View Full Version : BUENOS AIRES - Young & Stones

Kamuss
June 28th, 2006, 04:32 AM
Lo tan ansiado llegó, tengo toda la info, fotos del lugar, renders , planos, amenities , precios todo absolutamente todo hasta los locales comerciales que van a tener y quienes van a alquilarlo salio hoy y se vendio todo al toque, no puedo dar muchos datos porque me quemo mallllllllllllllll

El nombre del proyecto será: YOUNG & ....... no puedo poner mas je

Son mas de 2200 metros de espacio, que se dividiran en un edificio viejo que se mantiene, y otro que sera totalmente nuevo en vidrio y acero, solo tendra 2 pisos el viejo edificio con techos de 4 metros y pico, y el nuevo edificio de vidrio, son 3 pisos en duplex pero con techos de 2 metros y medio

Los edificios tendran 59 departamentos que varian sus tamaños pero no menos de 57 metros cuadrados, y el mas grande de 164 metros ,

y dos locales inmensosssssssssssssssss, que estaran alquilados y uno a alguien bastante importante algo muy conocido del rubro etilico gastronomico lol

Los amenities como es costumbre tiene de todo: SUM salon de usos multiples, solarium, snack bar,, Gym & fitness room, JARDINES EN terrazas, parque central en planta baja, laundry, servicio de conserjeria, room service, sistema de seguridad, cocheras de cortesia, sector de juegos para niños, cocinas y vestuarios, Pileta de natacion climatizada outdoor indoor

La terraza es simplemente maravillosa unida por un puente con el edificio nuevo se ve toda integrada entre jardines y piscinas ondulantes, con desniveles en los deck y a puro diseño es un espacio mas que placentero para relajarse. ademas de un put de golf (para sus practicas dominicales jajaja)

Los departamentos son simples , con cocina americana , y todo integrado , es mas comprar espacio que otra cosa, pero con todos los diseños e interiores que Renoir ofrece en sus torres.

En fin por ahora es lo unico que puedo decir ya dire mas es que no puedo y no puedo posta no me hago rogar, pero hay mucho involucrado pero acuerdense quien tiró la primicia El legendario K como siempre cuando digo algo se cumple, y ademas aporto los datos.

Kamuss
June 28th, 2006, 04:37 AM
TERRAZA vista aerea

http://i5.************/15zimi0.jpg

Kamuss
June 28th, 2006, 04:38 AM
Terraza a color

http://i4.************/15zioh0.jpg

Teto Medina
June 28th, 2006, 05:10 AM
uuuhh y tiro la bomba nomas
que grande el Rial del foro!!!
pinta buenisima la cosa ehh.. esta bueno ese jugo de rampas y puentes en la terraza y ese deck gigante.. jaja queremos planos, mas renders, ubicacion, precio, tooodo.. ah re

saludos gran K :bow: :bow:

namreg20
June 28th, 2006, 06:20 AM
aguante la buena información!!! gracias Kamuss por la data

MAXNYC
June 28th, 2006, 07:27 AM
Que grande Kamus! esa piscina es ideal para mi que siempre que arranco en un carril termino en diagonal dos carriles a un costado jajajaj :)

BonusAer
June 28th, 2006, 01:33 PM
Que grande Kamus! esa piscina es ideal para mi que siempre que arranco en un carril termino en diagonal dos carriles a un costado jajajaj :)

xDDDDDD
Siempre me pasa lo mismo, aparte como no abro los ojos por que uso lentes de contacto siempre me hago ****** la cabeza!

