View Full Version : Star Medica San Luis Potosí

Pahlavi
June 21st, 2006, 11:09 PM
Star Medica San Luis Potosí

http://img66.imageshack.us/img66/7460/starmedica0ze.jpg (http://imageshack.us)

Se inicio oficialmente la construcción del hospital Star Medica San Luis Potosí con una inversión de 300 millones de pesos.
El nuevo hospital y torre de especialidades y consultorios se ubicará en pleno centro historico muy cercano a la avenida mas tradicional de la ciudad llamada Venustiano Carranza; esta es la primera de tres inversiones fuertes que Carlos Slim planea realizar en la ciudad, las otras dos se estan cocinando pero ya me confirmaron el giro...

Saludos

pacific_mzt
June 22nd, 2006, 07:58 AM
0oralee ke bieeen!!, se ve muy buen proyekto de ke seran las otras dos inversiones???

koolkid
June 22nd, 2006, 10:00 AM
Que bueno que va aver otro hospital mas en SLP. Le doy unos años mas para que la jente deje de ir al DF para emergencias severas.
:okay:

PD: Que seran las otras inversiones!?

Guian
June 22nd, 2006, 03:35 PM
Qué otras buenas noticias tienes para SLP?
SALU2

Vygotsky
June 23rd, 2006, 01:47 AM
Bonito diseño...
Una pregunta, es la capital de un estado? cual? en que parte de Mexico queda??
Gracias y saludos!

CHETES
June 23rd, 2006, 02:27 AM
a hueso!!! inversiones michoacanas a todo loque dan!!!

littleeyes
June 23rd, 2006, 02:30 AM
Bonito diseño...
Una pregunta, es la capital de un estado? cual? en que parte de Mexico queda??
Gracias y saludos!

Es la capital del estado homonino de San Luis Potosi.
En el centro norte del pais.

Al Encinas
June 23rd, 2006, 02:41 AM
Bien, bien por SLP.-

UrbanFanatic!
June 24th, 2006, 05:12 AM
Buen diseño, aunque no me gustan mucho esos hospitales, pero es mejor tener muchos !! :D

rayito de jalisco
June 25th, 2006, 12:32 AM
AMO SAN LUIS POTOSI TODO LO QUE VENGA NUEVO PARA ESTA CIUDAD EN PLENO CRECIMIENTO Y HERMOSA BIENVENIDOOOO

Lombardo
June 29th, 2006, 03:06 AM
a hueso!!! inversiones michoacanas a todo loque dan!!!

Oye por que dicen que esta linea de hospitales es de Carlos Slim, Yo sabia y de hecho en Internet dicen que el centro de operaciones de los hospitales está en Morelia. Carlos Slim no tiene inversiones directas en Morelia?, o si?

CHETES
June 29th, 2006, 03:48 PM
Oye por que dicen que esta linea de hospitales es de Carlos Slim, Yo sabia y de hecho en Internet dicen que el centro de operaciones de los hospitales está en Morelia. Carlos Slim no tiene inversiones directas en Morelia?, o si?
EN UN PRINCIPIO TENGO ENTENDIDO QUE SOLO ERA DEL CAPITAL DE MARTIN DEL CAMPO, AHORITA YA LE ENTRO SLIM Y LOS RAMIREZ TAMBIEN COMO ACCIONISTAS, AUNQUE EL MAYORITARIO ES MARTIN DEL CAMPO.

LE VOY A PREGUNTAR A MI VIEJA, ELLA TRABAJA AHI...

SALUDOS!

Lombardo
June 30th, 2006, 12:38 AM
EN UN PRINCIPIO TENGO ENTENDIDO QUE SOLO ERA DEL CAPITAL DE MARTIN DEL CAMPO, AHORITA YA LE ENTRO SLIM Y LOS RAMIREZ TAMBIEN COMO ACCIONISTAS, AUNQUE EL MAYORITARIO ES MARTIN DEL CAMPO.

