View Full Version : Volvo Ocean Race - Alicante
HAL9000 June 21st, 2006, 03:40 PM ¡¡Enhorabuena!! :cheers: :cheer: :cheer:
El puerto de Alicante acogerá en 2008 la primera salida desde el Mediterráneo de la Vuelta al Mundo
La próxima Vuelta al Mundo de Vela, la famosa Volvo Ocean Race, partirá en noviembre de 2008 desde el puerto de Alicante, según adelantó ayer la agencia Efe. El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha convocado para hoy una rueda de prensa para dar oficialidad al nombramiento junto a Glenn Boruke, presidente de la competición. Alicante será la segunda ciudad española en acoger la salida de la prueba, después de que Vigo fuera la sede el año pasado, y se convertirá en el primer puerto del Mediterráneo desde el que zarpe la Vuelta al Mundo en sus 36 años de historia.
http://www.elpais.es/articulo/Comunidad/Valenciana/puerto/Alicante/acogera/2008/primera/salida/Mediterraneo/Vuelta/Mundo/elpepiautval/20060621elpval_2/Tes/
jrg85 June 21st, 2006, 04:42 PM Ohhhh. ¡Buena noticia! A ver si nos sirve para promocionarnos un poquito.
:dance:
sntiagom June 21st, 2006, 04:52 PM Si això, que falta ens fa...
jrg85 June 26th, 2006, 04:50 PM En esta noticia hablan de un impacto económico sobre la ciudad de 55 millones de euros y un millón de visitantes.
http://www.panorama-actual.es/noticias/not202180.htm
Yo no me lo creo mucho, me parece demasiado. Y más si tenemos en cuenta que este año salió desde Vigo y poco se ha oído. Pero vamos, que yo encantado de que sea así.
etap03 June 27th, 2006, 08:57 PM por diorrr!!!alguien se entero de cuando salio d vigo?Lo mejor sera a preguntar a los de Vigo a ver que les suppuso a ellos, pero pa mi ke es una estafa...bueno, nos conformaremos con la super Ciudad de la Luz que tambien va a dejar miles de millones(menos en mis bolsillos).
La gran reforma seguro que consiste en una piscina del toy y un juego d esos de barquitos a control remoto.....
jrg85 June 27th, 2006, 09:10 PM ^^ Bueno, si son control remoto ya estamos hablando de palabras mayores. :D
Toneo June 27th, 2006, 09:16 PM Es como cuando vino la formula 1 del agua,mucha gente en las playas, 1 minuto en el telediario y poco más y nos costó 100millones de €.
etap03 June 27th, 2006, 09:34 PM y vosotros....quereis dejarme en paaaaazzzzzzzz!!
Enzo911 June 28th, 2006, 12:42 AM Es como cuando vino la formula 1 del agua,mucha gente en las playas, 1 minuto en el telediario y poco más y nos costó 100millones de €.
Ya será menos... :sly:
Toneo June 28th, 2006, 12:46 PM Ya será menos... :sly:
Logicamente, me lié y se me fueron los ceros, costó 1 millón de €, que no es poco,fue sólo un día.
Era una prueba de offshore, que si no me equivoco son estos:
http://www.superboat.com/default.cfm
sntiagom June 28th, 2006, 01:09 PM Jo ho recorde. Molts esperàvem que fora una prova gran i amb repercusió però la realitat va ser ben diferent... quina llàstima.
etap03 June 29th, 2006, 10:11 AM Bueno, para el que no lo hya leido, he hablado con los de Vigo y dicen ke no hicieron nada, solo aceleraron un poco unas reformas que ya estaba comenzadas, y arreglaron los pantalanes(no los pantalones,eh?)...por lo demas, una estafa, eso dicen nuestros compis vigueses
sntiagom June 29th, 2006, 10:50 AM Home, el cas de Vigo és orientatiu però no ha de ser forçosament el que passe açí... La Generalitat (a qui tots ja coneguem) ha promés una forta inversió en millores per al port d'Alacant, no crec que s'arrisquen a quedar con uns mentirosos, no? Ja veurem que macaba passant.
jrg85 June 29th, 2006, 01:25 PM ^^ Uy pues podemos darte mil casos en los que han quedado como unos mentirosos. Por ahí aún está el hilo del palacio de deportes para 10.000 personas para Eurobasket 2007. Estaba ya firmada hasta la financiación. ¿Tu ves las obras? Yo no. De hecho nos retiraron la subsede para dársela a Sevilla viendo que no ibamos a tener sitios donde celebrarlo. Como me enrrollo.
El puerto de Alicante ahora mismo ya está en obras para una gran ampliación que le duplicará la capacidad en todos los aspectos y para ello han puesto dinero varias entidades entre las que están también algunas privadas. Supongo que la Generalitat pondrá dinero en eso y esa inversión que ya tenía prevista será la que ha contado como para la "Vuelta al Mundo de Vela" esta.
Supongo que para entonces la nueva zona de amarres para "megayates" que se aunció y otras cosas ya estará lista. Tampoco nos tenemos que olvidar de la primera edición del Fitur marítimo, Fimar (www.fimar.es) que se realizará a partir de 2007 en el Puerto de Alicante y en IFA.
sntiagom June 29th, 2006, 02:33 PM Jrg85: amb l'ampliació que s'està fent el port eumentarà la seua capacitat en 3 voltes i no només en el doble com havies dit tú. Només és una puntualització perquè he vist per algun lloc que auamentarà el triple de capacitat.
jrg85 June 29th, 2006, 03:18 PM ^^ Ah pues no lo sabía, yo lo del doble lo he sacado de una entrevista que le hicieron a Mario Flores. Pero si es el triple, pues mucho mejor.
sntiagom June 29th, 2006, 03:37 PM Si és el triple. Passarà de 3,3 millions de contenedors de carga o poder operar-ne més de 9. Ja veus que encara que no arriba a ser exactament el triple poc li falta.
jrg85 October 24th, 2006, 03:51 PM El Consell avala con 4,5 millones la salida de la Volvo Ocean Race
El Consell ha aprobado la concesión de un aval de la Generalitat a la Sociedad Gestora para la Imagen Estratégica y Promocional de la Comunitat Valenciana por importe de 4,5 millones de euros para financiar la participación de Alicante como puerto de salida en la tercera edición de la regata alrededor del mundo Volvo Ocean Race, según un decreto publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV). El Gobierno valenciano acordó en noviembre del año pasado la constitución de la sociedad anónima Sociedad Gestora para la Imagen Estratégica y Promocional de la Comunitat, dependiente de la Presidencia de la Generalitat, para "coordinar y ejercer una dirección estratégica de las acciones de promoción y difusión de la imagen de la Comunitat" y "para potenciar e incrementar el conocimiento sobre la realidad de la Comunitat Valenciana en España y en el mundo".
http://www.panorama-actual.es/noticias/not210988.htm
Toneo October 31st, 2006, 03:26 PM Me han soplao que la generalitat va a presentar un pack proximamente con inversiones: Pabellón eurobasket + soterramiento explanada :D
jrg85 November 1st, 2006, 05:09 PM ^^ :lol:
txalcant November 1st, 2006, 06:30 PM Me han soplao que la generalitat va a presentar un pack proximamente con inversiones: Pabellón eurobasket + soterramiento explanada :D
cierto.........
si quieres eurobasket envia pack pabellon al 666
si quieres soterramientos envia pack tunel
si quieres plan rabassa envia pack ortiz
(necesarios 2 sms coste del servicio 100000€)
:nuts: :banana:
jrg85 January 21st, 2007, 09:08 PM Por hacer un poco de seguimiento en el foro de la Comunitat a petición de Benic ( :) ):
Un millón de personas despedirán a las embarcaciones de la vuelta al mundo desde el puerto de Alicante
Fuente: Diario Información
La zona de Levante del puerto sufrirá una transformación para recibir a los barcos.
Un millón de personas está previsto que despidan a la decena de embarcaciones que participen en la salida de la Volvo Ocean Race, la vuelta al mundo de vela por etapas, prevista en octubre de 2008 desde el puerto de Alicante , según los datos ofrecidos hoy por los responsables de la organización.
Este dato fue ofrecido el día en que se han dado los primeros pasos para la creación del Consorcio Alicante 2008, en el que estarán representados tanto el Ayuntamiento, como la Generalitat y el Gobierno central.
Para los trabajos previos, hoy se han reunido el conseller de Relaciones Institucionales y Comunicación, Vicente Rambla, el alcalde de Alicante , Luis Díaz Alperi y el presidente del puerto, Mario Flores, quienes adelantaron algunas cifras de la futura edición.
Participarán entre nueve y once embarcaciones y la base para la salida se situará en una superficie de 20.000 metros cuadrados en el muelle 10 del puerto de Alicante , aunque también podría usarse parte del número 12, en caso necesario.
Noticia completa (http://www.lasprovincias.es/alicante/20070118/alicante/millon-personas-despediran-embarcaciones_200701181632.html)
______
Concurso de ideas o terna de arquitectos
✔ El diseño de la reforma del muelle (la prueba requiere 20.000 m2) se seleccionará mediante un concurso de ideas o entre los proyectos encargados a tres arquitectos reconocidos.
http://www.quediario.com/pdfs/alicante/190107ali.pdf
-------
http://img222.imageshack.us/img222/4174/volvokw8.jpg
_______
El Consell impulsará la Volvo Ocean Race en Alicante con un consorcio
Las obras para acondicionar el Puerto de Alicante se iniciarán un año antes de la salida, el próximo mes de octubre, y se prolongarán por espacio de nueve meses. En total, se destinarán más de 20.000 metros cuadrados a las bases de los equipos participantes, las oficinas de los organizadores y una amplia zona de ocio. El puerto destinará para ello el muelle 10, aunque también podrían utilizarse el 12 y el 14 de la dársena exterior, según fuentes de la Autoridad Portuaria.
La mayor parte de la superficie se destinará al área de oficinas e infraestructuras, con más de 19.000 metros cuadrados. Además de las oficinas, se instalarán también dependencias médicas, un área técnica para las embarcaciones, las bases de los equipos -más de 1.000 metros cuadrados para cada una- y un centro de servicios públicos. Para los medios de comunicación se reservan casi 500 metros cuadrados.
El puerto de Alicante acogerá también una zona para los espectadores («village») en la que tendrán cabida diversas exposiciones sobre la prueba, un cybercafé y un área destinada a los patrocinadores del evento. En total, cerca de 2.000 metros cuadrados.
http://www.abc.es/20070119/valencia-valencia/consell-impulsara-volvo-ocean_200701190319.html
_______
El vídeo de Canal 9 desde el puerto de Alicante:
VT5Q8zqvsiE
_______
Y algo de información sobre otro proyecto que alguna vez han asociado:
http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=11390625&postcount=13
benic_ January 21st, 2007, 09:36 PM Muchas gracias ^^
Ya era hora de que se hiciera un seguimiento de la Volvo Ocean Race en el foro de la comunitat (ya que el de Ciudades y Urbanismo suelo visitarlo poco).
Ahora a esperar a ver el diseño del "Village".
PD: JRG85 a ver si criticas tanto este "village" como el AC Park :lol:
jrg85 January 21st, 2007, 09:43 PM ^^ Pues lo criticaré muchísimo más porque seguro que es mucho peor y mucho más cutrón. :D
benic_ January 21st, 2007, 10:01 PM ^^
Que mala y pesimista que eres
Alicanton07 January 23rd, 2007, 02:49 AM Esperemos a ver quién es el arquitecto o estudio ganador.... por que si lo diseña la Generalitat segro que nos meten una chufa como el paseito ramiro... :ohno:
sntiagom January 23rd, 2007, 02:55 AM Jo ja estic desenganyat i no espere res bo ni novedós. Si després acaba vinguent alguna cosa decent això que ens trobem. A més hui estic decebut... ja em veia sopant al Hard Rock Cafe.
Alicanton07 January 23rd, 2007, 03:06 AM Jo ja estic desenganyat i no espere res bo ni novedós. Si després acaba vinguent alguna cosa decent això que ens trobem. A més hui estic decebut... ja em veia sopant al Hard Rock Cafe.
