View Full Version : Como van los proyectos en medellin?

Fashion
July 23rd, 2006, 09:46 PM
San fernando plaza, forum,intermedica etc??

hace tiempo que juanito paisa escribio que vive al lado de donde estan construyendo esas increibles torres de SAN FERNANDO PLAZA, y que iba a poner fotos pero al fin no posteo las fotos, asi que jordi, carbet o otro paisa tienen fotos de algunos avances? :)

kamilo rxn
July 24th, 2006, 02:53 AM
uy sisas ojala y k algunos de esos parceros se camellen las fotos

Jordi
July 25th, 2006, 07:16 PM
San fernando plaza, forum,intermedica etc??

hace tiempo que juanito paisa escribio que vive al lado de donde estan construyendo esas increibles torres de SAN FERNANDO PLAZA, y que iba a poner fotos pero al fin no posteo las fotos, asi que jordi, carbet o otro paisa tienen fotos de algunos avances? :)

Bueno, prometo esta semana pasarme por El Poblado :)

Fashion
July 25th, 2006, 08:29 PM
Bueno, prometo esta semana pasarme por El Poblado :)

Muchisimas gracias bacan! :)

colpe
July 25th, 2006, 09:31 PM
jordi no se olvide del centro comercial hollywood en el hueco hace rato no sabemos de ese, claro si no es mucha molestia. grax

Jordi
July 25th, 2006, 10:36 PM
¿Algo más? :D

jajajaja

kamilo rxn
July 25th, 2006, 11:26 PM
uy todos vamos a estar esperando muy ansciosamente k jordi se haga el camellito y nos muestre esas fotos k keremos

Carbet
July 25th, 2006, 11:32 PM
¿Algo más? :D

jajajaja

Si, fotos de los proyectos de los Bernal, una pasadita por Hacienda Niquía a ver como va, otra pasadita por las diferentes bibliotecas a ver la obra, los avances de Explora y ya.. depués le digo lo otro :D

Jordi
July 25th, 2006, 11:40 PM
Si, fotos de los proyectos de los Bernal, una pasadita por Hacienda Niquía a ver como va, otra pasadita por las diferentes bibliotecas a ver la obra, los avances de Explora y ya.. depués le digo lo otro :D

:blahblah:

Carbet
July 26th, 2006, 03:26 AM
:blahblah:

Que falta de diplomacia :sleepy:

Jordi
July 26th, 2006, 04:19 AM
A lo Jheef :

:hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug:

:D

LMCA1990
July 26th, 2006, 09:28 AM
Carbet: cuando vas a poner mas renders???

kamilo rxn
July 26th, 2006, 05:23 PM
uy sisas jordi tambien lo k le dijo carbet esos proyectos tambien "si no es mucha molestia" jajajajajajaja

Fashion
August 2nd, 2006, 09:04 PM
Jordi que paso con las fotos bacan?

Jordi
August 2nd, 2006, 09:10 PM
Jordi que paso con las fotos bacan?

Sí estoy esperando que mi hermano me entregue la camara, pero no se me ha olvidado :okay:

Fashion
August 2nd, 2006, 09:18 PM
Sí estoy esperando que mi hermano me entregue la camara, pero no se me ha olvidado :okay:

Todo bien.

kamilo rxn
August 2nd, 2006, 10:08 PM
uy sisas jordi aver cuando nos sorprende con los avances de nuevas fotos y de como van los proyectos

jorgemed
August 8th, 2006, 03:44 AM
C.C HACIENDA NIQUIA

eso esta igual, no han empezado a construir

EXPLORA...

ya van 1 caja y media construida, y las otras ahi van bien en diciembre estara muy adelantado y proximo a inaugurarse

PARQUES BIBLIOTECA

el mas adelantado es la de san javier esta casi toda terminada la obra negra o gris, bueno como se diga.. y las otras van como a la mitad

ORQUIDEORAMA

faltan pa terminar como tres flores-arbol y se estreno con orquideas pajaros y flores...

METROPLUS

no se hace tiempos no paso por alla

bueno, les debo las fotos, es que me mantengo muy ocupado... ojala les haya servido parceros y que si alguno de los que viven aca pueden poner fotos se les agradece...

kamilo rxn
August 8th, 2006, 05:33 PM
uy todo bien jorge medallo gracias por la info y si tocara esperar k tomen fotos y muestren como van esas obras