SALUDOS!

GRACIAS!!!, Me gustaría tener toda la info...

Oigan por cierto conozco a un Potosino y son bien buena honda los de ahí, y me caen muy bien, además San Luis tiene unos de los mejores tecnologicos del país incluso dicen que de esa ciudad salen mejor preparados los ingenieros que de la UNAM.

Y que bien por San Luis, Las mejores inversiones por ahora del País, creo que la buena educación da los resultados.

Ya he visto que la van a invertir por ahí en una armadora de autos y además se van a llevar la GM...

Saludos!!!, y que bien.

un mexicano
July 5th, 2006, 06:18 PM

SALUDOS!

carlos slim no le ha entrado..los ramirez si..pero como tu dices la mayor parte es de martin del campo..que por cierto..es un pendejo jeje :bash:

se ve bien el diseño..muy similar a los demas star medica :)

allz666
July 31st, 2007, 12:39 AM
carlos slim no le ha entrado..los ramirez si..pero como tu dices la mayor parte es de martin del campo..que por cierto..es un pendejo jeje :bash:

se ve bien el diseño..muy similar a los demas star medica :)

Que tal si mira de hecho carlos slim ya le entro de hecho junto con el estan haciendo todos los hospitales, entre ellos el de merida, el de lomas verdes, el de san luis potosi, y esta aportando para las compras de los hospitales en el df como son el hospital infantil privado, y el santa fe que de hecho los dos ya son star medica (Star Medica Santa Fe y Hospital Infantil Star Medica) y estos proyectos los ve la empresa ideal que recientemente fundo Carlos Slim y que se encuentra bajo el control de su sobrino Alfonso Salem Slim, tambien se estan construyendo uno en el Bordo de xochiaca osea en Ciudad Nezahualcoyotl y precisamente por eso todos los proyectos son los mismos , como la cantidad de hospitales que se estan haciendo es bastante es el mismo diseño, y pues yo tengo muy buena impresion de Alejandro no encuentro razon para que te expreses asi de el. Aparte veras que no ha sido facil para el, me ha contado las cosas que le pasaron antes de que se uniera con Carlos ya que se asociaron debido a que fue a ver a Toño slim a inbursa y les intereso el proyecto y pues con los ramirez q tambien son sus familiares
.

DieQro
July 31st, 2007, 12:43 AM
...avances?

PONCH
July 31st, 2007, 04:24 AM
Es muy parecida a la STAR MEDICA de Aguascalientes! creo q todas son del mismo diseño!

Alfonsoslp87
July 31st, 2007, 06:29 AM
...avances?

Pues yo aun no he visto ningun avance, no es por ser pesimista, pero es la verdad, aver que pasa.

daniel.7502
July 31st, 2007, 06:36 AM
Esteeeeeeeeee......... mmmmmm

No es por ser mamon pero como que para esto es necesario hacer un thread ????

Más bien opino que deberia ir en "Proyectos de San Luis Potosi"..........

O se ve que quieren que todo mundo se de cuenta se suceso tan impresionante

Pongan mas atencion hacer un thread no es nadamas hacerlo y ya con una simple noticia.....................

Asi simplemente se llena el foro de threads a lo wey que nadamas ocupan espacio

Osea si esta bien que la inversion y esas cosas pero pues no creo que merezca un thread exclusivo.... Todavia si fuera no se... un Centro Comercial o una Super Carretera.......

Lo digo como observacion ok.

Saludos

Alfonsoslp87
July 31st, 2007, 06:37 AM

Pongan mas atencion hacer un thread no es nadamas hacerlo y ya con una simple noticia.....................

Osea si esta bien que la inversion y esas cosas pero pues no creo que merezca un thread exclusivo.... Todavia si fuera no se... un Centro Comercial o una Super Carretera.......

Saludos

Concuerdo con tu comentario!.