Doncs res Sntiagom anem a formar aldarull i reivindiquem un Hard Rock per Alacant , a més com que ara ha camviat de mans igual ens escolten a ficar-nos en la pàgina oficial a demanar-lo !!! :banana:
jrg85 March 29th, 2007, 01:09 PM La Volvo Ocean Race puede aportar 70 millones de euros en ingresos para la ciudad
El alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, estimó ayer en unos 70 millones de euros la repercusión económica que tendrá en la ciudad la salida de la Vuelta al Mundo de Vela, que se celebrará en octubre del 2008 en el puerto de la ciudad.
http://www.laverdad.es/alicante/prensa/20070329/alicante/volvo-ocean-race-puede_20070329.html
Ahora dice algo de 50.000 visitantes y hace unos meses eran un millón. :SS
HAL9000 March 29th, 2007, 01:35 PM Ayer presentaron el logo oficial. Sólo he encontrado esta imagen, se puede ver un poco al fondo.
http://www.abc.es/nacional/prensa/fotos/200703/29/NAC_VAL_web_71.jpg
Toneo March 29th, 2007, 02:45 PM Un video de C9 donde sale el logo
http://www.rtvv.es/informa/video/29032007volvo.wmv
etap03 March 31st, 2007, 03:55 PM ^^ ^^ juajauajauaju, me encantan estos videos de humor...pero tendria que estar en la barra no aqui...."impacte mundial" jujauajau, si, es cierto, es mas, al quaeda planea atentar contra Gijon porque ahora es una urbe de primer nivel, ya que la anterior Ocean Race fue alli....no?...miedo me dra vivir aqui despues de este gran "esdeviniment" de impacte intraplanetari....
maiquel_nait March 31st, 2007, 05:55 PM un millón de personas despidiendo barcos sólo?
y merece la pena hacer algo para un millón de personas?
medio millón de personas en la noche en vela de valencia esta noche, un millón de personas despidiendo barcos en alicante... lo raro es que no hubiera un cuarto de millón de personas comiendo en mi casa hoy. en el metro seguro que estábamos tres o cuatro millones esta mañana esperando en ángel guimerá. es que éramos muchos y a partir del millón y medio me pierdo contando.
a quién pretenden engañar?
jrg85 April 19th, 2007, 09:17 PM Ayer presentaron el logo oficial. Sólo he encontrado esta imagen, se puede ver un poco al fondo.
http://www.abc.es/nacional/prensa/fotos/200703/29/NAC_VAL_web_71.jpg
Ups, acabo de encontrar otra vez este hilo cuando ya había colgado el logo en el hilo de ports. Este es:
http://img340.imageshack.us/img340/9015/vueltanundobh1.jpg
ALC07 April 19th, 2007, 10:51 PM Se sabe si al final van a hacer alguna obra meramente importante en el puerto para la Volvo, o todo se va a quedar igual y no van a invertir ni un euro?
sntiagom April 19th, 2007, 11:30 PM Doncs no té pinta de què vullguen fer massa coses...
Toneo April 26th, 2007, 01:37 PM VELA
De Alicante al mundo
El Puerto será la base del equipo de Pedro Campos que competirá en la Volvo Ocean Race a partir de octubre del próximo año
http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=2026&pIdSeccion=6&pIdNoticia=625983&rand=1177579297309
Alicanton07 April 26th, 2007, 05:13 PM Solo faltaba que se fueran a otro puerto siendo del equipo español....:D Creo que el barco se va a poder visitar .... a ver si cotilleo y me entero :)
etap03 April 26th, 2007, 07:10 PM Pedro campos?ese no es el novio de la Bordiu??
tito_c April 26th, 2007, 07:18 PM ^^
No, creo que no. Aquí hay un encuentro digital de Pedro Campos con lectores del diario El Mundo: http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2005/11/1805/
Pavlicic April 28th, 2007, 01:36 AM Me parece cojonudo que se hagan acontecimientos de este calibre en la ciudad, pero creo que por parte del Ayuntamiento se esta dejando un poco de lado el tema de fomentar la practica del deporte entre los alicantinos. Si tan entusiasmados estan los politicos con los deportes maritimos porque no fomentan el deporte de la vela, el remo etc en la ciudad? Por otra parte, hay poquisimas zonas deportivas, poquisimos pabellones deportivos, por poner un ejemplo, Ibi con unos 20.000 habitantes tiene 2 pabellones de uso publico, y en cambio Alicante con mas de 300.000, tiene 3 de uso publico (Pitiu Rochel, Babel y Ciudad Jardin) Es decir, en Ibi un pabellon cada 10.000 personas, en Alicante uno cada 100.000 :(
Alicanton07 April 28th, 2007, 01:39 AM :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause:
sntiagom April 28th, 2007, 03:57 AM Me parece cojonudo que se hagan acontecimientos de este calibre en la ciudad, pero creo que por parte del Ayuntamiento se esta dejando un poco de lado el tema de fomentar la practica del deporte entre los alicantinos. Si tan entusiasmados estan los politicos con los deportes maritimos porque no fomentan el deporte de la vela, el remo etc en la ciudad? Por otra parte, hay poquisimas zonas deportivas, poquisimos pabellones deportivos, por poner un ejemplo, Ibi con unos 20.000 habitantes tiene 2 pabellones de uso publico, y en cambio Alicante con mas de 300.000, tiene 3 de uso publico (Pitiu Rochel, Babel y Ciudad Jardin) Es decir, en Ibi un pabellon cada 10.000 personas, en Alicante uno cada 100.000 :(
:applause: Aiiiiii fill quanta rao tens... d'aquestos temes ja portem parlant des de què l'Alperi encara no estava corrupte (:crazy: 19XX?) i sempre arribem a les mateixes conclusions. Ja aniràs acostumant-te. Ser alacantins ens fa una "rara avis", ja ho deus saber, com la resta de nosaltres que hem crescut ací. Estem acostumats a veure la nostra ciutat (amb més de 450.000 habitants en la conurbació amb Sant Vicent del Raspeig, Sant Joan, Mutxamel i el Campello) sense palau de congresos (quan qualsevol ciutat per xicoteta que siga en té un), sense auditori de música, sense pavelló en condicions per al Lucentum (la gene ens va prometre un de més de 10.000 places per al mundial de bàsket d'aquest estiu i... tú las vist? jo tampoc), sense PGOU (que és el document esencial pel qual es regix el creixement de qualsevol nucli poblacional, sense..., sense..., sense... Com veus són massa "sense".
Toneo May 9th, 2007, 04:53 PM nJB7ZzVfpFc
maiquel_nait May 9th, 2007, 10:01 PM 8 millons d'euros solamente?
qué cutreeeeeeessssss
lo que teníais que hacer es construir un nuevo puerto urbano que mucho más cool y más hítico.
principiantes.
me sigo partiendo un poco sólo con lo de atraer un millón de personas a la salida de la regata. jajajja, pero si hay 10 barcos o menos, no?
en fins, qué cruz.
DavidAlacant May 9th, 2007, 10:38 PM 80 millones para soterrar el Tráfico junto al puerto
La volvo Ocean Race también podría remodelas la plaza del Mar, seran dos de las aportaciones urbanisticas para Alicante que conllevara la Salida de la regata volvo Ocean Race.
Gerardo Camps, conseller de Economia y Hacienda cuantificó en 80 millones el soterramiento del tráfico en la avenida y aseguró que la sengunda fase podria estar finalizda para la celebracion de la regata
Noticia sacada del Diario Metro
jrg85 May 9th, 2007, 10:45 PM Pues como sea tipo Eurobasket... vamos apañados. Mucho Eurobasket y Palacio Deportivo y al final nada. Espero que no quede también en un "Mucho Volvo y al final nada". Bueno y lo del millón de visitantes... habría que descontar el 90% de visitantes que Canal 9 ya incrementa por sistema. :D
ALC07 May 9th, 2007, 11:06 PM que bueno el video, dicen que la seguiran cerca de 2000 mill de personas por tv, pero que se ha fumado el de C9?
Cíclope May 12th, 2007, 02:02 AM Tanta reforma, tanta reforma y lo que podrían hacer es construir aquel famoso puente que conectaría la zona de ocio Puerto con Panoramis. Aunque a lo mejor aquello fue una leyenda urbana...
benic_ May 18th, 2007, 12:28 PM España tendrá dos barcos en la Vuelta al Mundo
España contará con la presencia de dos barcos en la próxima edición de la Volvo Ocean Race (Vuelta al Mundo con escalas), según confirmó ayer Pedro Campos, que aseguró que los patrocinadores se conocerán en las próximas semanas y se congratuló de que Alicante, de donde saldrá la VOR el 11 de octubre de 2008, tome el relevo de Sanxenxo.
Es una buena noticia, ya que así se conseguirá una mayor repercusión mediática del evento en España.
Alicanton07 May 18th, 2007, 12:40 PM La verdad es que si y espero que no les pase como en la edición anterior que el barco se les partió en dos... una lástima :ohno:
Toneo June 1st, 2007, 10:30 PM Esperemos que hagan mejor papel que los españoles en la copa América :D
sntiagom June 1st, 2007, 10:53 PM Es veu que les aigues valencianes no eren propícies per al Desafio Espanyol... aiiins, encara deu quedar alguna cosa de l'esperit dels Maulets soterrat al fons de les aigües valencianes que rebutja embarcacions que embarcacions extranjeres i invasores puguen guanyar. Quina llàstima... mireu com plore, sniff, sniff
Toneo June 1st, 2007, 11:45 PM De todas maneras como gane quien gane no repercute en la siguiente sede me da un poco igual la verdad.
tito_c June 2nd, 2007, 12:28 AM Esperemos que hagan mejor papel que los españoles en la copa América :D
Teniendo en cuenta que el Desafío Español 2007 ha hecho el mejor papel de la historia de nuestro país en la America's Cup...
Es veu que les aigues valencianes no eren propícies per al Desafio Espanyol... aiiins, encara deu quedar alguna cosa de l'esperit dels Maulets soterrat al fons de les aigües valencianes que rebutja embarcacions que embarcacions extranjeres i invasores puguen guanyar. Quina llàstima... mireu com plore, sniff, sniff
Pero, ¿qué narices tendrá que ver la política en una competición de vela? Son ganas de querer montar el numerito porque sí.
jrg85 June 2nd, 2007, 12:31 AM :colgate:
Alicanton07 June 2nd, 2007, 12:31 AM De todas maneras como gane quien gane no repercute en la siguiente sede me da un poco igual la verdad.
Ya a mi también me da un poco igual la verdad ^^
jrg85 June 2nd, 2007, 12:37 AM Pues anda que a mí...
Toneo June 4th, 2007, 11:34 AM :lol:
jrg85 June 4th, 2007, 11:43 AM La Volvo parte en octubre
La Volvo Ocean Race partirá del Puerto de Alicante en octubre del 2008. Según la página web de la prueba, la llegada de los participantes a las instalaciones está prevista para el día 4 de ese mes, mientras que la salida de la primera etapa no se producirá hasta el 11 de octubre.
Y será en dirección a Sudáfrica, a donde llegarán los barcos después de navegar más de 6.500 millas. Oriente Medio, India, el sudeste asiático, China, Brasil, Estados Unidos (en el puerto de Boston), Europa Occidental y Suecia será la ruta que seguirá la prueba, cuyo final está previsto para mediados de enero del 2009.
Ya está confirmada la participación de siete barcos, dos de los cuales son españoles. También habrá representantes estadounidenses, suecos y holandeses entre otros.
http://www.laverdad.es/alicante/prensa/20070604/alicante/volvo-parte-octubre_20070604.html
Al final, ¿qué creéis que se hará en las bases? Yo me temo un par de carpas cutres o unas pérgolas del Leroy Merlin...
sntiagom June 4th, 2007, 12:08 PM ^^ Al final jo crec que obres no faran, com a molt adecuaran la zona del port amb el que ja tinguen i després ens ho voldra vendre com el gran esdeveniment del S.XXI per a Alacant. Per cert algú s'enrecorda del Campionat aquell del món d'Off-Shore? No dic més... :lol:
Toneo June 4th, 2007, 06:37 PM Yo también creo que le damos demasiada importancia a la Volvo, después nadie se acuerda.
jrg85 August 22nd, 2007, 04:09 PM Alicante no solicitó ayudas al Gobierno para celebrar la Volvo Ocean Race
El Gobierno afirma que en el Consejo Superior de Deportes no consta ninguna solicitud del Ayuntamiento de Alicante para optar, con motivo de la elección de la ciudad como lugar de salida de la Vuelta al Mundo de Vela en octubre de 2008, a la convocatoria estatal de ayudas y subvenciones a corporaciones locales para la ejecución de infraestructuras deportivas y dotación de equipamientos deportivos para competiciones de carácter internacional. Así figura en la respuesta a la pregunta de Macarena Montesinos (PP) para conocer las inversiones del Estado en Alicante con motivo del evento.
http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Alicante/solicito/ayudas/Gobierno/celebrar/Volvo/Ocean/Race/elpepuespval/20070819elpval_6/Tes
Y el Ayuntamiento y la Generalitat acusaban al Gobierno de no habérselo concedido y ni si quiera lo habían solicitado.