ELV
June 28th, 2006, 01:59 PM
Parece muy copado el proyecto. Sabés la ubicación?...hay renders de la fachada?...

la bestia kuit
June 28th, 2006, 02:19 PM
xDDDDDD
Siempre me pasa lo mismo, aparte como no abro los ojos por que uso lentes de contacto siempre me hago ****** la cabeza!
jajaja yo estoy ern la misma situacion q vos :D

se ve muy piola, desde ya quiero mas info...
gastronomico etilico muy conocido, o sea bebidas alcoholicas, y muy conocido un bar no se va a poner chandon... bah puede ser, pero uvita no, se me hace un bar de quilmes tipo el patio cervecero? van a hacer bares cool no?, bueno despues ponganse un mapita con la ubicacion

ELV
June 28th, 2006, 02:25 PM
Detalles en EL Cronista

Desarrollos y Proyectos (Dypsa) planea comenzar un nuevo proyecto en el barrio de San Telmo. Se trata de un edificio de cuatro pisos, construido en los ’40, en la intersección de Piedras y Chile, que remodelará para hacer 100 unidades de dos y tres ambientes, de 60 a 90 m2. mantendrá la arquitectura del edificio. Incorporará todas las comodidades de los edificios de categoría y un centro cultural, explicó Kiperszmid. Entre la compra y las reformas, demandará unos US$ 8 M. Con un valor de US$ 1.000 el m2, las unidades estarán listas en 20 meses (Cronista, 7.12).

Renzo
June 28th, 2006, 04:13 PM
Muy buena información Kamuss!!! Todo proyecto que implique la restauración de edificios de estilo y su combinación con edificios nuevos de buen gusto tiene todo mi apoyo!
Espero los otros renders para ver como quedará la fachada.

dsbein
June 28th, 2006, 04:35 PM
gracias K.... bastante bueno el proyecto... esperemos para ver más rendes y detalles de la fachada y la remodelación del edificio viejo...

firulo
June 28th, 2006, 04:55 PM
(90+60)/2 m2 x US$ 1.000 x 100 unidades = US$ 7.500.000
Inversión = US$ 8.000.000
Ganancia = - US$ 500.000
:?

kevin_aires
June 28th, 2006, 06:52 PM
hya acabo de llegar del cole y me da paja leer...:P son 3 torres cierto kamuus???

Njko
June 28th, 2006, 09:28 PM
(90+60)/2 m2 x US$ 1.000 x 100 unidades = US$ 7.500.000
Inversión = US$ 8.000.000
Ganancia = - US$ 500.000
:?
Faltan los locales comerciales

Kamuss
June 28th, 2006, 11:28 PM
estan todos errados , yo tengo todo pero absolutamente todo hasta fotos que saque hoy del interior no puedo poner mas , por ahora, Eduardo si realmente tenes interes en invertir llamame que te paso toda la data.

guidodesign
June 29th, 2006, 12:38 AM
buenisimo kamuss!!!!! linda primicia...
por cierto, esperamos ver las demas fotos

Kamuss
June 29th, 2006, 12:53 AM
El nombre será Young & Stones (viste son re vivos le pongo Stones a la calle piedras porque apuntamos al mercado internacional soy re cool jajajaja) , y eféctivamente como digo Eduardo es en Chile y Piedras, aunque el resto esta todo errado, los precios, y medidas .

El terreno tiene 70 metros por la calle Chile y 40 por la calle Piedras

Aca les mando unas fotitos de la fachada para que se vayan familiarizando no saben como me como las manos para no poner todo lo qeu sé.

http://i5.************/161hk6o.jpg

http://i3.************/161hm4h.jpg

Njko
June 29th, 2006, 01:33 AM
va costar mucho mas que 1000 el m2? por que me parece que si anda por ahi puede ser una flor de inversion

tomm
June 29th, 2006, 03:12 AM
todavia no entiendo cuantos pisos va a tener!!!!!!!!!!!
son 59 departamentos en tan solo 4 pisoss?? ajaj noe ntiendoo

Jaguar
June 29th, 2006, 04:13 AM
Que cambio sería!
¿Hay algo especial que haya sucedido para que esa zona quedase así de abandonada?¿Que fue de todo lo que se hacía ahí?

Kamuss
June 29th, 2006, 06:22 AM
A VER MUCHACHOS VOY A REPETIR LO MISMO QUE PUSE EN EL PRIMER POST CUANDO TIRE LA PRIMICIA.

