View Full Version : Imagenes que duelen
Chibcha2k July 12th, 2006, 08:57 AM sobretodo si uno es un fan de la aviación.
señores, este es el ocaso de un gigante, de una leyenda...mis respetos.
http://vinaasha.antiuser.org/rg/VRG-GND-01.jpg
http://vinaasha.antiuser.org/rg/VRG-GND-07.jpg
http://vinaasha.antiuser.org/rg/VRG-GND-16.jpg
http://vinaasha.antiuser.org/rg/VRG-GND-41.jpg
ojalá reciba un segundo soplo....como AV
Fashion July 12th, 2006, 09:12 AM Porque que paso???
Enhander July 12th, 2006, 04:38 PM si, yo tampoco entiendo...
CaRaCaS_mAn_17 July 12th, 2006, 05:07 PM que VARIG quebro creo!!!
Larry July 12th, 2006, 05:12 PM que tristeza
Larry July 12th, 2006, 05:15 PM Iberia tb esta en problemas, ayer canceló 300 vuelos
paoloagnelli2004 July 12th, 2006, 05:44 PM Lo de iberia es una huelga de pilotos y personal protestando en contra de la creación de una nueva aerolínea de bajo costo que quiere crear la Dirección de Iberia para competir así con las nuevas compañías aéreas que venden billetes por internet. Ojalá y Varig salga adelante y no le pase las de otras aerolíneas latinoaméricanas.
Javier July 12th, 2006, 05:45 PM Es una real pena por el gigante brasilero... :(
Fuzumen July 12th, 2006, 06:37 PM sobretodo si uno es un fan de la aviación.
señores, este es el ocaso de un gigante, de una leyenda...mis respetos.
ojalá reciba un segundo soplo....como AV
Ojalá Efromovich la compre y la integre a su grupo de aerolíneas.
koolkid July 12th, 2006, 06:50 PM ¿Apoco la gente de Brasil no le gusta viajar en avion?
:(
Menandro July 12th, 2006, 08:03 PM ¿Esos son todos los aviones parados?
¿Son todos los aviones que han sido devueltos?
..
Chibcha2k July 12th, 2006, 09:34 PM me imagino que son los aviones por ser devueltos, VARIG cada dia esta perdiendo fuerza, y muriendo lentamente.... al parecer alguien la va a rescatar, pero en este momento esta muy mal.
armandoSCL July 12th, 2006, 09:52 PM me da pena por la que fue la mayor aerolinea de america del sur ahora esta en la quiebra, aunque debo reconocer que las fotos estan espectaculares, nunca habia visto un foto igual
Paulo78 July 12th, 2006, 10:26 PM no faltara la empresa multinacional que la compre , como paso anteriormente con aerolineas argentinas.
pedro1011 July 12th, 2006, 11:29 PM Da pena, pero así es la vida. El mercado de las aerolíneas es de terror. Una volatilidad tremenda.
Rodrigo July 13th, 2006, 03:31 AM ¿Esos son todos los aviones parados?
..
Creo que hay más aviones en Estados Unidos por que las arrendadoras lograron detenerlos cuando los usaron para cubrir rutas a ese país, por eso Varig canceló casi todos sus vuelos a Estados Unidos desde que empezó la fase terminal de la crisis
no faltara la empresa multinacional que la compre , como paso anteriormente con aerolineas argentinas.
El tiempo ha pasado y la situación de Varig es cada vez más angustiante y se aleja del punto en el que puede ser rescatada, le han quitado aviones, le han quitado rutas, le han quitado espacios en aeropuertos y recuperar eso será difícil por que ahora todo eso lo han dado a empresas más robustas.
