima July 21st, 2006, 01:46 PM Muchas gracias a ambos :kiss:
@ Klima, creca del conflicto Israel-Libano, no hemos salido por patas de milagro :runaway: ...pero todo muy bien :D
mmm ... cómo de cerca? joe, qué interesante. ¡cuenta algo!
yo estuve en nyc y ann arbor -michigan-. no pasó nada.
@gooth, vi el skyline de frankfurt desde el avión ... :drool:
talis July 21st, 2006, 01:49 PM se me acaba de agotar el crédito :bash: (estoy en un ciber :D)
he renovado 10 minutillos más...pues Klima, con decirte que veía la frontera en cuestión desde donde estaba...menos mal que eso fue antes de que estallara y par cuando empezó la movida ya estaba en el mar rojo...viendo corales y tal con gafas y tubo mientras en la orilla de enfrente (Egipto) hacían maniobras militares varias fragatas y helicópteros... :scouserd:
Klima July 21st, 2006, 01:52 PM XDDDDD pues sí que hay mono!
tiene que ser raro eso de estar disfrutando de las vacaciones mientras a tu lado se están preparando para matarse unos a otros ...
talis July 21st, 2006, 01:52 PM @gooth, ¿ya has vuelto de Frankfurt? qué desfasada estoy...
Guiller July 21st, 2006, 01:53 PM Talis!!!!!! Preocupaus nos tenias.
Disfruta de lo que te queda de vacances, pero o descuides esto, que se echa de menos el toque femenino por aqui.
Rebax July 21st, 2006, 01:53 PM @gooth, ¿ya has vuelto de Frankfurt? qué desfasada estoy...
^^ Habéis llegado todos de repente! :D
talis July 21st, 2006, 01:54 PM XDDDDD pue sí que hay mono!
tiene que ser raro eso de estar disfrutando de las vacaciones mientras a tu lado se están preparando para matarse unos a otros ...
lo es, lo es, sobre todo porque a mi alrededor había turistas "atacados" de los nervios, cuando no corríamos ningún riesgo y sí los que estaban al otro lado de la frontera, la verdad es que los últimos días tenía una sensación de irrealidad...
talis July 21st, 2006, 01:55 PM se me acaba otra vez :(
pasarlo bien los de la kedada...la semana que viene me conecto otra vez
:wave:
Vitovito July 21st, 2006, 02:06 PM Hoooola Talisss! :hi: bienvenida a esta tu cumunidad :D
pero bueno que paaaasa? aqui todo el mundo viene de vacaciones? voy a tener que hacert fotos en mi aldea cuando vaya para que parezca que yo tb tengo vacaciones aunque sea mentira :bash:
que agobio de gente :p , hacía siglos que no había tanta gente en el eusko :rofl: DEJAR RESPIRAR QUE SUFICIENTE CALOR ESTAMOS PASANDO YA! claaaaaro aqui al peña viendo corales en el mar rojo...vendrán refrescado ¬¬'
En lo referente a la 'quedada recepción de levantinos' :jk: .... yo no tengo ni idea de nada... pero bueno, estaré en Bilbao todo el día desde las 00:00 a las 22:00 porque voy a ir pa'Bilbao hoy, así que fijo que nos vemos Rebax y Guiller por la tarde y brow no lo se, pero supongo que irá tb a comer... o no vas??? aclareme usté este punto por favor... y si hablas con el trio levantino me dices que plan tienen/teneis por la mañana...
Klima July 21st, 2006, 02:09 PM bueno, yo este fin de semana voy a ir a san juan de luz a aburrirme un rato.
así que si alguien se acerca algún día al pastiche y quiere que le haga un tour por el donibane no tan hortera, ya sabe.
Vitovito July 21st, 2006, 02:14 PM Se me olvidaba comentar por si alguno trabaja y no tiene puente....
YO SI QUE TENGO PUENTE! 4 días para tocarme la barriga, emborracharme el día del blusa si es necesario :scouserd:, y tomar el sol si el klima, digo...el tiempo, me deja :D
Rebax July 21st, 2006, 02:22 PM ^^ Qué suerte!, yo el lunes trabajo :cry:
En cuanto al plan, el mio también es susceptible de variación e igual me uno a la comida, así que ya concretaremos sobre la marcha...
browless July 21st, 2006, 02:51 PM acabo de llegar de currar, veamos...
estaré en Bilbao todo el día desde las 00:00 a las 22:00 porque voy a ir pa'Bilbao hoy, así que fijo que nos vemos Rebax y Guiller por la tarde y brow no lo se, pero supongo que irá tb a comer... o no vas??? aclareme usté este punto por favor... y si hablas con el trio levantino me dices que plan tienen/teneis por la mañana...
hoy a las 12 de la noche apareces por bilbao, hasta mañna sabado a las 22?
yo tendre(o intentare) estar operativo( y estar atento) al movil todo el finde, sus informare a Rebax y a vitovito cuando tenga noticias de estos.
Xabi July 21st, 2006, 04:27 PM http://skyscrapercity.com/images/headers/21.jpg
Enhorabuena por el header, Jon!
Zorionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!!!!!!!!!!!!
Rebax July 23rd, 2006, 01:52 PM Bueno, pués en estos momentos deben estar de viaje de vuelta para Alicante nuestros ilustres visitantes jrg85, etap03 y ToNeo, después de su maratoniana visita. Un placer conoceros, y esperamos que a pesar de la paliza, lo hayáis disfrutado. Yo creo que sí :D
Por cierto, según os habéis ido ha empezado a salir el sol en Bilbao. A veces los tópicos se empeñan en hacerse realidad xDDD
browless July 23rd, 2006, 02:27 PM buenos diasss, acabo de levantarme un poco.
Un placer conocer a los que no conocia, todos muyyyyy majos. me lo pase muy bien, demasiado alcohol XD
Me voy a tumbar un poco mas en la cama, en otro momento ya os enviare las fotos (algunas solo a los protagonistas... jajajaja)
tahk July 23rd, 2006, 04:52 PM bom diiiiia a tudooooos! toy de puente y a punto de reventar de puro relax yujuuu
pd: sin más
browless July 23rd, 2006, 06:19 PM Que dolor de cabeza
Empezaremos por el final, ya que las otras fotos cuando llegaran...
Vitovito tape a tu amigo ya que es ajeno al foro.
Foto en grupo de todos los presentes, pero que guapos todos:
http://i29.photobucket.com/albums/c256/lynx83/kdd07.jpg
Otro intento de foto de grupo, (Vitovito dando miedo con sus ojos, y Rebax mirando vete tu a saber a quien):
http://i29.photobucket.com/albums/c256/lynx83/kdd11.jpg
ahora es vitovito el que mira hacia algo o alguien, o el algo de alguien o yo que se:
http://i29.photobucket.com/albums/c256/lynx83/kdd10.jpg
2 guapísimos valencianos, a Etap03 se le olvidaron los tacones por eso parece mas bajo:
http://i29.photobucket.com/albums/c256/lynx83/kdd09.jpg
El trío lalala, Rebax, Etap03 y Guiller (si en la camiseta de Guiller pone fuck):
http://i29.photobucket.com/albums/c256/lynx83/kdd08.jpg
:|
:|
jrg85 siempre con una copa en la mano, borracho!:
http://i29.photobucket.com/albums/c256/lynx83/kdd04-1.jpg
el increíble hulk, digo... Toneo:
http://i29.photobucket.com/albums/c256/lynx83/kdd03-1.jpg
Vitovito con su móvil de ultimisima generación, si si es un móvil no una cámara, y los pantalones al final de la noche seguian blancos (que chico mas limpio):
http://i29.photobucket.com/albums/c256/lynx83/kdd02-1.jpg
Ultima foto de la noche, todos muertos antes de salir en desbandada en coches:
http://i29.photobucket.com/albums/c256/lynx83/kdd01-1.jpg
alguna foto me la guardo en la carpeta de futuros chantajes XD
jrg85 July 23rd, 2006, 08:16 PM ^^ :gaah:
Pero qué fotos tan terribles. ¿Y la censura? :sleepy:
Me lo he pasado muy bien. Me han gustado mucho las tres capitales. La elegancia la lleva Euskadi. Y encima con unos guías de lujo, un encanto todos. :master:
Muchas gracias por todo, sobre todo por aguantar mi borratxshow final (qué malo es el alcohol).
browless July 23rd, 2006, 08:18 PM ^^^ si si, la culpa el alcohol...
jrg85 July 23rd, 2006, 08:33 PM ^^ Hombre, pues claroo
amagaldu July 23rd, 2006, 08:37 PM fotos del chow ya..! :scouserd:
Vitovito July 23rd, 2006, 09:16 PM Hola....estoy que parece que me ha pasado una apisonadora por encima eh! no puedo con mi alma :rofl:
Encantado de conocer a los que no conocía y encantadisimo de ver otra vez a los que ya conocía...me lo pasé muy muy bien, ¿cuando repetimos en Alicante? jajajajaj
Brow...tu no viste mis pantalones...:puke:
Rebax July 23rd, 2006, 09:39 PM ^^ :gaah:
Pero qué fotos tan terribles. ¿Y la censura? :sleepy:
Eso digo yo, qué exhibición!!,. Brow, pa matarte... Con fecha de caducidad, por favor.
