PDA

View Full Version : La txosna

Pages : [1] 2 3

Txemita
June 16th, 2006, 10:42 PM
Siendo veranito y sin Txoko por el cierre obligado del Txoko de Brow, abro esta txosna ya que no está Browless presente para bautizar un nuevo Txoko. Que me disculpen los visitantes.

Klima
June 16th, 2006, 10:43 PM
joe, te me has adelantado. tenía otro nombre para el nuevo txoko ...

Txemita
June 16th, 2006, 10:46 PM
joe, te me has adelantado. tenía otro nombre para el nuevo txoko ...

Bueno, si quieres proponlo y que AdemA u otro moderador decidan y cierren este si les parece mal el hilo que he abierto.

Klima
June 16th, 2006, 10:47 PM
nah, da igual, otra vez será.

además "la txosna" queda más acorde con el veranito que se acerca.

Txemita
June 16th, 2006, 10:48 PM
nah, da igual, otra vez será.

además "la txosna" queda más acorde con el veranito que se acerca.

Por eso lo he puesto. Aunque hubiera preferido que Brow hubiera puesto el nombre al txoko, pero seguro que le gusta.

Xabi
June 16th, 2006, 10:51 PM
Zorionak zure urtebetetzean Txema. ;)

Klima
June 16th, 2006, 10:53 PM
ba, hurrengorako, "txutxumutxuen txokoa". txokoaren zera ondo deskribatzeaz gain, "ongi sonatxen du".

Txemita
June 16th, 2006, 10:55 PM
Zorionak zure urtebetetzean Txema. ;)

Eskerrik asko Xabi. Zuretzat erronda berri bat :cheers:

BPT
June 16th, 2006, 11:25 PM
A ver, ¿quien atiende aqui? :D

Xabi
June 17th, 2006, 01:44 AM
TxoZna edo TxoSna?

Kosko
June 17th, 2006, 01:55 AM
TxoZna ¿no? :|

Txemita
June 17th, 2006, 02:47 AM
A ver, ¿quien atiende aqui? :D

Esta es una Txosna Buffet, cada uno que se sirva. Yo esta semana tengo de ruta los LIDL de Olaberria, Calahorra y la siguiente Cordovilla (Pamplona) y Logroño, así que cada uno que se sirva a sí mismo o a los demás.

Por cierto, según el diccionario, es Txosna y no Txozna. Además yo siempre había visto Txosna. En fin, Una rondita de Katxis para los que quieran tomar algo a estas horas de la madrugada.

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Vitovito
June 17th, 2006, 02:52 AM
TxoSna ¿no?...vamos, o....así me lo aprendi yo!! http://www.luisluque.es/wp-content/uploads/2006/01/asimeloaprendiyo.jpg

ZORIONAK TXEMA!!!! ^_^

Kosko
June 17th, 2006, 01:10 PM
En todos los programas de fiestas ke tengo de la Aste Nagusia de Bilbao,pone "txoznas". :|

browless
June 17th, 2006, 01:35 PM
Anoche no podia poner el nombre al nuevo txoko, estaba bebiendome las reservas de Bilbao jajaja XD me gusta el nuevo nombre, y lo que dice Kosko... en la web de bilboko konpartsak tanto en castellano como en vascuence lo escriben con la S, "Txosnak"

Vitovito
June 17th, 2006, 01:40 PM
http://www1.euskadi.net/hizt_3000/

Kosko
June 17th, 2006, 01:46 PM
y lo que dice Kosko... en la web de bilboko konpartsak tanto en castellano como en vascuence lo escriben con la S, "Txosnak"
Yo no he mencionado a los meketrefes de bilboko konpartsak.He dicho ke ne los programas de fiestas ke edita el ayuntamiento de Bilbao todos los años pone TXOZNAS. :sleepy:

Vitovito
June 17th, 2006, 01:47 PM
Pues lo ponen mal...

browless
June 17th, 2006, 01:49 PM
escribio la mano de la sabiduría que es Vitovito XD

Vitovito
June 17th, 2006, 01:49 PM
escribio la mano de la sabiduría que es Vitovito XD

vas a salir hoy? ^_^

browless
June 17th, 2006, 01:51 PM
vas a salir hoy? ^_^

ya sabes que porsupuestisimooooo que si!

Vitovito
June 17th, 2006, 01:58 PM
ya sabes que porsupuestisimooooo que si!

¿con quíen?

AdemA
June 17th, 2006, 02:28 PM
uy uy uy, estos dos...

browless
June 17th, 2006, 02:36 PM
Adema a ti te han contratado los de salsa rosa o aqui hay tomate no? XD

Vitovito
June 17th, 2006, 02:49 PM
uy uy uy, estos dos...

¬¬'

Bueno pues el que quiera que se apunte! a las 22:00 en la puerta del Carlton en Moyua para ir a ver el espectáculo pirobilbaínico

he hablao con Talis y también irá.... además de Browless y yo mismo.

AdemA
June 17th, 2006, 02:54 PM
Yo no puedo, pero mando a talis pa que os controle un poco e informe como se debe:D

Qué fuerte carmen!

browless
June 17th, 2006, 02:56 PM
ya te vale vitovito que facil eres, que pronto has contado la exclusiva XD
ahora nos van a seguir los paparazzi toda la noche jajaja.

Venga pues hasta la noche a todo aquel que se digne aparecer ;)

CARABAZA
June 17th, 2006, 04:31 PM
Pues igual si me da la ventolá me acerco..., siempre que no habléis en vascuence...xDDDDDDDD :rofl:

Vitovito
June 17th, 2006, 04:37 PM
Pues igual si me da la ventolá me acerco..., siempre que no habléis en vascuence...xDDDDDDDD :rofl:

vente! :master:

nos portaremos bien para no dar carnaza a AdemA :sleepy: eso si.... después de la medianoche..... :runaway:

CARABAZA
June 17th, 2006, 05:08 PM
después de la medianoche..... :runaway:

Esta es la parte que me interesa a mí... :colgate: :colgate: :tongue4: :tongue4:

browless
June 17th, 2006, 05:44 PM
tengo miedo :|

AdemA
June 17th, 2006, 06:56 PM
^^te entiendo, va revillito

tahk
June 17th, 2006, 08:22 PM
TxoZna edo TxoSna?

txoSna euskaltzaindiaren arabera... nahiz eta betidanik Zrekin esan dudan..

Klima
June 17th, 2006, 08:31 PM
txoSna euskaltzaindiaren arabera... nahiz eta betidanik Zrekin esan dudan..

^^ baita nik ere

CARABAZA
June 18th, 2006, 05:21 AM
Talis espero que sigas vigilando a estos chiquillos!!! no les dejes sólos porque Dios sabe qué puede ocurrir, que están mui salidas!!! xDDD

Weno pos ná, que corto pero que bien me lo he pasado, a ver si el día que Bilbao cumpla 706 años, 2 meses y 1 semana montan otra fiesta y puedo quedarme hasta la mañana.

Pos eso, saludos a todos y a Talis!!

browless
June 18th, 2006, 03:37 PM
^^ siento decirte que Talis y Rebax se retiraron antes ;)

muy majos todos, muchas gracias por la noche de ayer
Talis a cuidarse ehh

Txemita
June 18th, 2006, 10:38 PM
En fin, serafín... Bueno, me tomo la penúltima :cheers: que mañana vuelvo a tierras gipuzkoanas

Xabi
June 18th, 2006, 10:48 PM
Por cierto, según el diccionario, es Txosna y no Txozna. Además yo siempre había visto Txosna.

La cuestión es que, en euskera, en muchas partes se pronuncia la Z como si fuese S. De ahí la duda.

CARABAZA
June 18th, 2006, 11:23 PM
el batua no prevee la unificación en lo que a pronunciación se refiere :? :?

Yo siempre he oído GasteiS, Sarauts, abertsale xD

Klima
June 18th, 2006, 11:26 PM
el batua no prevee la unificación en lo que a pronunciación se refiere :? :?

Rotundamente no, salvo en casos muy excepcionales. No se mete en las diferencias de pronunciación que se puedan deber a diferencias dialectales, y hace bien.

El batua unifica normas ortográficas, gramaticales, parte de la conjugación de los verbos y algo de léxico -bastante poco-. De hecho, con el tiempo se ha ido flexibilizando mucho, al contrario de lo que mucha gente piensa no es algo tan rígido. Permite la incorporación de muchos giros dialectales.

Edito: de hecho el batua ni siquiera está "terminado". Y en un principio se pensó sobre todo para el idioma escrito, no para el hablado, de ahí que lo primero que se hizo fue unificar criterios ortográficos.

Vitovito
June 18th, 2006, 11:36 PM
:hi: we! encantao de haberos vuelto a ver Talis, Rebax, brow y carabaza, me lo pasé muy bien tanto antes como después de los cubatas :cheers:

Que tal la fachada de Deusto? XDDDD

PD: Bilbao es un pañuelo eh! :sleepy:

browless
June 18th, 2006, 11:46 PM
^^ muy bien la noche :) la fachada que nos cuente Rebax que suponemos que madrugo...

Que poco aguante de beber :cheers:

Bilbao es un pañuelo y tu movil una centralita de sms XD

Vitovito
June 18th, 2006, 11:51 PM
joe.... yo con el 3er cubata ya estaba fatal.... pero esque no cené nada -_-

lo de los sms/perdidas.... mejor olvidarlo eh XD

Klima
June 18th, 2006, 11:54 PM
^^ fotikos?