Piden mucho por la aerolinea y nadie siquiera se ha acercado a esa cantidad en los ofrecimientos, creo que la última opción es VarigLog, de Portugal, pero han hecho intentos y no lo han logrado, incluso le han estado prestando millones de dólares a Varig para que pueda seguir perando pero cada vez más los conocedores de ese mercado lo ven como dinero tirado a la basura.
colpe July 13th, 2006, 03:45 AM q mal despues de ser una de las mejores aerolineas en LA y ahora esta cayendo tan dolorosamente, personalmente no le veo mucho futuro, ojala alguien pueda rescatarla y se tome el riesgo pero q hagan algo ya! eso no se puede morir asi de facil!
Metromurcia July 13th, 2006, 03:57 AM y no venden los aviones?
Metromurcia July 13th, 2006, 03:59 AM ah y otra cosa, lo de Iberia en España... ya no hay huelga :)
blaxxxbla July 13th, 2006, 04:50 AM Es feo ver a Varig quebrar, pero es que era muy cara. ;)
Chibcha2k July 13th, 2006, 04:56 AM y no venden los aviones?
no son de ellos
guidocabj July 13th, 2006, 06:18 AM varig esta en quiebra!??? que mal!
parece que tam y gol estan felices....
kong_carls July 13th, 2006, 06:19 AM Que mala noticia en serio que da tristesa ver esas imagines.
pantera155 July 13th, 2006, 07:01 AM Parece un cementerio de aviones
musicqro July 13th, 2006, 07:10 AM Pues qué lástima! Porque en Varig iba a viajar a Brasil en octubre, y apenas me avisaron que está quebrando, pero parece ser que sus acciones subieron pues ya van a subastarla, y la srta. de la agencia de viajes me dijo que en un mes me resuelve pues parece ser que al situación de la aerolínea mejorará. Eso sí, ojalá y ya cambien al personal o lo capaciten porque es de las peores aerolíneas en las que he viajado en cuanto a atención y servicio.
ghost77 July 14th, 2006, 12:48 AM que VARIG quebro creo!!!
No, pero estan a nada de irse... en la foto hay gran parte de su flota parada.
Actualmente hay 42 aviones volando y únicamente 16 operativos. De esos 42 aviones varios ya han sido tomados por las arrendadoras. Su famoso puente aéreo Rio-Sao ha sido cancelado esta semana... una de las rutas más rentables...
VairgLog acaba de ofrecer 24MDD... comparados con los 850MDD que decían querer y en su momento Varig Log llegó a ofrecer hasta 425MDD. Cada vez la cosa esta peor... y si VarigLog muestra mucho interés es debido a que le interesa sobrevivir también ya que gran parte de la carga se movía en las panzas de los aviones de Varig. Y le interesa mantener su operación.
ghoooooooooooooooooooooooooost77
ghost77 July 14th, 2006, 12:50 AM Ojalá Efromovich la compre y la integre a su grupo de aerolíneas.
Efromovich ofrecía pero ahora ya no le interesa comprarla. Ya esta haciendo planes para crecer OcenAir con Boeing 757s y quizás hasta B737s.... y Avianca así como Wayra será beneficiada ahorita por varios meses en las rutas Colombia-Brasil / Perú-Brasil.
ghooooooooooooooooooooooooost77
ghost77 July 14th, 2006, 12:53 AM ¿Esos son todos los aviones parados?
..
No, no son todos los aviones parados... esa foto es tomada en GIG.... dónde se encuentra su mayor base de mantenimiento.... hay únicamente cerca de 25 ejemplares en la foto, pero en otros aeropuertos hay otros 15 más.. en total hay 42 parados al día de Lunes 10... sino es que ya este número aumentó.
Una gran parte de los 42 serán tomados por las arrendadoras. Y cerca de otros +-10-15 ya han sido devueltos a sus arrendadoras. En total ya van arriba de +-55 aviones parados/devueltos/o por retornar.
ghost77 July 14th, 2006, 12:56 AM me imagino que son los aviones por ser devueltos, VARIG cada dia esta perdiendo fuerza, y muriendo lentamente.... al parecer alguien la va a rescatar, pero en este momento esta muy mal.
