PDA

View Full Version : Exito en Armenia una realidad

jasch43
July 25th, 2006, 05:32 PM
En Armenia, por ejemplo, el alcalde de la ciudad, David Barros Vélez, confirmó, luego de una reunión realizada en Medellín con directivos de la empresa antioqueña, que el Exito llegará como almacén ancla de un centro comercial, La Secreta, que se construirá en una zona de renovación urbana en el sur de la ciudad, actualmente un sector deprimido social y económicamente.

Según dijo Barros Vélez, el hiperalmacén de Armenia tendrá un área de 13.500 metros cuadrados de los cuales serán construidos 8.500 metros. La inversión que requiere un proyecto de estas características no ha sido revelada por las directivas de Exito.
tomado La republica

kamilo rxn
July 25th, 2006, 05:44 PM
uy k bien por el xito k esta explorando nuevos mercados y k bueno k ese cc la secreta se construya en una area reprimida para k se renueve esa zona k bien uy gracias jasc por la noticia

Jordi
July 25th, 2006, 06:19 PM
Que bien por Armenia y los proyectos de renovación urbana.

iñaki-garcia
July 25th, 2006, 06:22 PM
Muy bien Armenia

NeoGranadino
July 25th, 2006, 06:40 PM
ojalá tenga " EXITO " el mejoramiento de ese sector de la ciudad.

BIEN X ARMENIA!!!!!

kong_carls
July 25th, 2006, 07:25 PM
uy que bien por Armenia y ya se merecian el exito.

colpe
July 25th, 2006, 08:33 PM
bien me alegra mucho por ustedes, siempre es necesario un buen alamcaen en una ciudad intermedia como lo es armenia.

cuyabrito85
July 26th, 2006, 03:40 AM
Armenia se lo merece todo!

Estopa
July 26th, 2006, 04:02 AM
hoy estubieron hablando de esto por la "Luciernaga" de caracol......ahora si me entraron más ganas de ir a conocer lo nuevo que están haciendo en la ciudad................................:)

cleano
July 26th, 2006, 05:11 AM
Que bien por armenia... solo falta que costruyan uno en manizales y las 3 capitales del eje quedarian con su Exito. Me parece importante por las inversiones que se realizaran en la region, y la cantidad de empleo que se generara.

LMCA1990
July 26th, 2006, 08:29 AM
Se ve que Armenia esta creciendo y progresando. Me gustaria ver mas de esta ciudad aqui :yes:

Jota05
July 26th, 2006, 06:41 PM
muy bacano, que en armenia tambien esten sintiendo el boom del comercio y la construccion.

jasch43
July 26th, 2006, 08:33 PM
Avanza primera etapa de venta de lotes, para construir Almacenes ÉXITO S.A

El proyecto de Almacenes Éxito S.A en Armenia, depende en gran medida de la voluntad de los dueños de los predios donde quedará el complejo comercial, sobre el sector de La Secreta, afirmó el Alcalde David Barros Vélez el viernes anterior. La declaración, ocurrió luego de la reunión efectuada con todos los actores comprometidos y que tuvo como objetivo aclarar las dudas sobre el proyecto, que avanza en su primera etapa.

“Ahora, se necesitan 56 voluntades para llevar a cabo dicho proyecto. Estamos en la etapa del ajuste inmobiliario, donde los propietarios deben finiquitar el negocio y hacer las respectivas escrituras públicas; nos hemos encontrado con que todos están de acuerdo con el proceso”, sostuvo el Mandatario.

De igual manera, el Alcalde aclaró que su participación está sustentada en que la Administración tiene siete lotes inmersos en el proyecto y que por lo tanto se necesita hacer una oportuna socialización sobre dicho complejo comercial.

Esta semana los promotores del proyecto harán, junto con los abogados y propietarios de los lotes de La Secreta, los englobes de todos los títulos catastrales y seguramente pasada esta parte, iniciarán los trámites para pedir la respectiva licencia de construcción.

jasch43
August 14th, 2006, 04:02 PM
En octubre de 2006 iniciarían obras del Éxito en Armenia
Por: Crónica 2006.08.13