Vitovito
June 18th, 2006, 11:56 PM
Brow tiene una oficial y un par de robados que NO TIENE PERMISO PARA PONER... por ir a traición

Klima
June 19th, 2006, 12:02 AM
Brow tiene una oficial y un par de robados que NO TIENE PERMISO PARA PONER... por ir a traición

brow, las fotos! ya!

CARABAZA
June 19th, 2006, 12:05 AM
brow ni se te ocurra!!! xDDDDDDDDDDDDDDD [weno, con censura la acepto; xD

browless
June 19th, 2006, 12:05 AM
brow, las fotos! ya!

En 5 min subo TODAS las fotos

vitovito con lo wapo que sales en las fotos sorpresa...
por cierto carabaza a intentado hacerme el 3º grado preguntandome por el resto de la noche, pero no he contado nada :)

Vitovito
June 19th, 2006, 12:07 AM
Tampoco hay nada que contar... no creer falsos rumoressss :P

Por cierto que en la final del UnUrban Photo Contest hay una foto MONIIIISIMA XDDD
es mi primera participación.

browless
June 19th, 2006, 12:11 AM
brow ni se te ocurra!!! xDDDDDDDDDDDDDDD [weno, con censura la acepto; xD

no habias aceptado al final que si con la foto? total yo tambien salgo mal

CARABAZA
June 19th, 2006, 12:12 AM
aiss si la tengo yo...xD, pero weno, que decida si la pone el dueño...

CARABAZA
June 19th, 2006, 12:14 AM
ah vale, pues venga va!!!
@Brow, en cuanto se inaugure el nuevo "warra" pongo tu foto pucelana, OK?

browless
June 19th, 2006, 12:17 AM
Fotos con mi camara, realizadas por carabaza:

http://i29.photobucket.com/albums/c256/lynx83/kdd01.jpg

http://i29.photobucket.com/albums/c256/lynx83/kdd02.jpg

http://i29.photobucket.com/albums/c256/lynx83/kdd03.jpg

http://i29.photobucket.com/albums/c256/lynx83/kdd04.jpg

Uno de los varios intentos por quemar la universidad:
http://i29.photobucket.com/albums/c256/lynx83/kdd05.jpg

Foto realizada por Talis: (sin comentarios...) (detras esta Puppy)
http://i29.photobucket.com/albums/c256/lynx83/kdd06.jpg

el resto censuradas...
@Carabaza, ok, puestos a perder ya el prestigio XD jajajaja

CARABAZA
June 19th, 2006, 12:23 AM
eh no!!! si se ponen se ponen todas!!!! [por qué has puesto mis peores fotos del chou???? :crazy:

CARABAZA
June 19th, 2006, 12:24 AM
Por cierto que en la final del UnUrban Photo Contest hay una foto MONIIIISIMA XDDD
es mi primera participación.

Pues no me deja poner comentarios... :sleepy:

Vitovito
June 19th, 2006, 12:35 AM
Pues no me deja poner comentarios... :sleepy:

Pues debería dejarte....

por cierto si quieres poner en al que parezco drogadicto no hay problema -_-

Rebax
June 19th, 2006, 08:24 AM
:rofl: Incorregibles! ;)
Para los voyeurs y aficionados a radio patio, todo muy bien. Un placer conocer a Brow y carabaza, y estar una vez más con a Gaste y Talis. Una noche estupenda y todos muy "formales" (por lo menos hasta que Talis y yo nos fuímos xDDD).

Por cierto, a ver si aprendéis de Talis los que siempre buscáis tantas excusas, que a pesar de tener un buen trancazo aguantó toda la noche con la mejor de sus sonrisas. :hug:

En cuanto a la universidad, está más o menos bien. Algún rastro negro de los impactos en el friso de la cornisa, pero nada muy evidente para quién no lo sepa.

Por cierto, en la tele se veía mucho mejor la imágenes proyectadas, sería cosa de la prespectiva desde la que estábamos :|

Guiller
June 19th, 2006, 08:24 AM
Yo tb fui a verlo, menudo atentado a la fachada, verdad? Estuve justo en frente y me llene de cenizas.
Malajes, me hubiese gustado saludaros! Otra vez será.

talis
June 19th, 2006, 09:27 AM
:rofl: vaya pandilla de liantes que estáis hechos!! Falto dos días y la nueva txoSna (yo también hubiera escrito txoZna, pero bueno) ya tiene 3 páginas.

Yo también lo pasé muy bien, pese a mi estado semiausente debido al dopaje legal que llevaba encima...y muy formales todos, todavía sufro arritmias por los impactos de los fuegos contra la fachada, pero creo que lo superaré :D

@Guiller, no nos viste por no haberle mandado un SMS a Vito, que era como la centralita...aparte de encontrarse con medio Euskadi y parte del extranjero, si es que no se puede ser tan popular :D

Klima
June 19th, 2006, 09:51 AM
joer gaste, qué miedo! xd

Vitovito
June 19th, 2006, 11:56 AM
Bueno...medio Euskadi tampoco... :sleepy: pero lo más impactante es que me encontré con un amigo de la cuadrilla que se supone que tenía que estar en Stutgart... por lo demás exagerais...solo me encontré a 2 personas conocidas XDDD Buneo y en el metro volviendo al bus por la mañana a otra... :rofl: Ni en Gasteiz de paseo me encuentro a tanta gente joder!

browless
June 19th, 2006, 02:50 PM
que para cuando la siguiente kedada? :tongue3:

Rebax
June 19th, 2006, 07:14 PM
^^ :D Pero si tenías miedo?

Txemita
June 20th, 2006, 11:58 PM
Que floja anda la txosna hoy no?

Vitovito
June 21st, 2006, 12:30 AM
Hola...

Bueno, para empezar deciros que ya se que esto de despedirse no está muy bien visto por algunos, ya sabeis.... bla bla bla...que se cree importante...bla bla bla..., pero me da igual. Me parece que con algunos de vosotros he hecho la suficiente amistad como para creer que tengo que deciroslo.

Pues eso, la verdad es que últimamente no lo estoy pasando muy bien, por diversos motivos que no vienen a cuento, en resumen que tengo la sensación de que todo me va fatal, tengo la cabeza hecha un lio y me veo incapaz de sacar mi vida adelante :(

Y os preguntareis que tiene que ver esto con el foro, pues bien; en ocasiones siento que el epicentro de mi vida está disperso, quiero decir que demasiados aspectos de mi vida dependen demasiado de cosas y gentes (sobre todo esto) que viven a 500km de mi y eso los vuelve incontrolables e inestables, y a la vez me crea una dependencia de este maldito cacharro (el ordenador). Busco aliento en personas que viven a 800km, divertirme con alguien que está a 100, 200 o 430km... y eso está bien como complemento, pero sin desatender el epicentro; donde uno vive, estudia, trabaja, sale,... y la verdad, creo que esto ultimo lo estoy dejando un poco de lado.

Así que por el momento, y viendo que mi 'epicentro' falla, creo que lo mejor es tratar de centrame un poco en mi 'vida real', solucionar los problemas y aclarar un poco mi vida con la gente que me rodea, que al fin y al cabo son los que mas cerca están para ayudarme o simplemente acompañarme.

Dicho esto, solo me queda deciros que os aprecio un montón, que me encanta el ambiente que tenemos en el euskoscrpers, que me lo he pasado muy bien con vosotros y que espero poder seguir haciendolo en un futuro muy próximo cuando mi cabeza se aclare.

Ah! y si algún día quedais no dudeis en llamarme, si puedo, iré encantado.

Un abrazo para todos :grouphug:

Agur eta laster arte!

Jon

Xabi
June 21st, 2006, 02:36 AM
^^ Ánimo Jon. Espero que puedas solucionar satisfactoriamente todo lo que tengas en mente y vuelvas con nosotros lo antes posible.

Nos acordaremos de tí, y no solo por las espectaculares fotos de Vitoria-Gasteiz con las que nos has obsequiado durante tanto tiempo. :)

AdemA
June 21st, 2006, 07:57 AM
Me parece valiente por tu parte que te atrevas a contar tus problemas en público. Es cierto que no soy muy amigo de los anuncios a bombo y platillo de idas y venidas en el foro, pero creo que este no es el caso. Simplemente nos explicas el porqué de tu ausencia temporal sin ánimo de dar la nota, creo que dice mucho del aprecio que te tenemos y nos tienes a los de euskoscrapers.

Dicho esto, e intentando ayudar, diré que creo que haces lo correcto; aunque por aquí se te vaya a echar de menos. Un abrazo Jon.

Rebax
June 21st, 2006, 08:29 AM
¿Qué decirte, Jon?, sólo que te aprecio mucho y te deseo lo mejor, y que debes hacer lo que sientas. Así que como forero decirte que se te va a echar mucho de menos en este retiro que espero que sea sólo temporal, pero como dices, lo que importa es la vida real, y ahí sabes que nos tienes para lo que necesites.
Todavía tenemos que compartir muchos buenos momentos.

Un abrazo muy fuerte.

talis
June 21st, 2006, 08:46 AM
Vaya Jon, qué pena. No sólo por tu retiro temporal del foro que me parece consecuente si es así como te sientes, también porque estés pasando un mal momento y te sientas confundido. Sabes que aquí tienes todo nuestro apoyo, y que te estaremos esperando con ilusión cuando decidas volver. No dudes de que el hueco que dejas se va a notar y mucho.

