View Full Version : Avances del Gino Scarigella "Polideportivo Cachamay"
Rbs March 11th, 2007, 02:04 PM BARQUISIMETO Aunuqe ellos tienen plazo especial de 15 dias es para comerse las uñas, aunque la gente de Barquisimeto tiene mucha fe y estan trabajando esperemos pero este SI que esta crudo..
http://i162.photobucket.com/albums/t251/juanmaud/estadiomarco044.jpg
http://i162.photobucket.com/albums/t251/juanmaud/estadiomarco052.jpg
MARACAIBO: Ya estan poniendo las sillas, este le falta muy poco para estar listo
http://img338.imageshack.us/img338/9691/pachenchosduph8.jpg (http://imageshack.us)
De los otros no consegui nada, aunque se que el de BARINAS esta tambien en construccion, el OLIMPICO solo le faltan las sillas y otros retoques, el de SAN CRISTOBAL tambien es un misterio porque no le han tomado una foto panoramica como para ver como va eso..
Cual es el mejor estadio? En mi opinion NINGUNO porque ninguno esta listo, y hasta que no los terminen no se puede decir a ciencia cierta cual es mejor..
ADEMAS.. No necesariamente el que tenga mas capacidad es el mejor, otras cosas tambien cuentan, esperemos a ver..
Vamos a ver cual queda mejor "EL CACHAPAO" o el "MINIMENTAL"? a la final Venezuela gana porque tendra 2 grandes estadios..
Esas fotos de Barquisimeto tienen ya casi 3 semanas... ahora en gerproinca puedes ver q estan mas avanzados.... se q esta atrasado pero taaaaaan taaaan nop....
gcerati123 March 11th, 2007, 03:50 PM El estadio CACHAMAY no se le ve todavia la forma parecida al render comenzando por la tribuna principal en donde se ve un arco en el techo del render mientras que la actual es completamente recta y no creo que vayan a demoler el techo para hacerla como esta en el render, a estas alturas seria la patada.. Tome prestadas estas 2 fotos para demostrartelo..
http://img510.imageshack.us/img510/4612/cespedms1.jpg
Mira el techo completamente plano
http://www.venezuela2007.com/fotogalerias/estpuertoordaz2.jpg
Mira el techo arqueado en el render
El techo del cachamay desde un principio se dijo que no se iba a tocar ( la principal ) sino que iban a poner una lona encima del techo de concreto para darle armonia con el resto del techo del estadio... si te fijas bien en el render el techo de concreto sigue alli... jamas se dijo que iban a demorlerlo... por cierto ya la lona del estadio esta listo y en cualquier momento empiezan a poner la estructuctura en la parte superior del estadio que sostendra la lona...
En la tribuna principal en la parde a abajo esta casi todo listo, baños, camerinos, salas de prensa, salon antidoping, oficinas etc... solo restan los trabajos en la propia parte de la grada y ya van avanzados.
Saludos.
gustavoloreto March 11th, 2007, 04:30 PM ^^ fijate bien en la maqueta, debajo del techo curvo está el techo original
Luisme March 11th, 2007, 08:14 PM Ademas EL MARQUES tiene razon en lo que dice, es una necedad lo del mejor estadio..
Ninguno de los estadios estan terminados, eso si es preocupante, actualmente el mejor es el Pachencho Romero, aunque choreto y malogrado con un diseño mesquino y por salir del paso, es el unico estadio que esta practicamente APTO para jugar la copa america..
De eso deberiamos estar discutiendo de lo tarde que iniciaron las obras y de que faltan 60 dias para entregar los estadios y se ven crudas la mayoria de las obras..
Como podemos decir que algo es mejor si ni siquiera esta listo, y en algunos casos ni tiene forma..
El plazo de entregar estas obras es el 31 de Abril o sea faltan 51 dias,
PUERTO ORDAZ, esta crudo pero se ve que le estan poniendo, pero deben ponerle mas
http://img104.imageshack.us/img104/425/pc01un5.png
PUERTO LA CRUZ, este tambien esta crudo
http://i141.photobucket.com/albums/r66/Gabriel084/Estadio/DSC02025.jpg
otra de PUERTO LA CRUZ
http://i141.photobucket.com/albums/r66/Gabriel084/Estadio/DSC02028.jpg
MATURIN Crudo, crudo considerando que falta el techo y el lado contrario no tiene el muro detras de la tribuna (lo del color amarillo)
http://img265.imageshack.us/img265/1082/1002071ui2.jpg
MERIDA La tribuna parece un esqueleto, y las gradas creo que le faltan las sillas, lo preocupante es esa tribuna y supuestamente todo el estadio lleva techo, dificil de creer, pues habra que esperar..
http://www.estadiometropolitanodemerida.com/uploaded_images/p07-03-07-766120.jpg
http://www.estadiometropolitanodemerida.com/uploaded_images/o07-03-07-733480.jpg
http://www.estadiometropolitanodemerida.com/uploaded_images/s07-03-07-780844.jpg
http://www.estadiometropolitanodemerida.com/uploaded_images/rso07-03-07-772855.jpg
BARQUISIMETO Aunuqe ellos tienen plazo especial de 15 dias es para comerse las uñas, aunque la gente de Barquisimeto tiene mucha fe y estan trabajando esperemos pero este SI que esta crudo..
http://i162.photobucket.com/albums/t251/juanmaud/estadiomarco044.jpg
http://i162.photobucket.com/albums/t251/juanmaud/estadiomarco052.jpg
MARACAIBO: Ya estan poniendo las sillas, este le falta muy poco para estar listo
http://img338.imageshack.us/img338/9691/pachenchosduph8.jpg (http://imageshack.us)[/QUOTE]
De los otros no consegui nada, aunque se que el de BARINAS esta tambien en construccion, el OLIMPICO solo le faltan las sillas y otros retoques, el de SAN CRISTOBAL tambien es un misterio porque no le han tomado una foto panoramica como para ver como va eso..
Cual es el mejor estadio? En mi opinion NINGUNO porque ninguno esta listo, y hasta que no los terminen no se puede decir a ciencia cierta cual es mejor..
ADEMAS.. No necesariamente el que tenga mas capacidad es el mejor, otras cosas tambien cuentan, esperemos a ver..
Vamos a ver cual queda mejor "EL CACHAPAO" o el "MINIMENTAL"? a la final Venezuela gana porque tendra 2 grandes estadios..[/QUOTE]
Tienes toda la razón pana... muy objetivo tu comentario
Luisme March 11th, 2007, 08:19 PM :)
primero mi pana, el techo q va sobre la tribuna principal estara puesto sobre el techo ya existente, osea no hay q demoler no construir nada! solo hay q montar la estructura metalica que es una tarea relativamente facil y luego la lona q es mas facil aun.
si ves bien la foto del render te daras de cuenta q es asi como te explico!
