Copsan
December 20th, 2008, 01:28 AM
No se sabe nada del 737?, imagino que ya salió de St María y debería estar en algún punto en el continente americanp, será que alguien nos confirma?
|
View Full Version : Aerolíneas | Aires Copsan December 20th, 2008, 01:28 AM No se sabe nada del 737?, imagino que ya salió de St María y debería estar en algún punto en el continente americanp, será que alguien nos confirma? MEX2007 December 20th, 2008, 02:30 AM Te saludo Copsan. Pues no, pasó al contrario: el vuelo se postergó y no ha despegado de Maastricht. Me comentan que hubo un problema de papeleo (ignoro específicamente qué tipo de problema) que ocasionó que el 737 ya no despegara hoy, y la persona que me informa dice que tampoco sale mañana. Según él, la salida se realizaría más bien el domingo, pero si este problema no está arreglado pronto entonces la fecha de salida pasaría a ser en el transcurso de la siguiente semana. Me disculpo si no puedo precisar la razón exacta del problema, no me la supieron decir. Hasta luego. Copsan December 20th, 2008, 02:38 AM Te saludo Copsan. Pues no, pasó al contrario: el vuelo se postergó y no ha despegado de Maastricht. Me comentan que hubo un problema de papeleo (ignoro específicamente qué tipo de problema) que ocasionó que el 737 ya no despegara hoy, y la persona que me informa dice que tampoco sale mañana. Según él, la salida se realizaría más bien el domingo, pero si este problema no está arreglado pronto entonces la fecha de salida pasaría a ser en el transcurso de la siguiente semana. Me disculpo si no puedo precisar la razón exacta del problema, no me la supieron decir. Hasta luego. Nada por disculparte todo lo contrario, gracias por mantenernos al tanto de todo y la información es más que suficiente, que mal que todavía esté en MST y no haya sañido y todavía peor que no salga mañana, el avión debería estar llegando entonces hacia el lunes o martes, lo que me pregunto es que le diría Aires a la prensa y a los medios de comunicación sobre este "retardo" en la entrega, esperemos que se solucione el problema y tengamos por fin el avión por estas tierras. Bogota December 20th, 2008, 03:38 AM Mis fuentes me dijeron que fué algo que tuvo que ver con el peso y balance del avión en el momento de la entrega, que no concordaba con lo acordado y que tenían solucionarlo antes de la entrega. La verdad no se como funciona ese tema así que lo dejo a los expertos que nos puedan dar alguna luz. Jota_bog December 20th, 2008, 05:38 AM Depronto llega el 24.. sería un buen regalo de navidad.. jejeje.. MrColombia December 21st, 2008, 04:14 AM :lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock: VERSION # 2 NOW OPEN http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=771608 Juanpisni December 21st, 2008, 04:53 AM Nada por disculparte todo lo contrario, gracias por mantenernos al tanto de todo y la información es más que suficiente, que mal que todavía esté en MST y no haya sañido y todavía peor que no salga mañana, el avión debería estar llegando entonces hacia el lunes o martes, lo que me pregunto es que le diría Aires a la prensa y a los medios de comunicación sobre este "retardo" en la entrega, esperemos que se solucione el problema y tengamos por fin el avión por estas tierras. Creo que es normal este tipo de cosas al importar un avion , hay demasiadas cosas en juego, autoridades gubernamentales, contratos de seguros, de leasing etc. Por lo que vi en la nota de prensa de Aires nunca se dio una fecha determinada sino solo decia que muy proximamente llegaria el avion, la fecha que teniamos nosotros de llegada correspondia a una fecha que se dio en el foro pero no a una oficial o a una de una nota de prensa. De hecho la foto y mucha otra informacion probablemente sea filtrada por compañeros del chat que trabajan o tienen amigos en 4c. Por ello no creo que Aires tenga que dar explicaciones acerca de esto pues son gajes del oficio. De hecho no creo que sea conveniente traer al avion en esta ultima semana para tenerlo parqueado . Pues me imagino a la aeronautica a media marcha en cuanto a certificaciones de aviones nuevos y a 4C no le debe convenir el avion ahi quieto... claro de todos modos apenas llegue a buen ritmo le pongo 20 dias para que al aerocivil lo autorice a volar.... kokanee2 December 21st, 2008, 05:18 AM http://200.41.9.226/Galeria/image/foto1.jpg DHC-8.... my favourite plane. Thanks for the pictures. I've also flown on the DHC-7 and the Twotter. ;) |