Mucho ánimo y cuídate. :hug:

Klima
June 21st, 2006, 10:56 AM
poco más que añadir ... comparto el sentimiento de los que ya se han expresado, se te echará de menos. es una pena, pero espero que puedas solucionar tus líos y que volvamos a "verte" por aquí alguna vez ;)

suerte!

gooth
June 21st, 2006, 11:00 AM
Podría ponerte un millón de muñequitos llorones por la pena que me da. Pero lo más conveniente es darte un fuerte abrazo para que todo te vaya como te mereces. Esperamos volver a verte muy pronto por aquí, he pasado estupendos momentos contigo por el messenger y en el foro. Pero en el fondo me alegro de que dejes una temporada esto, porque sé que cuando vuelvas, lo harás con toda la fuerza, con todo arreglado, y sobre todo, como tú eres.

Mucho ánimo Jon. Ya sabes dónde estoy ;) :hug: :kiss:

Hush
June 21st, 2006, 12:13 PM
Un fuerte abrazo, espero que todo se solucione. :)

Kosko
June 21st, 2006, 02:39 PM
Animo. ;)

browless
June 21st, 2006, 07:44 PM
Bueno vitovito, lo que han dicho que animo.
Ya sabes donde encontrarme, y ya sabes que si quieres venirte de fiesta no tienes que esperar que te invite, solo tienes que decirmelo, que no te importe quien este de fiesta. Y si no vienes aqui ya ire yo al epicentro jejeje ;)

venga un abrazo :hug:

amagaldu
June 21st, 2006, 10:24 PM
bueno, yo sólo dos cosas.. la primera decirte que eres importante!
la segunda ya no importa..

Guiller
June 22nd, 2006, 10:57 AM
Totalmente en consonancia con lo que los demas te han dicho, solo queda aplaudirte por tomar una decisión así de importante (por tener el valor de hacerlo) y darte las gracias por comportatirlo con nosotros de una forma tan clara y sincera.

Que este bypass te ayude en centrarte y que nosotros lo disfrutemos. Hasta luego, Gaste!!!!

Rebax
June 23rd, 2006, 08:54 AM
Es increible lo de la elección del cartel de la Aste Nagusia. No me lo puedo creer salvo que haya habido un tongazo de escándalo.
Ha ganado el más horroroso de los carteles que no entraba en el pronóstico de nadie.
Menuda imagen. Un cartel que parece de hace 30 años :(

Guiller
June 23rd, 2006, 09:58 AM
Jeje, pues si que parece recien despegado de las paredes de alguna lonja o txoko de jubetelas! Comprobado: seguimos teniendo gustos clasicos, rozando lo facil y rancio.

gooth
June 23rd, 2006, 10:01 AM
¿Alguna imagen o link?

Guiller
June 23rd, 2006, 10:33 AM
^^

Me vas a hacer ir para sacarte una foto de unos andamios?

Rebax
June 23rd, 2006, 10:38 AM
^^ Andamios? Qué tomas para desayunar? xDDD
Tienes razón , no se puede hablar sin enseñar (aunque de verguenza). Luego, busco gooth, que no me acuerdo de la dirección.

gooth
June 23rd, 2006, 11:00 AM
Ok gracias ;)

A juzgar por lo que dice guiller, me temo lo peor...

Guiller
June 23rd, 2006, 11:05 AM
Bueno, bueno, lo mio roza lo peor, menuda vejez me espera! Sorry, he mezclado hilos y respuestas. Ni quiero pensar que habre escrito en otros temas, si es que al final he mandado lo escrito. En fin, para compensar aqui teneis el cartelito:

http://www.bilbao.net/iconos/g0001213.jpg

talis
June 23rd, 2006, 11:08 AM
Baah, si sustituimos 2006 por 1936 podemos tener un bonito cartel vintage :D

Rebax
June 23rd, 2006, 11:19 AM
^^ Guiller, lo tuyo es peor de lo que me imaginaba...
Qué no es ese!!!, es el del gargantúa. xDDDD
http://www.bilbao.net/iconos/p0001214.jpg

A ver si lo encuentro más grande. Aunque...., igual, mejor que no :runaway:

gooth
June 23rd, 2006, 11:23 AM
jausjuas, me hago a la idea.
Eso de 19 27 (imagino que son las fechas) bien puee hacer también referencia al año :crazy:

Klima
June 23rd, 2006, 11:24 AM
http://www.bilbao.net/iconos/g0001213.jpg

:crazy:

parece la CNT llamando a luchar contra el fascismo internacional

Rebax
June 23rd, 2006, 11:26 AM
^^ Otro. Que nos empeñeis, que no es ese. Al final lo de las votacione spopulares se lo pasan por ahí y ponen el que quieren.

gooth
June 23rd, 2006, 11:29 AM
Rebax, van a acabar con tu paciencia xddddddddddd

Rebax
June 23rd, 2006, 11:31 AM
:D Has visto que nivelazo había, ehh? :crazy:

El año que viene presento el que haga el hijo de 3 años de mi vecina...

Aquí va en grande. Aviso que puede herir la sensibilidad. Luego no me pidáis responsabilidades.:D
http://www.bilbao.net/iconos/g0001214.jpg

gooth
June 23rd, 2006, 11:36 AM
Hombre el cartel estilo CNT, no está mal del todo. Seguro que a z0rg le gusta.
Para otro año, haced una cosa. Quedáis todos un día, os agarráis una moña como un piano y con una cartulina y acuarelas previamente adquiridas, os ponéis a "pintar". Al día siguiente con la letra más legible ponéis el "Bilbao Aste Nagusia" y las fechas, lo presentáis.

Klima
June 23rd, 2006, 11:36 AM
^^ Otro. Que nos empeñeis, que no es ese. Al final lo de las votacione spopulares se lo pasan por ahí y ponen el que quieren.

^^ no, si ya te había leído, simplemente quería comentar ese cartel en concreto :D

Rebax
June 23rd, 2006, 11:38 AM
:D Ah vale!!. Pués lo prefería, la verdad.

Hay que reconocer que al ganador no le falta de nada. Tiene hasta angelotes!! :crazy:

Klima
June 23rd, 2006, 11:40 AM
pues el cartel ganador tiene un toque circense que me gusta :dunno:

es más, como cartel para fiestas pienso que está muy bien :poke:

gooth
June 23rd, 2006, 11:42 AM
Lo más llamativo es lo ecléctico del cartel, mezclando cubismo, pop, ...
Casi que me gusta más el de la CNT XD

Por cierto, a mí la rubia subiendo las escaleras me parece una transexual. Tiene pintas de ser un machote reconvertido.

Klima
June 23rd, 2006, 11:43 AM
el de la cnt tampoco está mal del todo, pero yo no lo elegiría.

mabuse
June 23rd, 2006, 12:05 PM
Tiene su punto, es una cosa entre naif y kitsch siniestro con elementos surreales y festivos.

El que llamais "de la CNT" lo dejamos para el concurso de balcanización de la FAES :crazy:

Guiller
June 23rd, 2006, 12:09 PM
Pikutara el cartes, el concurso, la pagina del ayuntamiento y todo! Si ni siquiera estare aqui en fiestas!

Rebax
June 23rd, 2006, 12:32 PM
Igual soy yo el raro, pero para mí Klima, si te gusta, creo que deberías hacertelo mirar... xDDDD

talis
June 23rd, 2006, 01:03 PM
Pobre Klimatxo :pet:

Guiller, desde luego, lo tuyo no tiene arreglo, pero tranki, que te queremos como eres :D

La verdad es que el cartel ganador tiene una pinta de pesadilla :runaway:

AdemA
June 23rd, 2006, 01:05 PM
El cartel es realmente horrible, había uno precioso con Bilbao y su reflejo en la ria con fuegos artificiales. Daba mil vueltas a todos los demás. De hecho, hablaron de ello en un programa de una televisión local y ganó por unanimidad ese. No se qué jurado ha podido decantarse por ese :S

Klima
June 23rd, 2006, 01:15 PM
@Rebax y Talis, no es que el cartel me parezca "bonito" :crazy:, sólo digo que tiene su punto.

no es un cartel agradable de ver, daña bastante a la vista, pero tiene su algo, no sé.

mabuse lo ha descrito bien:

una cosa entre naif y kitsch siniestro con elementos surreales y festivos

Rebax
June 23rd, 2006, 01:15 PM
^^ Este, no? Sin parecerme ninguna maravilla, también era mi favorito.

http://www.bilbao.net/iconos/g0001211.jpg

CARABAZA
June 23rd, 2006, 01:17 PM
Por cierto, a mí la rubia subiendo las escaleras me parece una transexual. Tiene pintas de ser un machote reconvertido.

:rofl: :rofl: qué razón!!! esa cara!!?? esas piernas Belokianas??? xD

Por favooor, esto ya es lo último, tras el chou de los patitos y las proyecciones y ahora encima esto y con la legitimidad que me da ser turista habitual, me veo obligado a pedir la dimisión del concejal de festejos :sleepy:

Klima
June 23rd, 2006, 01:17 PM
@Rebax, ese muy "harry potter", y no sé por qué me recuerda mucho al famoso cartel del quijote que promocionaba turismo en castilla-la mancha. me parece poco original y no es un cartel festivo.

¿donde se pueden ver el resto de carteles?

