View Full Version : PLATAFORMA LOGISTICA

frenazo
July 4th, 2006, 12:33 AM
Hola a todos.
Si es posible y alguien tiene un plano de situacion de la futura plataforma logistica por favor si la puede pinchar por qui se lo agradezco.
He estado buscando y nada.
Un saludo y gracias.

MuyPacense
July 4th, 2006, 12:39 AM
Hola. Pues plano exactamente de donde estara sitiuada no existe ya que la compra de terrenos la llevan en secreto para no especular, pero vamos, si conoces badajoz (no se si eres de aqui o no, dinoslo ok?) estara mas o menos cerca de donde se planea la estacion del ave, al norte de la autovia cuando esta esta llegando a la frontera de caya. voy a buscar un plano y te lo pongo.

Saludos pa'tos.

Pd: eres de aqui? si es asi y vas a seguir estando en el foro bienvenido.

frenazo
July 5th, 2006, 11:16 PM
Gracias por responder.
Si soy de BADAYORK, nacido, criado,residente y por supuesto muy pero, que muy, orgulloso de serlo.
Perdonad que no me halla presentado, pero tampoco es que suela intervenir mucho en los foros. Suelo leer mucho pero postear poco. Me pasa en todos los foros.
un saludo.

pintaor
July 5th, 2006, 11:35 PM
Pues perdonar pero yo soy mu torpe ,me podeis explicar que es esto de la plataforma logistica ,pa que yo lo entienda claro ..

MuyPacense
July 6th, 2006, 12:11 AM
Pintaor, en serio, no me jodas que no sabes lo de la plataforma logistica, con lo de post que se han escrito aqui, la de noticias que se han puesto, la de comentarios que ha suscitado... estas de coña fijo... de todas formas, si vas en serio, hay un hilo donde se habla del tema, se dan explicaciones, hay noticias, etc... es el siguiente:
http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=221690

Freanzo, pues nada, bienvenido, habe si te dejas ver mas por aqui, no te vendas tan caro hombre...

Saludos pa'tos.

frenazo
July 7th, 2006, 01:30 PM
Pues eso, que sigo interesado por que algun alma caritativa me diga donde encontrar un plano de situacion aproximado de la linea de ave y plataforma logistica al a altura de rio caya. No estoy pidiend un plano secreto de urbanismo ni nada de eso, sino donde estara ubicada aprox.
GRACIAS

UN SALUDO :cheers:

Quini
July 7th, 2006, 06:52 PM
Es que sino se sabe exactamente donde va a ser, pues todavía no lo puedes saber, sino ya estaría puesto en el hilo oficial, o búscalo tú

MuyPacense
July 7th, 2006, 10:15 PM
Aqui dejo un plano donde se puede apreciar mas o menos la situacion de la futura "Plataforma Logistica del Suroeste Iberico", asi como las futuras infraestructuras y accesos a esta instalacion.
http://img247.imageshack.us/img247/8472/situacion25xi.jpg

Saludos pa'tos.

frenazo
July 8th, 2006, 03:09 PM
Perfecto esto es lo buscaba.
Muchas gracias MUYPACENSE.
Con esto ya tengo una idea aproximada.
Un saludo.

MuyPacense
July 8th, 2006, 03:22 PM
De nada Frenazo. Aqui estamos para ayudarnos... espero que ya que has conseguiro mas o menos lo que querias sigas entrando en este foro y colaborando con nosotros.

Saludos pa'tos.