Dos hipermercados adicionales al que ya existe en Pereira abrirán las directivas del Éxito S.A. en el Eje Cafetero a mediados de 2007, entre los que está una sede en Armenia, y cuyas obras iniciarían en octubre próximo.
Los trabajos, según fuentes consultadas por La Crónica del Quindío serán entregados a la comunidad en diez meses. Al mismo tiempo avanzará el complejo en Manizales, en donde también se edificarán las instalaciones de dicho establecimiento.
El almacén en la ‘Ciudad Milagro’ será el ancla del parque comercial La Secreta, proyecto que tiene un costo cercano a los 54 mil millones de pesos y que generará 800 puestos de trabajo directos cuando entre en funcionamiento. Las plazas indirectas se calculan por encima de las mil 600 mientras que los obreros en la fase de construcción serán unos 450.
Pese a que el municipio sostiene niveles de desempleo por encima del promedio nacional con una tasa del 19,4%, la localidad sigue en la ‘mira’ de los empresarios antioqueños por razones diversas como el flujo de turistas que se concentra en la zona.
El proyecto en general comprende un área de 44.500 metros cuadrados, tres salas de cine, 650 celdas para parqueaderos, zonas de entretenimiento para niños y espacios para eventos permanentes de cultura, recreación, plazoleta para obras de teatro y oficinas bancarias y para el pago de servicios públicos.
Adicionalmente contará con 117 locales para arrendar. En cuanto al espacio de venta del Éxito se calcula que oscilará entre los 8 mil y 8.500 metros cuadrados.
Éste pretende convertirse en un punto de referencia para los armenios gracias a su arquitectura, posibilidades de diversión y armonía con la naturaleza.
Inicio de obras
Para finiquitar acuerdos y comenzar con las obras, promotores, concejales y propietarios se reunieron el sábado en horas de la mañana con planos en mano. Durante el encuentro se debatieron los alcances de la solicitud que a los ediles formularon los inversionistas privados.
Se trata del cerramiento de la carrera 18 A entre calles 40 y 43 para facilitar la obra. En compensación se consideró la apertura de la calle 40 como salida al barrio Santander o a la terminal de transportes.
Al respecto el concejal Diego Salazar explicó que los integrantes de la comisión del plan aprobaron la alternativa, pero la decisión final queda en manos de la plenaria de la corporación.
Agregó que cinco predios del municipio están inmersos en el proyecto y que por eso la venta de los mismos requiere autorización. “Son nueve lotes así que se debe definir la situación en la que quedan los otros cuatro, entre ellos el sitio donde se reúne la junta de acción comunal que podría entregarse en comodato”.
De otra parte, los residentes en el sector tomaron la decisión de vender sus inmuebles luego sostener conversaciones con los representantes de la cadena.
El precio a pagar por los bienes tiene como base el avalúo catastral realizado por la Lonja de Propiedad Raíz del Quindío. El metro cuadrado que en promedio se cancelará allí alcanza unos 150 mil pesos.
Jorge Iván Echeverry Correa, representante de la firma desarrolladora, indicó que sobre la valoración se cancelará el cincuenta por ciento adicional con tal de dejarle un capital al propietario para que adquiera de paso un negocio.

kamilo rxn
August 14th, 2006, 05:09 PM
uy gracais jasch por la info y ojala k no solo exito si no mas almacenes e hipermercados se interesen en armenia ylo vean como buen negocio y k generen mucho pero mucho empleo

jasch43
August 14th, 2006, 07:52 PM
no veo la hora de que inicien con la obra. Me muero de ganas de verlo terminado

cuyabrito85
August 15th, 2006, 05:51 AM
ojala que este proyecto no tenga ningun contratiempo.

Ðante ™
August 15th, 2006, 06:43 AM
Q desilusion!, que lastima que ese proyecto yá no vaya a ser tan grande como se había planteado en el principio. Como era iba a ser el centro comercial mas grande del eje, que dolor.

Ojalá que tenga un diseño bonito, porque al tamaño le quitaron mucho, de 6 salas pasaron a 3, de 156 locales a 117, y cuatro tiendas ancla.

mosco666
May 8th, 2009, 04:59 PM
y al fin que no hay nada concreto del exito.
pues para este tiempo lo del exito ya deberia de estar construido

Nico92
May 8th, 2009, 07:54 PM
Por fin! muy bien por Armenia :)

sergio_andvar
May 8th, 2009, 10:12 PM
Por fin! muy bien por Armenia :)
:nuts: Creo que todavia no esta construido CEP...

Sigan esperando que lo ultimo que se debe perder es la fe (En Neiva se hablaba de construir Carrefour hace mas de 5 años, y el año pasado lo construyeron).

Bendiciones

mosco666
May 9th, 2009, 07:27 PM
pues el exito de armenia es un proyecto de hace unos 4 años y nada de nada siempre prometen y no cumplen esperemos que al igual que en neiva esperar sirva para algo.

LuMont
May 10th, 2009, 12:28 AM
Nunca pensé que Armenia no tuviera Exito...

FELIPE GUTIERREZ
May 10th, 2009, 01:47 AM
ojala esta vez si sea la bencida

Pachuk23
May 10th, 2009, 05:05 AM
Que mal, a Manziales y a Armenia siempre nos emboban con el mismo cuento, a Manziales por lo menso ya casi llega EXITO, pero nos siguen embobando con CARREFOUR.

Ojala esta vez si se pongan serios y construyan el EXITO en Armenia, una ciudad que a futuro promete ser gran eje comercial, turistico y financiero de la region.

pipe87
May 10th, 2009, 07:11 AM
Y que noticias hay del EXITO en Armenia?? alfin si lo van a construir?