AdemA
June 23rd, 2006, 01:20 PM
^^Me encanta, ahora bien me gustaria saber de donde ha sacado las imegenes de todos los edificios:D

talis
@Rebax y Talis, no es que el cartel me parezca "bonito" :crazy:, sólo digo que tiene su punto.

no es un cartel agradable de ver, daña bastante a la vista, pero tiene su algo, no sé.

mabuse lo ha descrito bien:

Jo, Klima, no me has entendido, lo decía por lo de tu linchamiento popular, sólo por haber sido "valiente"

ya me imaginaba que lo que te gustaba del cartel era precisamente eso, hay formas de horror que atraen irremediablemente :D

Klima

pues igual no andas muy descaminado, en Bilbao tienen bastante tradición los espectáculos de cabaret, transformistas, etc.

Rebax
June 23rd, 2006, 01:21 PM
Ya te los pongo yo, que sólo faltan tres y en la página original del ayuntamiento se ven muy pequenitos ;)
http://www.bilbao.net/iconos/g0001210.jpg
http://www.bilbao.net/iconos/g0001209.jpg
http://www.bilbao.net/iconos/g0001212.jpg

Klima
June 23rd, 2006, 01:22 PM
Jo, Klima, no me has entendido, lo decía por lo de tu linchamiento popular, sólo por haber sido "valiente"

ya me imaginaba que lo que te gustaba del cartel era precisamente eso, hay formas de horror que atraen irremediablemente :D

:hug:

@Rebax, gracias ;) pues visto lo visto, me quedo definitivamente con el cartel ganador :poke:

CARABAZA
June 23rd, 2006, 01:23 PM
^^Me encanta, ahora bien me gustaria saber de donde ha sacado las imegenes de todos los edificios:D

Pueeees vamos a ver, de un sitio en el que haya un friki capaz de fotografiar edificios como los que aparecen, que sean fotos de buena calidad, de fácil acceso, que sean gratis... :D :D

talis
June 23rd, 2006, 01:25 PM

A mí me gusta porque me recuerda a una versión luminosa de la ciudad de los niños perdidos :D

http://dreamers.com/indices/imagenes/peliculas.1479.IMAGEN1.jpg

Edito: peazo imagen la otra :S, esa sí que era de pesadilla XD

Klima
June 23rd, 2006, 01:26 PM

la verdad es que el conjunto de los edificios está muy bien, pero el resto de no me gusta, tiene poca vida y me recuerda demasiado a los carteles del quijote.

talis
June 23rd, 2006, 01:29 PM
¿no te gusta el punto onírico que tienen? me refiero a ambas, la del quijote y la de bilbao

estamos de un spamer impresionante, por cierto :D

gooth
June 23rd, 2006, 01:30 PM
El de los reflejos tiene excesivo espacio en blanco.
El del collage, me gusta, pero pega más para un concurso de cine.
El de la bombilla tiene su aquel, con los "colores corporativos" de Euskadi. Y el del medio, los topos de colores... es un poco Agatha Ruiz de la Prada.
Aunque no me guste excesivamente, el más apropiado es el ganador.

Klima
June 23rd, 2006, 01:31 PM
¿no te gusta el punto onírico que tienen? me refiero a ambas, la del quijote y la de bilbao

sí, está bien, pero además de recordarme demasiado al turismo en castilla-la mancha -todo sea dicho, esa campaña me gustó mucho-, tiene un grave problema, y es que no invita al vicio :devil: y como todos sabemos, la ciudad vasca del vicio es bilbao. el de los reflejos le pega más a donosti, por ejemplo.

Rebax
June 23rd, 2006, 01:34 PM
... Aunque no me guste excesivamente, el más apropiado es el ganador.

:doh: No me fastides!!. Después de todo lo que hemos dicho, ahora me vienes con estas... :D

talis
June 23rd, 2006, 01:34 PM
sí, está bien, pero además de recordarme demasiado al turismo en castilla-la mancha -todo sea dicho, esa campaña me gustó mucho-, tiene un grave problema, y es que no invita al vicio

^^ juas, juas, eso sí que no me lo esperaba (no de tí :D)

Edito: XDDDDDDDDD y quoteo, que se ha colado el post de Rebax, pero mi respuesta también le iba bien :lol:

Chavales, os abandono, me reclaman...para darme al vicio, todo sea dicho :naughty:
¡Feliz noche de San Juan a todos! :goodbye:

AdemA
June 23rd, 2006, 01:37 PM
gooth tendrá que pasar un tiempo en la nevera a ver si se le pasa la tonteria.

Rebax
June 23rd, 2006, 01:40 PM
Qué Talis!, jornada superreducida? xDDD
Pués nada, que te aproveche, yo me acabo de comer unos Chaskis para aguantar hasta la hora de la comida. Qué lo pases bien!! ;)

Klima
June 23rd, 2006, 01:41 PM
gooth tendrá que pasar un tiempo en la nevera a ver si se le pasa la tonteria.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@talis, era sólo una crítica "artística", eh :D que pases un buen fin de semana!

Guiller
June 23rd, 2006, 01:47 PM
Pues ya me puedes mandar a mi tb , Adema, pues naun no tengo claro cual es el ganador. Menudo dia llevo!
Me voy a la cama.
Solo.
Snif.

Rebax
June 23rd, 2006, 01:50 PM
^^ :rofl:
Esto si que es surrealista y no el cartel!! xDDDDD

Anda Guiller, sí, vete a dormir un poco... :hug:

AdemA
June 23rd, 2006, 01:51 PM
Bien, alguno más?

amagaldu
June 23rd, 2006, 03:22 PM
pues el mejunje ése de edificios se podría poner aquí de cabecera, no pensáis..?

y el del gargantua claro que no tiene calidad manga pero como la ciudad ya está llena de todos modos qué más da.. yo me dejaría de carteles y tiraría el dinero del premio en una rifa y ya está..

Rebax
June 23rd, 2006, 04:04 PM
^^^ pués ahora que lo dices es del mismo estilo que el banner que sale a veces a la derecha de la cabecera del "33 world buildings"

browless
June 23rd, 2006, 05:46 PM
Joder como le habeis dado hoy a la tecla, jajaja
A mi el que mas me convencía era el que ha dicho Adema los demas muy pasados de moda me parecen. Os dejo que tengo sesión de estilismo XD

Xabi
June 23rd, 2006, 10:51 PM
http://www.bilbao.net/iconos/g0001212.jpg

Si no viniese lo de "Aste Nagusia" diría que el cartel está anunciando un festival de cine. :sleepy:

Xabi
June 23rd, 2006, 10:52 PM

:applause: :applause: :applause: :applause: :applause:

Xabi
June 23rd, 2006, 10:53 PM
A mí me gusta porque me recuerda a una versión luminosa de la ciudad de los niños perdidos :D

http://dreamers.com/indices/imagenes/peliculas.1479.IMAGEN1.jpg

¿Qué tal película es La Ciudad de los Niños Perdidos?

Xabi
June 23rd, 2006, 10:54 PM
pues el mejunje ése de edificios se podría poner aquí de cabecera, no pensáis..?

Voy a ver qué puede hacerse... ;)

Xabi
June 24th, 2006, 02:39 AM
Proyecto: SKYLINE CAFE BILBAO

Planta baja: Terraza para cafetería; pantallas de TV con documentales de viajes, arquitectura y urbanismo; barra de bar; mesas para desayunos, almuerzos...; conexión a internet para consultar SSC...

Primera planta: Área de exposiciones (fotografía, planos, maquetas...) y minilibrería.

:D

CARABAZA
June 24th, 2006, 02:57 AM
Os dejo que tengo sesión de estilismo XD
Y eso???? realmente te pueden mejorar??? :eek2:

amagaldu
June 24th, 2006, 10:13 AM
Si no viniese lo de "Aste Nagusia" diría que el cartel está anunciando un festival de cine. :sleepy:

morboso y psicodélico..

buen reclamo para una macro de pastilleros.. :rofl:

browless
June 24th, 2006, 11:38 AM
Y eso???? realmente te pueden mejorar??? :eek2:

jajaja, no veas, mi querida peluquera hace milagros conmigo ;)

Txemita
June 25th, 2006, 06:55 PM
Hola a todos, que tal funciona el "self-service"?

talis
June 26th, 2006, 08:51 AM
Proyecto: SKYLINE CAFE BILBAO

Planta baja: Terraza para cafetería; pantallas de TV con documentales de viajes, arquitectura y urbanismo; barra de bar; mesas para desayunos, almuerzos...; conexión a internet para consultar SSC...

Primera planta: Área de exposiciones (fotografía, planos, maquetas...) y minilibrería.

:D

Secundo la moción, ¿cuando se inaugura? :D

¿Qué tal película es La Ciudad de los Niños Perdidos?

Pues no he visto la peli :S, solo algunos fotogramas con ese ambiente tan lúgubre en los que se ve la ciudad como una isla sobre un mar negro (por eso me recordaba el cartel :D)...no te puedo decir más.

talis
June 26th, 2006, 08:52 AM
Pues ya me puedes mandar a mi tb , Adema, pues naun no tengo claro cual es el ganador. Menudo dia llevo!
Me voy a la cama.
Solo.
Snif.

:rofl: :rofl:

Guiller, ¿ya has despertado? XD
Ahora que nuestro patatero por antonomasia nos ha abandonado :cry: ¿has ocupado tú su lugar? :D

Guiller
June 26th, 2006, 09:12 AM
Si, hija , si. Si es que la edad se nota.