YyoNOSOY August 22nd, 2007, 07:39 PM que gentuza, dios mio. Es el colmo de la desidia.
Alicanton07 August 23rd, 2007, 02:17 AM No tienen vergüenza...:ohno:
ALC07 August 24th, 2007, 09:41 PM No se molestan ni en pedir ayudas al gobierno, no sea que las conceda y no puedan quejarse. :ohno:
Alicanton07 August 25th, 2007, 07:57 PM seguro que es eso...:lol:
tito_c August 27th, 2007, 01:55 AM ^^
Lo único que dice el artículo es que el Ayuntamiento de Alicante no solicitó ayudas. ¿Y la Diputación? ¿Y la Generalitat? ¿Las solicitaron o no? ¿Les fueron concedidas o no?
jrg85 August 27th, 2007, 03:09 PM No se ha solicitado nada todavía.
Alicanton07 August 27th, 2007, 07:18 PM El Gobierno, la Generalitat y el Ayuntamiento de Alicante crean el consorcio de la Volvo Ocean Race para su gestión
El Gobierno, la Generalitat y el Ayuntamiento de Alicante crearán el próximo mes de septiembre el Consorcio "Alicante 2008. Vuelta al Mundo a Vela", que organizará y establecerá las bases de gestión de esta regata de vela mundial, que partirá del puerto de Alicante en octubre del próximo año.
Así lo explicó hoy la delegada de Presidencia y Coordinación de Áreas del Ayuntamiento de Alicante, Sonia Alegría, junto al portavoz del equipo de Gobierno, Andrés Llorens, durante la rueda de prensa posterior a la junta de gobierno local.
Alegría señaló que este Consorcio lo formarán el Ministerio de Economía y Hacienda, el Consejo Superior de Deportes, la Generalitat, el Ayuntamiento de Alicante, la Autoridad Portuaria de Alicante y la Sociedad Gestora para la Imagen Estratégica y Promocional de la Comunitat Valenciana S.A.U.
La delegada de Presidencia aseguró que a partir del próximo mes de septiembre estas instituciones comenzarán a trabajar para la realización de una de las competiciones "más importantes" dentro de mundo de la vela.
Este convenio pretende que las administraciones públicas realicen una "mejor coordinación" de sus actuaciones, así como una "mayor implicación e impulso" para el "adecuado" desarrollo del acontecimiento.
Añadió que la Sociedad Gestora para la Imagen Estratégica y Promocional de la Comunitat Valenciana S.A.U. será la encargada de la organizar la salida de la Vuelta al Mundo a Vela desde el Puerto de Alicante, y asumirá la financiación del Consorcio y las pérdidas que se puedan derivar, según consta en el proyecto del convenio.
Preguntada por las críticas del grupo municipal socialista sobre la petición de subvenciones al Consejo del Deporte, dependiente del Ministerio de Educación y Ciencia, sostuvo que la Generalitat es la que "organiza en su totalidad" el evento y la que ha realizado "todas las gestiones con la Administración central del Estado para la creación de este Consorcio".
Noticia: http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2149_6_665456__DEPORTES-Gobierno-Generalitat-Ayuntamiento-Alicante-crean-consorcio-Volvo-Ocean-Race-para-gestion
Si perdemos las subenciones ya tenemos confirmado la CULPA de quién es....de los incompetentes de siempre...^^
jrg85 August 30th, 2007, 04:10 PM El Puerto culminará el mirador de Levante antes de octubre del 2008
La primera fase del nuevo mirador ubicado en la prolongación del paseo de la playa del Postiguet, en el muelle de Levante, estará terminado en septiembre del 2008. Cuanto menos, tiene que estar finalizado antes de octubre, cuando Alicante acoja la regata Volvo Oceans Race. Esos son los cálculos del presidente de Autoridad Portuaria, Sergio Campos.
Como ya se publicó en este diario [La Verdad de Alicante, lunes 4 de junio del 2007, página 4], se convocó un concurso de ideas para la transformación del dique. Finalmente, el anteproyecto elegido es el presentado por la empresa Florentino Regalado & Asociados de Alicante, con el lema Albatros 7206. La segunda fase se dejará para más adelante.
El anteproyecto de Regalado incluye un paseo volado, dotado de sombras, palmeras y bancos para descansar. El paseo superior cuenta con una achura de ocho metros entre barandillas y también habrá un paseo inferior con acceso a los muelles de una anchura de entre cuatro y cinco metros. El pantalán de amarre se ajustará a una altura más baja para la Volvo Oceans Race, ya que normalmente se eleva a cinco metros sobre el nivel del mar y para los veleros es una altura excesiva.
http://www.laverdad.es/alicante/prensa/20070830/alicante/puerto-culminara-mirador-levante_20070830.html
Alicanton07 August 30th, 2007, 08:23 PM A ver si esta vez son un poquito más originales y hacen algo de diseño....^^
jrg85 August 30th, 2007, 09:50 PM Que va... es un estudio local y además el presupuesto no da para mucho.
Alicanton07 August 31st, 2007, 10:30 PM Que va... es un estudio local y además el presupuesto no da para mucho.
Porqué será?¿.... ^^
Elkiko September 5th, 2007, 09:48 AM COLABORACIÓN INSTITUCIONAL
El Gobierno aporta 42 millones a la Copa del América mientras espera el consorcio de la Volvo
http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2158_12_668101__Alicante-Gobierno-aporta-millones-Copa-America-mientras-espera-consorcio-Volvo
En fin...
Alicanton07 September 5th, 2007, 09:38 PM entre los unos y los otros ....:bash:
Elkiko September 17th, 2007, 06:57 PM Al parecer lo único que se hará, no paran de decirlo:
http://img204.imageshack.us/img204/4791/volvometrofy9.jpg
Diario Metro de hoy.
jrg85 September 17th, 2007, 11:36 PM ^^No está mal para los 4 duros que había para el proyecto. Aquí ya sabemos que con unas migajitas de nada vamos sobrados. Espero que quede bien.
San Petersburgo, ciudad designada como final
La ciudad rusa de San Petersburgo ha sido designada como último puerto de la regata 'Volvo Ocean Race' (Vuelta al Mundo con escalas) 2008-2009. El primero será el de Alicante.
Esta es la primera vez en los 34 años de historia de la competición que la flota visite un puerto ruso. El director ejecutivo de la VOR, Glenn Bourke, fue el encargado de confirmar a San Petersburgo como última escala. "Acabar este acontecimiento en una ciudad tan llena de cultura, de una gran herencia y con su encanto histórico hará que sea un final espectacular", afirmó.
http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2170_21_672273__Alicante-Petersburgo-ciudad-designada-como-final
Toneo September 17th, 2007, 11:51 PM Ideal para pillar sitio y sacar unas buenas fotos, el paseo volado digo.
sntiagom September 18th, 2007, 12:43 AM ^^ Ah, pensava que deies San Petersburgo :D
Etnacila October 12th, 2007, 12:41 PM Este post lo tenía que haber puesto ayer, pero se me pasó. ¡Y es que falta un año menos un día para la salida de la Volvo Race desde Alicante! :banana:. Sí, el 11/10/2008. Comienza la cuenta atrás...
De todas formas faltan 365 días, porque el año que viene es bisiesto.
Toneo October 18th, 2007, 02:52 PM Y seguimos sin soterramiento...
Toneo November 12th, 2007, 06:11 PM Hoy ha estado Vicente Rambla paseándose por el puerto y anunciando las dos primeras obras, el paseo volado y la reforma de la estación marítima de Orán y el muelle contiguo, yo esa estación la tiraría abajo está que da pena.
Cíclope November 12th, 2007, 06:26 PM Las obras en el Puerto de Alicante para la Volvo Ocean Race costarán cerca de 15 millones de euros
El vicepresidente primero del Consell y conseller de Presidencia, Vicente Rambla, anunció hoy que las obras que se van a hacer en el Puerto de Alicante con motivo de la Volvo Ocean Race tendrán un coste de entre 12 y 15 millones de euros y precisó que es una inversión que se "va a financiar principalmente con los patrocinadores para que no resulte gravosa a ninguna de las administraciones".
Tras una visita la zona del Puerto de Alicante donde se instalará el 'Village' con motivo de la salida de la Volvo Ocean Race, Vicente Rambla indicó que ya "se está trabajando con las empresas que están captando los patrocinadores de lo que se llama esponsor de puerto de salida" y que va a permitir la financiación de una inversión de "en torno a los 12 y 15 millones de euros".
Esta inversión estará destinada al acondicionamiento del espacio de los participantes y de una zona para los visitantes y para los medios de comunicación. Después, también se acometerán otras obras de diversa índole, como la construcción de un paso elevado, con un coste de 1,8 millones de euros, o el desdoblamiento de acceso al puerto, que tendrá un coste de 4 millones de euros.
Estas iniciativas, según Rambla, "están al margen de la organización de la Volvo", aunque se harán para su celebración. La Generalitat participa en su financiación con un 60 por ciento de total, a través de un convenio con la Autoridad Portuaria de Alicante, porque, según dijo, "pueden formar parte del Plan de Inversiones del Puerto de Alicante, que "se está convirtiendo en uno de los puertos referentes del Mediterráneo".
El vicepresidente primero resaltó que esta "va a ser sin duda la edición de la Volvo Ocean Race más participativa y más de mayor dimensión internacional de esta vuelta al mundo, que además va a permitir trasladar la imagen de Alicante y de la Comunitat Valenciana por todo el mundo".
"Alicante se va a vestir de gala y si hasta ahora era una ciudad que estaba abierta al mar, muy volcada al mar, con estas nuevas instalaciones todavía lo va a estar mucho más", según destacó.
REUNIONES PERIÓDICAS
Por su parte, el alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, indicó que la Generalitat y el Ayuntamiento se reunirán una vez al mes aproximadamente para hacer un seguimiento de todas las obras que se van a realizar. Algunas de ellas, según precisó, "ya han salido a concurso y otras a licitación", como el paseo volado sobre el espaldón, en la escollera que desde el edificio del Meliá hasta el ángulo del muelle 12 al 14, por la parte exterior del mar.
También se realizará el acondicionamiento del antiguo edificio de la estación marítima de los ferrys de Argelia, que va a ser acondicionado para instalaciones de la Volvo Ocean Race, que se va a desarrollar en el muelle 14, que tendrá el área técnica; en el muelle 12; y en el muelle 10, que es donde está ahora atracado el Jules Verne, que será también acondicionado para la Volvo.
Además, explicó que se retranqueará la zona acotada de las instalaciones portuarias, de modo que el acceso restringido comenzará aproximadamente la mitad del muelle 14. Así, según dijo, "va a quedar abierto a toda la ciudad una parte muy importante de las instalaciones portuarias que ahora mismo están cerradas a la visita normal de los ciudadanos".
De igual modo, se modificarán los accesos a la zona, desdoblando los actuales. En concreto, según dijo, los viales que se encuentran delante del edificio de Aduanas y de Comandancia de Marina se quedarán únicamente como servicio de entrada y se construirán otros de salida en la zona comprendida entre el Hotel Meliá y la parte trasera de los edificios mencionados.
A este respecto, indicó que ya "se han puesto de acuerdo los técnicos municipales con los los de la Autoridad Portuaria para las modificaciones semafóricas, etc.". A su juicio, esta actuación "también va a facilitar mucho el acceso y salida de la gente que vista el puerto, ya que en verano se producen colas en la confluencia con la salida con la plaza del Mar".
Desde su punto de vista, Alicante "va a ganar un gran espacio al mar para disfrutar de la bahía y para un paseo sobre el espaldón del muelle 12, que es muy importante, va a ser muy bonito y espectacular" y permitirá "disfrutar de los fuegos de después de Hogueras".
Finalmente, señaló que las "fechas previstas para la finalización de las obras son el mes de julio y que hasta el mes de octubre no tenemos la salida de la Volvo, por lo que tenemos suficiente tiempo para que todas las obras se hagan y se lleven adelante".
Fuente: Diario Información (http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2226_6_691152__DEPORTES-obras-Puerto-Alicante-para-Volvo-Ocean-Race-costaran-entre-millones-euros)
¿Por qué está este hilo en la Barraca? No lo entiendo...
Toneo November 12th, 2007, 06:40 PM Tampoco se si es tan necesario ampliar los 2+2 carriles hasta tan lejos, total luego está el mar.
