View Full Version : Hotel de 18 pisos en managua
ivsil July 22nd, 2006, 10:20 PM Hola, quisiera saber que han oido del hotel de 18 pisos que se va hacer justo enfrente del paso a desnivel pero esta en espera por las elecciones a ver quien gana(los inversionistas son taiwaneses), un amigo me lo confirmo y me dijo que era de 18 pisos, el trabaja en un empresa que instala los sistemas electicos y se seguiridad anti-incendios, tambien me dijo de la nueva casa matriz de BANPRO EN PLAZA españa de 4 pisos con helipuerto, pero no he podido conseguir imagenes
ivsil July 22nd, 2006, 10:21 PM es frente al paso a desnivel de la centroamerica, tambien frente al edicifio LAFISE
-*Casa Saboya*- July 22nd, 2006, 10:30 PM valla el proyecto suena interesante ojala y sea eso......a ver si puedes conseguir ma sinformacion y asi recabar para obtener alguna imagen de este proyecto bastante bueno :)
nicalone19 July 22nd, 2006, 11:27 PM ojala y se aga una realidad para que empieze a cambiar el panorama de nuestra bella capital ya es hora de que empieze a construirse a lo grande para dar una mejor cara de managua aunque pineso que deberian de pensar en el malecon y la zona del viejo centro de managua porque son lugares de nuestra historia y no deberian de quedar en el abandono al contrario deberian de ser mejor cuidados y acondicionados para que la nueva generaciones conoscan mas de nuestra historia. by Nica and Proud
***777*** July 23rd, 2006, 12:30 AM wow, que grandioso seria tener un nuevo hotel de 18 pisos, pero que es lo que dice taiwan, estara dispuesto a trabajar con cualquiera que sea el presidente o va atener sus restrinciones???
Neutral! July 23rd, 2006, 12:56 AM Con Ortega Taiwan probablemente no lo hara. Es mejor que no gane para nada. Dijo el presidente Bolanyos, el presidente que aunque la gente no quiera aceptar ha ayudado mucho al pais, que ese tipo va a destruir a el pais nuevamante, y es verdad.
Ojala que se construya ese edificio, y si gana Montealegre habran muchos mas skyscrapers de verdad.
panamaboy9016 July 23rd, 2006, 02:31 AM Que bien por Nicaragua!
panamaboy9016 July 23rd, 2006, 03:29 AM Cual es la altura en metros?
RØBB July 23rd, 2006, 03:37 PM Ojala que sea cierto ya es hora de que Managua tenga un edificio alto.
-Corey- July 24th, 2006, 02:33 AM WOW K BIEN.. OJALA SE CONCRETE ESTE PROYECTO Y ASI SERIA EL HOTEL MAS ALTO Y EDIFICIO MAS ALTO DE NICARAGUA.. Y K HAN ESCUCHADO DE LA TORRE TAIWAN CONTIGUO AL HOTEL CROWNE PLAZA K IBA A CONSTRUIR TAIWAN?? YA NO LO HARAN??
cdeleon July 24th, 2006, 06:40 PM EXCELENTE IVSIL.... PONE FOTOS EN CUANTO LAS TENGAS!!!!!!!!!
SIVAR74 July 25th, 2006, 09:34 PM Del Edifcio Bampro no se si es el mismo Invercasa!!
Busquen en los Threads!!! ahi postearon unos renders!!
no recuerdo en cual de nicaragua lo pusieron pero si hay renders de ese proyecto
robertee July 25th, 2006, 09:53 PM Del Edifcio Bampro no se si es el mismo Invercasa!!
Busquen en los Threads!!! ahi postearon unos renders!!
no recuerdo en cual de nicaragua lo pusieron pero si hay renders de ese proyecto
No, el del Banpro es otro......estara ubicado contiguo a PriceSmart en Plaza Espana.....Invercasa esta ubicado por Villa Fontana... :)
RØBB July 25th, 2006, 10:06 PM No hay fotos de el edificio de Banpro?
PLAZA ESPAÑA EDIFICIO MALAGA
Planta Baja Edificio Málaga
Arq. Juancho July 25th, 2006, 11:26 PM No se nada sobre el hotel de 18 pisos, pero sobre el Bampro por el Pricesmart, eso es cierto, el arquitecto que lo diseñoi es el arquitecto Tico/Nica Ronald Zurcher, yo ya mire los renders y los planos, si, va a tener 4 pisos y un helipuerto, va a ser un edificio muy bonito, bien moderno. no es un edificio muy grande, pero bien moderno y interesante. para ser exacto, ahi un modelo de maderilla de este edificio en el lobby de la oficina del Arquitecto Zurcher en La zabana, detras del edificio de ICE en San Jose, Costarica. voy a ver si puedo conseguir fotos de alguna manera.
SIVAR74 July 25th, 2006, 11:32 PM No, el del Banpro es otro......estara ubicado contiguo a PriceSmart en Plaza Espana.....Invercasa esta ubicado por Villa Fontana... :)
jajaja me hablas en chino hermano! jajaja
huj hust iust geüb îhns?? jusj iush!
jajaja
Okey...gracias por el dato de todas formas!
Bye
RØBB July 26th, 2006, 12:17 AM No se nada sobre el hotel de 18 pisos, pero sobre el Bampro por el Pricesmart, eso es cierto, el arquitecto que lo diseñoi es el arquitecto Tico/Nica Ronald Zurcher, yo ya mire los renders y los planos, si, va a tener 4 pisos y un helipuerto, va a ser un edificio muy bonito, bien moderno. no es un edificio muy grande, pero bien moderno y interesante. para ser exacto, ahi un modelo de maderilla de este edificio en el lobby de la oficina del Arquitecto Zurcher en La zabana, detras del edificio de ICE en San Jose, Costarica. voy a ver si puedo conseguir fotos de alguna manera.
Juan conseguinos fotos porfa! :cheer:
-Corey- July 26th, 2006, 12:31 AM Si.. pongan fotos/
diego chivo July 26th, 2006, 02:01 AM Que bien por los nicas, generacion de empleos y mas turismo, ahora no se si sera un hotel nacional o una cadena internacional?
Marlon Flores July 26th, 2006, 03:49 AM hey, ojala que lo puedan hacer en nicaragua. les deseo lo mejor hermanos nicas.....ojala que lo hagan y consigan renders o fotos lo que sea....
ivsil July 26th, 2006, 10:35 PM Que bien por los nicas, generacion de empleos y mas turismo, ahora no se si sera un hotel nacional o una cadena internacional?
No se exactamente que firma de hoteles es, pero como los inversionistas son de taiwan creo que es de alguna cadena internacional. Es dificil entrar en detalles todo el proyecto lo manejan con cautela parece que si no les resulta abortan de inmediato sin hacer escandalos o anuncios premeditados, hasta creo que son los mismos de la torre taiwan,
|
|