Laster
July 31st, 2007, 07:21 PM
Ya hay avances en la torre estan escabando pero mi duda, segun yo donde se esta construyendo no es Centro Historico o si?
Saludos

SassanPahlavi
August 1st, 2007, 09:23 PM

Saludos

Concuerdo con tu comentario!.

Deberían, mínimo, aprender a leer antes de opinar, digo solo hay que ver las fechas…
Si el thread revivió fue por el buen amigo Diego

Bien dicen que la ignorancia es temeraria…

Fecha de creación thread de Star Medica: Junio 21, 2006 4:09 pm
Fecha de creación thread de Proyectos de San Luis Potosí: Noviembre 13, 2006 11:34 am

Si han abierto un thread por un Wal Mart o por un KFC que no se habrá por un hospital de tercer nivel.

...avances?

Mi buen diego, el estacionamiento subterraneo ya quedó listo y las gruas ya estan en la cimentación del hospital.

Alfonsoslp87
August 1st, 2007, 10:13 PM

Voy a hacer como que no lei esa parte de tu comentario absurdo y sin fundamentos, no te quieras a hacer el muy sabelotodo, todos cometemos errores, estás actuando como la mayoria de los que viven y abundan en la ciudad en la que vivo, y no digo más....

Alfonsoslp87
August 1st, 2007, 10:19 PM
Mi buen diego, el estacionamiento subterraneo ya quedó listo y las gruas ya estan en la cimentación del hospital.

Pues yo no he visto aun avances muy significativos, lo del estacionamiento subterráneo, es lo unico más alla, va muy lenta la obra, esperemos que no vayan a cancelar esto, como siempre pasa en San Luis.

DieQro
August 2nd, 2007, 01:27 AM

Gracias por la info Sassan! oye por cierto andas muy desaparecido del foro ultimamente!

daniel.7502
August 2nd, 2007, 02:22 AM
Deberían, mínimo, aprender a leer antes de opinar, digo solo hay que ver las fechas…
Si el thread revivió fue por el buen amigo Diego

Fecha de creación thread de Star Medica: Junio 21, 2006 4:09 pm
Fecha de creación thread de Proyectos de San Luis Potosí: Noviembre 13, 2006 11:34 am

Si han abierto un thread por un Wal Mart o por un KFC que no se habrá por un hospital de tercer nivel.

Y que demonios TIENE QUE VER la fecha y hora exacta chingao :bash:

Y si Diego revivió el thread QUE DEMONIOS TIENE QUE VER !!! viene siendo la misma

Nadamas le das vueltas a las cosas :nuts: :lol:

Yo lo dije : >>> " LO DIGO COMO OBSERVACION " <<<

Que esa información del Hospital va en " PROYECTOS DE SLP " :bash: :bash:

Y dices :

Osea clásico.......... Haces lo que los demás ves que hacen como los borreguitos ahi van..........

No entienden que tenemos que tener ordenado el foro y poner las cosas en su lugar!!!!!!!!!

Cuando tengas en un muuuuy muuuuy lejano futuro un subforo de "San Luis Potosi" ahi si has lo que quieras es más abre un thread si se esta construyendo una tortilleria... !!!

Ves como esta Ciudad Juárez... abren y abren threads a lo estupido y threads que deveras importan se mueren en lugar de que solo tengan : Juarez Thread y Proyectos de Juárez.... NADAMAS !!! :bash:
:bash::bash:

En fin olvidalo ...

Mejor no digo más...........................

Alfonsoslp87
August 2nd, 2007, 02:28 AM

Y si Diego revivió el thread QUE DEMONIOS TIENE QUE VER !!! viene siendo la misma

Nadamas le das vuelta a la información :nuts: :lol:

Que esa información del Hospital va en " PROYECTOS DE SLP " :bash:

En fin olvidalo ...

Si mejor que lo olvide, por que no ve mas alla, siempre todo lo que decimos lo ve mal, mejor ni cruzar palabras con el, todo le parece mal, que si digo la realidad de SLP es malo, es mas tu sassan ni sabes como es vivir aqui, ni eres de aqui, pero bueno no quiero problemas contigo asi que mejor no volvere a contradecir ni contestarte a tus palabras sabias.