Con las fotos de día más que suficiente. :D
@Vitovito: Tienes dos días para recuperarte ;)
jrg85 July 23rd, 2006, 09:46 PM Encantado de conocer a los que no conocía y encantadisimo de ver otra vez a los que ya conocía...me lo pasé muy muy bien, ¿cuando repetimos en Alicante? jajajajaj
¡Pues cuando queráis!
browless July 23rd, 2006, 09:59 PM pa matarme? encima que he sido bueno...
si no he contado lo de...
ni cuando...
y no he puesto cierta foto verdad jrg85?
la verdad vitovito que no estaba yo como para fijarme XD
me quedan dos dias para descansar y el miercoles me marcho, destinos: madrid, castilla la mancha, fiestas de bilbao, comunidad valenciana y puede que otro lugar aun por confirmar.
Saludos de parte de mi amigo aitor, que sois muy major (que engañado esta...) jajaja
endeve July 23rd, 2006, 10:34 PM juas juas, que caras :D
jrg85 July 23rd, 2006, 10:49 PM pa matarme? encima que he sido bueno...
si no he contado lo de...
ni cuando...
y no he puesto cierta foto verdad jrg85?
Menos mal que no te dio por hacer más. :tongue:
Saludos de parte de mi amigo aitor, que sois muy major (que engañado esta...) jajaja
¿Aitor era el que me miraba mal (con cara de "chaval, eres lo peor visto") o ese era el otro? :D
Azcamadrid July 23rd, 2006, 11:24 PM GUAPISIMOS, sobre todo ese george genial, como siempre;)
DonQui July 23rd, 2006, 11:26 PM que calidad de fotos. xD
Toneo July 24th, 2006, 06:42 PM Gracias a todos los foreros (Vitovito, Rebax, Browless y Guiller) por lo bien que nos recibieron e hicieron de guias.
San sebastián nos gustó, algunos incluso nos dimos un bañito en la Concha.
Vitoria nos sorprendió (para bien), nos la esperábamos bonita, peatonal, verde y señorial pero no tanto.
Bilbao, muy bien también, y de gris no tiene nada.
http://img45.imageshack.us/img45/7859/txosna1hq2.jpg
http://img465.imageshack.us/img465/9657/txosna2jv6.jpg
Saludos a todos :hi:
browless July 24th, 2006, 11:47 PM ^^ esas piernas ummmm :P
Bitxofo July 25th, 2006, 04:38 AM Qué bien os lo pasáis...
;)
Con razón ayer estaba yo en Alicante y no había nadie.
:crazy:
Vitovito July 25th, 2006, 06:16 AM WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :scouserd:
esta noche he montado!
http://i2.photobucket.com/albums/y10/Vitovito/yomontando.jpg
viva Santiago matamoroooooos!!!!! :lol:
etap03 July 25th, 2006, 09:46 AM Ala!!!comot subiste ahi???Bueno, solo faltab yo, solo decir que recomiendo a todo el mundo ir al Pais vasco porque estos chicos son unos amores, a vosotros todos, eh???
fue un gusto, una maravilla,...un po...rtento de gente...en fin ,lo unico malo esque ....no heche un polvo en todo el viaje!!!!Dios!!que fracaso!!!
gracias a todos por todo y cuando querais os venis!
Rebax July 25th, 2006, 10:30 AM ^^ Gracias, majo!
@Vitovito: No conocía yo esta afición tuya a encaramarte en las esculturas. El otro día casi de sardina y ayer "paquete" del General? :D. Por cierto, veo que te recuperas rápido... :P
browless July 25th, 2006, 12:24 PM @Etap03, tus deseos son ordenes.... Y no fo*** porque no quisiste...
@Vitovito, vaya afición por subirte a las esculturas.
Hoy me toca quedarme en casa haciendo la maleta, tengo el mes completito:
Madrid, castilla la mancha, plasencia, descenso del sella o camino de santiago, fiestas de bilbao, torrevieja con tomatina de por medio. No aparecere por aqui o casi, asi pues pasad un buen mes yo espero sobrevivir :s
si me quereis o necesitais algo ya teneis algunos mi numero de movil (no estaría mal algun día de fiestas de Bilbao alguna pequeña kdd :| ).
Vitovito July 25th, 2006, 02:16 PM ^^ joe pues pásalo bien..... que envidia -_-
por cierto...olía quemado en mi cuarto...normal, se está quemando una casa enfrente :crazy:
Xabi July 25th, 2006, 08:30 PM por cierto...olía quemado en mi cuarto...normal, se está quemando una casa enfrente :crazy:
:eek2:
Seguro que has sacado alguna foto. :D Anda ponla. ;)
z0rg July 26th, 2006, 12:47 AM http://i2.photobucket.com/albums/y10/Vitovito/yomontando.jpg
Esto es vandalismo xdd
Bitxofo July 26th, 2006, 04:39 AM ^^PitoPito = gamberro^^
:eek::eek:
DonQui July 26th, 2006, 04:40 AM :yes:
Vitovito July 26th, 2006, 01:59 PM oye oyeeee de bándalo e incívico nada eh! que le dejé el culo al caballo más limpio que cuando lo hicieron (esta frase está hecha a huevo para las mentes sucias :sleepy: )
Rebax July 26th, 2006, 02:03 PM :rofl:
Seguro que le quitaste una buena capa de ******
Guiller July 27th, 2006, 08:03 AM Egun on a todos. Solamente queria desearos buenas vacaciones. Por mi parte, supongo os leere de vez en cuando, pero no escribire, estare fuera casi todo el tiempo. Ademas, me han escaloyado un brazo y escribir se me hace mas que eterno (tenia que quejarme, si!, para preguntas, Rebax tiene mas datos, te paso el testigo, jeje).
Saludosss
Vitovito July 28th, 2006, 02:52 PM ^^ :eek: Rebax! cuentanos!
Guiller...pues que lo pases muy muy bien, disfruta tb de mi parte :D
Rebax July 28th, 2006, 04:41 PM ^^ Pués una luxación de codo. Si ya digo yo que es lo que tiene el deporte, que es malo para la salud :D
Pués nada Guiller, que te sea leve y que lo pases muy bien.
browless July 29th, 2006, 01:34 PM ^^ jajaja, cuentanos rebax y el arbol contra el que se estrello que tal quedo? XD
Rebax July 30th, 2006, 07:13 PM ^^ Los detalles que los cuente él que ya sabéis es muy gracioso contando sus anécdotas.
Por cierto, os dejo un par de semanitas. Sed buenos. ;)
El martes llegan refuerzos de nivel así que atender el foro como se merece. :)
browless July 31st, 2006, 01:07 PM censurando voy, censurando vengo, y por el camino yo me entretengo (me entretengo muy bien :horse: ) ...
etap03 July 31st, 2006, 01:18 PM mmm tiene el codo luxado??eso eske ha estado haciendo movimientos de brazo desde una postura extraña....juju guiller malo!!a mi no me quisiste hacer esos movimientos!!ademas aprovechemos todos que no puede contestar para ir a saco a por el!!!!jurjurjur
Xabi August 2nd, 2006, 04:06 PM ¿Por qué ahora en todos los informativos, en vez de hablar de pateras, hablan de cayucos? :sleepy:
Klima August 2nd, 2006, 04:38 PM ¿Por qué ahora en todos los informativos, en vez de hablar de pateras, hablan de cayucos? :sleepy:
^^ supongo que por el mismo motivo por el que de repete el petróleo se convirtió en chapapote.
es curioso cómo algún suceso concreto es capaz de poner de moda palabras que casi nadie conocía.
mabuse August 2nd, 2006, 07:55 PM ¿Por qué ahora en todos los informativos, en vez de hablar de pateras, hablan de cayucos?