Pasate por el hilo de nuestros viajes para darme las gracias por dedicarte unas fotos. Mas que nada para que no te sientas mal por no haberte dado cuenta...

talis
June 26th, 2006, 09:16 AM
Acabo de pasarme y ya te lo he agradecido :cry:

Te lo agradezco de nuevo, si con eso me levantas la penitencia...además no me había dado cuenta porque no me había conectado desde que las colgaste...:cry:

¿me perdonas ya la vida? Yo también te quiero :hug:

Rebax
June 26th, 2006, 09:24 AM
^^ Si me dejáis que me meta, le pides que se de cuenta de demasiadas cosas, un lunes por la mañana, Talis. Desde luego como eres!! xDDD

Guiller, duerme un poquito más, anda. (Ahora si que me va a partir las piernas la próxima vez que nos veamos... :D) :runaway:

Guiller
June 26th, 2006, 09:29 AM
Vais por mal camino los dos.

El proximo bizcocho, de cicuta.

Xabi
June 26th, 2006, 03:42 PM
Parece que han desaparecido La Barra y Actualidad Social...

Xabi
June 26th, 2006, 03:47 PM
^^ No he dicho nada. :sleepy:

browless
June 26th, 2006, 04:35 PM
Ya estoy aquiiii, talis una desilusión el nuevo proyecto de mi curro no es en la nueva fería es en la antigua, la noticia es que con nosotros a comenzado el proceso de desmantelamiento del pabellon que hasta ahora se usa para la declaración de la renta, que creo que es el que se utilizara para proyectos audiovisuales si no me equivoco.

las risas nos las hemos hechado cuando un señor a llamado a las chicas de petición de cita previa para decir que se habia dado cuenta que al hacer la declaración de la renta se le olvido marcar el dar dinero a la iglesia que como lo solucinaba que le pusiesen con el diputado general o con ibarretxe :lol:

Rebax
June 26th, 2006, 05:01 PM
^^ Vaya...
¿Proyectos audiovisuales?. Como no sean de los que van a estar grabando y sacando fotos según empiecen a tirarlo antes de que acabe el año. xDDD

:D Muy buena la anécdota. Anda que no habrá tenido que aguantar la pobre a la que le haya tocado el marrón... :runaway:

browless
June 26th, 2006, 05:06 PM
^^ Vaya...
¿Proyectos audiovisuales?. Como no sean de los que van a estar grabando y sacando fotos según empiecen a tirarlo antes de que acabe el año. xDDD

no iban a usar ademas del edificio bami el pabellon mas cercano a el para platos de tv etc?

Rebax
June 26th, 2006, 05:10 PM
^^ :nono:

Va todo abajo. Justo el que está al lado del Bami es por donde pasan los nuevos accesos y los otros ocupados por los nuevos edificios de la UPV y el nuevo San Mamés. Por ahí tienes un render.

Los platós irán en los bajos del Bami que no va a ocupar la ampliación de Hacienda (están trabajando a todo trapo para poder hacer la campaña de la renta del año que viene ahí)

Edito: Lo he encontrado: http://img85.imageshack.us/img85/7645/nuevosanmames29av.jpg

browless
June 26th, 2006, 05:19 PM
^^ :nono:

Va todo abajo. Justo el que está al lado del Bami es por donde pasan los nuevos accesos y los otros ocupados por los nuevos edificios de la UPV y el nuevo San Mamés. Por ahí tienes un render.

Los platós irán en los bajos del Bami que no va a ocupar la ampliación de Hacienda (están trabajando a todo trapo para poder hacer la campaña de la renta del año que viene ahí)

deacuerdo, que desilusión XD
a todo trapo ya te digo, para el día 7 los pabellones desalojados. y sobre las oficinas de la diputación (que tambien he estado esta mañana) del edificio bami vaya laberinto que son, como detalle en una de las oficinas tiene puesto en el techo un hilo led luminoso verde para irlo siguiendo y saber cual es la salida juasssss.

bueno me marcho a pillar billetes de bus para este finde

Rebax
June 26th, 2006, 05:21 PM
Todo el edificio en sí es un poco caótico.

A Madrid otra vez? :D

browless
June 26th, 2006, 08:48 PM
Todo el edificio en sí es un poco caótico.

A Madrid otra vez? :D

:yes: el jueves cuando salga de currar

Xabi
June 29th, 2006, 11:18 PM
La última película que me he bajado: ed2k://|file|El.bosque.animado.[Alfredo.Landa].avi|731658240|DC2DD378386CDAC03BF7DABB47617419|h=PJVGRP2BLMIU5Q4PFFUMWDKNWC6O5A3V|/

La ví hace tiempo y me gustó mucho.

DonQui
July 1st, 2006, 01:20 AM
Hola...

Bueno, para empezar deciros que ya se que esto de despedirse no está muy bien visto por algunos, ya sabeis.... bla bla bla...que se cree importante...bla bla bla..., pero me da igual. Me parece que con algunos de vosotros he hecho la suficiente amistad como para creer que tengo que deciroslo.

Pues eso, la verdad es que últimamente no lo estoy pasando muy bien, por diversos motivos que no vienen a cuento, en resumen que tengo la sensación de que todo me va fatal, tengo la cabeza hecha un lio y me veo incapaz de sacar mi vida adelante :(

Y os preguntareis que tiene que ver esto con el foro, pues bien; en ocasiones siento que el epicentro de mi vida está disperso, quiero decir que demasiados aspectos de mi vida dependen demasiado de cosas y gentes (sobre todo esto) que viven a 500km de mi y eso los vuelve incontrolables e inestables, y a la vez me crea una dependencia de este maldito cacharro (el ordenador). Busco aliento en personas que viven a 800km, divertirme con alguien que está a 100, 200 o 430km... y eso está bien como complemento, pero sin desatender el epicentro; donde uno vive, estudia, trabaja, sale,... y la verdad, creo que esto ultimo lo estoy dejando un poco de lado.

Así que por el momento, y viendo que mi 'epicentro' falla, creo que lo mejor es tratar de centrame un poco en mi 'vida real', solucionar los problemas y aclarar un poco mi vida con la gente que me rodea, que al fin y al cabo son los que mas cerca están para ayudarme o simplemente acompañarme.

Dicho esto, solo me queda deciros que os aprecio un montón, que me encanta el ambiente que tenemos en el euskoscrpers, que me lo he pasado muy bien con vosotros y que espero poder seguir haciendolo en un futuro muy próximo cuando mi cabeza se aclare.

Ah! y si algún día quedais no dudeis en llamarme, si puedo, iré encantado.

Un abrazo para todos :grouphug:

Agur eta laster arte!

Jon
Pues, mucha suerte Jon. Espero que todo vaya bien.

:hug:

Vitovito
July 1st, 2006, 12:33 PM
^^ ya estoy muchisisisisisiismo mejor eh! :)

por cierto...HE GANAAAAO el UUPC!

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=368775

gooth
July 1st, 2006, 12:37 PM
Coño pitopito :hug: Me alegro de que estés mejor ;)
Zorionak por el UUPC, era una foto magnífica.

Txemita
July 1st, 2006, 04:33 PM
Zorionak Gaste!!!

Klima
July 1st, 2006, 04:48 PM
weeeeeee!
zorionak gaste!

boto_mix
July 1st, 2006, 09:32 PM
Kaixo a todos :) , me he estado fijando en Bilbao como ciudad a la que ir a estudiar la carrera que quiero hacer, y me gustaria saber una cosa, que es la que me echa atras en mi objetivo, el vasco, me gustaria saber si en la Euskal Herriko Unibertsitatea se dan las clases en vasco, porque si es asi pues seria practicamente imposible que aprobara si me dan las clases en una lengua que no entiendo ni pa tras, eso si, yo en el Pais Vasco voy a aprender vasco, porque me gustan las lenguas de España y en especial esta, pero bueno ese es el problema que tengo. Alguien me lo sabria responder?

Eskerrik asko, gero arte :)

DonQui
July 1st, 2006, 11:50 PM

Enhorabuena, y me alegro muchisimo que estas mejor :)

Saludos a todo los vascos. :hi:

Rebax
July 2nd, 2006, 10:09 AM
Zorinak gaste!!!
Cuánto me alegro :)

@boto_mix: No te preocupes, podrás estudiar todas las asignaturas en castellano. ;)
Por si no conoces la web: http://www.ehu.es/

Klima
July 2nd, 2006, 09:17 PM
@boto: yo creo que rebax tiene razón. en cualquier caso, ante la duda lo mejor que puedes hacer es buscar información en la web de la UPV, y si no la encuentras, mandar algún correo pidiendo que te aclaren la duda.

talis
July 3rd, 2006, 09:47 AM

WEEEEEEE :hug:

Zorionak Gaste!! A ver si vuelves pronto :)

tahk
July 3rd, 2006, 04:47 PM
Zorionak pues!!!

saludos desde el centro del universo! Ny es una pasada , quiero vivir aquiiii... pena que tenga que ahorrar durante 10 years para sobrevivir un mes... en fin me conformare con venir de vez en cuando (ni de conya, tengo que pensar algo...)

weno... photo report soon, adeuuuuuu

Klima
July 3rd, 2006, 04:53 PM
^^ xd

hain juxtu gaur zutaz oroitu naiz ... ze inbidia ematen didazun ...ni larunbat honetan noa harantza!

zenbat egun egingo dituzu guztira? egingo didazu gomendioren bat edo ... ;)

ale, aprobetxatu ahal duzun guztia!

browless
July 3rd, 2006, 05:04 PM
ya stoy de vuelta oeoeoe XD

Guiller
July 3rd, 2006, 06:16 PM
Vito: me alegro uun monton de ambas noticias, michisimo mas de la primera, claro.

tahk: que estas en NY? Danos envidia, pero de la insana, fotosss!!!!

mcready
July 3rd, 2006, 08:59 PM
Hola, soy mcready. Hace tiempo me topé con este pozo de información, pasó inmediatamente a favoritos y bueno ahora que acabaron exámenes me animo a escribir, presentarme y preguntaros una cosilla que me produce mucha curiosidad.