UrbanFanatic!
August 2nd, 2007, 02:31 AM
Que bueno que va aver otro hospital mas en SLP. Le doy unos años mas para que la jente deje de ir al DF para emergencias severas.
:okay:

PD: Que seran las otras inversiones!?

Se que es algo viejo.. pero ya la mayoría de la gente de otros estados no va al DF para emergencias severas, salvo casos muy especiales, pero ya casi no se ve eso.

Alfonsoslp87
August 2nd, 2007, 02:35 AM
Se que es algo viejo.. pero ya la mayoría de la gente de otros estados no va al DF para emergencias severas, salvo casos muy especiales, pero ya casi no se ve eso.

Exacto, si exagero en decir eso, ni que estuvieramos en los años 30s jeje...

Alfonsoslp87
August 2nd, 2007, 02:39 AM
Cuando tengas en un muuuuy muuuuy lejano futuro un subforo de "San Luis Potosi" ahi si has lo que quieras es más abre un thread si se esta construyendo una tortilleria... !!!

Ves como esta Ciudad Juárez... abren y abren threads a lo estupido y threads que deveras importan se mueren en lugar de que solo tengan : Juarez Thread y Proyectos de Juárez.... NADAMAS !!!

Muy lejano futuro jeje.

Patoslp
August 2nd, 2007, 04:33 AM
ESTE THREAD YA ESTABA OLVIDADO! TAMBIEN CONCUERDO QUE PARA QUE SE VUELVE A REVIVIR ALGO QUE LES MOLESTA A LAS PERSONAS QUE RESULTAN AGRAVIADAS! O SEA NO ENTIENDO! EXPLICAME NO!

Alfonsoslp87
August 2nd, 2007, 04:35 AM
ESTE THREAD YA ESTABA OLVIDADO! TAMBIEN CONCUERDO QUE PARA QUE SE VUELVE A REVIVIR ALGO QUE LES MOLESTA A LAS PERSONAS QUE RESULTAN AGRAVIADAS! O SEA NO ENTIENDO! EXPLICAME NO!

A nadie le molesta que se reviva, mm aver si entiendes eso, solo que pienso yo que no es algo tan tan importante, y deberia ir en Proyectos de San Luis, pero bueno todo empezo por que no me fije en la fecha que lo iniciaron, cometi el grave error en escribir sin fundamentos, perdonenme la vida va jajaaj, eso pasa, pero ya, digo después voy a tomar fotos de los avances, saludos.:)

daniel.7502
August 2nd, 2007, 04:52 AM

Osea wey si pusieras un POQUITO pero solo un POQUITITO de atencion a lo que acabo de decirle a Sassan ...

Me intriga porque se escudan en que el thread ya estaba olvidado...

La verdad duele.. lo se.. jajaja

Ya me di cuenta que la gente no sabe leer bien.... mmta... :bash:

Y dices :

Osea clásico.......... Haces lo que los demás ves que hacen como los borreguitos ahi van..........

No entienden que tenemos que tener ordenado el foro y poner las cosas en su lugar!!!!!!!!!

Ves como esta Ciudad Juárez... abren y abren threads a lo estupido y threads que deveras importan se mueren en lugar de que solo tengan : Juarez Thread y Proyectos de Juárez.... NADAMAS !!! :bash:
:bash::bash:

En fin olvidalo ...

OKKK !!!!!!!!!!!!!!! :bash: :bash: :bash:

Me entiendes wey ? osea ? Jajaja :lol: :nuts:

Patoslp
August 2nd, 2007, 07:52 AM
Osea wey si pusieras un POQUITO pero solo un POQUITITO de atencion a lo que acabo de decirle a Sassan ...

Me intriga porque se escudan en que el thread ya estaba olvidado...