Basicamente por aquello de que son dos cosas distintas.
Las pateras son algo parecido a lo que aquí llamaríamos una "Txalupa", y era el medio que utilizaban los inmigrantes para pasar desde el norte de marruecos a la península, un trayecto relativamente corto. Lo que ahora llaman "Cayucos" son una especie de "traineras" primitivas de madera, el barco de pesca tradicional¨del áfrica occidental (Senegal, Mauritania), que son precisamente los puntos que estan usando las oleadas actuales hacía Canarias, evitando el itinerario anterior.
Vitovito August 3rd, 2006, 09:55 AM Taliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis :hi:
estamos solos? :cry:
talis August 3rd, 2006, 10:03 AM Eso parece :) Alguien tiene que quedarse de guardia levantando el país UU
¿Qué? ¿calentando motores para mañana? :D
Vitovito August 3rd, 2006, 10:07 AM PUES SI, VAYA BANDA -_-
ya esta todo en marcha para mañana.... el cava....el puro.... el pañuelo.... las ganas....
las pizzas.... el vodka....el 'güisqui'.... :D
gooth August 3rd, 2006, 10:14 AM Hola :)
Hacía mucho que no me pasaba por aquí. Con el cambio de curre y lugar de residencia, ando muy liado, y aún estoy desconectado en la nueva casa, así que me conecto muyyy esporádicamente desde el curre. Quién me ha visto y quién me ve XDDDDDDD
talis August 3rd, 2006, 10:52 AM ^^ Weeeeee! Y tanto! Que sepas que se te echa de menos :cry: aunque los alborotadores habituales parece que también andan de vacaciones y no dan mucha guerra...
Va todo bien, espero :)
talis August 3rd, 2006, 10:53 AM PUES SI, VAYA BANDA -_-
ya esta todo en marcha para mañana.... el cava....el puro.... el pañuelo.... las ganas....
las pizzas.... el vodka....el 'güisqui'.... :D
Vito, vitoooo, dosifica las ganas que hay muchos días de fiesta y no hay que quemar todas las naves el primer día :D
Vitovito August 3rd, 2006, 11:02 AM SI MUCHOS DIAS DE FIESTA.......DOS!!! que curro :cry:
Gooth!!! espero que todo vaya perfectisimamente...un abrazoooooooooo
Mr. Benq August 3rd, 2006, 11:06 AM Siiii!!!! Mañana toca ir al pueblo de al lado....
Quitando a Amaral que es a las 00:00 ¿Que mas puedo hacer hasta las 7 de la mañana?
talis August 3rd, 2006, 11:07 AM ¿Toca Amaral mañana???? No lo sabía, igual me acerco y todo :D
Vitovito August 3rd, 2006, 11:17 AM Amaral? :crazy: no estarás mirando el programa de 2005? porque el día 4 toca Pereza :D
gooth August 3rd, 2006, 11:19 AM A ver si va a tocar el Dúo Dinámico :crazy:
Klima August 3rd, 2006, 12:27 PM @gooth, ahora vives en madrid?
gooth August 3rd, 2006, 12:38 PM Así es, desde hace semana y media.
Vitovito August 3rd, 2006, 01:08 PM http://www.alavaenglobo.com/index_on.htm
mmmmmm estaría bien no?...... :)
Mr. Benq August 3rd, 2006, 01:35 PM Amaral? :crazy: no estarás mirando el programa de 2005? porque el día 4 toca Pereza :D
:doh: Es verdad...........
talis August 3rd, 2006, 01:41 PM http://www.alavaenglobo.com/index_on.htm
¡Muy buena idea! Pero ¿cuánto cuesta la broma? :D
Klima August 3rd, 2006, 01:46 PM http://www.alavaenglobo.com/index_on.htm
yo os espero abajo, que tengo mucho vértigo :D
talis August 3rd, 2006, 02:08 PM el vértigo se cura como la tentación, exponiéndose :D
por otra parte, veo que no has meditado dos veces tu post, antes de enviarlo: confesar que se tiene vértigo en un foro de rascacielos puede ser suficiente para que los más fundamentalistas pidan un brig para tí por sacrílego :crazy2:
Klima August 3rd, 2006, 02:55 PM el vértigo se cura como la tentación, exponiéndose :D
por otra parte, veo que no has meditado dos veces tu post, antes de enviarlo: confesar que se tiene vértigo en un foro de rascacielos puede ser suficiente para que los más fundamentalistas pidan un brig para tí por sacrílego :crazy2:
lo pensé la primera vez que lo confesé, pero no pasa nada :D te pueden gustar los rascacielos como elemento estético, sólo para mirar. de todas formas esto del vértigo es muy raro, a veces me da el ataque, pero no siempre. por ejemplo en nueva york subí al rockefeller center y fue todo bien.
pero un globo es distinto, yo sé que ahí me moriría: estar colgado en una cesta que sólo se aguanta en el aire porque está atada a unas telas? ni jarto! :crazy:
Xabi August 3rd, 2006, 03:39 PM Basicamente por aquello de que son dos cosas distintas.
Las pateras son algo parecido a lo que aquí llamaríamos una "Txalupa", y era el medio que utilizaban los inmigrantes para pasar desde el norte de marruecos a la península, un trayecto relativamente corto. Lo que ahora llaman "Cayucos" son una especie de "traineras" primitivas de madera, el barco de pesca tradicional¨del áfrica occidental (Senegal, Mauritania), que son precisamente los puntos que estan usando las oleadas actuales hacía Canarias, evitando el itinerario anterior.
Eskerrik asko Mabuse. ;)
Bitxofo August 4th, 2006, 03:52 AM el vértigo se cura como la tentación, exponiéndose :D
Exactamente, para curar una fobia hay que exponerse a ella paulatinamente, cada vez más.
:runaway:
(Pero no lo digas en el general de SSC, lo del vértigo)
:D
Muxu bat!
:wink2:
Mr. Benq August 4th, 2006, 11:35 AM Vito, ahí arriba no llevais ninguna indumentaria ¿verdad?. Me refiero, ni blusa, faja, alpargatas.... nada ¿no?
A que no tienes un par de hu**** de llevar una camiseta que ponga SOY VITOVITO, NO PEGUEN POR FAVOR....
:scouserd: :scouserd: :scouserd: :scouserd:
Vitovito August 4th, 2006, 12:11 PM ^^ Pues hoy no, eso de la blusa es apartir de mañana día de La Blanca...
Camisa blanca... pantalon mil rayas, faja roja, medias blancas, abarcas, pañuelo rojo... ese seré yo...si al final me lo pongo que igual me da pereza :D
CARABAZA August 4th, 2006, 12:22 PM decís abarcas??? Aquí son "albarcas"
PD: Mira que os gusta copiarnos hasta en el glamour folclórico, eeeh?? :crazy:
CARABAZA August 4th, 2006, 12:38 PM Por cierto, aprovecho la ocasión para saludaros a todos y agradecerle una vez más a Mabuse el detallazo que tuvo el otro día.
Yo iba a volver a Torrelavega desde Biarritz en autobús, pero finalmente aquel dia no trabajó mi padre (no lo sabía fijo) y fueron a buscarme al aeropuerto..., no me dio tiempo a avisar en el foro de que ya lo tenía "todo resuelto". Había dejado mi hora de llegada y, pese a que no confirmé hora y tal (estuve liado los dos últimos dias), al llegar a BIQ allí encontré a mabuse dispuesto a llevarme hasta Irún si hubiera sido necesario. Todo un detallazo, un lujazo que coño. Eskerrik asko, de verdad, me sorprendió y alegró mucho verte allí.
que quede constancia!! xD
Mr. Benq August 4th, 2006, 12:46 PM ^^ Pues hoy no, eso de la blusa es apartir de mañana día de La Blanca...
Camisa blanca... pantalon mil rayas, faja roja, medias blancas, abarcas, pañuelo rojo... ese seré yo...si al final me lo pongo que igual me da pereza :D
Que vergüenza decir que te da pereza... Yo que me iba a enfundar mi traje de San Juan...
P.D. Carabazita, me has mandado un emilio que no pone na de na :bash: jeje
CARABAZA August 4th, 2006, 12:49 PM P.D. Carabazita, me has mandado un emilio que no pone na de na :bash: jeje
ni abajo de todo?????
PD: Básicamente que siento haber respondido tan tarde, que si sigues teniendo el mismo problema, y que ya me había dado cuenta de lo del edificio de "La Estación 1" justo antes de irme, lo que pasa es que tenía que solicitar ser editor de Miranda para añadirlo...