Toneo November 26th, 2007, 02:03 AM TRANSFORMACIÓN URBANÍSTICA
La regata Volvo dejará a la ciudad dos paseos portuarios y la Estación Marítima rehabilitada
El Consell ultima el diseño de los tres muelles de Levante que acogerán la salida de la competición
http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2239_12_696179__Alicante-regata-Volvo-dejara-ciudad-paseos-portuarios-Estacion-Maritima-rehabilitada
sntiagom November 27th, 2007, 10:05 AM ^^ Ja veurem amb el temps que acaben deixant... i que no parlen tant que per aquestes terres ja ens tenen acostumats al salchichó d'oferta "dia" i al vi Don Simón en cartó tetrabrick mentre altres degusten caviar iraní i pernil de bellota. :ohno:
DavidAlacant December 18th, 2007, 12:26 AM SE PONE EN MARCHA EN ALICANTE EL RELOJ QUE MARCARÁ LA CUENTA ATRÁS PARA LA SALIDA DE LA OCEÁNICA
COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA LA VOLVO OCEAN RACE 2008-09
http://img176.imageshack.us/img176/3536/presidentecampsds3.jpg
'9 meses y cerca de 39000 millas náuticas, la cita de la Volvo Ocean Race 2008-2009 ha comenzado su cuenta atrás para la salida de la Volvo Ocean Race.
Alicante será punto de partida de la próxima Volvo Ocean Race, la regata vuelta al mundo por equipos. Por primera vez en la historia de la prueba, que data de 1973, un puerto del Mediterráneo contará con este honor.
El lunes 17 de Diciembre, en la Plaza del Mar, la ciudad de Alicante y Volvo Ocean Race han puesto en marcha el reloj de la Volvo Ocean Race que marcará los 300 días al 11 de octubre de 2008, la salida de la primera etapa oceánica desde Alicante a Ciudad del Cabo (Sudáfrica).
Los encargados de descubrir el reloj y dar comienzo a la cuenta atrás a la regata vuelta al mundo por excelencia, fueron el Presidente de la Comunidad Valenciana, Don Francisco Camps, el Alcalde de Alicante, Luis Diaz Alperi, y el Presidente de Volvo Cars España Germán López Madrid.
Alicante disfrutará de dos acontecimientos en la regata vuelta al mundo, como son la disputa de la regata previa a la salida oceánica, el 4 de octubre de 200, y el pistoletazo de salida de la primera etapa oceánica una semana después.
En palabras del Presidente de la Comunidad, Don Francisco Camps,”pocas ciudades han tenido el honor de tener los dos grandes eventos de la vela” –en referencia a la Volvo Ocean Race y a la America’s Cup- “y debemos ser conscientes de ello; Alicante estará a partir de este momento presente en todo el mundo
Entre los invitados al comienzo de la cuenta atrás también se encontraba Pedro Campos, director del equipo español en la próxima Volvo Ocean Race.
http://www.masmar.com/noticias/html/49118.html
etap03 December 18th, 2007, 12:35 AM lo mejor es el edificio en ruinas y abandonado en primer plano.....y por muchos años...viva el Palas!!!
jrg85 December 18th, 2007, 12:37 AM ¿Abandonado? Qué concepto de abandono tan especial...
DavidAlacant December 18th, 2007, 12:38 AM No, lo mejor es que mañana mismo, el panel de la cuenta atras de la regata tendra un grafitti de esos bien grandes y chulos :nuts:
manupodas December 18th, 2007, 12:14 PM En el Palas llevan un retraso con lo de las ruinas esas encontradas (total, unas ruinas que ni ruinas, jajaja) que es una vergüenza. Para el año que viene espero que estén, por lo menos, por la mitad acabadas las obras (y esto lo digo por un motivo en concreto que no quiero decir :cool:). Y si no... pues lona que te crió, jajajaja.
Enga...
P.D.: Yo a los graffiteros los mandaría al mismísimo Orán. A ver si ahí les dejan hacer firmitas, juas juas juas.
jrg85 December 18th, 2007, 03:25 PM Pues sí, a ver si se dan un poquito más de prisa y dejan de surgir "imprevistos".
DavidAlacant January 9th, 2008, 01:01 PM Os haveis fijado que en algunos anuciones de television ya aparece abajo el icono de promocion de la volvo ocean race, alicante 08?
jrg85 January 9th, 2008, 03:38 PM Pues yo no me he dado cuenta todavía, me fijaré.
El otro día leí que el total de inversión para la Volvo entre paseo, accesos y demás chorradas será de 5 millones de euros de los cuales la Generalitat financia el 60%. Prácticamente insignificante todo.
jrg85 January 10th, 2008, 09:29 AM Temor con la Volvo Ocean Race
Entre dirigentes del PP existe el temor de que, finalmente, la salida de la vuelta al mundo de vela, la Volvo Ocean Race, que arranca en Alicante a finales de este año, tampoco sirva para dar un cambio total y absoluto a las instalaciones portuarias. "Como ha ocurrido en Valencia con la Copa del América, Alicante tendría que haber aprovechado para completar las infraestructuras del Puerto, algo que ya no va a ocurrir", señalaron.
Por su parte, el socialista Lalo Díez rechazó categóricamente las acusaciones del PP, de que su partido se opuso a que Alicante fuera subsede olímpica, y denunció que el alcalde "engaña a los ciudadanos e intenta desviar la atención ante su incapacidad para conseguir eventos para la ciudad". El edil que se ocupa de los temas deportivos en el grupo socialista recalcó que "el PSOE apoyó desde el principio que Alicante formara parte del proyecto olímpico, pero la falta de voluntad, de capacidad o de trabajo de Alperi para enfrentarse a la alcaldesa de Valencia ha dado lugar a que Alicante se quede sin nada y que al final los perjudicados seamos los alicantinos".
http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2283_12_710396__Alicante-Malestar-dejar-escapar-alcalde-Alperi-subsede-olimpica-para-Alicante
Toneo January 23rd, 2008, 01:02 AM ¿Alguien ha visto un soterramiento por ahí? xDD.
jrg85 January 23rd, 2008, 09:14 AM Sí... el soterramiento es una pasada. :nuts:
ALC07 January 23rd, 2008, 10:55 PM soterrar, soterrar, pues....... tal vez todavia de tiempo, hay sitios donde se contruyen circuitos en muy poco tiempo, pq vosotros vais a ser menos, :bash:
manupodas January 23rd, 2008, 11:16 PM Sí, yo he visto uno. Bueno, unos cuantos... hoyos en la arena.
P.D.: que no es como el chiste ese "¿pa' que sirve un joyero?... pa' hacer 'joyos'" :rofl:
P.D.2: sorry por el off-topic ¬¬ ...
sntiagom January 25th, 2008, 04:17 PM però home, a on aneu a comparar Alacant amb València D.F., encara no sabeu que a eixa ciutat les obres sempre cundixen més i que obres que materialment serien impossibles de poder-se fer a altres municipis en 3 anys alli poden estar acabades en només 1 anys (o fins i tot 10 mesos)?
"Amb diners carxofes"... :D
ALYSKANDER January 28th, 2008, 09:35 AM Lo que yo no sé, si la regata es en octubre, cunado piensan empezar con las obras. con lo lentos que son aquí... :bash:
ALC07 January 28th, 2008, 10:22 AM Yo apuesto a que empezarán entre el 30 de Febreo y Nunca (todavia no lo tengo muy claro) :bash:
Toneo January 29th, 2008, 02:43 AM Hay renders del nuevo edificio, y no es gran cosa, ya subiré el video a Youtube que estoy perro.
Vicente Rambla diciendo que era la competición deportiva más importante en la historia de Alicante, como se puede ser tan ignorante, este tipo cada vez que abre la boca sube el pan, yo creo un mundial de futbol, donde incluso la sede del tercer y cuarto puesto fue aquí, o unos mundiales de gimnasia ritmica le dan sopa con ondas a estos barquitos pero bueno.
jrg85 January 29th, 2008, 09:27 AM Las obras de la Volvo arrancan por la Estación Marítima y el paseo volado
A falta de poco más de ocho meses para la salida de la Volvo Ocean Race, acaban de comenzar las obras para acondicionar los muelles de Levante del Puerto de Alicante de forma que puedan acoger la celebración de la regata. La actuación ha comenzado por la reforma de la antigua Estación Marítima y por la construcción de un paseo volado sobre el espolón que arranca junto al hotel Porta Maris en el muelle 12, frente al Postiguet.
Una máquina comenzó ayer a derribar un voladizo de la antigua Estación Marítima situado en la fachada sur del edificio para sustituirlo por una pasarela de madera que se utilizará de terraza. Este nuevo elemento forma parte de la remodelación de la antigua terminal de los ferrys de Orán para adaptarla al uso de la regata.
El inicio del derribo se realizó en un acto protocolario en el que estuvieron presentes el vicepresidente del Consell, Vicente Rambla, la presidenta de las Cortes Valencianas, Milagrosa Martínez, el conseller de Infraestructuras, Mario Flores, el alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, y la delegada de presidencia, Sonia Alegría.
http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2302_12_717041__Alicante-obras-Volvo-arrancan-Estacion-Maritima-paseo-volado
http://img403.imageshack.us/img403/6706/volvoocean02mp7.jpg
http://img403.imageshack.us/img403/4902/volvoocean01dd6.jpg
Diez millones de inversión
La inversión conjunta del Consell, Ayuntamiento, Autoridad Portuaria y patrocinadores en el Puerto para acoger la salida de la Volvo Ocean Race asciende a diez millones de euros. La construcción del paseo marítimo sobre el espaldón ha sido adjudicada a la empresa SATO-OHL por cerca de 1,7 millones de euros y cuenta con un plazo de ejecución de seis meses, mientras que Ecisa ha obtenido la obra de la Estación Marítima por 1.120.000 euros y 26 semanas.
El proyecto prevé instalar tres restaurantes, un escenario, un paseo de madera a nivel del suelo y espacios para los patrocinadores. La actuación se aprovecha para instalar alcantarillado y redes de aguas pluviales nuevas, ya que actualmente el Puerto carece de ellas, según explicó el arquitecto Gonzalo Infante, responsable del proyecto.
http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2302_12_717042__Alicante-Diez-millones-inversion
Waoooo, pedazo obras y pedazo inversión! Financiar estas obras habrá sido un gran quebradero de cabeza para la Generalitat. :nuts:
Esperamos el vídeo, Toneo. Aunque visto lo visto tampoco hay mucho que ver en ese vídeo.
jrg85 January 29th, 2008, 09:33 AM Supongo que muchas carpitas desmontables y demás.
El vídeo de Canal 9:
m-_63IYN_EM
ALYSKANDER January 29th, 2008, 12:48 PM El diseño, pues no dice mucho, menos mal que el telón de fondo es bueno...:D
P.D. En cualquier caso, mejor de lo que está ahora.
jrg85 January 29th, 2008, 03:53 PM ¿Por qué está este hilo en La Barraca si contempla infraestructuras?
En este otro vídeo se puede ver algo más:
VnjUvzx3OT4
Hablan de "edificios emblemáticos". :lol: Luego cuando se ven los renders parecen casi barracones, menudo emblema.
Alicanton07 January 29th, 2008, 04:31 PM Dicen que habrá una carpa muy grade.... será el merendero del alacalde ? podré ir a tirarle cacahuetes? :lol:
jrg85 February 27th, 2008, 09:30 AM Denuncian el uso electoralista de la Volvo Ocean por la Generalitat
El PSOE denunció ayer el "uso electoralista" que, a su juicio, vuelve a hacer el Gobierno autonómico de la regata Volvo Ocean Race con motivo del acto de presentación de los equipos y puertos participantes que tendrá lugar mañana por la tarde-noche en el Puerto de Alicante. Fiesta "Atlantis Night Dream" es el pomposo nombre elegido por el consorcio de la Vuelta al Mundo de Vela para este acto festivo que se celebrará hasta la madrugada del viernes. El consorcio de la Volvo Ocean lo integran la Generalitat Valenciana, el Gobierno central y el Ayuntamiento de Alicante, pero toda la iniciativa protocolaria del acto de mañana la lleva a cabo el Consell, "que ha elegido una fecha inadecuada y oportunista" para la presentación, según el portavoz de la agrupación local del PSOE, Lalo Díez.
Los socialistas se plantearon inicialmente presentar un recurso ante la Junta Electoral por considerar que el Consell pretende capitalizar en beneficio de la campaña electoral del PP esta fiesta de presentación, pero finalmente lo descartaron "porque no vamos a oponernos a una iniciativa que se sufragará al 90 por ciento con las exenciones fiscales reguladas por el Ministerio de Economía y Hacienda", explicó Díez.