Así es... TODOS los aviones serán devueltos... NINGUNO es de su propiedad... a diferencia de antes que compraba aviones... claro.. cuando era bien manejada.
Para la primera semana de Julio tenía únicamente una participación total del 4% del mercado doméstico. Ya ni siquiera BRA que es la más pequeña con 10 aviones en su flota tiene hasta el 6%.
Nadie la va a salvar, desafortunadamente.
ghost77 July 14th, 2006, 12:59 AM Da pena, pero así es la vida. El mercado de las aerolíneas es de terror. Una volatilidad tremenda.
No es un terror! Es una de las industrias más bonitas... el problema es saberla manejar.... Varig tenía todo el control pero hace 10 años lo empezaron a perder.
Southwest que nación en 1967... comenzó a operar en 1971 con 03 aviones... B737-200s y desde 1973 a 2006..... REPORTA GANANCIAS.... hoy en día mueve cerca de 80 millones de pasajeros y se integra por una flota de 450 Boeing 737-300/500/700s!!!
ghoooooooooooooooooooooooost77
Fuzumen July 14th, 2006, 10:20 PM Ojalá le asignen la rutas a OceanAir en caso que Varig quebrara.
la bestia kuit July 15th, 2006, 12:58 AM q triste, pero bueno en mi empresa se viaja a brasil constantemente, los ejecutivos viajan en TAM o Aerolineas y a los tecnicos los mandan en gol :lol:
como diria uno de los tecnicos "ni hola te dicen" :lol:
corner63 July 15th, 2006, 06:17 AM No es un terror! Es una de las industrias más bonitas... el problema es saberla manejar.... Varig tenía todo el control pero hace 10 años lo empezaron a perder.
Southwest que nación en 1967... comenzó a operar en 1971 con 03 aviones... B737-200s y desde 1973 a 2006..... REPORTA GANANCIAS.... hoy en día mueve cerca de 80 millones de pasajeros y se integra por una flota de 450 Boeing 737-300/500/700s!!!
ghoooooooooooooooooooooooost77
Pero cuantas quebraron en el medio, incluyendo muchas que parecían muy sólidas. Puff, es una lista interminable...Pedro tienen razón.
guerreritoboy July 15th, 2006, 06:46 AM aquí AERO California suspendió operaciones un tiempo
PD: ODIO VIAJAR EN AVIÓN
ghost77 July 18th, 2006, 01:55 AM Pero cuantas quebraron en el medio, incluyendo muchas que parecían muy sólidas. Puff, es una lista interminable...Pedro tienen razón.
Por ser prepotentes y por errores han quebrado!!! Braniff, PanAm, Eastern, TWA hicieron muchos errores... casi mismos que Varig. People Express que comenzó exitosamente y fiel con el modelo Soutwest en la costa Oeste de EUA terminó gracias a su ambición y salirse del roll.... hay que tener una misión y visión fija... y esto llevará al éxito!!!
Atención... Frontier y Jetblue empezaron copiando el modelo de Southwest y lo han roto también... Jetblue ya reportó pérdidas y Frontier es posible que las reporte. Mientras tanto., en Canadá, WestJet no ha roto el esquema y esta funcionando perfectamente, lo mismo se puede comentar de la irlandesa RyanAir y la inglesa EasyJet!!!!
y aquí en México, si AeroMexico no responde, estaremos en 05 años enfrentando la crisis brasileña de Varig.
W!CKED July 18th, 2006, 05:52 AM NO veo nada:(
kamilo rxn July 18th, 2006, 08:12 PM uy k pena era una de las mejores aerolineas y el gigante brasilero lastima bueno aber k pasara
Piquero July 5th, 2009, 05:01 AM Iberia es la peor aerolinea del mundo, me dió pena por varig ooouu variginho muita saudade. me acuerdo de la propaganda "Varig Varig.. te lleva con más servicios y gran atención.. variiig es Brasil varig para usted" jaja
|
|