Mr. Benq August 4th, 2006, 12:55 PM :wallbash: Es verdad, no me habia fijado, abajo hayuna frase.... jeje. Perdona.
¿Eres ya editor de Miranda...? Si es así, me alegro, así me siento algo mas atendido incluso con el tiempo puede haber hasta una descripción de la city... jejeje.
Por cierto, se dice albarcas... lo que pasa que Vito ha pasado mala noche...
talis August 4th, 2006, 12:56 PM :nono: yo también digo "abarcas" :D
CARABAZA August 4th, 2006, 01:08 PM ¿Eres ya editor de Miranda...? Si es así, me alegro, así me siento algo mas atendido incluso con el tiempo puede haber hasta una descripción de la city... jejeje.
Dame unos días de readaptación a Cantabria :crazy: y me curraré algo para Miranda tipo "Strategically placed close to the Basque country, Miranda is now one of the most important industrial and logistic centres in Castilla y León" xDDDDDD
Vitovito August 4th, 2006, 01:15 PM decís abarcas??? Aquí son "albarcas"
PD: Mira que os gusta copiarnos hasta en el glamour folclórico, eeeh?? :crazy:
habló el que cree que las estelas funeraris son cántabras.... claro solo se muere gente en Cantabria :D
Santander Cagar y VOLVERRRRR :jk:
CARABAZA August 4th, 2006, 01:27 PM :nono: yo también digo "abarcas" :D
en castellano es correcto, lo de "albarcas" es algo propio de los cántabros y nuestro pseudo-dialecto parece ser...
habló el que cree que las estelas funeraris son cántabras.... claro solo se muere gente en Cantabria :D
yo no decía "las estelas funeraris", yo dije ESA estela funeraria..., que es una, única, incopiable, y con 2 milenios y medio de existencia, sita al lado de la antigua N-611 en Barros (Los Corrales de Buelna)
Santander Cagar y VOLVERRRRR :jk:
:applause: :applause: Tu popularidad ha aumentado un 50% :crazy:
mabuse August 4th, 2006, 01:29 PM ya te has recuperado del "susto" en el aeropuerto de Biarritz carabaza? :D
Mr. Benq August 4th, 2006, 01:31 PM en castellano es correcto, lo de "albarcas" es algo propio de los cántabros y nuestro pseudo-dialecto parece ser...
Ahora resulta que soy cantabron... hay que joderse... no me seas PICHAZA (palabra tipica mirandes)
Vitovito August 4th, 2006, 01:33 PM :applause: :applause: Tu popularidad ha aumentado un 50% :crazy:
:(-----> :cry:
^^bueno, eso si eres irónico... sinó....:D :scouserd:
PD: aquí tb hay gente que dice aLbarcas.... serán influencias musulmanas XDD
Pairedjam August 5th, 2006, 02:37 AM A todos de Vitoria-Gasteiz. Admirar a vuestro alcalde recibiendo un huevazo :crazy:
http://img179.imageshack.us/img179/5149/04213733fi8.png
http://img179.imageshack.us/img179/6091/04213700sx3.png
amagaldu August 5th, 2006, 03:09 AM Por cierto, aprovecho la ocasión para saludaros a todos y agradecerle una vez más a Mabuse el detallazo que tuvo el otro día.
Yo iba a volver a Torrelavega desde Biarritz en autobús, pero finalmente aquel dia no trabajó mi padre (no lo sabía fijo) y fueron a buscarme al aeropuerto..., no me dio tiempo a avisar en el foro de que ya lo tenía "todo resuelto". Había dejado mi hora de llegada y, pese a que no confirmé hora y tal (estuve liado los dos últimos dias), al llegar a BIQ allí encontré a mabuse dispuesto a llevarme hasta Irún si hubiera sido necesario. Todo un detallazo, un lujazo que coño. Eskerrik asko, de verdad, me sorprendió y alegró mucho verte allí.
que quede constancia!! xD joins.. ni la paris jilton..
y lo del alcaide.. vaya güevos que le echa.. :eek2:
Kosko August 5th, 2006, 11:51 AM A todos de Vitoria-Gasteiz. Admirar a vuestro alcalde recibiendo un huevazo :crazy:
http://img179.imageshack.us/img179/5149/04213733fi8.png
http://img179.imageshack.us/img179/6091/04213700sx3.png
La verdad eske nose ke tal alcalde es este tipo,ni si se merece el huevazo o no (:D) .Pero aun asi,manda cojones lo ke hay ke aguantar en todas las fiestas con los jodidos batasuneros. :sleepy:
Vitovito August 5th, 2006, 02:27 PM Se merece un huevo o dos, pero los que se lo tiraron por lo menos merecen piedras....y de las gordas!
Xabi August 6th, 2006, 10:18 PM A todos de Vitoria-Gasteiz. Admirar a vuestro alcalde recibiendo un huevazo :crazy:
No sé en qué ciudad ví que el alcalde daba el inicio a las fiestas protegido por una mampara de cristal para evitar recibir objetos contundentes. :crazy:
Xabi August 6th, 2006, 10:26 PM Estaba yo tan tranquilamente tomando fotos en Ermua cuando desde un vehículo han empezado a silvarme amistosamente. Tras elogiarme gestualmente por mis fotos me han invitado a tomarles una foto a ellos con la condición de "no enseñársela a las niñas cuando salga de noche". :crazy:
http://i61.photobucket.com/albums/h62/sky_xabi/neng_de_ermua.jpg
CARABAZA August 6th, 2006, 10:56 PM Pont aeri!! xDDDD :crazy: llevarían el chunda chunda a todo gas, no?¿? xD
Mr. Benq August 6th, 2006, 11:04 PM Ya me he recuperado de la juerga del viernes y como nota decir que ya se porque el grupo se llama Pereza....
Daba Pereza verles... este año las fiestas del pueblo en materia musical no esta para tirar cohetes....
P2r5 August 7th, 2006, 01:07 AM La verdad eske nose ke tal alcalde es este tipo,ni si se merece el huevazo o no (:D) .Pero aun asi,manda cojones lo ke hay ke aguantar en todas las fiestas con los jodidos batasuneros. :sleepy:
:runaway:
http://www.youtube.com/watch?v=vmGPIIHxWqY&mode=related&search=
Xabi August 7th, 2006, 01:27 AM :runaway:
http://www.youtube.com/watch?v=vmGPIIHxWqY&mode=related&search=
¿Va a volver a ser candidato en 2007?
mabuse August 7th, 2006, 01:28 AM Estaba yo tan tranquilamente tomando fotos en Ermua cuando desde un vehículo han empezado a silvarme amistosamente. Tras elogiarme gestualmente por mis fotos me han invitado a tomarles una foto a ellos con la condición de "no enseñársela a las niñas cuando salga de noche". :crazy:
http://i61.photobucket.com/albums/h62/sky_xabi/neng_de_ermua.jpg
:crazy: :rofl:
Vitovito August 7th, 2006, 12:34 PM Que divertido es trabajar en fiestas :) y encima en la plaza de la Virgen Blanca... no hay ruido ni nada... menso mal que en media hora me voy juajauajuajauaj
Aokromes August 7th, 2006, 12:41 PM coth says (12:35):
http://www.asadov.ru/images/projects/projects1orig/Belorus-Savelov2.jpg
http://www.asadov.ru/images/projects/projects1orig/Belorus-Savelov1.jpg
coth says (12:36):
another new stadium generation proposal in moscow
almost in center
Aokromes says (12:36):
O_o
what does the russian architects smokes? or simply to much vodka? hahaha
coth says (12:36):
column is over 200m
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vitovito August 7th, 2006, 12:42 PM por cierto tengo de fondo un agradable popurri de musicas folcloricas.... txalaparta, txistu y tampor, gaiteros de Laguardia además de alguna que otra txaranga... :crazy: esto para la resaca de alguno es una bomba de relojería :rofl:
talis August 7th, 2006, 12:48 PM Ya solo faltaba que enriquecieran el ambiente que te rodea con un aromilla a txistorra y sidra...para que acabaras concentrandote en el tabajo, digo :D
las fiestas parece que bien, no? ;)
AdemA August 7th, 2006, 01:20 PM Ya me he recuperado de la juerga del viernes y como nota decir que ya se porque el grupo se llama Pereza....
Daba Pereza verles... este año las fiestas del pueblo en materia musical no esta para tirar cohetes....
El viernes yo también estuve en la plaza de los fueros y nos encontramos por casualidad con este concierto mientras que echabamos unos litrajos.