Antes del acto del jueves, hoy por la tarde se inaugurará en la Plaza del Puerto el espacio promocional "Alicante 2008-2009, Vuelta al Mundo de Vela".
http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2331_12_727820__Alicante-PSOE-denuncia-electoralista-Volvo-Ocean-Generalitat
DavidAlacant March 5th, 2008, 10:59 PM La carpa de la Volvo Ocean Race, por los suelos
El fuerte viento que registra la ciudad de Alicante ha destruido la carpa promocional de la Volvo Ocean Race que había instalado la Generalitat en el paseo del puerto.A excepción de la puerta giratoria que daba acceso a la carpa, el resto de elementos, incluidas las paredes y el techado, así como los paneles informativos, han quedado destrozados y esparcidos por la zona portuaria.
EFE Este espacio, denominado «milla CERO», fue inaugurado el pasado 27 de febrero por el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, en un acto que contó con la asistencia de representantes de las ciudades que
La carpa, con un presupuesto de 340.000 euros, estaba dividida en dos grandes zonas, una pública donde había paneles de la Volvo Ocean Race que muestran el potencial turístico de Alicante y la Comunidad Valenciana, y un área privada destinada a albergar encuentros de trabajo.
Las previsiones iniciales de la Administración autonómica eran que esta «milla CERO» permaneciera abierta al público en el puerto de Alicante durante el presente mes de marzo, para posteriormente trasladarla a Valencia y Castellón, antes de que a partir de octubre -fecha de inicio de la Volvo- recorriera el mundo.
El temporal de viento que en las últimas horas presenta la ciudad de Alicante ha obligado a los bomberos a realizar diversas actuaciones, la mayoría de ellas para evitar caídas de salientes.
http://img511.imageshack.us/img511/276/20080312img200803051907id6.jpg
jrg85 March 6th, 2008, 09:15 AM Qué triste. La carpa que montó la Generalitat Valenciana costó 340.000 euros, pero claro, no deja de ser una simple y cutre carpa. Más chapuzas de la Generalitat Valenciana en Alicante con dinero público.
ALGIROS March 6th, 2008, 05:36 PM :lol:
por cierto, dónde está alicanton?
jrg85 April 29th, 2008, 06:30 PM Ya funciona la web:
http://www.alicante2008.com/main.php
leucantino April 29th, 2008, 07:42 PM Gracias jrg85. Acabo de ver el video de La Village, y lo que ya sabíamos: bastantes "cutrecarpas" y escenarios de quita y pon, que cuando se acabe la VOR, se quedará todo como estaba. Bueno perdon, con unas cuantas palmeras más, una pasarela voladiza y un asfaltado del terreno (si llega).
Pero no hay mal que por bien no venga, ya que seguirá quedando ese terreno l¡bre para hacer algo que valga la pena de verdad, por ejemplo un teatro al puro estilo Opera House de Sydney o Auditorio de Tenerife... si es que me pierde la boca.:lol:
Respecto a los beneficios creo que se pasan, y varios pueblos.
En fin, ojalá sea así.
Toneo April 29th, 2008, 07:50 PM El año pasado salió desde Vigo y plin. Ni una copa américa es para tanto, ¿alguien se acuerda donde fue la anterior de la anterior?
Lo único currado de la web el video de la CV, donde si no sale la CAC 80 veces no sale ninguna.
Circo y borreguismo pa'l pueblo puro y duro.
jrg85 April 29th, 2008, 07:50 PM Gracias jrg85. Acabo de ver el video de La Village, y lo que ya sabíamos: bastantes "cutrecarpas" y escenarios de quita y pon, que cuando se acabe la VOR, se quedará todo como estaba. Bueno perdon, con unas cuantas palmeras más, una pasarela voladiza y un asfaltado del terreno (si llega).
Pero no hay mal que por bien no venga, ya que seguirá quedando ese terreno l¡bre para hacer algo que valga la pena de verdad, por ejemplo un teatro al puro estilo Opera House de Sydney o Auditorio de Tenerife... si es que me pierde la boca.:lol:
Respecto a los beneficios creo que se pasan, y varios pueblos.
En fin, ojalá sea así.
Pues sí, totalmente de acuerdo en todo contigo.
Los vídeos:
http://www.vimeo.com/833612
http://www.vimeo.com/833585
http://www.vimeo.com/833550
ALC07 April 29th, 2008, 08:04 PM Con todo lo que se esta haciendo en Alicante por motivo de la Volvo como os gusta quejaros, lo bonito que ha quedado esto y lo otro y lo de mas allá, seguro que al final la zona quedara irreconocible. :nuts:
Bromas a parte, tal vez dejen las carpas y las utilicen como palacio de congresos hasta que terminen en el 2010, si no recuerdo mal :scouserd:, el definitivo. (ale ya tiene utilidad a la zona después de la volvo)
Daviolo April 29th, 2008, 08:39 PM El año pasado salió desde Vigo y plin. Ni una copa américa es para tanto, ¿alguien se acuerda donde fue la anterior de la anterior?
Lo único currado de la web el video de la CV, donde si no sale la CAC 80 veces no sale ninguna.
Circo y borreguismo pa'l pueblo puro y duro.
la anterior de la anterior y la anterior a esa salieron desde Portsmouth, Inglaterra.
http://www.alicante2008.com/main.php?id=5
jrg85 April 29th, 2008, 08:46 PM Con todo lo que se esta haciendo en Alicante por motivo de la Volvo como os gusta quejaros, lo bonito que ha quedado esto y lo otro y lo de mas allá, seguro que al final la zona quedara irreconocible. :nuts:
Bromas a parte, tal vez dejen las carpas y las utilicen como palacio de congresos hasta que terminen en el 2010, si no recuerdo mal :scouserd:, el definitivo. (ale ya tiene utilidad a la zona después de la volvo)
:lol: Cuanto tiempo sin leerte por aquí, bienvenido de nuevo. ;)
Bueno, cuelgo unas cuantas capturas de las carpas. Sólo se salvan un poco los "edificios" de Volvo (aunque parezca una estación de servicio) y Ericsson, porque los demás chiringuitos de playa se las traen...
http://img132.imageshack.us/img132/2102/volvo02hl1.jpg
http://img410.imageshack.us/img410/3558/volvo03xx2.jpg
http://img410.imageshack.us/img410/884/volvo05uj2.jpg
http://img180.imageshack.us/img180/1461/volvo06hz8.jpg
http://img180.imageshack.us/img180/7937/volvo09sp0.jpg
http://img410.imageshack.us/img410/1135/volvo10qo4.jpg
http://img410.imageshack.us/img410/2042/volvo13iv7.jpg
http://img180.imageshack.us/img180/9629/volvo14br5.jpg
http://img180.imageshack.us/img180/2573/volvo16ih8.jpg
http://img132.imageshack.us/img132/2751/volvo18ug9.jpg
http://img410.imageshack.us/img410/5668/volvo19fl9.jpg
http://img180.imageshack.us/img180/1001/volvo20xc7.jpg
http://img132.imageshack.us/img132/4425/volvo21ig8.jpg
http://img410.imageshack.us/img410/9528/volvo22ax7.jpg
http://img410.imageshack.us/img410/3892/volvo23gb1.jpg
http://img180.imageshack.us/img180/5104/volvo24iz1.jpg
http://img180.imageshack.us/img180/4396/volvo25ez5.jpg
leucantino April 29th, 2008, 09:05 PM Sólo se salvan un poco los "edificios" de Volvo (aunque parezca una estación de servicio) y Ericsson, porque los demás chiringuitos de playa se las traen...
El "concesionario" y la "tienda de móviles" se salvan por diseño y tal, pero tienen una pinta de cartón-piedra que madre mía... y lo mejor será su uso post- VOR. :lol:
sntiagom April 29th, 2008, 09:12 PM Però eixe edifici de Volvo i el de Ericsson els deixaran una volta acabada la Volvo Oceans Race? Jo pensava que eren de "pini-pon"... és a dir, de "quita y pon" :lol:
leucantino April 29th, 2008, 09:33 PM Però eixe edifici de Volvo i el de Ericsson els deixaran una volta acabada la Volvo Oceans Race? Jo pensava que eren de "pini-pon"... és a dir, de "quita y pon" :lol:
Molt bona :lol:.
Jo crec que no ho deixaran, perà que?
DavidAlacant April 29th, 2008, 10:58 PM Pues sí, totalmente de acuerdo en todo contigo.
Los vídeos:
http://www.vimeo.com/833612
http://www.vimeo.com/833585
http://www.vimeo.com/833550
y falta este video:
http://www.vimeo.com/833525
Por lo menos los videos de promocion de Alicante me gustan..
Daviolo May 18th, 2008, 07:37 PM Alicante peleará por volver a ser la salida de la Volvo Ocean Race en 2011
El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, anunció este domingo en Alicante que el Gobierno valenciano trabaja para que la próxima edición de la Vuelta al Mundo de vela (Volvo Ocean Race) que tendrá lugar en 2011, vuelva a salir de esta ciudad, como ya lo hará este otoño. Camps, que ha acompañado al Rey Juan Carlos en una visita oficial al muelle del puerto de Alicante donde se ubica la base del equipo español que disputará la prueba, el Telefónica, ha asegurado que Alicante "tendrá la mejor base de salida de la Volvo".
http://panorama-actual.es/noticias/not260005.htm
buena noticia:)
Daviolo May 18th, 2008, 07:41 PM este es el vídeo
http://www.rtvv.es/video/informa.asp?id=18052008_volvoocean.wmv
Toneo May 18th, 2008, 10:10 PM Un poco de lomásmundismo made in Burjassot.
Rh5ijuL-TgI
jrg85 May 20th, 2008, 09:10 AM Alperi anuncia que Madonna actuará en Alicante en septiembre
El concierto se enmarcaría dentro de los actos de la Volvo Ocean Race, aunque los organizadores de la competición aseguran no saber nada
La cantante americana Madonna ha incluido en su nueva gira a la ciudad de Alicante, donde actuará el próximo 18 de septiembre. Así lo anunció ayer el alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, al término de una rueda de prensa. Aunque no especificó el escenario en el que ofrecería su espectáculo, fuentes municipales confirmaron que el concierto se englobaría dentro de los actos programados con motivo de la celebración de la Volvo Ocean Race.
Sin embargo, fuentes de la organización de este evento deportivo no confirmaron ayer que el concierto vaya a celebrarse e incluso destacaron que "no hay nada que anunciar porque es la primera noticia que tenemos". Tampoco quisieron informar tan siquiera de si se estaban realizando negociaciones con la llamada "reina del pop".
Madonna, que vuelve a los escenarios con su gira "Sticky & sweet tour", tampoco ha incluido de momento en su página web el concierto de Alicante, en la que aparecen actuaciones el día 11 de septiembre en Londres y el 20 de ese mismo mes en París, por lo que la fecha del 18 estaría, en principio, libre.
http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008052000_5_756385__CULTURA-Alperi-anuncia-concierto-Madonna-para-septiembre
¿Concierto-bulo? Estamos acostumbrados a los proyectos-bulo anunciados por Alperi y financiados por la Generalitat, pero esto se convertiría en el primer concierto-bulo. Ojalá no sea así...
sntiagom May 20th, 2008, 10:07 AM ^^ concerts a Londres, París... Alacant... :crazy:
Elkiko May 20th, 2008, 11:29 AM ¿No es referiran a la Madonna de La Goteta? (existia, era una cantant amb molt de fans...).
manupodas May 20th, 2008, 01:08 PM Després de Ray of Light ha perdut carisma per a mi. Així que, a mi Madonna PLIM :no:
leucantino May 20th, 2008, 01:09 PM ¿No es referiran a la Madonna de La Goteta? (existia, era una cantant amb molt de fans...).
No m´extranyaría...
sntiagom May 20th, 2008, 01:11 PM és que Madonna ací a Alacant seria "massa per a la carabassa" :lol:
videjuca May 20th, 2008, 01:15 PM és que Madonna ací a Alacant seria "massa per a la carabassa" :lol:
Pues si al final sucede, habrá que reconocer el esfuerzo.
ALYSKANDER May 20th, 2008, 03:09 PM ^^ concerts a Londres, París... Alacant... :crazy:
Pues calro que sí:
LONDRES,PARÍS,NUEVA YORK Y ALICANTE!!! :banana: :lol:
jrg85 May 20th, 2008, 04:04 PM De ser verdad, tendría más impacto que la propia Volvo O. Race, ¿no? :lol:
Hush May 20th, 2008, 11:45 PM http://www.los40.com/articulo/noticias/Madonna/dara/unica/actuacion/Espana/septiembre/l40actn01/20080520l40l40not_7/Tes/
Cíclope May 21st, 2008, 12:15 AM Wow! We only got four minutes to save the world and it'll be in Alicante!! :banana:
manupodas May 21st, 2008, 12:30 AM ^^ Yes, of course. But, don't forget one thing: this is Alicante, and the Mayor is Alperi alias "el Gordo" (respect :)). In any moment will be down anything.