LuMont
May 11th, 2009, 01:12 AM
Manizales tampoco tiene Exito???? No puedo creerlo!!!!

lobo789
May 11th, 2009, 02:18 AM
Manizales tampoco tiene Exito???? No puedo creerlo!!!!

creálo... parece que el eje cafetero fue la última zona donde esta marca pensó entrar.... nada más existe el exito Pereira, y eso que lo construyeron hace como 4 años.... acá en Manizales apenas piensan abrir uno este año, y en Armenia están amenazando con construir uno también hace rato, pero naa....
Como que los presidentes y directores ejecutivos de estas tiendas e hipermercados solo se les ocurre pensar en montar sus tiendas en Pereira como si Armenia y Manizales fueran barrios de ésta....:ohno:

LuMont
May 11th, 2009, 02:37 AM
Es muy raro que a una ciudad con tanta pujanza como Manizales no haya llegado esta cadena de almacenes. Me sorprende porque Montería siendo una ciudad con menos desarrollo que Manizales tiene 3 Exitos.

lobo789
May 11th, 2009, 02:47 AM
Es muy raro que a una ciudad con tanta pujanza como Manizales no haya llegado esta cadena de almacenes. Me sorprende porque Montería siendo una ciudad con menos desarrollo que Manizales tiene 3 Exitos.

Y quiere aterrarse más???
En Armenia y Manizales tampoco hay carrefour, ni alkosto, ni homecenter, ni estas marcas....
Cabe aclarar: eso no implica que entonces estas ciudades no tengan comercio o locales de grandes superficies... en Armenia están tiendas como los super inter, cristal, SAO, STOs, Ley, entre otras y en Manizales la 14, el ahorro, Ley, STOs, mercaldas, confamiliares, carulla, etc.... que son de la región (exceptuando las marcas reconocidas) y siempre han tenido una buena oferta comercial...

2attox
May 11th, 2009, 08:18 PM
Me interesa mas que nascan empresas de Armenia, a que vengan otros a monopolisar la region.... indudablemnete es una buena entrada para la region... pero deberiamos enfocarnos mas por crear supuoerfices en la region por emprendedores del Quindio....y Si sepuede!!!

maomillan
May 13th, 2009, 05:52 PM
Yo siempre he dicho lo mismo, me parece INCREIBLE, que estas tiendas o hiperalmacenes lleguen a Manizales despues e tanto tiempo, para mi eso es una ofrenta grande, como es posible y con todo el respeto que ciudades o municipios más pequeños, o menos importantes y ya tengan todas estas cadenas y Manizales apenas teniendo esas marcas....la verdad me parece increible, pero bueno dice por ahi el dicho que no hya mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, por fin todas estas grandes cadenas y almacenes llegaran a la ciudad al igual que la oleada de nuevos centros comerciales, ya era justo para una gran ciudad como lo es Manizales, y que bueno por Armenia la bellisima capital del Quindío se merece todo esto y mucho mas...que bien Armenia y eso confirma que el Eje Cafetero cada vez será más grande y propicio para los grandes negocios......

Pablo323
May 14th, 2009, 12:50 AM
Wait. En Manizales hay Carulla pero no hay Éxito?

Carulla no es de Éxito pues?

:sly:

CristianRaQ
May 14th, 2009, 12:53 AM
Wait. En Manizales hay Carulla pero no hay Éxito?

Carulla no es de Éxito pues?

:sly:

Pero el Exito ha decidido conservar la marca de Carulla

Estopa
September 20th, 2009, 02:12 AM
pues acaba de hablar el presidente por telefono con el presidente de exito, y segun eso le dijo al presidente que cuando la inaguracion de almacenes Flamingos, va a anunciar la construccion del almacen en el 2010.

Ðante ™
September 20th, 2009, 02:22 AM
pues acaba de hablar el presidente por telefono con el presidente de exito, y segun eso le dijo al presidente que cuando la inaguracion de almacenes Flamingos, va a anunciar la construccion del almacen en el 2010.

De verdad?? Jajajajjaa :lol:, los de Éxito si han tenido que pasar penas por no construir su almacén en Armenia, ya recuerdo cuando en un noticiero en vivo le hecharon agua sucia a Éxito por lo mismo.

Ojalá se concrete este proyecto por fin, este año si era casi imposible arrancara, en Éxito se nota más que en cualquier otro actor del retail el desanimo por las nuevas inversiones, pero es posible que para el 2010 se reactive en todo el país la carrera de las grandes superficies.

Estopa
September 20th, 2009, 02:29 AM
y ahora los de carrefour dijeron lo mismo.....jajajajaj, que goze parce.