Pereza no es un grupo que encaje con soltura entre mis gustos musicales pero me sorprendieron bastante, me gustó cómo tocaron en directo y la verdad que me lo pasé muy bien.
browless August 7th, 2006, 02:05 PM holitas de nuevo, ya he vuelto de castilla la mancha a madrid. los que estais de fiestas que disfruteis, los que estais de vacaciones cuidado no os quemeis como yo, y los que estais currando....
Txemita August 8th, 2006, 11:27 PM Estimados foreros de EUSKOSCRAPERS:
Después de tanto tiempo sin poder postear regularmente quisiera despedirme de vosotros. Razones de trabajo me envían muy lejos de aquí... A Alemania!!! Desde allí os podría seguir, pero creo que no va a ser posible ya que mis interminables horas de trabajo me están haciendo mella, además de que voy a tener que invertir buena parte de mi tiempo libre en aprender el idioma. En los últimos 2 meses no he podido postear lo que hubiera querido. Antes que os pregunteis que fue de mí, prefiero comunicarlo aquí, delante de todos para que no os surjan dudas al respecto.
De todas maneras, si tengo tiempo os seguiré leyendo ya que así os descubrí y así os quiero ver: posteando.
Un saludo y hasta siempre. Txema.
Xabi August 8th, 2006, 11:39 PM ^^ Enhorabuena Txema. Sin duda alguna será una experiencia muy enriquecedora.
Te mantendremos al tanto de las novedades que se produzcan en Galdakao. ;)
AdemA August 9th, 2006, 07:25 AM Suerte Txema!
Bitxofo August 11th, 2006, 03:32 AM Estimados foreros de EUSKOSCRAPERS:
Después de tanto tiempo sin poder postear regularmente quisiera despedirme de vosotros. Razones de trabajo me envían muy lejos de aquí... A Alemania!!! Desde allí os podría seguir, pero creo que no va a ser posible ya que mis interminables horas de trabajo me están haciendo mella, además de que voy a tener que invertir buena parte de mi tiempo libre en aprender el idioma. En los últimos 2 meses no he podido postear lo que hubiera querido. Antes que os pregunteis que fue de mí, prefiero comunicarlo aquí, delante de todos para que no os surjan dudas al respecto.
De todas maneras, si tengo tiempo os seguiré leyendo ya que así os descubrí y así os quiero ver: posteando.
Un saludo y hasta siempre. Txema.
^^¡Enhorabuena y buena suerte!^^
:wink2:
mabuse August 11th, 2006, 12:07 PM suerte txema, ya verás como aunque te parezca que no al principio, acabas teniendo buenos ratos para pasarte por el foro y seguir las noticias de tu tierra ;)
neonota August 12th, 2006, 11:31 AM TXEMAAAAA.........., y con quien voy a discutir yo ahora.
Que tengas toda la suerte que mereces, que disfrutes y que todo sea para bien.
Enseñales a los teutones como se hacen las cosas....
Hasta la vista.
browless August 14th, 2006, 02:44 PM Sobrevive alguien? XD :cheers:
Bitxofo August 15th, 2006, 05:21 AM ^^Yo... ^^
:cool:
tahk August 15th, 2006, 12:57 PM weno ya veo que no hay muxa gente por aqui, oye, que me he presentado al concurso de fotografía por primera vez! si os animais a pasaros éste es el link:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=385027
CARABAZA August 15th, 2006, 02:25 PM Sobrevive alguien? XD :cheers:
Sobrevivo!!! y quizá visite esta semana a la señora Bilbao...xD :D :D
browless August 15th, 2006, 03:26 PM ^^ ya que te pones, comento yo...
Estare por bilbao desde el domingo 20 hasta el sabado 26 que me marcho, si alguien se quiere pasar o quedar por bilbao entre esos días por alli andare :|
Vitovito August 16th, 2006, 09:43 AM YO NO SOBREVIVO.....me cargao el ordenador (como de costumbre) -_-
:cry:
Aokromes August 16th, 2006, 12:24 PM Juas, que le pasa? si quieres puedo intentar arreglartelo.
Vitovito August 16th, 2006, 12:41 PM ójala.... :( yo esque de estas cosas ya sabes que no se nada, pero ya desde que lo compré el ordenador hace cosas raras.... no se ni explicarlo, pero entre otras cosas dice que la BIOS no está instalada cundo no es cierto porque en la BIOS se puede entrar.
Lo que es raro es que no detecta el disco duro :crazy:, algún día de estos intentaré hacer lo mismo que hice al comprarlo para que lo detecte y sinó pues me pego un tiro o mejor te cuento Aokromes...:)
por cierto todo empezó al salir un error cuando conecte el telefono al usb...el ordenador se reinició solo.... y luego al apagar...nunca más se supo -_- NO HAY DISCO DURO!
talis August 16th, 2006, 12:46 PM :pet:
Pobre Gaste...tiene un PC con encefalograma plano :D
Abando August 16th, 2006, 12:59 PM Vito, si quieres eso, vasta con cambiar su torre de control por otra con la tecnología punta y con más megas para que no se te vaya a volver loco (¡ESO SI, MIRA LAS INSTRUCCIONES DEL USO!)
Aokromes August 16th, 2006, 01:02 PM ójala.... :( yo esque de estas cosas ya sabes que no se nada, pero ya desde que lo compré el ordenador hace cosas raras.... no se ni explicarlo, pero entre otras cosas dice que la BIOS no está instalada cundo no es cierto porque en la BIOS se puede entrar.
Lo que es raro es que no detecta el disco duro :crazy:, algún día de estos intentaré hacer lo mismo que hice al comprarlo para que lo detecte y sinó pues me pego un tiro o mejor te cuento Aokromes...:)
por cierto todo empezó al salir un error cuando conecte el telefono al usb...el ordenador se reinició solo.... y luego al apagar...nunca más se supo -_- NO HAY DISCO DURO!
Yo que tu probaria a actualizarle la bios desde un disquete, que aunque el pc este casi muerto del todo se puede actualizar.
Vitovito August 16th, 2006, 01:51 PM Gracias Abando pero prefiero un solución más económica :)
Aok....y si te contrato y me hacer precio amigoSSC XDDDD
talis...no te rias de las desgracias agenas ¬¬...............:D
Aokromes August 16th, 2006, 02:02 PM ^^ Barato barato, cero mil cerocientos cero euros hora :P
browless August 16th, 2006, 08:11 PM @vitovito, yo opino como Aokromes, que intentes actualizar la BIOS seguramente alli sea donde se de el problema.
Vitovito August 17th, 2006, 12:38 PM ya diré a alguien que lo intente, yo soy nulo.... de momento dejaré al ordenador castigado unos dias por cabrón ¬¬ y me colaré del trabajo como ahora... eso si lo justo pa deciros hola grrrrrrrr que tenían las cosas atrasadas desde diciembre y me toca pringarrrrrr...
Bitxofo August 19th, 2006, 01:51 AM YO NO SOBREVIVO.....me cargao el ordenador (como de costumbre) -_-
:pet:
We will miss you!
:cry::cry:
AdemA August 19th, 2006, 10:54 AM Por cierto, increible, ya hasta el ayuntamiento de Bilbao roba fotos:
Mirad la imagen del Sagrado Corazón: http://www2.bilbao.net/bilbaoturismo/castellano/qvisitar/zonasi8.htm
Y ahora en emporis: http://www.emporis.com/en/wm/bu/?id=212478
Han cogido el thumbnail para que no aparezca lo de "emporis" de la muestra grande. Es la misma foto, incluso se distingue parte del coche que pasa por debajo. :runaway:
Lo que se encuentra uno buscando por google, una imagen que está precisamente en la página para venderse y es el propio ayuntamiento quien la roba.
Pa mear y no echar gota.
amagaldu August 19th, 2006, 03:28 PM ^^ será un defecto mío de moi pero yo es que tengo la tendencia de ser muy bienpensado.. no cabe la posibilidad de que hayan adquirido la foto por medios legales..?
AdemA August 19th, 2006, 03:35 PM Claro, y que yo (el beneficiario) no me haya enterado.
Aokromes August 19th, 2006, 03:37 PM xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
talis August 21st, 2006, 08:37 AM :lol: :lol:
Denuncia al Ayuntamiento, Adema :D
Abando August 21st, 2006, 09:12 AM Beno, nire ustez, bihotz sakratua enparantzari beren argazki lapurtu dute nonbait.