otra cosa, esas vainas de los sobrenombres no cuadra, primero la opinion del pana Luis_Jose es muy descalifiacnte, q es eso de minimetral? mas respeto pana, de q el aforo no sea el estipulado no quiere decir q el estadio sea pequeño! otra vaina es el humor aveces sin sentido del maracucho, q es eso de CACHAPAO?¿ jajaja q vaina es eso? si no t gusta q se metan con el de maturin, no te metas con el cachamay! no tienes xq ponerle calificativos al estadio solo por comentarios aqui posteados por gente que incita a la habladera de paja! a la final TODOS! LOS 9 ESTADIOS! seran dignos de envidea de cualquier pais de sudamerica! dejen la metedera se sisaña, "que no va a estar listo", "que no esta igual que el render", etc... de pana ya esta fuerte! ocupemosnos de fomentar la copa, ser protagonistas y vivir cada dia esta fantasia de ver la mejor copa america de todos los tiempos! de pana y todo q viva el olimpico, el cachamay, el monumental, el pachencho, el pueblo nuevo, el de la carolina, el 5aguilas, el metropolitano, el anzoategui! y todos los amantes de esta pasion! todos seremos protagonistas y estos comentarios no ayudan! unamonos y apoyemonos! :)
Así essssssssss... tendremos Dios mediante una excelente infraestructura!!!:banana:... ya dejen de descalificar a los estadios.... se ve feo que nosotros los venezolanos pareciera que querramos que la copa no cubra las espectativas!!!...... "q viva el olimpico, el cachamay, el monumental, el pachencho, el pueblo nuevo, el de la carolina, el 5aguilas, el metropolitano, el anzoategui! y todos los amantes de esta pasion! todos seremos protagonistas" jejejeje ke tripeo tu frase... casi ke se me aguaron los ojos... VIVA LA COPA AMÉRICA CARAJO!!!..........
..::LYONARDO::.. March 11th, 2007, 08:47 PM grax grax:tyty: :lol: :lol: :lol:
EduMCBO18 March 11th, 2007, 08:53 PM tiiiii tiiii tiiiii q vivaaaaaan !!!! jajajajaja:hahaha:
WG-85 March 12th, 2007, 01:36 AM ^^Haha no te pongas a su nivel, debe estar sangrandopor la herida, y quien sabe porqué haha, no veo otra razón a su actitud.
Me gustaría ver como será el techo de la principal de cachamay, como será esa cubierta, sería mucho mejor si le hubiesen quitado el techo viejo y le hacian este solito, espero que superpuesto no se vea mal!
Y la principal con 2 pisos se hubiese visto tremenda!
en pocas oportunidades tu y yo coincidimos pero en esta ocasion estoy totalmente deacuerdo contigo
:colgate: :colgate: :colgate: :okay: :okay:
no se si sera ingeniero pero un troll definitivamente si es!!! ;)
:okay: :okay: :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :rofl:
Nisiquiera es ingeniero y basa sus comentarios en fotos que vio
:hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :rofl:
Pana, para no haber visitado el tal 'Minimental' :ohno: haces varias afirmaciones que en el final solo quedan en especulaciones. Si piensas hacer un analisis serio de lo que se lleva a cabo en esa sede te recomiendo que visites el lugar y hables con los arquitectos e ingenieros civiles....no te lleves por lo que muestran algunas fotos. Yo soy ingeniero y aunque no estoy en la rama de construccion nunca pensaria mencionar tales cosas tomando como base unas fotos y comentarios de otras personas que estan trabajando en otro proyecto.
"Minimental" :ohno: ....un poco mas seriedad por favor.
donde habla un ingeniero nada tiene que discutir un TSU
:master: :master: :master: :happy: :happy: :happy: :colgate: :colgate: :colgate: :okay: :okay:
por cierto ya compraron 52 mil sillas para el estadio que segun algunos tendra Capacidad como 20 mil personas..:lol: :lol: :lol:
Yongo March 12th, 2007, 01:39 AM no son 10mil?? :lol:
ArotzEnea March 12th, 2007, 02:29 AM Postea la info sobre las sillas
Britox March 12th, 2007, 03:56 AM PORQUE AQUI EN EL FORO DEL CACHAMAY ESTAN TAN PENDIENTES DEL ESTADIO DE MATURIN "EL MONUMENTAL" SERA QUE NO PUEDEN CREER QUE SEA EL MEJOR ESTADIO? ESPEREMOS CUANDO TODOS ESTEN LISTOS Y VEREMOS TODOS LOS DETALLES QUE HAN HABLADO AQUI.... TRANQUILOS FALTA POCO 52.000! CASI NADA NOOO!:banana:
Neptaven March 12th, 2007, 05:21 AM :)
primero mi pana, el techo q va sobre la tribuna principal estara puesto sobre el techo ya existente, osea no hay q demoler no construir nada! solo hay q montar la estructura metalica que es una tarea relativamente facil y luego la lona q es mas facil aun.
otra cosa, esas vainas de los sobrenombres no cuadra, primero la opinion del pana Luis_Jose es muy descalifiacnte, q es eso de minimetral? mas respeto pana, de q el aforo no sea el estipulado no quiere decir q el estadio sea pequeño! otra vaina es el humor aveces sin sentido del maracucho, q es eso de CACHAPAO?¿ jajaja q vaina es eso? si no t gusta q se metan con el de maturin, no te metas con el cachamay! no tienes xq ponerle calificativos al estadio solo por comentarios aqui posteados por gente que incita a la habladera de paja! a la final TODOS! LOS 9 ESTADIOS! seran dignos de envidea de cualquier pais de sudamerica! dejen la metedera se sisaña, "que no va a estar listo", "que no esta igual que el render", etc... de pana ya esta fuerte! ocupemosnos de fomentar la copa, ser protagonistas y vivir cada dia esta fantasia de ver la mejor copa america de todos los tiempos! de pana y todo q viva el olimpico, el cachamay, el monumental, el pachencho, el pueblo nuevo, el de la carolina, el 5aguilas, el metropolitano, el anzoategui! y todos los amantes de esta pasion! todos seremos protagonistas y estos comentarios no ayudan! unamonos y apoyemonos! :)
CACHAPAO= Es algo asi como aplastado lo tome de la palabra ESCACHAPAO la cual se usa cuando algo quedo asi, ese termino criollo viene de la CACHAPA, que es una tortilla de maiz delgada amarilla y muy sabrosa y mejor si se come con queso guayanes o queso de mano
Bueno realmente no se si esa palabra es Occidental o de Oriente, a veces digo palabras "maracuchas" y creo que son Orientales y viceversa, lo que sucede es que soy de alla, mi familia es de alla pero vivo aqui, a veces digo "gomas" refiriendome a zapatos deportivos y aqui en Maturin se le dice "guachicones", igual a los niños en Zulia se les dice "coñitos" y en Maturin "guarichos"..
Pero cuando me refieri al estadio lo dije porque se que le falta un piso, pero es una simple respuesta (a manera de broma) a la ladilla que tienen algunos de llamar Minimental al estadio de aqui..
Lo dije antes en otras discusiones, a mi me gusta mucho el estadio Cachamay, de hecho viviendo aqui en Maturin he ido a ver varios partidos alla, el que mas me acuerdo fue el que MINERVEN jugo con el AMERICA DE CALI en el cual empataron a 1 gol, para mi fue muy emocionante cuando el publico gritaba aquel lejendario ooooohhh MINERVEN, si hay una fanaticada que merece un estadio bueno es la de Ciudad Guayana..
Pero a veces se pasan de apasionados, eso de estar peleando con los de aqui por quien tiene el mejor estadio o el mas grande y de paso llamar al de aqui MINIMENTAL en verdad da pena.. Bueno ya antes unos fanaticos de Mineros y unos de Monagas (barras bravas) se pelearon aqui en Maturin en medio de un partido.. Asi tampoco..
Creo que ambos estadios van a ser buenas obras, y ambos son NUESTROS porque ambos son VENEZOLANOS..
Asi que como dijo el pana atras, mas seriedad por favor..
