View Full Version : Centro Comercial Cima, El Tigre - Edo. Anzoátegui
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 21st, 2006, 10:49 PM LA REGIÓN CENTRO-SUR / NEGOCIOS
Nuevo centro comercial construirán en El Tigre
http://www.nuevaprensa.info/images/uploads/69899__foto
Maunir Kabche dio a conocer varios detalles del nuevo centro comercial con el que contará El Tigre
El Tigre.- El grupo empresarial Caroní, próximamente dará inicio a los trabajos de construcción del Centro Comercial Cima en la ciudad de El Tigre.
Así lo anunció Mounir Kabche, representante de este consorcio, quien presentó el proyecto ante las autoridades de la alcaldía de Simón Rodríguez.
El nuevo centro comercial tendrá un tamaño de 80 mil metros cuadrados, de los cuales 35.350 m2 serán para el área comercial; 42 mil m2 para oficinas y 10 mil m2 para entretenimiento, generando un significativo número de empleos directos e indirectos.
Según lo explicado por Kabche, este centro comercial en El Tigre es uno de los cinco que hará el grupo empresarial en otras ciudades del país: Puerto Ordaz, Barinas, Maracaibo y Barquisimeto. Cada uno de ellos obedece a estudios de mercado en ciudades consideradas de mayor proyección económica.
En lo que respecta a El Tigre, Kabche señaló que consideran que la localidad representa una zona de gran crecimiento.
"Por este motivo, el Centro Comercial Cima será una realidad. El mismo podría estar listo para principios de 2008 y una vez culminado, continuaremos con más proyectos en la zona, pues hay alternativas para la inversión privada", concluyó.
Fuentes:
http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=76840
http://www.nuevaprensa.info/ver_art.php?cod=38133
Guaro! June 21st, 2006, 11:46 PM Conchale que bien!!! Otro Centro comercial para El Tigre!!! :cheer: Y pronto otro mas para guaropolis!!! :cheer:
daferran June 22nd, 2006, 12:00 AM Que excelente noticia, lastima que no dicen para cuando piensan construir el de Barquisimeto. :)
RaFaEl CaStIllO June 22nd, 2006, 03:00 AM verga me parece de pinga la construccion de otro centro comercial en el tigre de verdad que bienque este avanzando,..... pero tambien dejen pa los demas no???? jajajaja felicidades
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 22nd, 2006, 03:21 AM Se han dado cuenta que cuando hacen malls en ciudades pequeñas siempre vienen de 2 o de 3??
Barinas, El Tigre, Acarigua-Araure, La Victoria....!!!
Me encantó cuando leí esta noticia!! por fin le llega su hora a El Tigre!!
Guaro Llanero June 22nd, 2006, 07:53 PM Que excelente noticia, lastima que no dicen para cuando piensan construir el de Barquisimeto. :)
¡Averiguate el teléfono del turco ese pa llamarlo y preguntarle!
Guaro15 June 22nd, 2006, 08:33 PM Pero en Barinas ya no hay uno que estan construyendo?,,,el Cima?
daferran June 22nd, 2006, 08:49 PM ¡Averiguate el teléfono del turco ese pa llamarlo y preguntarle!
Jajaja eso va a estar muy un peludo para conseguir, ah y lo que dice Guaro15 es verdad, esa gente no son los mismo del Cima de Barina???
daferran June 22nd, 2006, 08:52 PM Epa Guaro Llanero tu no eres capaz de llamar a la gente de Babilón para averiguar por fin cuando van a empezar la ampliación y que tanto locales tienen vendido, porque de ellos si tengo teléfono jaja, es (0251) 237.28.61 – 237.35.86.
:)
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 22nd, 2006, 08:57 PM ^^Si son los mismo del Cima de Barinas!!
daferran June 22nd, 2006, 08:59 PM ^^Si son los mismo del Cima de Barinas!!