Rebax August 21st, 2006, 10:01 AM Hola a todos:hi:
Ya veo que hay un poco de todo. Unos de fiesta en fiesta, algún regreso ( Abando ;) ), y algún que otro mosqueo (gaste es una puñeta cuando empiezan a dar problemas, pero anímate a actualizar la bios (http://www.conozcasuhardware.com/actualiz/actbios1.htm) y AdemA, ponte en contacto con Ramoncín, que igual te echa una mano... xDDD )
Vitovito August 21st, 2006, 12:09 PM Actualizarla yo?? juajuajua que quereis? desaceros de mi veredad? ¬¬pues no! no lo vais a conseguir... de momento estoy intentando salvar algo con el Ubuntu ese...y con una cosa del linux...pero soy un negaaaaaao...
Por ciertoo el viernes ire a Bilbao...por comentar :P
gooth August 21st, 2006, 12:23 PM AdemA, yo en concepto de honorarios infringiría cuantas normas de convivencia cívica se me ocurrieran y no abonaría ninguna de las multas que me pusieran :D
Vito, paciencia, a los ordenadores hay que tratarlos como a... a... a... mejor no tratarlos :D
talis August 21st, 2006, 12:31 PM ^^ Menos mal que has pensado dos veces antes de escribir respecto al trato, que ya veo por donde iban los tiros...en varias direcciones :D
¡Qué prudente!, ¿será el ejercicio de la moderación? :colgate:
gooth August 21st, 2006, 12:32 PM Iba a decir como a las moscas a garrotazos UU
talis August 21st, 2006, 12:37 PM ya, ya, tenía pinta, sí :D
amagaldu August 21st, 2006, 01:06 PM Claro, y que yo (el beneficiario) no me haya enterado.
córcholis..! y por qué no lo has dicho antes..?
ladrones, chorizos..!! :bash:
Vitovito August 21st, 2006, 02:58 PM LIRIRIRIIRRLIIII me voy pa casa!
REPITO... el viernes igual voy a BiRbaO....pooor comentarlooo -_-
Mr. Benq August 21st, 2006, 03:26 PM LIRIRIRIIRRLIIII me voy pa casa!
REPITO... el viernes igual voy a BiRbaO....pooor comentarlooo -_-
¿Eres del Bilbo?................ :runaway:
CARABAZA August 21st, 2006, 10:19 PM Si, tiene toa la pinta! xDDD
Vitovito August 22nd, 2006, 02:56 PM Pero bueno que pasa!?!?!? que ahora es gratis insultar en ete foro?
Espero que los moderadores tomen medidas eh!
:jk:
:D con lo que yo sus quiero...sobre todo a algun@s XD
browless August 22nd, 2006, 07:37 PM ^^ pos si quereis alguno estare el viernes aun por bilbao, me avisais (cuanto antes mejor) y quedamos pa tomar algo sin alcohol. :cheers:
El sabado me vuelvo a pirar a seguir de fiestas por otros lugares.
Bitxofo August 23rd, 2006, 05:09 AM Claro, y que yo (el beneficiario) no me haya enterado.
Ya tardas en sacarle pasta al "Ayunta". xDDDD
AdemA August 23rd, 2006, 07:37 AM Pues, por ahora, no me ha respondido ni dios.
Aokromes August 23rd, 2006, 02:06 PM Para el que le interese, ortofotos a nivel pais vasco del año 2004 en: http://www1.euskadi.net/cartografia/visor/catalogo/catalogo.htm
boto_mix August 23rd, 2006, 02:31 PM Me podriais decir grupos que canten en euskera? esque me apetece descargar algo de emule a ver como suena. Eskerrik asko! :hug:
Vitovito August 23rd, 2006, 02:44 PM Me podriais decir grupos que canten en euskera? esque me apetece descargar algo de emule a ver como suena. Eskerrik asko! :hug:
http://www.egaztea.com/egazteaberria/web/musikariak/mus_default.asp
aquí tienes montones.... yo personalmente te recomiendo ken zazpi o ken 7, no se como vendrá en internes
Algún entendido en musika en euskera te podrá ayudar más jajaj
amagaldu August 23rd, 2006, 08:18 PM Pues, por ahora, no me ha respondido ni dios.
pues ya sabes.. a seguir rezando..!
zorionak urtebetetzeagatik..!!
Bitxofo August 24th, 2006, 03:53 AM Pues, por ahora, no me ha respondido ni dios.
Insiste y persevera.
:yes:
Si no te hacen caso:
¡A juicio!
AdemA August 24th, 2006, 07:20 AM Por cierto, increible, ya hasta el ayuntamiento de Bilbao roba fotos:
Mirad la imagen del Sagrado Corazón: http://www2.bilbao.net/bilbaoturismo/castellano/qvisitar/zonasi8.htm
Y ahora en emporis: http://www.emporis.com/en/wm/bu/?id=212478
Han cogido el thumbnail para que no aparezca lo de "emporis" de la muestra grande. Es la misma foto, incluso se distingue parte del coche que pasa por debajo. :runaway:
Lo que se encuentra uno buscando por google, una imagen que está precisamente en la página para venderse y es el propio ayuntamiento quien la roba.
Pa mear y no echar gota.
Han quitado la imagen del Sagrado Corazón, eso si, ni una mísera respuesta. :bash:
Vitovito August 24th, 2006, 02:51 PM Pero mira que estais SOSOS eh!
a ver si se os terminan las vacaciones a todos ¬¬'
Aokromes August 24th, 2006, 02:56 PM Toma Vitovito, una ortofoto para que jueges ha hacer planos xD
http://img81.imageshack.us/img81/6827/panorama2brp7.th.jpg (http://img81.imageshack.us/my.php?image=panorama2brp7.jpg)
si la quieres mayor la tengo mas grande pero pesa demasiado para imageshack.
Mr. Benq August 24th, 2006, 04:10 PM Toma Vitovito, una ortofoto para que jueges ha hacer planos xD
http://img81.imageshack.us/img81/6827/panorama2brp7.th.jpg (http://img81.imageshack.us/my.php?image=panorama2brp7.jpg)
Dios, Aok, que grande eres...
Cojonuda tu ortofoto... ¿tienes de todo España?¿Me puedes conseguir una de Bilbao y otra Miranda? :)
Aokromes August 24th, 2006, 04:25 PM ^^ Pues no, de todo españa no. La he hecho uniendo 9 fotos de la web que puse del EJ, de bilbao tiene que ser facil, de miranda quizas salga si no son tan ratas como los de la diputacion de alava que recortan en los limites XD
BPT August 26th, 2006, 02:12 PM ^^ GV hace lo mismo. El Pais Vasco es una isla. :D
Aokromes August 26th, 2006, 03:14 PM Miranda son:
http://www1.euskadi.net/cartografia/DatosDescarga/ORTOS_2004/5000/137-6-7.jpg
http://www1.euskadi.net/cartografia/DatosDescarga/ORTOS_2004/5000/137-6-8.jpg
http://www1.euskadi.net/cartografia/DatosDescarga/ORTOS_2004/5000/137-7-7.jpg
http://www1.euskadi.net/cartografia/DatosDescarga/ORTOS_2004/5000/137-7-8.jpg
BPT August 26th, 2006, 07:40 PM ^^ anexion de Mirnda, YA ^^
Castro si sale, no? :D
talis August 28th, 2006, 11:59 AM TOC, TOC, ¿hay alguien ahí? :sly:
Rebax August 28th, 2006, 12:01 PM :hi: Me temo que las fiestas no sólo te pesan a tí :D
talis August 28th, 2006, 12:09 PM Sí, pero yo aquí estoy al pie del cañón, levantando el país :horse: :D
Rebax August 28th, 2006, 12:13 PM ¡Cómo yo! (que dura es la vuelta :cry:). Aunque algunos viéndonos por aquí no pensarán lo mismo :D
gooth August 28th, 2006, 12:56 PM Otros llevamos currando todo el verano... Ains, qué ganas de que llegue la navidad.
talis August 28th, 2006, 12:59 PM XDDDDDDDD Pues no queda nada...¡ánimo! :pet:
Rebax August 28th, 2006, 01:02 PM ^^ Pobre! :pet:. Lo que pasa es que cuando no has tenido vacaciones, ya sigues con la rutina y casi como que no te das cuenta... xDDDDD
gooth August 28th, 2006, 01:10 PM ^^No me consuela :(
Rebax August 28th, 2006, 01:16 PM Me imagino!. Por intentarlo... ;)
gooth August 28th, 2006, 01:24 PM Gracias :D
Vitovito August 29th, 2006, 09:57 AM Toma Vitovito, una ortofoto para que jueges ha hacer planos xD
Gracias... a ver si cundo pueda usar el ordenador me es util :)
:D Hola a todos por cierto...ya tenía mono de ordenador.... :bash:
Guiller August 29th, 2006, 10:52 AM Saludos de nuevo a todos! Poco a poco empezare a re-engancharme a este foco de informacion "obrera" Que tal esas vacaciones? (para quien las tenga).