Son mas de 2200 metros de espacio, que se dividiran en un edificio viejo que se mantiene, y otro que sera totalmente nuevo en vidrio y acero, solo tendra 2 pisos el viejo edificio con techos de 4 metros y pico, y el nuevo edificio de vidrio, son 3 pisos en duplex pero con techos de 2 metros y medio

Los edificios tendran 59 departamentos que varian sus tamaños pero no menos de 57 metros cuadrados, y el mas grande de 164 metros ,

y dos locales inmensosssssssssssssssss, que estaran alquilados y uno a alguien bastante importante algo muy conocido del rubro etilico gastronomico lol

A VECES SIENTO QUE ESTA LLENO DE GENTE ESCAPADA DEL CENARESO ACA EN EL FORO PORQUE NO SIMPLEMENTE LEEN EN VEZ DE PREGUNTAR 20 VECES LO MISMO.

Y EL PRECIO NO NO SON MIL DOLARES EL METRO, ESTA ERRADO ESO, ES MAS

geobe
June 29th, 2006, 02:15 PM
Che y del exPadelai que se sabe?????

romanito
June 29th, 2006, 04:32 PM
sinceramente no me gusta........

dsbein
June 29th, 2006, 05:00 PM
El nombre será Young & Stones (viste son re vivos le pongo Stones a la calle piedras porque apuntamos al mercado internacional soy re cool jajajaja) , y eféctivamente como digo Eduardo es en Chile y Piedras, aunque el resto esta todo errado, los precios, y medidas .

El terreno tiene 70 metros por la calle Chile y 40 por la calle Piedras

Aca les mando unas fotitos de la fachada para que se vayan familiarizando no saben como me como las manos para no poner todo lo qeu sé.

http://i5.************/161hk6o.jpg

http://i3.************/161hm4h.jpg

la verdad que viendo esas fotos me sorprenden varias cosas...

primero: el edificio original es un verdadero asco, me imaginaba otra cosa... por mi (y se que con esto van a saltar 20 a criticarme) que lo tiren abajo y que hagan todo nuevo...

segundo: la zona da lástima... yo no entiendo como piensan poner locales para la clase alta en esa zona de oficinas de los años 60s/70s, y viviendas derruidas... y tampoco entiendo como van a hacer para tentar a un comprador para que se vaya a vivir ahí (y con la misma plata poder ir a vivir a palermo por ejemplo)...

nada más...! :runaway:

tomm
June 29th, 2006, 05:16 PM
A VECES SIENTO QUE ESTA LLENO DE GENTE ESCAPADA DEL CENARESO ACA EN EL FORO PORQUE NO SIMPLEMENTE LEEN EN VEZ DE PREGUNTAR 20 VECES LO MISMO.

Y EL PRECIO NO NO SON MIL DOLARES EL METRO, ESTA ERRADO ESO, ES MAS

Si lo deciss por mii te pidoo perdonn pero no me cerraba como pueden ser 59 departamenttos en solo 4 pisos y en el otro de 3 pero nada mas... :runaway:

romanito
June 29th, 2006, 05:28 PM
para mi esto es lisa y llanamente..... una porqueria!!!!!

Kamuss
June 29th, 2006, 10:44 PM
ACA VAN ALGUNOS RENDERS, JEJE LES VOY DANDO EL DULCE DE A POCO

http://i3.************/1678ntl.jpg

http://i4.************/1678q6d.jpg

http://i4.************/1679evp.jpg

Kamuss
June 29th, 2006, 10:57 PM
http://i5.************/1679vtw.jpg

nano2192
June 29th, 2006, 11:03 PM
PUUUUUM!! q bomba tiro,gracias Kamuss!!

namreg20
June 29th, 2006, 11:07 PM
los renders están buenos!! no se nota casi el edificio viejo

dx340
June 29th, 2006, 11:46 PM
dios esto es lo que a mi me gusta respetar el aspecto antiguo con injecciones modernas =) wiiiiiiiii yo por ejemplo me iria a vivir ahi, aparte de que esto va a empezar a levantar la zona wiiiiii

dx340
June 29th, 2006, 11:49 PM
a me olvidaba muy bueno el detalle de la entrada que la hagan como metida dentro del edificio asi uno no abre la puerta en plena vereda lo cual molesta mucho tener gente parada en esas veredas tan angostas