Don't forget, my friend, dont't forget it :lol:
P.D.: I must speak english in more times, ^_^U
Cíclope May 21st, 2008, 01:00 AM Anyway I'm not a great fan of Madonna, so probably I won't go to the concert only if it's free for me, of course...
There's a problem to write in English every time, this is a Spanish forum and everybody doesn't speak English, boy. If you want we can meet somewhere and improve our English. :D
manupodas May 21st, 2008, 01:14 AM ^^ Sólo quería practicar mi inglés, que hace bastante que no lo hablo m))
Por cierto, si te sale gratis... me avisas, ¿vale? Bueno, si uno se apunta de voluntario, también le puede salir gratis, ¿no? :D
* Edito: cuando me refiero de voluntario, me refiero para la volvo Ocean Race, claro está.
jrg85 May 21st, 2008, 09:05 AM Pues ahora sale en prensa que Madonna actuará el 18 de septiembre en Barcelona...
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=511357&idseccio_PK=1026
sntiagom May 21st, 2008, 10:02 AM no si lo de Madonna tenia tota la pinta de ser un bulo-Alperi :ohno:
massa bonic per a ser veritat :(
manupodas May 21st, 2008, 10:24 AM ^^ Pues lo que dic jo :|
ALYSKANDER May 21st, 2008, 11:24 AM En la página oficial de Madonna, ni BCN ni ALC (que aeroportuario que me ha quedado):
https://tickets.madonna.com/index.php?location=eu
:ohno:
DavidAlacant May 21st, 2008, 11:58 AM En un sitio dicen que en Alicante en otros en Barcelona... pero que cachondeo es este!!
leucantino May 21st, 2008, 12:16 PM Me imagino a Alperi en estos momentos hablando con el representante de Madonna, con el inglés de Jesus Gil. "Barcelona no, Alicante yes, money mucho money. I gif you...." :lol::lol:
jrg85 May 22nd, 2008, 09:17 AM Madonna no tiene aún ningún concierto cerrado en España
La promotora española de la gira admite que existe una negociación pero sin fechas firmadas para Alicante o Barcelona
La "reina del pop", de momento, no tiene ningún concierto cerrado en España para el mes de septiembre. Así lo confirmó ayer Gamerco, empresa líder en el mercado de conciertos en España que en 2006 adquirió la compañía international Live Nation, de quien depende la gira "Sticky and Sweet" de Madonna.
Gamerco admitió a este diario que se está negociando, pero por ahora no hay nada cerrado. Una afirmación que rompe con el hecho de dar ya por sentado que la cantante, compositora y productora estadounidense pudiera actuar en Alicante el próximo 18 de septiembre con motivo de la Volvo Ocean Race, tal y como anunció el primer edil de la ciudad, Luis Días Alperi, hace un par de días tras una rueda de prensa.
Esta afirmación, que descolocaba incluso a los organizadores de la competición náutica y sorprendía a ediles de su propio gobierno, se cargaba de más escepticismo cuando El Periódico de Catalunya publicaba ayer que el mismo 18 de septiembre, Madonna tenía previsto dar un concierto en el Estadio Olímpico de Montjuïc.
Finalmente, ayer, desde Gamerco, se intentaba poner orden a tanto revuelo informativo dejando claro que, hasta ahora, Madonna no ha cerrado ninguna fecha ni en Alicante ni en Barcelona. "Negociar con una artista como ésta no es algo que se pueda hacer en un día ni en dos. No se podrá confirmar nada hasta que no se emita un comunicado desde aquí que anuncie alguna fecha de la artista en España. Lo demás es liar a la gente", explicaron desde la promotora catalana.
Cuestión de capacidad
Desde el punto de vista del número de gente que va a ver los conciertos de esta diva de la música actual, los escenarios alicantinos lo tendrían difícil para acoger una cita de estas características.
http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008052200_5_757272__Cultura-Madonna-tiene-ningun-concierto-cerrado
manupodas May 22nd, 2008, 10:51 AM ^^ Jejeje, mira que lo avisé (y en inglés :D)
sntiagom May 22nd, 2008, 12:59 PM ^^ tota la rao tens :lol:
jrg85 May 22nd, 2008, 03:23 PM Bueno, por lo menos es seguro que negociaciones ha habido. El concejal de Cultura ha dicho hoy en la radio que el acuerdo para que Madonna actúe en Alicante está a punto de cerrarse... :SS
ALYSKANDER May 23rd, 2008, 02:20 PM ^^Si al final viene Madonna, será "mu fuerrrrrte", y el que no pueda ir que no se preocupe, porque seguro que también se la llevan a Valencia...:D
Otro tema: ¿Dónde haríais el concierto? porque vendría gente de toda España, y megaestadio no tenemos (de momento,jeje)
sntiagom May 23rd, 2008, 09:27 PM ^^ doncs pensant-ho bé lúnic escenari que tenim mitjanament preparat per a rebre Madonna, al emnys en quant a capacitat, és el Rico Pérez però vergonya tindria jo que Madonna vejera l'estat de les instal.lacions actuals... hi hauria que fer una reforma express al menys per a adecentar-ho un poc
Toneo May 23rd, 2008, 10:08 PM Ya hay web oficial de la gira, y ese día toca en Barcelona. OTRO BULO MÁS DEL GORDO.
jrg85 May 23rd, 2008, 10:26 PM ^^¿Dónde lo has visto? A mí sigue sin apareceme ningún concierto para el día 18 de sept. Eso sí, en la prensa ya sale como definitivo. Lo de los bulos es muy fuerte ya.
Daviolo May 24th, 2008, 01:30 AM Me lo imaginaba igualito!
Son ya tantos bulos que el día que diga que deja la política no me lo creeré...
sntiagom May 24th, 2008, 11:18 AM és que és de traca que diga que van a portar Madonna (o com ell va dir que ja estava tot tancat) i als pocs dies es confirme que actuarà a BCN. Si no és veritat per a què parles...
DavidAlacant May 24th, 2008, 12:22 PM Que vergüenza de Alcalde :bash:
jrg85 May 24th, 2008, 01:27 PM Para la Volvo deberíamos hacernos unas camisetitas-bulo. Dedicadas a los grandes impresentables. Una a Camps en la que le preguntemos dónde está el soterramiento de Conde Vallellano, y otra al imputado en la que ponga algo así como "ALPERI, ¿DÓNDE ESTÁ MADONNA?. Pienso hacérmela y pasaerme por donde tenga que pasearme.
Daviolo May 24th, 2008, 01:32 PM jajajaj estaría muy bien:cheers:
sntiagom May 24th, 2008, 02:12 PM Ací teniu a un que s'apunta a les camisetes de Madonna... això si, respetant el bilingüísme:
"Alperi, ¿Dónde está Madonna?"
"Alperi, On està Madonna?"
:lol:
Daviolo May 24th, 2008, 02:20 PM o tambien una lista resumida de promesas alperianas que aún estamos esperando....
leucantino May 24th, 2008, 03:48 PM Doncs no seria mala idea fer-les de veritat. Jo la portaría amb molt de gust. :lol:. Algún dia posem dines entre tots i les venem..
Daviolo May 24th, 2008, 05:24 PM jajaja buena idea sí que es... aunque no sé por qué me da la impresión que acabariamos detenidos...
jrg85 May 24th, 2008, 05:58 PM ¿Detenidos? Si no nos han detenido a algunos con otras camisetas mucho más fuertes dudo que con estas nos pueda ni si quiera decir algo. :D
Daviolo May 24th, 2008, 06:04 PM lo decia en plan coña pero bueno...xD
sntiagom May 24th, 2008, 07:36 PM ^^ feu-li cas a Jorge que jo sé a quines camisetes es referix... :lol:
jrg85 May 24th, 2008, 07:59 PM lo decia en plan coña pero bueno...xD
:lol: Ya me lo imaginaba!! Sólo faltaría que nos detuvieran por algo así y mientras el alcalde impune por ahí... :D
Seguro que su intención era construir un Madonnódromo en 3 meses en una isla artificial junto al postiguet, así le pillaba cerca del village de la VOR.
Daviolo May 24th, 2008, 08:03 PM y además, junto al Madonnódromo unas cuantas VPO
Daviolo May 24th, 2008, 10:45 PM http://img360.imageshack.us/img360/1553/dibujobe5.jpg (http://imageshack.us)
pd: lo que hace el aburrimiento no?
leucantino May 25th, 2008, 12:10 AM http://img360.imageshack.us/img360/1553/dibujobe5.jpg (http://imageshack.us)
pd: lo que hace el aburrimiento no?
Molt bona! A ón hi ha que encomanar-les!!??? Jo vull!!!:lol:
jrg85 May 25th, 2008, 01:07 AM Podemos ponerle algo de color, ¿no? El idioma ya luego se lo adapta cada uno.
http://img365.imageshack.us/img365/227/camisetamadonna1gj8.jpg http://img409.imageshack.us/img409/1926/camisetamadonna2sw7.jpg
Y ya que estamos podríamos ponerle algo a La Innombrable, ¿no? :D
DavidAlacant May 25th, 2008, 01:21 AM Quiero unaaaaaaaaaaaaaaa!! jajaja
Daviolo May 25th, 2008, 01:23 AM La mia era un boceto, pero esque la tuya mola así, tal cual!
Daviolo May 25th, 2008, 01:38 AM Aunque una de "wanted alperi" no estaria mal...:cheers:
sntiagom May 25th, 2008, 03:29 AM doncs si la cosa ix endavant i finalment se'n fan, no en vull una segur... això si, amb el: Alperi, on està Madonna?
manupodas May 25th, 2008, 05:01 AM Podemos ponerle algo de color, ¿no? El idioma ya luego se lo adapta cada uno.
http://img365.imageshack.us/img365/227/camisetamadonna1gj8.jpg http://img409.imageshack.us/img409/1926/camisetamadonna2sw7.jpg
Y ya que estamos podríamos ponerle algo a La Innombrable, ¿no? :D
Buas, tremendo :D
Cuando haya cantidades y precios, uno se apunta.
leucantino May 25th, 2008, 11:29 AM Aixó sería la llet. El día de la eixida de les regates, ens la fiquem. Perà jo afegiria també a Camps. Presupost, ja!
jrg85 May 25th, 2008, 01:09 PM ^^Pues sí, a Camps hay que añadirlo. A ver si no queda demasiado "apelotonado". Pues nada, hacemos una quedada para el inicio de la Volvo y nos las ponemos. El idioma, talla y colores se cambian en un momento. :lol:
ALGIROS May 25th, 2008, 04:45 PM ^^Ya de campaña??? :lol: :lol:
:jk: :D
ALYSKANDER May 25th, 2008, 05:30 PM Ya hay web oficial de la gira, y ese día toca en Barcelona. OTRO BULO MÁS DEL GORDO.
En la web oficial no aparece, ¿podrías poner el enlace?, gracias. :)
jrg85 May 25th, 2008, 07:16 PM ^^Ya de campaña??? :lol: :lol:
:jk: :D
Claro, todo el año. Sobre todo si se trata de MENTIRAS. :)
En la web oficial no aparece, ¿podrías poner el enlace?, gracias. :)
Es verdad que en la web oficial sigue sin aparecer pero ya estan vendiendo entradas en otras webs...
Toneo May 25th, 2008, 11:00 PM Pensaba que era la web oficial, pero ya se venden entradas para BCN en esa fecha en otras webs.
Daviolo May 26th, 2008, 06:48 PM bueno pues parece ser que no todo esta cerrado aun...xD o que se ha creido el bulo el mismo y sigue = (mas probable)
Alperi: Alicante es una de las ciudades que se barajan para la actuación de Madonna
El alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, ha indicado hoy que la cantante Madonna "puede actuar en Alicante", ya que ésta ha sido una de las ciudades que, junto a "otras muchas posibilidades", "están barajando" los promotores de la artista.
Alperi, que ha realizado estas declaraciones durante el acto de conmemoración del 150 aniversario de la llegada del ferrocarril a Alicante, ha mostrado su conformidad con que la ciudad albergue un evento de estas características, pues "sería algo espectacular, muy importante y que tendría trascendencia internacional".