Quería preguntar en que año se hizo la A-8. El otro día ví "La muerte de Mikel", que es del 84, y para mi sorpresa vi que la A-8 entre Bilbao y Donostia ya estaba hecha, o al menos una parte (pq hay una escena en la película y se ve).

Yo que soy de Portu se que la parte entre Bilbao y Cantabria se hizo más tarde, pero no se cuando, era un chaval y solo recuerdo si mi imaginación no me engaña que vino el Rey en helicóptero a inaugurarla y creo que se posó en el viaducto de Oriñón, aunque si recuerdo bien los míticos atascos para volver de la playa a la altura de Islares por ejemplo.

Aparte del año, si alguien recuerda y si hay algún veterano del vietnam, me gustaría saber que impresión produjo en la sociedad, digamos tuvo que ser la leche cuando se inauguró, como pasar de la noche al día o algo así, no?

Gracias por leerme!

Rebax
July 3rd, 2006, 10:44 PM
:hi: Bienvenido mcready!

Pués siento desilusionarte, pero yo, personalmente, no tengo ningún recuerdo al respecto (y eso que a Vietnam no he ido, pero yo creo que ya tenía edad como para acordarme...) :runaway:

Algun@ con mejor memoria, o en su defecto, más años? :D

Nos vemos. ;)

@tahk: qué envidia, que lo disfrutes!

@brow: has conocido a Loli de Alcorcón? xDDDDD

BPT
July 3rd, 2006, 11:08 PM
Hola, soy mcready. Hace tiempo me topé con este pozo de información, pasó inmediatamente a favoritos y bueno ahora que acabaron exámenes me animo a escribir, presentarme y preguntaros una cosilla que me produce mucha curiosidad.

Saludos de otro Portugalujo :wave:

Y aprovecho para hacer otra pregunta (la hice en el hilo de carreteras pero nadie me cotesto :D ): ¿alguien sabe con cuantos carriles se inauguro el Puente de Rontegi?

Espero verte mucho por el foro, mcready.

amagaldu
July 4th, 2006, 12:06 AM
pues yo no recuerdo mucho algorozo sino más bien un sentimiento como de joer ya era hora, qué vergüenza..

browless
July 4th, 2006, 12:07 AM
@brow: has conocido a Loli de Alcorcón? xDDDDD

pues si... hay alguna foto por ahi de ello, pero vamos que me quedo con otros que conoci mas cerca...

Rebax
July 4th, 2006, 08:01 AM
^^ :D Me imagino que sí. Es que ví unas imágenes en la TV y pensé, ahí estará Brow.

@BPT: pués igual estoy equivocado, pero creo que con los mismos que tiene ahora.

Bitxofo
July 5th, 2006, 04:43 AM
Kaixo!
:hi:
¿Alguien va a Pamplona para los Sanfermines? ¿Vitovito? ¿Algún forero navarro?
:?
El viernes estaré allí, si alguien quiere/puede quedar...
;)
Eskerrik asko!
:wink2:

KRAKENBIL
July 5th, 2006, 10:22 PM
Yo voy. :cheers: :cheers: :cheers: :cucumber: :nocrook: :cheer: :cheer: :cheers1:

Bitxofo
July 6th, 2006, 06:50 PM
^^Si alguien se anima a quedar y tomar unos zuritos y unos pintxos.
;)

UT596001
July 6th, 2006, 08:08 PM
^^ Tan solo señalar que servidor viene desde Barcelona con don Bitxofo, que "casualmente" se le ha olvidado >(

De buen rollo :D

(Nota: no pongo Castellar porqué es evidente que el trayecto Castellar-Barcelona lo hago solo :D)

BPT
July 6th, 2006, 08:20 PM
@BPT: pués igual estoy equivocado, pero creo que con los mismos que tiene ahora.

Menuda bilbainada para inicios de los ochenta.

mabuse
July 6th, 2006, 09:36 PM

Quería preguntar en que año se hizo la A-8. El otro día ví "La muerte de Mikel", que es del 84, y para mi sorpresa vi que la A-8 entre Bilbao y Donostia ya estaba hecha, o al menos una parte (pq hay una escena en la película y se ve).

Pues te vas a sorprender, por que la A8 es un auténtico dinosaurio :D

La variante de Donostia es (o al menos se comienza) en 1968. Supongo que las solucion sur de Bilbao y buena parte del resto no mucho después.

Ongietorri por cierto

browless
July 6th, 2006, 10:48 PM
Esta noche en etb2

23:35 EUSKADI 2050

Documental nos introduce en la máquina del tiempo y propone un viaje cuya frontera está en el año 2050.

BPT
July 6th, 2006, 11:49 PM
Pues te vas a sorprender, por que la A8 es un auténtico dinosaurio :D

La variante de Donostia es (o al menos se comienza) en 1968. Supongo que las solucion sur de Bilbao y buena parte del resto no mucho después.

Ongietorri por cierto

^^ yo recuerdo que la autopista hasta Portugalete se inauguro cuando tenia unos 6 años, alla por el 84-85.

Teddy Boy
July 7th, 2006, 12:23 AM
Creo que la concesión de la Bilbao-Behobia es de 1968, como dice Mabuse. La primera autopista privada, del Plan Nacional de Autopistas de Peaje.

Rebax
July 7th, 2006, 01:33 PM
Notición!!! :cry: No sabía donde ponerlo...

EN EL HUMEDAL DE SALBURUA
El Gobierno Vasco confirma el primer caso de
gripe aviar en Álava
Un ave encontrada en el humedal de Salburúa, en
las cercanías de Vitoria, está infectada con el
virus de la gripe aviar, según ha confirmado el
Ejecutivo vasco. Se trataría de la variante H5N1
del virus, extremo que se espera confirmar tras
la rueda de prensa que el consejero de
Agricultura, Gonzalo Sáenz de Samaniego, está
ofreciendo en estos momentos.

BPT
July 7th, 2006, 01:46 PM
Notición!!! :cry: No sabía donde ponerlo...

EN EL HUMEDAL DE SALBURUA
El Gobierno Vasco confirma el primer caso de
gripe aviar en Álava
Un ave encontrada en el humedal de Salburúa, en
las cercanías de Vitoria, está infectada con el
virus de la gripe aviar, según ha confirmado el
Ejecutivo vasco. Se trataría de la variante H5N1
del virus, extremo que se espera confirmar tras
la rueda de prensa que el consejero de
Agricultura, Gonzalo Sáenz de Samaniego, está
ofreciendo en estos momentos.

No sera esta que vimos el dia de la kedada?

http://img45.imageshack.us/img45/9025/115mo.jpg

A ver si tenemos que ir a hacernos analisis todos. :runaway:

Rebax
July 7th, 2006, 01:51 PM
^^ Pués no, pero un amiguito suyo que habrá venido después, o eso espero... :|

Fuera de bromas, vaya put...!!

KRAKENBIL
July 7th, 2006, 01:57 PM
^^Si alguien se anima a quedar y tomar unos zuritos y unos pintxos.
;)

Me apunto, el problema es que creeia estar alli este finde seguro, y ahora es duda (a esta hora todavia es seguro que valla), no solo dependede mi tb del cazurro de mi hermano. :cry:

etap03
July 10th, 2006, 12:39 PM
Holaaa!!!!!
Bueno, esque vamos a ir para lli un servidor, Toneo y Jrg85 a pasar los dias 20(vitoria) 21 (san sebastian) y 22 (bilbao), y era por saber cosas, sitios chulos a los que ir, y bueno el que quiera hacernos de guia, pues mejor!!!
Siempre sera emjor la opinion d un forero que d una fria guia turistica!!! :cheers:
Bueno, a ver ke tal nos recbis...porke sino es bien os cierro Benidorm!!!hombre ya!!!!
Saludos!!!!y se aceptan sujerenciasss :)

Vitovito
July 10th, 2006, 12:48 PM
Ya me dijo jorge que igual vendrias! yo haría encantado de guia pero entre semana tengo que currar, eso si, entre 13:30 y 16:30 estaré con vosotros :) y si apartir de las 19:30 si aún seguís por aquí pues otro ratillo más...

jrg85
July 10th, 2006, 12:56 PM
^^ Pues encantados de que nos acompañes unas horitas. Y en Vitoria lo que queremos es pasar una noche, a ver si encontramos algún alojamiento que esté bien. ;)

etap03
July 10th, 2006, 12:58 PM
Si, si, dormimos en Vitoria en tu habitacion....haznos hueco en el armario!!!jejejeje,a partir de cuando puedas sera perfecto...muy amable!!!!
a ver quien mas se anima!!!!!

Vitovito
July 10th, 2006, 01:00 PM
Si me decis un precio aproximado que pretendeis pagar por la noche aquí?...te he dicho que trabajo en una agencia de viajes? igual hay algo por aqui XDDD

Vitovito
July 10th, 2006, 01:14 PM
Aqui teneis alojamisntos de todos los tipos y precios que hay por aquí... yo de pensiones solo conozco la pensión 'Casa 400', está muy bien por dentro, está en el centro, totalmente renovada, pero no recuerdo el precio, si eso llmais el telefono a ver que os dicen.

http://www.alavaturismo.com/guialava/alojamientos.pdf

Rebax
July 10th, 2006, 01:27 PM
Hola, pués si ese Sábado puedo, ya quedaremos, al menos, para guiaros un poco. ;)

En cuanto al tema del alojamiento, por aquí recomendaron alguna pensión en la calle Amistad (muy céntrico).
Brow?

browless
July 10th, 2006, 02:52 PM
ehmmm si unos amigos me dijeron que la pension estaba bien y el precio muy barato, de todas formas esta tarde me tengo que pasar por alli para reservar una habitacion asique ya os contare. el finde del 22... igual hay suerte y ese finde estoy en Bilbao y todo!