Njko
June 30th, 2006, 12:31 AM
excelente, muy buena "restauracion", excepto los balcones

NachoGB
June 30th, 2006, 01:06 AM
si, yo tambien me fije en los balcones :S
Muy buenos renders, pero la zona no me convence mucho

la bestia kuit
June 30th, 2006, 03:18 AM
ah los renders le suman mucho, si ahi tiene su onda el lugar, ahi a un par de cuadras estan los abres, incluso un restaurante q me encanta q siempre voyt con mi novia messo messo hacen altisimos lomitos, incluso los lomitos al plato, para chuparse los dedos

dx340
June 30th, 2006, 03:55 AM
^^ jaja es un buen dato =)

Teto Medina
June 30th, 2006, 05:19 AM
excelenteee!!! como me gusta la onda de reciclar y modernizar edificios antiguos venidos a menos
muchisimas gracias Kamuss !!! ya venia con una semana barbara.. promocione dos materias.. por lo que parece voy a promocionar la tercera, el asunto chichis viene barbaro.. restauran el Molino y encima esta bomba.. jaja esta finde la descoso !!!
saludosss

ELV
June 30th, 2006, 05:31 AM
jaja !
Dani no te aguantaste las ganas !!!

Arkhángel
June 30th, 2006, 08:30 AM
¡Por fin algo con un mínimo de decencia arquitectónica!

Este proyecto debiera llenar de vergüenza a los cretinos del Axel Hotel... :sleepy:

.

Renzo
June 30th, 2006, 08:50 AM
¿Y las puertas? Son lo mejor que tiene el edificio viejo y las van a sacar... :(

FelixMadero
June 30th, 2006, 06:45 PM
Esta muy bueno! San Telmo lo merece! Gracias K!

Kamuss
June 30th, 2006, 10:27 PM
jajajaj Eduardo , igualmente solo tire un par de renders para los muchachos del foro , nomas todavia lo mejor no viene ;)

Esto es nada en comparacion.

Kamuss
June 30th, 2006, 11:18 PM
http://i4.************/169ovh4.jpg

Otra perspectiva .

Mario_BA
June 30th, 2006, 11:49 PM
barbaro, me gusta, en algunos renders aparece balconcito y en otros no, igual no me desagradan, ademas viendo el estado en que esta ahora me parece una recuperacion muy copada, ojala sigan muchas mas

Teto Medina
July 1st, 2006, 12:59 AM
cada vez que lo veo me gusta mas !!!
aguante la gente de Renoir y el gran K !!!! :master:

goyo
July 1st, 2006, 01:13 AM
Esta muy bueno!
Aunque me gustaria un cambio de nombre: "young & stoned" sería más cool je

nano2192
July 1st, 2006, 02:06 AM
Barbaro!!!Gracias K

Kamuss
July 14th, 2006, 01:41 AM
Aca como siempre Kamuss con las noticias , referidas al mundo inmobiliario.

Mas noticias sobre este emprendimiento inmobiliario que traje como primicia el Foro.

Aca les dejo el link.

www.youngstones.com

Facu
July 14th, 2006, 01:47 AM
Grax...

Teto Medina
July 14th, 2006, 01:54 AM
¡¡ lo que faltaba, la página oficial !! excelente Kamuss, el Rial del foro
la página esta barbara, desde la música hasta los colores y la forma de cambiar las secciones, aparte muy completa
este proyecto ya se conviertió en uno de mis favoritos

Kamuss
July 14th, 2006, 02:02 AM
Mira no se si soy el Rial del foro pero desde que estoy unido al foro todo lo que dije y toda la data que siempre tire en EXCLUSIVA se cumplio, y sino no tienen mas que leer todos los meses anteriores.

by de way la pagina esta super buena no? todavia le faltan algunos ajustes por supuesto pero bueno en lineas generales esta muy bueno el proyecto la parte de los renders sobre todo la terraza me tiene loco , quier verla terminada ya!!!

