View Full Version : Llega la Torre Azul, 26 pisos, Av. Anacaona
S.O.G July 12th, 2006, 05:29 PM http://img162.imageshack.us/img162/1081/357840tg.jpg
http://img438.imageshack.us/img438/220/357855hz.jpg
:cheers: :booze: :cheers: :booze: :cheers: :booze: :cheers:
Con 26 impactantes pisos :eek: se encuentra en construccion en la Av. Anacaona de Santo Domingo (la avenida de los high-rises) la Torre Azul.
Que les parecio? :D
dahian78 July 12th, 2006, 05:41 PM me gusta la altura y algunos detalles, sin embargo creo que sigue el mismo patron de la mayoria de torres dominicanas, me hubiese gustado un poco de innovacion en el diseno. Ademas, pense que habria mas azul en la torre, no veo gran relacion entre en nombre y la torre, a menos que el nombre de Azul no sea por el color sino porque alguien se llama azul. Continuan los proyectos, me gusta, que continuen. Gracias por el render SOG
S.O.G July 12th, 2006, 05:55 PM me gusta la altura y algunos detalles, sin embargo creo que sigue el mismo patron de la mayoria de torres dominicanas, me hubiese gustado un poco de innovacion en el diseno. Ademas, pense que habria mas azul en la torre, no veo gran relacion entre en nombre y la torre, a menos que el nombre de Azul no sea por el color sino porque alguien se llama azul. Continuan los proyectos, me gusta, que continuen. Gracias por el render SOG
Si eso mismo pense, que seria azul pero no.. jeje :D
jorge5r July 12th, 2006, 06:15 PM se ve muy bonita, tambien pense que iba a ser azul la torre :)
wiki July 12th, 2006, 06:35 PM wao me encanta, es preciosa , posee mucha belleza arquitectonica , me gusta tambien la altura claramente ayudara el fantastico skyline de la anacaona que actualmente es la avenida balboa de santo domindo.tambien pense que era azul, podrian llamarla con algo mas alegorio a su fachada y a su color como golden point, anacaona's golden bay tower,golden view tower ,entre otros. que me llamen y le dare alguna idea para el nombre de la torre.jejejeje
Jaru123 July 12th, 2006, 07:17 PM jejejej yo tambien pense que iba hacer azul.
pero bueno esta exelente.
y su altura exelente.
y los metros creo que tendra 100m o 110 o 112m
que piensan ustedes...
-Rob- July 12th, 2006, 07:49 PM me gusta su altura, creo que esta bien, aunque tambien pense que iba a ser mas azul.
willy22 July 12th, 2006, 08:23 PM MMMM...TODO EL MUNDO PENSO QUE LA TORRE DE NOMBRE"AZUL",PERO QUE ES "AMARILLA",IBA A SER MAS "AZUL" Y NO "AMARILLA",COMO ES...ES QUE SE PUSO "AMARILLA" DE VER LA BELLEZA DE NUESTRO PAIS...JAJAJAJAJAJAJJA...ES BROMEANDO TO...JEJEJEJ....IS "NICE"...OTRA FACHADA LA SKYLINE DE LA CIUDAD.
Jaru123 July 12th, 2006, 09:03 PM que tal be ahora jejje tiene un poco mas de azul.
http://img241.imageshack.us/img241/7629/torreazul1ss.jpg
ElVoltageDR July 12th, 2006, 11:13 PM Wow, que buena altura. Yo veo lo que dice daihan dice, es una nueva version de alguanos edificios que ya existen. Todavia me gusta como se ve, y defenitiva mente la Anacaona se le puede decir 'La Avenida de los Rascacielos'.
DOM_Build July 13th, 2006, 02:13 AM Wow, que buena altura. Yo veo lo que dice daihan dice, es una nueva version de alguanos edificios que ya existen. Todavia me gusta como se ve, y defenitiva mente la Anacaona se le puede decir 'La Avenida de los Rascacielos'.
Bueno man, si deberian de ponerle la Av.de los Rascacielos, ya que ahi estan unos edificios altos y hermosos y se construye la Caney... Imaginate.
------------------------------------------------------------------------------
QUE ALTURA!!! :eek2: Lindo se vera el skyline
Tambien pense que iba a ser azul, , pero lo bueno es que otro prioyecto para sto dgo
DOM_Build July 13th, 2006, 02:14 AM que tal be ahora jejje tiene un poco mas de azul.
