View Full Version : PLAZA TRES Y REAL DOS

pedro1011
June 22nd, 2006, 10:08 PM
Lamentablemente, los proyectos del Plaza Tres y Real Dos se enfriaron por ahora.
En la página web de Inversiones Centenario mencionan que el primero se hará recién en el 2007 y el segundo en el 2008. Habrá que seguir esperando.

PLAZA TRES
http://www.centenario.com.pe/images/plaza3_edi1.jpg

REAL DOS
http://www.centenario.com.pe/images/r2_edi1.jpg

Exrexnotex
June 22nd, 2006, 11:09 PM
Excelentes proyectos ! ,, ya no se si creer en ellos ,, vienen desde hace mucho tiempo atras ,, ya no se ,, pero "ojala" se construyan !

RodriPeru
June 22nd, 2006, 11:29 PM
Estan espectacular, pero se supone q el primero se debio haber terminado el 2005. ¿Por donde estarian? y cuantos pisos tendran?

pedro1011
June 22nd, 2006, 11:47 PM
El Plaza Tres tendrá 21 pisos (y seis sótanos) y el Real Dos 14 pisos (y cinco sótanos).
Los dos estarán en san Isidro. El primero en la esquina de Choquehuanca con Camino Real. El segundo, supongo que en la zona del Centro Empresarial de Camino Real.

Exrexnotex
June 22nd, 2006, 11:51 PM
Se sabe algo concreto de este proyecto ? , porque si no me equivoco , ya estuvo aprovado e inclusive comensaron a excavar ,pero luego se detuvo ! ,, cual es el status , porque el delay ?

Marsupilami
June 22nd, 2006, 11:54 PM
y qué son?
hoteles, oficinas, baños turcos?

Exrexnotex
June 22nd, 2006, 11:57 PM
y qué son?

Oficinas ! , el real dos forma parte del conjunto empresarial Real , todos sus edificios son innovadores y de buena arquitectura !

Marsupilami
June 23rd, 2006, 12:03 AM
sí, me encantan los dos.

pedro1011
June 23rd, 2006, 12:09 AM
Se sabe algo concreto de este proyecto ? , porque si no me equivoco , ya estuvo aprovado e inclusive comensaron a excavar ,pero luego se detuvo ! ,, cual es el status , porque el delay ?
Parece que se quieren asegurar una demanda adecuada para las oficinas. Me da la impresión de que estos patas son demasiado conservadores. Mientras ellos lo siguen pensando, otros construyen nuevos edificios y les ganan la clientela.

Exrexnotex
June 23rd, 2006, 12:19 AM
Parece que se quieren asegurar una demanda adecuada para las oficinas. Me da la impresión de que estos patas son demasiado conservadores. Mientras ellos lo siguen pensando, otros construyen nuevos edificios y les ganan la clientela.

Exacto ! ,, yo creo que otra a de ser la razon ,, pero cualquiera que sea el problema ojala se revuelva lo mas antes posible y se construyan estos edificios !

J Block
June 23rd, 2006, 01:56 AM
Plaza Tres??? Pero acaso no van a construir el Centro Comercial Patio del Golf en ese mismo terreno?

Jose Perez
June 23rd, 2006, 03:29 AM
Creo que muchos proyectos se conjelaron por el miedo a Humala.Es si que paso con las torres de Wong en San Isidro?

guillermo
June 23rd, 2006, 03:42 AM
Ha pasado tanto tiempo desde que se diseñaron estos edificios, y por ende los renders, que no seria mala idea que los reemplazaran por nuevos proyectos, igual aún no han construido nada.

guillermo
June 23rd, 2006, 03:44 AM
Plaza Tres??? Pero acaso no van a construir el Centro Comercial Patio del Golf en ese mismo terreno?

No que los vecinos de esa zona no iban a permitir que se desarrollara ese proyecto porque atentaria contra la tranquilidad de la zona?

EJSABAD
June 23rd, 2006, 06:46 AM
Exacto ! ,, yo creo que otra a de ser la razon ,, pero cualquiera que sea el problema ojala se revuelva lo mas antes posible y se construyan estos edificios !

Esta fue la razon!!!

Ese terreno fue donado por la madre de unas de las grandes familia millonaria de Lima la familia Prado. Para la construccion del Colegio Catolico Maristas.

Luego de muchos anos de haber operado en esa esquina...el colegio marianista decidio mudarse a sus nuevas instalaciones creo que en la molina...y vendieron el terreno para esta construccion del edificio...al estar la madre ya muerta los herederos de esta familia supongo los hijos han habierto una demanda basado en que este terreno fue donado con un propocito y ese era de construir un coleguio para ensenanza escolar mas no de negocios...supuestamente habia algunas reglas a seguir en esta donacion los padres o curas estaban supuestos ovedecer estas reglas y mantenerlo como centro educativo...

Al faltar a este compromiso entonces la familia decidio establecer la demanda y expropiar este terreno...es por eso que la construccion se detubo, y esta querella sigue sin terminar.

J Block
June 23rd, 2006, 06:55 AM
No que los vecinos de esa zona no iban a permitir que se desarrollara ese proyecto porque atentaria contra la tranquilidad de la zona?

Mmm...no he escuchado nada al respecto...y eso que vivo a unas pocas cuadras de esa zona.

W!CKED
June 23rd, 2006, 05:00 PM
El segundo esta bacán pero el primero me parece un lapíz gigante :crazy2:

pedro1011
June 23rd, 2006, 09:39 PM
^^ También le han llamado taladro y hasta cohete. Pobre Bernardo Fort Brescia. Están maleteando duro su obra. :)

¡¡¡Vane.....!!!
June 27th, 2006, 10:03 PM
y qué son?

:bash: :bash: :bash: :hug:

Jassan03
June 27th, 2006, 11:37 PM
y no que estos edificios hiban a estar terminados para la reunion de la APEC algo asi que va a ser el 2008...que se va hacer en PERU en varias ciudades. ???????
esa reunion de empresarios de todo el mundo.

perupd
June 28th, 2006, 12:28 AM
Bravazo! La NASA va tener su sucursal en San Isidro...jajajaja En serio, el primer edificio parece un cohete.
El segundo edificio está bien chévere.

Filter
July 4th, 2006, 02:52 AM
La empresa Centenario ya empezo a construir el Real Diez.

skyperu34
July 4th, 2006, 03:59 AM
hey filter, cual es el real diez ????? tienes el render_?

Filter
July 4th, 2006, 05:11 AM
Real Diez

http://img97.imageshack.us/img97/2484/r2edi1real4vn.jpg

kong_carls
July 4th, 2006, 07:29 AM
Muy bonitos y modernos los 2 proyectos. :)

skyperu34
July 4th, 2006, 10:28 PM
mmmm, ok ya lo habias posteado creo antes, esta chiquito y cuadrado, pero no deja de ser agradable!

rafo18
July 6th, 2006, 01:09 AM
no tiene nada de "real" ..........jajajaja

rafo18
July 6th, 2006, 01:16 AM
el mas interesante es el plaza 3 :)