Voy a empaparme de las buenas nuevas, que veo las hay.
CARABAZA August 29th, 2006, 11:58 AM Miranda son:
Castro!!! Castro!!!! :)
Aokromes August 29th, 2006, 12:59 PM ^^ Juassssssssssssssss vale que esta lleno de fantasmas, pero creo que no esta lo suficiente pegado para que hayan sacado ortofotos hasta alla.
mabuse September 1st, 2006, 01:09 AM un poco de humor by alkain & friends:
http://www.youtube.com/watch?v=Y4BTo_Vz4xo
urraki subida :D :
http://www.youtube.com/watch?v=O3SBLYwqCEM
yantzi XD
http://www.youtube.com/watch?v=dwKCmRQdgqQ
como anecdota, hoy me ha parecido ver al autentico yantzi haciendo footing en honyarbi :crazy:
Vitovito September 1st, 2006, 01:20 PM Os voy a contar un secreto.....
ESTOY HASTA LA PUNTA DEL ****** DE LOS ACORDEONISTAS DE EUROPA DEL ESTE QUE LLEVAN AMENIZANDO TODAS Y CADA UNA DE MIS JORNADAS DE TRABAJO DESDE HACE 2 MESES.
ÓJALA Y TE ROBEN EL ACORDEÓN...A TI, A TU MUJER Y A TU HERMANO! QUE SEGURO QUE SOIS FAMILIA TODOS!!!!
Y LO PEOR ES QUE LA MUJER NO SABE TOCARLA, SOLO LA ABRE Y AL CIERRA MIENTRAS CANTA....SINIOOOOOORAAAAAA POOOORFAAAVOOOOOR DAME AAAAALGO...Y EL MARIDO...EL MARIDOO!!!! SOLO SE SABE UNAAAAAAAAAAAAA Y LA TOCA DURANTE HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
después de 2 meses soportandoles tenía que decirlo...algún día bajo y se la quemo SE LA QUEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :rant:
Rebax September 1st, 2006, 01:23 PM :rofl:
Te entiendo y te compadezco. A la salida del metro de cerca de mi casa hay uno y ya me he acordado muchos días de los vecinos... :runaway:
Vitovito September 1st, 2006, 01:28 PM Y encima....ayer que hacia muy bueno quedamos pa tomar algo en una terraza....e imaginate lo que pasó.... VAN Y SE ACERCAN DOS TIOS CON UN ACORDEOOOOOOOOOOOON! yo no me lo podía 'de' creer... estoy por denunciarlo a algo... no se, creo que esto terminará con mi salud mental.
También se me ha ocurrido comprarles un cuaderno con partituras, o eso o comparrles una guitarrita... que su sonido es más soportable..pero el acordeón! me cago en su inventor! REPITO EN MAYUSCULAS....... ME CAGOOO EN SUUUU INVENTOOOOOOOOOOOR!
Rebax September 1st, 2006, 01:41 PM :D Como para regalarte el último CD de Kepa Junkera!! xDDDDD
DonQui September 1st, 2006, 10:59 PM joder Vitovito, me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mr. Benq September 2nd, 2006, 12:36 AM Joer Vito... como eres... tienes que comer de algo.
Xabi September 2nd, 2006, 12:43 AM Me podriais decir grupos que canten en euskera? esque me apetece descargar algo de emule a ver como suena. Eskerrik asko! :hug:
Sírvase usted mismo: http://www.euskalmusika.com
Xabi September 2nd, 2006, 12:53 AM un poco de humor by alkain & friends:
http://www.youtube.com/watch?v=Y4BTo_Vz4xo
urraki subida :D :
http://www.youtube.com/watch?v=O3SBLYwqCEM
yantzi XD
como anecdota, hoy me ha parecido ver al autentico yantzi haciendo footing en honyarbi :crazy:
Mabuse Wazemank-eko jarraitzaile? Hau ezustekoa. ;)
mabuse September 2nd, 2006, 09:49 PM Mabuse Wazemank-eko jarraitzaile? Hau ezustekoa. ;)
ze ba? :D
Txemita September 4th, 2006, 02:14 PM Hola chic@s!!! Vuelvo al foro. Desde Alemania me han destinado otra vez para aquí para llevar a cabo dos proyectos para toda España, con lo que en vez de quedarme en Berlin, fijo mi residencia al menos durante los próximos meses en... GALDAKAO!!!
Vuelta a casa y con ganas de seguir dando guerra, a todos los habituales del foro. Saludos!!!
AdemA September 4th, 2006, 02:21 PM ^^Rebienvenido txema, me alegro de tu vuelta.
Klima September 4th, 2006, 02:24 PM lo mismo digo :)
Xabi September 4th, 2006, 03:28 PM Ongi etorri!
Vitovito September 6th, 2006, 12:18 PM Poner velas a San PC o SantaComputadora que esta tarde voy a intentar arreglas el ordenadorrrrr.....tiembla Gates ¬¬'
Rebax September 6th, 2006, 12:37 PM ^^ Es Santa tecla, hombre :D
Seguro que te va bien y si no compramos otro :jk: . Por cierto, no lo tienes en garantía todavía?
enjoy September 6th, 2006, 10:48 PM Poner velas a San PC o SantaComputadora que esta tarde voy a intentar arreglas el ordenadorrrrr.....tiembla Gates ¬¬'
que patosillo eres :D
browless September 6th, 2006, 11:33 PM jelou, ya estoy de vuelta en Bilbao por un tiempo XD
Txemita September 7th, 2006, 12:09 AM jelou, ya estoy de vuelta en Bilbao por un tiempo XD
Hola Brow, al igual que yo que me iba a ir por un año o dos para Berlín y por razones de empresa, estoy de vuelta cuando no había ni conocido casi la ciudad. Por cierto, este viernes voy de viaje de fin de semana para allá para terminar de solucionar unos flecos y emborracharme a cervezas con mis compis de allí.
Julen_arbe September 7th, 2006, 03:17 AM Wazemankeko jarraitzaile batzuk badaudela ikusi det! Ze onak diren Alkain eta konpainia!!!! Jaun ta jabe bukatu zenetik saio onena da dudaik gabe!!! Bideo batzuk ikusi nahiz geo:
http://www.youtube.com/watch?v=mbst9j3eiCc
http://www.youtube.com/watch?v=-lx7SrNI0c8
http://www.youtube.com/watch?v=xqrMjxz20Iw
http://www.youtube.com/watch?v=uOB6D1Pai4I
http://www.youtube.com/watch?v=JrQ8EnaTN5c
http://www.youtube.com/watch?v=2Dhwqq6S2FI
http://www.youtube.com/watch?v=q7YsiBEax0Y
http://www.youtube.com/watch?v=hC9NpMRCJFA
http://www.youtube.com/watch?v=oX1fGXMMo_M
http://www.youtube.com/watch?v=5iRJdsnemi0
http://www.youtube.com/watch?v=_d1xeTouznA
http://www.youtube.com/watch?v=jfQj9lX2H8w
http://www.youtube.com/watch?v=N2OnN0QQODM
http://www.youtube.com/watch?v=KF3Uor8CIII
http://www.youtube.com/watch?v=-2bEUH362Jg
http://www.youtube.com/watch?v=HGTR4usB454
http://www.youtube.com/watch?v=GMGriG07ZuY
http://www.youtube.com/watch?v=CaJ2CFKEQsE
http://www.youtube.com/watch?v=Kb-OJCjZOEI
http://www.youtube.com/watch?v=Em1Xzm9hEpA
http://www.youtube.com/watch?v=_ev0xctAdc8
http://www.youtube.com/watch?v=DjrV_LAYql0
http://www.youtube.com/watch?v=Erav___1mAI
http://www.youtube.com/watch?v=RZelDBkr4ts
http://www.youtube.com/watch?v=YYj1jtWjbRs
http://www.youtube.com/watch?v=LYKq7S3b7KE
http://www.youtube.com/watch?v=pnb6G8icO1U
http://www.youtube.com/watch?v=6UORd2wZrTw
http://www.youtube.com/watch?v=6g9ZpHgDSfE
http://www.youtube.com/watch?v=zjvyjgo05po
http://www.youtube.com/watch?v=xYVp_kU5hiU
http://www.youtube.com/watch?v=_ev0xctAdc8
Goxatu!!!