Ðante ™
September 20th, 2009, 02:29 AM
Jejejejjejeje ahora llamaron los de Carrefour, necesitan el terreno, nada más :D

Estopa
September 20th, 2009, 02:31 AM
tambien llamó a los de ALKOSTO y los puso hablar con la alcaldesa, quien sabe que le dijeron.

Ðante ™
September 20th, 2009, 02:34 AM
tambien llamó a los de ALKOSTO y los puso hablar con la alcaldesa, quien sabe que le dijeron.

Que vergüenza estos dirigentes locales, tener que venir el presidente para que se pongan en contacto con las grandes superficies, deberian tener una mision especializada que vaya y busque los inversionistas :ohno:.

Pero tengo fé con que este Centro de Convensiones, el inicio de los vuelos internacionales, y el inicio de obras del SETP se va a empezar a mover el comercio y la inversión en la ciudad :)

Estopa
September 20th, 2009, 02:36 AM
ahi estan pintados, en vez de gestionar para la ciudad, dejan todo asi a la deriva. Por eso cuando sea alcalde los mando pa'la carcel :D

juandsv
September 20th, 2009, 04:05 PM
^^^^

agale yo voto por ud. :lol::lol:

PeterPaisa
September 20th, 2009, 08:02 PM
Parceros yo trabajo en el Exito en la Vicepresidencia Inmobiliaria y quiero decirles que por el momento no habrá Exito en Armenia. El Exito tiene frenada su expansión debido a que sus presupuestos de ventas no se han cumplido y aparte de eso, el margen cayó del 30% al 19%. Los gastos operacionales también crecieron mucho, por lo cual, mientras mejora el entorno del comercio, solo se abrirá el 27 de octubre el Exito de Barrancabermeja y el 7 de octubre el Exito de Manizales. Si en Armenia llegara a haber un Exito, creo que no sobrepasaría los 4.000 metros cuadrados. Saludos

Ðante ™
September 20th, 2009, 08:54 PM
Parceros yo trabajo en el Exito en la Vicepresidencia Inmobiliaria y quiero decirles que por el momento no habrá Exito en Armenia. El Exito tiene frenada su expansión debido a que sus presupuestos de ventas no se han cumplido y aparte de eso, el margen cayó del 30% al 19%. Los gastos operacionales también crecieron mucho, por lo cual, mientras mejora el entorno del comercio, solo se abrirá el 27 de octubre el Exito de Barrancabermeja y el 7 de octubre el Exito de Manizales. Si en Armenia llegara a haber un Exito, creo que no sobrepasaría los 4.000 metros cuadrados. Saludos

Gracias por la info... eso está demorado, depronto en 2010 hayan noticias, aunque si preferiría mil veces que Éxito vendiera el lote que tiene en Armenia y lo comprara cualquier otro actor del retail, creo q Éxito ya está como muy quemado en la ciudad...

guajiro90
September 22nd, 2009, 01:35 AM

hola, que mas una pregunta en Riohacha, hace tiempo se corrio el rumor de que Exito iba a entrar a la ciudad, esto es cierto o falso, que sabe usted de Exito para Riohacha....gracias...

Pachuk23
September 22nd, 2009, 01:55 AM
Que lastima que Armenia se quede sin este importante almacén de cadena, ojalá y como dice Dante el Exito ponga en venta el lote y lo compre otro almacen que este interesado.

2attox
September 22nd, 2009, 02:09 AM
VENDRAN COSAS MEJORES

wilgeos127
September 22nd, 2009, 07:27 AM
Que lástima por Armenia, que se merece tener asentadas, estas grandes Superficies...la información de PeterPaisa, concuerda con lo que afirmó ayer otro forista de Manizales, en el sentido, de que había dialogado con los Ingenieros del Éxito, y que para el año entrante no se tenían más planes de expansión de esta cadena....sino piensan construir allá, por favor que liberen el terreno, y le den la oportunuidad a otra cadena de llegar a la Linda Armenia.

d.m.a
September 23rd, 2009, 01:53 AM
que llegue carrefour porque como que ase no le va mal, se esta expandiendo en colombia con nuevas sedes, y que le den la opurtidad a armenia

PeterPaisa
September 23rd, 2009, 02:39 AM
hola, que mas una pregunta en Riohacha, hace tiempo se corrio el rumor de que Exito iba a entrar a la ciudad, esto es cierto o falso, que sabe usted de Exito para Riohacha....gracias...

Te respondo: tampoco hay planes para Riohacha. Con el Carrefour construído allá, creo que se absorbió el potencial de clientes que pudieron haber existido para un Exito. Si bien la ciudad cumple con el requerimiento mínimo de 80.000 habitantes, todavía no hay deseos de entrar allí, ni siquiera a través de una marca como Carulla. Saludos :)

PeterPaisa
September 23rd, 2009, 02:41 AM
Que lástima por Armenia, que se merece tener asentadas, estas grandes Superficies...la información de PeterPaisa, concuerda con lo que afirmó ayer otro forista de Manizales, en el sentido, de que había dialogado con los Ingenieros del Éxito, y que para el año entrante no se tenían más planes de expansión de esta cadena....sino piensan construir allá, por favor que liberen el terreno, y le den la oportunuidad a otra cadena de llegar a la Linda Armenia.