Aprovechen a venir a ver la copa america porque el Monagas como que no se va a mantener en 1era, a lo mejor resucitamos a MINERVEN y lo adoptamos aqui en Maturin, jeje..
Neptaven March 12th, 2007, 05:34 AM en pocas oportunidades tu y yo coincidimos pero en esta ocasion estoy totalmente deacuerdo contigo
:colgate: :colgate: :colgate: :okay: :okay:
:okay: :okay: :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :rofl:
Nisiquiera es ingeniero y basa sus comentarios en fotos que vio
:hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :rofl:
donde habla un ingeniero nada tiene que discutir un TSU
:master: :master: :master: :happy: :happy: :happy: :colgate: :colgate: :colgate: :okay: :okay:
por cierto ya compraron 52 mil sillas para el estadio que segun algunos tendra Capacidad como 20 mil personas..:lol: :lol: :lol:
Mi analisis se basa en lo siguiente:
Aqui en Maturin simultaneamente con el estadio estan construyendo un elevado que da entrada a la ciudad para la gente que viene de las urbanizaciones del norte y del estado sucre..
Primero lo prometieron para septiembre, luego para diciembre, luego para antes de Carnaval, ya estamos en MARZO y todavia le falta porque se ve a simple vista que le falta, y ve lo siguiente, sin ser ingeniero, matematica simple:
Si una columna la construyeron en 15 dias trabajando 24 horas con buen clima y teniendo todos los materiales, la siguiente no la van a construir en 5 dias a menos que la hagan a las patadas..
Yo vi el elevado el año pasado en julio y dije eso jamas estara construido para diciembre y asi sucedio..
En el caso del MONUMENTAL yo todos los dias paso por alli y veo, hace 2 meses se veia realmente que estaban trabajando, que habia avances, y eso se ve porque ayer ves una cosa y hoy ves otra, pero hace varias semanas que no se ven grandes avances..
Quiza tengas razon cuando dices que es responsabilidad de ellos y ojala de corazon que logren lo que han prometido pero en mi opinion personal es para preocuparse..
Yo vi un caso. Hace muchos años yo trabajaba en un hotel que estaba construyendo un salon de fiestas.. Faltaba 1 mes para diciembre, el salon estaba vendido para un matrimonio el 1ro de Diciembre y sin embargo el salon estaba crudo crudo.. Aun faltando 15 dias se veia que faltaba mucho. Milagrosamente estuvo listo para la fecha, pero 1 dia despues fui a conocerlo y aunque estuvo operativo tenia muchos detalles de electricidad ventanas y puertas..
Yo solo deseo que todos esten listos y full operativos y a nosotros nos queda solo esperar y ligar que asi sea porque no somos gobernadores ni alcaldes ni presidentes.. Ellos sabran..
Marc05 March 12th, 2007, 05:34 AM donde habla un ingeniero nada tiene que discutir un TSU
Tampoco asi Wilmer, aqui cada uno se maneja en base a sus conocimientos y un TSU no necesariamente tiene que estar por debajo de un ingeniero por que siempre existe la posibilidad que ambos se desenvuelvan en ramas totalmente distintas. A Luis_Jose solo le recomende que si va hacer alguna critica, que lo haga en base de algo concreto y no atraves de fotos o comentarios de personas que trabajan en otros estadios. Es sentido comun.:)
Neptaven March 12th, 2007, 05:38 AM :)
Tienes razon pana, no habia visto en detalle el techo debajo de la lona, pense que era un techo solo aunque hubiera quedado mejor con el nuevo techo solo..
Y no te preocupes si tu no te metes con el MONUMENTAL yo no me meto con el CACHAMAY..
No te metas con el monumental :bash: No te metas con el monumental
Luis.::RM::. March 12th, 2007, 05:40 AM creo que es una falta de respeto para el mejor estadio del país hablar en su propio thread del gran estadio de maturin...
Neptaven March 12th, 2007, 05:45 AM Tampoco asi Wilmer, aqui cada uno se maneja en base a sus conocimientos y un TSU no necesariamente tiene que estar por debajo de un ingeniero por que siempre existe la posibilidad que ambos se desenvuelvan en ramas totalmente distintas. A Luisme solo le recomende que si va hacer alguna critica, que lo haga en base de algo concreto y no atraves de fotos o comentarios de personas que trabajan en otros estadios. Es sentido comun.:)
Mi padre Q.P.D tenia apenas un grado de TECNICO MEDIO pero en PDVSA (la vieja) era Asesor en el departamento de Inspeccion de Equipos, con 27 años de experiencia sabia mas que la gran mayoria de ingenieros que tenia toda la division de Oriente junta.. Aun consigo ingenieros a quienes el ayudo y muchos de ellos me comentan lo mucho que sabia mi padre en tuberias..
Conozco TSU en Informatica que saben mucho mas del campo de esa materia que Ingenieros en Sistema..
Si bien puede haber una tendencia en favor de los ingenieros tampoco es una regla general.. Asi que creo que este comentario es despectivo y esta demas..
Yo soy TSU y de verdad no hice la ingenieria porque entendi que en Venezuela "El que sabe Sabe y el que no sabe ES JEFE".. jejeje
Para muestra un boton, yo soy director de una orquesta de 10 musicos y soy el que menos sabe de musica de al menos 7 de ellos, pero igual soy el director.. Asi son las cosas y mas aqui..
Como dice Bill Gates en uno de sus 10 mandamientos "LA VIDA ES INJUSTA"
Cosmopolitan March 12th, 2007, 05:47 AM + de 500 posts! Hay que hacer un thread nuevo :D
Neptaven March 12th, 2007, 05:48 AM creo que es una falta de respeto para el mejor estadio del país hablar en su propio thread del gran estadio de maturin...
Tienes razon, sugiero que volvamos al tema del estadio que nos ocupa, disculpen los guayaneses..
Por cierto alguien tiene fotos actualizadas del CACHAMAY??
- El estacionamiento quedara donde estaba antes? el acceso va a ser igual o van a modificar la vialidad?
Marc05 March 12th, 2007, 05:55 AM Mi padre Q.P.D tenia apenas un grado de TECNICO MEDIO pero en PDVSA (la vieja) era Asesor en el departamento de Inspeccion de Equipos, con 27 años de experiencia sabia mas que la gran mayoria de ingenieros que tenia toda la division de Oriente junta.. Aun consigo ingenieros a quienes el ayudo y muchos de ellos me comentan lo mucho que sabia mi padre en tuberias..
Conozco TSU en Informatica que saben mucho mas del campo de esa materia que Ingenieros en Sistema..
Si bien puede haber una tendencia en favor de los ingenieros tampoco es una regla general.. Asi que creo que este comentario es despectivo y esta demas..
Yo soy TSU y de verdad no hice la ingenieria porque entendi que en Venezuela "El que sabe Sabe y el que no sabe ES JEFE".. jejeje
Para muestra un boton, yo soy director de una orquesta de 10 musicos y soy el que menos sabe de musica de al menos 7 de ellos, pero igual soy el director.. Asi son las cosas y mas aqui..
Como dice Bill Gates en uno de sus 10 mandamientos "LA VIDA ES INJUSTA"
Esa no fue mi intencion NEPTAVEN, por eso le mencione a Wilmer que como ingeniero no significa en nada que este 'arriba' de un TSU. Cuando uno se desenvuelve en la campo de ingenieria se da cuenta de esto....la experiencia vale mas que el resto y el titulo en si es solo un titulo. Solo lo que aprendes despues es lo mas valioso. Con el ejemplo de tu padre lo demuestras.
