jorgemed
June 26th, 2006, 04:21 AM
cuanddo terminen e tramo piloto (algun dia) el metroplus entra a funcionar de una o hay que esperar a que lo terminen hasta aranjuez?...
|
View Full Version : una pregunta del metroplus?... jorgemed June 26th, 2006, 04:21 AM cuanddo terminen e tramo piloto (algun dia) el metroplus entra a funcionar de una o hay que esperar a que lo terminen hasta aranjuez?... Fashion June 26th, 2006, 04:26 AM Es cierto aca no me acuerdo que forista puso una noticia que se empezaban las construcciones ,pero hasta ahi, no volvimos a saber nada de las obras. y con tantos foristas paisas por aca jorgemed June 26th, 2006, 04:34 AM pero lo que yo digo es que si funcionara en prircipio desde la u de m hasta la estacion industriaes kamilo rxn June 26th, 2006, 04:42 AM ojala y k alguien se camelle la info pa dejarnos saber como va el metroplus Fashion June 26th, 2006, 04:46 AM ojala y k alguien se camelle la info pa dejarnos saber como va el metroplus No mas articulitos, fotos ,fotos y mas fotos de como van las obras, ya foristas pereiranos pusieron fotos de las obras del megabus, foristas calenos pusieron obras en cali ya hace rato, faltan los foristas de medellin que son la mayoria ,un domingo que no hay ni trabajo no U, salir a tomarles unas foticos :) jorgemed June 26th, 2006, 04:46 AM yo lo que se es que agunas bases de estaiones estan listas... por la 80 guti June 26th, 2006, 05:40 AM Es que de este proyecto no se sabe casi nada, yo tambien pregunte en un thread que como iba pero nadie tiene asi informacion contundente solo que estan haciendo un tramo piloto para ver como funciona el sistema pero en general se sabe poco y a esto tenemos que agregarle que este metroplus no es el mismo tipo de proyecto que se hace en el resto de las ciudades, tiene diferencias sustanciales como el tipo de buses y otras cosas. Jordi June 26th, 2006, 06:19 AM cuanddo terminen e tramo piloto (algun dia) el metroplus entra a funcionar de una o hay que esperar a que lo terminen hasta aranjuez?... Pues me imagino que cuando terminan la troncal de la 30 (asi se dice?), empezará a funcionar hasta la estación industriales. Y con respecto a los avances del proyecto... yo tengo cámara pero vivo un poco retirado de ahí, de todas formas tienen razón no hay absolutamente nada del proyecto. Carbet June 26th, 2006, 07:11 AM Es que eso queda como todo maluco para ir... aunque hace poco pasé pero no vi nada porque todo lo tienen encerrado en tela verde, todo todo. Pero si dijeron que empieza a funcionar desde la UdeM hasta industriales. jorgemed June 26th, 2006, 07:02 PM yo fui a a unidad deportiva de belen y vi un poco... pero una señora no me dejo ver mas... y la verdad me da pereza ir... por que es lejos de mi casa... creo que el miercolos voy a los molinos si puuedo le tomo fotos... Juancho D June 26th, 2006, 07:21 PM En sí el tramo piloto no va hasta la U de Medellín. El tramo piloto es de solo tres estaciones (desde industriales hasta la carrera 76) y aunque ya está casi listo no entrará a funcionar hasta que esté el tramo de la Calle 30 completo (de las 76 hasta la U de Medellín) que empezaría a funcionar a mediados de 2007. Personalmente no entiendo eso del tramo piloto, pero parece que es como una "muestra" para que los medellinenses nos vayamos acostumbrando. kamilo rxn June 27th, 2006, 01:08 AM por ahi a bien puesto unos renders pero fotos reales no eso es lo k falta JulioMB June 27th, 2006, 01:42 AM Una imagen vale mas que mil palabras !!!!!! jorgemed June 27th, 2006, 09:38 PM ... |