La verdad duele.. lo se.. jajaja

Ya me di cuenta que la gente no sabe leer bien.... mmta... :bash:

OKKK !!!!!!!!!!!!!!! :bash: :bash: :bash:

Me entiendes wey ? osea ? Jajaja :lol: :nuts:

Disculpame por ser tan "terco" pero sigo sin entender lo que dices! Te lo juro!

Por cierto, actualmente la obra esta a punto de arrancar la etapa de cimentacion ya que apenas se esta concluyendo lo del estacionamiento subterraneo.

Los avances en la construccion del hospital son los previstos en el proyecto ok! Por si alguien piensa que sera "cancelada" la obra.

Alfonsoslp87
August 2nd, 2007, 08:30 AM
Disculpame por ser tan "terco" pero sigo sin entender lo que dices! Te lo juro!

Por cierto, actualmente la obra esta a punto de arrancar la etapa de cimentacion ya que apenas se esta concluyendo lo del estacionamiento subterraneo.

Los avances en la construccion del hospital son los previstos en el proyecto ok! Por si alguien piensa que sera "cancelada" la obra.

Y dale con las insinuaciones, nadie está diciendo que se va a cancelar, ya sabemos que es algo muy seguro!!!,digo tampoco creas que odio a SLP jeje ni que soy un mounstro jajaja bueno algo jeje, pero bueno en estos dias prometo ir a tomar fotos del estacionamiento subtarráneo, va, saludos.:)

Patoslp
August 2nd, 2007, 08:41 AM
Y dale con las insinuaciones, nadie está diciendo que se va a cancelar, ya sabemos que es algo muy seguro!!!,digo tampoco creas que odio a SLP jeje ni que soy un mounstro jajaja bueno algo jeje, pero bueno en estos dias prometo ir a tomar fotos del estacionamiento subtarráneo, va, saludos.:)

Si, tan seguro es que sera concluida Star*Medica en Diciembre 2007 y fijate solo en este año se ignauguraron y se ignauguraran tres grandes hospitales en la capital.

Angeles 9 Niveles
Lomas 8 Niveles
Star 8 Niveles

Los tres en su conjunto suman una inversion de mas de 2000 mil millones de pesos de capital estrictamente privado

Alfonsoslp87
August 2nd, 2007, 10:11 AM
Si el de Lomas, quedo padre, me gusto el diseño, esperemos que pronto se construyan más edificios en está zona!, bueno más bien que los proyectos que hay para está zona se den ya!.

Patoslp
August 3rd, 2007, 02:22 AM
Si el de Lomas, quedo padre, me gusto el diseño, esperemos que pronto se construyan más edificios en está zona!, bueno más bien que los proyectos que hay para está zona se den ya!.

Pues segun info extraoficial, a 1.5km del Hospital Lomas en la misma montaña es donde estara el primero de los cinco edificios Lomas Residence y mas alla Marriott.

EL_PELADO
August 3rd, 2007, 02:42 AM

Y dices :

MIRA MI REY ESTAS MUY WEY TU QUIERES UN WALMART Y UN MALL LA NETA ESTAS MUY JODIDO DE LA MENTE LA NETA TU Y TU COMPITA EL DE LAS REUMAS EN EL ASS ESTAN PERO SI MUY MAL, SOLO ESTROPEAN LOS FOROS DE SAN LUIS, SI HAY FORISTAS QUE BUSCAN HACER ALGO POR MOSTRARNOS SUS PROYECTOS AHI ESTAN LAS DOS LOQUITAS HACIENDO SU CAGUE SIEMPRE... MEJOR CUMPLE LO ULTIMO

AHI PORFAS SI, CALLADITA TE VES MAS REINA, TE VES MAS PARIS,
TIPO QUE GENIAL, SI SABES COMO?

BUENO LIVEEEERPOOOOOOL!