Vitovito
July 10th, 2006, 04:34 PM
No había caido que si es sábado yo tb puedo ir a Bilbao...juju... ya miraré mia genda...

Igual me pongo a trabajar que hoy no he hecho ná y ya me miran mal :scouserd: aunque es su culpa, por no darmetareasssssssssss :D

Rebax
July 10th, 2006, 04:37 PM
^^:D O sea, que de momento aburrido, no? Y eso que acabas de empezar... Menos mal que las agencias el internete es imprecindible xDDD

etap03
July 10th, 2006, 08:16 PM
Ay si!!super kedada!Estaremos solo un dia en cada ciudad, pero espero verto toro, toro, y toro, ademas en bilbao que tal es la marcha "ambientil"??hay algo??

browless
July 10th, 2006, 09:54 PM
@vitovito q mal ejemplo das XD
yo esta mañana en hacienda usando los teléfonos de las oficinas, total ¿hacienda no somos todos?

@etap03, algo de marcha habrá no se...

Rebax
July 10th, 2006, 10:08 PM
^^ :rofl: (por las dos cosas) xDDD

Vitovito
July 10th, 2006, 10:29 PM
Si antes hablo.... tengo datos para estar 8 dias sin levantar el culo del asiento :cry:

browless
July 10th, 2006, 11:49 PM
web para los giris que vais a venir a alojaros en bilbao: http://www2.bilbao.net/bilbaoturismo/index.htm

Vitovito
July 11th, 2006, 03:40 PM
TURUUUUUUUUUU

POR ORDEN DEL SEÑOR ALCALDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SE HACE SABER AL SEÑOR TXAPEEEEEEEEEEEEEEL QUE EXISTE UN SUBFORO DE EUSKADIIIIIIIIIIII!

TURUUUUUUUUUUUUUUUU

jrg85
July 11th, 2006, 06:23 PM
web para los giris que vais a venir a alojaros en bilbao: http://www2.bilbao.net/bilbaoturismo/index.htm

Gracias. ;)

Xabi
July 13th, 2006, 12:39 AM
Ya me ha llegado la revista de Bilbao Ria 2000. Toca un montón de temas: estación de Miribilla, Torre Pormetxeta, ampliación del parque...

El vicepresidente de BR2000 comenta también la gran oportunidad que se abre para hacer algo grande en Abando con la llegada del AVE.

Kosko
July 13th, 2006, 12:53 AM
^^ Ami me llego la semana pasada. :D
Es un poco resumen de proyectos me ha parecido ami. :S

Xabi
July 13th, 2006, 01:59 AM
Es un poco resumen de proyectos me ha parecido ami. :S

Cierto, pero trae unas fotos muy buenas, y al menos, la veo mucho más completa e interesante que el número anterior.

Rebax
July 13th, 2006, 08:01 AM
Sí, la verdad es que está muy bien, pero como dice Kosko a modo de resumen, sin aportar nuevos datos. Por cierto, algunas de esas buenas fotos ya las habéis podido ver por aquí... :D

Vitovito
July 13th, 2006, 09:02 AM
A los barrios del sur de Bilbao no ha llegado... :D

Rebax
July 13th, 2006, 09:16 AM
^^:D ¿Es un suponer o no me digas que estás suscrito? :O

etap03
July 13th, 2006, 10:54 AM
Hola!!!Ya tenemos hotel...es el Etap...(juju como no!) que esta en Abandoelgorriaga o algo asi...junto a Bilbao...esta cerca? merece la pena?alguien tiene el numero d algun hotelito en el centro barato?este nos sale a 42 € la triple...bueno, eso, que si esta lejos...jeje gracias y a ver si vemos a alguien alli!!(contigo y contamos vitovito)

Rebax
July 13th, 2006, 11:15 AM
:D Imagino que será Arrigorriaga, no?. Pués sí, está un poco lejos...
No habéis mirado en alguna de las pensiones?

Xabi
July 13th, 2006, 11:26 AM
Hola!!!Ya tenemos hotel...es el Etap...(juju como no!) que esta en Abandoelgorriaga o algo asi...junto a Bilbao...esta cerca? merece la pena?alguien tiene el numero d algun hotelito en el centro barato?este nos sale a 42 € la triple...bueno, eso, que si esta lejos...jeje gracias y a ver si vemos a alguien alli!!(contigo y contamos vitovito)

No has probado a alojarte aquí: http://albergue.bilbao.net/

Teddy Boy
July 13th, 2006, 02:41 PM
Hoy he descubierto una inmobiliaria en Bilbao (calle Sabino Arana) con un nombre curioso:

http://img223.imageshack.us/img223/7115/p71201317ch.jpg

Xabi
July 13th, 2006, 10:39 PM
Hoy he descubierto una inmobiliaria en Bilbao (calle Sabino Arana) con un nombre curioso:

http://img223.imageshack.us/img223/7115/p71201317ch.jpg

Lo que faltaba para el duro, que una inmobiliaria tomara el nombre de una marxista histórica. :sleepy:

Guiller
July 14th, 2006, 08:13 AM

Si parece un barrio del interior vizcaíno! Muy bueno el nombre, si señor. Como bien dice Rebax, es Arrigorriaga. Esta a 4 paradas de Renfe del centro de Bilbao (estacion Abando), unos 17 minutos. De la estacion en Arrigorriaga al Etap habra unos 10-12 minutos andando. En bus, tardas, sin atascos, otros 20 minutos, mas 10 entre parada de Bizkaibus y el Etap. El sitio esta bien, sin ningun lujo, pero muy aseptico y funcional. tienen buen aislamiento exterior, pero mejor si pedis ventana al lado de la entrada, opuesto a la carretera general.

etap03
July 14th, 2006, 10:40 AM
jeje, no si vamos en coche, me han dicho que esta a 5 minutos en coche del centro...no??Por cierto NECESITO ir ala casa de La Oreja de Van Gogh..jejeje alguien sabe donde viven??bueno, ella, claro....si, lo reconozco, me encantan(aunke no tengo 15 años,reales, mentales si)

Xabi
July 14th, 2006, 11:39 AM
jeje, no si vamos en coche, me han dicho que esta a 5 minutos en coche del centro...no??

Ni se te ocurra meter el coche en Bilbao si no quieres perder parte de tus vacaciones buscando aparcamiento. Además, con la excelente red de transportes que hay es ilógico.

Por cierto NECESITO ir ala casa de La Oreja de Van Gogh..jejeje alguien sabe donde viven??bueno, ella, claro....si, lo reconozco, me encantan(aunke no tengo 15 años,reales, mentales si)

¿Pero Amaya no era donostiarra? :crazy:

etap03
July 14th, 2006, 11:57 AM
Si son d Donosti pero eske el Viernes estamos alli en San Sebastian,y el Sabado en Bilbao.Y esque me encantan!!!jejejejeImposible aparcar?No m jodas!!!joerr..trasporte publico?llega el metro hasta el pueblillo este?.pero en Julio no se vacia aquello?y no hya parkins?(dios cuanta pregunta junta) d todas meneras seria dejar el coche y el resto lo hariamos andando...porke tampoco sera muy grande como para no poder ir a pata....
Por cierto espero que nuestros anfitriones nos lleven(y si kieren ke nos inviten tb...jejej :scouserd: ) a los sitios de comida esos espectaculares(no por el precio sino por lo rico ke estan)que han dado fama a aquella zona...mmm ya me entra hambre!!!Porque en mi ultimo viaje a Sevilla y Granada no ali del macdonals, chino y pans & company....si, tiene delito, lo se!jejejejsaludosss

Xabi
July 14th, 2006, 12:19 PM
Si son d Donosti pero eske el Viernes estamos alli en San Sebastian,y el Sabado en Bilbao.Y esque me encantan!!!jejejejeImposible aparcar?No m jodas!!!joerr..trasporte publico?llega el metro hasta el pueblillo este?.pero en Julio no se vacia aquello?y no hya parkins?(dios cuanta pregunta junta)

Si pensáis aparcar en un parking subterráneo, no hay problema. En superficie y gratis lo vais a tener prácticamente imposible.

Desde el pueblo en el que estás puedes acceder a Bilbao mediante Cercanías de RENFE, que es el único transporte que no está dentro del billete combinado Creditrans, que te recomiendo para todos tus traslados dentro del Gran Bilbao.
Pagando con el Creditrans el viaje te cuesta más o menos la mitad y el mismo Creditrans lo pueden usar varias personas. Hay de 5, 10, y 15 euros y los puedes adquirir en las máquinas expendedoras del tranvía, estancos, etc.