No se demuestra este mensaje dentro de mi previa respuesta?
JJMCH4 March 12th, 2007, 11:22 AM ^^ fijate bien en la maqueta, debajo del techo curvo está el techo original
Verdad, no me habia dado cuenta sobre ese detalle, entonces q le haran, ponerle otro techo sobre el techo:nuts:
WG-85 March 12th, 2007, 01:40 PM no son 10mil?? :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :okay:
Postea la info sobre las sillas
Esa informacion aparecio ayer en television (VTV) en un programa especial sobre el Monumental de Maturin, seria ilogico comprar 52 mil sillas para colocar 20 mil o 30 mil nada mas..Tambien aparecio que el 15 de marzo empiezan a colocar el techo, que esta siendo fabricado en Sucre y que el avance de las obras alcanza el 87% de los trabajos a realizar.
Tampoco asi Wilmer, aqui cada uno se maneja en base a sus conocimientos y un TSU no necesariamente tiene que estar por debajo de un ingeniero por que siempre existe la posibilidad que ambos se desenvuelvan en ramas totalmente distintas. A Luisme solo le recomende que si va hacer alguna critica, que lo haga en base de algo concreto y no atraves de fotos o comentarios de personas que trabajan en otros estadios. Es sentido comun.:)
lo lamento pero suelo utilizar todas las estrategias a mi alcance, para colocar a la gente en su sitio, como se atreve el a un cuestionar a un cuerpo de ingenieros y de especialistas en construccion, si nisiquiera esta a su nivel academico, yo entiendo lo que tu dices, pero no se puede hablar con los trolls simplemente se les pone en su lugar y ya.
y peor aun intentar confundir a los foristas con especulaciones basadas en lo que vio en unas fotos..por dios.!
igual todos los estadios van a quedar espectaculares, independientemente de lo que podamos decir o no nosotros, mis disculpas si me excedo a veces, pero me molesta que se intente argumentar algo con tanta seguridad sin fundamento alguno, es engañar a los demas..como siempre he dicho, hay que basarse en las informaciones de expertos, no en impresiones de un momento, la Construccion y la Ingenieria son areas reservadas para la gente que maneja eso.
WG-85 March 12th, 2007, 07:50 PM 2 videos del polideportivo cachamay, Febrero 2007
uWPlPNeP6oM
9jNO7xDVcBc
..::LYONARDO::.. March 12th, 2007, 08:02 PM febrero XP
Luis_Jose March 12th, 2007, 09:04 PM :lol: :lol: :lol: :lol: :okay:
Esa informacion aparecio ayer en television (VTV) en un programa especial sobre el Monumental de Maturin, seria ilogico comprar 52 mil sillas para colocar 20 mil o 30 mil nada mas..Tambien aparecio que el 15 de marzo empiezan a colocar el techo, que esta siendo fabricado en Sucre y que el avance de las obras alcanza el 87% de los trabajos a realizar.
lo lamento pero suelo utilizar todas las estrategias a mi alcance, para colocar a la gente en su sitio, como se atreve el a un cuestionar a un cuerpo de ingenieros y de especialistas en construccion, si nisiquiera esta a su nivel academico, yo entiendo lo que tu dices, pero no se puede hablar con los trolls simplemente se les pone en su lugar y ya.
y peor aun intentar confundir a los foristas con especulaciones basadas en lo que vio en unas fotos..por dios.!
igual todos los estadios van a quedar espectaculares, independientemente de lo que podamos decir o no nosotros, mis disculpas si me excedo a veces, pero me molesta que se intente argumentar algo con tanta seguridad sin fundamento alguno, es engañar a los demas..como siempre he dicho, hay que basarse en las informaciones de expertos, no en impresiones de un momento, la Construccion y la Ingenieria son areas reservadas para la gente que maneja eso.
A mi no me has colocado en ningún lugar... simplemente estaba ocupado en otras cosas mas importantes... yo no soy como tu que puedes estar todos los santos días en este mundo... entro de cuando en vez... cuando mis obligaciones me lo permiten... Si te ofende una verdad eso es problema tuyo... y otra cosa más te respondere a tus estupideces dentro de una semana... ando haciendo trabajo de campo y estare alejado de la Oficina.
Pido disculpa para el resto de los foristas... no esperaba que mis comentarios los hiriera y en cuanto a la recomendación de un forista aqui.. evitare utilizar la palabra Minimental para el Estadio de Maturin de aqui en lo sucesivo.
Seshin March 12th, 2007, 09:37 PM AMPLIACIÓN Y REMODELACIÓN DEL ESTADIO DE FÚTBOL“CACHAMAY”
INFORME SEMANAL DEL 04 AL 09 DE MARZO
http://www.gerproinca.com.ve/copa/bolivar/bo20301g.jpg
Encofrados en vigas de riostra de rampa de salida
http://www.gerproinca.com.ve/copa/bolivar/bo20301g%20(1).jpg
Rampas de acceso en tribuna Norte
http://www.gerproinca.com.ve/copa/bolivar/bo20301g%20(2).jpg
Vista de entrada a baños públicos nivel inferior T. Sur
http://www.gerproinca.com.ve/copa/bolivar/bo20301g%20(3).jpg
Mantenimiento del gramado del campo
http://www.gerproinca.com.ve/copa/bolivar/bo20301g%20(4).jpg
Curado y aplicación de revestimiento en fachada T. Oeste
http://www.gerproinca.com.ve/copa/bolivar/bo20301g%20(5).jpg
Montaje de bandejas para tendido eléctrico y de redes
http://www.gerproinca.com.ve/copa/bolivar/bo20301g%20(6).jpg
Armadura de acero y encofrado en nivel inferior de gradas
http://www.gerproinca.com.ve/copa/bolivar/bo20301g%20(7).jpg
Vista de Tribuna Oeste en remodelación
http://www.gerproinca.com.ve/copa/bolivar/bo20301g%20(8).jpg
Montaje de ductos de A. A. en zona VIP de T. Oeste
http://www.gerproinca.com.ve/copa/bolivar/bo20301g%20(9).jpg
Vista general de zona VIP en Tribuna Oeste
http://www.gerproinca.com.ve/copa/bolivar/bo20301g%20(10).jpg
Montaje de estructura base para cubierta de techo
http://www.gerproinca.com.ve/copa/bolivar/bo20301g%20(11).jpg
Cerchas prefabricadas para cubierta de techo
http://www.gerproinca.com.ve/copa/bolivar/bo20301g%20(12).jpg
Curado de juntas y nivelación de base de gradas
http://www.gerproinca.com.ve/copa/bolivar/bo20301g%20(13).jpg
Obras de montaje de estructura base para techo en T. Sur
http://www.gerproinca.com.ve/copa/bolivar/bo20301g%20(14).jpg
Obras de superestructura de concreto en último nivel
http://www.gerproinca.com.ve/copa/bolivar/bo20301g%20(15).jpg
Vista de estructura para techo en T. Norte
luiscaraqueño March 12th, 2007, 09:43 PM El mejor estadio!!!!!
CaracasFc March 12th, 2007, 10:09 PM Q lADILLA de saberlo hubiesemos construido esos estadios desde hace 2 años y ya los nueve estuvieran listos, venezuela como siempre pagando su novatada..
Fab.cd_91 March 12th, 2007, 10:27 PM http://www.gerproinca.com.ve/copa/bolivar/bo20301g.jpg
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE ES ESO..????:dunno: :dunno:
SALUDOS:) ....