JAJAJAJAJAJAJA

Alfonsoslp87
August 3rd, 2007, 02:50 AM
MIRA MI REY ESTAS MUY WEY TU QUIERES UN WALMART Y UN MALL LA NETA ESTAS MUY JODIDO DE LA MENTE LA NETA TU Y TU COMPITA EL DE LAS REUMAS EN EL ASS ESTAN PERO SI MUY MAL, SOLO ESTROPEAN LOS FOROS DE SAN LUIS, SI HAY FORISTAS QUE BUSCAN HACER ALGO POR MOSTRARNOS SUS PROYECTOS AHI ESTAN LAS DOS LOQUITAS HACIENDO SU CAGUE SIEMPRE... MEJOR CUMPLE LO ULTIMO

BUENO LIVEEEERPOOOOOOL!

JAJAJAJAJAJAJA

TENIA QUE SALIR EL SUPERFICIAL AL ATAQUE.

daniel.7502
August 3rd, 2007, 02:54 AM

BUENO LIVEEEERPOOOOOOL!

JAJAJAJAJAJAJA

Aver Pelado.............. Si me gusta Liverpool, los malls, no se todas esas madres ALGUN PROBLEMA ?????????????????????????

A TI EN QUE TE AFECTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pense que eras otro tipo de persona ahora me doy cuenta de lo contrario...

Nadamas por decir que esta noticia va en Proyectos hacen un mega pedo ...

Mmmmta...

Patoslp
August 3rd, 2007, 02:58 AM

BUENO LIVEEEERPOOOOOOL!

JAJAJAJAJAJAJA

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Asi es como se les habla a las Marias estas!

Alfonsoslp87
August 3rd, 2007, 03:00 AM
JAJAJA POBRECITO PATOSLP, A MI NADIE ME ESTA HABLANDO ASI Y MENOS UN SUPERFICIAL.

Laster
August 3rd, 2007, 03:52 AM
YA PARENLE NO!!!!
Ya mejor que cierren este Thread.

daniel rodriguez
August 3rd, 2007, 04:05 AM
YA PARENLE NO!!!!
Ya mejor que cierren este Thread.

El problema ya esta siendo personal....

Alfonsoslp87
August 3rd, 2007, 04:07 AM
Digo por mi ya no hay problema, ya no voy a contestar insultos hacia mi persona, digo tomo las cosas de quien vienen, no hay necesidad de cerrar el thread, o bueno haganle como quieran, a lo mejor si es lo correcto cerralo, mejor...........

daniel.7502
August 3rd, 2007, 04:20 AM
Igual que asco perder mi tiempo con gente que no tiene nada en el cerebro

Adios

arq_fredvazquez
August 3rd, 2007, 04:23 AM
Ya dejen las discusiones!!! Saludos a todos lo foristas de SLP! Sigan posteando más información de proyectos!!!.

Alfonsoslp87
August 3rd, 2007, 04:27 AM
Sé que algunas personas van a tomar a mal mi comentario, primero porque no soy de San Luis Potosí, (aunque tengo raíces por parte de mi abuelo materno), y segundo porque he tenido en el pasado algunas diferencias de opinión con el amigo Sassan, pero sin ofender, creo que el hecho de ser usuario, además de un asiduo visitante de este y otros foros, me da derecho a opinar aun cuando en algunos comentarios anteriores se me han insinuado que manifestar una opinión contraria a la de algún forista aquí es prácticamente algo así como una provocación suficiente para postear comentarios descalificativos hacia los proyectos de determinado foro o ciudad, léase la mía (francamente me parecen peleas de niños tomar ese tipo de represalias). Sinceramente creo que lo que aquí se pretende, independientemente de la información de los proyectos -la cual es buena- es que sólo la opinión de ciertas personas sea acertada y aplaudida y la de los otros foristas, los que no gustan de hacer caravana, a esos siempre hay que estarlos censurando porque son una especie de "traidores", la verdad es una pena que personas aparentemente racionales (a juzgar por su nivel de conocimientos y dominio de determinados temas) y que además pueden aportar muchísimo a estos foros de opinión, los dominen más bien sus deseos mezquinos de figurar como los dueños, amos y señores de la verdad absoluta en este mundo, aunque las notas a veces son interesantes ésto de estar viendo como siempre atacan y desacreditan la opinión y comentarios de este par de foristas que todo mundo sabe quienes son, hace de veras tediosa la lectura para quienes sólo buscamos una nota interesante. Ojalá que de verás puedan poner a un lado las diferencias y rescatar a este foro pronto, o si no por lo menos ignorarse para no seguir haciendo de este thread páginas y mas páginas de dimes y diretes.
Saludos a todos lo foristas de SLP! Sigan posteando más información de proyectos!!!.