Xabi
July 14th, 2006, 12:38 PM
http://i61.photobucket.com/albums/h62/sky_xabi/ekain.jpg

:crazy: :crazy: :crazy:

Guiller
July 14th, 2006, 01:26 PM
jeje, no si vamos en coche, me han dicho que esta a 5 minutos en coche del centro...no??Por cierto NECESITO ir ala casa de La Oreja de Van Gogh..jejeje alguien sabe donde viven??bueno, ella, claro....si, lo reconozco, me encantan(aunke no tengo 15 años,reales, mentales si)
Efectivamente, el etap de Arrigorriaga esta a 5 min del centro... de Arrigorriaga! Mira un plano de la localidad. Si haceis salidas por el dia, cojonudo, pero para estar por Bilbao centro, yo no lo llevaria. Lo usais para ir del hotel a la estacion de renfe de Arrigo y listo. Renfe os deja en el centro de Bilbao, y a pie, metro, funicular y tram se pueden ver muchas cosas.

En que exactamente estais interesados ver aqui? Algo concreto?

browless
July 16th, 2006, 08:01 PM
volvi!!!!

etap, lo de donde comer dejo a Rebax que recomiende ;) y definitivamente este finde me quedo aqui esperando vuestra visita :D

@vitovito!!! ya se por donde salen todos los orientales en Bilbao de fiesta, tengo una o dos fotos para mandarte proximamente ;)

BPT
July 16th, 2006, 11:27 PM
Para proximas quedadas bizkainas, es posible alquilar uno de estos:

http://www.turismoriabilbao.com/imagenes/barco/bote4.jpg

Aqui las tarifas (http://www.turismoriabilbao.com/paginas/tarifas.htm)

amagaldu
July 17th, 2006, 03:18 AM
^^ el precio de 2,50 es sólo por cruzar la ría..? :scouserd:

BPT
July 17th, 2006, 10:35 AM
^^ el precio de 2,50 es sólo por cruzar la ría..? :scouserd:

Ese precio es del barco que hace un recorrido entre Sestao, Portugalete, Santurtzi y Getxo.

Cruzar la ria en el bote vale 0,25€

Rebax
July 18th, 2006, 08:38 AM
etap, lo de donde comer dejo a Rebax que recomiende ;) y definitivamente este finde me quedo aqui esperando vuestra visita :D

:D Se agradece la confianza, aunque con los datos que tenemos...
Era una buena recomendación de Guiller la de que los visitantes digan aquello que prefieren ver, porque el plan puede variar mucho dependiendo de eso. :?

Vitovito
July 18th, 2006, 09:02 AM
volvi!!!!

@vitovito!!! ya se por donde salen todos los orientales en Bilbao de fiesta, tengo una o dos fotos para mandarte proximamente ;)

:scouserd: pero los orientales salen? jajajaj

Bilbainos prepararos para el bochornoso día que nso espera, especialmente a vosotros XD, a ver si con suerte a mediodia se cubre de nubes... aunque eso muchas veces aún agobia más.... :runaway:

Rebax
July 18th, 2006, 09:15 AM
^^ Gracias por la solidaridad. Más que ayer será dificil. ¡¡qué agobio!!. Hoy ya han salido algunas nubes desde primera hora y para esta tarde nos dan posibilidad hasta de galerna, no?.
Esta noche podremos dormir bien! :)

Vitovito
July 18th, 2006, 09:18 AM
Si hay posibilidad de todo...galernas, tormentas, granizo,...

:hi: agur

browless
July 18th, 2006, 02:50 PM
Pos nada esta tarde no voy a la playa :(

@vitovito, ahora ya se donde se meten los orientales de fiesta jajajaja (en 10 min te mando un par d fotillos, lo que nos reimos a su costa. Y que violentos... )

Rebax y yo queremos datos!!! XD jajaja

Vitovito
July 18th, 2006, 02:57 PM
Datos de que?

browless
July 18th, 2006, 03:33 PM
Datos de que?

Sobre que aremos este sabado

Klima
July 18th, 2006, 08:07 PM
acabo de volver :cry:

ya os pondre algunas fotos

Rebax
July 18th, 2006, 09:24 PM
^^ :pet: pobre!!

En cuanto a las fotos, sí, por favor... ;)

jrg85
July 19th, 2006, 04:13 AM
Sobre que aremos este sabado

Chicos, dentro de nada estaremos ya allí. ¿Tenéis ya preparado un pequeño tour? :D

AdemA
July 19th, 2006, 07:16 AM
Hay quedada?

Rebax
July 19th, 2006, 07:56 AM
^^ Vienen 3 alicantinos. El Sábado están en Bilbao y han pedido guías. Si te animas?

jrg85, no nos habéis dicho que estáis interesados en ver, que un día da para poco hay que elegir...

Guiller
July 19th, 2006, 08:36 AM
Me da la impresion de que lo que mas interesa a los visitantes es la jaia nocturna, a que no ando lejos? En un dia, yo visitaria el casco viejo con sus rincones a destacar. De ahi, el paseo hasta el Euskalduna (Ayuntamiento, Isozaki Atea, Guggenheim, Abandoibarra, Euskalduna). Un viajecito al mirador de Artxanda en funicular se hace imprescindible para ver la ciudad en plano mas amplio. Y despues, ya que estamos de estreno, subida a la pasarela de Puente Bizkaia, imprescindible. Si hay tiempo y ganas, una visitilla al puerto viejo de Algorta pondria una buena guinda antes de conocer el Bilbao nocturno. Si lo necesitais, yo podria estar el sabado despues de comer en adelante, para lo del puente y Algorta.
Vito, deleitaras a Bilbao con tu presencia, verdad?

amagaldu
July 19th, 2006, 10:10 AM
Ese precio es del barco que hace un recorrido entre Sestao, Portugalete, Santurtzi y Getxo.

Cruzar la ria en el bote vale 0,25€
ah, gracias..

buenos precios.. :cheers:

Guiller
July 19th, 2006, 10:55 AM
Para los que conozcais bien Londres, os pido una manita here (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=9306330#post9306330)

AdemA
July 19th, 2006, 12:49 PM
^^ Vienen 3 alicantinos. El Sábado están en Bilbao y han pedido guías. Si te animas?

jrg85, no nos habéis dicho que estáis interesados en ver, que un día da para poco hay que elegir...

No puedo ya me ha reservado de guia una amiga que viene a hacer una visita:D

Pasaoslo muy bien:)

Vitovito
July 19th, 2006, 02:56 PM
Me da la impresion de que lo que mas interesa a los visitantes es la jaia nocturna, a que no ando lejos? En un dia, yo visitaria el casco viejo con sus rincones a destacar. De ahi, el paseo hasta el Euskalduna (Ayuntamiento, Isozaki Atea, Guggenheim, Abandoibarra, Euskalduna). Un viajecito al mirador de Artxanda en funicular se hace imprescindible para ver la ciudad en plano mas amplio. Y despues, ya que estamos de estreno, subida a la pasarela de Puente Bizkaia, imprescindible. Si hay tiempo y ganas, una visitilla al puerto viejo de Algorta pondria una buena guinda antes de conocer el Bilbao nocturno. Si lo necesitais, yo podria estar el sabado despues de comer en adelante, para lo del puente y Algorta.
Vito, deleitaras a Bilbao con tu presencia, verdad?

SI! :cheers:

Lo que no se aún es cuando ir para la 'gransiudá' a ver si Jrg, etap o Toneo dicen aaaarrrgo! gentuza! :hug:

browless
July 19th, 2006, 03:10 PM
^^ uueeeee :cucumber:

como le e dicho a etap, yo tampoco se a que hora aparecere, dependiendo como termine la noche del viernes XD

Vitovito
July 19th, 2006, 03:20 PM
^^ por cierto gracias por las fotos Brow juajauaju...pero si son violentos no me van eh! :D

browless
July 19th, 2006, 03:39 PM
¿que os parece la nueva web del ayuntamiento de Bilbao?

Pagina web (http://www.bilbao.net/nuevobilbao/jsp/bilbao/prehome.jsp)

Ya era hora que cambiasen el diseño y se renovasen

Rebax
July 19th, 2006, 04:19 PM
^^ :O Vaya cambio!!, ya era hora porque el diseño era penoso...

En cuanto a los visitantes, como no déis señales de vida, os vamos a remitir a alguna oficina del BIT que funcionan muy bien... :D

browless
July 19th, 2006, 04:29 PM
^^ en concreto a la que "hay" junto al museo guggenheim :hahaha:

jrg85
July 19th, 2006, 04:38 PM
^^ ¿Pero qué invento es este? :D

Salimos mañana a las 8 de la mañana hacia Vitoria (allí pasaremos una noche). En Bilbao pasaremos 2 noches. Pretendemos también "acercarnos" a San Sebastián pero no sé exactamente qué día (supongo que el viernes iremos desde Vitoria y después de ver algo de San Sebastián nos iriamos a Bilbao para dormir allí), eso lo sabe Etap que es el pseudo-organizador de la escapada. Y sobre qué ver... pues no sé, lo más destacable porque todo va a ser muy express. Saludos ;)

Rebax
July 19th, 2006, 04:39 PM
^^ en concreto a la que "hay" junto al museo guggenheim :hahaha:

:hilarious Sí, a esta:

http://i5.photobucket.com/albums/y167/rebax/BIT.jpg

Guiller
July 20th, 2006, 01:17 PM
No me digas que la la estan quitando! Si ayer estube en el museo y ni me fijé! significa que ya empiezan con la urbanización de esa parte del parque?

Si al final os animais a lo de Portu y algorta, me apunto, es casi seguro que tenga libre.
cuando podais, nos informais con mas detalle.
Y parece que no va a llover!!!!

Teddy Boy
July 20th, 2006, 01:23 PM
:hilarious Sí, a esta:

http://i5.photobucket.com/albums/y167/rebax/BIT.jpg

No podían haber encontrado un momento más adecuado para tirar abajo la oficina de turismo que en pleno verano?