"Tengo noticias de que Madonna puede actuar en Alicante", ha afirmado el alcalde, quien ha añadido que en estos momentos "los promotores" de la cantante están estudiando las distintas ubicaciones que optan a acoger este espectáculo.
http://www.20minutos.es/noticia/382607/0/concierto/madonna/alicante/
jrg85 May 26th, 2008, 11:01 PM Bueno, pues ojalá no sea un bulo. Ahora ya no lo afirma, cosa que creo que nunca debió hacer. Eso sí, como dependa del recinto...
sntiagom May 26th, 2008, 11:23 PM ^^ sempre tindrem el poliesportiu de Florida-Babel o el mític Palau de "Ciudad Jardín" :lol:
Rigelito May 26th, 2008, 11:46 PM Sin animo de mosquear, y siendo cada uno muy libre de llevar las camisetas que quiera...... Pero os haceis camisetas en señal de protesta por que no os traen a madona, o me he perdido algo?
DavidAlacant May 27th, 2008, 12:03 AM ^^
Esa es solo una de tantas y tantas.....
Toneo May 27th, 2008, 12:37 AM Como está el patio...:D
ALGIROS May 27th, 2008, 01:32 AM Sin animo de mosquear, y siendo cada uno muy libre de llevar las camisetas que quiera...... Pero os haceis camisetas en señal de protesta por que no os traen a madona, o me he perdido algo?
Si, pero eso es sólo por una cara XPPPPPP
sntiagom May 27th, 2008, 01:42 AM Sin animo de mosquear, y siendo cada uno muy libre de llevar las camisetas que quiera...... Pero os haceis camisetas en señal de protesta por que no os traen a madona, o me he perdido algo?
Si fill, si penses que lo de les camisetes és per Madona (només) és que t'has perdut prou...
jrg85 May 27th, 2008, 09:18 AM :cheer: MADONNA :cheer: :nuts:
ALYSKANDER May 27th, 2008, 12:10 PM ^^:lol:
HAL9000 May 27th, 2008, 03:46 PM El avión más grande del mundo traerá a Alicante uno de los barcos del equipo Telefónica en la Volvo Ocean Race
El Antonov 225 tiene una longitud de 84 metros y una capacidad de carga de 250 toneladas
El avión más grande del mundo, el Antonov 225, aterrizará el próximo 5 de junio en el aeropuerto de El Altet (Alicante) llevando a bordo uno de los dos nuevos barcos con los que el equipo Telefónica participará en la regata Volvo Ocean Race, según han anunciado hoy fuentes de la firma de comunicaciones.
En concreto, esta aeronave de transporte descargará el casco del "Telefónica Negro", que ha sido construido en Auckland (Nueva Zelanda), según han informado hoy fuentes del mencionado equipo.
Los barcos de la Volvo Ocean Race son los denominados 'Volvo Open 70', cuyo peso oscila entre los 13.860 y los 14.000 kilos, tienen una eslora de 21,50 metros y una manga de entre 5,00 y 5,70 metros.
Por su parte, el Antonov 225 tiene una longitud de 84 metros y una capacidad de carga de 250 toneladas.
http://www.lasprovincias.es/valencia/20080527/deportes/vela/avion-grande-mundo-traera-200805271418.html
manupodas May 27th, 2008, 09:11 PM Ya podrían traer a Dana International (que por cierto, qué peazo de canción "Diva" :yes:). O en su defecto, pues a Depeche Mode, :master: . Si es que el Alperi no sabe nada, :down:
:D
Autopilot May 27th, 2008, 09:18 PM http://www.lasprovincias.es/valencia/20080527/deportes/vela/avion-grande-mundo-traera-200805271418.html :runaway:Si aqui aterriza el Antonov el AN-225 peregrino desde el Aeropuerto al Puerto de rodillas.....
manupodas May 27th, 2008, 09:42 PM ^^ Ánimo :D
*Edit: 500 :D
jrg85 May 27th, 2008, 10:18 PM Alperi pasa de anunciar el concierto de Madonna en Alicante a decir que se está barajando
El alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, indicó ayer que la cantante Madonna "puede actuar en Alicante", ya que ésta ha sido una de las ciudades que, junto a "otras muchas posibilidades", "están barajando" los promotores de la artista. Unas declaraciones que contradecían a las que realizó hace una semana, a unos cuantos periodistas, en las que daba por sentado que la artista estadounidense estaría el 18 de septiembre cantando sus mejores éxitos en territorio alicantino.
http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008052700_5_759059__Cultura-Alperi-pasa-anunciar-concierto-Madonna-Alicante-decir-esta-barajando
___
El alcalde de Alicante dice que se está materializando la firma definitiva para que Madonna actúe en la ciudad
El alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, resaltó hoy que tienen "noticias de que Madonna puede actuar en Alicante" y que actualmente los promotores "están materializando la conformidad, el contrato o la firma definitiva del tema".
http://www.diariosigloxxi.com/texto-ep/mostrar/20080526135640
Alicanton07 May 28th, 2008, 04:45 AM Es que no enterais de nada.....:nuts: A la que van a traer es a Belen esteban y su espectáculo que hizo para la gala de los Carnavales de Tenerife hace dos años del play-Back de Madonna....:lol:
jrg85 May 28th, 2008, 09:05 AM :rofl: :rofl:
Pues eso también daría mucho que hablar. :D
ALYSKANDER May 28th, 2008, 10:05 AM Es que no enterais de nada.....:nuts: A la que van a traer es a Belen esteban y su espectáculo que hizo para la gala de los Carnavales de Tenerife hace dos años del play-Back de Madonna....:lol:
:lol: Pues seguro que así se enteraría mas gente de lo de la volvo :lol:
(me río, pero sería la triste realidad :ohno:)
sntiagom May 28th, 2008, 03:36 PM Si, si... que porten a Belén Esteban, que la porten... jo estava a Tenerife l'any que la van portar a ella a cantar en la Gala de presentació dels seus Carnavals i m'enrecorde que va ser un escàndol perquè la gent de l'illa es va sentir sin u tot ofesa per la canció que "la Esteban" va perpetrar.
Daviolo June 6th, 2008, 11:05 PM hoy me he acercado a ver que tal iban las obras y tal... y han adelantado bastante, pero no se si lo suficiente para que esté a tiempo.
jrg85 June 7th, 2008, 12:39 AM Ahora mismo está todo patas arriba pero creo que sí que dará tiempo. Es poquita cosa, poca obra y lo demás es carpa.
http://www.volvooceanrace.org/images/assets/routemapw_605x403.jpg
http://img340.imageshack.us/img340/9596/vor08mq0.jpg
Daviolo July 7th, 2008, 08:51 PM A menos de 100 días del comienzo de la Volvo Ocean Race, ECISA ultima las obras en el puerto de Alicante. Los trabajos, que se han desarrollado en un tiempo récord, han incluido la rehabilitación del antiguo edificio de la Estación de Orán, la adecuación del acceso Norte al puerto y la urbanización de la zona ‘Village’.
Responsables de la constructora señalaron que en el plazo de aproximadamente 15 días podría finalizar la actuación, en la que destaca su ejecución en unos plazos muy ajustados, superado elementos externos que podían haber interferido negativamente en la marcha de los trabajos, como el ser una zona de mucho tránsito diario de personas y vehículos, centro neurálgico de concentraciones humanas y actos durante las fiestas de Fogueres, coordinación con otras obras que se están realizando de manera simultánea en la zona, e incluso una climatología más adversa de lo habitual.
Los trabajos desarrollados en el entorno del puerto de Alicante han incluido la rehabilitación de la antigua Estación de Oran, un edificio que albergará la sede de operaciones de la Volvo Ocean Race. Con un presupuesto de 1,2 millones de euros, las obras de este inmueble de 2.500 metros cuadrados de superficie ya han finalizado para acoger las oficinas de organización y la zona destinada a los cientos de medios de comunicación nacionales y extranjeros que cubrirán la regata.
Las obras del acceso Norte al puerto finalizarán, según las previsiones de la empresa, en unos 15 días. Esta actuación contaba con un presupuesto de 3,3 millones de euros y se ha desarrollado durante cinco meses.
Por último, y con un plazo de ejecución de dos meses, la urbanización en la zona del ‘Village’, el espacio de 20.000 metros cuadrados donde se desarrollará el evento, terminará también en unos 15 días. En esta área, se instalarán los stands de los participantes y las bases de los equipos, y también se celebrarán los distintos actos que complementarán la celebración de la Volvo. Esta parte de la actuación ha contado con un presupuesto de 1,8 millones de euros.
http://www.veintepies.com/secciones/alicante_more.php?id=42728_0_30_0_C
parece ser que ya falta poco para que acaben...
DavidAlacant July 10th, 2008, 12:19 AM Alperi ve «muy difícil» que Madonna actúe en Alicante con motivo de la Volvo
El alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, ha indicado hoy que ve "muy difícil" que la cantante Madonna ofrezca un concierto en la ciudad con motivo de la salida de la Vuelta al Mundo a Vela desde puerto alicantino. Hace unas semanas primero lo dio por hecho y, tras ser desmentido por la productora, dijo que estaban en negociaciones.
EFE Durante la presentación de un convenio de voluntariado con la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández de Elche para la Volvo Ocean Race, Alperi ha señalado que Madonna "no va a dar ningún concierto", ya que, al parecer, las negociaciones con los promotores de la artista "no están teniendo el éxito deseado".
http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008070900_12_775427__ALICANTE-Alperi-dificil-Madonna-actue-Alicante-motivo-Volvo
Menudo Fantasma!!!!!!
Menos mal que ninguno nos lo habiamos creido
Daviolo July 10th, 2008, 12:26 AM No ha dicho nada que no supieramos ya:ohno:
manupodas July 10th, 2008, 01:45 AM Madonna... who? :D
jrg85 July 10th, 2008, 03:45 PM Ay por favor... menudo tiparraco tenemos por alcade. Lo peor es que se dedica a soltar bulos y se queda tan tranquilo porque como luego no pasa nada... Entre los bulos de este y "el otro" vamos apañados.
jrg85 July 15th, 2008, 09:14 AM Las obras para la Volvo incumplen los plazos y se meterán en agosto
Las obras de adecuación del muelle de Levante en el Puerto de Alicante para acoger la salida de la Volvo Ocean Race (Vuelta al Mundo de Vela) incumplen los plazos establecidos y no se prevé que estén rematadas hasta la primera semana de agosto.
http://media.epi.es/www.diarioinformacion.com/media/fotos/noticias/646x260/2008-07-22_IMG_2008-07-15_02.21.57__M0102ALICANTE_COLOR.jpg.jpg
http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008071500_12_777291__ALICANTE-obras-para-Volvo-incumplen-plazos-meteran-agosto
zarkito July 15th, 2008, 01:21 PM No da la sensación de que el que escribe se muere por que lleguen tarde las obras??
Daviolo July 15th, 2008, 01:58 PM yo ya dije en su momento que se estaban retrasando, pero me contestaron por aquí que estaban muy avanzadas...
manupodas July 15th, 2008, 02:00 PM No da la sensación de que el que escribe se muere por que lleguen tarde las obras??
Qué novedad... Yo ya dije que son unos difamadores... :|
jrg85 July 15th, 2008, 03:24 PM yo ya dije en su momento que se estaban retrasando, pero me contestaron por aquí que estaban muy avanzadas...
Calla, difamador. :lol:
Daviolo July 15th, 2008, 05:01 PM xD
manupodas July 15th, 2008, 07:12 PM LoL XDDDD
tito_c July 15th, 2008, 07:46 PM ... ¡Valencia!
Madonna actuará el próximo septiembre en el circuito de Cheste ante 60.000 espectadores
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/15/valencia/1216139214.html
manupodas July 15th, 2008, 09:06 PM Hombre, en la capital... y tal :D
Patraix July 15th, 2008, 10:06 PM No, a 25 km. Para que no se nos diga de centralistas :P :D
jrg85 July 16th, 2008, 09:21 AM Vaya, y decía Alperi que no iba a actuar en ninguna ciudad española porque había subido el caché a 5.5 millones de euros. Y resulta que en Valencia lo hará por 3 millones de euros. Aunque el dinero no hubiera sido problema en ese caso. :D
Un bulo más. :)
manupodas July 16th, 2008, 11:23 AM No, a 25 km. Para que no se nos diga de centralistas :P :D
¿A 25 km? Dónde, ¿en la Vila? :lol:
P.D.: Me miro el ombligo :D
jrg85 July 16th, 2008, 03:44 PM Madonna actuará en Valencia por 2,5 millones menos de lo que Alperi dijo que costaba traerla a Alicante
La Diputación de Valencia confirmó ayer tarde lo que Levante-EMV, del mismo grupo editorial que INFORMACION, avanzó en exclusiva el pasado día 2: Madonna actuará en Valencia en septiembre.
Será su primera parada en Valencia y, por ahora, es su único concierto confirmado en España dentro de su nueva gira, Sticky and sweet tour.