Pues si cuate se respeta tu opinion, pero mismo es lo que yo pido que los demas foristas potosinos respeten lo que pienso, ellos nada mas quieren que uno piense exactamente igual a ellos... y ya se acabo la polemica, por mi parte final de toda esta discusion..

arq_fredvazquez
August 3rd, 2007, 08:58 PM
Pues si cuate se respeta tu opinion, pero mismo es lo que yo pido que los demas foristas potosinos respeten lo que pienso, ellos nada mas quieren que uno piense exactamente igual a ellos... y ya se acabo la polemica, por mi parte final de toda esta discusion..

Pues si, la verdad es que no se observa mucha tolerancia, nadamás se está a la expectativa de quien escribe algo refutable para ir todos sobre él, a veces aunque se tenga la razón y pruebas de lo que se dice se van todos sobre uno, lo digo por experiencia propia, que lástima porque así es más dificil tener un foro de opinión variado y ameno, pues todo debe ser aprobado por un pequeño grupúsculo que es el que decide que vale y que no, que es correcto o incorrecto, que es de buen gusto y que no, de acuerdo a sus gustos e intereses.
Saludos.

SassanPahlavi
August 3rd, 2007, 09:42 PM
Que pena con estos dos personajes, ustedes no van a descansar hasta que cierren todos los threads de San Luis Potosí, que orgullosos se deben de sentir de echar a perder el trabajo de terceras personas como Guian o daniel rodríguez…

Les falta madurar mucho y viajar otro tanto, darse cuenta que existen cosas más allá de SLP, Ciudad de México y Liverpool así como recordar que este es un foro con restricciones en la libertad de expresión y que todo tiene consecuencia y karma

Tampiqueño
August 3rd, 2007, 09:46 PM
lástima que Alfonso a la vez le dió mala imágen a Wikipedia, que ahora en verdad confiaré menos en su información, con comentario como estos no se que se pueda esperar.

UserTam
August 3rd, 2007, 09:51 PM
Pues que dinamica la de los foros potosinos jeje, ojala dejen de lado un poco las diferencias, respecto a como tratan a la gente en San Luis creo qeu no es exclusivo de esa ciudad , en general la ciudades del centro de la republica tienden a tener sociedades muy pero muy cerradas, dificil para los foraneos adaptarse, pero pues creo que todo eso es manejable.

daniel rodriguez
August 4th, 2007, 03:48 AM
Pues que dinamica la de los foros potosinos jeje, ojala dejen de lado un poco las diferencias, respecto a como tratan a la gente en San Luis creo qeu no es exclusivo de esa ciudad , en general la ciudades del centro de la republica tienden a tener sociedades muy pero muy cerradas, dificil para los foraneos adaptarse, pero pues creo que todo eso es manejable.

Brother.... Me imagino la imagen de ciudad civilizada que se esta proyectando :lol: ..... De cualquier manera bienvenido cuando gustes vas a ver que te va a gustar. Solo dile a las morritas que conozcas en el antro que eres Juan Camaney y se portan divinas... La primera impresion es la que cuenta y luego no pasa nada... Hay que ser mañoso nada mas para llevarla bien aqui. Yo he llevado amigo chilangos y se la pasan bien a toda madre...Que sera sera.