View Full Version : Paracas Resort listo antes del 2008

Pocas Cosas
July 25th, 2006, 05:13 AM
Paracas Resort listo antes del 2008

PARA EL PRÓXIMO. El hotel sería inaugurado a fines del 2007.

http://www.elcomercioperu.com.pe/EdicionImpresa/Photo/dia1-resort-240706.jpg

Proyecto de inversiones Bracale se ofrecerá bajo el sistema condominio-Hotel.

Se llamará Paracas Resort, tendrá 124 suites de 55 m2 cada una, spa, piscina de 750 m2 ,, un embarcadero, y su construcción demandará una inversión de US$10 millones. Estas son las principales características del hotel de cuatro estrellas que Inversiones Bracale, propietaria del Double Tree El Pardo Hotel, franquicia en el Perú de la cadena internacional Hilton, construirá a partir de noviembre próximo en la urbanización Santo Domingo de Paracas, en Ica.

"Vamos a independizar y vender las suites desde US$82.000 cada una mediante un crédito hipotecario a 15 años. El objetivo es que los propietarios de estas suites nos las entreguen, luego, en alquiler para administrarlas bajo la franquicia Hilton. Esta modalidad, denominada 'condominio-hotel' ya ha sido desarrollada en países de la región con mucho éxito", señaló Ricardo Bracale, gerente general del Double Tree El Pardo Hotel, quien agregó que ya tiene el 40% de las suites colocadas. El ejecutivo informó que el desarrollo del proyecto se hará a través de un fideicomiso y en unos días se realizará una licitación para definir a la empresa constructora.

Por otro lado, Bracale señaló que este año ampliarán la capacidad del Double Tree El Pardo de Miraflores, con la construcción de un edificio de 10 pisos y 70 habitaciones. El proyecto demandará una inversión de US$4,5 millones. Asimismo, el 2008 empezaría la construcción de un hotel cinco estrellas en el Cusco.

www.elcomercioperu.com.pe

Liquido
July 25th, 2006, 05:15 AM
ta bueno ahh!! lo de paracas, ojala que recibamos pronto mas noticias sobre Double Tree Cusco que segun dice ahi va ser un 5 estrellas.

YibrailMizrahi
July 25th, 2006, 05:19 AM
:eek: Muy interesante la noticia!

EFRACO
July 25th, 2006, 07:02 AM
El balneario de Paracas se va ir al diablo si no sacan esas fabricas de harina de pescado que estan bien cerca y que contaminan la bahia.

sebvill
July 25th, 2006, 08:32 PM
Efraco no tienes comentarios optimistas? tan triste es tu vida? todos tus comentarios son puta deprimentes, me karmeas broder.

YibrailMizrahi
July 25th, 2006, 08:35 PM
... me karmeas broder.

:hilarious

mAcRoSs
July 25th, 2006, 09:12 PM
se parece a mi hato

EFRACO
July 26th, 2006, 07:07 AM
Porque toma mi opinion u otras como pesimista, yo hablo con fundamento, yo he recorrido hasta la demasia nuestro pais y si digo aquello sobre Paracas es cierto...ud. conoce el Hotel Paracas???, esa bahia es hermosa pero desde hace mas de diez años han aparecido varias plantas de harina de pescado que afean el paisaje antes de llegar al hotel y lo peor de todo la playa colindante a esas fabricas tiene sus arenas amarillentas y apesta sobre todo mi critica es porque deseo lo mejor para esa gente que invierte y arriesga dinero en hoteleria y en las casas de playa de la zona.

sebvill
July 26th, 2006, 04:49 PM
Ya sé que conoces todo el Perú de pies a cabeza, chevre por ti pues. Pero no crees que si están invirtiendo no han hecho un estudio de la zona antes? Además yo acabo de estar en Paracas hace un mes y te cuento que la bahía está igual o hasta mejor que antes y las fábricas ni se sienten, solamente cuando entras, pero eso se puede arreglar haciendo otro camino.

elmiocid
July 26th, 2006, 05:50 PM
Efraco no tienes comentarios optimistas? tan triste es tu vida? todos tus comentarios son puta deprimentes, me karmeas broder.
y quien lo dice

skyperu34
July 26th, 2006, 07:16 PM
Ya sé que conoces todo el Perú de pies a cabeza, chevre por ti pues. Pero no crees que si están invirtiendo no han hecho un estudio de la zona antes? Además yo acabo de estar en Paracas hace un mes y te cuento que la bahía está igual o hasta mejor que antes y las fábricas ni se sienten, solamente cuando entras, pero eso se puede arreglar haciendo otro camino.

el forista q mencionas se parece a cierta persona en la manera de postear en ciertos threads, creo que a nadie le gusta la imprudencia al opinar. Por favor foristas, que los debates y temas de discusion no se tornen asperas......Sean mas prudentes ........gracias

skyperu34
July 26th, 2006, 07:17 PM
asi como luce el render me gusta, trazo simple en el diseño que viene bien de vez en cuando, ni habla del color blanco que en este caso combina

Jorge B.2
July 27th, 2006, 10:42 PM
Que bueno que hagan grandes proyectos, pero ojala q tambien se ocupen de la parte del muelle q esta descuidada (a proposito la ultima vez que fui encontre una palmera cortada y botada en plena playa junto al muelle), realmente esa parte necesita urgente una reorganizacion, porque esa es la parte que los turistas visitan para salir a las islas ballestas.

Jose Perez
July 28th, 2006, 01:29 AM
bien por Paracas,pero la foto no muestra nada en especial,ojala en vida real sea mejor.Para tener el nombre de resort,deberia ser mas grande,minimo un edificio grande como la parte principal.

perupd
July 28th, 2006, 01:31 AM
No se por qué, pero se el render me hace recordar al Real Plaza Chiclayo. Son edificios para distinto uso, pero, no sé, los veo parecidos.