Mamusa March 12th, 2007, 10:39 PM Q lADILLA de saberlo hubiesemos construido esos estadios desde hace 2 años y ya los nueve estuvieran listos, venezuela como siempre pagando su novatada..
Es que se sabia desde antes de la Copa America Peru, el ultimo en la rotacion era venezuela, teniamos por lo menos 4 o 5 Años de tiempo para empezar a realizar lo que se necesitaba para la Copa, no fue hasta hace 3 Años cuando Chavez dijo en peru a la Conmebol que el se comprometia para realizar en Venezuela la mejor Copa America de la historia...
y mira a unos cuantos meses, no sabemos todavia si los nuevos estadios y algunos que estan en remodelacion van a estar completados a tiempo...
yo sigo pensando que muchos van a estar incopletos, pero igual los van a usar...
Mamusa March 12th, 2007, 10:41 PM http://www.gerproinca.com.ve/copa/bolivar/bo20301g.jpg
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE ES ESO..????:dunno: :dunno:
SALUDOS:) ....
Eso seran las rampas de acceso y desalojo del estadio, tendran forma de espiral...
CaracasFc March 12th, 2007, 10:54 PM Es que se sabia desde antes de la Copa America Peru, el ultimo en la rotacion era venezuela, teniamos por lo menos 4 o 5 Años de tiempo para empezar a realizar lo que se necesitaba para la Copa, no fue hasta hace 3 Años cuando Chavez dijo en peru a la Conmebol que el se comprometia para realizar en Venezuela la mejor Copa America de la historia...
y mira a unos cuantos meses, no sabemos todavia si los nuevos estadios y algunos que estan en remodelacion van a estar completados a tiempo...
yo sigo pensando que muchos van a estar incopletos, pero igual los van a usar...
Q lastima estamos perdiendo una valiosa oportunidad de realizar una copa estilo Eurocopa..:ohno:
Fab.cd_91 March 12th, 2007, 10:55 PM Eso seran las rampas de acceso y desalojo del estadio, tendran forma de espiral...
mmmm... ok gracias APROPOSITO ESTA QUEDANDO MUY CHEVERE, EN COLOMBIA DIRIA QUE BACANO JEJEEJE, EN VERDAD LOS FELICITO SERA UNA EXELENTE COPA AMERICA....
SALUDOS:) :)
Luis.::RM::. March 12th, 2007, 11:40 PM :) :) :cheers: :banana: en un artículo publicado hoy en el diario Líder el cachamay aparece, para el 9 de marzo, como la segunda (detrás,obviamente, de Caracas) obra más avanzada con casi 89 % de obra finalizada.......:ohno: lo que si me desconcertó muchísimo fue que para la fecha en cuestion Barquisimeto y Barinas presentan solo un 70 %
WG-85 March 13th, 2007, 12:38 AM Gracias Seshin por colocar las fotos, Gerproinca acaba con la paciencia de cualquiera.. publico las fotos de 4 estadios de manera adelantada y con otros se atrasa bastante como con este..de otros no ha publicada nada nuevo..es una loquera esa pagina..:lol: :lol: :) :)
Por cierto me encanta este estadio, me encantaron estas fotos:
Curado y aplicación de revestimiento en fachada T. Oeste:
http://www.gerproinca.com.ve/copa/bolivar/bo20301g%20(4).jpg
el constraste es evidente, parece como nuevo...la parte restaurada..
http://www.gerproinca.com.ve/copa/bolivar/bo20301g%20(7).jpg
http://www.gerproinca.com.ve/copa/bolivar/bo20301g%20(10).jpg
http://www.gerproinca.com.ve/copa/bolivar/bo20301g%20(13).jpg
http://www.gerproinca.com.ve/copa/bolivar/bo20301g%20(15).jpg
JJMCH4 March 13th, 2007, 12:54 AM POR FIN GERPROINCA SE ACORDO DE CACHAMAY:ohno: , MUY BUENAS LAS FOTOS, YA VEO Q LE ESTAN PONIENDO LAS COSAS PARA EL TECHO:)
DaGO March 13th, 2007, 01:16 AM MAN YA EMPEZARON A MONTAR EL TECHO!
http://fotos.miarroba.com/fotos/f/1/f1a21ac4.jpg
gcerati123 March 13th, 2007, 01:30 AM AVANCES DEL POLIDEPORTIVO CACHAMAY
12/03/2007 6PM :banana: :cheers:
CUANDO IBAMOS BAJANDO DESDE ALTAVISTA SE VE IMPONENTE LA ESTRUCTURA DEL TECHO.... DEFINITIVAMENTE TODO UN ESPECTACULO... QUE MOUSTRO SE VE...
http://img217.imageshack.us/img217/2944/dsc05864gh6.jpg
http://img217.imageshack.us/img217/1438/dsc05865bf6.jpg
http://img469.imageshack.us/img469/1425/dsc05867cp3.jpg
http://img262.imageshack.us/img262/1360/dsc05868uz6.jpg
http://img262.imageshack.us/img262/9725/dsc05869ta6.jpg
http://img469.imageshack.us/img469/9228/dsc05871tp4.jpg
http://img469.imageshack.us/img469/253/dsc05873kx2.jpg
http://img469.imageshack.us/img469/3398/dsc05874ph7.jpg
http://img469.imageshack.us/img469/5674/dsc05876oy5.jpg
http://img262.imageshack.us/img262/7804/dsc05877ql1.jpg
http://img469.imageshack.us/img469/2070/dsc05878kq2.jpg
http://img469.imageshack.us/img469/4725/dsc05880ol6.jpg
http://img469.imageshack.us/img469/5324/dsc05881og4.jpg
http://img262.imageshack.us/img262/4396/dsc05884dd9.jpg
http://img469.imageshack.us/img469/8674/dsc05886xw0.jpg
juanmarquez14 March 13th, 2007, 01:31 AM :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
que bien, creo que de los estadios que llevan techo este es el primero en el que empiezan a ponerlo (sin contar merida, que tenia que estar listo hace mucho atras)
ArotzEnea March 13th, 2007, 01:38 AM Verga arrechísimo, gracias Cerati
Mamusa March 13th, 2007, 01:50 AM Guao, eso va a quedar imponente....
gracias pana por las fotos....
Luis.::RM::. March 13th, 2007, 01:52 AM QUE PEDAZO DE ESTADIO :) mineeeeeeerooos
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· March 13th, 2007, 01:52 AM Demasiado arrecho como quedará el techo!!!!
Me preocupa esto:
Si hacen las gradas abajo, no harán las del ultimo piso de gradas? :(
Caroy2 March 13th, 2007, 01:53 AM Demasiado Mounstruo el Cachamay en el buen sentido !! definitivamente muy bueno!!! xD............
gcerati123 March 13th, 2007, 02:00 AM Demasiado arrecho como quedará el techo!!!!
Me preocupa esto:
Si hacen las gradas abajo, no harán las del ultimo piso de gradas? :(
Mas bien a mi me alegra... por que... el segundo nivel del segundo piso del cachamay iba a quededar demasiado elevadol, siendo realistas yo no se que carrizo iban a ver los que se sentaran por alla en las alturas... aparte el techo ahora va a quedar un piso mas abajo cosa que me preocupada con este cambio del proyecto... y ahora van hacer gradas hasta el nivel de la pista atletica acercando mucho mas al espectador al campo de juego.
Saludos.
Yongo March 13th, 2007, 02:12 AM ufff se ve gigante! el coso guayanes!