Ah ok gracias, que bien. :)
daferran June 22nd, 2006, 09:14 PM Epa Guaro Llanero ya te conseguí el número de la gente del Cima es 0241-6172062.
orinoco_man June 22nd, 2006, 10:08 PM Wow El Tigre ya dejo de ser un pueblito para convertirse en una prospera ciudad. De pana que si sigue asi, le estara pisando los talones a Ciudad Bolivar.
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 22nd, 2006, 10:30 PM A El Tigre lo beneficia que como ciudad petrolera vive gente con un poder adquisitivo aceptable, ademas que los nuevos centros comerciales pueden servir a las ciudades de Anaco (petrolera), El Tigrito y Cantaura, estas están relativamente cerca! y más ahora que estan construyendo la Autopista Cantatura - El Tigre, bueno terminandola, hace falta ahora la Anaco - Cantaura!!
El Tigre sola si no me equivoco tiene 175mil habitantes!
Guaro Llanero June 22nd, 2006, 10:59 PM Epa Guaro Llanero ya te conseguí el número de la gente del Cima es 0241-6172062.
¡Ese dato es chimbo! Acabo de llamar y me atendio una señora... Es una casa de familia, pero creo que ya la han llamado varias veces preguntando por ese centro comercial, al parecer los de Cima se equivocaron en el número y la pobre señora es la que paga los platos rotos.. Creo que hasta se molestó un poco...
Guaro Llanero June 22nd, 2006, 11:01 PM ^^Pal babilon llamo luego o me paso por alla cuando vaya pa Guarópolis...
daferran June 22nd, 2006, 11:04 PM ¡Ese dato es chimbo! Acabo de llamar y me atendio una señora... Es una casa de familia, pero creo que ya la han llamado varias veces preguntando por ese centro comercial, al parecer los de Cima se equivocaron en el número y la pobre señora es la que paga los platos rotos.. Creo que hasta se molestó un poco...
Jaja na´guara que bolas, buenos estos son los otros teléfonos que aparecen: 0273-5412401, 0414-3594564, 0414-0409376 y 0241-8256387.
De todas formas esta es la pagina http://cccima.com/ucontacto.htm
Yongo June 23rd, 2006, 01:18 AM verga me defecan los del cima, aqui van pero super avanzados!
man_ordaz June 24th, 2006, 03:32 AM Malditos Kabche!!! Esa era la familia mas rica de Puerto Ordaz y el Oriente de Venezuela, hasta que vino los Mossuto (Orinokia) y les serrucharon el puesto, pero parece que quieren hacerle la competencia fuerte!!!
WOAO!!! 2 centros comerciales de un solo carajazo para El tigre!!! Cool!!!!
Espero el de Puerto Ordaz ;) jiji
Lcova June 26th, 2006, 02:51 AM Malditos Kabche!!! Esa era la familia mas rica de Puerto Ordaz y el Oriente de Venezuela, hasta que vino los Mossuto (Orinokia) y les serrucharon el puesto, pero parece que quieren hacerle la competencia fuerte!!!
WOAO!!! 2 centros comerciales de un solo carajazo para El tigre!!! Cool!!!!
Espero el de Puerto Ordaz ;) jiji
Que bolas,, los tipos son de aqui y no hacen un centro comercial aqui primero...
Pa cuando sera eso entonces??
el cristiano July 13th, 2006, 01:18 AM otro cima que bien por el tigre. Pa los que no saben que significa CCCIMA: Centro Comercial CIudad MArquesa.que bien barinas se extiende por toda venezuela. por cierto ese cc supuestamente es de Argenis chaves el hermano de nuestro querido presidente .......
Yongo July 13th, 2006, 03:25 AM ese cc es de chiarello, no d los chavez, el q creo q es d los chavez, es el vialpa, porq una vez escuche q dizq argenis chavez compró los terrenos del doña grazzia pa alla!
Railfan November 15th, 2006, 06:28 AM http://img294.imageshack.us/img294/7816/hpim0249zi3.th.jpg (http://img294.imageshack.us/my.php?image=hpim0249zi3.jpg)
Rbs November 15th, 2006, 06:53 AM oye q bn vale :D despues del cima en bqto vendra el lider :D q tal ya habran 6 cc´s grandes en la ciudad:D
daferran November 15th, 2006, 02:20 PM oye q bn vale :D despues del cima en bqto vendra el lider :D q tal ya habran 6 cc´s grandes en la ciudad:D
¿Fecha, Noticia y fotos que conozcas de estos dos proyectos para Barquisimeto?