Vitovito September 7th, 2006, 09:44 AM Lo doy por imposible! :gaah: LO DEJO!
Aokromes September 7th, 2006, 10:43 AM ^^ Enchufa el msn a ver si puedo ayudarte ;)
Vitovito September 7th, 2006, 10:45 AM EN EL CURRO NO PUEDORRRRL, ahora estoy porque la jefa se ha ido al banco XDDD
Rebax September 7th, 2006, 01:54 PM Me dicen, me comentan, se rumorea, que en este momento surca la ria a la altura del euskalduna un pedazo yate (me juran que con helicóptero incorporado aunque no se yo si lo habrán confundido con la antenita que gira :D). Alguien sabe algo más sobre esto?
amagaldu September 7th, 2006, 05:38 PM ^^ sacadle fotos..!!
mabuse September 7th, 2006, 10:55 PM Me dicen, me comentan, se rumorea, que en este momento surca la ria a la altura del euskalduna un pedazo yate (me juran que con helicóptero incorporado aunque no se yo si lo habrán confundido con la antenita que gira :D). Alguien sabe algo más sobre esto?
Cierto, en el teleberri salía la noticia. Es un yate privado impresionante de un grupo de multimillonarios de paseo por el mundo que han recibido permiso para poder estar 4 días junto al museo naval. Es un permiso excepcional, pero el yate tambien lo erá, es un espectáculo en sí mismo :D
A la espera de fotos, sirve para hacerse una idea que el yate tenía una tripulación de 20 para servir a los 9 amigotes que se hacía el viaje.
enjoy September 8th, 2006, 01:36 AM Lo doy por imposible! :gaah: LO DEJO!
que rata! :baaa: paga los 30 y pocos euros y que sea lo que Santa Tecla quiera! :D que te estás perdiendo el GHódromo xD
Rebax September 8th, 2006, 08:10 AM Buena información, mabuse. En el Que! sale una pequeña foto y se ve el helicóptero!!!! :O
Además de los datos que das, decir que el "yatecito" tiene 77 metros de eslora y pone que pertenece a un jeque kuwaiti. Se podrá ver fondeado en los atraques del museo marítimo hasta el domingo. Fotos, fotos :D (yo creo que no voy a poder)
AdemA September 8th, 2006, 08:19 AM Viene la noticia en el DEIA también, con una foto:
http://www.deia.com/fotos/2006/09/08/08BizkaBizkaxxx00429692.JPG
Vitovito September 8th, 2006, 10:32 AM que rata! :baaa: paga los 30 y pocos euros y que sea lo que Santa Tecla quiera! :D que te estás perdiendo el GHódromo xD
No, si la informacion me la han rescatado gratis :D, pero el HDD debe estar roto....y no deja instalar el güindor... ni nada... así que compraré otro -_- algún día...digo yo...
Kosko September 8th, 2006, 02:35 PM http://www.deia.com/fotos/2006/09/08/08BizkaBizkaxxx00429692.JPG
Habra ke ir a sacarle unas fotos. :)
AdemA September 8th, 2006, 02:47 PM Esperemos que se quede ahí hasta el domingo por lo menos...
Rebax September 9th, 2006, 05:28 PM Unas fotos del "barquito". Si podéis, no os lo perdáis... :O
http://i5.photobucket.com/albums/y167/rebax/IMGP1719.jpg
http://i5.photobucket.com/albums/y167/rebax/IMGP1724.jpg
http://i5.photobucket.com/albums/y167/rebax/IMGP1734.jpg
Aokromes September 9th, 2006, 05:32 PM Jodoooooooooooooo peacho barquito.
browless September 9th, 2006, 06:31 PM ^^ ya se lo que quiero para mi cumpleaños... :|
browless September 12th, 2006, 11:46 AM Alguien sabe que van a poner en la antigua panadería de iturribide? me estan poniendo la cabeza como un bombo!!!!!
Rebax September 12th, 2006, 11:50 AM ^^ Ni idea. He visto que están en obras pero no he oido nada.
Parece un sitio bastante grande, no?
browless September 12th, 2006, 12:07 PM si es bastante grande, hace años decían que iban a poner un supermercado alli ¿se cumplira ahora?
Vitovito September 13th, 2006, 10:38 AM .... no se puede copiar la carpeta WINDOWS/system.....
para volver a intentar pulsar ENTER, para salir poulsa F3...para desahogarte pegarle una buen osssstia al ordenador.
He elejido la opción 3
:)
talis September 13th, 2006, 10:56 AM :rofl: ¿tienes quién te vende la mano, al menos? :pet:
Aokromes September 13th, 2006, 11:18 AM .... no se puede copiar la carpeta WINDOWS/system.....
para volver a intentar pulsar ENTER, para salir poulsa F3...para desahogarte pegarle una buen osssstia al ordenador.
He elejido la opción 3
:)
¿eso es tu disco duro viejo? por que podria pasarte un programa para resucitar algunos errores de los discos duros.
Vitovito September 13th, 2006, 11:22 AM No, ese es el nuevo -_-
Rebax September 13th, 2006, 11:30 AM ^^ :doh:
Has probado a meter la mano en agua bendita? :runaway:
Vitovito September 13th, 2006, 11:31 AM de todas formas despues de ostión que le di (que no es broma) no creo ni que vuelva a encender....
Vitovito September 14th, 2006, 11:31 PM weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee he resucitado el portatil XD
a ver si dura juajuajua
Rebax September 15th, 2006, 08:29 AM ^^ Cruzamos los dedos.... hasta de los pies :D
Habéis leido que nos cierran el Boulevard después de 135 años de vida? :O
Edito: Upsss, no me había dado cuen...
http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=9970319&postcount=152
Creéis que habrá algún tipo de intervención para impedirlo?
AdemA September 15th, 2006, 09:21 AM Está en el therad de nuevas tiendas en Bilbao, ojalá se pueda impedir.
amagaldu September 15th, 2006, 03:16 PM una gran pérdida..
joins, qué mala leche me ha puesto el leerlo.. prefiero que me deje mi novia a que cierren el boulevard..!! :bash:
Rebax September 22nd, 2006, 08:17 AM :) No me lo puedo creer... :gaah: Ya no podía más!!!!
Qué mono y no creo que sea el único... :D
Klima September 22nd, 2006, 08:56 AM yo también he sobrevivido :)
Aokromes September 22nd, 2006, 09:14 AM Pobres yonkis XD menos mal que hay vida en otros foros ;)
Vitovito September 22nd, 2006, 09:52 AM Yo como con el ordenador roto ya estaba curado del mono.... :D
talis September 22nd, 2006, 10:18 AM Por fin, por fin, llevo toda la semana al borde del ataque de ansiedad!! :scouserd:
@Aok, los otros foros solo son paliativos :D
Aokromes September 22nd, 2006, 10:29 AM ^^ sera para ti, en otros foros donde estoy tengo tantos mensajes o mas que aqui xD
Por ejemplo: http://www.sharerip.com/index.php?action=profile;u=1566
talis September 22nd, 2006, 10:35 AM para mí, para mí :D
Jan no puede volver a hacernos esto, supone un grave riesgo para la salud...yo pago lo que sea por el mantenimiento, lo que sea!!
Por cierto que esta txoSna está a punto de echar el cierre :cheers: hoy es un día perfecto para abrir una nueva y celebrar el retorno del foro :D
Rebax September 22nd, 2006, 11:51 AM ^^ :rofl:
No vayas diciendo eso por ahí, que alguno te puede tomar la palabra...
talis September 22nd, 2006, 11:57 AM Obviamente el pago sólo se haría efectivo al Administrador del cotarro :D
¿Alguien sabe si Jan es hetero? XD
browless September 22nd, 2006, 12:06 PM rapido todos escribiendo antes de que se vuelva a joer esto XD
browless September 22nd, 2006, 12:07 PM que les pasa a los avatares? que me han censurado en rosa xD
Por cierto ya tengo un Eroski aladito de casa, yujuuuu
browless September 22nd, 2006, 12:11 PM Fin, el nuevo txoko ----> El Txoko de Rebax (por un modico precio todo lo que quieras y mas) (http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=395529)
Guiller September 22nd, 2006, 12:17 PM Encantao de leeros de nuevo!
bonita sorpresa los avatares estos, un aire sesentero muy actual hace algunos años.
|
|