No se que opinan ahora sobre el proyecto en si, algunos parece no gustarle pero la mayoria les encanta no se opinen.

buythebook
July 14th, 2006, 02:18 AM
me parece interesante y me gusta casi entero el proyecto,adore como vos la terraza,el site no me agrada mucho me recuerda al de 4 Cabezas,y el nombre del proyecto me parece simplemente una bobada,young & Stones?please.

MAXNYC
July 14th, 2006, 02:39 AM
Amigo Kamuss !! un gran "aportero" de nuestro querido SCC. Impresionantes renders ! Es verdad que el site da a Cuatro Cabezas y que el nombre me parece una marca de agencia de publicidad y no un proyecto inmobiliario pero el proyecto tiene aspectos REALMENTE MUY BUENOS. La terraza es muy personal, aunque la experiencia real no creo que sea igual que en los renders. No me convencen mucho esas lozas irregulares en la terraza, no las entiendo. Pero los interiores son DE PUTA MADRE. La verdad estan muy tentadores. La fachada exterior esta buena auque no es gran cosa, le faltaria quiza toldos blancos rectos inclinados en los ventanales para amigarlo mejor con la onda de un San Telmo cool pero San Telmo al fin sino queda un poco Barracas Industrial. Otra cosa que la idea esta buena pero no me cierra del todo la resolucion es esa especie de ochava retirada en la planta baja de la esquina. Le falta algo.

Pero bue, si el proyecto esta MUY bueno. Un abrazo Kamussssss :)

namreg20
July 14th, 2006, 04:35 AM
Muy copada la página (tiene una sección con el explícito nombre "renders"!) y muy bueno el proyecto. De puro chusma, cuanto me costaría tener mi departamento ahí, (así puedo tener la biblioteca con escalera en el dormitorio)??

Kamuss
July 14th, 2006, 06:04 AM
Muy copada la página (tiene una sección con el explícito nombre "renders"!) y muy bueno el proyecto. De puro chusma, cuanto me costaría tener mi departamento ahí, (así puedo tener la biblioteca con escalera en el dormitorio)??

Tenes de 1350 dolares a 1550 dolares

namreg20
July 14th, 2006, 06:25 AM
No es tan caro, pensando que acá piden U$S 35000 por deptos de 40 m2 de un dormitorio clase z...

Maxem
July 14th, 2006, 06:29 AM
No está mal, pero me parece que la estética daba más para un edificio de oficinas o una sucursal de banco o incluso locales comerciales.

Alcoolio
July 14th, 2006, 11:03 AM
Muy bueno el sitio, notaron ademas que no hay palmeras en los renders de la terraza, sino otro especie de arboles que no se como se llaman. Se nota que este es un proyecto de calidad, aunque a mi me parece algo "rara" la terraza...(beno, quizás eso es lo que se llama arquitectura)

/A

Arkhángel
July 14th, 2006, 11:15 AM
Lo dije en el hilo anterior: un proyecto "decente". Podrá tener sus fallas, pero comparado con las cretinadas del Axel Hotel ya esto es un avance. Incluso la nueva construcción parece bastante digna. (Ahora faltaría que se funda Hernán Lombardi con todos sus amigos catalanes y me doy por satisfecho...) :yes:

.

romanito
July 14th, 2006, 02:03 PM
Particularmente no me agrada pero.......en fin.....es solo una opinion.........

Kamuss
July 14th, 2006, 02:49 PM
En la planta baja abra toda una galeria comercial con tiendas ABC1, debido a que sin contar la recepcion del edificio hay mas de 2000 metros cuadrados de espacio , entre otros rumores, se instalaria una galeria de arte muy importante .