Sizas, lo del terreno de Armenia está en evaluación. De hecho el año pasado se vendieron dos terrenos en Cali... tienes razón al decir que si el Exito no construye, entonces que lo vendan a otro, pero tampoco queremos facilitarle todo a Carrefour.

PeterPaisa
September 23rd, 2009, 02:42 AM
Parceros, estuve hace una semana en una reunión del plan de expansión 2010 y se vienen siete Exitos. Por el momento no puedo decir donde son, lo haré cuando esté totalmente concretados los sitios, ni quiero generar expectativas y/o posteriores desilusiones...

Ðante ™
September 23rd, 2009, 02:48 AM
Parceros, estuve hace una semana en una reunión del plan de expansión 2010 y se vienen siete Exitos. Por el momento no puedo decir donde son, lo haré cuando esté totalmente concretados los sitios, ni quiero generar expectativas y/o posteriores desilusiones...

En Armenia sólo esperamos de Éxito... que venda el lote :D, a Carrefour, Alkosto, hasta a La 14 o a Makro nos aguantamos pero esa vaciladera con la ciudad ya es el colmo, ha invertido en poblaciones mucho más pequeñas pero sigue tratando a Armenia como un barrio :ohno:.

jemurillo0705
September 23rd, 2009, 03:09 AM
que bien por armenia ..para cuando carrefour?

d.m.a
September 23rd, 2009, 03:33 AM
carrefour es bien le queda

jorge5r
September 23rd, 2009, 04:20 AM

tengo entendido que exito construira uno nuevo en Barranquilla, en el cc estacion central, quedara en el centro. y es para el 2010

wilgeos127
September 23rd, 2009, 06:26 AM
Sizas, lo del terreno de Armenia está en evaluación. De hecho el año pasado se vendieron dos terrenos en Cali... tienes razón al decir que si el Exito no construye, entonces que lo vendan a otro, pero tampoco queremos facilitarle todo a Carrefour.

PeterPaisa, de pronto no sabes que pasará con el Lote de Bavaria, aquí en Manizales, donde inicialmente iba a construir el éxito, y que es de su propiedad, pues sigue sin ningún tipo de obra.

LuMont
September 23rd, 2009, 05:44 PM
Te respondo: tampoco hay planes para Riohacha. Con el Carrefour construído allá, creo que se absorbió el potencial de clientes que pudieron haber existido para un Exito. Si bien la ciudad cumple con el requerimiento mínimo de 80.000 habitantes, todavía no hay deseos de entrar allí, ni siquiera a través de una marca como Carulla. Saludos :)

Ups!... golpe bajo para los riohacheros...

d.m.a
September 23rd, 2009, 11:43 PM
en barranquilla cuantos exitos teinen

jorge5r
September 24th, 2009, 12:54 AM
en barranquilla cuantos exitos teinen

son 7 u 8 no estoy seguro...

d.m.a
September 24th, 2009, 01:31 AM
:tiasd:tantos hay en barranquilla aqui solo tenemos 4 el doble hay haya

wilgeos127
September 25th, 2009, 07:27 PM
Éxito termina el año con inversiones por $60 mil millones

Apertura en Manizales será el 21 de ocubre. La meta es generar 220 empleos directos. El resto del centro comercial Los Fundadores se entregará en octubre del 2010. Apertura.

Con unas inversiones en todo el país por 60 mil millones de pesos y la apertura de tres nuevas sedes, una en Manizales, otra en Barrancabermeja, y un Carulla en Bogotá, terminará el ciclo de proyectos en 2009 de la cadena de Almacenes Éxito.

La confirmación la hizo ayer el Vicepresidente de Operaciones, Carlos Mario Díez, durante la presentación oficial del Éxito de Manizales, que abrirá sus puertas en octubre, tal y como lo había anunciado LA PATRIA.

De acuerdo con el directivo, la fecha oficial será el 21 de próximo mes, como una sede de última generación, para la cual se efectuó una inversión de 28 mil millones de pesos, en un área de 7 mil 200 metros cuadrados.

La meta de la compañía apunta a generar 220 empleos, de los cuales cerca del 80% tendrá vinculación directa a la compañía.

El Éxito se convierte en el almacén ancla del Centro Comercial Los Fundadores. En esta primera fase, además de la cadena antioqueña, se entregarán unos 20 locales comerciales más del primer piso o nivel Éxito, como se denominó, y alrededor de cuatro niveles de parqueaderos.

La segunda fase del centro comercial será en octubre del 2010, incluyendo los cuatro niveles comerciales superiores.