Rbs November 15th, 2006, 05:14 PM ¿Fecha, Noticia y fotos que conozcas de estos dos proyectos para Barquisimeto?
Eso lo publicaron recientemente en el thread del Metropolis de Bqto!, las 2 cadenas van a anunciarlo principios del 2007 y empezaran en el primer trimestre
Rbs November 15th, 2006, 05:16 PM No, particularmente creo y pienso, que los acabados le van a dar mucha vistosidad tanto por los colores, como las areas verdes en su franja perimetral ademas de que se le dieron unos toques artisticos en el interior como el espejo de agua basado en los crepusculos de nuestra ciudad y eso.. sin duda que ellos tienen que ser ciudadoso con la calidad arquitectonica del mall por la competencia que van a tener pronto aqui en Brqto. en el oeste tengo entendido que un consorcio oriental va a hacer un CIMA que a principios o mediados del proximo año lo van a anunciar, un amgio me comento que el C.C Lider tambien estara en nuestra ciudad y que el proyecto esta listo solo que lo estan finiquitando para darle comienzo en el primer trimestre del 2007..asi que no la tienen nada facil, se tienen que aplicar porque de lo contrario van a salir con las tablas en la cabeza de pana.. com dicen por ahi.
Ahi tienes :nuts:
angel_PLC November 16th, 2006, 01:04 AM Q bien por El Tigre :)
Guaro Llanero November 16th, 2006, 05:55 PM ...Lo de Lider y Cima es solo un rumor iniciado por un forista "irresponsable"... Por ahora no hay ningun pronunciamiento "oficial"
HeberLeo November 17th, 2006, 01:23 AM y cuantos CIMA se construyen en el pais Barinas y el trigre? que otro? que veo que hablan de que estan haciendo otros por ahy.. pero no he leido donde?
kalox_PLC November 17th, 2006, 04:05 AM El Tigre estaba muy abandonado, me parece este centro comercial una excelenete noticia!
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· November 17th, 2006, 05:37 AM ^^Estan haciendo otro, el San Remo que va a quedar muy bien, y leí que en Anaco ibn a hacer uno chevere, pero no he visto renders ni se sus proporciones!
dj_r0x November 18th, 2006, 05:37 PM ese cc es de chiarello, no d los chavez, el q creo q es d los chavez, es el vialpa, porq una vez escuche q dizq argenis chavez compró los terrenos del doña grazzia pa alla!
pana. tas errado:ohno: , soy de barinas, ese cc ya no son de los chiarello. era si.. lo vendieron por peos, tengo entendido q eran dos socios.. chiarello y otro ahy. pero vendieron el proyecto.
S. Drew November 19th, 2006, 02:27 AM ese cc es de chiarello, no d los chavez, el q creo q es d los chavez, es el vialpa, porq una vez escuche q dizq argenis chavez compró los terrenos del doña grazzia pa alla!
pana tas errado tambien :ohno: el vialpa es de constructora Vialpa que era anteriormente Tevial una empresa privada encargada de hacer autopistas, carreteras y obras de gran infraestructura..
Yongo November 19th, 2006, 07:00 PM la constructora se sabe q es vialpa duh ***loser***
S. Drew November 19th, 2006, 09:34 PM la constructora se sabe q es vialpa duh ***loser***
^^ jajaja.. date unas vuelticas chamo, la constructora es la dueña del C.C jaja sin animos de ofender ni nada mi pana..
dj_r0x November 29th, 2006, 03:04 AM pana tas errado tambien :ohno: el vialpa es de constructora Vialpa que era anteriormente Tevial una empresa privada encargada de hacer autopistas, carreteras y obras de gran infraestructura..
estoy hablando del CIMA no del Vialpa....:bash:
|
|