Kamuss
July 14th, 2006, 03:02 PM
En la terraza ademas abra pista de atletismo alrededor de toda la misma , quincho con parrila, un bar, piscina climatizada, jaulas de golf mas el diseno "innovador" de distintos desniveles en los decks, en fin veo si puedo postear una foto de la terraza asi se dan cuenta del espacio

Kamuss
July 14th, 2006, 03:25 PM
Fotos actuales de la terraza de la parte del edificio viejo

http://i1.************/1zxxue1.jpg

http://i1.************/1zxxuyo.jpg

http://i1.************/1zxxv92.jpg

Kamuss
July 14th, 2006, 03:28 PM
Chile 801

Sección: 02 Manzana: 002 Parcela: 028A

Superficie total: 3461.1 m2

Frente: 71.45 m

División en propiedad horizontal: No

Zona (*)

R2a II: Zona destinada a la localización residencial similar al Distrito R2aI, pero con menor intensidad de ocupación total.

FelixMadero
July 14th, 2006, 06:06 PM
Muy bueno, San Telmo esta a full!

Cramer
July 14th, 2006, 06:11 PM
Me gusta, me gusta mucho :okay:

Bugmenorl
July 14th, 2006, 07:48 PM
tiene muchas cosas que parecen copiadas de La Algodonera.

Arkhángel
July 14th, 2006, 08:19 PM
tiene muchas cosas que parecen copiadas de La Algodonera.
¡Exactísimamente eso pensé hoy cuando lo vi! :yes:

.

Maxem
July 15th, 2006, 08:11 AM
En la planta baja abra toda una galeria comercial con tiendas ABC1, debido a que sin contar la recepcion del edificio hay mas de 2000 metros cuadrados de espacio , entre otros rumores, se instalaria una galeria de arte muy importante .
Ahh ahora es otra cosa, con locales comerciales es distinto! le va a dar más vida de día (locales) y de noche (residencias) a la zona.

Mario_BA
July 15th, 2006, 04:26 PM
para cuando "High & Stoned"?

lindo proyecto, gracias por la info, me lo imagino a Kamus diciendo "seguime chango, seguime chango", esta en todos lados...

ELV
July 15th, 2006, 10:14 PM
[QUOTE=Mario_BA]para cuando "High & Stoned"?

jajaj

buythebook
December 21st, 2006, 02:03 AM
alguien sabe algo de este proyecto?,ya empezo?.

abraham
December 21st, 2006, 04:08 AM
¿Seré yo solo el que no entiendo por qué se hace tanta alharaca por esto?

De acuerdo, era un edificio viejo, pero tampoco era la gran cosa como para decir uh, qué suerte que lo reciclaron.

¡Además, curiosamente en la restauración le añaden detalles de antigüedad que en el propio edificio antiguo no estaban! Por ejemplo esos óculos cuadrados con una X --no sé cómo carajo se llaman-- en la puerta de la ochava.

Además ¿encaja eso en San Telmo? El gran desafío allí es hacer algo funcional y que parezca de época. Eso es posible construyendo algo que no sea un calco de los estilos originales, sino que represente una continuidad de ellos en el presente, una especie de actualización. Como lo que se ve en París en Les Halles. Aquí lo que se hace es rescatar un edificio viejo pero cercenándolo de distintas maneras hasta desnaturalizarlo. Para eso directamente hubieran dejado el portal en pie, de recuerdo, y tirado el resto abajo, como se le ocurrió hacer al genio de MRA en un infausto edificio bancario.

Por último, no me parece que un proyecto de estas dimensiones, en Buenos Aires, sea algo para derramar ríos de tinta o bytes. Pero bueno, esto es un foro y cada día hay que poner algo -- el signo de los tiempos.

Nordeltenio
December 21st, 2006, 07:11 PM
^^ 100% de acuerdo.

Proyecto totalmente overrated.

Teto Medina
December 21st, 2006, 09:57 PM
Abraham: si bien no es un proyecto para poner en un pedestal, creo que es muy valioso en cuanto a que respeta a la vez que moderniza y refuncionaliza un edificio importante para el patrimonio barrial... cuando, como bien sabemos, el actual modus operandi de las sociedades inmobiliarias es BIEN diferente.
Creo que como se vienen dando las cosas, cualquier proyecto que suponga una conservación tanto de la fisonomiá como de la arquitectura original (aunque modificada, pero perdonable), y más de un barrio tán tradicional como San Telmo, merece como mínimo un reconocimiento especial.