Se venderá lote de Bavaria

Aunque Díez se abstuvo de hablar de cifras de ventas, explicó que el objetivo del Éxito es duplicar la participación del mercado con que hoy se cuenta a través de Carulla, y los dos almacenes Ley que hay en la ciudad, y que el año entrante también cambiarían su nombre por el de Éxito. "Es decir que a falta de uno, habrá tres almacenes Éxito en Manizales", dijo.

Díez también confirmó que hasta aquí terminarán por ahora las inversiones en Manizales. Aunque en este momento Éxito tiene la licencia para construir en el sector de Bavaria un centro comercial en un área total de unos 45 mil 812 metros cuadrados, el Vicepresidente de Operaciones explicó que la idea es vender ese terreno.

Resaltó que la decisión se tomó, debido a que la dinámica del comercio colombiano les ha exigido replanteamientos importantes, y uno de ellos es estar en centros comerciales como una solución más completa para el consumidor y sus necesidades.

"Como compañía una de las grandes responsabilidades es no parar, pero todo lo que hagamos será con índices de certeza más altos y por eso optamos por unos lineamientos de prudencia que nos hacen sentir tranquilos y seguros para adaptarnos a nuevos entornos económicos".

El Vicepresidente sostuvo que Armenia está dentro de los planes de la firma y además una segunda sede en Pereira. Sin embargo, solo hacia finales de este año se confirmarán esas inversiones, de acuerdo con los planes de inversión que se fijen para 2010.

Estopa
September 25th, 2009, 08:34 PM
gracias wilgeos, vamos a ver, segun lo que le dijeron al presidente uribe cuando estuvo aca en Armenia, cuando sea la inauguracion del Flamingo se anunciara lo del Exito.

rafael gustavo quint
September 28th, 2009, 12:20 AM
peter paisa,te cuento que el presidente de almacenes exito,le confirmo al presidente uribe que en diciembre vendra a armenia a la inauguracion de almacenes flamingos,y en esa fecha confirmara el inicio de obras para el año 2010,no creo que le mienta al presidente uribe, quien via telefonica le dijo que habia que actuar con sentido patriotico en esta situaciòn,flamingos abrira en armenia un gran almacen de mas de 9000 mts y 220 empleos directos,y dicen sus directinos qur rn temporada alta contratarian hasta 400 personas,es muy probable que uno de los 7 planeados en 2010 sea aqui.

rafael gustavo quint
September 28th, 2009, 12:28 AM
amigos se confirma la costruccion de UNICENTRO ARMENIA en el año 2010 cesar mejia urrea(constructor de armenia) y pedro gomez barrero uno de los mayores constructores de colombia dueño de unicentro,llegaron a un acuerdo para que se inisien los diseños del centro comercial ,y sacarlo a la venta en diciembre o enero alli estarian hubicados entre otros carrefour,panamericana,pepe ganga,cinemark este centro comercial sera construido en la parte sur del lote de la antigua bavaria,al lado del futuro centro comercial de CENCOSUD (EASY) cesar mejia urrea es propirtario del lote ademas de haber sido el constructor con la familia char de barranquilla del portal del quindio que tiene como ancla a SAO.

mosco666
September 29th, 2009, 09:47 PM
la verdad no entiendo muy bien entonces en que parte van a quedar las torres recidenciales y de consultorios?

y pues si lo q dicen es cierto ese lote va estar muy competitivo con un carrefpur y enseguida un exito.

Ðante ™
September 29th, 2009, 09:58 PM
la verdad no entiendo muy bien entonces en que parte van a quedar las torres recidenciales y de consultorios?

y pues si lo q dicen es cierto ese lote va estar muy competitivo con un carrefpur y enseguida un exito.

Aun no hay nada seguro, si llega Unicentro al lote propiedad de Camu, aun no se sabe que almacén ancla tendrá ni que empresas ubicaran allá sus tiendas, no olvidemos que tambien hay Unicentros con almacenes éx!to y salas de cine diferentes a Cinemark.

Tendremos que esperar para ver que sucede con Cencosud ya lo q más conveniente es una integración de ambos proyectos que pueden ser complementarios, por ejemplo en Cencosud podríamos tener una tienda para el mejoramiento del hogar (Easy), una tienda por departamentos (Paris) y unos locales comerciales y en Unicentro, un hipermercado, salas de cine, librería y más locales comerciales.