Me gusta mas esa apariencia... hace mejor contraste :)
-*Casa Saboya*- July 14th, 2006, 04:05 PM El diseño esta genial de torre azul, cuando se culmine la vista desde el ultimo piso será envidiable ver toda la gran ciudad y sus alrededores del bello Santo Domingo
como que me atrae mas los colores modificados del diseño original de Jaru123;).....ahora si van con el nobre :D
S.O.G July 14th, 2006, 04:15 PM Creo que la cantidad de pisos que puse cuenta los soterrados, son 24 pisos sobre la superficie y 2 por debajo a mi parecer.
wiki July 14th, 2006, 06:15 PM Creo que la cantidad de pisos que puse cuenta los soterrados, son 24 pisos sobre la superficie y 2 por debajo a mi parecer.
eso mismo vi yo, solo conte 24 desde la superficie. pero talvez sea un render preliminar y sea de 27 pisos como dijo alguien en el thread de proyectos de santo domingo
S.O.G July 28th, 2006, 04:35 PM Asi va la Torre Azul!!! :cheers:
Parte delantera
http://img101.imageshack.us/img101/3986/39982yb3.jpg
Parte trasera
http://img141.imageshack.us/img141/9093/39981no6.jpg
Se terminara primero que la Caney por lo que vemos! ;)
wiki July 28th, 2006, 04:40 PM waoooooooo que chuloo se ve. donde conseguiste esas fotos?
ElVoltageDR July 28th, 2006, 05:01 PM waoooooooo que chuloo se ve. donde conseguiste esas fotos?
Eso mismo quiero saber!!! El Caney esta cerca, pues me imagino que deben haber fotos de ese tambien.
Ya tiene 16 pisos, cuanto tiene el Caney? No tenia como 15?
S.O.G July 28th, 2006, 05:02 PM En super-casas :D ... Pero no tienen de la Caney :sleepy:
dahian78 July 28th, 2006, 05:08 PM me encantan esas obras que imediatamente las anuncias es mano a la obra, no tenia ni idea que esta torre estuviera tan avanzada.
DOM_Build July 28th, 2006, 06:13 PM pase por la av. anacaona y no supe indentificar los edificios, pero vi dos en construccion y estan imponentes y se ven altos.
S.O.G July 28th, 2006, 06:31 PM pase por la av. anacaona y no supe indentificar los edificios, pero vi dos en construccion y estan imponentes y se ven altos.
La Azul y la Caney ;)
wiki July 28th, 2006, 06:56 PM La Azul y la Caney ;)
puede ser, pero como actualmente ay tantos proyectos en construccion en la anacaona podrian ser otros, por ejemplo ya vi que esta terminada por la television la torre ocean tower como de 16 o 17 pisos no los conte bien y esa esta en la anacaona tambien.
DreamerGuy July 29th, 2006, 07:46 AM que tal be ahora jejje tiene un poco mas de azul.
Ahoora le hace honor a su nombre jejejeje.
Ta chula aunque no me gusta mucho el estilo de la parte de arriba. Osea la terminación ... no sé, aunque está bonita y se ve lujo puro :cheers:
EdS August 3rd, 2006, 05:47 AM Vivo cerca de la Caney y ya va por 18... El viernes akel del paro del transporte, mi hermano vino a casa caminando del trabajo por la anacaona, y le tiró una foto a la Caney con el celular, y le conté 18... y mañana se cumplen 2 semanas, o sea k debe de tener más... tal vez 20.
Volviendo a la torre Azul, k no es azul, alguien podría decirme la ubicación exacta, y si estará cerca de la Caney o las Margot? y me parece que su altura oscila entre 100 y 110, jaru, así k ve a hacer el diagrama...
mankawabi August 3rd, 2006, 06:21 AM Se ve MU bien :D Estrecha y alta. Estoy loco por ver cómo termina la silueta urbana de Santo Domingo con tanto proyecto :yes:
Jaru123 August 3rd, 2006, 03:53 PM Vivo cerca de la Caney y ya va por 18... El viernes akel del paro del transporte, mi hermano vino a casa caminando del trabajo por la anacaona, y le tiró una foto a la Caney con el celular, y le conté 18... y mañana se cumplen 2 semanas, o sea k debe de tener más... tal vez 20.
Volviendo a la torre Azul, k no es azul, alguien podría decirme la ubicación exacta, y si estará cerca de la Caney o las Margot? y me parece que su altura oscila entre 100 y 110, jaru, así k ve a hacer el diagrama...
la torre margot yo creo que la altura oficial son 106 metros y ya hice el diograma pero me falta pasarlo a gif.
wiki August 3rd, 2006, 04:34 PM Vivo cerca de la Caney y ya va por 18... El viernes akel del paro del transporte, mi hermano vino a casa caminando del trabajo por la anacaona, y le tiró una foto a la Caney con el celular, y le conté 18... y mañana se cumplen 2 semanas, o sea k debe de tener más... tal vez 20.
hey, que ha pasado con las margot porque piso van?
|
|