Con respecto a lo que decís del ´´encaje´´ del edificio en el contexto barrial, no se sí fuiste a San Telmo últimamente pero se están dando muchos reciclajes de este estilo donde se conservan las partes nobles, dandole un toque modernista y funcional. La mayoría corresponde a negocios y bares, siendo éste uno de los más importantes en lo que corresponde a la rama inmobiliaria. Por eso el espamento, al menos por mi parte.

Saludos.

Jaguar
December 22nd, 2006, 12:27 AM
¡Además, curiosamente en la restauración le añaden detalles de antigüedad que en el propio edificio antiguo no estaban! Por ejemplo esos óculos cuadrados con una X --no sé cómo carajo se llaman-- en la puerta de la ochava.

Te refieres a esas tres formas que están arriba del agujero de la puerta?? Porque esas sí estaban. O son otra cosa lo que decís? Es que me dio curiosidad.

santiagoARG
December 22nd, 2006, 03:15 PM
esta bueno , eso le va a cambier tremendametela cara a ezas cuadras , queparecen un basural , muy bueno el proyecto ojala se copen con mas edificios , pero sin masacrarlos

Tute89
January 14th, 2007, 10:23 PM
Muy buen proyecto!! De aprovecha una estructura asi en vez de ser demolida!! Es un ejemplo a seguir...

Behrens
January 14th, 2007, 11:17 PM
bah zafa

geobe
February 9th, 2007, 03:44 PM
Vendieron 59 departamentos del proyecto Young & Stones, que rondan los 100 mil euros cada uno, y los compradores fueron extranjeros, en si mayoria españoles.

Fuente: BAE Viernes 9 de febrero de 2007

brain damage
March 27th, 2008, 05:20 AM
Alguien tiene fotos de como quedó esto?

Nordeltenio
March 28th, 2008, 06:40 PM
USD 1000 por algo a estrenar en San Telmo?! Ni a palos!

El metro debe salir 1300, minimo.

MARXISTA
March 29th, 2008, 10:14 AM
^^

Nordelteño, yo vivo en San Telmo en un edificio normal de unos 40 años y el metro cuadrado está en USD 1200 (según ventas de deptos del último mes).
En uno nuevo de medio pelo, no veo la forma de que baje de los USD 1700 o 1800.
Hay mucha demanda y poca oferta.
Hace un año que busco un depto más grande para ir a vivir con mi novia (3 o 4 ambientes ya que el mío es de 2) y no encuentro nada aceptable... y quiero en San Telmo sí o sí.

Kamuss
June 17th, 2008, 11:31 PM
http://img260.imageshack.us/img260/4781/1706081557it3.jpg (http://imageshack.us)

http://img241.imageshack.us/img241/6169/1706081558rs8.jpg (http://imageshack.us)

Kamuss
June 17th, 2008, 11:35 PM
http://img260.imageshack.us/img260/4913/1706081559nl0.jpg (http://imageshack.us)

http://img260.imageshack.us/img260/4074/1706081600il9.jpg (http://imageshack.us)

NachoGB
June 17th, 2008, 11:42 PM
gracias por el aporte Kamuss

no quedo tan lindo como esperaba, la parte antigua se la "toco" demasiado

e22sky
June 17th, 2008, 11:42 PM
buenissimo!!!!!!

Kamuss
June 17th, 2008, 11:50 PM
gracias por el aporte Kamuss

no quedo tan lindo como esperaba, la parte antigua se la "toco" demasiado

Igual Nachito toda le falta terminar pensa que falta iluminacion terminar abajo, las entradas todo aun le falta un poco pero en principio asi es como esta hoy! :)

Cosmo Urbano
June 18th, 2008, 03:16 AM
lo pintaron color marron o es lo nublado del dia???

tendrian que haber recuperado el simil piedra para darle mas categoria y menor costo de mantenimiento a mi parecer...