rafael gustavo quint
September 30th, 2009, 03:01 AM
Dante,por conocimiento de causa te cuento los pasos a seguir con el proyecto UNICENTRO para armenia, en primera instancia YA HAY UN CONVENIO FIRMADO entre CAMU ARANGO PROMOTORES( quien elaboro el plan de implantación a construirse en el lote de la antigua bavaria,este proyecto ya obtuvo la aprobaciòn de la alcaldía de armenia mediante resoluciòn 018 de 2008)y PEDRO GOMEZ BARRERO constructor y dueño de UNICENTRO para ubicarse en 10.000 mts cuadrados de la parte sur del lote.
1-de aquí a diciembre camu arango promotores elaborara el diseño del futuro centro comercial UNICENTRO ARMENIA.
2-se espera que en diciembre o enero se lanza el proyecto públicamente,para sacarlo a la venta.
3-si se logra el punto de equilibrio en la venta de locales comerciales antes de junio se iniciaría la construccion
poe que insisto por que en los últimos unicentro el almacén ancla es carrefour haber
UNICENTRO TUNJA ,carrefour
UNICENTRO PEREIRA carrefour
UNICENTRO PASTO (se inaugura en octubre)carrefour,panamericana,pepe ganga,Arturo calle etc
el presidente de carrefour le confirmo al presidente alvaro uribe que para el próximo año iniciaría obras,y recuerda Dante que durante la alcaldía de David barros velez,cuando recién camu compro el lote don Pedro gomez y carrefour pidieron pista para construir y el gobernante de marras se nego que por que por ahi debia pasar la kra 15 ,y estos empresarios se quitaron por vilrs rencillas politiqueras,pero ahora es muy distinto y no me extraña que buelva a surgir el proyecto.
recuerda dante que el presidente de almacenes exito le confirmo al presidentye uribe que en diciembre que viniera como invitado a la inauguracion de flamingo confirmaria la fecha de inicio de obras de ALMACENES EXITO en el lote de su propiedad(no creo que le mienta al presidente).
dante, te cuento para el año 2010 exito confirmara la construccion de 7 almacenes en todo el pais y hombre estoy casi seguro que ahi esta el de armenia,por eso la respuesta del presidente de exito al presidente de la republica(atemos cabos)

rafael gustavo quint
September 30th, 2009, 03:10 AM
Dante,por conocimiento de causa te cuento los pasos a seguir con el proyecto UNICENTRO para armenia, en primera instancia YA HAY UN CONVENIO FIRMADO entre CAMU ARANGO PROMOTORES( quien elaboro el plan de implantación a construirse en el lote de la antigua bavaria,este proyecto ya obtuvo la aprobaciòn de la alcaldía de armenia mediante resoluciòn 018 de 2008)y PEDRO GOMEZ BARRERO constructor y dueño de UNICENTRO para ubicarse en 10.000 mts cuadrados de la parte sur del lote.
1-de aquí a diciembre camu arango promotores elaborara el diseño del futuro centro comercial UNICENTRO ARMENIA.
2-se espera que en diciembre o enero se lanza el proyecto públicamente,para sacarlo a la venta.
3-si se logra el punto de equilibrio en la venta de locales comerciales antes de junio se iniciaría la construccion
poe que insisto por que en los últimos unicentro el almacén ancla es carrefour haber
UNICENTRO PASTO (se inaugura en octubre)carrefour,panamericana,pepe ganga,Arturo calle etc
el presidente de carrefour le confirmo al presidente alvaro uribe que para el próximo año iniciaría obras,y recuerda Dante que durante la alcaldía de David barros velez,cuando recién camu compro el lote don Pedro gomez y carrefour pidieron pista para construir y el gobernante de marras se negó que por que por así debía pasar la kra 15 ,y estos empresarios se quitaron por viles rencillas politiqueras,pero ahora es muy distinto y no me extraña que buelva a surgir el proyecto.
recuerda Dante que el presidente de almacenes exito le confirmo al presidente uribe que en diciembre que viniera como invitado a la inauguracion de flamingo confirmaría la fecha de inicio de obras de ALMACENES EXITO en el lote de su propiedad(no creo que le mienta al presidente).
Dante, te cuento para el año 2010 exito confirmara la construccion de 7 almacenes en todo el país y hombre estoy casi seguro que ahí esta el de armenia,por eso la respuesta del presidente de exito al presidente de la república(atemos cabos)

d.m.a
September 30th, 2009, 03:27 AM
el unicentro de aca de cali que es que tiene exito si porque antes era ley y lo convirtieron en exito ademas tiene 2 carrefour serca entonces no le daria ganancias tantos cerca

Ðante ™
September 30th, 2009, 04:06 AM
el presidente de carrefour le confirmo al presidente alvaro uribe que para el próximo año iniciaría obras,y recuerda Dante que durante la alcaldía de David barros velez,cuando recién camu compro el lote don Pedro gomez y carrefour pidieron pista para construir y el gobernante de marras se negó que por que por así debía pasar la kra 15 ,y estos empresarios se quitaron por viles rencillas politiqueras,pero ahora es muy distinto y no me extraña que buelva a surgir el proyecto.
recuerda Dante que el presidente de almacenes exito le confirmo al presidente uribe que en diciembre que viniera como invitado a la inauguracion de flamingo confirmaría la fecha de inicio de obras de ALMACENES EXITO en el lote de su propiedad(no creo que le mienta al presidente).
Dante, te cuento para el año 2010 exito confirmara la construccion de 7 almacenes en todo el país y hombre estoy casi seguro que ahí esta el de armenia,por eso la respuesta del presidente de exito al presidente de la república(atemos cabos)