ArotzEnea March 13th, 2007, 02:25 AM Sí de pana que está quedando arrechísimo, parece un queso guayanés gigante.
luiscaraqueño March 13th, 2007, 02:30 AM Sí de pana que está quedando arrechísimo, parece un queso guayanés gigante.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajaja que vaina más buena!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaj.
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· March 13th, 2007, 02:35 AM Mas bien a mi me alegra... por que... el segundo nivel del segundo piso del cachamay iba a quededar demasiado elevadol, siendo realistas yo no se que carrizo iban a ver los que se sentaran por alla en las alturas... aparte el techo ahora va a quedar un piso mas abajo cosa que me preocupada con este cambio del proyecto... y ahora van hacer gradas hasta el nivel de la pista atletica acercando mucho mas al espectador al campo de juego.
Saludos.
Pero las gradas de arriba se iban a ver demasiado arrechas!! y tendrían más capacidad que las de abajo!! son más anchas!!
WG-85 March 13th, 2007, 02:36 AM AVANCES DEL POLIDEPORTIVO CACHAMAY
12/03/2007 6PM :banana: :cheers:
CUANDO IBAMOS BAJANDO DESDE ALTAVISTA SE VE IMPONENTE LA ESTRUCTURA DEL TECHO.... DEFINITIVAMENTE TODO UN ESPECTACULO... QUE MOUSTRO SE VE...
http://img217.imageshack.us/img217/2944/dsc05864gh6.jpg
http://img217.imageshack.us/img217/1438/dsc05865bf6.jpg
http://img469.imageshack.us/img469/1425/dsc05867cp3.jpg
http://img262.imageshack.us/img262/1360/dsc05868uz6.jpg
http://img262.imageshack.us/img262/9725/dsc05869ta6.jpg
http://img469.imageshack.us/img469/9228/dsc05871tp4.jpg
http://img469.imageshack.us/img469/253/dsc05873kx2.jpg
http://img469.imageshack.us/img469/5674/dsc05876oy5.jpg
http://img262.imageshack.us/img262/7804/dsc05877ql1.jpg
http://img469.imageshack.us/img469/2070/dsc05878kq2.jpg
http://img469.imageshack.us/img469/4725/dsc05880ol6.jpg
http://img469.imageshack.us/img469/5324/dsc05881og4.jpg
http://img262.imageshack.us/img262/4396/dsc05884dd9.jpg
http://img469.imageshack.us/img469/8674/dsc05886xw0.jpg
demasiado arrecho naguevona de moustroso! gracias gcerati123!!
:master: :master: :master: :master: :master: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :okay: :D :D :D
luiscaraqueño March 13th, 2007, 02:39 AM Que chevere de verdad!!!!
Yongo March 13th, 2007, 02:48 AM demasiado arrecho naguevona de moustroso! gracias gcerati123!!
:master: :master: :master: :master: :master: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :okay: :D :D :D
Pa q qouteas todas las fotos? :)
WG-85 March 13th, 2007, 03:05 AM Pa q qouteas todas las fotos? :)
porque no hay ley, norma o reglamento que me lo impida...ademas cual es el problema tuyo??? que ladilla :bash:
la intención es que la mayor cantidad de personas las puedan ver ya que se quedaron en la pagina anterior ..:) :) :) no veo cual es el problema con eso-
Yongo March 13th, 2007, 03:08 AM Ay Dios pa eso se va a la pag anterior y mas nada eso molesta!
q ladilla las mismas fotos una y otra y otra vez :crazy:
Satoshi Tomiie March 13th, 2007, 03:17 AM Demasiado arrecho esta quedando el estadio. Lastima que al parecer la segunda parte del 2do piso no va, pero igual es imponente! :cheers:
Luisforce_19 March 13th, 2007, 03:51 AM Epale saludos a todos soy nuevo en el foro hasta que al finnnnnnnn pude entrar..... soy de pto ordaz amo mi tierra y el futbol, este sera uno de los mejores estadios por no decir el mejor de venezuela.... sin ofender el de maturin que en mi opinion se ve pequeño comparado con otros estadios de mas de 50 mil espectadores... otra cosa me alegra que hallan comenzado con el techo, pero noc en esas fotos se ve como que el techo no es lo suficientemente largo para cubrir la graderia noc si se debera a las modificaciones noc no me parece....
ArotzEnea March 13th, 2007, 04:08 AM Por cierto no creen que en un futuro haya una posibilidad de hacer las gradas de arriba?
luiscaraqueño March 13th, 2007, 04:10 AM Despues de que hagan el techo??? no creo...
ArotzEnea March 13th, 2007, 04:12 AM No sé, hallando una manera para desmontarlo (sé que no es tan fácil)...
man_ordaz March 13th, 2007, 04:16 AM EXCELENTE!!! hoy mismo pasé por ahí y vi que estaban colocando las estructuras del techo y pensé en el foro!!!! quize tomarle fotos, pero era imposible....
Pero Gcerati se me adelantó :lol:
Thanks!!!
nolasco March 13th, 2007, 04:17 AM helloo epa yo si creo q si puedan hacr la segunda grada despues pa eso son los ing... osea ingenio jejeje y de pana muy arrecho como esta quedando parac un estadio de europa o q se yo demasiado depinga .con respecto q los de arriba no iba a ver muy bien el juego noo chamo claro q si iban a ver su juego muy bien se veria mucho mejor la manera en q juegan desde lo tactico y bueno a raz de piso la vista no es la mejor claro q le mete mas presion al juego pero bueno lo q tienen q hacr es hacrle la otra grada arriba despues y de pana q seria el mejor estadio olimpico de venezuela .
Marc05 March 13th, 2007, 04:18 AM Ese techo va quedar arrechisimo!:eek2: Gracias por las fotos gcerati!
Me imagino que si ya estan poniendo el techo, las gradas superiores ya no van. Aun asi no se por que se ve que continuan contruyendo en la parte superior. Fijense en la parte superior (derecha) de esta foto. Se habra paralizado esa construccion o van a poner otra cosa ahi?
..::LYONARDO::.. March 13th, 2007, 04:31 AM hoy pase por el estadio y no lo podia creer! ya era hora del techo:banana:
hey tambien creo q es un poco corto se ve q tapara solo la grada del 2do piso, hay q esperar! pero me pongo a pensar el solazo q pegaba de frente en la popular:nuts: weno hay q esperar verlo listo! sin dudas se ve imponente! moustroso! gracias x las fotos!:banana:
ArotzEnea March 13th, 2007, 04:32 AM Coño de pana espero que en el futuro se haga la grada faltante... Sería el estadio que mejor nos representaría.
luiscaraqueño March 13th, 2007, 05:26 AM No sé, hallando una manera para desmontarlo (sé que no es tan fácil)...
O sea, de que se puede se puede, pero no creo que lo hagan.