Kamuss
June 18th, 2008, 03:25 AM
Si estaba muy nublado el dia si no se ve así

http://img515.imageshack.us/img515/79/dscn1835vs3.jpg (http://imageshack.us)

Kamuss
June 18th, 2008, 03:26 AM
http://img155.imageshack.us/img155/6237/dscn1834ed7.jpg (http://imageshack.us)

buythebook
June 18th, 2008, 11:29 AM
genial!,la verdad es que cuando veo una obra importante terminada rerspiro aliviado:),estamos tan acostumbrados a los fiascos:(

Cosmo Urbano
June 19th, 2008, 03:09 AM
muchisimo mejor con estas fotos!
que alivio!

gracias Kmuss

NachoGB
June 19th, 2008, 06:05 AM
tenias razon kamuss
las primeras fotos desmerecen el proyecto :) , las terminaciones estan quedando bastante bien

EzeBA
September 3rd, 2009, 02:04 AM
Paso acá el post de Agustin

Este edificio monumental que ocupa poco menos que un cuarto de manzana fue originalmente la sede de International Harvester en Chile 801 (esq. Piedras). Estuvo abandonado muchos años y hace uno lo tomó una empresa que se llama "Mediterranean Shipping Company" (poco se ve desde afuera, y en su interior todos los carteles están en inglés).

Antes (1997):
http://img76.imageshack.us/img76/4377/125192308802216258.jpg

Ahora:
http://img12.imageshack.us/img12/2880/dsc00988e.th.jpg (http://img12.imageshack.us/img12/2880/dsc00988e.jpg/)

Karolina.
September 3rd, 2009, 02:26 AM
opa! me gustan los detalles! aunque creo que no les hubiera costado mucho poner unas rejas mas lindas, aun asi lindo cambio.

gerba
September 3rd, 2009, 02:34 AM
:master: genial!!!

NachoGB
September 3rd, 2009, 03:23 AM
Horribles las rejas que le pusieron, no pegan de ninguna forma.

Agustin_M
September 3rd, 2009, 03:32 AM
Realmente, y ahora leyendo todos estos 3 años de discusión sobre el (ahora se que se llama, nombre ridículo y enfermizo) "Young & Stones" (¿es un recital "all stars band con Neil Young y los Rolling?) quisiera verter mi opinión acá: No me gustan para nada los patéticos balcones "siglo XXI" que le pusieron, berretas y totalmente descolgado, aunque realmente es un placer ver un edificio con detalles estéticos tan bonitos (me recuerdan a las Facultades de Derecho e Ingeniería) y el granito del frente areneado. Aun es el día de hoy que muchas empresas de bombas de extracción y artículos industriales permanecen en esa zona oscura y de noche abandónica, pero ninguna tiene un edificio tan lindo y recuperable como este.

Por cierto, no entendí muy bien si lo que hay al día de hoy es el proyecto original que Kamuss anticipó, o quedó frenado en esto, ocupado por la empresita esta portuaria.

PD: Los guachos se ratearon el cartel de la calle, deben haberlo vendido por Mercado Libre!!

Jaguar
September 3rd, 2009, 05:42 AM
Me encanta como quedó. Tremendo cambio!

ElijahBaley
September 3rd, 2009, 07:21 PM
todavia no entiendo cuantos pisos va a tener!!!!!!!!!!!
son 59 departamentos en tan solo 4 pisoss?? ajaj noe ntiendoo

Y después les dicen pajareras a las torres :bash:

Horrible este proyecto.

buythebook
September 3rd, 2009, 07:27 PM
cuando los vayan ocupando,y poniendo plantitas eso balcones que de verdad son horribles,quedaran mejor.A mi me gusta bastante,y es un alivio verlo terminado!,bienvenido sea.

e22sky
September 4th, 2009, 01:57 AM
quedo lindo!!!!!!!

chris_maiden
September 4th, 2009, 03:47 AM
que bien quedo!