No te niego que lo que dices tiene mucho sentido... sólo que en Armenia es tan pero tan dificil llevar a cabo un proyecto, nada más busca cuando fué que yo coloqué acá el proyecto del Centro Comercial La Secreta que sería en su momento en CC más grande del Eje y como va ahora?... son muuuchos años y no pasa nada, nisiquiera valió la pena la sacada de licencia de construcción... hace tambien varios años Carrefour está interesado en entrar a Armenia, en el 2004 La 14 dijo que para el 2005 entraría a Armenia... en fin, son muchas cosas que lo ponen a uno a pensar y a tomar las noticias desconfianza :(.

Yo quiero mucho esta ciudad aunque no nací acá, y lo que más quiero es verla progresar... sé que para Armenia tienen q venir cosas muy buenas y espero que sea muy pronto, como tu dices, las cosas han cambiado un poco y seguro que hoy en día es más facil invertir en Armenia que en años pasados.

Aireos
September 30th, 2009, 06:13 AM
¿Para la próxima podrías separar mejor los párrafos?, así como lo publicaste en un inicio no se ve atractivo para leer.

Dante, por conocimiento de causa te cuento los pasos a seguir con el proyecto UNICENTRO para armenia, en primera instancia YA HAY UN CONVENIO FIRMADO entre CAMU ARANGO PROMOTORES (quien elaboro el plan de implantación a construirse en el lote de la antigua bavaria, este proyecto ya obtuvo la aprobaciòn de la alcaldía de armenia mediante resoluciòn 018 de 2008) y PEDRO GOMEZ BARRERO constructor y dueño de UNICENTRO para ubicarse en 10.000 mts cuadrados de la parte sur del lote.

1- De aquí a diciembre camu arango promotores elaborara el diseño del futuro centro comercial UNICENTRO ARMENIA.

2- Se espera que en diciembre o enero se lanza el proyecto públicamente,para sacarlo a la venta.

3- Si se logra el punto de equilibrio en la venta de locales comerciales antes de junio se iniciaría la construccion por que insisto por que en los últimos unicentro el almacén ancla es carrefour haber:

UNICENTRO PASTO (se inaugura en octubre)carrefour,panamericana,pepe ganga,Arturo calle etc)

El presidente de carrefour le confirmo al presidente alvaro uribe que para el próximo año iniciaría obras,y recuerda Dante que durante la alcaldía de David barros velez,cuando recién camu compro el lote don Pedro gomez y carrefour pidieron pista para construir y el gobernante de marras se negó que por que por así debía pasar la kra 15, y estos empresarios se quitaron por viles rencillas politiqueras, pero ahora es muy distinto y no me extraña que buelva a surgir el proyecto.

Recuerda Dante que el presidente de almacenes exito le confirmo al presidente uribe que en diciembre que viniera como invitado a la inauguracion de flamingo confirmaría la fecha de inicio de obras de ALMACENES EXITO en el lote de su propiedad (no creo que le mienta al presidente).

Dante, te cuento para el año 2010 exito confirmara la construccion de 7 almacenes en todo el país y hombre estoy casi seguro que ahí esta el de armenia,por eso la respuesta del presidente de exito al presidente de la república (atemos cabos)

Solo una recomendación. :)

larcon_09
September 30th, 2009, 07:12 AM

no sabes si hay uno para cartagena? :)

Estopa
September 30th, 2009, 03:21 PM
oigan, segun la cronica de hoy, el presidente Alvaro Uribe viene para Armenia este Viernes, y tambien los presidentes/gerentes de Exito y Carrefour.

rafael gustavo quint
September 30th, 2009, 07:10 PM
aireos gracias por la recomendación tiene razón

d.m.a
October 1st, 2009, 02:13 AM
ojala que estas empresas ivirtan aya en armenia seria bueno que tambien invirtieran un homecenter-construtor

rafael gustavo quint
October 20th, 2009, 01:59 AM
señores aquí están don PEDRO GOMEZ BARRERO dueño de unicentro,don ALBERTO FONSECA arquitecto de la firma,y don JUAN INESTROZA vicepresidente de inmobiliaria y desarrollo de UNICENTRO,reunidos con CESAR MEJIA Y OSCAR ARANGO(de CAMU ARANGO PROMOTORES)reunidos en el antiguo lote de bavaria conociendo el terreno que sera utilizado o propuesto para la construcción el próximo año de UNICENTRO ARMENIA

http://i37.tinypic.com/1174fi9.jpg
foto la cronica del quindio