..::LYONARDO::.. March 13th, 2007, 05:35 AM si, es muy dificil que lo hagan despues de la copa! esta mas q claro q si no lo terminan antes de la copa no creo q lo hagan despues! pero con todo y eso sera moustroso! yo he estado muy serca y de pana q es aaaancho y aaaalto! imaginence con las gradas q estan haciendo abajo y las del 2do piso completas:nuts: ahi sin duas seria el mejor y mas grande de venezuela! pero bueno todo esto ha sido por el bien del estadio! el tiempo que queda es muy corto y es mejor terminar algo bien hecho que hacerklo a las carreras sin saber como quedara luego de unos años y a la final el aforo sera el mismo! solo hay q esperar! somos el 2do estadio despues del olimpico de ccs en porcentaje de construccion! el montaje de la estructura del techo es un gran paso, si asi se ve groso, imaginence con todo el techo:nuts: :nuts: :nuts:
q viva el cacha!:banana:
Luisforce_19 March 13th, 2007, 06:36 AM Lo mismo que yo dije, lo repito el techo se ve un poco corto pero aun asi me parece el mejor estadio.... :bash: :bash: :bash:
Alguien tiene informacion sobre los estacionamientos a mi parecer los antiguos se quedan cortos, las salas de cine estaran para la copa, que tiendas tendra el estadio ( recordemos que posee un mini mall ) cosa que lo convierte aun mas majestuoso ARRIBA EL CACHAMAY "VIVA LA VINOTINTO" :cheers: :cheers:
Luis.::RM::. March 13th, 2007, 07:05 AM arriba...abajo...eso es lo de menos... seguirán siendo 41.600 personas..! además...el piso de arriba al que le "falta la otra parte" tambien se le hicieron modificaciones.....es decir, no solo se anexan gradas hasta la pista..sino que el 2do piso es más grande que el concebido en el proyecto inicial...así no hizo falta el hipotético 3er piso...honestamente tal y cmo es es super imponente y alto....
JJMCH4 March 13th, 2007, 09:23 AM Coño de pana espero que en el futuro se haga la grada faltante... Sería el estadio que mejor nos representaría.
:yes: Junto con el de barquisimeto :)
EduMCBO18 March 13th, 2007, 09:33 AM bravitzimo bravitzimo:banana: molleja destadiooooo :D miren, asi le hagan el piso q falta subterraneo, en el sub suelo, ensima del techo, o lo dejen en los planos, me quito er sombrero :cheers:
Mamusa March 13th, 2007, 11:45 AM Dudo mucho que el estadio lo vuelvan a modificar en un futuro...
ya en las fotos donde estan colocando el techo se puede apreciar que el estadio sufrio modificaciones de ultimo minuto...
http://i.pbase.com/o6/83/661083/1/75594006.pQPnXA6p.dsc05874ph7copy.jpg
Se aprecia como lo que serian los puntos de enlace para las gradas del ultimo piso estan siendo demolidas, aunque a mi parecer quedaria un espacio suficiente como para poder construir una grada extra, no se le notan puntos de pegue a las columnas donde se apoya el techo...
De igual manera me parece que es un estadio espectacular, y estoy seguro que se vera asi, me hubiera gustado mucho que el diseño original se mantubiera, y con eso de la colocacion de gradas a nivel de terreno, tanto el aforo como la espectacularidad del estadio hubieran aumentado muchisimo...
pero nadie nunca piensa a futuro, como si la poblacion no aumentara y la aficion por el deporte jamas va a crecer...
Tendremos que esperar algun otro torneo de magnitud, para que los estadios que esten sean remodelados para una mayor aficion, y tal vez tener otros nuevos...
Igual me emociona mucho ver como el estadio va tomando forma, estoy seguro que tendremos en venezuela un torneo de calidad y un espectaculo de primera, ademas tendremos infraestructua de altura para poder enviciarnos de futbol por muchisimos años.... ojala y esta fiebre se extienda hacia otros deportes, y hagan tambien algo por los recintos de beisbol y escenarios para deportes bajo techo...
Rbs March 13th, 2007, 12:04 PM http://img469.imageshack.us/img469/1425/dsc05867cp3.jpg
NO PUEDO ESPERAR VER FOTOS ASI DE BARQUISIMETO :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Mamusa March 13th, 2007, 12:21 PM ^^ ^^ ^^ Pronto, estoy seguro que pronto...
Seshin March 13th, 2007, 04:53 PM :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajaja que vaina más buena!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaj.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Seshin March 13th, 2007, 05:14 PM Alguien tiene informacion sobre los estacionamientos a mi parecer los antiguos se quedan cortos, las salas de cine estaran para la copa, que tiendas tendra el estadio ( recordemos que posee un mini mall ) cosa que lo convierte aun mas majestuoso ARRIBA EL CACHAMAY "VIVA LA VINOTINTO" :cheers: :cheers:
Esta información la coloqué días atrás y salió publicada en el nueva prensa
Los planos también muestran las vías internas del estadio. Habrá calles de hasta cuatro canales para acceder y salir de los estacionamientos, así como una nueva salida hacia la avenida Guayana, por los lados del estadio Ramiro González. Hay que tomar en cuenta que entre todos los estacionamientos podrán albergar cerca de 4.000 vehículos.
A mi lo que realmente me preocupa, son las nuevas vías de acceso y un supuesto distribuidor que harían.. No he visto nada de eso, y a estas alturas ya es muy tarde construirlas.
Ranier March 13th, 2007, 06:49 PM UHMMMMMMMmm analisando un poco las fotos del foro, las de gerproinca, y los planos del estadio.. (el plano de corte de la página de gerproinca) me parece que están colocando el techo mas bajo de lo que se esperaba, Si bien como dice mamusa podrian completar unas gradas en la parte superior, no parece que sean de las dimensiones originales.
De todas formas parece que la cosa no seria tán grave si llegado el caso desmontan el techo y completan la altura original... no es una operación facil.. pero es perfectamente viable.
De todas formas estos estadios espero que puedan convertirlos de olímpicos a solamente de futbol en un futuro no muy lejano y aumentar su capacidad facilmente.
Tabarnako March 13th, 2007, 07:33 PM De verdad que el Cachamay esta quedando inmenso y me parece, viendolo de tan lejos, mentira que vayamos a tener un estadio asi en Pto Ordaz.
Esperemos que terminen a tiempo, que no esten echando pintura mientras que los equipos esten haciendo el reconocimiento del terreno en junio.
Esperemos tambien que con estadios como este y con la Copa América se pueda atraer a gente nueva al estadio cuando se trate de partidos de la liga. Seria muy triste ver un Mineros vs Aragua con los mismos 3.000 de siempre en soberano estadio para mas de 40 mil....
saludos!
CaracasFc March 13th, 2007, 08:16 PM Bueno cuando jueguen un clasico Caracas vs Mineros eso es seguro, en el interior del pais el futbol se sigue mucho.. tanto asi yo creo que el caracas fc lo conocen mas alla que aqui en caracas :ohno:, espero algun dia pisar el cachamay
Seshin March 13th, 2007, 08:42 PM Bueno cuando jueguen un clasico Caracas vs Mineros eso es seguro, en el interior del pais el futbol se sigue mucho.. tanto asi yo creo que el caracas fc lo conocen mas alla que aqui en caracas :ohno:, espero algun dia pisar el cachamay
Es muy emocionante, estar en el "Cachamay" en un juego de mineros. Las barras son muy eufóricas, y todas están armadas con sus instrumentos musicales, predominado los tambores, tocando al ritmo del calipso y a la par cada barra entonado sus canciones. No he visto barras tan euforicas, alegres y contagiosas como la de Mineros
Tabarnako March 13th, 2007, 08:47 PM Es muy emocionante, estar en el "Cachamay" en un juego de mineros. Las barras son muy eufóricas, y todas están armadas con sus instrumentos musicales, predominado los tambores, tocando al ritmo del calipso y a la par cada barra entonado sus canciones. No he visto barras tan euforicas, alegres y contagiosas como la de Mineros
Bueno, los que vivieron la época de los Mineros vs Minerven estaran de acuerdo conmigo que ese fué y siempre sera el mejor clasico del futbol venezolano. El ambiente en el Cachamay era simplemente impresionante. El famoso "oooooooh Minerven" le paraba los pelos a cualquiera.