La fecha podría moverse ligeramente en función de si la Ambición Rubia confirma algún otro recital en España (Barcelona sería la otra opción más fuerte). En todo caso, la presencia de la superestrella del pop en tierras españolas ha de moverse entre el 14 de septiembre (cuando canta en Lisboa) y el 20 de ese mes (tiene su primer concierto en París). Es el único hueco en su periplo por Europa, que comenzará en Cardiff (Gales) el 23 de agosto.
http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008071600_5_777986__CULTURA-Madonna-actuara-Valencia-millones-menos-Alperi-dijo-costaba-traerla-Alicante
Patraix July 16th, 2008, 04:40 PM Todo fluctua.
Supongo que si yo le dijera a Madonna de cantar en mi pueblo, ella automáticamente subíría su caché al doble de lo que ya le pedía a Alperi.
Igual que hay otras ciudades donde seguro que canta por menos de lo que ha pedido por cantar en Valencia.
mikelle2 July 16th, 2008, 09:32 PM Y el motivo de cantar en Valencia como única ciudad española, ¿ obedece a algo en especial ?
Mikalet July 17th, 2008, 03:28 AM ^^
Parece ser que el 16 de septiembre podría actuar en otra ciudad española.
http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008071600_21_777987__Alicante-promotora-revela-concierto-Madonna-costara-Valencia-millones
Confirmado...
Madonna actuará el 16 de septiembre en Madrid
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Madonna/actuara/septiembre/Madrid/elpepucul/20080717elpepucul_6/Tes
Y quedan 86 días para la salida de la Volvo Ocean Race desde Alicante. :cheers:
Dutch_Mentor July 17th, 2008, 04:02 PM ^^
Parece ser que el 16 de septiembre podría actuar en otra ciudad española.
http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008071600_21_777987__Alicante-promotora-revela-concierto-Madonna-costara-Valencia-millones
Confirmado...
Y quedan 86 días para la salida de la Volvo Ocean Race desde Alicante. :cheers:
como has cogido mi comentario y lo has puesto en otro hilo??? :nuts:
Eso es magia!:lol: (lo se, me queda mucho por aprender aqui)
Mikalet July 18th, 2008, 02:38 AM ^^
:lol:
La función "Quote" y el "cortar y pegar" hacen maravillas. :)
jrg85 July 23rd, 2008, 09:19 AM El impresentable balcón al mar de la Volvo
El paseo del Puerto orientado al Postiguet se encuentra en un pésimo estado y nadie se hace responsable de su conservación
Ratas, suciedad, pintadas y pavimento destrozado, como se aprecia en las fotografías, e incluso pedazos de barandilla por los suelos, conforman el paisaje del paseo situado en la parte trasera de los hoteles Meliá y Porta Maris. Esa pésima imagen podrán contemplarla los invitados a la Volvo Ocean Race puesto que se verá perfectamente desde el nuevo puerto deportivo construido para ella.
http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008072300_12_780369__ALICANTE-impresentable-balcon-Volvo
TRAM_space July 23rd, 2008, 09:59 AM ^^Da vergüenza esa parte, he pasado muy posas veces por detrás del Meliá, la verdad es que no incentiva mcuho al paseo y al disfrute. Parece mentira que con lo de la Volvo no hayan limpiado y reahabilitado esa zona, tampoco hay que hacer gran cosa para que quedara decente.
Daviolo July 23rd, 2008, 02:09 PM Yo pensaba que la reforma incluía también esa parte, pero luego me dí cuenta que nanai...
habría sido un puntazo arreglar eso y poner una heladería o algo así.
Cíclope July 23rd, 2008, 02:34 PM Hace unos pocos días estuve por la Explanada y me acerqué para ver las obras, más o menos. Y aunque lo que se está haciendo no vaya a ser una maravilla por ahora está quedando bien. Por lo menos se verá un poco más de calidad que hace unos meses.
Lo que sí es una vergüenza es que el edificio antiguo de Palas continue como está y para la celebración de la salida de vela seguramente vaya a continuar en ese estado. Ni que fuera la obra del Escorial, ¡¡¡j****!!!
TRAM_space July 23rd, 2008, 02:43 PM ^^¿Como tardan tanto con el Palas? Hace años que está la fachada sin nada dentro ¿No hay peligro de que la fachada se deteriore y acabe por caerse?
jrg85 July 23rd, 2008, 10:19 PM Entre la zona del Meliá y las cuatro carpas nos va a quedar un puerto espectacular. :lol: Lo mugriento se lleva. :nuts:
manupodas July 24th, 2008, 12:33 AM ^^¿Como tardan tanto con el Palas? Hace años que está la fachada sin nada dentro ¿No hay peligro de que la fachada se deteriore y acabe por caerse?
Si yo te contara, macho...
Por cierto, sí que hay "algo" dentro. Sólo se trataba de conservar la fachada, declarada bien de interés cultural. Dentro se está construyendo un edificio nuevecico.
Es, por poner un ejemplo, como si hicieras "huevo pasado por agua": una vez hayas cocido el huevo en su punto, lo quitas del cazo y simplemente rebañas el interior quedándote únicamente con la cáscara.
No sé si me explico...
P.D.: Lo del anuncio de la bebida alcohólica esa en la fachada, era para :bash:
Cíclope July 24th, 2008, 12:38 AM Lo de dentro ya está construido, incluso ahora el edificio tendrá un poco más de altura que antiguamente. Parece que los andamios que recubren ahora todo el edificio los han puesto para trabajar sobre la fachada, digo yo...
manupodas July 24th, 2008, 12:54 AM ^^ Sí, para restaurarla :)
jrg85 July 24th, 2008, 08:30 AM Alperi dice que el paseo deteriorado del Puerto se arreglará pero no aclara quién
El alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, manifestó ayer que el paseo del Puerto situado en la parte trasera de los hoteles Meliá y Portamaris, con vistas a la playa del Postiguet, "no es del Ayuntamiento" aunque expresó su convencimiento de que estará arreglado para la salida de la Volvo Ocean Race. Este paseo se encuentra en mal estado y ninguna Administración se hizo anteayer responsable de su reparación, pues el Ayuntamiento dijo que era zona portuaria, mientras que el Puerto asegura que es de Costas y que la limpieza y mantenimiento corresponde al Ayuntamiento.
http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008072400_12_780812__Alicante-Alperi-dice-paseo-deteriorado-Puerto-arreglara-pero-aclara-quien
Hinzel July 27th, 2008, 06:59 PM Ya me veo a Sonia Castedo, cual ratita presumida, limpiando y arreglando el paseo "lalalalarita, limpio mi casita". :lol:
Alicante_libre July 30th, 2008, 12:12 PM este domingo vi en alguna web de periodico que los precios de los hoteles han subido mucho para la volvo y ayer vi una foto de la fea fuente que casi han acabado
Foguet July 31st, 2008, 11:29 AM Hablas de esta fuen... cosa de piedras xD habrá que ir a hacerle una visita a ver si es tan rara
http://media.epi.es/www.diarioinformacion.com/media/fotos/noticias/646x260/2008-08-07_IMG_2008-07-31_02.46.00__J0801.jpg.jpg
karlosMTX July 31st, 2008, 02:02 PM En aquesta noticia també ix la font, resulta que és un núvol per a aguantar el castell xD
La nueva estampa del Puerto de Alicante
Rojo, naranja, azul... son algunos de los colores de la iluminación que ayer por la noche estaban probando los técnicos en el nuevo paseo del Puerto de Alicante.
El nuevo paseo volado con pérgolas en forma de albatros y la nueva fuente construida a base de piedras son los elementos más llamativos de las obras de remodelación de la zona de Levante del Puerto de Alicante. Los actos de celebración de la salida de la Volvo Ocean Race se celebrarán en esta zona entre los próximos días 19 de septiembre y 11 de octubre y, aunque todavía queda mucho por hacer, ya son visibles buena parte de los cambios a los que se está sometiendo esta zona portuaria.
Una nueva postal de la ciudad, por ejemplo, podrá ser la vista sobre el Castillo de Santa Bárbara desde la zona de acceso al "Village", que son los terrenos portuarios que acogerán las instalaciones para la salida de la regata. En este lugar se ha habilitado una rocalla con forma de rotonda de la que salen unos chorros de agua. En el diseño inicial estaba previsto instalar una rosa de los vientos, pero en el proyecto definitivo se cambió por una fuente de rocas blancas. El director del Puerto, Juan Ferrer, explica que los técnicos Mauricio Úbeda y Emilio Vicedo propusieron esta fuente "porque es como una nube de agua sobre la que flota el Castillo". La idea, indica, "es dar prestigio a esta nueva puerta de entrada al mar".
La Autoridad Portuaria ya ha comenzado a realizar las pruebas con el agua y también de iluminación nocturna. Aunque no todo el alumbrado de la nueva zona portuaria está ya instalado.
Por ejemplo, el nuevo paseo volado está ya prácticamente finalizado. Se trata de un espacio diferente que permitirá contemplar la bahía de Alicante desde un lugar privilegiado por su ubicación y altura. Además, la obra del ingeniero Florentino Regalado, ideada por su hija Elena, cuenta con unas pérgolas singulares con forma de albatros. Aunque el paseo en sí ya está acabado prácticamente, falta el alumbrado de la rasante, que forma parte de las medidas de seguridad que se van a instalar. También se está acabando de habilitar el acceso al paseo mediante unas escaleras que parten junto al hotel Portamaris. Allí también se ha estado instalando un ascensor.
Jardinería
En cuanto a los accesos al Puerto, ya se han concluido la mayor parte de las obras de jardinería y se han instalado aceras y pivotes. No obstante, ayer se continuaban instalando las piezas de césped y se continuaba trabajando en la zona portuaria orientada hacia la Puerta del Mar. Ferrer señala que en esta parte se va con cierto retraso respecto al resto porque se decidió previsto instalar una parada de autobús.
Asfaltan la zona donde se ubicará el "Village"
Actualmente se está asfaltando una amplia zona que ocupa los muelles 10, 12 y parte del 14 donde se instalarán los pabellones, el escenario, los restaurantes, bares, aseos y las zonas de trabajo de los equipos de la regata, aunque el director del Puerto, Juan Ferrer, apunta que este espacio ya se ha puesto a disposición de los organizadores de la regata para que puedan comenzar a instalarlos.
Información (http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008073100_12_783223__ALICANTE-nueva-estampa-Puerto-Alicante) [Amb video a la noticia]
Doncs a vore quan ho acaben tot i anem a pegar una "miraeta" xD
DavidAlacant July 31st, 2008, 02:31 PM Algunas fotos más de la nueva zona:
http://comunidad.diarioinformacion.com/servicios/galeriasMultimedia/media/2667/imagenes/1217502652073_625.jpg http://comunidad.diarioinformacion.com/servicios/galeriasMultimedia/media/2667/imagenes/1217502652073_616.jpg
http://comunidad.diarioinformacion.com/servicios/galeriasMultimedia/media/2667/imagenes/1217502652073_533.jpg
http://comunidad.diarioinformacion.com/servicios/galeriasMultimedia/media/2667/imagenes/1217502652073_637.jpg http://comunidad.diarioinformacion.com/servicios/galeriasMultimedia/media/2667/imagenes/1217502652073_544.jpg
http://comunidad.diarioinformacion.com/servicios/galeriasMultimedia/index.jsp?pIdGaleria=2667&pIndice=17
karlosMTX July 31st, 2008, 06:54 PM Ah, l'il·luminació blava, taronja... que comenta el Información és això.. Pensava que il·luminava el passeig volat, la font, etc... I el passeig volat és les 2 últimes fotos, no?
DavidAlacant July 31st, 2008, 10:01 PM Si las dos ultimas fotos corresponden al paseo volado y supongo que la fuente tambien tendrá alguna iluminación especial
karlosMTX July 31st, 2008, 10:55 PM No, si lo de la font ja ho suposava, em referia a que no m'imaginava eixos ¿bancs? com "il·luminació".
Daviolo August 1st, 2008, 12:51 AM però aixó amb les llums són bancs o que coll*ns és?
karlosMTX August 1st, 2008, 01:05 AM Son bancs, no? A les fotos es veu a gent sentada xD
DavidAlacant August 1st, 2008, 01:08 AM Si es algo parecido a unos bancos a mi me molan, aver cuanto aguntan esas luces..:S
Cíclope August 1st, 2008, 01:09 AM No está quedando tan mal, la verdad. No sé si será que está todo tan nuevito y parece chulo, pero entre esas fotos y lo poco que vi la última vez que pasé por allí, no es como lo que hicieron en Valencia, pero nos podemos dar con un canto en los dientes.
zarkito August 1st, 2008, 01:44 AM Tiene muy buena pinta!!
|
|