OscarSCL
June 28th, 2006, 09:14 AM
Yo en mi último viaje a Viña, vi la construcción de este edificio de Oficinas, se ve interesante.. parecido a otros que hay en la ciudad, si bien es de baja altura.. es muy moderno.
Para cuando una torre de Oficinas de gran altura en la Ciudad Jardín? me pregunto yo.. tendremos que esperar con q nos sale Senermann.
Aqui esta el link.
NUEVO ORIENTE Edificio (http://www.bezanilla.cl/nuevo_oriente/index.html)
Saludos.
Primo
June 29th, 2006, 10:58 PM
^^
Y la torre Coraceros, en su momento fue la más alta de Viña superando a edificios de 25 pisos con sólo 20?
creo que para una ciudad de región no es tan baja. Bueno es de esperar un edificio de 25 pisos de oficinas, aunque ese mercado por acá no está tan desarrollado.
OscarSCL
June 29th, 2006, 11:19 PM
juas, habia dado por muerto este thread.. nadie lo habia pescado.
Y si, no desmerezco a la gloriosa torre Coraceros pero digo.. una GRAN torre de Oficinas o un WTC. para la Región de Valparaiso :P
BiShOnEn
June 30th, 2006, 02:05 AM
se ve pintoreco y moderno el edificio. jeje.. sipo.. demas k se viene uno lugo para Viña de gran altura jeje..
saludos y bendiciones desde Antofagasta...
OscarSCL
June 30th, 2006, 02:10 AM
que tiene de pintoresco el Edificio ? ¬¬
Primo
June 30th, 2006, 05:45 AM
juas, habia dado por muerto este thread.. nadie lo habia pescado.
Y si, no desmerezco a la gloriosa torre Coraceros pero digo.. una GRAN torre de Oficinas o un WTC. para la Región de Valparaiso :P
Naah, difícil, a lo mejor su hotelcito por ahi de 25 pisos en las salinas, no sería malo.
Hermann
July 2nd, 2006, 01:32 AM
Este es el de oficinas mas alto de Vina, a mi me gusta bastante aunque ya hace falta uno que lo destrone.
http://img.photobucket.com/albums/v631/hermannhinrichsen/Herman332.jpg
Enhander
July 2nd, 2006, 03:46 AM
Juraba que era residencial...
SilverChair
July 3rd, 2006, 04:23 PM
Me enacanta ese edicio(coraceros) Ojala hoy en dia hicieran mas edificios asi y no los tipicos PF.
El nuevo de oficinas de Viña igual ta piola....me recuerda a Apoquindo.
OscarSCL
July 4th, 2006, 12:43 AM
Juraba que era residencial...
si en el titulo puse Oficinas como ibai a jurar que era Residencial? dios mio.. esa motoneurona me preocupa :D