Si nos trasladamos en el tiempo y traemos un clasico azul de aquellos a hoy en dia...creo que si se llena el nuevo Cachamay.
gcerati123 March 13th, 2007, 08:49 PM Es muy emocionante, estar en el "Cachamay" en un juego de mineros. Las barras son muy eufóricas, y todas están armadas con sus instrumentos musicales, predominado los tambores, tocando al ritmo del calipso y a la par cada barra entonado sus canciones. No he visto barras tan euforicas, alegres y contagiosas como la de Mineros
Por que son de las pocas barras y aficiones en venezuela que tienen identidad propia... que ponen toda la idiosincracia de una ciudad y un estado en los partidos de futbol... lamentablemente muchas barras del pais se han visto exageradamente influenciados por lo que transmiten ESPN y FOXSPORTS, se copian trapos, mensajes, canciones cosa que realmente a mi no me gusta...
Saludos... espero ir pronto de nuevo al cachamay para traerles mas fotos... :nuts:
Tabarnako March 13th, 2007, 08:56 PM Por que son de las pocas barras y aficiones en venezuela que tienen identidad propia... que ponen toda la idiosincracia de una ciudad y un estado en los partidos de futbol... lamentablemente muchas barras del pais se han visto exageradamente influenciados por lo que transmiten ESPN y FOXSPORTS, se copian trapos, mensajes, canciones cosa que realmente a mi no me gusta...
Saludos... espero ir pronto de nuevo al cachamay para traerles mas fotos... :nuts:
Bueno...tampoco es que las barras de Mineros son 100% autenticas. En los ultimos anios, en la popular, los canticos tenian un fuerte aroma argentino...
Pero ciertamente, se mantiene la identidad guayanesa con el calipso.
Seshin March 13th, 2007, 09:06 PM Bueno, los que vivieron la época de los Mineros vs Minerven estaran de acuerdo conmigo que ese fué y siempre sera el mejor clasico del futbol venezolano. El ambiente en el Cachamay era simplemente impresionante. El famoso "oooooooh Minerven" le paraba los pelos a cualquiera.
Si nos trasladamos en el tiempo y traemos un clasico azul de aquellos a hoy en dia...creo que si se llena el nuevo Cachamay.
Aunque estaba muy chamo, si viví esos encuentros, mi familia y yo eramos fanáticos del Minerven, incluso muchas veces viajamos con el equipo a otras ciudades.
Si, es cierto eso, de los encuentros Mineros - Minerven.. Eran un verdadero clásico..
Tabarnako March 13th, 2007, 09:13 PM Ahora con tremendo estadio es que van a hacer falta clasicos asi para llenar soberano monstruo...
A menos que a la dirigencia de Mineros se les prenda el bombillo milagrosamente y entiendan de una vez por todas que un equipo de futbol no hace dinero con las entradas - la ganancia viene de todo lo que rodea al partido: venta de bebidas, rifas, comida, etc - y pongan precios populares de verdad para que la gente llene el estadio.
Un estadio lleno todos los fines de semana se mantiene mejor que un estadio a 30% de su capacidad.
Seshin March 13th, 2007, 09:15 PM Por que son de las pocas barras y aficiones en venezuela que tienen identidad propia... que ponen toda la idiosincracia de una ciudad y un estado en los partidos de futbol... lamentablemente muchas barras del pais se han visto exageradamente influenciados por lo que transmiten ESPN y FOXSPORTS, se copian trapos, mensajes, canciones cosa que realmente a mi no me gusta...
Totalmente de acuerdo contigo.. Las barras de mineros son mas autóctonas y originales que muchas otras
Ássilivi ZaittseB March 13th, 2007, 11:13 PM Ahora con tremendo estadio es que van a hacer falta clasicos asi para llenar soberano monstruo...
A menos que a la dirigencia de Mineros se les prenda el bombillo milagrosamente y entiendan de una vez por todas que un equipo de futbol no hace dinero con las entradas - la ganancia viene de todo lo que rodea al partido: venta de bebidas, rifas, comida, etc - y pongan precios populares de verdad para que la gente llene el estadio.
Un estadio lleno todos los fines de semana se mantiene mejor que un estadio a 30% de su capacidad.
Claro, pero para que la Directiva de Mineros pueda bajar los precios, es necesario que no suba muchísimo lo que pagan por el uso y mantenimiento del estadio... por eso yo tengo la esperanza que los noséquecuántos locales comerciales y las salas de cine que le construyan, lo hagan autosustentable, de forma que no suba mucho lo que Mineros paga y, por tanto, nosotros hinchas no nos veamos afectados, sino beneficiados con precios bajos, servicios buenos y un estadio con al menos 15.000 personas promedio por partido en el Torneo Nacional.
Ahora ¿se imaginan la Copa Libertadores en Cachamay el año que viene? (que, por cierto, tendría que pasar una catástrofe para que Mineros no se clasifique, al menos para la pre-libertadores).
Seshin March 13th, 2007, 11:29 PM Claro, pero para que la Directiva de Mineros pueda bajar los precios, es necesario que no suba muchísimo lo que pagan por el uso y mantenimiento del estadio... por eso yo tengo la esperanza que los noséquecuántos locales comerciales y las salas de cine que le construyan, lo hagan autosustentable, de forma que no suba mucho lo que Mineros paga y, por tanto, nosotros hinchas no nos veamos afectados, sino beneficiados con precios bajos, servicios buenos y un estadio con al menos 15.000 personas promedio por partido en el Torneo Nacional.
Por eso fue que se pensó en construir locales comerciales y cines, ademas de que según ya tienen confirmado la presentación de artistas nacionales e internacionales (palabras de la Coordinadora del proyecto del estadio), todo con la finalidad de que el estadio sea autosustentable, y no se convierta en un gran elefante blanco
Luisforce_19 March 14th, 2007, 12:12 AM Hoy como eso de las 11 de la mañana me desplazaba de mi casa hasta mi universidad la (UCAB), cuando transitaba por la AV las americas sentido altavista -chilemex a la altura del Parque de la Navidad, se ve completamente y muyyyyyyy impresionantemente inmenso la estructura del techo nada que ver con las fotos publicadas, parece increible tener un estadio al mejor estilo europeo o aun mejor en nuestra tierra ( y retiro lo dicho anteriormente sobre que el techo se qda corto solo es efecto de perspectiva en la foto porq en vivo se ve simplemente magnifico):nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :nuts:
JJMCH4 March 14th, 2007, 01:02 AM Hoy como eso de las 11 de la mañana me desplazaba de mi casa hasta mi universidad la (UCAB), cuando transitaba por la AV las americas sentido altavista -chilemex a la altura del Parque de la Navidad, se ve completamente y muyyyyyyy impresionantemente inmenso la estructura del techo nada que ver con las fotos publicadas, parece increible tener un estadio al mejor estilo europeo o aun mejor en nuestra tierra ( y retiro lo dicho anteriormente sobre que el techo se qda corto solo es efecto de perspectiva en la foto porq en vivo se ve simplemente magnifico):nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :nuts:
Y no le tomastes fotos?:)
Luisforce_19 March 14th, 2007, 02:18 AM no porque como dije estaba via a clases pero mañana me voy a detener por unas fotos......:banana: :lol: ah pero me tienen que explicar como subirlas porq como soy nuevo noc....
|
|